Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por i.q Agosto 6th 2009, 20:27

Hola, he hablado al numero 800 y no me contestan, fui a la pfp màs cercana de mi ciudad y cuando pedì informes no me supieron decir, casi casi me dicen, ¿estan reclutando?
en fin, yo tengo carrera de ingenieria quimica con título, cédula, y un promedio de 85%, soy mujer, edad 26 años, soltera, sin hijos, siempre he tenido la inquietud de pertenercer a una institución como esta, hace tiempo quise concursar para la afi en el servicio de peritaje pero no tenía titulo y me rechazaron, ahora veo esta oportunidad y lo deseo con todas mis fuerzas, ya juntè mis documentos, pero tengo unas dudas ojala me puedan ayudar, me dicen que aunque tenga titulo y todo y me acepten para el curso no me aceptaran, porque ahi solo es para influyentes, no me importa si pagan o no, yo quiero servir a méxico, sé que tengo el potencial y la vocaciòn por lo que me interesa saber es que si es verdad eso del curso que es como taparle un ojo al macho, que solo menten a chicos que sacan al termino del curso para poder meter recomendados :(
la otra duda que tengo es que ahi dice en el internet que para pefil de investigador es sexo indistinto y estatura indistnta, yo mido 1.51 pero peso 61 tengo 6 kilos extras eso seria un impedimento para que me acepten.

me despido esperando obtener respuestas a mis preguntas, bueno les doys las gracias anticipadas.

i.q
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty MISION EMPLEATE 2009 AGENTE FEDERAL INVESTIGADOR

Mensaje por chesito64 Agosto 9th 2009, 02:11

BUEN DÍA, EN COPERACIÓN CON LA SSP, ESTAMOS RECLUTANDO PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN ESTE PUESTO. MI NOMBRE ES JUAN JOSÉ SOTO M, Y TRABAJO EN MANPOWER. LAS PERSONAS QUE QUIERAN OBTENER UNA ENTREVISTA PARA APLICAR PARA LA VACANTE DE POLICIA FEDERAL CON PERFIL DE INVESTIGADOR. ENTRAR A WWW.EMPLEATE2009.COM.MX. ES IMPORTANTE NO HABER INICIADO UN PROCESO PREVIO CON LA SSP. LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN EL D.F., ACUDIR A MANPOWER TLALPAN, HUBICADO EN CALZ. DE TLALPAN 2148, CASI EN FRENTE DEL TREN LIGERO LAS TORRES Y EN FRENTE DE LA FORD ALDEN TLALPAN. LOS ESPERAMOS. DUDAS O COMENTARIOS ESCRIBIR UN CORREO JJMSOTO@MANPOWER.COM.MX

TE ESPERAMOS, MÉXICO TE NECESITA!!!!!!!

chesito64
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chesito64 Agosto 9th 2009, 02:16

NO ES NECESARIO CONTAR CON LA CEDULA, SOLO CARTA PASANTE QUE DEMUESTRE EL TERMINO DE ESTUDIOS AL 100%. SOBRE LA ESTATURA NO HAY UN RANGO ESPECIFICO, RECUERDEN QUE LO QUE BUSCAMOS ES EL INTELECTO DE LA PERSONA Y LA CIENCIA A LA CUAL ESTA ESPECIALIZADA PARA ENFOCARLO DENTRO DE LA SECRETARÍA.

LLAMAR AL 01.8006810880, AHI SEGURO TE DAN TU CITA LAMA GRATUITAMENTE, SIN COSTO ALGUNO!!!!!

chesito64
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chesito64 Agosto 9th 2009, 02:24

INICIA TU PROCESO, RÁPIDO EFECTIVO Y SEGURO CON MANPOWER.

SI QUIERES SER RÁPIDAMENTE SELECCIONADO Y FORMAR PARTE DE LA SSP ENFOCANDO TU CIENCIA DE ESTUDIO AL SERVICIO DEL ESTADO.

INGRESA A WWW.EMPLEATE2009.COM.X, O LLAMA AL 01.8006810880

DUDAS O COMENTARIOS ACERCA DE ESTE PROCESO ESCRIBIR A JJMSOTO@MANPOWER.COM.MX

RECUERDA QUE ES UN PROCESO PARA EL MISMO PUESTO PERO MANPOWER, EMPRESA LIDER EN RH TE RECLUTA PARA TENER UN SISTEMA DE SELECCION MODERNO Y EFECTIVO

POR UNA SOLUCIÓN DE RAÍZ, CAMBIA A TU PAÍS, MISION EMPLEATE 2009!!!!!!!!!!

