Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 18th 2010, 16:14

amm pues la verdad no tengo idea de lo del metro.
Como experiencia personal te puedo comentar que yo entregue mis papeles en la comandancia XX de Oaxaca y solo se tardaron 5 dias para programar mis examenes de control de confianza, despues de presentar mis examenes solo tube que esperar una semana mas para saber mi estatus.
No se que tanto tenga de cierto que en el DF te lo tramiten mas rapido, pero nada pierdes con intentar.
Suerte compñero... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Enero 18th 2010, 16:21

jimarmi_SSP escribió:amm pues la verdad no tengo idea de lo del metro.
Como experiencia personal te puedo comentar que yo entregue mis papeles en la comandancia XX de Oaxaca y solo se tardaron 5 dias para programar mis examenes de control de confianza, despues de presentar mis examenes solo tube que esperar una semana mas para saber mi estatus.
No se que tanto tenga de cierto que en el DF te lo tramiten mas rapido, pero nada pierdes con intentar.
Suerte compñero... marino


Pues yo creo que si porque yo desde que empezó el año todos los dias veo un buen de gente formada afuera del centro de mando, lo cual me hace pensar que ya se abrio la convocatoria, minimo para Fuerzas Federales, no sé la verdad no he preguntado.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 18th 2010, 16:23

30Romeo escribió:
jimarmi_SSP escribió:amm pues la verdad no tengo idea de lo del metro.
Como experiencia personal te puedo comentar que yo entregue mis papeles en la comandancia XX de Oaxaca y solo se tardaron 5 dias para programar mis examenes de control de confianza, despues de presentar mis examenes solo tube que esperar una semana mas para saber mi estatus.
No se que tanto tenga de cierto que en el DF te lo tramiten mas rapido, pero nada pierdes con intentar.
Suerte compñero... marino


Pues yo creo que si porque yo desde que empezó el año todos los dias veo un buen de gente formada afuera del centro de mando, lo cual me hace pensar que ya se abrio la convocatoria, minimo para Fuerzas Federales, no sé la verdad no he preguntado.
es para guardas y escoltas, son las unicas convocatorias que siguen abiertas...
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Enero 18th 2010, 17:18

gracias compañeros por la respuestas, y pues si es cierto la convocatoria que esta habierta es solo para escoltas y guardas , pues espero que sea pronto lo de las FF para estar al tanto y haer nuevamente mi inscripcion pues no me interesa otra mas que esa y la de PI cualaquier cosa estamos el pendiente.

que tenga buen dia y un buen inicio de semana
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por betrc Enero 18th 2010, 17:34

Hola
SOY DE VERACRUZ, QUIERO SABER SI PUEDO MANDAR MIS DOCUMENTOS POR E-MAIL O DEBO DE IR AL DF PARA QUE ME TOMEN EN CUENTA EN EL RECLUTAMIENTO PARA POLICIA FEDERAL CON PERFIL DE INVESTIGADOR, TENGO 25 AÑOS Y SOY LIC. EN PEDAGOGIA, HACE UNOS MESES ESTUVE EN LA ACADEMIA PARA SEGURIDAD Y CUSTODIA PERO POR MOTIVOS PERSONALES NO CONCLUI EL CURSO DE CAPACITACION :soldado: , ME GUSTARIA SABER SI AUN PUEDO SER ADMITIDA. Y EN QUE SITIO PUEDO MANDAR MIS DOCUMENTOS. Ametralladora
GRACIAS brechero




Primera llamada de atencion companera.

Por favor no escribir sus respuestas en puras mayusculas.

Le invito a que pase a leer las reglas en nuestro "Centro de Mando". Gracias.

