Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por C R P Febrero 24th 2010, 21:22

perdon companero pero que significan las siglas????
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por C R P Febrero 24th 2010, 21:23

C.F.F.A.
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 24th 2010, 21:46

Coordinacion de Fuerzas Federales de Apoyo, a ver si el poste de la convocatoria lo anexan al inicial, ya que esta es la actual, la que esta vigente en este momento.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zerox97 Febrero 24th 2010, 21:55

Hola compañeros yo soy nuevo en el foro y he visto que aclaran algunas dudas y dan algunas posibles soluciones ps yo solo tengo algunas dudas al respecto ps quiero entrar a la convocatoria de reclutamiento pero estoy entre fuerzas federales de apoyo guarda y escolta alguien de ustedes me puede dar una asesoria para poder dedicir lo mejor (no quiero que decidan por mi) y pudieran dar mas informacion acerca de los diferentes perfiles en los que esstoy dudando si no es mucha molestia agradezco los consejos o la informacion grax

zerox97
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 24th 2010, 22:26

CONVOCATORIA DE LA COORDINACION DE FUERZAS FEDERALES DE APOYO
(Vigente a partir del 22 de Febrero)

El Aspirante debera presentar la siguiente documentacion en original para su cotejo y 2 copias, tamaño carta por ambos lados en el caso que sea necesario.

*Acta de Nacimiento.
*Cartilla del S.M.N. con hoja de liberacion.
*En caso de haber sido Policia, Militar, Marino o haber pertenecido a cualquier institucion relacionada con seguridad, debera representar su baja respectiva.
*Certificado de Ultimo Grado de Estudios (Bachillerato o con Secundaria con el compromiso de terminarla)
*C.U.R.P.
*Credencial para votar con fotografia (I.F.E.) o Pasaporte vigente.
*Comprobante de Domicilio Vigente, con codigo postal (Telmex o Constancia Domiciliaria).
*Curriculum Vitae, maximo 3 hojas, sin engargolar y sin anexos.
*Dos Cartas de Recomendacion.
*NO TATUAJES NI PERFORACIONES
*Estatura minima para varones 1.65mts, para mujeres 1.60mts.
*Edad Minima 18 años cumplidos y maxima de 33 años, No importando la procedencia.
*Complexion Regular.
*Buena Presentacion.
*Antecedentes No Penales Federales.
Nota:El Personal Femenino queda excluido de presentar la Cartilla del S.M.N.
Todos los precandidatos Foraneos deberan tramitar los antecedentes no penales federales.

***Para los antecedentes No Penales Federales, deberan acudir a Xola Num. 324 Esquina con Avenida Coyoacan Col. Del Valle, Deleg. Benito Juarez C.P. 03103 México DF y Presentar la Siguiente Documentacion:
*Copia del Acta de Nacimiento.
*Copia de la Crdencial de Elector (I.F.E.)

En Horario de 09:30hrs a 14:30hrs de Lunes a Viernes.

Los tramites de ingreso deberen efectuarse en el Centro de Mando Policial ubicadas en Iztapalapa, en Periferico Oriente.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RayoGro Febrero 24th 2010, 22:46

Que es eso de complexión regular?
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por viktor Febrero 25th 2010, 00:00

hola hace tiempo envie mi pregunta y ahora tengo otras dudas la primera es cuando sacan la convocatoria de el año 2010 para la P.F??
y la seguna es:
hace mas o menos un mes mientras practicaba ciclismo de montaña tuve un accidente y me corte en el area del brazo derecho a la altura del codo la herida fue un poco profunda pero no necesite k me suturaran ni nada por el estilo aunque la cicatriz se me nota mucho no sufri alguna lesion y de hecho no tengo lesiones o cicatrices de operaciones(ya que nunca me han realizado ninguna cirugia) mi pregunta es: ¿si me admiten aun teniendo la cicatris en el brazo?
de antemano gracia por su atencion

antes de irme quiero agradecer a todos los policias soldados y marinos en general k se encargan de cuidar la seguridad de la comunidad sigan asi y no permitan que mexico quede en manos de la delincuencia y creanme que eso no solo es tarea de ustedes, tambien es la de nosotros como comunidad. agradezco a todos ustedes k muchas veces dejan solas a sus familias por las necesidades del servicio y no solo para protegerlos a ellos sino tambien para protegernos a nosotros los ciudadanos el pais entero necesitan saber todos los duros trabajos k uds hacen para cuidar de todos nosotros. sigan asi

viktor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty convocatoria PFP 2010