WWW.EMPLEATE2009.COM.MX

chesito64
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por N370 Agosto 9th 2009, 13:23

Mira que cosas... si estamos siendo vigilados. tongue
N370
N370
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Marius Agosto 9th 2009, 22:39

que mala onda minimo con prepa.....

jajajajajajaa.........
Marius
Marius
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty DUDAS

Mensaje por PARABELLUM-9 Agosto 12th 2009, 18:58

SOY NUEVO EN EL FORO Y GRACIAS POR EL ESPACIO Y DAR RESPUESTA A LAS DUDAS QUE SE PRESENTAN

MIS CARACTERISTICAS

TENGO 27 AÑOS DE EDAD.
SOLTERO
MIDO 1.74 CM
PESO 90 KG
NO DROGAS Y NO TATUAGES
TENGO UNA LICENCIATURA CON PROMEDIO DE 8.3
CARTILLA LIBERADA
SOY DE RASGOS FUERTES Y TOSCOS Y DE MEDIANA AGILIDAD
SE MANEGAR DIFERENTES ARMAS CORTAS ENTRE ELLAS MI FAVORITA GLOCK 18 Y AGUILA DEL DECIERTO 357
MI DUDA ES LA SIGUIENTE.

CREE USTED QUE PUEDA PASAR EL EXAMEN MEDICO TOMANDO EN CUENTA LA TABLA DE PESOS Y MEDIDAS DE LA SSA

TENGO UN PRIMO QUE TIENE LA PREPA PERO TIENE CUATRO MUELAS PICADAS
EL TIENE 21 AÑOS ES DELGADO, TIENE MUCHA AGILIDAD, ES RAPIDO PURA FIBRA.
CARTILLA LIBERADA.

PARABELLUM-9
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Agosto 12th 2009, 21:41

PARABELLUM-9 escribió:SOY NUEVO EN EL FORO Y GRACIAS POR EL ESPACIO Y DAR RESPUESTA A LAS DUDAS QUE SE PRESENTAN

MIS CARACTERISTICAS

TENGO 27 AÑOS DE EDAD.
SOLTERO
MIDO 1.74 CM
PESO 90 KG
NO DROGAS Y NO TATUAGES
TENGO UNA LICENCIATURA CON PROMEDIO DE 8.3
CARTILLA LIBERADA
SOY DE RASGOS FUERTES Y TOSCOS Y DE MEDIANA AGILIDAD
SE MANEGAR DIFERENTES ARMAS CORTAS ENTRE ELLAS MI FAVORITA GLOCK 18 Y AGUILA DEL DECIERTO 357
MI DUDA ES LA SIGUIENTE.

CREE USTED QUE PUEDA PASAR EL EXAMEN MEDICO TOMANDO EN CUENTA LA TABLA DE PESOS Y MEDIDAS DE LA SSA

TENGO UN PRIMO QUE TIENE LA PREPA PERO TIENE CUATRO MUELAS PICADAS
EL TIENE 21 AÑOS ES DELGADO, TIENE MUCHA AGILIDAD, ES RAPIDO PURA FIBRA.
CARTILLA LIBERADA.


No veo problema alguno.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por erich Agosto 13th 2009, 19:16

hola

he andado de metiche en este foro y decidi preguntarles ya que me di cuenta que las personas que responden de verdad saben bastante del tema o por lo minimo te averiguan una respuesta que te deja satisfecho, cosa de verdad admirable y digna de felicitacion.
bueno ya para no echar mucho verbo mi situacion esta mas o menos rara, soy una especie de militar frustrado ya que no pude entrar a ninguna dependencia militar porque perdi parte de mi audicion entonces lo deje por la paz, despues conoci a uno de mis ahora mejores amigos que resulto ser hijo de judicial y me platico acerca de las instituciones policiacas pero tampoco pude entrar porque no habia terminado mi carrera, ahora me entero de esta convocatoria, digo no se si me entiendan, tienes un sueño en tu vida, algunos quieren ser futbolistas, otros musicos o que se yo, solo pocos logran su sueño porque en realidad la vida te la complica, el mio es ser militar o la version civil que seria federal, tengo 24 años, hasta ahora tengo buena salud, lo unico es que no recupere mi audicion de hecho se me complico mas, tengo que usar un aparato en el oido derecho creen que pueda probar suerte en las fuerzas federales de apoyo o me mandan a volar como la infanteria?

gracias

erich
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Agosto 14th 2009, 00:03

Me imagino que mientras escuches bien con el aparato que usas no habria problema alguno. Es como una persona que usa lentes. Aqui la pregunta es, deseas ser parte de las fuerzas de campo o investigador?