Atte. Staff

betrc
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty tengo una gran duda

Mensaje por wolf2202 Enero 18th 2010, 18:52

Oye disculpa buen dia, tengo una gran duda soy de merida yucatan y quiero formar parte de la policia federal mi pregunta es: yo tuve un problema hace 6 meses me detuvieron y tengo antecedentes de falcedad de declaracion solo hice 5 dias de ensierro crees que haya algun problema en la cual me puedan admitir o algo asi, porque me interesaria mucho poder entrar a la academi espero me puedas resolver mi duda gracias. marino
wolf2202
wolf2202
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 18th 2010, 23:04

Si ya presentas ese antecedente dudo mucho que puedas ingresar mi estimado wolf2202, al menos ya no eres apto en el sentido del contro, y confianza.

para betrc: los documentos de preferencia hay que entregarlos en el DF, pero una vez que se halla abierto la convocatoria.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Enero 19th 2010, 11:37

wolf2202 escribió:Oye disculpa buen dia, tengo una gran duda soy de merida yucatan y quiero formar parte de la policia federal mi pregunta es: yo tuve un problema hace 6 meses me detuvieron y tengo antecedentes de falcedad de declaracion solo hice 5 dias de ensierro crees que haya algun problema en la cual me puedan admitir o algo asi, porque me interesaria mucho poder entrar a la academi espero me puedas resolver mi duda gracias. marino


Definitivamente no, uno de los principles requisitos es la carta de no antecedentes penales, definitivamente no hay opción por la via legal.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty perfil incestigador

Mensaje por juanernesto Enero 19th 2010, 14:36

hola buenas tardes disculpen quisiera que me respondieran mi duda la cual es que tipo de preguntas hacen en el detector ya que varias personas dicen que se quedan en esa linea hacen preguntas personales o que tipo de preguntas hacen me gustaria que me digeran unos ejemplos de las preguntas ya que yo me pongo algo nervioso con eso y me gustaria prepararme lo mas posible para cuando salga la convocatoria ya que seria un honor servir a el pueblo como suboficial investigador de ante mano gracias por su tiempo

juanernesto
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MICTIAN Enero 19th 2010, 14:47

juanernesto escribió:hola buenas tardes disculpen quisiera que me respondieran mi duda la cual es que tipo de preguntas hacen en el detector ya que varias personas dicen que se quedan en esa linea hacen preguntas personales o que tipo de preguntas hacen me gustaria que me digeran unos ejemplos de las preguntas ya que yo me pongo algo nervioso con eso y me gustaria prepararme lo mas posible para cuando salga la convocatoria ya que seria un honor servir a el pueblo como suboficial investigador de ante mano gracias por su tiempo

Si lo que piensas es "prepararte" con mentiras ya palmaste.

Lo principal es que digas la verdad en todos los cuestionamientos.
No te preocupes, si vas a pasar, vas a pasar....
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 19th 2010, 14:54

solo deves de estrar seguro de ti mismo, y contestar con la verdad a todo, las preguntas varían, no a todos les preguntan lo mismo.
CONSEJO: no dudes de tus respuestas
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty coordinacion regional policia federal

Mensaje por pazjunior Enero 19th 2010, 16:37

QUE TAL SOLO QUERIA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA YO ACABO DE PRESENTAR EXAMENES DE CONTROL DE CONFIANZA EN DICIEMBRE DEL 2009 Y HOY ESTUBE CHECANDO ESTE FORO Y VI UNA PAGINA PARA VER MI ESTATUS DE ASPIRANTE Y SI SALE MI NOMBRE PERO ABAJO DICE NO CONTINUA CON EL TRAMITE. ESO SIGNIFICA QUE QUEDO PARCTICAMENTE FUERA?? ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA.

