Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
+106
belze
SENTINELA
La Teniente Roca
Audemunx
Mary-lou Gómez Hernandez
BoneCrusherr201
PIXELADO
Orion1
ivan_077
GAFE
Absolut
GeKo9118
albatro
luisbcs31
marinescorps
neims203
Spruance
Yuriel
SAS
Powah
CASTILLO
ozkr ivan
panzer attack
S.Roldan
PILATUS
AlfaRomeo-15
Pleomax.
usmarine
V.Lenin
Takeda
bang bang y al hoyo
aranda_MEX
Lanceros de Toluca
pietro faloni
Spartan93
rafa.25
Jaz223
gigarange
BeRsErKeR3t
yax
el pepino
ALFA AZTECA
Tapping.the.Vein
muscka
Ramirez542
jabojaguar
C R P
Alfa Elite
Iustitia
Thesemar
f-5 tiger
MFR619
mai5
Milenio
Sonico20
bhetoven
black hawk
Jarhead
sergioM4-A
Aletz
Defekator
gnande
ALEXMARINE
JulioCesar30
ARRABAL
General Pimienta.
r_krimen
Heavy
Roxas
krlos081
SKULL67
yeyo
JW WALKER
bullterrier1
Mex-5
capo
Vengador
tavor
GRAW
miny
MAURI7.62
S D N
jus
Mark evil
Orleix
elmilitar1
gaba
theshield86
Spider
MICTIAN
Epsilon
·¦·Füµ®€R·¦·
patoosm
Eagle
AGUILASDEACERO
Eze_Hunter_JxG
julianin
icitizenmx
Shadow
mf
hunter
asterix
TU-160 Tupolev
Exocet
mossad
SVDragunov7.62
110 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Recuerdo del primer mensaje :
Se dice que fue un accidente, Descansen en Paz los elementos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se dice que fue un accidente, Descansen en Paz los elementos.
Fallecen tres soldados al caer avioneta del Ejército en Michoacán
La nave sobrevolaba Queréndaro en busca de plantíos de mariguana.
La Jornada en línea
Publicado: 02/10/2009 14:46
Morelia. Tres soldados murieron hoy al caer una avioneta Cessna en la sierra de Queréndaro, en el occidental estado Michoacán, informaron las autoridades locales.
El director de Protección Civil en Michoacán, Pedro Carlos Mandujano, dijo a la prensa que la nave sufrió un desperfecto y que buscaba un lugar donde aterrizar, pero que debido a lo accidentado de zona no lo pudo lograr.
La aeronave se vino abajo filo de las 11:30 horas en un cerro conocido como la Garnica, cuando sobrevolaba en un operativo para detectar plantíos de mariguana, previamente denunciados, en la zona serrana de Mil Cumbres, a unos 40 kilómetros de Morelia, Michoacán
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SVDragunov7.62- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
lamentable que pasara y mas por los pilotos
krlos081- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Ze que mal y muy gracioso lo de el cristal tapado
Roxas- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
no ps nimodo.... que mal por los pilotos.
Heavy- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Uuuh q mala onda, triste la noticia
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Mala noticia para la FAM, que descansen en paz los caidos....
Ese tambien debe ser un jalon d orejas a los legisladores, aprueben fondos para la modernizacion de la FAM, esta bien, no se necesitan aviones caza, pero de entrenamiento, transporte y apoyo vaya que si....
Ese tambien debe ser un jalon d orejas a los legisladores, aprueben fondos para la modernizacion de la FAM, esta bien, no se necesitan aviones caza, pero de entrenamiento, transporte y apoyo vaya que si....
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Los accidentes pasan :/
Q.E.P.D.
Q.E.P.D.
bullterrier1- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Y siguen cayendo como moscas.... alguien sabe cuantos van en el año???.....
QEPD los oficiales caídos.
QEPD los oficiales caídos.
tavor- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
QEPD Los pilotos.
General Pimienta.- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Urge retirar a estos dinosaurios...
Aun cuando se les de el mejor mantenimiento, con los anos ya nomas dejan de servir las naves.
Aun cuando se les de el mejor mantenimiento, con los anos ya nomas dejan de servir las naves.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
mis condolencias para los caidos QEPD.
