Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+101
esamun
COBRA PFP
CHEPE
chik_luna
Santos_crm
jerryblabla
FED86
justo18
mostovoiv
Kill_or_Die_Commander
Apoderao
eloy zamora
panther
kagua
jcancer70
jano-mich
tay
Powah
krloskater
ozkr ivan
conejo23
michaelzei
hackerivan
Ramirez542
many_ear
soguma1308
lalo_metro
lyon2011
hgosanagui
soldadin
30fherko
Templar
loko prostipiruloko
moscon
leoneleon
the'loopeks
Mace
juan guzman lopez
REIN
MARIANO_ALBERTO
silverhawks
dvd27
Limpiador117
figueroa
mercenario de la justicia
federal_cadete
angel 12
EDUARDO OROPEZA
luis28
sesis_tiros
ashtraygirl
rambo 69
PF
Mac
renexpx
Dragunov8
Cuauhtecutli
AlfaRomeo-15
ALEXMARINE
Zua
CarlosGM
comando
Pyromaniack
>W3r0o<
Titan_87
Copitos
bash
tumba008
bollito
sarch. gamble
jmendozad
canguz08
zhinobqen
AGUILAroja04
mack86
j0r0c0
DerekFalcon
joselo10
Bet_84
ramon16
fumfum
ethan_arm
jorjais
Colt 45
comandante
idnamelai
temoskle
enterprise
INFORMATIKO
isaac dario
master
carmona25
fuerzasfederalesinc.
Kelevra
Mithick
Lanceros de Toluca
montalvo
muscka
nuevo ingreso PI
eduardo2081
Oscarneitor
105 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 23rd 2011, 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, YO TAMBIEN YA LLAME PARA SABER MIS RESULTADOS Y AUN NO ME LLAMAN SUPUESTAMENTE QUE HOY MISMO ME REGRESABAN LA LLAMADA PERO NADA AUN, Y ESO QUE YO MIS PRUEBAS LAS HICE EL 14 Y 15 DE FEBRERO, SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 25th 2011, 00:52

No wey y de por si ni andan haciendo curso ahorita asi que ni te ilusiones

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 25th 2011, 14:18

face 1 policía federal de caminos
face 2 policía federal, divicion caminos
face 3 policía federal, divicion caminos, seguridad regional
face 4 policia federal divicion caminos, seguridad regional, proximidad social.

algun otro nombre???? jojojojo (el desglose no es precisamente correcto es solo mera información)
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 25th 2011, 21:07

Division es con s...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 25th 2011, 21:11

Lanceros de Toluca escribió:Division es con s...

pues k C Joda la ortografia
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty examen toxicologico

Mensaje por rambo 69 Mayo 25th 2011, 22:08

Alguien sabe si el examen toxicologico que te hacen en el reclutamiento es de sangre o de orina?

rambo 69
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 25th 2011, 22:11

rambo 69 escribió:Alguien sabe si el examen toxicologico que te hacen en el reclutamiento es de sangre o de orina?

de los 2 amigo de los , pirmeo te toman sangre y depsues measss
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por Oscarneitor Mayo 26th 2011, 09:14

zasox escribió:
rambo 69 escribió:Alguien sabe si el examen toxicologico que te hacen en el reclutamiento es de sangre o de orina?

como que andas algo simplon mi querido zasox jajaja, primero lo de la s luego que te meas jajaja, que bien saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor

Mensaje por ashtraygirl Mayo 26th 2011, 12:46

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=%2FBEA+Repository%2F2416%2F%2Farchivo

