Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aldo gonzalez Octubre 1st 2009, 13:40

hola que tal.. kisiera saber si me pueden ayudar diciendome algunos consejos y tips para la entrevista policial para la convocatoria ke esta abierta en estos dias, boy para el perfil de escolta. y tamb me gustaria saber si es necesario tener experiencia militar o si no es relevante la experiencia, ya ke es de suma importancia para mi ser parte de una de las coorporaciones mas importantes sino es ke la unica con este prestigio en nuestro pais. esperando ala brevedad una respuesta gracias! saludos...

aldo gonzalez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Que hace un PF con perfil de investigador?

Mensaje por Saa Octubre 1st 2009, 15:35

Hola, estoy interesada en la convocatoria de la PF , soy egresada de la licenciatura de Criminología y Criminalística, alguien podria decirme que actividades especificas desempeña un policia federal con perfil de investigador?


Última edición por Saa el Octubre 1st 2009, 19:39, editado 2 veces
Saa
Saa
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Octubre 1st 2009, 19:33

Eso de la postergacion del reclutamiento se debe al cierre de vacantes, ah que se requiere llenar forzozamente ese espacio, para tener una fuerza considerable en el ambito policial, para aldo y Saa, les mando un privado respectivamente.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por brujita Octubre 1st 2009, 22:26

para Cuauhtecutli:
entiendo que se debe cubrir el número de vacantes que se esperaba, pues de otro modo la preparación de policías con perfil investigador no valdría mucho la pena. y perdón si la pregunta parece tonta, pero entonces dime: si no se llena ese espacio en noviembre, es posible que prolonguen el reclutamiento hasta por diciembre o enero??? es que yo termino mi carrera en diciembre y creí que el próximo año iniciaría el reclutamiento. mi universidad tiene un convenio con la ssp para informar a los egresados sobre esta convocatoria, y pregunté hoy si hay algún problema si entrego mis papeles antes de que salga y me dijeron que no tiene caso, pues al abrir mi expediente se darán cuenta que me falta el requisito del 100% de créditos y automáticamente me rechazarán. pero por más que les dije que terminoe ste año me dicen que no, así que necesito saber si tengo alguna esperanza de que me recluten. gracias.

brujita
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por XICHARO Octubre 2nd 2009, 14:58

QUE TAL¡¡¡¡ NECESITO SABER DONDE PUEDO PEDIR MAS INFORMES YA QUE HICE TODO MI TRAMITE PARA INGRESAR A LA POLICIA FEDERAL COMO FUERZAS FEDERALES DE APOYO. PERO NO TENGO RESPUESTA DESDE HACE 2 MESES, Y ME HE ESTADO COMUNICANDO A LA BASE CONTEL EN IZTAPALAPA, PERO NO ME DAN INFORMES Y NECECITO SABER QUE ESTA PASANDO CON MI TRAMITE.. SOY DEL EDO. DE MEX.

SE LOS AGRADECERIA.

XICHARO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por endoperio Octubre 4th 2009, 17:49

hola me tengo 27 años tengo la licenciatura terminada, cumplo con todos los requisitos que se piden en la convocatoria ya entregue papeles y de hecho mis examenes los presento el dia miercoles 7 de octubre alguien podria decirme que es lo que tengo que estudiar y si pueden tambien que actividades se realizan como policia federal con perfil de investigador
se los agradesco de antemano gracias y hasta pronto me parece bueno el sitio
M e gustaria saber tambien si se puede que prestaciones son las que se ofrecen en el perfil de investigador una vez que uno entra o que es elegido

Sobre todo mi pregunta es que debo estudiar por que la verdad esto muy intreresado en entrar y servir a mexico gracias

endoperio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por XICHARO Octubre 5th 2009, 14:01

PARA ENDOPERIO: DISCULPA.. COMO TE RESPONDIERON PARA PRESENTAR TUS EXAMENES, CUANDO LLEVASTE TU DOCUMENTACION? LO QUE PASA QUE YO YA ENTREGUE DOCUMENTOS Y NO ME HAN LLAMADO PARA LOS EXAMENES..YA TENGO DOS MESES..TIENES ALGUN NUM DE DONDE TE LLAMARON QUE ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA.. SOY DEL EDO DE MEXICO..BUENO TE LO AGRADEZCO