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Caleb Agosto 14th 2009, 00:51

Que ta? mi nombre es Manuel, estoy muy interesado de formar parte
de la PFP ya entregue mis papeles.

mi pregunta es ¿que sigue despues de ahi?
por que desde que entregue mis papeles no me han llamado
los entregue el dia 30 de julio. saludos y gracias de antemano

Caleb
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por erich Agosto 14th 2009, 14:07

gracias por la respuesta exocet, respecto a que me gustaria primero me iria a las fuerzas de campo unos años, algo asi para juntar cursos y cosas asi, tipo tratar de exprimir la oportunidad y aprender todo lo que pueda, terminar mi carrera de manera abierta y hasta despues intentar por investigador que te parece? como hacer carrera hasta retirarme o que me corran lo primero que pase

erich
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty soy de durango y aspiro a ser agente investigador

Mensaje por OLN Agosto 15th 2009, 17:41

mi pregunta es que si me pueden dar la base en durango al terminar mi intruccion como agente??????

de antemano gracias soy de reciente entrada

gracias

OLN
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICK FABIAN RAMIREZ P. Agosto 16th 2009, 05:08

HOLA BUEN DIA MI NOMBRE ES ERICK RAMIREZ TENGO 27 AÑOS Y MIDO 1.79. TENGO UNA PREGUNTA YO FORME PARTE DE LA POLICIA MUNIPAL POR 6 AÑOS DURANTE ESE TIEMPO TOME VARIOS CURSOS E INCLUSO ESTUVE EN UN CURSO EN LA 37 ZONA MILITAR ACTUALMENTE SOY POCIA AUXILIAR DEL ESATDO DE MEXICO PERO MI ASPIRACION ES SER POLICIA FEDERAL, DESGRACIADAMENTE SOLO CURSE LA PREPARATORIA HASTA EL CUARTO SEMESTRE HAY ALGUNA POCIBILIDAD DE INGRESAR CON LOS ESTUDIOS QUE TENGO?. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO.
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Itglez Agosto 18th 2009, 15:46

que tal
hace un mes pregunte las posibilidades de entrar a la fuerzas federales de apoyo, soy ex militar por lo que tenga algunos curso que me facilitan
el manejo de armas y explosivos asi como intervenciones y manejos de vehiculos hummers, verec y otras mas, soy activo y fui cabo de infanteria por dos años la cosa es que es que quiero entrara pero mi statura es 1.59cm por favorr esponana a este mail me urge saber si tengo posibilidaes de entrar.

Itglez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Agosto 20th 2009, 14:33

hola quisiera saber si tengo oportunidades tengo 27 años preparatoria terminada, separado, mido 1.83 y peso 130 kilos he jugado fut americano y la verdad tengo mejor condicion fisica que muchos
gracias por su atencion

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Agosto 20th 2009, 14:39

gohan_25 escribió:hola quisiera saber si tengo oportunidades tengo 27 años preparatoria terminada, separado, mido 1.83 y peso 130 kilos he jugado fut americano y la verdad tengo mejor condicion fisica que muchos
gracias por su atencion

Facilmente entras compadre:

Fuerzas Federales de Apoyo

Principales Requisitos*:

*

Edad: 18 a 34 años al presentar su solicitud.
*

Escolaridad: Media superior, equivalente o ajustarse a los términos del artículo 55 del Reglamento de la Policía Federal Preventiva
*

Ser ciudadano mexicano por nacimiento
*

Estatura: 1.65 Hombres, 1.60 Mujeres; peso acorde a la estatura de acuerdo a la NOM. 174-SSA1-1998.
*

Sexo: Indistinto
* No contar con antecedentes penales

http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384151//archivo&menu=Reclutamiento%202009

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Agosto 20th 2009, 16:41

Me dicen que fácil entró pero me dice la gente que por el sobrepeso no que tanto debi de pesar si modo 1.83ypeso130

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Agosto 20th 2009, 21:25

gohan_25 escribió:Me dicen que fácil entró pero me dice la gente que por el sobrepeso no que tanto debi de pesar si modo 1.83ypeso130

Con que tengas buena condicion fisica. Vale la pena intentar.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GEORGINA Agosto 21st 2009, 15:01

QUE TAL BUENA TARDE MI NOMBRE ES GEORGINA, TENGO 34 AÑOS 9 MESES AUN PUEDO ENTRAR A LA PFP?
GEORGINA
GEORGINA
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 49

http://gueritabonita@live.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Agosto 22nd 2009, 11:00

GEORGINA RUIZ escribió:QUE TAL BUENA TARDE MI NOMBRE ES GEORGINA, TENGO 34 AÑOS 9 MESES AUN PUEDO ENTRAR A LA PFP?

