Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jkvega Noviembre 7th 2009, 11:09

Una pregunta, me gustaria saber si el proximo año estara abierta la convocatoria para policia con perfil de investigador, es que por motivos de papeleria y de que estoy estuadiando ingles , acabo en febrero, por eso me gustaria meter la papeleria desde una ves y si no quedo en este perfil me gustaria saber si puediera entrar a otra instancia o divicion de la policia federal de antemano muchas gracias

jkvega
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Noviembre 7th 2009, 12:17

si, se va a abrir la convocatoria el año que entra, asi que echale fibra a tus estudios.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por julio cesar...ººel orionº Noviembre 8th 2009, 14:05

una preguntota.-.. ojala q me la puedan contestar... es q por medio de internet meti mi pre-registro pero ala hora de enviar me bota y dice q el peso esta incorrecto... como le ago o q show q pongo en el peso.... ojala q alguien me pueda contestar.

julio cesar...ººel orionº
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ferdinan Noviembre 11th 2009, 16:56

hola que tal mi pregunta es esta alguien que ya haya pertenecido a la policia federal(fuerzas federales)puede volver a reingresar de nuevo

ferdinan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por julio cesar...ººel orionº Noviembre 11th 2009, 19:11

otra vez yo... jajajaja .. pero ps es q como soy nuevo aqui ojala q alguien me pueda contestar sobre que hacer en el pre-registro con el peso q onda con el formato o tengo q llevar mis papeles personalmente.. porfavor aolgien contesteme.

julio cesar...ººel orionº
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Noviembre 11th 2009, 21:33

al de la pregunta de reingreso, si se puede, pero los tramites los tienes que hacer ante el CAS, o en su defecto en RH de FF en Contel, y para el compa del preregistro, de ahi si no tengo forma de ayudarte, por que desconosco dicho sistema.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty nesesito respuesta

Mensaje por julio cesar parra castro Noviembre 11th 2009, 23:23

disculpen me gustaria saver, si puedo entrar alas fuerzas de apoyo de la federal.el unico problema esque soy remiso no tengo la cartilla liberada,quisiera saver si ay algun programa interno de la policia federal para liberarla de verdad me encantaria ser federal , tengo 27 años,doy peso y estatura. por favor agradeseria que alguien me pudiera contestar

julio cesar parra castro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Noviembre 12th 2009, 21:14

Necesitas forzozamente liberar tu cartilla para ingresar a la PF.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por knightsea@hotmail.com Noviembre 12th 2009, 21:17

oiga cuauhtecutli cuando empezaran a recibir documentacion nuevamente para fuerzas federales o para seguridad regional pregumto esto porque ya son varios los que me dicen que ya esta cerrada la convocatoria.

knightsea@hotmail.com
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Noviembre 12th 2009, 21:19

de hecho acaba de cerrar esta semana y ahora hasta el sig. año.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por knightsea@hotmail.com Noviembre 12th 2009, 21:29

y mas o menos en que fechas para el proximo año ya sea para fuerzas federales o para seguridad regional y otra duda seran los mismos requisitos y la misma documentacion o sera diferente?

knightsea@hotmail.com
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Noviembre 13th 2009, 16:48

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES EDUARDO Y SIEMPRE ME INTERESO SER POLICIA DESDE NIÑO PERO NUNCA ME DIERON LA OPORTUNIDAD
YA SEA EN LA AUXILIAR EN PROTECCION CIUDADANA PBI GUARDIAS PRESIDENCIALES Y POLICIA MILITAR POR PIES PLANOS O SINO POR EL PESO.EN LA POLICIA FEDERAL ME ACEPTARON PASE EL MEDICO AUNQUE TUVE QUE BAJAR UNOS KILOS 16 PARA ESTAR EN MI PESO PERO LO LOGRE FISICO SICOLOGICO EXAMENES CLINICOS MEDIA AFILACION HUELLAS ENTREGA DE DOCUMENTOS DESDE MAYO ESTAR LLENDO ACADA RATO ESTANDO HORAS SIN DINERO AHORA SOLO ESPERO EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA Y EL POLIGRAFO YA GASTE UN BUEN EN COSAS ESPERO QUE ESAS NO ME LAS COBREN ,ES UNA DESESPERACION ESTAR SIN TRABAJO NOSE CUANTO TIEMPO LLEVARE ASI Y NO SE DE QUE SE TRATA EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA Y NO SE HASTA CUANDOOOOOO LO HARE EL SARGENTO ME DICE QUE YA ESTOY EN LISTA QUE MESIGA REPORTANDO Y QUE NO DEJEDE HIR LOS SABADOS PERA YA CASI NO TENGO DINERO Y TODAVIA DEVO DINERO, Y ENCUENTRO UNO QUE OTRO TRABAJO PERO NO ME DAN CHANCE LOS SABADOS. Y NO SE SI ME ADMITAN EN LA PF Y EL DINERO QUE YA GASTE Y TIEMPO YA ME ESTADESESPERANDO ESTO PERO SIEMPRE QUICE SER POLICIA ES LO UNICO QUE ME MOTIVA.