XICHARO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Edgar Gabriel Zavala Anzu Octubre 5th 2009, 22:27

hola buenas noches.

soy del d.f. de la delegacion iztapalapa tengo unas preguntas espero me puedan ayudar, necesito saber en donde puedo sacar el papel de los antecedentes no penales, y la hoja de que no he trabajado en alguna dependencia del gobierno.

gracias por su tiempo, espero una respuesta

Edgar Gabriel Zavala Anzu
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por angel1308 Octubre 5th 2009, 23:22

hola buenas noches tengo una duda mi cartilla me la entregan en diciembre puedo meter mi demás papeles y hasta cuando es el ultima día para entregar mis papeles ojala me puedan ayudar gracias

angel1308
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por endoperio Octubre 5th 2009, 23:26

xicharo Mira lo que tienes que hacer es tu preregistro en internet en la pagina que aqui se menciona aqui y despues llevar tus datos y esa forma de preregistro a la direccion que mas cercana este de tu dimicilio ahi mismo en tu formato de preregistro que te van a dar a imprimir vienen los domicilios
llevas tus papeles a uno de esos lugares
y listo ahi te dan fecha para los examenes
ok cualquier duda pues los numeros todo lo encuentras en la pagina de internet . Y PUES YO ESPERO RESPUESTA DE MIS PREGUNTAS DE FAVOR SOLO TENGO EL DIA DE MAÑANA PARA ESTUDIAR EN CASO DE QUE ME PUEDAN AYUDAR DE DECIRME QUE ESTUDIO BYE BYE

endoperio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Sugerencias para entrar a la Policia

Mensaje por Asperger Girl Octubre 5th 2009, 23:55

Hola Que tal....mmm pues les platico , tengo muchas ganas de entrar en la policia ..... meti mis papeles a la PFP y fui rechazada, tengo 25 años ,,soltera,no tengo problemas de cambio de residencia, termine mi licenciatura en electronica y bueno al menos yo me considero apta para este trabajo y sobre todo porque me gusta y es lo que quiero hacer , solo que ahora tendre que esperar un año para volver a participar en una convocatoria, yo vivo en Oaxaca y bueno me gustaria que alguien me pudiera dar alguna opcion o sepa de algo , para que no tenga q esperar tanto tiempo......... ya veo que aqui hay muchas personas que estan ya trabajando con la Policia o la milicia......... alguien podria darme algun consejo.........
Asperger Girl
Asperger Girl
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Desert Eagle Octubre 6th 2009, 00:34

Cuidado con las mayusculas amiga.
Y pues no sabria ayudarte si tu vocacion es la policia.
Pero si loque kieres es servir a tu pais podrias intentar con la milica
Desert Eagle
Desert Eagle
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MICTIAN Octubre 6th 2009, 00:36

Mnadale un PM a Cuahutecuitli, el es quein tiene mas informacion al respecto...

Saludos.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MICTIAN Octubre 6th 2009, 00:37

trinaflys escribió:Hola Que tal....mmm pues les platico , tengo muchas ganas de entrar en la policia ..... meti mis papeles a la PFP y fui rechazada, tengo 25 años ,,soltera,no tengo problemas de cambio de residencia, termine mi licenciatura en electronica y bueno al menos yo me considero apta para este trabajo y sobre todo porque me gusta y es lo que quiero hacer , solo que ahora tendre que esperar un año para volver a participar en una convocatoria, yo vivo en Oaxaca y bueno me gustaria que alguien me pudiera dar alguna opcion o sepa de algo , para que no tenga q esperar tanto tiempo......... ya veo que aqui hay muchas personas que estan ya trabajando con la Policia o la milicia......... alguien podria darme algun consejo.........

Por cierto, por favor pasele al paso veloz al rincon de las presentaciones para darle su merecida bienvenida.