Y OTRA COSA DESPUES DE HACER LOS EXAMENES DE CONFIANZA ME DIJERON QUE ESPERAR 40 DIAS PARA LOS RESULTADOS PERO LES DIGO QUE YO ME METI A LA PAG Y DICE ESO DE NO CONTINUA CON EL TRAMITE.

pazjunior
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Enero 19th 2010, 16:46

juanernesto escribió:hola buenas tardes disculpen quisiera que me respondieran mi duda la cual es que tipo de preguntas hacen en el detector ya que varias personas dicen que se quedan en esa linea hacen preguntas personales o que tipo de preguntas hacen me gustaria que me digeran unos ejemplos de las preguntas ya que yo me pongo algo nervioso con eso y me gustaria prepararme lo mas posible para cuando salga la convocatoria ya que seria un honor servir a el pueblo como suboficial investigador de ante mano gracias por su tiempo



Y como piensas llegar a suboficial, o por que ese rango? simple curiosidad, digo si te da nervios un simple examen en el que no tienes nada que hacer mas que contestar con la verdad pues me causa mucha curisidad el porque suboficial?
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Xtreeme Enero 19th 2010, 16:48

pazjunior escribió:QUE TAL SOLO QUERIA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA YO ACABO DE PRESENTAR EXAMENES DE CONTROL DE CONFIANZA EN DICIEMBRE DEL 2009 Y HOY ESTUBE CHECANDO ESTE FORO Y VI UNA PAGINA PARA VER MI ESTATUS DE ASPIRANTE Y SI SALE MI NOMBRE PERO ABAJO DICE NO CONTINUA CON EL TRAMITE. ESO SIGNIFICA QUE QUEDO PARCTICAMENTE FUERA?? ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA.

Y OTRA COSA DESPUES DE HACER LOS EXAMENES DE CONFIANZA ME DIJERON QUE ESPERAR 40 DIAS PARA LOS RESULTADOS PERO LES DIGO QUE YO ME METI A LA PAG Y DICE ESO DE NO CONTINUA CON EL TRAMITE.
Sin ofender, pero no veo cual parte de no continua sea la confusa. Aunque no te desanimes, aun puedes hacer muchas cosas por tu país por otro lado, yo tampoco quede, pero pues busque otro empleo, puedes hacer lo mismo y esperar a la proxima oportunidad que tengas, para intentar entrar si quieres servir en ese frente a tu país

Xtreeme
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty coordinacion regional policia federal

Mensaje por pazjunior Enero 19th 2010, 17:01

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION NOS VEMOS LUEGO Y SUERTE QUE ESTES BIEN!

pazjunior
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 19th 2010, 20:07

Hola compañeros me gustaria saber si ya hay alguien de los que fueron aceptados en la convocatoria 2009 al que ya le hayan informado la cede de su curso de formacion.
agradeceré sus respùestas... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty gracias, por tu respuesta "Cuauhtecutli". Y bueno ahora a esperar a que salga la convocatoria.. No lo creessss???????

Mensaje por betrc Enero 19th 2010, 20:44

Cuauhtecutli escribió:Si ya presentas ese antecedente dudo mucho que puedas ingresar mi estimado wolf2202, al menos ya no eres apto en el sentido del contro, y confianza.

para betrc: los documentos de preferencia hay que entregarlos en el DF, pero una vez que se halla abierto la convocatoria.

betrc
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Lo siento, no sabia las reglas, pero no volvera a pasar ok. gracias.

Mensaje por betrc Enero 19th 2010, 20:47

betrc escribió:Hola
SOY DE VERACRUZ, QUIERO SABER SI PUEDO MANDAR MIS DOCUMENTOS POR E-MAIL O DEBO DE IR AL DF PARA QUE ME TOMEN EN CUENTA EN EL RECLUTAMIENTO PARA POLICIA FEDERAL CON PERFIL DE INVESTIGADOR, TENGO 25 AÑOS Y SOY LIC. EN PEDAGOGIA, HACE UNOS MESES ESTUVE EN LA ACADEMIA PARA SEGURIDAD Y CUSTODIA PERO POR MOTIVOS PERSONALES NO CONCLUI EL CURSO DE CAPACITACION :soldado: , ME GUSTARIA SABER SI AUN PUEDO SER ADMITIDA. Y EN QUE SITIO PUEDO MANDAR MIS DOCUMENTOS. Ametralladora
GRACIAS brechero




Primera llamada de atencion companera.

