Foro Defensa México
Recluta desertor aspirante a regresar. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Recluta desertor aspirante a regresar. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recluta desertor aspirante a regresar.

3 participantes

Ir abajo

Recluta desertor aspirante a regresar. Empty Recluta desertor aspirante a regresar.

Mensaje por PITBULL16 Septiembre 29th 2017, 14:35

Buenas tardes
Hace apenas dos meses que recibí una de las llamadas más esperadas, después de haber pasado los exámenes sólo esperaba que me llamaran para comenzar, se llegó el día y comencé a presentarme en reclutamiento, dónde sólo acudí 4 días, recuerdo haber firmado una especie de contrato, pero en las letras pequeñas mencionaba que con eso no era como tal contratado, iba para Infante y en dos semanas me tocaba el adiestramiento, cometí el grave error de no comentar a mi familia de la decisión que había tomado, y cuándo mi mamá supo se puso muy mal y lamentablemente tomé la peor decisión no presentarme después de lo que le causé ya qué mi madre termino internada.
Cuándo me llamaron les dije que no podía presentarme por tal motivo.
Ahora después de estos días me siento una escoria por no cumplir y aprovechar la oportunidad más importante de mi vida.
No sé qué hacer, eso era algo que anhelaba de tiene años.
No sé a dónde dirigirme. Me siento realmente desesperado. Quiero pagar mi error en la prisión militar, y por eso me dirijo aquí, por si alguien me puede decir que procede, a dónde tengo que ir, que hacer. Mis documentos originales, obviamente incluyendo cartilla se quedaron ahí. Podré volver a intentarlo?

PITBULL16
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Recluta desertor aspirante a regresar. Empty Re: Recluta desertor aspirante a regresar.

Mensaje por VIPER Enero 10th 2018, 02:39

pues preséntate en el SPAA de tu unidad/dependencia/organismo y que te orienten, de lo contrario dirígete a la prisión militar cercana a tu zona, o en su defecto dirígete a tu dirección general de arma o servicio según corresponda , ahi ya tienen tu expediente; porque si dejas pasar mas tiempo causas baja por desertor y pues ya no tienes derecho a nada....aun estas a tiempo de cumplir tu condena por desertor...es poco tiempo lo que te dan ya que es primera vez, cierto??? la condena puede ser hasta de 3 a 6 meses y una vez que cumplas  te ponen a disposición de tu dirección general para que en su momento ellos te den destino o te asignen a otro lugar..... si realmente deseas ser soldado haz lo que te comento; y si ya no te interesa pues solo espera que transcurra el año y  ve a la dirección gral. de archivo de la sedena para que te entreguen tus documentos y ya....de igual forma te comento que en Internet en la  pagina de la sedena,  hay una opción para desertores, te solicita que ingreses tu matricula de guerra y ahí viene en que situación estas,,,,hechale fibrilla canijo y ahora en adelante tú mismo marcas tu propio destino y pues acuérdate que las desiciones solo son tuyas y pues que te puedo decir......


Última edición por VIPER el Enero 10th 2018, 03:16, editado 3 veces

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Recluta desertor aspirante a regresar. Empty Re: Recluta desertor aspirante a regresar.

Mensaje por VIPER Enero 10th 2018, 02:41

creo que son tres prisiones militares  I Region es en el D.F, V Región La Mojonera, Jal. y III Región  la del estado de Sinaloa....desconozco si hayan mas prisiones militares,

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Recluta desertor aspirante a regresar. Empty Re: Recluta desertor aspirante a regresar.

Mensaje por Neztor Agosto 23rd 2018, 02:13

Hola qué tal Pitbull16, que fue lo q paso después, si volviste a ingresar o no?. estoy en tu misma situacion y tampoco sé que hacer.

Neztor
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Recluta desertor aspirante a regresar. Empty Re: Recluta desertor aspirante a regresar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.