Saludos.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Asperger Girl Octubre 6th 2009, 00:41

Gracias por las respuestas.........porque cuidado con las mayusculas? y bueno la milicia pues no se...segun lei que solo dejaban entrar a hombres para ingenieria y creo q tendria q estudiar una carrera de nuevo no?
Asperger Girl
Asperger Girl
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por petronomicom Octubre 6th 2009, 00:43

Hola Trina te comento que estuve un año en la academia de la pfp ya desaparecida y un año en la pgr, me sali para terminar mi carrera y cuando regrese me encontre con que ya habia muchas modificaciones en las corporaciones, fui a hacer mis examenes a la nueva policia federal y supongo que no me aceptaron ya que no me han hablado para avisarme mis resultados, no te desanimes si te dijeron que no eres apta, mira mi ejemplo, con 2 años de experiencia y aun no me resuelven, cuando a otros de dudosa reputacion ya que los conozco del rumbo estan en curso, si tienes alguna duda te respondere con franqueza ok?
petronomicom
petronomicom
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Asperger Girl Octubre 6th 2009, 00:45

al rincon de que..... vaya vaya ...aqui todos son muy amables.... que bien!! apenas le ando agarrando al foro.....asi q esperenme tantito que ahora busco eso del rincon
Asperger Girl
Asperger Girl
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Asperger Girl Octubre 6th 2009, 00:49

petronomicom escribió:Hola Trina te comento que estuve un año en la academia de la pfp ya desaparecida y un año en la pgr, me sali para terminar mi carrera y cuando regrese me encontre con que ya habia muchas modificaciones en las corporaciones, fui a hacer mis examenes a la nueva policia federal y supongo que no me aceptaron ya que no me han hablado para avisarme mis resultados, no te desanimes si te dijeron que no eres apta, mira mi ejemplo, con 2 años de experiencia y aun no me resuelven, cuando a otros de dudosa reputacion ya que los conozco del rumbo estan en curso, si tienes alguna duda te respondere con franqueza ok?


Ah si.... wow bueno eso me anima realmente..... bueno tampoco me alegra porque tanto tu como yo lo deseamos no!--- y como dices es injusto o mas bien no se me hace muy claro que buscan para realizar la seleccion.... :S y bueno la verdad que voy a seguir intentandolo .... y buscando la forma de entrar..... Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Icon_smile
Asperger Girl
Asperger Girl
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por petronomicom Octubre 6th 2009, 00:50

Podrias platicarme cual fue tu experiencia en la policia federal? te hicieron poligrafo?, te dijeron porque no te aceptaban?, yo te sugiero esperar un año mientras podrias trabajar en otra cosa, te lo digo porque el proceso de reclutamiento es un desmadre, he hablado con chicas que les han llamado 7 meses despues, a otros que segun eran rechazados les volvieron a hablar para incorporarse, es que mucha gente renuncia en curso o en campo ya trabajando como activo, no es como te lo pintan en los medios de comunicacion, cuando yo hice mis examenes si eran muy dificiles, de 10000 nos quedamos solo 100, te hacian muchisimos examenes, y es bastante raro que ahora casi te suplican que vayas, con la consigna de que trabajaras de investigador, y no creas q es como en las series de tv, tambien andaras en las balaceras y persecuciones, la diferencia es que ganaras mas.
petronomicom
petronomicom
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Asperger Girl Octubre 6th 2009, 01:01

petronomicom escribió:Podrias platicarme cual fue tu experiencia en la policia federal? te hicieron poligrafo?, te dijeron porque no te aceptaban?, yo te sugiero esperar un año mientras podrias trabajar en otra cosa, te lo digo porque el proceso de reclutamiento es un desmadre, he hablado con chicas que les han llamado 7 meses despues, a otros que segun eran rechazados les volvieron a hablar para incorporarse, es que mucha gente renuncia en curso o en campo ya trabajando como activo, no es como te lo pintan en los medios de comunicacion, cuando yo hice mis examenes si eran muy dificiles, de 10000 nos quedamos solo 100, te hacian muchisimos examenes, y es bastante raro que ahora casi te suplican que vayas, con la consigna de que trabajaras de investigador, y no creas q es como en las series de tv, tambien andaras en las balaceras y persecuciones, la diferencia es que ganaras mas.