Por favor no escribir sus respuestas en puras mayusculas.

Le invito a que pase a leer las reglas en nuestro "Centro de Mando". Gracias.

Atte. Staff

betrc
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty convocatoria 2010

Mensaje por cesarv34 Enero 20th 2010, 13:42

OLA BUEN DIA,marino ME AYUDARIA MUCHO SAVER CUANDO ABRA NUEVA CONVOCATORIA, EL DIA DE HOY LLEVE LA DOCUMENTACION COMPLETA A LAS OFICINAS EN LA POLICIA FEDERAL, Y ME DICEN QUE SE CERRO LA CONVOCATORIA 2009, POR LO QUE NO ME RECIBIERON NADA, TENGO 22 AÑOS Y ESTOY TOTALMENTE LIMPIO EN TODOS LOS ASPECTOS QUE SE REFIERE A LOS REQUISITOS, ESPERO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS, GRACIAS.
cesarv34
cesarv34
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 20th 2010, 16:21

buen dia primero antes que nada te recomiendo que leas las reglas del foro mi estimado cesarv34 ya que está prohibido postear escribiendo con puras mayusculas.
Con respecto a tu duda tengo entendido que la convocatoria 2010 se habre a finales de enero principios de febrero, habria que saber tambien a que perfil quieres ingresar, porque parece que no se van a habrir para todos los perfiles.
cualquier duda estamos para ayudarte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por cesarv34 Enero 20th 2010, 18:19

ola, primero que nada muchas gracias por la atencion, el perfil que me interesa es de investigador y quisiera saber la duracion del curso, y con respecto a las mayusculas, ya no vuelve a pasar , espero por su respuesta, gracias de nueva cuenta.

v34
cesarv34
cesarv34
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por cesarv34 Enero 20th 2010, 18:21

tambien me interesa el perfil de cordinacion de seguridad regional , se abrira uno de estos 2?


v34
cesarv34
cesarv34
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty convocatoria 2010 pf

Mensaje por doreich Enero 20th 2010, 19:02

hola bueno pues quisiera saber si se va abrir la convocatoria este año para el perfin de coordinacion de seguridad regional
porque meti mis papeles perome dijieron que la avian cerrado ya entos quiesiera saber que onda espero y tenga una respues cuantos antes grac

doreich
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 20th 2010, 19:42

cesarv34 escribió:ola, primero que nada muchas gracias por la atencion, el perfil que me interesa es de investigador y quisiera saber la duracion del curso, y con respecto a las mayusculas, ya no vuelve a pasar , espero por su respuesta, gracias de nueva cuenta.

v34
Bueno mira, la convocatoria para policia investigador, si se habre a finales de este mes ó a principios de febrero, la duracion del curso es de 6 meses, los tres primeros meses es en donde te dan los conocimientos básicos, en los tres siguientes ya te empiezan a meter a lo que será tu ambiente de trabajo, te recuerdo que tienes que aprobar tu curso con un promedio minimo de 7.
en base a eso se decide si eres contratado o no.

en el caso de seguridad regional, la convocatoria probablemente se habrirá por el mes de junio ó julio, todo depende si hay vacantes o no, estará cerrada por tiempo indefinido.
alguna otra duda estamos para servirte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por doreich Enero 20th 2010, 19:46

aaaaaa ok oie muchisimas grax me imagino ke que eres pf pues ni modos tendre ke esperarme para junio ke ojala y se pueda abrir por que si me gustaria mucho entrar a el perfil de seguridad regional o proximidad social es lo mismo no verdad bueno pues un saludo grax por al informacion

doreich
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 20th 2010, 19:51

Estamos para servirte mi estimado doreich, pues se pasiente y que bueno que todavia haya gente como tú con deseos de servir a la patria.
El trabajo de la coordinacion de seguridad regional para mi es lo mejor que puede haber, y si mi estimado, es lo mismo que proximidad social.
suerte...
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por doreich Enero 20th 2010, 19:54

orale grax ati y pues aite mando mi correo para estar en contacto igual por si llega la convocatora que quiero grax y dios lo bengia


djmigue_fxmix@hotmail.com

doreich
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por doreich Enero 20th 2010, 19:54

djmiguel_fxmix@hotmail.com le falto la l

doreich
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por cesarv34 Enero 20th 2010, 19:56

gracias compañeros por su atencion en responder a nuestras dudas, talvez nuestras preguntas se las asen diariamente 100 veces, pero gracias por respondernos y aclarar nuestras dudas, y la verdad que en mi caso desde pequeño siempre he querido servir a mi mexico espero volver mi sueño a toda una realidad.

v34
cesarv34
cesarv34
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 20th 2010, 20:02

No hay nada que agradecer, estamos para servirles y no nos importa responder, asi sean 1000 veces la misma pregunta porque nos apasiona el tema, y hechenle todas las ganas del mundo van a ver que si quedan...
siempre y cuando tengan siempre en mente que el dever es proteger y servir a la comunidad.
Nunca vean lo metarial y siempre tengan bien definidas sus metas.
eso los va a distinguir entre los demas.
suerte a todos los que presentaran examenes este año...
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por cesarv34 Enero 20th 2010, 20:32

c.r.v.c.54@hotmail.com
cesarv34
cesarv34
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Enero 20th 2010, 22:02

grcias por la confianza que nos dan por este medio, espero yo tambien como muchos compañeros hacer examenes este año

quisiera yo tambien mandar mi correo para estar mas en concataco con ustedes

es queshada999@hotmail.com

saludos desde queretaro

atte. leonel
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pepelonx Enero 21st 2010, 01:57

Hola , entonces para que y que abriran convocatoria pronto y cual hasta junio ?? gracias

pepelonx
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty INGRESO A LA PF

Mensaje por changoleon2010 Enero 21st 2010, 04:35

ACABA DE CERRARSE LA CONVOCATORIA PARA LA PFM (ANTES AFI) POLICIA FEDERAL MINISTERIAL (EN EL PAGINA DE LA PGR) ACEPTABAN CON LICENCIATURA HASTA LOS 30 AÑOS Y TODO LO DEMAS NO EX_AGENTES DEL NIVEL FEDERAL Y ESTATAL (QUIEREN POLLOS) TU BECA POR 6 MESES DE $4,100 MENSUAL Y POR LO QUE SÉ TU SUELDO DE 12,000 + 800 DIARIOS DE VIATICOS COMPROBABLES (CON FACTURA) EL 50%
changoleon2010
changoleon2010
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty INGRESO A LA POLICIA FEDERAL

