Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional

México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 384042

Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009

Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260

http://mexicodefense.com/

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Alguien puede auxiliarme en mi duda?'

Mensaje por Lic Septiembre 4th 2009, 17:12

el 19 de agosto hice los examenes de control de confianza para pfp con perfil investigador. me dijeron que en 15 dias me darias respuesta si estoy apto o no para poder entrar al colegio.... alguien sabe a ke numero puedo marcar para ver si quede o no??? si son los 15 dias o son mas en lo que tan respuesta?? si kedas o no te avisan de todos modos???'

otra cosa... te avisan o no cuando van a ir visitarte a tu casa??

YA ESTOY DESESPERADOOO !! ahahah

Lic
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por almendra Septiembre 5th 2009, 00:06

hola me podrian informar sobre las funciones de perfil investigador y si tmb rekiere andar armados tmb si se trata de trabajo de campo (andar con uniforme y en las camionetas todo eso)????

almendra
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FHERNANDOH Septiembre 5th 2009, 23:41

Hola aguacate.
mira yo no creo que exista ningun inconveniente recuerda que en la convocatoria el peso debe de ser acorde a la estatura pero yo he visto muchos flaquitos . suerte y que te llamen pronto si es que ya metiste papeles, si no los has metido pues llevalos ahorita estan contratando bien rapido . cualquier duda x aqui ando. saludos
FHERNANDOH
FHERNANDOH
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36

Mensaje por FHERNANDOH Septiembre 5th 2009, 23:46

Hola .almendra mira ojala esto te sirva.

Principales Funciones

•Ejecutar los métodos de análisis de información para generar inteligencia policial que permita identificar a personas, grupos, organizaciones, zonas de alta incidencia delictiva y modos de operación, vinculados con la delincuencia organizada, para su combate y desarticulación.
•Responsable de combatir a la estructura criminal del narcotráfico, en todos sus niveles y vertientes. Cuenta con una estrategia ofensiva contra la logística criminal que consiste en el combate a su organización de mando, sus comunicaciones, financiamiento, transporte de drogas y armamento.
•Prevenir y combatir al delito en las vías de comunicación de jurisdicción federal, así como del resguardo de los aeropuertos, puertos y otros recintos federales.
•Captar, procesar y validar información de importancia, además de reunir pruebas y evidencias que permiten identificar, ubicar y detener a los integrantes de organizaciones delictivas dedicadas al tráfico de estupefacientes y delitos relacionados con las estructuras criminales.
•Administrar los sistemas de recolección, clasificación, registro y evaluación de información de orden criminal.
•Investigar, prevenir y combatir los delitos cibernéticos a través de la Unidad de Delitos Cibernéticos.
•Reunir pruebas y evidencias que permitan identificar, ubicar y detener a los integrantes de los grupos criminales dedicados al secuestro, terrorismo, tráfico de armas, trata de personas y otros delitos de alto impacto.
•Combatir los delitos federales cometidos en flagrancia a lo largo y ancho del territorio nacional.
lo demas. pues de usar uniforme si lo usas y tambien usarias armas.
saludos, bay.
FHERNANDOH
FHERNANDOH
Potro
Potro

Mensaje por Shadow Septiembre 6th 2009, 12:44

MARCO1984 escribió:HOLA BUENAS TARDES!!!

MI NOMBRE ES MARCO TENGO 24 SOY DE SAN LUIS, ME ENCANTARIA ENTRAR A LA PF, INCLUSO COMENSE TRAMITES PARA FUERZAS FEDERALES DE APOYO, PERO SUPE DE UN AMIGO QUE ES FEDERAL QUE EN UNOS DIAS VAN ABRIR EL PERFIL DE FEDERAL DE CAMINOS, QUISIERA SABER SI ESTO ES UN ECHO, POR QUE ESTOY ESPERANDO PARA REALIZAR LOS TRAMITES NECESARIOS YA QUE MI SUENO ES SER FEDERAL DE CAMINOS, CUENTO CON TODA LA DOCUMENTACION ESPERO Y ALGUIEN ME HAGA EL FAVOR DE SACARME DE ESTA DUDA O ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR QUE ES LO QUE DEBO HASER O CON QUIEN PUEDO DIRIJIRME OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!!
BUENAS TARDES.