Bueno, no me dijeron porque y ademas no me avisaron, sino que yo hable por telefono una vez y me dijeron q tenia q esperar de 15 a 40 dias habiles , espere eso y marque de nuevo porque una amiga mia me comento que ya habia hablado y q le dijeron que NO , que fue rechazada, entonces me dijo q marcara yo y eso hice.... pues marque y me dijeron lo mismo , solo me pidieron mis apellidos, y me dijo la chica, fuiste rechazada , y le digo y porque y solo dijo que era confidencial, y bueno le dije q entonces lo intentaria despues del año.... y pues esto fue en agosto, tuve que ir al df a presentar mis examenes de control de confianza y no me aplicaron el del poligrafo a mi y a otros como 7 u 8 personas que estaban en mi grupo que por cierto era de color como nos clasificaban, mmm lo malo es que perdi una oferta de trabajo :( y por ir ahi ya no pude resolver y perdi la otra opcion ..... y si es cierto eso entonces q despues te pueden marcar'?....la verdad que yo pienso que a lo mejor si.... y bueno yo se que es peligroso pero relamente yo quiero estar con la policia digo tambien me hubiese agradado estudiar en una escuela militar pero bueno no lo pense en su momento ......
Asperger Girl
Asperger Girl
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Yuriel Octubre 6th 2009, 01:23

trinaflys escribió:al rincon de que..... vaya vaya ...aqui todos son muy amables.... que bien!! apenas le ando agarrando al foro.....asi q esperenme tantito que ahora busco eso del rincon

El rincon de las presentaciones es para que se te de la bienvenida al foro, la ubicacion es indice/centro de control y mando/presentaci... referente a las mayusculas solo tienes que checar las reglas del foro, que si no me equivoco tambien se encuentra dentro de el centro de control y mando.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Asperger Girl Octubre 6th 2009, 01:28

Yuriel escribió:
trinaflys escribió:al rincon de que..... vaya vaya ...aqui todos son muy amables.... que bien!! apenas le ando agarrando al foro.....asi q esperenme tantito que ahora busco eso del rincon

El rincon de las presentaciones es para que se te de la bienvenida al foro, la ubicacion es indice/centro de control y mando/presentaci... referente a las mayusculas solo tienes que checar las reglas del foro, que si no me equivoco tambien se encuentra dentro de el centro de control y mando.


ya lo encontre.... grax y bueno ahora mismo me pongo a leer lo q se me paso de la prisa.... jojo :) thnks friend...
Asperger Girl
Asperger Girl
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por petronomicom Octubre 6th 2009, 01:38

Te digo que unas chicas me dejaron unos mensajes para despedirse precisamente porque les habian llamado, me dijo asi: "fijate que me hablaron de la PF y me dijeron que si aun me interesaba ingresar a la corporacion y les dije que no me habian aceptado y que ya habian pasado casi 7 meses de eso, y me dijeron que si me interesaba, fuera a varsovia, para que me aplicaran el poligrafo y al dia siguiente me llamaron para conformar un grupo que iria a barrientos ", y otros chavos igual me comentaron, tengo una teoria acerca de los perfiles, mira te la voy a contar, en base a mi experiencia y lo visto en muchos foros, te pondre el mensaje completo que publique en otro foro...

He notado en muchos casos la preocupacion de muchos por saber si se van
a quedar, o si les van a llamar, etc,. Les quiero decir a todos
aquellos que salgan rechazados, que no se agûiten, no piensen que la PF
es lo maximo de maximos, tiene sus grandes ventajas pero tambien sus
grandes inconvenientes. Que los hayan rechazado NO SIGNIFICA QUE SEAN
INFERIORES A LOS QUE ACEPTARON, para nada, en lo absoluto, existen
ciertos criterios de valoracion para perfiles de policia, y he notado
en la gran mayoria de los casos que optan por el perfil
"soldado-obedezco" y no por el "soldado-pienso y luego actuo",
permitanme explicar un poco, "soldado-obedezco" se refiere a aquellas
personas que jamas cuestionan ordenes, ni se sublevan a sus mayores,
que hacen lo que se les pide sin cuestionar la forma, solo obedecen,
ahora por otro lado esta el perfil "soldado-pienso y luego actuo", esto
quiere decir que hay personas que no siempre estan de acuerdo con el
metodo para llegar a un fin, cuestionan, proponen, lideran, y en
ocaciones exijen, y estos se requieren menos en la policia, de hecho en
cualquier policia se requieren menos "soldados-pienso y luego actuo" y
buscan mas "soldados-obedecemos", asi que no se sientan menos.