Mensaje por avazque7 Febrero 25th 2010, 00:55

Hola, mi esposa es Lic. en Psicologia y esta super interesada en la convocatoria de la PFP, me podran decir que documentos necesitar llevar y a donde se tiene que presentar y otra cosa si hay convocatoria para este año???

Sdls.

avazque7
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Hek Febrero 25th 2010, 03:00

avazque7 escribió:Hola, mi esposa es Lic. en Psicologia y esta super interesada en la convocatoria de la PFP, me podran decir que documentos necesitar llevar y a donde se tiene que presentar y otra cosa si hay convocatoria para este año???

Sdls.
No ma! Cuantas veces preguntan las mismas mamadas todo lo quieren peladito y en la boca, que la mayoria que pregunta aqui no saben leer? o son tontos?, si le das una checadita a la pagina de la SSP podras ver los documentos que se necesitan y si te pones a leer con calma todo el post puedes resolver tus dudas sin tener que preguntar lo mismo.

Lo que mas me da risa son los que quieren ir de Investigadores y ni siquiera pueden investigar en el internet los requisitos para entrar.

scratch

Hek
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 25th 2010, 09:18

RayoGro:

Complexion regular quiere decir que no padezcas de desnutrición y estes demasiado delgado, pero que tampoco padezcas de obesidad y tengas sobrepeso.
Es decir que tu talla concuerde con tu peso.

viktor:

Bueno pues quien te ha dicho que no aceptan a aspirantes con cicatrizes?
Claro que los aceptan, siempre y cuando esta cicatriz no sea un impedimento para ralizar sus labores al 100%, como es el caso de algunas cicatrizes por cirugia que tienden a ser muy delicadas.
Pero en tu caso no veo mayor problema.

En cuestion de la convocatoria de la PF ya está habieta la de perfil de Fuerzas Federales de Apoyo, para losdemas perfiles aun no hay fecha para la apertura de convocatorias.

Suerte...

marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 25th 2010, 11:46

a ver si soy un poco claro:



Ya se abrió la convocatoria unica y exclusivamente para Fuerzas Federales de Apoyo



Los requisitos son los siguientes:

CONVOCATORIA DE LA C.F.F.A. (Coordinación de Fuerzas Federales de Apoyo)

El Aspirante debera presentar la siguiente documentacion en original para su cotejo y 2 copias, tamaño carta por ambos lados en el caso que sea necesario.

*Acta de Nacimiento.
*Cartilla del S.M.N. con hoja de liberacion.
*En caso de haber sido Policia, Militar, Marino o haber pertenecido a cualquier institucion relacionada con seguridad, debera representar su baja respectiva.
*Certificado de Ultimo Grado de Estudios (Bachillerato o con Secundaria con el compromiso de terminarla)
*C.U.R.P.
*Credencial para votar con fotografia (I.F.E.) o Pasaporte vigente.
*Comprobante de Domicilio Vigente, con codigo postal (Telmex o Constancia Domiciliaria).
*Curriculum Vitae, maximo 3 hojas, sin engargolar y sin anexos.
*Dos Cartas de Recomendacion.
*NO TATUAJES NI PERFORACIONES
*Estatura minima para varones 1.65mts, para mujeres 1.60mts.
*Edad Minima 18 años cumplidos y maxima de 33 años, No importando la procedencia.
*Complexion Regular.
*Buena Presentacion.
*Antecedentes No Penales Federales.
Nota:El Personal Femenino queda excluido de presentar la Cartilla del S.M.N.
Todos los precandidatos Foraneos deberan tramitar los antecedentes no penales federales.

***Para los antecedentes No Penales Federales, deberan acudir a Xola Num. 324 Esquina con Avenida Coyoacan Col. Del Valle, Deleg. Benito Juarez C.P. 03103 México DF y Presentar la Siguiente Documentacion:
*Copia del Acta de Nacimiento.
*Copia de la Credencial de Elector (I.F.E.)

