Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Febrero 23rd 2010, 12:46

ah y que es gopes

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Spetsnaz Febrero 23rd 2010, 12:50

gohan_25 escribió:ah y que es gopes

Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Federal.
Spetsnaz
Spetsnaz
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por HunterOfheads Febrero 23rd 2010, 14:09

hola al foro, yo quisiera entrar a la policia federal pero tengo un problemas con unas perforaciones que me hice cuando estaba en secundaria, fui con el doctor y me dijo que se ya se habian cerrado solo que quedaron las marcas, ¿ quisiera saber si tengo posibilidades de entrar ? soy ingeniero en telecomunicaciones y me interesa entrar en el perfil de investigador.

HunterOfheads
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por -GPE- Febrero 23rd 2010, 14:10

Buena tarde, mi nombre es Gpe. Vázquez mi pregunta es que si puedo entrar como POLICÍA FEDERAL CON PERFIL DE INVESTIGADOR? tengo mi certificado y carta de pasante en la carrera de Ing. en Industrias Alimentarias, se que no tiene nada que ver pero quisiera saber si puedo o no y cuales son las limitantes tales como estatura etc.
Y si puedo cuando sale la convocatoria o donde tengo que recurir para saber donde hago el tramite, soy del estado de Veracruz y donde vivo estan unas oficinas de la POLICIA FEDERAL, puedo ir ahi ó tengo que ir a México o donde?

Espero respuesta, de antemano ---GRACIAS----

-GPE-
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por r0s3nr0t Febrero 23rd 2010, 15:59

Hola,

tengo una duda hice los examenes de confianza para entrar a la pf con el perfil de investigadora, los examenes los hice a inicios de noviembre, y a finales del mes me llamaron diciendo que ya los habia aprobado y continuaba en el proceso, y que se iban a comunicar conmigo para decirme donde y cuando seria el curso de formacion, pero hasta el momento no se han comunicado, alguien me podria decir si tengo que seguir esperando que se comuniquen conmigo o que hago???
r0s3nr0t
r0s3nr0t
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GENESIS DANIELA ORTIZ RAM Febrero 23rd 2010, 19:08

hola que tal soy una chava de 20 años estoy estudiando lic. en criminalistica y la verdad quisiera trabajar en la policia federal, me interesa mucho y mucho mas demostrar que nosotros la mujeres podemos desempeñar un excelente trabajo en estar area y podemos ayudar a convatir la delincuencia. alguien que este trabajando en la federal me puede explicar bien como le puedo hacer para entrar, si aun no termino mi carrera y tengo la posibilidad de seguirla ai en la federal

GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 09:16

Para HunterOfheads.

Claro que puedaes entrar, no hay problema si quedaron las marcas, lo que se toma en cuenta es que ya no te pongas de nuevo las arracadas.

Para -GPE-.

Bueno si puedes entrar con la carrera que tienes, para registrarte puedes ir a las oficinas de la PF de tu comunidad, pero tendrias que esperar a que se habra la convocatoria, aun no se sabe para cuando se habriran y muchos como tú tambien estan esperando, así que es cosa de tener mucha paciencia.

Suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 09:20

r0s3nr0t escribió:Hola,

tengo una duda hice los examenes de confianza para entrar a la pf con el perfil de investigadora, los examenes los hice a inicios de noviembre, y a finales del mes me llamaron diciendo que ya los habia aprobado y continuaba en el proceso, y que se iban a comunicar conmigo para decirme donde y cuando seria el curso de formacion, pero hasta el momento no se han comunicado, alguien me podria decir si tengo que seguir esperando que se comuniquen conmigo o que hago???

Hola r0s3nr0t.

En tu caso habrá que seguir esperando, porque ya se ha dicho muchas veces en el foro, que los cursos para perfil investigador se van a habrir dentro de un periodo muy largo de tiempo, incluso algunos dicen que es provable que no haya cursos para dicho perfil este año, pero esperemos que no sea así.

por lo pronto, mucha pasiencia
saludos... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 09:28

GENESIS DANIELA ORTIZ RAM escribió:hola que tal soy una chava de 20 años estoy estudiando lic. en criminalistica y la verdad quisiera trabajar en la policia federal, me interesa mucho y mucho mas demostrar que nosotros la mujeres podemos desempeñar un excelente trabajo en estar area y podemos ayudar a convatir la delincuencia. alguien que este trabajando en la federal me puede explicar bien como le puedo hacer para entrar, si aun no termino mi carrera y tengo la posibilidad de seguirla ai en la federal

Hola GENESIS DANIELA ORTIZ RAM.