Favor de no escribir con puras mayusculas. Es contra las reglas del foro.

En otros temas, yo no te puedo ayudar en eso. Esperemos y otros miembros sepan ayudarte.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty duda sobre como ingresar a la pf

Mensaje por JESUS_RIVERA Septiembre 7th 2009, 17:16

hola
soy nuevo en el foro, me gustaria ingresar a su corporacion
pero tengo un tatuaje pequeño en la espalda
no es visible pero pues ahi esta
me aceptarian asi?
o seria conveniente que me lo quitara?

JESUS_RIVERA
Aspirante
Aspirante

Mensaje por GEORGINA Septiembre 7th 2009, 20:48

que yo sepa los tatuajes no son problema pero no deben de ser visibles seria mejor que no los tuvieras pero a dos compañeros les aceptaron los papeles y mencionaron sus tatuajes pero oì que no habia problema :(
GEORGINA
GEORGINA
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 26

http://gueritabonita@live.com.mx

Mensaje por Marius Septiembre 7th 2009, 22:20

Que cosa a mi me digeron muchas personas que no se podia con tatuajes, como puede ser posible, demonios, jajajaja...bien enojado....

bueno yo tambien hable al 01800 de la policia federal y me dijeron que no se podia asi, pero pues si alguien sabe si ya se puede porfis informenme, gracias...bye
Marius
Marius
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40

Mensaje por david escobar Septiembre 8th 2009, 18:01

bueno este se que es ya tarde pero me gustaria ser un intergrante de la policia feferal

david escobar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11

Mensaje por heko Septiembre 9th 2009, 12:46

tengo 26 años soy lic en derecho soy de mexicali b.c mido 1.95 peso 115kg dese entrar al PF en el perfil investigador tengo una semana tratando de hacer mi pre-registro pero no te lo permite la pajina de la ssp se congela que puedo hacer y en el numero 01800 no te resuelven nada
heko
heko
Aspirante
Aspirante

Mensaje por jorge dominguez Septiembre 11th 2009, 00:19

hola!!

Todavia estoy a tiempo de entregar mis documentos?

Es que la verdad que tuve un contratiempo y pues con eso de que hay toque de queda por pariodos en mazatlan por las balaceras ultimamente pues no puedo salir, nos llaman la atencion.

Pero quiero entregar mis documentos esta semana, por favor denme respuesta inmediata.

Gracias-

X=D

jorge dominguez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Chock0o Septiembre 14th 2009, 03:05

Hola como lo ven soy nuevo aca
Bueno pues mi sueño es formar parte de la policía federal
Pero sólo que yo tengo 2 tatuajes uno en cada brazo
Ojalá que sí se pueda

Última edición por Chock0o el Septiembre 28th 2009, 13:39, editado 1 vez
Chock0o
Chock0o
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Cuauhtecutli Septiembre 14th 2009, 11:22

Pues con eso de los tatuajes depende mucho del dictamen que den los del proceso de control de confianza, ya que para ingresar a la corporacion se les deben de realizar una serie de examenes de entre los cuales destaca el medico y el poligrafo, en el medico se te evalua de los tatuajes, hasta el momento o al menos lo que yo sabia es que no se permitia el ingreso con tatuajes, pero ya tiene como 3 meses que no me entero de nada, a la mejor haya cambiado ese requisito.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770

Mensaje por luyi017 Septiembre 15th 2009, 18:44

miren qisiera pertenecer al gopes qien me puede dar informacion sobre la convocatoria tengo 1 año imedio en la pf

luyi017
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por hunter Septiembre 19th 2009, 19:14

me pueden decir canto gana la pf en c/u de sus areas? si soy policia en activo puedo hacer examenes de ingreso? gracias
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231

Mensaje por FHERNANDOH Septiembre 20th 2009, 00:08

que tal hunter te mando informacion espero t sirva.
La convocatoria 2009 cuenta con 4 perfiles:

◦Perfil de Investigador, con Licenciatura concluida o Técnico Superior Universitario

◦Fuerzas Federales de Apoyo, con (Bachillerato) o equivalente,

◦Servicio de Protección Federal, cuenta con 2 Perfiles

■Seguridad Institucional, con Secundaria

■Protección a funcionarios, con (Bachillerato) o equivalente

◦Servicio Penitenciario Federal, con Secundaria
se debe de tener la cartilla del SMN con hoja de liberación para poder participar en el proceso de selección (requisito únicamente para hombres).
19.¿Cuál es el Procedimiento de ingreso al Programa Intensivo de Reclutamiento 2009?