Mi experiencia en esto la comparto con ustedes:

Yo mismo he visto a conocidos de dudosa reputacion que han sido
aceptados, (por culpa de uno de estos mataron a un gran amigo mio), en
esta convocatoria fuimos 4 personas, un lic. en derecho recien
egresado, una lic. en biologia(que no ejerce su carrera), un vecino que
termino la prepa en el conalep y en sus tiempos libres, robaba
microbuses por mi casa, asaltaba a parejas por mi rumbo, y vendia
droga, le apodan el "raton"(aunque este ultimo iba para fuerzas de
apoyo), y yo, que ya estuve un año en la policia federal de caminos y
otro en la extinta policia judicial federal, jamas tuve una sansion ni
actas en mi contra, pero decidi abandonar un tiempo la policia federal
para estudiar mi universidad y aspirar a otro puesto, me dijeron que
podia regresar porque era un buen elemento, y asi lo hice, al terminar
mi universidad 4 años despues, y me encuentro con la sorpresa de que ya
estaba desaparecida la PJF y ahora era AFI, y la PFC era PFP obviamente
me dijeron que ya no tenian mi record, y que debia volver a tramitar mi
ingreso, lo hice y en ambos me dijeron que no era aceptado porque debia
bajar de peso, cosa que me parecio absurda, pues acudo al gimnasio y
obviamente tengo musculos, nunca me inyecte nada, pero mi "sobrepeso"
era de 10 kilos, les trate de explicar que yo no bebia ni me drogaba, y
que ya habia pertenecido ahi con buen record, pero me dijeron NO, baje
de peso y luego regrese, me desilusiono mucho esa situacion, cuando tu
ves a muchos en activo superan los 20 kilos o mas de sobrepeso y no es
precisamente musculo lo que cargan en la panza, muchos con
preparatoria, pero por antigûedad ascienden, y decidi intentarlo por
ultima vez en la nueva Policia Federal, aun tengo "sobrepeso" de 10
kilos, pero parecian mas permisivos, asi que volviendo a la
convocatoria actual, voy con los otros 3, realizo mis examenes el mismo
dia y al terminar a mi me dicen que ya no es necesario el poligrafo que
me llamaran y a mis otros 3 conocidos??, ya estan en curso, el de prepa
ya esta en chihuahua en las fuerzas especiales y los otros 2 ya
terminaron en barrientos y estan en la academia de san luis, obviamente
no mencione que ya estuve en las corporaciones, fui como cualquier otro
interesado, y aun no me llaman para decirme mis resultados, si alguien
aqui me dice que no soy apto teniendo 2 años de experiencia en
investigacion y enfrentamientos, les pregunto, entonces si lo es un
delincuente? un recien egresado? o una chica a la que se le bajo la
presion en cuanto vio la ahuja en su brazo?, esos son los perfiles que
buscan?, espero que no, y tengo confianza en que me diran que soy
aceptado, si me dicen que no, lo volvere a intentar mil veces, porque
yo si tengo vocacion y lo he comprobado, y no me dare por vencido solo
porque a algun psicologuillo o maquina dice que no soy apto, si ya fui
apto 2 veces, sere apto siempre, porque ya deje de ser un
"soldado-obedezco" y me converti en un "soldado-pienso y luego actuo".

pd. Mucha suerte a todos y felicidades a los que ya ingresaron, y los
que faltan de resultados insistan hablando por telefono, no desesperen,
y si fallan una vez y saben que eso es su vocacion, sigan intentanto,
no se den por vencidos.
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 50cal
petronomicom
petronomicom
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Asperger Girl Octubre 6th 2009, 02:06

petronomicom escribió:Te digo que unas chicas me dejaron unos mensajes para despedirse precisamente porque les habian llamado, me dijo asi: "fijate que me hablaron de la PF y me dijeron que si aun me interesaba ingresar a la corporacion y les dije que no me habian aceptado y que ya habian pasado casi 7 meses de eso, y me dijeron que si me interesaba, fuera a varsovia, para que me aplicaran el poligrafo y al dia siguiente me llamaron para conformar un grupo que iria a barrientos ", y otros chavos igual me comentaron, tengo una teoria acerca de los perfiles, mira te la voy a contar, en base a mi experiencia y lo visto en muchos foros, te pondre el mensaje completo que publique en otro foro...