ARRABAL- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 41
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Es una vergüenza que estos aviones obsoletos sigan cobrando la vida de buenos elementos de nuestras fuerzas armadas, estos diputaditos y senadorsitos de pacotilla, porque no hacen su trabajo: estos parásitos de la nación mestizos que quieren brincar a criollos en vez de estar pensando en cambiarle el nombre al país o legaizar las drogas, porque carajos no le designan el presupuesto adecuado a las fuerzas armadas!
JulioCesar30- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 44
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
pobres hombres en paz descansen
pero ya deverian de cambiar esas aeronaves tan viejass
la netaa como dice el compañero de arriba en ves de estar hacidno jaladas q mejoren a las fuerzas armadas q tanto se la rifan dia a dia
c&F
pero ya deverian de cambiar esas aeronaves tan viejass
la netaa como dice el compañero de arriba en ves de estar hacidno jaladas q mejoren a las fuerzas armadas q tanto se la rifan dia a dia
c&F
ALEXMARINE- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
El PC-7 tiene para mucho no es necesario remplazarlos en un futuro cercano, los que si se deberian remplazar son los cesnnas.
SKULL67- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
JulioCesar30 escribió:Es una vergüenza que estos aviones obsoletos sigan cobrando la vida de buenos elementos de nuestras fuerzas armadas, estos diputaditos y senadorsitos de pacotilla, porque no hacen su trabajo: estos parásitos de la nación mestizos que quieren brincar a criollos en vez de estar pensando en cambiarle el nombre al país o legaizar las drogas, porque carajos no le designan el presupuesto adecuado a las fuerzas armadas!
Obsoletos?...por favor
Todo aparato puede tener sus fallas...hasta los de los mejores paises.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 34
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Ciertamente.....son los imponderables del Vuelo.....lo más probable una falla de motor...pero si se revisó y estaba en condición "A" no había ningún problema para que volara ese día.
Y si, los PC-7 son los aviones ideales para Vuelo de entrenamiento (que por lo que se ve en eso andaba), desgraciadamente no es el primero...ni el último (es una regla que los aviadores conocen..no estoy hechando la mala suerte a nadie).
Lo que si nunca se recupera....las Vidas Humanas.....lo que dejan.... su legado de servicio en favor de la patria y de sus ciudadanos.
Q.e.p.d
Y si, los PC-7 son los aviones ideales para Vuelo de entrenamiento (que por lo que se ve en eso andaba), desgraciadamente no es el primero...ni el último (es una regla que los aviadores conocen..no estoy hechando la mala suerte a nadie).
Lo que si nunca se recupera....las Vidas Humanas.....lo que dejan.... su legado de servicio en favor de la patria y de sus ciudadanos.
Q.e.p.d
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
El_Hunter_JxG escribió:JulioCesar30 escribió:Es una vergüenza que estos aviones obsoletos sigan cobrando la vida de buenos elementos de nuestras fuerzas armadas, estos diputaditos y senadorsitos de pacotilla, porque no hacen su trabajo: estos parásitos de la nación mestizos que quieren brincar a criollos en vez de estar pensando en cambiarle el nombre al país o legaizar las drogas, porque carajos no le designan el presupuesto adecuado a las fuerzas armadas!
Obsoletos?...por favor
Todo aparato puede tener sus fallas...hasta los de los mejores paises.
Asi es compañero en todas las fuerzas aéreas del mundo hay este tipo de accidentes, y se me bino a la mente los accidentes que tubo en su momento la USA NAVY con el F-14 tomcat, que ya estando en pleno servicio y siendo en su momento uno de los aviones mas modernos estuvo involucrado en muchos accidentes que costaron la vida de muchos pilotos de la NAVY, en este caso el PC-7 es un excelente avión, pero hay que recordar que los fierros no tienen palabra.
gnande- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Lo malo es que por las políticas de secrecia y opacidad bajo la que suele operar la SDN es difícil que sepamos las razones que propiciaron éste accidente. La verdad si me interesa mucho saber porque pasó ésto.
