Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Xtreeme Noviembre 24th 2009, 19:19

morenoPF escribió:disculpe amigo respecto a su post. no tienen ninguna informacion sobre que? sobre los quye quedaron en la convocatoria 2009?
Ya lo habían publicado antes, pero lo vuelvo a hacer: http://reclutamiento.ssp.gob.mx/Principal.aspx
Ahí puedes consultar tu estatus para saber si quedaste o no.

Xtreeme
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por david escobar Noviembre 24th 2009, 21:09

que tal como estan todos pongamoles ganas siempre seran triunfadores pf

david escobar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty funciones del policia federal preventivo perfil investigador

Mensaje por Gladiador Noviembre 26th 2009, 00:56

hola buenas noches me gustaria algun pfp perfil investigador me dijiera basicamente cuales son las funciones que realiza el primer año que como policia.

estoy interesado hacerme policia pero me gustaria estar mas en la parte de inteligencia, investigacion y por otros foros y creo q en este te dice que te manda a donde haya plazas vacantes aunque no sea tu especialidad la cual tu kieres estar.

y mi segunda pregunta es hace 4 años hice examnes para afi no fui apto, para ser sinceros con uds siento que el poligrafico no lo pase pues menti estaba muy chavo y fui tonto al tratar de engañar al poligrafo desde hace 4 años traigo esa espina que por haber mentido en el poligrafo no fui apto para ser afi me gustaria que me dieran su punto de vista todos aquellos que ya son activos que se necesita aparte de ser sincero en el poligrafo para poder pasar las evaluaciones espero sus comentarios se los agradecere mejor
Gladiador
Gladiador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por julianin Noviembre 26th 2009, 07:33

bienvenido al foro compañero checa aqui
http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Ú
julianin
julianin
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RONIN Noviembre 26th 2009, 08:56

Gladiador escribió:hola buenas noches me gustaria algun pfp perfil investigador me dijiera basicamente cuales son las funciones que realiza el primer año que como policia.

estoy interesado hacerme policia pero me gustaria estar mas en la parte de inteligencia, investigacion y por otros foros y creo q en este te dice que te manda a donde haya plazas vacantes aunque no sea tu especialidad la cual tu kieres estar.

y mi segunda pregunta es hace 4 años hice examnes para afi no fui apto, para ser sinceros con uds siento que el poligrafico no lo pase pues menti estaba muy chavo y fui tonto al tratar de engañar al poligrafo desde hace 4 años traigo esa espina que por haber mentido en el poligrafo no fui apto para ser afi me gustaria que me dieran su punto de vista todos aquellos que ya son activos que se necesita aparte de ser sincero en el poligrafo para poder pasar las evaluaciones espero sus comentarios se los agradecere mejor


mire mi estimado Gladiador la convocatoria 2010 para PF todavia no la han lanzado pero si checas en otros post encontrara la pagina y el numero en donde puede discipar todas sus dudas, ahora, si used reune todos los requisitos para el perfil de Agente Investigador lo van a acanlizar a esta plaza, comenta usted lo de PGR ante las pruebas de control de confianza ahora son mas rigurosas que hace 4 años y si el problema fue que omitio un dato en la misma , no dude que si bien quiere ingresar a cualquiera de estas 2 Instituciones ahora le sera mas complicado....por el dato que no aporto y que le volveran a cuestionar y de ser positivo el fallo pues lo mas seguro es que no sea candidato.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Gladiador Noviembre 26th 2009, 09:38

es afirmativo aquella ves omiti decir que habia consumido drogas por temor a que no fuera admitido y fue prescisamente lo que me paso por mi error. no cabe duda que los errores se pagan es por eso que si decido nuevamente hacer examenes de control sere totalmente honesto. gracias por su comentario
Gladiador
Gladiador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por delta 01 Noviembre 26th 2009, 11:14

RONIN escribió:
Gladiador escribió:hola buenas noches me gustaria algun pfp perfil investigador me dijiera basicamente cuales son las funciones que realiza el primer año que como policia.

estoy interesado hacerme policia pero me gustaria estar mas en la parte de inteligencia, investigacion y por otros foros y creo q en este te dice que te manda a donde haya plazas vacantes aunque no sea tu especialidad la cual tu kieres estar.