He notado en muchos casos la preocupacion de muchos por saber si se van
a quedar, o si les van a llamar, etc,. Les quiero decir a todos
aquellos que salgan rechazados, que no se agûiten, no piensen que la PF
es lo maximo de maximos, tiene sus grandes ventajas pero tambien sus
grandes inconvenientes. Que los hayan rechazado NO SIGNIFICA QUE SEAN
INFERIORES A LOS QUE ACEPTARON, para nada, en lo absoluto, existen
ciertos criterios de valoracion para perfiles de policia, y he notado
en la gran mayoria de los casos que optan por el perfil
"soldado-obedezco" y no por el "soldado-pienso y luego actuo",
permitanme explicar un poco, "soldado-obedezco" se refiere a aquellas
personas que jamas cuestionan ordenes, ni se sublevan a sus mayores,
que hacen lo que se les pide sin cuestionar la forma, solo obedecen,
ahora por otro lado esta el perfil "soldado-pienso y luego actuo", esto
quiere decir que hay personas que no siempre estan de acuerdo con el
metodo para llegar a un fin, cuestionan, proponen, lideran, y en
ocaciones exijen, y estos se requieren menos en la policia, de hecho en
cualquier policia se requieren menos "soldados-pienso y luego actuo" y
buscan mas "soldados-obedecemos", asi que no se sientan menos.

Mi experiencia en esto la comparto con ustedes:

Yo mismo he visto a conocidos de dudosa reputacion que han sido
aceptados, (por culpa de uno de estos mataron a un gran amigo mio), en
esta convocatoria fuimos 4 personas, un lic. en derecho recien
egresado, una lic. en biologia(que no ejerce su carrera), un vecino que
termino la prepa en el conalep y en sus tiempos libres, robaba
microbuses por mi casa, asaltaba a parejas por mi rumbo, y vendia
droga, le apodan el "raton"(aunque este ultimo iba para fuerzas de
apoyo), y yo, que ya estuve un año en la policia federal de caminos y
otro en la extinta policia judicial federal, jamas tuve una sansion ni
actas en mi contra, pero decidi abandonar un tiempo la policia federal
para estudiar mi universidad y aspirar a otro puesto, me dijeron que
podia regresar porque era un buen elemento, y asi lo hice, al terminar
mi universidad 4 años despues, y me encuentro con la sorpresa de que ya
estaba desaparecida la PJF y ahora era AFI, y la PFC era PFP obviamente
me dijeron que ya no tenian mi record, y que debia volver a tramitar mi
ingreso, lo hice y en ambos me dijeron que no era aceptado porque debia
bajar de peso, cosa que me parecio absurda, pues acudo al gimnasio y
obviamente tengo musculos, nunca me inyecte nada, pero mi "sobrepeso"
era de 10 kilos, les trate de explicar que yo no bebia ni me drogaba, y
que ya habia pertenecido ahi con buen record, pero me dijeron NO, baje
de peso y luego regrese, me desilusiono mucho esa situacion, cuando tu
ves a muchos en activo superan los 20 kilos o mas de sobrepeso y no es
precisamente musculo lo que cargan en la panza, muchos con
preparatoria, pero por antigûedad ascienden, y decidi intentarlo por
ultima vez en la nueva Policia Federal, aun tengo "sobrepeso" de 10
kilos, pero parecian mas permisivos, asi que volviendo a la
convocatoria actual, voy con los otros 3, realizo mis examenes el mismo
dia y al terminar a mi me dicen que ya no es necesario el poligrafo que
me llamaran y a mis otros 3 conocidos??, ya estan en curso, el de prepa
ya esta en chihuahua en las fuerzas especiales y los otros 2 ya
terminaron en barrientos y estan en la academia de san luis, obviamente
no mencione que ya estuve en las corporaciones, fui como cualquier otro
interesado, y aun no me llaman para decirme mis resultados, si alguien
aqui me dice que no soy apto teniendo 2 años de experiencia en
investigacion y enfrentamientos, les pregunto, entonces si lo es un
delincuente? un recien egresado? o una chica a la que se le bajo la
presion en cuanto vio la ahuja en su brazo?, esos son los perfiles que
buscan?, espero que no, y tengo confianza en que me diran que soy
aceptado, si me dicen que no, lo volvere a intentar mil veces, porque
yo si tengo vocacion y lo he comprobado, y no me dare por vencido solo
porque a algun psicologuillo o maquina dice que no soy apto, si ya fui
apto 2 veces, sere apto siempre, porque ya deje de ser un
"soldado-obedezco" y me converti en un "soldado-pienso y luego actuo".