En Horario de 09:30hrs a 14:30hrs de Lunes a Viernes.

Los tramites de ingreso deberen efectuarse en el Centro de Mando Policial ubicadas en Iztapalapa, en Periferico Oriente. Metro de la linea A se bajan en la estación Canal de San Juan y toman el Camión que dice Price Shoes Policia Federal, o también pueden llegar por el metro Constitución de 1917 y tomar el Camión que dice Alameda Ote. Bordo de Xochiaca, si van en carro no hay donde estacionarse, no hay estacionamiento de visitas, lleguen por Periferico Ote. si llegan del norte es pasando el eje 5.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Febrero 25th 2010, 12:05

Hek escribió:
avazque7 escribió:Hola, mi esposa es Lic. en Psicologia y esta super interesada en la convocatoria de la PFP, me podran decir que documentos necesitar llevar y a donde se tiene que presentar y otra cosa si hay convocatoria para este año???

Sdls.
No ma! Cuantas veces preguntan las mismas mamadas todo lo quieren peladito y en la boca, que la mayoria que pregunta aqui no saben leer? o son tontos?, si le das una checadita a la pagina de la SSP podras ver los documentos que se necesitan y si te pones a leer con calma todo el post puedes resolver tus dudas sin tener que preguntar lo mismo.

Lo que mas me da risa son los que quieren ir de Investigadores y ni siquiera pueden investigar en el internet los requisitos para entrar.

scratch


jajajaj Opino lo mismo que tu compañero...
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eriksdark Febrero 25th 2010, 13:40

saludos a todos soy nuevo y espero me puedan ayudar,
quiero entrar a la cordinacion de seguridad regional y mido 1.81mts. y no se cuanto debo pesar para estar en forma para la proxima convocatoria,
pueden ayudarme?
saludoss

eriksdark
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por OLGA ANAID GONZALEZ MENDO Febrero 25th 2010, 13:58

hola me interesa pertenecer a la ssp pero quisiera sabersi hayun centro de recopilacion de informacion aqui en torreon coahuila y su direccion

OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 25th 2010, 14:16

saludos a todos soy nuevo y espero me puedan ayudar,
quiero entrar a la cordinacion de seguridad regional y mido 1.81mts. y no se cuanto debo pesar para estar en forma para la proxima convocatoria,
pueden ayudarme?
saludoss



Espero se entienda:





Contextura delgado minimo 62.7 kg. Promedio 69.7 kg. maximo 76.7 kg.
Contextura mediano minimo 66.0 kg. Promedio 73.4 kg. maximo 80.7 kg.
Contextura grueso minimo 69.3 kg. Promedio 77.1 kg. maximo 84.8 kg.




Aclarando que es para 1.81 m de estatura de adultos hombres.




Ecuacion para hallar tu contextura Talla (cm) / Circunferencia de la Muñeca ( cm)
< 9.5 = Grande, 9.6 - 10.9 = Mediano, > 11 Delgado



Saludos
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty duda

Mensaje por clatza Febrero 25th 2010, 18:06

buenas tardes pues a mi me esta dando ganas de entrar a la federal y ya cheque la pagina y nadamas ahi para Fuerzas Federales de Apoyo pero mi pregunta es si tengo bachillerato terminado en que otra categoria puedo entrar:
-Policia Federal con Perfil de Investigador
-Coordinacion de Seguridad Regional
si hubiera convocatoria, ahora si para esperarme a que hubiera de nuevo convocatoria ya que la que me interesa es la de cordinacion de seguridad regional ,tambien tengo una duda en cual de estas 3 categorias hacen operativos(antisecuestro,antinarcoticos,ect) .

grax por la atencion

clatza
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 25th 2010, 18:09

Bueno con bachillerato uedes entrar a FFA ó CSR, pero la convocatoria de CSR está suspendida y probablemente no se habra este año.
Lo de los operativos antisecuestro es en FFA
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zerox97 Febrero 25th 2010, 19:56