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por morenoPF Noviembre 13th 2009, 17:26

pues asi es esto mi amigo! ,,yo tambien le inverti bastante ,,imaginate nomas soy de los cabos! y pues lamentablemente no quede! y mi trabajo me consto! y no me arrepiento! ,, y si mas adelante puedo volver a intentarlo lo hare y con mucho gusto! creeme! ...y pues usted hechele ganas! y vera que si lo aceptan! usted siga adelante! y vera resultados positivos!

suerte!

morenoPF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Noviembre 13th 2009, 17:27

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES EDUARDO Y SIEMPRE ME INTERESO SER POLICIA DESDE NIÑO PERO NUNCA ME DIERON LA OPORTUNIDAD
YA SEA EN LA AUXILIAR EN PROTECCION CIUDADANA PBI GUARDIAS PRESIDENCIALES Y POLICIA MILITAR POR PIES PLANOS O SINO POR EL PESO.EN LA POLICIA FEDERAL ME ACEPTARON PASE EL MEDICO AUNQUE TUVE QUE BAJAR UNOS KILOS 16 PARA ESTAR EN MI PESO PERO LO LOGRE FISICO SICOLOGICO EXAMENES CLINICOS MEDIA AFILACION HUELLAS ENTREGA DE DOCUMENTOS DESDE MAYO ESTAR LLENDO ACADA RATO ESTANDO HORAS SIN DINERO AHORA SOLO ESPERO EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA Y EL POLIGRAFO YA GASTE UN BUEN EN COSAS ESPERO QUE ESAS NO ME LAS COBREN ,ES UNA DESESPERACION ESTAR SIN TRABAJO NOSE CUANTO TIEMPO LLEVARE ASI Y NO SE DE QUE SE TRATA EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA Y NO SE HASTA CUANDOOOOOO LO HARE EL SARGENTO ME DICE QUE YA ESTOY EN LISTA QUE MESIGA REPORTANDO Y QUE NO DEJEDE HIR LOS SABADOS PERA YA CASI NO TENGO DINERO Y TODAVIA DEVO DINERO, Y ENCUENTRO UNO QUE OTRO TRABAJO PERO NO ME DAN CHANCE LOS SABADOS. Y NO SE SI ME ADMITAN EN LA PF Y EL DINERO QUE YA GASTE Y TIEMPO YA ME ESTADESESPERANDO ESTO PERO SIEMPRE QUICE SER POLICIA ES LO UNICO QUE ME MOTIVA.

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Noviembre 13th 2009, 17:31

GRACIAS MORENO PF A I PERDON POR ESCRIBIRLO DOS VECES ESQUE SOY NUEVO EN ESTA PAGINA SALUDOS A TODOS Y HOJALA ME PUDIERAN DECIR ENQUE CONSISTE EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA PARA QUE NO ME AGARREN EN LAS PENDEJAS GRACIAS Y QUE BUENA PAGINA LA VERDAD

Te recomendaria empezar a estudiar las reglas del foro primero.
Esta prohibido escribir todo en MAYUSCULAS.

Atte. Staff.

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty requerimientos convocatoria 2009

Mensaje por mostro Noviembre 13th 2009, 18:23

hola buen dia tengo una duda sobre los requerimientos fisicos el que mas me interesa es sobre los tatuajes ya que tengo uno y estoy en proseso de retirarlo esto con el prosceso medico con laser y solo me falta una sesion para retirarlo completamente, mi pregunta es si puedo ingresar en mi situacion y si no es asi si el proximo año ya que sea retirado completamente puedo ingresar....

mostro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por shon Noviembre 14th 2009, 17:53