Hola que tal? estaba leyendo los mensajes aqui, y bueno les platico mi experiencia hace un tiempo fui a una feria del empleo en tultitlan y ahi vi un stand de la Policia Federal, me preguntaron que si tenia carrera, mi status en ella, años, disponibilidad, si tenia tatuajes o no y bueno deje mi CV con la persona que estaba ahi, despues me dio un papelito con una calle en Polanco era una torre de Plaza Polanco, me dijo que fuera con documentos oficiales como son mi cedula profesional, mi acta de nacimiento y mi IFE, asi que el dia que me dijeron fui y me dieron fecha para el 7 de abril del presente, para presentarme en Varsovia en Avenida Paseo de la Reforma, obviamente para hacer los examenes de confianza, asi que acudi a las 5:30 de la mañana y ya habia bastante gente esperando, empezamos con el los examens psicometricos que son por computadora y son unos 500 reactivos, por cierto ese dia temblo asi qeu salimos y entramos, despues regresamos a terminar y despues proseguimos con el examen psicologico, muy organizado todo de verdad, despues del psicologico nos fuimos al poligrafico, que fue en un cubiculo cerrado todo muy profesional, despues de ahi al medico y por ultimo huellas digitales y fotografia de tu cara , termine el primer dia a las 8 en punto de la noche, me citaron al otro dia para empezar con el orina, sangre y el estudio socioeconomico, bueno y terminando pues me dispuse a regresar, me dieron una fecha aproximada de 15 a 20 dias la cual no es verdad espere mas tiempo, los telefonos que me proporcionaron no eran, asi que mande un email a las oficinas en las cuales me habian dicho y me regreraron un emal con un nuevo telefono, marque y me dijeron que los resultados solo los daban los jueves asi que tuve que esperar hasta el jueves, ya llegando este dia bueno, marque y les dije que queria saber mis resultados me tuvieron esperando unos minutos porque la base de datos no estaba actualizada asi qeu espere impaciente, me dijeron que fui aceptada, que felicidades y que en breve se comunicarian conmigo, el problema es que de eso ya son dos semanas, espero que sea terminado el mes no se que onda ??? espero que me hablen pronto para hacer mi ficha de datos como me dijeron si alguien sabe el promedio de espera, despues de ser apto o no por favor pasen el dato gracias a todos y saludos!!!
ashtraygirl
ashtraygirl
Aspirante
Aspirante

Mensaje por ashtraygirl Mayo 26th 2011, 12:56

son los dos te hacen orinar en un baño en prescencia de alguien y tienes que llenar 3 vasos de 40 ml, si no los llenas quedas como pendiente, y el de sangre llenas unas formas primero y despues te sacan 2 tubos de la misma ...
ashtraygirl
ashtraygirl
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Oscarneitor Mayo 26th 2011, 13:15

ashtraygirl escribió:
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=%2FBEA+Repository%2F2416%2F%2Farchivo

Hola que tal? estaba leyendo los mensajes aqui, y bueno les platico mi experiencia hace un tiempo fui a una feria del empleo en tultitlan y ahi vi un stand de la Policia Federal, me preguntaron que si tenia carrera, mi status en ella, años, disponibilidad, si tenia tatuajes o no y bueno deje mi CV con la persona que estaba ahi, despues me dio un papelito con una calle en Polanco era una torre de Plaza Polanco, me dijo que fuera con documentos oficiales como son mi cedula profesional, mi acta de nacimiento y mi IFE, asi que el dia que me dijeron fui y me dieron fecha para el 7 de abril del presente, para presentarme en Varsovia en Avenida Paseo de la Reforma, obviamente para hacer los examenes de confianza, asi que acudi a las 5:30 de la mañana y ya habia bastante gente esperando, empezamos con el los examens psicometricos que son por computadora y son unos 500 reactivos, por cierto ese dia temblo asi qeu salimos y entramos, despues regresamos a terminar y despues proseguimos con el examen psicologico, muy organizado todo de verdad, despues del psicologico nos fuimos al poligrafico, que fue en un cubiculo cerrado todo muy profesional, despues de ahi al medico y por ultimo huellas digitales y fotografia de tu cara , termine el primer dia a las 8 en punto de la noche, me citaron al otro dia para empezar con el orina, sangre y el estudio socioeconomico, bueno y terminando pues me dispuse a regresar, me dieron una fecha aproximada de 15 a 20 dias la cual no es verdad espere mas tiempo, los telefonos que me proporcionaron no eran, asi que mande un email a las oficinas en las cuales me habian dicho y me regreraron un emal con un nuevo telefono, marque y me dijeron que los resultados solo los daban los jueves asi que tuve que esperar hasta el jueves, ya llegando este dia bueno, marque y les dije que queria saber mis resultados me tuvieron esperando unos minutos porque la base de datos no estaba actualizada asi qeu espere impaciente, me dijeron que fui aceptada, que felicidades y que en breve se comunicarian conmigo, el problema es que de eso ya son dos semanas, espero que sea terminado el mes no se que onda ??? espero que me hablen pronto para hacer mi ficha de datos como me dijeron si alguien sabe el promedio de espera, despues de ser apto o no por favor pasen el dato gracias a todos y saludos!!!

