Foro Defensa México
DESERTORES SIEMPRE FIELES 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DESERTORES SIEMPRE FIELES 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESERTORES SIEMPRE FIELES

2 participantes

Ir abajo

DESERTORES SIEMPRE FIELES Empty DESERTORES SIEMPRE FIELES

Mensaje por Bhairava Mayo 24th 2016, 16:03

HOLA  CAMARADAS
ME  GUSTARÍA PREGUNTARLES  A  TODOS (AS) LOS  DESERTORES CON MAS  DE  6 MESES
SI  ES  POSIBLE HACER  UNA  PETICIÓN  AL  SUPREMO COMANDANTE (Presidente de  la República) escrita, publica, verbal de  si es  posible  de  Crear una  Ley que  permita  reingresar a efectivos  militares como  todos  nosotros desertores  permitiéndonos  una segunda  oportunidad para crear una  nueva  fila de seguridad al servicio de  la  nación y  no  vernos  forzados a  servir a  la  delincuencia organizada  como  opción.
Creo  que  la  Unión  hace  la  fuerza y  nuestras  voces  pueden ser  escuchadas si  nos unimos  como  verdaderos  mexicanos y  soldados al servicio de  la  patria.
Es una  idea  safada que  se me  ocurrió yo  lo se , pero  lo  cierto  es  que estamos  en  una  época  difícil donde necesitamos cambiar no solo nuestra forma  de  pensar  y conducirnos , sino  nuestras propias  leyes que  están en manos de  un grupo de  políticos  que  nos manejan  a  su  antojo reformando leyes a  sus  propios intereses , porque no gritar por  una  nueva  oportunidad de  forma unida.

Por  aquí un camarada puso una frase que  no  recuerdo bien pero va  mas o  menos así:

Dia con dia  cambian  o  inventan  nueva reformas por que no  una  que  nos  permita una Reivindicacion

ESTA  PERMITIDO CAER PERO  ES  UNA OBLIGACIÓN LEVANTARSE DE  NUEVO

Bhairava
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Volver arriba Ir abajo

DESERTORES SIEMPRE FIELES Empty Re: DESERTORES SIEMPRE FIELES

Mensaje por SHACK-AL Mayo 28th 2016, 19:10

Ya existe una legislación que contempla las sanciones por cometer el delito de deserción, dichas leyes también prevén quién puede regresar y quién y no, pero sobre todo el porqué.

Por otra parte, asumir que por haber desertado se te obliga a ser parte de la delincuencia organizada es sólo un pretexto para pertenecer a ésta.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.