◦Ingresar a la página de la SSP
◦Revisa la convocatoria de tu interés
◦Si cumples con todos los requisitos y la documentación, llévalos a alguno de los módulos de recepción de documentos de tu entidad. (Las direcciones de los módulos están dentro de la página de la SSP, en el apartado de Centros de Recepción de Documentos).
20.¿Si tienes problemas con tu pre-registro?

Acude a tu Comandancia de Región de tu entidad donde personal capacitado te asesorara para realizar el pre-Registro dentro del módulo o comunícate al 01800 737-4842 donde personal capacitado te asesorara.
sueldos******investigador neto mensual de $12242.00 y grado de suboficial en el internado de 6 meses beca x $2600.00

fuerzas federales de apoyo $7655.27 grado de policia.
servicio de proteccion federal $8269.21 grado de guarda.
sistema penitenciario federal. $9545.35 no indica grado.

acerca de lo de que estas en activo creo que primero tendrias que dar de baja tu cuip si eres de otra secretaria pero mejor pregunta.
ojala te sirva la informacion. te dejo el enlace de la ssp
[url=http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=/BEA Repository/388081//archivo]http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=/BEA Repository/388081//archivo[/url]
FHERNANDOH
FHERNANDOH
Potro
Potro

Mensaje por FHERNANDOH Septiembre 20th 2009, 00:14

**** tatuajes ****
Como dice Cuauhtecutli todo depende de los de control de confianza
en el examen que te realiza el medico te dicen que te quites la ropa de los tobillos para arriba a excepcion de la ropa interior y luego te dicen a ver dese una vuelta y te miran para checar que no tengas algun tattoo
si te ven alguno te batean, simplemente no pasas al siguiente examen son como 7 ya que todos los haces el mismo dia .
suerte con esos tatoos.
FHERNANDOH
FHERNANDOH
Potro
Potro

Mensaje por hunter Septiembre 20th 2009, 00:44

muchas gracias por la informacion,fhernandoh me voy a dar una vuelta a ver que puedo arreglar. de los tatoos no hay bronca no tengo.
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Mari Carmen Septiembre 24th 2009, 11:15

Buenas tardes soy nueva en este foro pero me gustaria saber hasta cuando temina la convocatoria para la PF de las fuerzas federales de apoyo y si ustedes saben si el examen fisico es muy pesado para las mujeres o es mas relax que el de los hombres muchas gracias

Mari Carmen
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty hola comrades como estan

Mensaje por comrade Septiembre 24th 2009, 11:58

buenas tardes a todos espero me puedan orientar yo entre ala policia federal perfil investigador pero me di de baja y quiero hacer un reingreso pero tiene menos de un año que di la baja hay posibilidad que en menos de un año pueda reingresar, y otra cosa ya cambiaron los rangos de estatura y peso estoy pasado por 5 kilillos que posibilidad hay y me faltan 2 cm de estatura tengo carrera pero me intereza la policia de seguridad regional . muchas gracias comrades
comrade
comrade
Aspirante
Aspirante

Mensaje por david escobar Septiembre 24th 2009, 12:43

mi nobre es david tengo 26 de edad, mi pregunta es , desde que yo tengo memoria siempre he querido ser policia federal , ahora siento mas la inquietud de hacerlo para hacerle mas util a mi pais , lo que si quiciera sacar de duda es que yo tube una lesion en mi tobillo izquierdo y tube una cirujia donde me pusieron tornillos quisiera yo saber si esto sera un inpedimento para formar parte de la pf si esto fuera asi pues le diria adios a mi sueno

david escobar
Recluta
Recluta

Mensaje por david escobar Septiembre 24th 2009, 12:46

espero respuesta gracias(cumplo con todos los requicitos de altura y de estudios)

david escobar
Recluta
Recluta

Mensaje por bravo14 Septiembre 25th 2009, 09:36

a todos los que están interesados por ingresar les recomiendo que chequen la pagina de la ssp, es www.ssp.gob.mx, ahi viene todo detallado con requisitos y el procedimiento a seguir.