LLamales Georgina. Solo ellos te puden dar esa respuesta.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GEORGINA Agosto 22nd 2009, 17:37

BUENA TARDE SOY GEORGINA YO VIVO EN TULTITLAN ESTADO DE MEXICO A DONDE TENDRIA QUE IR A DEJAR MI DOCUMENTACION? Y OTRA PREGUNTA ACREDITE MI BACHILLERATO EN EL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACION DE LOS ADULTOS SI CUENTA VERDAD? SALUDOS.
RESPETUOSAMENTE: GINA
GEORGINA
GEORGINA
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 49

http://gueritabonita@live.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por miny Agosto 23rd 2009, 00:26

Hola Georgina, claro que tiene validez tu certificado expedido por el INEA pues es una dependencia de la SEP.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mossad Agosto 23rd 2009, 01:22

Chale , por un momento pense que iba a chatear con Liv Tyler.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por evilmajoras Agosto 24th 2009, 09:16

que onda, a mi me hablaron para ir a hacer examen como investigador privado, pero me falta la cartilla liberada, habra chance de entrar asi mientras???

evilmajoras
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty informacion de documentacion

Mensaje por efrain lopez enriquez Agosto 24th 2009, 15:26

me pueden dar informes sobre la documentacion que envie el pasado 02 /07/2009.
para las fuerzas federales de apoyo o a donde pido informes por fa

efrain lopez enriquez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Agosto 24th 2009, 19:10

se mas especifico para poder ayudar confused confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Edgar Gabriel Zavala Anzu Agosto 24th 2009, 19:25

Hola buenas noches, tengo el deseo de entrar ala pfp tengo 35 años y tengo la carrera tecnica de mecanico en aviacion de ala fija, tiene un año que termine la carrera y tengo mi licensia activa y quiesiera saber si tubiera oportunidades de entrar a esta institucion yasea como mecanico o como fuerza federal, cuales serian mis oportunidades.

Edgar Gabriel Zavala Anzu
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Agosto 24th 2009, 21:00

Mi estimado Edgar Gabriel, la unica forma de asegurarte eso es asistiendo al Centro de Mando Ubicado en Contel Iztapalapa, en donde se te puede informar de mejor manera, o en su defecto en el area de aviacion es asistiendo a la unidad de operaciones aereas, ubicada en el AICM, mas adalente de donde se ubica el hangar PGR.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MICTIAN Agosto 25th 2009, 00:50

Donde andabas mi Cuauh??? ya me tenias preocupado por no saber de ti vato...
Pense que a lo mejor te traian desplegado por Michigan...

No te pierdas compa...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jorge dominguez Agosto 27th 2009, 00:03

buenas noches, yo ya tengo toda mi documentacion lista, vivo en escuinapa, sinaloa, en donde puedo entregar la documentacion, me podrian ayudar con el numero de telefono o el domicilio donde puedo entregar dichos papeles. Se los agradeceria mucho.
Ya me registre en la pagina de internet, no importa que lo haya hecho prmero sin haber entregado los documentos???
jorge d.s.

jorge dominguez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por francisco Agosto 27th 2009, 17:42

hola buenas tardes
soy nuevo en esta foro y he visto que esta muy bueno

necesito que alguin me diga por favor en que tiempo estan los resultados de los exam,en del pf con perfil de investigador ya que yo lo fui a realizar y me dijeron ke en 29 dias y ya van 15 dias o a ke telefono me pueo comunicar

a y la mayoria del grupo que hibamos no nos hicieron la prueba poligrafica de 100 como 20 les aplicaron y los demas no.

francisco
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GEORGINA Agosto 27th 2009, 20:58