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Estos aviones se revisan antes de volar asi que no digan que no estan obsoletos pero por mas que se le de mantenimiento ya no funcionan como los nuevos, es como si a un viejito lo quieren hacer joven pues solo se podria ver un poco joven pero no funcionara como tal! o no cree?. Necesitamos aviones nuevos para que ya no sigan quitando la vida de los militares. :soldado:
Aletz- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2010 Edad : 94
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
maldita sea pobres de los elementos caidos
que descansen en paz :(
que descansen en paz :(
sergioM4-A- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Siii companeros esos aviones son absoletos y deberian estar en un museo, y no trate de defender lo indefendible porque solo demuestra su falta de objetividad, y claro que las grandes fuerzas armadas del mundo tienen accidentes, pero no se puede comparar el porcentaje de accidentes de un avion obsoleto con un avion nuevo.
JulioCesar30- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 44
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
JulioCesar30 escribió:Siii companeros esos aviones son absoletos y deberian estar en un museo, y no trate de defender lo indefendible porque solo demuestra su falta de objetividad, y claro que las grandes fuerzas armadas del mundo tienen accidentes, pero no se puede comparar el porcentaje de accidentes de un avion obsoleto con un avion nuevo.
eso es muy cierto
sergioM4-A- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
pues solo se podria ver un poco joven pero no funcionara como tal! o no cree?. Necesitamos aviones nuevos para que ya no sigan quitando la vida de los militares.
-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Siii companeros esos aviones son absoletos y deberian estar en un museo,
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Se respetan las opiniones PERO LA VERDAD ES OTRA el mundo de la aviación militar no es el mismo de los 60´s y 70´s.....en la actualidad es mucho mas factible remodernizar la células que comprar nuevos...
El mejor ejemplo....la Fuerza Aèrea de los Estados Unidos de America...para que quede claro....la USAF....tiene en inventario a varios escuadrones de Jets Entrenadores....que vieron su diseño en la década precisamente de los sesentas me refiero a los T-38 C....que estan remodernizados con células revisadas y con aviònica actualizada y pantallas de cristal.....y tienen mucha vida por delante.....
lo he dicho hasta el cansancio....la FAM tiene contratos de asistencia VIGENTES con la casa Pilatus que incluyen revisiones totales cuando se cumplen ciclos de hora de vuelo, cambio de motores, asesoria a personal de mantenimiento repuestos et. etc. etc.
La flota operativa anda en números redondos en 45 aviones y en números totales de 58 unidades...por lo cual son totalmente fiables para los usos y operativa de la FAM....NO ESTAMOS EN GUERRA...ni pensamos estarlo....ni los accidentes son diario.....son riesgos del VUELO...y como tal se aceptan.
Saludes.
pd. NO SE VAN A TIRAR A LA BASURA.....y posiblemente lleguen aviones de la misma naturaleza TEXAN-II pero de USA...asi es que vayanse acostumbrando a los PILATUS en cielos mexicanos.
-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Siii companeros esos aviones son absoletos y deberian estar en un museo,
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Se respetan las opiniones PERO LA VERDAD ES OTRA el mundo de la aviación militar no es el mismo de los 60´s y 70´s.....en la actualidad es mucho mas factible remodernizar la células que comprar nuevos...
El mejor ejemplo....la Fuerza Aèrea de los Estados Unidos de America...para que quede claro....la USAF....tiene en inventario a varios escuadrones de Jets Entrenadores....que vieron su diseño en la década precisamente de los sesentas me refiero a los T-38 C....que estan remodernizados con células revisadas y con aviònica actualizada y pantallas de cristal.....y tienen mucha vida por delante.....
lo he dicho hasta el cansancio....la FAM tiene contratos de asistencia VIGENTES con la casa Pilatus que incluyen revisiones totales cuando se cumplen ciclos de hora de vuelo, cambio de motores, asesoria a personal de mantenimiento repuestos et. etc. etc.
La flota operativa anda en números redondos en 45 aviones y en números totales de 58 unidades...por lo cual son totalmente fiables para los usos y operativa de la FAM....NO ESTAMOS EN GUERRA...ni pensamos estarlo....ni los accidentes son diario.....son riesgos del VUELO...y como tal se aceptan.
Saludes.
pd. NO SE VAN A TIRAR A LA BASURA.....y posiblemente lleguen aviones de la misma naturaleza TEXAN-II pero de USA...asi es que vayanse acostumbrando a los PILATUS en cielos mexicanos.