y mi segunda pregunta es hace 4 años hice examnes para afi no fui apto, para ser sinceros con uds siento que el poligrafico no lo pase pues menti estaba muy chavo y fui tonto al tratar de engañar al poligrafo desde hace 4 años traigo esa espina que por haber mentido en el poligrafo no fui apto para ser afi me gustaria que me dieran su punto de vista todos aquellos que ya son activos que se necesita aparte de ser sincero en el poligrafo para poder pasar las evaluaciones espero sus comentarios se los agradecere mejor


mire mi estimado Gladiador la convocatoria 2010 para PF todavia no la han lanzado pero si checas en otros post encontrara la pagina y el numero en donde puede discipar todas sus dudas, ahora, si used reune todos los requisitos para el perfil de Agente Investigador lo van a acanlizar a esta plaza, comenta usted lo de PGR ante las pruebas de control de confianza ahora son mas rigurosas que hace 4 años y si el problema fue que omitio un dato en la misma , no dude que si bien quiere ingresar a cualquiera de estas 2 Instituciones ahora le sera mas complicado....por el dato que no aporto y que le volveran a cuestionar y de ser positivo el fallo pues lo mas seguro es que no sea candidato.



sinceramente dudo que se te otorgue una plaza, por lo que tu comentas va estar cañon....
delta 01
delta 01
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Gladiador Noviembre 26th 2009, 17:11

precisamente por eso me meti a este foro por que la mayoria son pf o del eje y mi error fue mentir que alguna ves habia probado drogas pero gracias por tu comentario lo tomare en cuenta, se que ahora las evaluaciones buscan seleccionar al mejor personal idoneo para q se realicen las tareas con la mejor calidad posible. si entrara y quisiera estar en el area de analisis e inteligencia que deberia hacer. ya se que primero deberia entrar pero me gustaria tener un panorama amplio de esto pues creo que como yo hay mucha gente que tiene interrogantes y por no saber a quien preguntar se quedan con la duda

gracias a todos por sus comentarios y que dios los bendiga por poner su vida en riesgo por la sociedad
Gladiador
Gladiador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RONIN Noviembre 26th 2009, 17:15

gracias a ti por tu bendiciones y no te awites, busca la forma de ingresar a la policia ministerial de tu estado, las cosas esta cambiando.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bruno dias Noviembre 30th 2009, 18:27

hola a todos espero y algien me pueda resolver una duda como puedo saver mi folio de mi pre registro o registro como lo quieran llamar para saver mi resultado de mis examenes que no sea un telefono pero que me contesten jaja y no una direccion o ir algun lado ya que ya lo ise si uviera una pagina de internet donde lo pueda sacar ya sea con mi curp o informacion personal se los agradeceria y esque me ablaron ase una semana y me comentaron que me ablavan en unos dias para decirme si pase el examen que porque los cursos comensavan en estos dias pero no me an ablado y para mi mala suerte perdi mi oja de registro donde podia consultar mi resultado es por eso que pido su alluda gracias

Bruno dias
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty perfil invstigador

Mensaje por calderon_48 Diciembre 1st 2009, 21:52

hola! hermanitos. me gustaria q alguien me saque de la duda si todavia se pueden entregar papeles alperfil investigador,no lo hize en todo el año por q apenas me entragan la liberacion de servicio el 6 al 10 de diciembre si algo saben me avisan no sean gachos, soy ing. Mecanico y actualmente estoy haciendo un posgrado . bueno gracias. suerte

calderon_48
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Sobre las evaluaciones

Mensaje por Leonel Diciembre 2nd 2009, 15:31

Hola a todos yo me encuentro en Chiapas.... Ya tengo la cita para la evaluacion en el centro de confianza pero me gustaria saber si esta se puede cambiar de cede, para que la evaluacion me la hagan en Chiapas ya que me seria mas facil hacerla aca que en la ciudad de Mexico (o DF) o todas las evaluaciones para Policia Federal con Perfil de Investigador se hacen en la ciudad de Mexico ( o DF)....
Ademas de esto algun concejo para el examen?
Muchisimas Gracias...