que tal compañera, primero felicidades porque fuiste apta, pero ahora solo te recomiendo que seas pacientes, ya que el tiempo de respuesta es muy tardado, por ejemplo a mi me dijeron que era apto desde el 28 de marzo imaginate y somos varios los compañeros que estamos en la misma situacion, suerte, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 26th 2011, 14:44

Oscarneitor escribió:
zasox escribió:

como que andas algo simplon mi querido zasox jajaja, primero lo de la s luego que te meas jajaja, que bien saludos.

jajaja si verdad eske esperar tanto como ke se pierde el takto, jejejeje, salu2 30c
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 27th 2011, 14:20

Alguien que este en la PF ahi en Conafrut, diganles a los IDIOTAS de "Inteligencia", que NO (por el amor de Dios) NO deben de ir por la calle presumiendo sus uniformes recien ministrados con los sectores que dicen "inteligencia" como si fueran un trofeo que todos deben de ver

Les juro por dios que iban por la calle con sus uniformes en un ganchito, y su cajita de botas que para colmo dicen 'Policia Federal' asi como Pedro por su casa

Por eso andan apareciendo muertos en La Marquesa los muy imbeciles. Ademas...que no haria un malandro si se robara un uniforme oficial de la PF que dice 'inteligencia' ... neta, esa palabra es lo unico que no tienen!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Oscarneitor Mayo 27th 2011, 14:23

Lanceros de Toluca escribió:Alguien que este en la PF ahi en Conafrut, diganles a los IDIOTAS de "Inteligencia", que NO (por el amor de Dios) NO deben de ir por la calle presumiendo sus uniformes recien ministrados con los sectores que dicen "inteligencia" como si fueran un trofeo que todos deben de ver

Les juro por dios que iban por la calle con sus uniformes en un ganchito, y su cajita de botas que para colmo dicen 'Policia Federal' asi como Pedro por su casa

Por eso andan apareciendo muertos en La Marquesa los muy imbeciles. Ademas...que no haria un malandro si se robara un uniforme oficial de la PF que dice 'inteligencia' ... neta, esa palabra es lo unico que no tienen!

JAJAJAJA tienes mucha razon solo dejalos que les den el levanton y ni tiempo les va a dar de esconder su trajecitos a los pobres gueyes, quisieran presumir lo que son pero su "Inteligencia" no les da para mas.
Oscarneitor
Oscarneitor

Mensaje por sesis_tiros Junio 2nd 2011, 10:10

que tal compañeros aqui en in dilema moral

me gustaria saber que harian ante esta situacion:

estudio la universidad y me quede en 9 cuatrimestre hace 8 meses, le debo colegiaturas a la uni y he trabajado para irlas pagando poco a poco solo que de plano con el sueldo que tengo no se cuando terminare de pagarlas, he querido entrar a la policia federal desde hace tiempo, y ahora que salieron las convocatorias pues estoy dispuesto a llevar mis papeles haber que pasa, pero mi problema esque como le debo dienro a la uni no me quieren dar mi constancia de estudios la cual falsificaria facilmente es olo que no lo quiero hacer porque siento que seria bastante deshonesto este acto y que si llegara entrar talvez le quitaria el lugar a alguien mas que si cuenta con sus papeles completos, estudio ahi de , en eso no hay problema proque si llaman para corroborar de que estoy cursando la uni pues les diran que si pero creo que uno de los valores que hoy en dia se han perdido es la honestidad peor en verdad me gustria entrar a la policia federal y servir a mi pais, que lamentable que por una politica de esta universidad no pme puedan dar mi constancia y me quede fuera de un proyecto de vida que me gustaria realizar; ¿ustedes que opinan?