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
he aquì uno de los T-38 C en operación actual de la USAF......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alguna duda.....????
saludes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alguna duda.....????
saludes.
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
JulioCesar30 escribió:Siii companeros esos aviones son absoletos y deberian estar en un museo, y no trate de defender lo indefendible porque solo demuestra su falta de objetividad, y claro que las grandes fuerzas armadas del mundo tienen accidentes, pero no se puede comparar el porcentaje de accidentes de un avion obsoleto con un avion nuevo.
Perdon señor objetivo, no defiendo lo indefendible, pero si fueran obsoletos...entonces seguirian vendiendo refacciones?...bueno
Claro que no se compara el procentaje de accidentes, pero...accidentes son accidentes...sean menores o grandes.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 34
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
por mas mantenimiento que se le de como dice Asterix ya an visto los resultados, ahy esta el mas reciente pero bueno esto no se dice entre nosotros asi que hay que seguir con esto. :)
Aletz- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2010 Edad : 94
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Claro que se siguen vendiendo refacciones porque hay paises tercer- mundistas que siguen usando esa tecnologia obsoleta! sin afan de ofender a la nacion pero si a sus lideres de gobiernos pasados que han preferido quedarse con el dinero y no invertirlo donde se debe, y yo se que siempre hay riesgos de accidentes pero hay muchos accidentes que se pueden evitar invirtiendo en la tecnologia de las fuerzas armadas de un pais. Companero por favor si usted pertenece o pertenecio a una fuerza armada sea usted objetivo y no trate de tapar el sol con un dedo que no lo ciege el nacionalismo que no,nos deja avanzar y si exigirle al gobierno que invierta en nuestras fuerzas armadas.
JulioCesar30- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 44
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Claro que se siguen vendiendo refacciones porque hay paises tercer- mundistas que siguen usando esa tecnologia obsoleta!
Pilatus PC-7
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tipo Avión de entrenamiento ligero
Fabricante Pilatus Aircraft
Primer vuelo 12 de abril de 1966 (prototipo)
18 de agosto de 1978 (modelo de producción)
Introducido 1978
Estado En servicio
Usuarios
principales Fuerza Aérea Suiza
Real Fuerza Aérea Malaya
Fuerza Aérea Mexicana
Fuerza Aérea Sudafricana
N.º construidos Más de 450
Desarrollo del Pilatus P-3
Desarrollado en Pilatus PC-9
El Pilatus PC-7 Turbo Trainer es un monoplano de ala baja mono/biplaza, fabricado por Pilatus Aircraft, de Suiza. Este avión es capaz de hacer todas las funciones de formación avanzada que incluyen acrobacias aéreas, reglas de vuelo instrumental, tácticas y vuelo nocturno. Ha sido seleccionado por más de veinte fuerzas aéreas como su entrenador básico. Desde la introducción del este en 1978 cerca de 500 han sido vendidas, y la mayoría aún en servicio.
El PC-7 se basa en el anterior modelo con motor de pistón, Pilatus P-3. El primer prototipo (fabricados a partir de una modificación del P-3) voló el 12 de abril de 1966, pero después de un accidente del PC-7 el programa fue archivado.
En 1973 el programa se reinicia y se obtiene otro P-3 de la Fuerza Aérea Suiza. Después de la modificación, este avión voló el 12 de mayo de 1975. Más amplias modificaciones seguido más tarde en el programa, incluyendo una nueva pieza de ala con tanques de combustible integrados, con el timón modificado y una cabina tipo burbuja.
El primer avión de producción voló el 18 de agosto de 1978. El 5 de diciembre del mismo año le fue concedido a Pilatus Aircraft el certificado civil suizo. Inmediatamente esta compañía realizó entregas de unidades PC-7 a varios países.
La aeronave también es utilizado por clientes privados y está certificado por FAA y FOCA a fin de dar cumplimiento a la normativa de aviación general en Europa y los EE.UU..
Creo que no hay que decir más....... el enlace a wiki....para el que quiera saber un poco más a manera general de este aviòn........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para los que no gustan de este avión MALA SUERTE.....el sucesor natural del PC-7 en la FAM....es otro producto de esa misma casa fabricante y tecnología pero ahora viene de USA con ustedes el TEXAN-II de Raytheon........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
al tiempo.
saludes.