Hola cuauhtecutli ps estas son mis dudas grax

antes que nada grax por querer ayudarme mira una de mis dudas es cuales son las actividades de cada una de las divisiones, hay mas subdivisiones dentro las divisiones, me han dicho que el entrenamiento es en el lugar de residencia y posteriormente te asignan un lugar, cuanto tiempo dura el entrenamiento o capacitacion, hay diferencias en el entrenamiento entre las divisiones, que grado tienes al finalizar la capacitacion, una importante soy daltonico veo muy bien de cerca de lejos mi vista es perfecta me han dicho pero algunos colores los confundo y solo son dos o tres en ciertas tonalidades no es mucho pero por eso me rebotaron en la marina quiero saber si eso no importa ya que tengo casi todo solo falta tramitar de nuevo mi certificado ps se me perdio ahora si creo que es todo ah y cuando hablo de divisones me refiero a las divisiones en las que me encuentro dudando jaja podrias ayudarme con mis dudas de antemano gracias

zerox97
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Sophia Febrero 25th 2010, 19:59

Haber si CSR FRANK no me dice que pregunto puras pend.... pero entonces Jimarmi aun no se abre la convocatoria de Federal con Pèrfil de Investigador, vd.? por que yo si leo todo el post. Y mi pregunta es facil se va abrir convocatoria para este pèrfil o no ? digo uds. que saben..

cheers
Sophia
Sophia
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 25th 2010, 20:06

Mira sinceramente no se sabe si se habrirá convocatoria para ese perfil, habría que esperar asta juni-julio, si no se habre en esas fechas pues definitivamente este año no habrá. Ahorita es todo un relajo con esto, porque tampoco los aspirantes aceptados de la convocatoria 2009 saben si tenran su curso de formación o no.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Sophia Febrero 25th 2010, 20:13

Gracias Jimarmi; y lo que mencionas de los aspirantes del 2009 lo sè por hay anda una paisana en esa situacion; en fin no queda mas que esperar.
Asi que suerte a todos... " Aunque la suerte se trabaja".
metal2
Sophia
Sophia
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por C R P Febrero 25th 2010, 20:13

CSR-FRANK escribió:
Hek escribió:
avazque7 escribió:Hola, mi esposa es Lic. en Psicologia y esta super interesada en la convocatoria de la PFP, me podran decir que documentos necesitar llevar y a donde se tiene que presentar y otra cosa si hay convocatoria para este año???

Sdls.
No ma! Cuantas veces preguntan las mismas mamadas todo lo quieren peladito y en la boca, que la mayoria que pregunta aqui no saben leer? o son tontos?, si le das una checadita a la pagina de la SSP podras ver los documentos que se necesitan y si te pones a leer con calma todo el post puedes resolver tus dudas sin tener que preguntar lo mismo.

Lo que mas me da risa son los que quieren ir de Investigadores y ni siquiera pueden investigar en el internet los requisitos para entrar.

scratch


jajajaj Opino lo mismo que tu compañero...


Con todo respeto comañeros.....ya ni chin...!!!! la verdad aqui NADIE RESPONDE A FUERZA..

La neta no se porque se ponen en ese plan...ni que fueran JIMARMI o 30ROMEO..ellos son los que contestan casi todo aqui y siempre te contestan de buena manera..

Si ya les da risa o lo que sea...NO CONTESTEN Y YA !!!

porque tienen que andar contestando de malas????

Ahi luego luego se les ve que no saben tener contacto con la sociedad como los oficiales que antes mencione..y otros que contestan pero no me acuerdo ahorita..
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Ayudenme con mi duda por favor

Mensaje por hackerivan Febrero 25th 2010, 22:06

Tengo una duda....


Cuanto gana mensual un policia federal en CFFA ?


y cuanto gana un Policia Federal con Perfil para Escolta? Y cual es la funcion principal de este' , y principalmente en donde se trabaja?

Bueno gracias por su apoyo.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 240075
hackerivan
hackerivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hunter Febrero 25th 2010, 23:00

Hek escribió:
avazque7 escribió:Hola, mi esposa es Lic. en Psicologia y esta super interesada en la convocatoria de la PFP, me podran decir que documentos necesitar llevar y a donde se tiene que presentar y otra cosa si hay convocatoria para este año???

Sdls.
No ma! Cuantas veces preguntan las mismas mamadas todo lo quieren peladito y en la boca, que la mayoria que pregunta aqui no saben leer? o son tontos?, si le das una checadita a la pagina de la SSP podras ver los documentos que se necesitan y si te pones a leer con calma todo el post puedes resolver tus dudas sin tener que preguntar lo mismo.

Lo que mas me da risa son los que quieren ir de Investigadores y ni siquiera pueden investigar en el internet los requisitos para entrar.

scratch

a ver para los que tiene dudas o inquietudes acerca de las convocatorias de la policia federal denle una checada a las paginas de este post y seguro ahi encuentran respuestas, por que ya se han publicado.

para los que les molesta que pregunten simplemente no contesten y no sean groseros
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Febrero 25th 2010, 23:47

Sophia escribió:Haber si CSR FRANK no me dice que pregunto puras pend.... pero entonces Jimarmi aun no se abre la convocatoria de Federal con Pèrfil de Investigador, vd.? por que yo si leo todo el post. Y mi pregunta es facil se va abrir convocatoria para este pèrfil o no ? digo uds. que saben..

cheers

en que momento me e dirigido a ustd compañera?
Solo opino que si quieren ser investigadores igual le deberian de dar una leida a lo que esta escrito con anterioridad, pero bueno... usted no se fije y pregunte todo lo que quiera.

saludos y suerte
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 25th 2010, 23:48

hackerivan escribió:Tengo una duda....


Cuanto gana mensual un policia federal en CFFA ?


y cuanto gana un Policia Federal con Perfil para Escolta? Y cual es la funcion principal de este' , y principalmente en donde se trabaja?

Bueno gracias por su apoyo.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 240075

Es tan importante saber cuanto se gana?

Cuando uno decide servir a su país, lo que menos le importa es el sueldo.
No se ofenda pero creo que usted no tiene la vocacion para este trabajo, y si
cree que se percibe mucho, esta usted equibocado.

En cuanto al trabajo de escolta, esto tiene que ver con la protección a funcionarios publicos, incluyendo al presidente de los Estados Unidos Méxicanos.
En otras palabras seria como guarda espaldas ó guaruras y puede ser en cualquer parte de la República.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zerox97 Febrero 26th 2010, 01:00

Hola cuauhtecutli ps estas son mis dudas grax

antes que nada grax por querer ayudarme mira una de mis dudas es cuales son las actividades de cada una de las divisiones, hay mas subdivisiones dentro las divisiones, me han dicho que el entrenamiento es en el lugar de residencia y posteriormente te asignan un lugar, cuanto tiempo dura el entrenamiento o capacitacion, hay diferencias en el entrenamiento entre las divisiones, que grado tienes al finalizar la capacitacion, una importante soy daltonico veo muy bien de cerca de lejos mi vista es perfecta me han dicho pero algunos colores los confundo y solo son dos o tres en ciertas tonalidades no es mucho pero por eso me rebotaron en la marina quiero saber si eso no importa ya que tengo casi todo solo falta tramitar de nuevo mi certificado ps se me perdio ahora si creo que es todo ah y cuando hablo de divisones me refiero a las divisiones en las que me encuentro dudando jaja podrias ayudarme con mis dudas de antemano gracias

hola alguien mas me puede ayudar con estas dudas ps estoy entre FFA y guarda y escolta ademas mepodrian decir las ventajas y desventajas de cada perfil a grandes razgos claro de nuevo muchas grax

zerox97
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Policia Federal Preguntas???

Mensaje por magarciahu Febrero 26th 2010, 09:40

Hola uzi disculpen una pregunta cuantas divisiones tiene la policia federal y mas o menos como de dividen, lo que pasa que no se que tanto abarca la policia federal??? y de estado mayor tambien es de la policia federal..... saludos y gracias!!! bravo
magarciahu
magarciahu
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 26th 2010, 10:36