Antes que nada un saludo, no se si formulo mi pregunta en el apartado correcto pero bueno soy primerizo. Tengo dos dudas quisiera saber si para ingresar a la PF cuenta mucho la licenciatura que estudias para el ingreso con perfil investigador, ya que estudio lic. en gastronomia, pero he tenido experiencias, ya que fui cadete del H. Colegio Militar pero sali por cuestiones de salud que afortunadamente supere, pero complete mi curso basico y algunos otros, y la segunda es si aun siendo investigador se puede ingresar a las fuerzas especiales de la PF , saludos

shon
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GARBANZO Noviembre 16th 2009, 20:49

HOLA BUENO ME INTERESA EL PERFIL DE SEGURIDAD REGIONAL PERO NOSE SI PUEDA INGRESAR YA Q TENGO PERFORACIONES EN LAS OREJAS PERO SOLO SON SICATRISES ( UNA DE CADA LADO). CUENTO CON BACHILLERATO Y TENGO 21 DE EDAD TENDRE PROBLEMAS CON ESO LA VERDAD SIEMPRE E QUERIDO PERTENESER A LA POLICIA FEDERAL ALGUIEN PODRIA CONTESTARME?

GARBANZO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por adan montero garcia Noviembre 18th 2009, 19:47

hola buenas noches me pueden ayudar esq mañana tengo examen de confiansa como le puedo hacer para poder los pasar adan
adan montero garcia
adan montero garcia
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Noviembre 18th 2009, 21:58

Con las perforaciones no negativo se puede ingresar, ni perforaciones ni mucho menos tatuajes se permiten.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zeht04 Noviembre 18th 2009, 22:01

hola amigos

me llamo jesus, quisiera si alguien me podria decir si tengo posibilidad de
entrar a la pf division seguridad regional si mido 1.70 de estatura :s ,, tengo titulo, 23 años, buen estado fisico ya k entreno constantemente en realidad solo la estatura me anda preocupando ::S utds k opinan ??

si alguien me puede ayudar o darme alguna opinion gxs

mi meta es ser pf en ese ramo y hare lo k tenga k hacer con tal de entrar , proteger y servir..
zeht04
zeht04
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty convocatoria 2010

Mensaje por RODOLF Noviembre 19th 2009, 19:20

DE ANTEMANO BUN DIA.

estudio ingenieria civil en el quinto semestre y me encanta la policia federal de caminos desde 2006 hize tramite cuando sali de la preparatoria pero aun no tenia mi cartilla liverarda y no pude entrar ahora me gustaria intentar nuevamente el compromiso de servir a mexico es convatir el narcotrafico y hacer lo pocible por que mexico cambie

necesito saber si puedo entrar me encanta la politica ahora estudio en la uaz en zacatecas pero mi sueño de servir a mexico siempre es por medio de la federal de caminos mi correo es ing_rodolfollv@hotmail.com

DE ANTEMANO MIS MEJORES SALUDOS ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE.

atentamente: RODOLFO LLAMAS VAZQUEZ

RODOLF
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RODOLF Noviembre 19th 2009, 19:25

espero una respuesta

RODOLF
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Xtreeme Noviembre 19th 2009, 19:36

RODOLFO LLAMAS VAZQUEZ escribió:DE ANTEMANO BUN DIA.

estudio ingenieria civil en el quinto semestre y me encanta la policia federal de caminos desde 2006 hize tramite cuando sali de la preparatoria pero aun no tenia mi cartilla liverarda y no pude entrar ahora me gustaria intentar nuevamente el compromiso de servir a mexico es convatir el narcotrafico y hacer lo pocible por que mexico cambie

necesito saber si puedo entrar me encanta la politica ahora estudio en la uaz en zacatecas pero mi sueño de servir a mexico siempre es por medio de la federal de caminos mi correo es ing_rodolfollv@hotmail.com

DE ANTEMANO MIS MEJORES SALUDOS ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE.

atentamente: RODOLFO LLAMAS VAZQUEZ
Lastima mi chavo, llegas tarde, la Policía Federal de Caminos ya no existe, pero no te asustes, ahora se llama Policía Federal (solamente), que es la unión de varias dependencias. No estaría mal que le dieras una visita a los perfiles que se encuentran en la página de la SSP para ver cual es el que mas te ajusta y así poder participar el próximo año porque si no me equivoco la de este año ya cerro.