Pilatus PC-7
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tipo Avión de entrenamiento ligero
Fabricante Pilatus Aircraft
Primer vuelo 12 de abril de 1966 (prototipo)
18 de agosto de 1978 (modelo de producción)
Introducido 1978
Estado En servicio
Usuarios
principales Fuerza Aérea Suiza
Real Fuerza Aérea Malaya
Fuerza Aérea Mexicana
Fuerza Aérea Sudafricana
N.º construidos Más de 450
Desarrollo del Pilatus P-3
Desarrollado en Pilatus PC-9
El Pilatus PC-7 Turbo Trainer es un monoplano de ala baja mono/biplaza, fabricado por Pilatus Aircraft, de Suiza. Este avión es capaz de hacer todas las funciones de formación avanzada que incluyen acrobacias aéreas, reglas de vuelo instrumental, tácticas y vuelo nocturno. Ha sido seleccionado por más de veinte fuerzas aéreas como su entrenador básico. Desde la introducción del este en 1978 cerca de 500 han sido vendidas, y la mayoría aún en servicio.
El PC-7 se basa en el anterior modelo con motor de pistón, Pilatus P-3. El primer prototipo (fabricados a partir de una modificación del P-3) voló el 12 de abril de 1966, pero después de un accidente del PC-7 el programa fue archivado.
En 1973 el programa se reinicia y se obtiene otro P-3 de la Fuerza Aérea Suiza. Después de la modificación, este avión voló el 12 de mayo de 1975. Más amplias modificaciones seguido más tarde en el programa, incluyendo una nueva pieza de ala con tanques de combustible integrados, con el timón modificado y una cabina tipo burbuja.
El primer avión de producción voló el 18 de agosto de 1978. El 5 de diciembre del mismo año le fue concedido a Pilatus Aircraft el certificado civil suizo. Inmediatamente esta compañía realizó entregas de unidades PC-7 a varios países.
La aeronave también es utilizado por clientes privados y está certificado por FAA y FOCA a fin de dar cumplimiento a la normativa de aviación general en Europa y los EE.UU..
Creo que no hay que decir más....... el enlace a wiki....para el que quiera saber un poco más a manera general de este aviòn........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para los que no gustan de este avión MALA SUERTE.....el sucesor natural del PC-7 en la FAM....es otro producto de esa misma casa fabricante y tecnología pero ahora viene de USA con ustedes el TEXAN-II de Raytheon........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
al tiempo.
saludes.
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Y dale con lo mismo, entonces la Fuerza Aerea Suiza es un pais tercermundista varios paises que lo usan tambien. Vaya esa no me la sabia, obviamente se necesita exigirle al Gob. para mejor equipo pero decir que un avion es obsoleto solo por que se cae...bueno...porque accidentes de estos no han ocurrido en mucho tiempo, ademas como dicen, no a cada rato se caen, los que si son las tumbas voladoras son los Cesna, pero esos porque se sobre-explotan, pero el avion si es bueno. No trato de tapar el sol con un dedo, porque si no entonces estaria loco...si usted solo quiere ver aviones "modernos" haciendo labores que el pilatus puede hacer pues entonces esta mal....JulioCesar30 escribió:Claro que se siguen vendiendo refacciones porque hay paises tercer- mundistas que siguen usando esa tecnologia obsoleta! sin afan de ofender a la nacion pero si a sus lideres de gobiernos pasados que han preferido quedarse con el dinero y no invertirlo donde se debe, y yo se que siempre hay riesgos de accidentes pero hay muchos accidentes que se pueden evitar invirtiendo en la tecnologia de las fuerzas armadas de un pais. Companero por favor si usted pertenece o pertenecio a una fuerza armada sea usted objetivo y no trate de tapar el sol con un dedo que no lo ciege el nacionalismo que no,nos deja avanzar y si exigirle al gobierno que invierta en nuestras fuerzas armadas.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 34
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
no cuando me entere, me quede mal.
ya son dos veces que pasa esto en Acapulco
Jarhead- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Epílogo:
=====================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se accidentó aeronave de la Fuerza Aérea mexicana.