Esa pregunta no va en este tema, solo se responden preguntas acerca de las convocatorias e ingreso a la PF, busca en el índice, seguro que encuentras el tema.
Suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 26th 2010, 11:10

zerox97 escribió:
Hola cuauhtecutli ps estas son mis dudas grax

antes que nada grax por querer ayudarme mira una de mis dudas es cuales son las actividades de cada una de las divisiones, hay mas subdivisiones dentro las divisiones, me han dicho que el entrenamiento es en el lugar de residencia y posteriormente te asignan un lugar, cuanto tiempo dura el entrenamiento o capacitacion, hay diferencias en el entrenamiento entre las divisiones, que grado tienes al finalizar la capacitacion, una importante soy daltonico veo muy bien de cerca de lejos mi vista es perfecta me han dicho pero algunos colores los confundo y solo son dos o tres en ciertas tonalidades no es mucho pero por eso me rebotaron en la marina quiero saber si eso no importa ya que tengo casi todo solo falta tramitar de nuevo mi certificado ps se me perdio ahora si creo que es todo ah y cuando hablo de divisones me refiero a las divisiones en las que me encuentro dudando jaja podrias ayudarme con mis dudas de antemano gracias

hola alguien mas me puede ayudar con estas dudas ps estoy entre FFA y guarda y escolta ademas mepodrian decir las ventajas y desventajas de cada perfil a grandes razgos claro de nuevo muchas grax




FFA

Principales Funciones
Manejo de armamento, vehículos y de tecnología de punta.

Brindar apoyo a las dependencias de seguridad en los tres niveles de gobierno, estableciendo en los lugares determinados puestos de control, ejerciendo acciones y servicios de patrullaje, revisión vehicular, recuperación de vehículos robados, control de indocumentados en carreteras fronterizas, atención a denuncias ciudadanas, apoyo, seguridad y control en las diferentes instalaciones del sistema penitenciario de la federación y los estados.

Intervenir en situaciones de crisis o blancos específicos (toma de rehenes, motines penitenciarios, etc.).

Vigilar y reaccionar ante cualquier disturbio y/o circunstancia que altere el orden público, incursionando las actividades necesarias para recuperar y mantener el control y estabilidad de la ciudadanía.

Participar, a petición de las autoridades, en programas de protección civil en casos de desastre.

Integrar, coordinar, ejercer y verificar los servicios de escolta que determine la superioridad, hacia funcionarios, personalidades nacionales y extranjeras, a través de un proceso calificado de selección y capacitación del personal inmerso en esta actividad.


Servicio de Proteccion Federal

Perfil para Escolta: Grado de estudios mínimo, nivel medio superior o equivalente o Licenciatura; estatura mínima 1.65 mts. en hombres, 1.60 mts. en mujeres (sin calzado)

Perfil para Guardia: Grado de estudios mínimo secundaria; estatura mínima 1.60 mts. en hombres; 1.55 mts. en mujeres (sin calzado)

Principales Funciones
Atender las necesidades de salvaguarda de bienes inmuebles de la Administración Pública Federal.
Procurar la integridad y derechos de las personas que ocupen dichos inmuebles y de los individuos que por sus funciones lo requieran




Las ventajas y las deventajas creo yo, responden a los intereses de cada quien, quizas lo que para ti signifique una ventaja para mi es una desventaja y viceversa.


Saludos
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JOSE LUGER Febrero 26th 2010, 12:20

DISCULPE 30ROMEO PARA GUARDIA AUN ESTA LA CONVOCATORIA Y EN DONDE.? SOY DE TORREON. GRTACIAS.

JOSE LUGER
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zurdo86 Febrero 26th 2010, 14:08

mira no soy 30ROMEO pero ai esta el kink para que veas por ti mismo..
y otra cosa pase a leer las reglas del foro por que esta prohibido escribir con puras mayusculas.. saludos y ojala y te haya servido el link.
http://reclutamiento.ssp.gob.mx/
zurdo86
zurdo86
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zurdo86 Febrero 26th 2010, 14:14

JOSE LUGER escribió:DISCULPE 30ROMEO PARA GUARDIA AUN ESTA LA CONVOCATORIA Y EN DONDE.? SOY DE TORREON. GRTACIAS.
zurdo86
zurdo86
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JOSE LUGER Febrero 26th 2010, 15:22

zurdo86 escribió:mira no soy 30ROMEO pero ai esta el kink para que veas por ti mismo..
y otra cosa pase a leer las reglas del foro por que esta prohibido escribir con puras mayusculas.. saludos y ojala y te haya servido el link.
http://reclutamiento.ssp.gob.mx/


gracias por su información.