saludos
bravo14
bravo14
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por bravo14 Septiembre 25th 2009, 09:39

para MARI CARMEN la convocatoria es todo este año, termina en diciembre, y bueno encuanto al examen fisico siempre hay dispensa de genero asi que si le hechas fibras y te preparas fisicamente no tendras problema.

saludos
bravo14
bravo14
Potro
Potro

Mensaje por bravo14 Septiembre 25th 2009, 10:36

mira te paso el numero para informacion ahi preguntas es 018007374842

saludos
bravo14
bravo14
Potro
Potro

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty convocatori 2009

Mensaje por knightsea@hotmail.com Septiembre 26th 2009, 16:46

Amigos
ya me informe sobre la convocatoria y tengo la lista de los requisitos para ser aspirante a la institucion, me lla ma la atencion la opcion de fuerzas federales de apoyo pero me gustaria me explicaran mas concretamente cuales son las funciones que desempeñan como federales de apoyo otra duda es que si es lo mismo que el grupo de operaciones especiales o es otra cosa, en cuanto al adiestramiento no creo tener problemas ya que estudie en la escuela naval tres años y estoy acostumbrado al medio, ojala me puedan ayudar con mis dudas por que realmente tengo muchas ganas de unirme a la policia federal.

knightsea@hotmail.com
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15

Mensaje por david escobar Septiembre 26th 2009, 20:41

cuales son las dificultades mas grandes por el hecho de nunca haber estado en las filas de ninguna istitucion ya sea ejercito o policia, ya que siempre he estado en la vida civil, o existen algunas prioridades.

david escobar
Recluta
Recluta

Mensaje por bravo14 Septiembre 26th 2009, 21:02

las dificultades compa es que te adaptes al medio, y sobre todo ke por lo general no estaras cerca de tu familia por un tiempo, entre otras...

saludos
bravo14
bravo14
Potro
Potro

Mensaje por Cuauhtecutli Septiembre 27th 2009, 13:05

entre otras muchas cuestiones, que de verdad necesitarias vivirlas para entenderlas, pero no hay nada mejor que sentir la satisfaccion del deber cumplido y mas aun cuando alguna persona se te acerca para agradecerte personalmente por tu trabajo que realizas, y mas aun cuando son situaciones en las cuales tienes la oportunidad de rescatar a alguien, muchos militares o ex.militares entenderan esto y alguno que otro policia que ande por aqui tambien, el Servicio tiene sus sacrificios, dificiles, pero tiene sus satisfacciones, y bastantes, por que sabes bien que lo que estas haciendo no es para ti nada mas, sino que es para la comunidad a la que hemos jurado Proteger y Servir, y ser capaces de dar hasta la propia vida en cumplimiento del deber que la nacion nos ha encomendado.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por bravo14 Septiembre 27th 2009, 16:35

concuerdo con cuauhtecutli, ademas del orgullo de pertenecer al cuerpo federal....
bravo14
bravo14
Potro
Potro

Mensaje por FHERNANDOH Septiembre 27th 2009, 21:21

Para David Escobar .
saludos.
mira yo no creo que sea impedimento para ingresar a menos que realmente no puedas correr o hacer ejercicio o hayas quedado cucho.
con todo respeto.
mira como ej. en mi caso
hace 3 años me operaron de las rodillas y pues aqui ando sin problemas ademas aqui anda un pareja que no tiene la mano izq. y sin problemas.
echale ganas y que se cumpla el ingresar a la pf.
suerte.
FHERNANDOH
FHERNANDOH
Potro
Potro