Bueno primero que nada, dejame decirte que me da mucho gusto que mujeres como tú, tengan el deseo de pertenecer a la PF.

En cuanto a tu pregunta... Para ingresar al perfil investigador se necesita estrictamente haber terminado los estudios a nivel superior, ya sea licenciatura, ingenieria ó tecnico superior universitario.
Con los estudios que tú tienes, podrias entrar tambien a FFA ( Fuerzas Federales de Apoyo), ahí sí te dan la posibilidad de continuar con tus estudios y posteriormente, al terminar tu carrera puedes solicitar tus examenes para el ingreso a el perfil investigador.

suerte...
marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Febrero 24th 2010, 09:50

Hola reciban un cordial saludo, soy nuevo en el foro, acerca de la convocatoria de PF con Perfil Investigador, el dia 14 de Diciembre del 2009 acudi a entregar mi documentación completa a la Comandancia de Región ubicada en Zapopan Jal. Y me informó la persona que me recibió mis papeles que me llamarian a finales de Enero para darme fecha de presentarme en la ciudad de México para realizar los exámenes de control de confianza, lo cual no ha sucedido, he revisado la pagina y donde dice estatus me menciona: NO HAS ENTREGADO TUS DOCUMENTOS. Con la inquietud de saber la razón envié varios correos a la SSP y me dijeron que la convocatoria se encontraba cerrada, que permaneciera pendiente en la pagina de la SSP.
Mis dudas son: que pasará con mis documentos?
Cúando se abriá nuevamente la convocatoria?
Agradezco de antemano quien me pueda ayudar y dar invormación veraz ya que es de vital importancia para su servidor, Gracias y Saludos desde Jalisco. viva metal2

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 09:59

Bueno pues tus documentos estan en donde los fuiste a dejar, pobablemente la persona que te los recibió no procesó la la informacion y no adjuntó tu documentacion a tu pre-registro.
Lo que tienes que hacer es ir por tus documentos y presentarlos nuevamente cuando se habra la convocatoria para dicho perfil.
Como dije en anteriormente, NO SE SABE para cuando se habrirá la convocatoria, es cuestion de esperar y ser pacientes.
suerte marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por r0s3nr0t Febrero 24th 2010, 12:56

jimarmi_SSP escribió:

Hola r0s3nr0t.

En tu caso habrá que seguir esperando, porque ya se ha dicho muchas veces en el foro, que los cursos para perfil investigador se van a habrir dentro de un periodo muy largo de tiempo, incluso algunos dicen que es provable que no haya cursos para dicho perfil este año, pero esperemos que no sea así.

por lo pronto, mucha pasiencia
saludos... marino


Hola, muchas gracias por responder, y ps ojala y este año aya curso, y si no hay que pasa??? Tiene uno que hacer otra vez los examenes??

Salu2!!!!
r0s3nr0t
r0s3nr0t
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por orlando Febrero 24th 2010, 13:07

hola buenas tardes
quisiera saber si ya esta abierta la convocatoria para fuerzas especiales de apoyo ya que estoy en espera de saber para cuando se abriria para ir a dejar mis papeles

en espera de que alguien me pudiera responder
un saludo

orlando
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 13:08

Ya estan habiertas y tus papeles los tienes que ir a dejar al centro de mando de Iztapalapa.
suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty convocatoria de la pfp

Mensaje por denied Febrero 24th 2010, 14:21

Que tal a todos saludos,tengo 23 años y mido 1.72 y quisiera entrar las fuerzas federales ,me informe de los requisitos y si cumplo con los papeles no tengo antecedentes penales pero en lo unico que no califico bien es en no perforaciones lo cual ya fui una vez a reglutarme y no me aseptaron por 3 perforaciones chicas que tenia y quisiera que me den un tip para superar este obstaculo por su atencion gracias.

denied
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 14:24

En los lugares en donde hacen perforaciones tienen una tecnica para desvanecer los orificios, no tengo idea de cianto cueste pero no pierdes nada con ir a preguntar.


Última edición por jimarmi_SSP el Febrero 24th 2010, 14:25, editado 1 vez
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 24th 2010, 14:24

En donde tienes las perforaciones, intenta con cirugia, en donde remueven tatuajes generalmente cierran perforaciones, me parece es un proceso con rayo laser.


Suerte.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por denied Febrero 24th 2010, 14:44

buscare en donde me las podria cerrar gracias por el tip

denied
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por orlando Febrero 24th 2010, 15:15

sale gracias jimarmi_ssp
espero un día de estos ir a contel para dejar mis papeles
y espero quedarme ya que si quiero servir a mi pais

salu2 y gracias

orlando
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty pfp

Mensaje por denied Febrero 24th 2010, 17:03

quetal atodos ,alguien me puede decir en donde me puedo quitar las cicatrices de las perforaciones osea en que lugar puedo ir ,localidad y telefono se los agradeceria .
buno gracias.

denied
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 17:15

Unidad De Microcirugia Y Laser Vision Sc. Queretaro 147 D-301, Roma Cuauhtemoc, Distrito Federal 06700. Tel: 55.5584-1421

Habla primero por telefono porque la publicacion ya tiene algo de tiempo.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ciber Febrero 24th 2010, 17:26

hola buenas tardes alguien puede darme fecha para las nuevas contrataciones. para la policia fuerzas federales de apoyo si alguien puede contestar ami pregunta le agredeceria bastante atte carlos manuel torres. saludos

ciber
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 17:41

No se contrata, se recluta personal, y si ya estan empezando areclutar desde hace unas semanas, lo publiqué en la pagina anterior, le sugiero que se tome el tiempo de leer el post, muchos estan preguntando lo mismo.

suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty como entrar a la federal

Mensaje por ostyn82 Febrero 24th 2010, 18:11

hola pues aqui buscando respuesta yo quiero ingrasar a las filas de cuerpo de escoltas de la federal de hecho siempre e querido estar en la federal mi estatura es de 1.85 tengo 28 pero no se me a dado termine la prepa solo me entrgaron mi diploma no tengo mi certificado espero tener alguin consejo

ostyn82
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 24th 2010, 18:13

ay no lo puedo creer.... :(









Rolling Eyes
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ostyn82 Febrero 24th 2010, 18:32

que onda hermano una pregunta es problema si no tengo el certificado de la prepa solo tengo un diploma que me dieron ya tiene que quisiera entrar a las fuerzas federales como escolta pero por este detalle me detengo tengo 28 mido 1.85 mi cartilla liberada bueno espero un consejo

ostyn82
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Febrero 24th 2010, 18:44

Nadie me ha respondido a mi pregunta soño quiero saber si presente mis examenes solicitando un puesto en el sistema PENITENCIARIO NO HE RECIBIDO RESULTADOS POR LO MIENTRAS PUEDIERA METER MIS PAPELES EN FUERZAS FEDERALES SE que todo es descentralizado y aun que vistan igual no es lo mismo bueno eso me dijeron en enero que fui a contel

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 24th 2010, 18:45

que onda hermano una pregunta es problema si no tengo el certificado de la prepa solo tengo un diploma que me dieron ya tiene que quisiera entrar a las fuerzas federales como escolta pero por este detalle me detengo tengo 28 mido 1.85 mi cartilla liberada bueno espero un consejo




Si de verdad quisieras entrar ya hubieras ido, no te detengas por una tonteria, cuando presentes tu documentación te van a hacer firmar una carta compromiso en donde te comprometes a terminar la educación media superior, ya se que ya la terminaste, a ti la carta te va a servir para que vayas a la Dirección Nacional de Profesiones ubicada en Argentina 28 Centro Histórico, C.P. 06029, México, D.F. Tel: (55) 3601·1000 vas y sacas tu certidicado y lo entregas, claro si es que no debes materias.


Última edición por 30Romeo el Febrero 24th 2010, 18:46, editado 1 vez
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 18:46

Necesitas tu certificado, probablemente no te lo dieron porque reprobaste alguna materia o debes algo en la escuela en la que estudiaste, seria bueno que fueras a preguntar, no es mala onda pero , no veo otra razon por la cual no te hayan dado tu certificado.

Si lo perdiste tambien puedes reponerlo en la misma escuela.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Febrero 24th 2010, 18:52

Eso es ciertoyo entregue una constancia de termino de estudios y ellos me la recibieron explicando en ella que cuando la tenga la lleve Nadie ha respondido mi pregunta

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Febrero 24th 2010, 18:58

Que pex jimarmi contesteme sr. usted sabe si hice mis examenes para el sistema penitenciario este pricipio de año puedo hacerlo para la fuerzas federales yo no veo por que no dijeron en contel que eran porganos descentralizados y no sabian si en una u otra havia vacantes y cada quien lleva su rol distinto

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 18:58

La verdad acerca de tu pregunta estimado Gohan, no tengo idea.