Lomas de Sotelo, D.F., a 6 de octubre de 2010.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa, que aproximadamente a las 1025 horas de esta fecha, el avión PC-7 matrícula 2568 perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, se accidentó en las costas de Pie de la Cuesta, Gro.
Dicha aeronave se encontraba destacada en el Escuadrón Aéreo 204 ubicado en esa misma población, teniendo programado un vuelo de reconocimiento aéreo dentro del marco de la estrategia integral del estado mexicano para combatir el narcotráfico, por lo que al realizar su despegue y a una altura de 300 metros reportó una emergencia, precipitándose al mar.
Es preciso señalar que al tener conocimiento de su desplome, en coordinación con la Secretaria de Marina-Armada de México, a las 1420 horas a 100 metros mar adentro de dichas costas, se localizaron los cuerpos sin vida de los dos Oficiales tripulantes, así como los restos del avión siniestrado.
El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se suman a las expresiones de condolencias de nuestro Comandante Supremo, Maestro FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de la República, dirigidas a los familiares de nuestros compañeros de armas que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, a quienes se les proporcionarán los apoyos correspondientes y las prestaciones sociales a que tienen derecho.
-0-0-0-0-0-
Dirección General de Comunicación Social.
Tels. 5557-1370 y 5580-5146
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
=====================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se accidentó aeronave de la Fuerza Aérea mexicana.
Lomas de Sotelo, D.F., a 6 de octubre de 2010.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa, que aproximadamente a las 1025 horas de esta fecha, el avión PC-7 matrícula 2568 perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, se accidentó en las costas de Pie de la Cuesta, Gro.
Dicha aeronave se encontraba destacada en el Escuadrón Aéreo 204 ubicado en esa misma población, teniendo programado un vuelo de reconocimiento aéreo dentro del marco de la estrategia integral del estado mexicano para combatir el narcotráfico, por lo que al realizar su despegue y a una altura de 300 metros reportó una emergencia, precipitándose al mar.
Es preciso señalar que al tener conocimiento de su desplome, en coordinación con la Secretaria de Marina-Armada de México, a las 1420 horas a 100 metros mar adentro de dichas costas, se localizaron los cuerpos sin vida de los dos Oficiales tripulantes, así como los restos del avión siniestrado.
El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se suman a las expresiones de condolencias de nuestro Comandante Supremo, Maestro FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de la República, dirigidas a los familiares de nuestros compañeros de armas que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, a quienes se les proporcionarán los apoyos correspondientes y las prestaciones sociales a que tienen derecho.
-0-0-0-0-0-
Dirección General de Comunicación Social.
Tels. 5557-1370 y 5580-5146
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
JulioCesar30 escribió:Claro que se siguen vendiendo refacciones porque hay paises tercer- mundistas que siguen usando esa tecnologia obsoleta! sin afan de ofender a la nacion pero si a sus lideres de gobiernos pasados que han preferido quedarse con el dinero y no invertirlo donde se debe, y yo se que siempre hay riesgos de accidentes pero hay muchos accidentes que se pueden evitar invirtiendo en la tecnologia de las fuerzas armadas de un pais. Companero por favor si usted pertenece o pertenecio a una fuerza armada sea usted objetivo y no trate de tapar el sol con un dedo que no lo ciege el nacionalismo que no,nos deja avanzar y si exigirle al gobierno que invierta en nuestras fuerzas armadas.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por eso la FA Suiza los sige utilizando, por eso EEUU tuvo que comprar la licencia de fabricación de esos aviones.....que manden a retirar los PC-7 por que JulioCesar dice que son obsoletos, somo es el país con mas Pilatus en el mundo, claro despues de Suiza, el Beechcraft T-6 Texan II es una copia identica del PC-9, hermano mayor del PC-7.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Nadie dice que esos aviones son los entrenadores mas avanzados del mundo.....pero decir que son obsoletos, refleja cierta ignorancia. La realidad de Pilatus en México se puede conocer en buena parte( y no en su totalidad) sin necesidad de ser piloto FAM, cuantos aficionados a la aviación no hay en México que le dicen de la A a la Z de este Turbo Trainer.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
el Beechcraft T-6 Texan II es una copia identica del PC-9, hermano mayor del PC-7.
Y próximamente...en un futuro medio...montura normalizada en los escuadrones tàcticos de la FAM......