Leonel
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 2nd 2009, 22:17

Todas las evaluaciones se deben de realizar en la plaza de Mexico D.F., y esto es para tener el control de todo eso.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty que linda policia tenemos jajajajajja

Mensaje por pilatero77 Diciembre 2nd 2009, 22:33

REPETISTE EL VIDEO

STAFF

pilatero77
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty reclutamiento 2009 pf coordinacion regional

Mensaje por superface Diciembre 4th 2009, 19:44

Buenas Noches

Quisiera saber si alguien me puede apoyar para saber los resultados de mis evaluaciones ya que las hice el 13 de noviembre del mes anterior, ya cheque el estatus en el enlace antes publicado y arroja que no continuo con el tramite no me han dado los resultados de las evaluaciones como saber si las pase o no

superface
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pilatero77 Diciembre 4th 2009, 20:53

eso es facil, por lo regular es apto o no apto, si apareces dentro de el listado de ingreso estas si no estas en la lista pues no estas, suerte para la proxima ups!!!!!!

pilatero77
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Diciembre 5th 2009, 03:04

Hola que tal


La verdad tengo muchas preguntas...

Es normal que el tramite para entrar a la Policia federal sea tan largo. Muchos llevan casi un año haciendo su tramite para poder entrar y pues se manejan muchas versiones a cerca de por que la policia federal a detenido el proceso... entre una de esas versiones (y creo yo la mas preocupante) se encuentra la de que se esta esperando el nuevo presupuesto del 2010 para poder asi seguir con los tramites ya que en este mometo no hay recursos ... que tanto hay de cirto en esto...

Me preocupa por que yo tambien quiero entrar en la proxima convocatoria pero pues la verdad si inquieta la idea de que se tarden tanto no creen ... Espero me puedan

saludos brechero
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 5th 2009, 09:42

Es normal en una institucion de gobierno que no sea de tipo militar que se tarden tanto, efectivamente el proceso esta detenido, pero el de los cursos, como bien se ha comentado ya cerro el año fiscal y se comienzan nuevamente los mismos en enero, pero lo que son examenes y recepcion de documentos sigue abierto, y no te preocupes, es normal que tarde el proceso, asi que no desesperes, mandame un PM/MP para que me digas que otras dudas tienes.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dannaluz Diciembre 5th 2009, 14:07

Cuauhtecutli escribió:Es normal en una institucion de gobierno que no sea de tipo militar que se tarden tanto, efectivamente el proceso esta detenido, pero el de los cursos, como bien se ha comentado ya cerro el año fiscal y se comienzan nuevamente los mismos en enero, pero lo que son examenes y recepcion de documentos sigue abierto, y no te preocupes, es normal que tarde el proceso, asi que no desesperes, mandame un PM/MP para que me digas que otras dudas tienes.

muchas gracias por contestarme

De hecho si tengo muchas dudas y estare en contacto

gracias uzi
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Xtreeme Diciembre 6th 2009, 18:08

Lento el reclutamiento en la PF, acusan
Domingo 06 de diciembre de 2009
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/173471.html
Aspirantes a ingresar a la Policía Federal (PF) se quejan del lento proceso de reclutamiento de la corporación, que puede durar de tres a siete meses desde el momento en que entregan sus documentos hasta que causan alta, periodo en el que deben presentarse todos los días a las instalaciones, como si cubrieran una jornada de trabajo.

La corporación anunció a mediados de este año su meta de reclutar a 10 mil policías federales, la mayoría con perfil universitario, pero fuentes de la dependencia revelan que no se ha alcanzado ni siquiera 50% de esa cifra.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha respondido a solicitudes de EL UNIVERSAL para conocer los avances del programa de reclutamiento, que incluye convocatorias para las Fuerzas de Seguridad Penitenciaria y el Servicio de Protección Federal (SPF), que comercializa servicios de seguridad privada.

Un empleado del área de reclutamiento de las Fuerzas Federales que solicita reservar su nombre explica: “Algunos de los que se inscriben no pasan los exámenes de control de confianza, otros se desesperan por el tiempo que tarda el trámite y ya no lo terminan. Llevamos unos 4 mil o 5 mil 500 que han sido aceptados para los cursos de formación”.

Futuro incierto

Ernesto, uno de los aspirantes a ingresar a esta división y que pide no publicar su apellido, relata que hizo su solicitud a fines de mayo, y hasta la fecha no le han informado si podrá ingresar o no a la corporación, aunque debe presentarse todos los días al Centro de Mando en Iztapalapa.

“Nos citan a las nueve de la mañana y tenemos que estar el día sin hacer nada, esperando a ver si nos reciben o nos informan cómo va el trámite”.

Armando, otro de los aspirantes agrega que “lo peor de todo es que no puedes ni buscar otro empleo, porque tienes que venir aquí. Además, te piden los comprobantes de estudios, de trabajos anteriores, las cartas de recomendación, para hacer tu expediente, te quedas sin papeles para moverte”.

El procedimiento es similar en los demás agrupamientos de la Policía Federal, incluida la división de policías investigadores, relataron dos agentes egresados del curso de formación, quienes acuden todos los días a las oficinas de la SSP en Constituyentes sin que se les asigne alguna tarea o comisión, y además, sin recibir pago alguno.

Andrés, uno más de los policías, con estudios de licenciatura en Administración, relata: “Dicen que están pendientes nuestros exámenes de control de confianza, pero yo los hice en julio y agosto; mi compañero en marzo y abril, y todavía no sabemos si estamos dentro o fuera”.

Xtreeme
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty por que no me aceptaron

Mensaje por chachan Diciembre 13th 2009, 04:10

gaste un baro con los tramites, viaje de gdl a mexico y eso y no m aceptaron por q

chachan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Shadow Diciembre 13th 2009, 05:39

Creo que tienes que especificar mas a los que te refieres por favor.

A donde no te aceptaron a la Policia Federal?

Y pues si fue a la Policia Federal a que seccion aplicaste?

Y pues cosas que se me vienen a la mente es que puede que tengas algun tatuaje? Condicion fisica? Condicion psicologica? Estatura? Reputacion? Examenes?

Etc. Etc. Etc.

Demaciadas variantes para poderte especificar en mi opinion la verdad. Razones hay una infinidad. No te dijeron nada ati?
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chachan Diciembre 14th 2009, 07:05

buenos dias, aplique a perfil investigador, no tengo tatuajes mi peso es acorde a mi estatura asisto 5 dias por semana al gym, no tengo antecedentes penales, y no considero haber vivido algo q me afecte psicologicamente, solo quisiera saber posibles razones, por que no me dicen el por que, asi que quisiera aplicar otra vez, pero antes de gastar quiero conocer mis posibilidades

chachan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por icitizenmx Diciembre 14th 2009, 10:38

¿Usaste drogas alguna vez?
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chachan Diciembre 15th 2009, 07:06

si, hace 8 o 10 años, pero he sabido de elementos que estan activos y las utilizan, que tan cierto es que tienes que estar e una posicion mas agresiva, maleada, gandalla para poder entrar

chachan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Area de investigacion

Mensaje por mena1920 Diciembre 15th 2009, 13:13

hola me llamo Brenda y cueno con 21 años, tengo carrera de tecnico superior universitario, no tengo experiencia laboral 0 las 3 cartas de recomendacion, y queria realzar mi solicitud por internet pero no conosco los ultimos dados demi RFC k puedo hacer?

mena1920
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por minoru30 Diciembre 15th 2009, 13:44

saca una cita aqui

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/home.asp

o acude personalmente a tu institucion SAT mas cercana y preguntar.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 15th 2009, 14:02

Valla, pues si conoces gente que consume droga dentro, no se por que no informas a sus superiores. y si la llegaste a probar, pues con eso ya quedaste fuera.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RayoGro Diciembre 15th 2009, 16:02

Si llegas a usar drogas, una sola vez, te deja fuera?



PD: Es marihuana
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RONIN Diciembre 15th 2009, 16:06

RayoGro escribió:Si llegas a usar drogas, una sola vez, te deja fuera?