Xtreeme
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por uriel Noviembre 19th 2009, 21:00

Hola que tal komo estan todos, bueno me interesa ingresar a la policia federal, en las fuerzas de apoyo, pero mi problema en que tengo el pie plano aunque estube en tratamiento desde los 3 a los 12 años y no se me corrijio del todo. ademas de que uso lentes de contacto con una minima graduacion, creen que pueda ingresar? o esoy pidiendo demasiado, esos son mis unicos problemas, tengo bachillerato con carrera tecnica, espero su respuesta y gracias de antemano.

uriel
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Noviembre 19th 2009, 22:50

Del pie plano si pie plano si a la mejor podria ser un impedimento, de los lentes no hay tanto problema, hay mucho personal que usa lentes, y del que pregunto d ela Federal de Caminos, desde el año 2001 dejo de existir esta corporacion (le duela a quien le duela) y su personal forma parte ahora de las unidxades de despliegue territorial.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty CONVOCATORIA 2009

Mensaje por daxes Noviembre 20th 2009, 09:06

Me gustaria saber si es que va haber oprotunidad para ingresar ala policia federal en especifico ala fuerzas federales ya que mido 1.65 y por lo que me informe en su convoctoria 2009 estaba dentro del rango solo que me gustaria saber si el otro año voy a tener la oportunidad que realmente deseo de integrarme con ustedes por desgracia este año me es imposible por problemas familiares...GRACIAS espero me puedan apoyar realmente tengo el deseo y el compromiso....

daxes
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RONIN Noviembre 20th 2009, 10:19

a esperar la fecha de inicio de la convocatoria 2010, estate pendiente.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Luis U. Rangel Camacho Noviembre 20th 2009, 11:50

pues a mi si me gustaria pero donde puedo saber un poco mas sobre la capacitacion y la documentacion que necesito para no ir en valde

Luis U. Rangel Camacho
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Luis U. Rangel Camacho Noviembre 20th 2009, 11:53

RONIN escribió:a esperar la fecha de inicio de la convocatoria 2010, estate pendiente.

hola me llamo Ulises y tengo 21 años apanas pero tambien muchas ganas se incorporarme a la pfp no se si pueda contar con usted para enterarme de la convocatoria 2010. de antemano muchas gracias

Luis U. Rangel Camacho
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RONIN Noviembre 20th 2009, 12:00

todavia no sale la fecha de inicio pero hasta arriba de este post el compañero Exocet puso los telefonos , marquele para que le den un aproximado.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Luis U. Rangel Camacho Noviembre 20th 2009, 12:02

muchas gracias voy a llamar para investigar un poco mas

Luis U. Rangel Camacho
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Noviembre 20th 2009, 15:08

Alguien sabe como reclutan a los agentes de la Policia "Cibernetica"????
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por cheche Noviembre 20th 2009, 17:04

aaaah ya kisiera tener 20 años para ser
federal !!!!!!!!!!!!

cheche
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jon87007 Noviembre 22nd 2009, 01:49

Hola. quisiera saber en que fecha van ha salir las convocatorias de la PFP del año 2010, ya que estoy por acabar la lic.Derecho y tengo 22 años y tambien como son las evaluaciones que te hacen para poder ingresar a la PFP o PMF,y cuales son las actividades que se realizan con ese perfil , gracias y saludos ...

jon87007
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por eriday Noviembre 23rd 2009, 11:02

que tal tengo 25 años y me gustaria pertenecer a la pfp asta cuando es la fecha limite para ingresar???? gracias saludos

eriday
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por morenoPF Noviembre 23rd 2009, 13:21

como puedo ingresar a la policia federal ministerial?? ,,hay convocatoria? o donde puedo checar??.. agradeceria mucho su ayuda! gracias!

morenoPF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por lince-gamma Noviembre 23rd 2009, 13:44

aqui puedes resolver todas tus dudas sobre el ingreso


http://www.pgr.gob.mx/licitaciones/convoca_ingreso_icap_3_.pdf
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por daxes Noviembre 23rd 2009, 17:09

Señores muchas gracias por recivirme en este excelente espacio de todos aquellos que amamos a nuestro pais,y que tenemos el compromiso y el deseo;ya tuve la oportubnidad de ponerme en contacto via e-mail con una persona de la convocatoria y me comenta que oficilamente no tienen niguna informacion y que hay que esperar...

daxes
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por morenoPF Noviembre 24th 2009, 09:58

disculpe amigo respecto a su post. no tienen ninguna informacion sobre que? sobre los quye quedaron en la convocatoria 2009?

morenoPF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.