Pero aplicando la logica, yo pienso que si ya presentaste tus examenes de control de confianza para sistema penitenciario federal, no vas a poder presentarlos para FFA, porque en el sistema va a aparecer que ya fuiste evaluado.

Te digo esto basandome en que los examenes de control de confianza tienen un periodo de validez de 1 año.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Febrero 24th 2010, 19:02

aunque me hayan evaluado a administrativo y no operaativo
????????????????????

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 24th 2010, 19:09

Aunque te hayan evaluado administrativo y no operativo una vez que presentas examenes de control de confianza para cualquier dependencia de SSPF no puedes volver a presentarlos como para adelantarte hasta que haya pasado un año, y esto lo hacen porque si no estarian atascados de expedientes duplicados y triplicados, si no me aceptan en Investigadora me adelanto y meto documentos para Fuerzas Federales, no señor no esta permitido
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Febrero 24th 2010, 19:24

ok enterado gracias sres.

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mauricio rodriguez Febrero 24th 2010, 19:45

perdon jimarmi por meterme en lo k no, pero yo tambien tengo el mismo problema de las perforaciones, de igual manera ya m rechasaron 2 veces de contel y me di el atrevimiento de llamar al numero k diste pero me dijeron k de orejas no, de todos modos gracias por kontestar por k yo ya avia preguntado y recivi otro tipo de respueta, bueno me despido gracias y salu2

mauricio rodriguez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ostyn82 Febrero 24th 2010, 19:52

gracias 30romeo , jimami estamos en conexion

espero poder ingresar tomare en cuenta sus consejos bravo

ostyn82
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Febrero 24th 2010, 20:29

Les voi a comentar que para seguridad regional tampoco aceptan con hoyos en las orejas, un compañero que encontre en el centro de evaluación y confianza, tenia unos puntos de costura en la oreja cuando estabamos ahi, le pregunte que que le habia pasado y dijo que tenia una perforación y que habia ido a la cruz roja a que le cosieran y que le cobraron 120 pesos, y ya ahi en la federal dijo que habia ido al doctor y que tenia un abseso de grasa y que se lo tuvieron que sacar y que por eso tenia esos puntos.

Mentira o no... ps no lo rechazaron y quedo.

Saludos y suerte
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 20:38

No pues tubo ingenio el compañero.
Pero contestenme esto porfavor.
¿Hay necesidad de llegar a ese punto, solo por la calentura de hacerse una perforacion?

Solo como consejo yo les diría que valoren lo que tienen, y se acepten tal y como son, no lastimen su cuerpo con perforaciones o tatuajes, porque va llegar el dia en que se arrepientan y se van a dar de topes contra la pared.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 24th 2010, 21:15

CONVOCATORIA DE LA C.F.F.A.

El Aspirante debera presentar la siguiente documentacion en original para su cotejo y 2 copias, tamaño carta por ambos lados en el caso que sea necesario.

*Acta de Nacimiento.
*Cartilla del S.M.N. con hoja de liberacion.
*En caso de haber sido Policia, Militar, Marino o haber pertenecido a cualquier institucion relacionada con seguridad, debera representar su baja respectiva.
*Certificado de Ultimo Grado de Estudios (Bachillerato o con Secundaria con el compromiso de terminarla)
*C.U.R.P.
*Credencial para votar con fotografia (I.F.E.) o Pasaporte vigente.
*Comprobante de Domicilio Vigente, con codigo postal (Telmex o Constancia Domiciliaria).
*Curriculum Vitae, maximo 3 hojas, sin engargolar y sin anexos.
*Dos Cartas de Recomendacion.
*NO TATUAJES NI PERFORACIONES
*Estatura minima para varones 1.65mts, para mujeres 1.60mts.
*Edad Minima 18 años cumplidos y maxima de 33 años, No importando la procedencia.
*Complexion Regular.
*Buena Presentacion.
*Antecedentes No Penales Federales.
Nota:El Personal Femenino queda excluido de presentar la Cartilla del S.M.N.
Todos los precandidatos Foraneos deberan tramitar los antecedentes no penales federales.

***Para los antecedentes No Penales Federales, deberan acudir a Xola Num. 324 Esquina con Avenida Coyoacan Col. Del Valle, Deleg. Benito Juarez C.P. 03103 México DF y Presentar la Siguiente Documentacion:
*Copia del Acta de Nacimiento.
*Copia de la Crdencial de Elector (I.F.E.)

En Horario de 09:30hrs a 14:30hrs de Lunes a Viernes.

Los tramites de ingreso deberen efectuarse en el Centro de Mando Policial ubicadas en Iztapalapa, en Periferico Oriente.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.