Mensaje por hunter Septiembre 27th 2009, 21:29

Que tal Fhernandoh espero estes bien me puedes decir como es el pago extraordinario de la pf me parece que son 10 mil ( el que no les llegaba alos compañeros que se manifestaron) y si los escoltas tambien reciben este pago? Gracias
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por FHERNANDOH Septiembre 27th 2009, 21:36

Hola .
si es un bono que te dan aparte de tu sueldo ( se me fue el nombre )pero los escoltas tambien lo reciben.
.
FHERNANDOH
FHERNANDOH
Potro
Potro

Mensaje por Chock0o Septiembre 28th 2009, 13:41

o gracias pr la info Very Happy
Chock0o
Chock0o
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por The police Brandon Septiembre 28th 2009, 22:53

Soy nuevo aqui y Quiero pertenecer a la PFP y cumplo con todos los requisitos Pero tengo una gran duda!! y Porfavor quiero que me ayuden.
Mi situacion es esta:
A los 6 años de edad me cai y me fracture el codo.
Tengo 28 años y hasta ahorita no me duele el codo ni nada por el estilo Peero no puedo hacer largatijas pues se me dificulta pero se que cualquier otro Ejercicio podre hacerlo sin dificultad alguna.
Porfavor Respondan a mi pregunta pues me interesa mucho estar dentro del equipo de la PFP.
............Gracias.!!!

The police Brandon
Aspirante
Aspirante

Mensaje por josue orozco v Septiembre 29th 2009, 11:08

hola mi nombre es josue y quisiera pertenecer a la policia federal, en inteligencia o en fuerza de apoyo, soy egresado de ingenieria ind. mi edad es de 23 años todos mis documentos en regla exepto la cartilla militar pero ya la tramite y me diejon la precartilla y lo que no se es si podria ingresar a la policia federal? es que nosotros los jovenes de magdalena sonora no asemos servicio para obtener la cartilla militar porque el cuartel militar esta muy lejos del pueblo...
espero que me puedan ayudar compañeros,
gracias que pasen un buen dia
mi correo josueorozcov@hotmail.com

josue orozco v
Aspirante
Aspirante

Mensaje por david escobar Septiembre 29th 2009, 12:54

para FHERNANDOH.
muchas gracias por darme una respuesta a ti y a todos los que se toman el tiempo de darnos respuestas a las inquietudes de nosotros que no hemos estado en el medio pero que tenemos esa vision de servir.
y para todos los que se encuentran ya en servicio sepan que ya son los heroes de un pais como en nuesrto que siempre se los agradecera.
en lo que respecta ami yo le hechare todos los kilos para recuperarme lo mas pronto ,por que no hace mucho tiempo de mi lecion pero voy a lograr estar al 100 por que yo si quiero ser un policia federal.

david escobar
Recluta
Recluta

Mensaje por josue orozco v Septiembre 29th 2009, 20:10

hola mi nombre es josue y quisiera pertenecer a la policia federal, en inteligencia o en fuerza de apoyo, soy egresado de ingenieria ind. mi edad es de 23 años todos mis documentos en regla exepto la cartilla militar pero ya la tramite y me diejon la precartilla y lo que no se es si podria ingresar a la policia federal? es que nosotros los jovenes de magdalena sonora no asemos servicio para obtener la cartilla militar porque el cuartel militar esta muy lejos del pueblo...
espero que me puedan ayudar compañeros,
gracias que pasen un buen dia
mi correo josueorozcov@hotmail.com

josue orozco v
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Cuauhtecutli Septiembre 29th 2009, 20:18

para Josue, es necesario que tengas tu cartilla liberada para poder ingresar a dicha corporacion, de lo contrario no se permitira tu ingreso, asi que lo mejor que puedes hacer es acudir a la ZM mas cercana para efectuar los tarmites necesarios para la liberacion de la misma, por que es un requisito indispensable para ingresar, ya sea FFA o mas importante aun en Inteligencia.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Cuándo es el reclutamiento???

Mensaje por brujita Octubre 1st 2009, 12:01

me enteré que postergaron el reclutamiento. lo tenian previsto para septiembre y lo pospusieron para noviembre, debido a que no cuentan todavía con el número de egresados universitarios que requieren. alguien sabe si esperarán más tiempo a los interesados en las vacantes???

brujita
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente