Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Binner Septiembre 4th 2013, 02:09

Hola que tal
Sólo para informar que el día de hoy marque para pedir informes sobre como va el proceso de reclutamiento, a lo cual me contestaron que no me desespere que ya están haciendo llamadas y que va por orden, como es esto? aaa pues que van conforme hicieron el pre-registro día y mes
en este momento van en el mes de Abril así que no se desesperen
ya que yo pienso que nos darán cita a fines de año pero no importa por que siendo sinceros nosotros entraríamos a curso el próximo año
obvio siempre y cuando pasemos las evaluaciones.
si se algo más pondré más información
saludos compañeros
Binner
Binner
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alysa Septiembre 28th 2013, 21:47

A ver si entendi en Septiembre se les esta agendado para evaluaciones a quienes hicieron pre-registro en Abril, cierto.
Octubre- Mayo
Noviembre-Junio
Diciembre-Julio
De ser asi a mi me toca en Noviembre ojala que asi sea, oye Binner y tu que sabes acerca que se le dara prioridad al reclutamiento de personal para la Gendarmeria y nosotros tendriamos que esperar un poco mas para la evaluaciones??
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Ozasuna-29 Septiembre 30th 2013, 15:04

Tengo una pregunta que me inquieta un poco, saben si hay cierre de convocatorias para PI?  he tratado de buscar quien me diga pero no encuentro, por que vi en la pagina del pre-registro y hay un apartado que dice Resultados de la Convocatoria de Promoción de Grados 2013 esto yo lo entiendo como que ya se cerraron, estoy un poco confundido pendiente de sus comentarios.
Ozasuna-29
Ozasuna-29
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alysa Octubre 1st 2013, 19:37

Ozasuna-29 escribió:Tengo una pregunta que me inquieta un poco, saben si hay cierre de convocatorias para PI?  he tratado de buscar quien me diga pero no encuentro, por que vi en la pagina del pre-registro y hay un apartado que dice Resultados de la Convocatoria de Promoción de Grados 2013 esto yo lo entiendo como que ya se cerraron, estoy un poco confundido pendiente de sus comentarios.

Si tu pregunta surge de los apartados de la pagina, déjame infórmate que estás mezclando la información ya que el banner de la izquierda donde dice “Convocatorias de Ingreso” aparece un apartado con la leyenda: “Para conocer la información de ingreso, seleccione la Convocatoria que desee.” Hay vienen las bases de cada convocatoria por ejemplo para Gendarmería, Fuerzas Federales, Investigador, Oficial en prevención penitenciaria y Servicio de Protección Federal. Hay puedes consultar las bases de la convocatoria que te interese y en la parte de abajo de ese mismo banner dice los siguiente: Elaborar tu pre-registro aquí, le das doble clik y te abre una segunda pagina para hacer tu pre- registro.
Y lo que tu comentas es el apartado que dice: Resultados de la convocatoria de Promoción de grados 2013 esto se encuentra en el banner de la derecha donde indica otras convocatorias así que esa parte no nos interesa por el momentos.

Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Octubre 2nd 2013, 13:12

Ozasuna simplemente la promocion se grados es para el personal activo que obvio ya está dentro de la Policía federal, en cuanto a tu pregunta puedes aclarar dudad en el siguiente link:

https://defensamexico.activoforo.com/t12368-inicio-de-cursos-policia-federal

Pero aunque hay pre-regitro para PI, se presume que esta división ya no contratará gente por el momento!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Confirmación

Mensaje por Binner Octubre 6th 2013, 21:30

Alysa escribió:A ver si entendi en Septiembre se les esta agendado para evaluaciones a quienes hicieron pre-registro en Abril, cierto.
Octubre- Mayo
Noviembre-Junio
Diciembre-Julio
De ser asi a mi me toca en Noviembre ojala que asi sea, oye Binner y tu que sabes acerca que se le dara prioridad al reclutamiento de personal para la Gendarmeria y nosotros tendríamos que esperar un poco mas para la evaluaciones??
Hola Alysa Sobre tu duda creo que ya esta confirmado, a mi me tocaba que me hablaran en septiembre y
este viernes me marcaron para confirmar mi cita, asi que yo creo que esta funcionando el sistema como antes lo explique, Sólo que hay una mala noticia para las personas que van ingresar al Perfil de PI.
Si quieren saber algo más lo publicare en el tema de la Gendarmeria para no tener problemas en este tema ok
Saludos a todos
Binner
Binner
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Alysa Octubre 6th 2013, 22:55