Mensaje por changoleon2010 Enero 21st 2010, 05:04

PARA EMPEZAR YA NO ES PFP SINO SOLO PF (GANAS $8,000 MENSUAL + UN BONO DE OPERATIVIDAD SI SALES DE LA BASE (DISTRITO FEDERAL) DE 10,000 MENSUAL) SE DIVIDE EN
FUERZAS FEDERALES ESTAS A SU VEZ EN:
*RAI (SOLO EX-MILITARES)SON OPERATIVOS
*UROP (UNIDAD DE RESTABLECIMIENTO DEL ORDEN PUBLICO) (GRANADEROS) Y
*GOPES (GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES)TAMBIEN EX-MILITARES Y YA ESTANDO DENTRO DE LA PF PUEDES CAMBIARTE A ESTE GRUPO (GANAN MUY BIEN POR CIERTO: SON LOS ANTISECUESTROS O REACCION INMEDIATA Y VUELAN A TODA LA REPUBLICA EN CUESTION DE MINUTOS)
*SECTOR CAMINOS (EX_FEDERALES DE CAMINOS),
*PUERTOS Y AEROPUERTOS (YA QUITARON LA CONVOCATORIA HACE UN DIA FUE CON PREPA HASTA LOS 28 AÑOS)
*PROTECCION FEDERAL (INSTALACIONES GUBERNAMENTALES CON SECUNDARIA)(ESCOLTA CON PREPARATORIA, SABER CONDUCIR)AUN SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA
*INTELIGENCIA (CON LICENCIATURA O TECNICO UNIVERSITARIO) REALIZAS LABORES DE INTELIGENCIA, (EL SPOT DE OFICIALES DE LA PF DETRAS DE LA PC) PARA QUE TE DES IDEA.
*EL PENITENCIARIO (CENTROS FEDERALES DE READAPTACION SOCIAL) CON SECUNDARIA (SON 9.500 APROX MENSUALES) SI TE COMISIONAN A OTRO CENTRO (SON 4)(ALTIPLANO EN TOLUCA)(PUENTEGRANDE EN JALISCO)(MATAMOROS,TAMAULIPAS)Y( TEPIC,NAYARIT) TE DAN 8,000 MAS POR LA COMISION
CONSULTA EN LA PAGINA DE LA SSPFEDERAL
TUS EXAMENES SON EN EL [b]CENTRO DE MANDO DE LA PF EN IZTAPALAPA, MEXICO,D.F Y ES CIERTO A PESAR DE QUE LLENAS LA PRE-SOLICITUD EN INTERNET, AHÍ TE INFORMAN QUE CONTRATAN GRUPOS DE NO. X DE RECLUTAS (FORMAN ESCALONES COMO EN LA MILICIA) Y CIERRAN EN DETERMINADOS PERIODOS DE 15,30 O HASTA 60 DIAS PARA VOLVER A CONTRATAR. DE TODAS MANERAS DEJA TUS DOCUMENTOS E INSISTE ACUDIENDO PERSONALMENTE AL CENTRO.
changoleon2010
changoleon2010
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pepelonx Enero 21st 2010, 07:01

Entonces seguridad regional la dividieron en sector caminos y en puertos y aeropuertos o que ??? y esa cuando abren la convocatoria??
gracias

pepelonx
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 21st 2010, 08:30

pepelonx escribió:Hola , entonces para que y que abriran convocatoria pronto y cual hasta junio ?? gracias
Se habrirá solamente la convocatoriacon peril:
-Policia investigador
-Fuerzas federales de apoyo
-Servicio de proteccion federal
-Sistema penitenciario federal
El perfil de seguridad regional se mantendra cerrado indefinidamente debido a que no hay vacantes.
En la coordinacion de seguridad regional nos encargamos de la proteccion de puertos,aeropuertos, areas fronterizas y zonas federales del país...
marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 21st 2010, 08:34

alguna otra duda estoy para servirles.
Por cualquier otra situacion mi correo está en mi perfil,
salamente les comunico que no contesto via messenger
solo e-mail.
pero de preferencia planteen sus dudas en el foro, es para
mi mas facil contestar por este medio... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Enero 21st 2010, 11:01