JOSE LUGER
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Macario Febrero 26th 2010, 17:22

saludos a todos


solo quiero comentar con ustedes q la semana pasada deje mi documentacion completa para las fuerzas federales, aca en el centro de mando iztapalapa contel, ahora solo a esperar a que me llamen.
paciencia, paciencia.

Dios los bendiga
Macario
Macario
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por clatza Febrero 26th 2010, 17:56

ahhh grax por responder otra duda es si es que tengo que ir a mexico a entregar mis papeles ya que yo soy de cardenas,tabasco ahora si que me quedaria muy lejos o en un destacamento ya que en cardenas hay uno ??

grax por la atencion

clatza
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Macario Febrero 26th 2010, 18:16

la verdad no se si puedas hacer la solicitud desde donde tu vives, lo q te puedo decir es q los dias q fui a dejar mis papeles, conoci a muchos compas q venian desde san luis potosi, puebla, zacatecas y cuando hicieron examenes les dieron chance de dormir ahi en el centro de mando iztapalapa, lo cual me sorprendio mucho yo vivo a 15 minutos del centro de mando y esos pobres compas vienen de tan lejos. es de admirarse no crees?

ojala puedas entrar
¡echale ganas!
Macario
Macario
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zerox97 Febrero 26th 2010, 23:18

Hola solo quiero darle las grax al sr 30romeo por su informacion y si alguien tiene mas informacion acerca de mis dudas se los agradecere y una mas estoy tramitando mi certificado de la prepa ps se me extravio entonces tengo que acudir cuando tenga todos los papeles en mano cierto???? y el preregistro cuenta o es puro tramite o protocolo

zerox97
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por vendetta Febrero 27th 2010, 00:28

Hola k tal ? les informo k el dia de hoy me presente en el centro de mando para pedir informacion, acerca de el reclutamiento para la Coordinacion de Fuerzas Federales de Apoyo y la informacion es la siguiente:

Solamente hay 5 requisitos:

1. Acta de nacimiento
2. Credencial de elector
3. Cartilla con hoja de liberacion (hombres)
4. Certificado de estudios (secundaria o preparatoria)
5. Curriculum vitae, en este requisito nos dijeron k debe de ser un curriculum muy completo en los datos personales; tipo de sangre, peso, estatura, rfc, curp, no. de seguridad social y la vdd no recuerdo k mas pero les corro el tip

Ademas de los requisitos obvios como no usar drogas, no estar sentenciado, ya saben esas cosas, pero los requisitos documentales k te piden para iniciar tu registro son los k les mencione.

Hasta luego ¡¡

vendetta
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 27th 2010, 10:19

Macario escribió:la verdad no se si puedas hacer la solicitud desde donde tu vives, lo q te puedo decir es q los dias q fui a dejar mis papeles, conoci a muchos compas q venian desde san luis potosi, puebla, zacatecas y cuando hicieron examenes les dieron chance de dormir ahi en el centro de mando iztapalapa, lo cual me sorprendio mucho yo vivo a 15 minutos del centro de mando y esos pobres compas vienen de tan lejos. es de admirarse no crees?

ojala puedas entrar
¡echale ganas!



Preparense todos los que sean de provincia porque pueden entregar sus papeles en su comandancia local, pero para el registro llamemosle "Oficial" a fuerza se tienen que presentar en las instalaciones del Centro de Mando de la Policia Federal ubicadas en Iztapalapa, en Periferico Oriente. Metro de la linea A se bajan en la estación Canal de San Juan y toman el Camión que dice Price Shoes Policia Federal, o también pueden llegar por el metro Constitución de 1917 y tomar el Camión que dice Alameda Ote. Bordo de Xochiaca, si van en carro no hay donde estacionarse, no hay estacionamiento de visitas, lleguen por Periferico Ote. si llegan del norte es pasando el eje 5.


Se que es dificil sobre todo para los que estan lejos, los tramites no se hacen en un dia y aveces hay que estar llendo y viniendo.



Saludos.
30R.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.