pd. Mucha suerte a todos y felicidades a los que ya ingresaron, y los
que faltan de resultados insistan hablando por telefono, no desesperen,
y si fallan una vez y saben que eso es su vocacion, sigan intentanto,
no se den por vencidos.
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 50cal




Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Icon_bounce Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Icon_cat me parecio excelente todo lo que me has redactado.... y si es algo muy raro la seleccion, como tu dices, y definitivamente no soy como e las que obedecen ciegamente y me tiro al barranco porque me lo esta diciendo mi jefe.... mmm me ha gustado mucho todo lo que has escrito.... esperemos entocnes alguna buena noticia, si tienes mucha razon hay que luchar por lo q uno quiere siempre, al final lo que mas te cuesta es lo que mas valoras y lo que te da orgullo poder decir que lo has logrado y sino al menos no te has rendido tan facilmente...... Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Icon_cheers Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Icon_smile
Asperger Girl
Asperger Girl
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Edgar Gabriel Zavala Anzu Octubre 6th 2009, 11:15

para MICTIAN disculpa la molestia me podrias informar donde puedo sacar el papel de antesedentes no penales, soy de la delegacion iztapalapa

Edgar Gabriel Zavala Anzu
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por knightsea@hotmail.com Octubre 6th 2009, 20:08

oye cuauhtecutli que hay que hacer para llegar al gopes

knightsea@hotmail.com
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RONIN Octubre 6th 2009, 20:16

por Edgar Gabriel Zavala Anzu Hoy a las 11:15 am

para MICTIAN disculpa la molestia me podrias informar donde puedo sacar el papel de antesedentes no penales, soy de la delegacion iztapalapa




En la misma delegacion los expiden
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Octubre 8th 2009, 00:03

Para knightsea, primero que nada tiene que haber una convocatoria interna para que se pueda entrar a dicho curso, debes de cumplir ciertos requisitos como el de servicio activo.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty estas un poco despistado

Mensaje por petronomicom Octubre 8th 2009, 05:23

Antes que nada te comento que ya no existe la PFP, fusionaron varias policias federales: aduanal, de caminos, pfp, etc., y crearon la Policia Federal dependiente de la SSPF, y si te aceptan no vas al "colegio", sino a la academia de Policia Federal.
Mira si aun no tienes noticias, lo mas seguro es que no alcanzaron a darte la mala noticia, ojala y me equivoque, pero la mayoria de personas que ya pasan mas de 40 dias y no les llaman es porque no saliste apto, pero no hay que desanimarse si es tu caso, tienes varias oportunidades, ademas el criterio de seleccion deja mucho que desear, mira si uqieres puedes consultar el estatus de tu proceso en esta liga:

http://reclutamiento.ssp.gob.mx/Principal.aspx

Ten a la mano el folio de registro(empieza con PI) y tu CURP, te puede aparecer que aun estas en proceso, o que se esta revisando tus examanes o que no eres apto. sino pues insiste hablando al numero que te dieron y ahi te informaran, saludos!!
petronomicom
petronomicom
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por david escobar Octubre 8th 2009, 12:33

buenos dias atodos en que consiste el examen del boligrafo, bueno realmente de quien depende si eres o no aprovado a la pf,

david escobar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por david escobar Octubre 8th 2009, 12:42

cundo eres aprovado, por ejemplo a las fuerzas federales de apoyo, cuanto tiempo tarda un adiestramiento si tu nunca has estado en ninguna corporacion o algo que se le paresca , o que es lo que sigue despues de ser aprovado.
cuando cuentas solo con bachillerato a cuales divisiones son a las que solo se te permite ingresar con ese grado de estudios y si el promedio con el cual terminas de estudiar cuenta.

david escobar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por david escobar Octubre 8th 2009, 12:46

lo siento noes bo es poligrafo

david escobar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Caballero Aguila Octubre 8th 2009, 13:24

es como un detector de mentiras, que se guia por medio de los latidos del corazòn palpitaciones y respiracion mi pregunta es que tan confiable es?
Caballero Aguila
Caballero Aguila
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty mis resultados

Mensaje por adriana veronica urias ib Octubre 8th 2009, 13:31

Hola mi nombre es adriana y escribo de la ciudad de tijuana bc. Hace aproximadamente 1 mes y medio que fui a mexico a realizar los examenes de evaluacion para el reclutamiento de policia federal con perfil de investigador. Hasta el dia de hoy no he tenido noticias si fui aceptada o no para iniciar los estudios. He llamado constantemente al 01 800 y me dicen que aun no hay resultados. Cuanto tiempo mas tengo que esperar? Si no sales seleccionada tambien te lo dicen?



________________________________

ATENCION: Editado por el Moderador.

No se puede escribir un mensaje o titulo de post con mayusculas en su totalidad.

adriana veronica urias ib
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MICTIAN Octubre 8th 2009, 14:02

Adriana: Por favor pasele al pasisismo veloz por aqui:

https://defensamexico.activoforo.com/presentaciones-f18/
Tabien dele una pasadita a las reglas del foro que estan arribita.

Hay una cadena especifica para estos asuntos y por ahi pasan los compañeros que tienen mas contacto con esto y le pueden ayudar con sus dudas.

Saludos.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Asperger Girl Octubre 8th 2009, 16:10

Caballero Aguila escribió:es como un detector de mentiras, que se guia por medio de los latidos del corazòn palpitaciones y respiracion mi pregunta es que tan confiable es?

Bueno mira, la verdad yo te doy mi opinion como ingeniero en electronica y se de que se compone y a base de que esta hecho y como se basa esto, realmente no es tan confiable un detector de mentiras, imagina que de por si tu seas una persona nerviosa que incluso ya con ponerte el aparato tu corazon se acelera y cambia tu respiracion por el mismo nervio, ahora para detectar q mientes tiene q haber un cambio notable en las graficas que reporta el aparato pero pues como te digo para detectar que tan mentiroso es uno , creo q la mejor opcion q hay es el psicologico , debido que para mentir ocupas mas tiempo para pensar y tardas mas en contestar a que cuando dices la verdad.

Esa es mi opinion , espero te haya ayudado :)
Asperger Girl
Asperger Girl
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jorgepf Octubre 8th 2009, 16:53

ola mira lo que pasa es que asi tardan tu espera pero si pasa mucho tiempo y no ves avance mejor pregunta en las instalaciones saludos
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty cartilla militar

Mensaje por feliciano alvarado cruz Octubre 9th 2009, 19:21

hola me interesa formar parte del grupo de trabajo, reuno todos los requisitos excepto que perdi la cartilla de servicio militar tengo mi matricula, podre ingresar a la pf con perfil de investigador..

feliciano alvarado cruz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 9th 2009, 23:17

:lol: Tengo serias dudas... primero reponla

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zurdo86 Octubre 11th 2009, 20:23

hola que tal primera vez posteando y es para preguntarles algo...
extrabie mi numero de pre-registro y quisiera saber si hay manera de reponerlo en casO de que ya no lo encuentre hay sii alguien me pudiera hechar la mano se lo agradeceria muchoo...
zurdo86
zurdo86
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.