QUE TAL BUENAS NOCHES HOY ENTREGUE MIS PAPELES Y ME DIJERON QUE DE 15 DIAS A UN MES ME IBAN A HABLAR SOLO QUIERO SABER SI LOS CURSOS SON DE INTERNADO Ò VAS A IR DIARIO A HACER TU CURSO A LA CORPORACION Y OTRA PREGUNTA EL TIEMPO QUE ESTES EN CURSO TE LO PAGAN? GRACIAS BUENAS NOCHES.
GEORGINA
GEORGINA
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 49

http://gueritabonita@live.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jorge dominguez Agosto 27th 2009, 22:49

hola, cuando es la fecha limite para entregar los documentos????

jorge

jorge dominguez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICK FABIAN RAMIREZ P. Agosto 30th 2009, 15:45

NUEVAMENTE PREGUNTANDO SOY POLICIA AUXILIAR PERO TENGO EL ANHELO DE INGRESAR A LAS FUERZAS FEDERALES DE APOYO. MIDO 1.79 TENGO 27 AÑOS , BUENA CONDICION FISICA. ACTUALMENTE ME ENCUENTRO ESTUDIANDO PARA PRESENTAR MI EXAMEN UNICO PARA ACREDITAR LA PREPARATORIA POR Q SOLO ESTUDIE HASTA EL CUARTO SEMESTRE. TENGO POSIBILIDADES DE ENTRAR? Y CUANDO VAYA TENGO Q LLEVAR MI BAJA O PUEDO HACER LOS EXAMENES Y SI ME QUEDO ENTONCES YA LA LLEVARIA ?. GRACIAS DE ANTEMANO, HOJALA ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR.
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Agosto 30th 2009, 18:38

jorge dominguez escribió:hola, cuando es la fecha limite para entregar los documentos????

jorge

No hay fecha.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Agosto 30th 2009, 18:40

GEORGINA RUIZ escribió:QUE TAL BUENAS NOCHES HOY ENTREGUE MIS PAPELES Y ME DIJERON QUE DE 15 DIAS A UN MES ME IBAN A HABLAR SOLO QUIERO SABER SI LOS CURSOS SON DE INTERNADO Ò VAS A IR DIARIO A HACER TU CURSO A LA CORPORACION Y OTRA PREGUNTA EL TIEMPO QUE ESTES EN CURSO TE LO PAGAN? GRACIAS BUENAS NOCHES.

Tengo entendido que tienes que estar viviendo alli en la academia. Y creo que no te pagan ese mes. A ver si el Sheriff Ricardo nos aclara bien las dudas.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pal Agosto 30th 2009, 19:13

Hola! soy mujer de 19 años y quisiera saber los requisitos para entrar como Policía Federal con Perfil de Investigador, actualmente estoy en mi carrera y sé que se necesitan 21 años con la carrera terminada.
Y pues bueno pues aún tengo dos años para preparar lo que me hiciera falta: peso, condición física, conocimientos en algún área especial etc.
Me gustaría que me ayudaran porque verdaderamente quisiera entrar con un perfil perfecto para poder servir a mi país. Gracias.

pal
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por aguacatesensual Septiembre 3rd 2009, 13:46

soy nuevo en el foro esta muy bueno, los felicito.

yo acabo de registrarme para servicio de proteccion fedral solo que tengo un incoveniente, mido 1.70m y peso 55kg estoy bien flaco. no sabe que posibilidades tengo de que me acepten. cuento con todos los requisitos y toda la documentacion.

saludos: aguacate sensual.

aguacatesensual
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty CONVOCATORIA 2009 POLICIA FEDERAL

Mensaje por MARCO1984 Septiembre 3rd 2009, 19:54

HOLA BUENAS TARDES!!!

MI NOMBRE ES MARCO TENGO 24 SOY DE SAN LUIS, ME ENCANTARIA ENTRAR A LA PF, INCLUSO COMENSE TRAMITES PARA FUERZAS FEDERALES DE APOYO, PERO SUPE DE UN AMIGO QUE ES FEDERAL QUE EN UNOS DIAS VAN ABRIR EL PERFIL DE FEDERAL DE CAMINOS, QUISIERA SABER SI ESTO ES UN ECHO, POR QUE ESTOY ESPERANDO PARA REALIZAR LOS TRAMITES NECESARIOS YA QUE MI SUENO ES SER FEDERAL DE CAMINOS, CUENTO CON TODA LA DOCUMENTACION ESPERO Y ALGUIEN ME HAGA EL FAVOR DE SACARME DE ESTA DUDA O ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR QUE ES LO QUE DEBO HASER O CON QUIEN PUEDO DIRIJIRME OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!!
BUENAS TARDES.

MARCO1984
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.