changoleon2010 escribió:PARA EMPEZAR YA NO ES PFP SINO SOLO PF (GANAS $8,000 MENSUAL + UN BONO DE OPERATIVIDAD SI SALES DE LA BASE (DISTRITO FEDERAL) DE 10,000 MENSUAL) SE DIVIDE EN
FUERZAS FEDERALES ESTAS A SU VEZ EN:
*RAI (SOLO EX-MILITARES)SON OPERATIVOS
*UROP (UNIDAD DE RESTABLECIMIENTO DEL ORDEN PUBLICO) (GRANADEROS) Y
*GOPES (GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES)TAMBIEN EX-MILITARES Y YA ESTANDO DENTRO DE LA PF PUEDES CAMBIARTE A ESTE GRUPO (GANAN MUY BIEN POR CIERTO: SON LOS ANTISECUESTROS O REACCION INMEDIATA Y VUELAN A TODA LA REPUBLICA EN CUESTION DE MINUTOS)
*SECTOR CAMINOS (EX_FEDERALES DE CAMINOS),
*PUERTOS Y AEROPUERTOS (YA QUITARON LA CONVOCATORIA HACE UN DIA FUE CON PREPA HASTA LOS 28 AÑOS)
*PROTECCION FEDERAL (INSTALACIONES GUBERNAMENTALES CON SECUNDARIA)(ESCOLTA CON PREPARATORIA, SABER CONDUCIR)AUN SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA
*INTELIGENCIA (CON LICENCIATURA O TECNICO UNIVERSITARIO) REALIZAS LABORES DE INTELIGENCIA, (EL SPOT DE OFICIALES DE LA PF DETRAS DE LA PC) PARA QUE TE DES IDEA.
*EL PENITENCIARIO (CENTROS FEDERALES DE READAPTACION SOCIAL) CON SECUNDARIA (SON 9.500 APROX MENSUALES) SI TE COMISIONAN A OTRO CENTRO (SON 4)(ALTIPLANO EN TOLUCA)(PUENTEGRANDE EN JALISCO)(MATAMOROS,TAMAULIPAS)Y( TEPIC,NAYARIT) TE DAN 8,000 MAS POR LA COMISION
CONSULTA EN LA PAGINA DE LA SSPFEDERAL
TUS EXAMENES SON EN EL [b]CENTRO DE MANDO DE LA PF EN IZTAPALAPA, MEXICO,D.F Y ES CIERTO A PESAR DE QUE LLENAS LA PRE-SOLICITUD EN INTERNET, AHÍ TE INFORMAN QUE CONTRATAN GRUPOS DE NO. X DE RECLUTAS (FORMAN ESCALONES COMO EN LA MILICIA) Y CIERRAN EN DETERMINADOS PERIODOS DE 15,30 O HASTA 60 DIAS PARA VOLVER A CONTRATAR. DE TODAS MANERAS DEJA TUS DOCUMENTOS E INSISTE ACUDIENDO PERSONALMENTE AL CENTRO.



Creo estas equivocado en algunos de tus comentarios... Por ejemplo, en RAI no solo hay exmilitares, hay de todos, es mas todos pertenecemos a RAI, UROP no solo se dedica a antimotín (Granaderos) Tambien hacen trabajos de resguardo de instalaciones Federales, como las oficinas del ISSSTE o las de Hacienda, Puertos y aeropuertos ya pertenece a Fuerzas Federales, dejo de ser un area independiente y también mandan a gente de RAI o de UROP para desempeñar ciertas labores de ese sector, asi mismo para el sector penitenciario también agarran gente de donde sea y te lo digo porque yo mismo he estado comisionado a penales, estuve en el de Nayarit cuando lo de la emboscada de el primo, y yo empecé como UROP.

A lo que voy es que no es tan cuadrado el sistema como lo estas describiendo, es cierto estando adentro te puedes cambiar, pero muchachos no vayan con la idea de que quieren entrar como escoltas, por ejemplo, y toda su vida van a ser escoltas, básicamente hay tres ramas para ingresar, Inteligencia, Seguridad Regional, y Fuerzas Federales, cada una tiene sus diferentes ramificaciones pero de entrada no esten con la idea de que quieren entrar como algo específico, a menos que tengan una licenciatura y entren de inteligencia, porque si entran a Fuerzas Federales lo primero que van a ser son UROP y ya de ahi pa'delante lo que les vaya tocando o como se vayan moviendo.


Un saludo espero no haberlos hecho más bolas.


Y por cierto compañero por que no hace el favor de pasar a presentarse como se debe? digo para saber un poco si quiera de con quien hablamos que no?


Un saludo y 30R.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Enero 21st 2010, 11:03

Es más creo también estar equivocado, Puertos y Aeropuertos pertenece ahora a SR. No sé bien lo voy a investigar...
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.