Y próximamente...en un futuro medio...montura normalizada en los escuadrones tàcticos de la FAM......
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
asterix escribió:el Beechcraft T-6 Texan II es una copia identica del PC-9, hermano mayor del PC-7.
Y próximamente...en un futuro medio...montura normalizada en los escuadrones tàcticos de la FAM......
Pongale vela al buda para que se nos haga realidad.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Como sabe mi Estimado Compañero Fuehrer.....me baso en los clàsicos chismes de radiopasillo de los FAMEROS que si pueden entrar en BAM1..(me excluyo por supuesto) y eso es lo que dicen......que anda fuerte el borrego....esperemos que ahora si le haga Justicia la Revolución...a la FAM....
De hecho los escuadrones tácticos SON LOS ÛNICOS que faltán de remodernizar....esperemos pues buenas noticias.
Saludes.
De hecho los escuadrones tácticos SON LOS ÛNICOS que faltán de remodernizar....esperemos pues buenas noticias.
Saludes.
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
JulioCesar30 escribió:Claro que se siguen vendiendo refacciones porque hay paises tercer- mundistas que siguen usando esa tecnologia obsoleta! sin afan de ofender a la nacion pero si a sus lideres de gobiernos pasados que han preferido quedarse con el dinero y no invertirlo donde se debe, y yo se que siempre hay riesgos de accidentes pero hay muchos accidentes que se pueden evitar invirtiendo en la tecnologia de las fuerzas armadas de un pais. Companero por favor si usted pertenece o pertenecio a una fuerza armada sea usted objetivo y no trate de tapar el sol con un dedo que no lo ciege el nacionalismo que no,nos deja avanzar y si exigirle al gobierno que invierta en nuestras fuerzas armadas.
jajaja como me reí cuando leí esto.
Siempre lo he dicho "Si no sabes de un tema mejor no hables e investiga".
tavor- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Companero si se murio de la risa es porque es usted es uno mas de los conformistas, que se conforman con que mexico siga siendo un pais terce mundista, pudiendo ser una potencia en latinoamerica,porque conformarse con la mediocridad, Chile es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se quieren hacer las cosas para el beneficio de la nacion.
JulioCesar30- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 44
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
JulioCesar30 escribió:Companero si se murio de la risa es porque es usted es uno mas de los conformistas, que se conforman con que mexico siga siendo un pais terce mundista, pudiendo ser una potencia en latinoamerica,porque conformarse con la mediocridad, Chile es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se quieren hacer las cosas para el beneficio de la nacion.
Chile no es México, no vive en la misma región, sus necesidades de defensa son otras...muy diferentes ah las nuestras.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
Esas son excusas de enanos mentales como usted posiblemente me dara la razon,para estar preparados nunca importa la region y menos ahora en este mundo tan globalisado,y vale mas estar preparado para que no te agarren como el tigre de Santa Julia,por esa actitud los gringos nos quitaron la mita de mexico,por ser tan complacientes.
Última edición por JulioCesar30 el Octubre 16th 2010, 16:11, editado 1 vez
JulioCesar30- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 44
Re: Accidentes de la Fuerza Aérea Mexicana
JulioCesar30 escribió:Esas son excusas de enanos mentales como usted posiblemente me dara la razon,para estar preparados nunca importa la region y menos ahora en este mundo tan globalisado,y vale mas estar preparado paraque no te agarren como el tigre de Santa Julia
No eso es algo que usted jamas entendera, los países latinos se rigen por necesidades, y el ramo de Defensa no se queda atras...si usted no sabe entender ese aspecto, ese sera su problema, pero solo refleja sus frustraciones de no saber absolutamente nada del tema.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» La FAM en graves problemas: 25% de aeronaves perdidas y 100 pilotos muertos en 10 años
» Una opcion para la F.A.M?
» Dia de la Fuerza Aerea Mexicana
» La Fuerza Aérea Mexicana modernizara sus MI-17
» T-33 Fuerza Aerea Mexicana
» Una opcion para la F.A.M?
» Dia de la Fuerza Aerea Mexicana
» La Fuerza Aérea Mexicana modernizara sus MI-17
» T-33 Fuerza Aerea Mexicana
Página 4 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.