Creo que ya se cual es la mala noticia, pues el jueves hable para pedir información sobre como se estaban agendado las evaluaciones y si es que llevaban el patrón que comentas y la sorpresa es que las convocatorias están cerradas por tiempo indefinido, la única convocatoria que está disponible es para Gendarmería, me informaron también que si quería podía hacer mi pre- registro para dicha convocatoria, que no había inconveniente si había hecho pre-registro para PI u otra división que si me interesaba esta convocatoria después de hacer mi pre- registro en un lapso no mayor a los 30 días se estarían comunicando conmigo.
Sad caray
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por heriberto 22 Octubre 7th 2013, 17:48

buenas tardes:
mi pregunta seria que rango estaria estipulado si acavo de terminar mi carrera universitaria Lic. en derecho y ciencias juridicas pero aun no cuento con mi cedula profecional soy pasante, soy de monterrey a dond tengo que acudir para dejar papeleria ???

heriberto 22
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Octubre 7th 2013, 17:50

heriberto 22

pasa a presentarte en el tema "pase de lista" y LEE las reglas del foro para que andes al tiro con la administración att: STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Binner Octubre 7th 2013, 21:15

Alysa escribió:Creo que ya se cual es la mala noticia, pues el jueves hable para pedir información sobre como se estaban agendado las evaluaciones y si es que llevaban el patrón que comentas y la sorpresa es que las convocatorias están cerradas por tiempo indefinido, la única convocatoria que está disponible es para Gendarmería, me informaron también que si quería podía hacer mi pre- registro para dicha convocatoria, que no había inconveniente si había hecho pre-registro para PI u otra división que si me interesaba esta convocatoria después de hacer mi pre- registro en un lapso no mayor a los 30 días se estarían comunicando conmigo.
Sad caray
Te envié un MP para darte más informes y no entorpecer el tema saludos
Binner
Binner
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Ozono86 Octubre 9th 2013, 13:14

Hola a todos buen día, bien pues tengo varias dudas, espero me puedan ayudar, presente mis evaluaciones el 25 de Septiembre de este año la pregunta es cuanto tiempo debo de esperar para que me den resultados o yo tengo que comunicarme? Y la otra duda es si es que tienen que marcar a todas mis referencias porque sólo le hablaron a 3 de ellas, espero me puedan ayudar, saludos!

Ozono86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por choqui0202 Octubre 10th 2013, 11:22

Ozono86 escribió:Hola a todos buen día, bien pues tengo varias dudas, espero me puedan ayudar, presente mis evaluaciones el 25 de Septiembre de este año la pregunta es cuanto tiempo debo de esperar para que me den resultados o yo tengo que comunicarme? Y la otra duda es si es que tienen que marcar a todas mis referencias porque sólo le hablaron a 3 de ellas, espero me puedan ayudar, saludos!

yo tengo la misma duda que tu, con la diferencia que yo termine evaluaciones el 04 de octubre y ese mismo dia le marcaron a 3 de mis referencias (dos personales y una laboral).

yo siempre he admirado a la Policia, la marina y el ejercito, espero quedar en el proceso y en dado caso que no, ha sido una gran experiencia haber sido parte del proceso de seleccion, yo marcaré para la otra semana, para saber que onda, porque ademas que me gustaria servir a mi pais, ya necesito trabajar.

Buen dia y aqui seguimos al pendiente de cualquier informacion.

choqui0202
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CHEPE Octubre 19th 2013, 11:31

que tal compañeros

para comentarles que un amigo que llevo sus papeles hace mas o menos mes y medio al cuartel que esta en tapachula, chiapas ya le hablaron para que se presente en la capital de chiapas para realizarle algunas pruebas.

CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CaballeroDelMar Febrero 25th 2014, 10:35

Tengo una duda sobre el ingreso y las oportunidades de carrera dentro de la P.F., dentro de los perfiles de ingreso para alguien que estudio Ingenieria en Sistemas o Electronica cual seria su area de desempeÑo (tengo un familiar que desea entrar y no sabe ni de que lado masca la iguana) y asi mismo como es la seleccion o si realizan cursos para desempeÑarse como Pilotos Helicopteristas de la dependencia, digo se capacitan en la misma escuela o ocurre como hace aÑos que enviaban a los oficiales seleccionados a cursos en la Armada o en la F.A.M...
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilnox Marzo 3rd 2014, 13:54

Hola aqui con la novedad de que la convocatoria de perfil investigador sigue cerrada y se abrira probablemente en agosto o eso dijo el reclutador jejejeje Saludos!!
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por angel09 Marzo 6th 2014, 11:49

Alguien sabe el proceso de reclutamiento después de la preinscripción por internet si tienen alguna información se los agradeceria

angel09
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Marzo 6th 2014, 11:58

angel09

Pasa a presentarte y LEE las reglas del foro. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilnox Marzo 7th 2014, 06:04

angel09: TODAS las convocatorias estan en pausa, solo atienden gendarmeria por ahora, tendrias q esperar a q te contacten (en pocas palabras)
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilnox Marzo 11th 2014, 14:25

Hola el dia de hoy que andaba por el metro del D.F. estacion bellas artes, me encontre con un "kiosco" de la policia federal y extrañamente estaban reclutando para FUERZA FEDERALES y ademas para gendarmeria me saco de onda porque todas estaban aplazadas, pero si estan reclutando ya para F.F, de las demas convocatorias al parecer siguen en stand by sin señales de la fecha en que las vuelvan a dar de alta
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por justino86 Marzo 13th 2014, 23:12

hola buenas tardes me gustaria ssaber a donde puedo llevar mi papeleria la verdad es que me interesa mucho ingresar a esta corporación. soy de durango y si saben de un telefono aca en durango o a donde ay que acudir!! gracias espero su respuesta

justino86
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por belze Marzo 14th 2014, 00:41

Primero que nada, pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Master16 Marzo 18th 2014, 12:49

(Ingreso a la PF)
Buen día ya no recuerdo el método para subir imágenes al foro pero hay les dejó una información de la PF

https://m.facebook.com/PoliciaFederaldeMexicoPoliciaparalaPaz/photos/a.422360157884258.1073741831.418883301565277/510255649094708/?type=1&source=46&refid=17
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilnox Abril 2nd 2014, 21:59

hey, como estan? Bueno pues yo aqui ya estan abiertas y con fechas d curso para F.F, perfil guarda y escolta, pero solo rumores sobre P.I, temo q pasen a personas d gendarmeria para P.I alguien sabe algo mas?
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Ingreso a la Policía Fedral (SEGOB)

Mensaje por Citizen Kane Abril 16th 2014, 03:16

Una pregunta para quien la pueda responder.
Soy un tipo cercano a los 40 años con apariencia de 10 años menor, profesionista, con visión perfecta, ligeramente atlético. Presenté exámenes de ingreso a la PF.
-Nunca he probado drogas ni medicamentos controlados.
-No he robado, asaltado o cometido delito alguno.
-Sin antecedentes penales por ningún motivo.
-Sólo un tatuaje que no es visible (no relacionado con bandas criminales ni nada de eso)

Cuál es mi posibilidad real de ingresar al servicio en la PF?

Citizen Kane
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Aguilnox Abril 16th 2014, 05:11

citizen kane publicaste 3 veces lo mismo? Tache compa, la verdad es q yo creo q no, a menos q cercano a los 40 sean 35 años saludos
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por belze Abril 16th 2014, 12:26

Lo que te dijo Aguilnox. Una más y vas para afuera. Sin contar que no las leído el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 16th 2014, 15:21

Ademas chale lee la convocatoria. Y si tienes dudas marca a los numeros oficiales.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 27th 2014, 22:28

Quiero que chequen este tema y vayan quitando la paja y demas. Si pueden separarlo entre los temas ya abiertos haganlo. Ivan, Caballero y Belze. Esta es una operacion complicada pero quiero que la vyana avanzando conforme tengan tiempos libres porque son un monton de temas con cosas parecidas.

Solo dejen los aportes que valagan la pena, quiten los de "cuando es la convocatoria" "cuando llaman" "ya entre" "no entre" o preguntas que esten repetidas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 27 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.