PD: Es marihuana

solo con una, te tocan las golondrinas.....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RayoGro Diciembre 15th 2009, 16:09

Y no hay forma:C
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RONIN Diciembre 15th 2009, 16:12

ninguna ... que sea legal...y honesta...!!! ninguna......
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sonya Diciembre 15th 2009, 19:00

hola, mi nombre es sonya ya llevo tiempo leyendo el foro pero apenas me decidi a escribir. tengo una gran duda, yo ya fui aceptada para el curso de policia federal perfil investigador, de hecho tuve que haber entrado el 04 de octubre pero por motivos ajenos a mi, y hable para decirles que me era imposible entrar en esa fecha y me dijeron que cuando estuviera lista les hablara, pero pss ya paso mucho tiempo y no se si todavia respeten mi lugar pues el nuevo curso empieza en enero, alguien esta en la misma situacion que yo? les agradeceria su respuesta.

sonya
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por icitizenmx Diciembre 15th 2009, 19:28

sonya escribió:hola, mi nombre es sonya ya llevo tiempo leyendo el foro pero apenas me decidi a escribir. tengo una gran duda, yo ya fui aceptada para el curso de policia federal perfil investigador, de hecho tuve que haber entrado el 04 de octubre pero por motivos ajenos a mi, y hable para decirles que me era imposible entrar en esa fecha y me dijeron que cuando estuviera lista les hablara, pero pss ya paso mucho tiempo y no se si todavia respeten mi lugar pues el nuevo curso empieza en enero, alguien esta en la misma situacion que yo? les agradeceria su respuesta.

¿Osea que todavía no has llamado? scratch
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mena1920 Diciembre 15th 2009, 21:42

mena1920 escribió:hola me llamo Brenda y cueno con 21 años, tengo carrera de tecnico superior universitario, no tengo experiencia laboral 0 las 3 cartas de recomendacion, k puedo hacer?

mena1920
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Diciembre 15th 2009, 21:53

A ver Sonya, te recomiendo que te comuniques a la brevedad al instituto de formacion, para in formar de tu situacion, y te digan el procedimiento adecuado contigo, para mena1920 (Brenda), que puedes hacer en tu situacion, mete tus papales simplemente y haces la aclaracion correspondiente de que nunca has laboradoi ni en el gobierno ni en la iniciativa privada, no son tan necesarias las cartas laborales. Espero haber aclarado sus dudas y quedo a sus ordenes para posteriores cuestionamientos.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por raphael Diciembre 16th 2009, 02:24

buenas noches.. tengo unas preguntas la convovatoria 2009 termina en diciembre no ?? y puedo hacer el pre- registro y luego tengo que llebar algun papel algun departamen o como?? ... otra en el 2010 sale otra convocatoria o cada cuanto tiempo hay convocatorias gracias saludos!!

raphael
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chachan Diciembre 16th 2009, 07:34

Cuauhtecutl:

agradezco tus comentarios, por ese mottivo entonces no fui aceptado, quiere decir q intentarlo una vez mas seria inutil, en q corporacion podria hacer tramites? agradezco la sinceridad de tu respuesta

chachan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty informes sobre convocatoria

Mensaje por Juanp Diciembre 16th 2009, 15:02

Alguien me podria desir como me entero si fui aceptado en la convocatoria actual presente el examen de control y confiansa el mes pasado y no se que proseso sigue como se si sigo adelante o no.

Juanp
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por C R P Diciembre 16th 2009, 15:38

Que onda?? pues yo tambien estoy en las missmas.. ya que nos dijeron que en 40 dias nos avisaban pero ps no nos dijeron si 40 dias normales o 40 dias habiles... yo presente los ultimos dias de Octubre y la verdad ya se tardaron...yo personalmente pregunte ..y ellos me dijeron que aunque no quedaramos en la lista final de todos modos nos iban a avisar..y pues nada!!!!
...No se que haya pasado??? ..y si pues no quede...pienso que por lo menos me hubieran avisado..porque pienso que se debe tener seriedad y formalidad con los resultados....ya que estoy esperando el resultado para seguir o no en la universidad....La verdad he escuchado varios comentarios y no se lo que buscan...me han comentado que buscan gente con malicia..entonces que pasa con las personas que nunca han estado involucradas en cosas turbias y que en realidad quieren un mexico mas seguro?? y pues la verdad entonces se contradicen con la finalidad y principios que debe tener un policia....entonces como vamos a confiar en ellos???.. espero y que esos comentarios esten incorrectos y que solo sea un mito.. No yo tambien soy del estado de guanajuato y ojala nos pudieran ayudar o aconsejar o si alguien sabe el procedimiento que se utiliza para avisar sobre los resultados...y pues si no es mucho que me pudieran contestar mis interrogantes...gracias..perdon...la ultima!!!!! cuando empiezan las clases en la academia???....saludos y muchas gracias de ante mano.. viva
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 8 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.