sesis_tiros
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Oscarneitor Junio 2nd 2011, 10:24

sesis_tiros escribió:que tal compañeros aqui en in dilema moral

me gustaria saber que harian ante esta situacion:

estudio la universidad y me quede en 9 cuatrimestre hace 8 meses, le debo colegiaturas a la uni y he trabajado para irlas pagando poco a poco solo que de plano con el sueldo que tengo no se cuando terminare de pagarlas, he querido entrar a la policia federal desde hace tiempo, y ahora que salieron las convocatorias pues estoy dispuesto a llevar mis papeles haber que pasa, pero mi problema esque como le debo dienro a la uni no me quieren dar mi constancia de estudios la cual falsificaria facilmente es olo que no lo quiero hacer porque siento que seria bastante deshonesto este acto y que si llegara entrar talvez le quitaria el lugar a alguien mas que si cuenta con sus papeles completos, estudio ahi de , en eso no hay problema proque si llaman para corroborar de que estoy cursando la uni pues les diran que si pero creo que uno de los valores que hoy en dia se han perdido es la honestidad peor en verdad me gustria entrar a la policia federal y servir a mi pais, que lamentable que por una politica de esta universidad no pme puedan dar mi constancia y me quede fuera de un proyecto de vida que me gustaria realizar; ¿ustedes que opinan?

Que tal compañero, en primero lo que piensas hacer es una broncota, si te caen en la jugada hasta al tambo vas a parar, yo te recomendaria que mejor buscaras otra opción, ademas que te piden solo estudios concluidos y si en tu caso no tienes la carrera concluida quizas y ni te acepten tu constancia, mejor informate bien al 01800... y que te digan que puedes hacer, es mi humilde opinion, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor

Mensaje por luis28 Junio 8th 2011, 16:18

Hola que tal amigos, me pueden ayudar para saber, de que tipo son la refencias personales y/o familiares que piden para entregar junto con la documentacion, he sacado mi cita para entregar mi documentacion solo que no se si solo llevar dieccion y numero de telefonos de mis referencias o realizar algun escrito, espero me puedan ayudar

luis28
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Oscarneitor Junio 8th 2011, 16:48

que tal luis solo es nombre, direccion, telefono y parentesco, ok. suerte saludos
Oscarneitor
Oscarneitor

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Junio 9th 2011, 17:51

buenas tardes hasce un buen que no doy molestias pues laverdad que me sujieren tengo 28 apenas para entrar ala policia estatal( bordoordo neza) pero me gustaria entrar ala federal y seria el 3er intento porque el primero perdieron mis papeles el segundo hise examen y no quede fue el 19 de julio del 2010 ya falta casi un mes pero las convocatorias dela estatatal ya cerraran y me quedo fuera por la edad pero si ago el 3er intento y quedo fuera de nuevo.

y otra delas cosas la neta no me late la estatal porque como ustedes saben las palabras sobran y ami la neta no me gusta chingar ala gente y no quiero terminar en el bote por no entrarle alos bisnes o muerto por nada,pero necesito el trabajo pero megustaria mas pelear por mi pais ahora que soy joven pero nose porque no quedo en la federal si trabajo ni lismona lespido solo quiero hacer lo que me corresponde como mexicano mi obligacion defender al pais.

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42

Mensaje por angel 12 Junio 9th 2011, 19:06

hola alguin me podria orientar porfa tengo 18 años y me gustaria entrar brechero ala policia federal pero solo tengo asta el 2do semestre de prepa hace unos dias en el metro me dieron un volante que decia que con secundaria como minimo es posible eso xfa orientenme gracias a y tiene que ser afuerza liberada la cartilla

angel 12
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Oscarneitor Junio 10th 2011, 09:27

angel 12 escribió:hola alguin me podria orientar porfa tengo 18 años y me gustaria entrar brechero ala policia federal pero solo tengo asta el 2do semestre de prepa hace unos dias en el metro me dieron un volante que decia que con secundaria como minimo es posible eso xfa orientenme gracias a y tiene que ser afuerza liberada la cartilla

asi es compañero con secu puedes entrar pero la cartilla si debe estar liberada es un requisito indispensable ok, suerte saludos
Oscarneitor
Oscarneitor

Mensaje por federal_cadete Junio 10th 2011, 18:32

asi es compañero con secu puedes entrar pero la cartilla si debe estar liberada es un requisito indispensable ok, suerte saludos

Con pura secu a que divicion se entraria en la federal amigo Oscarneitor?
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Oscarneitor Junio 13th 2011, 09:37

federal_cadete escribió:

Con pura secu a que divicion se entraria en la federal amigo Oscarneitor?

entrarias a Fuerzas Federales, pero al cabo de tres años tines que entregar tu prepa si no te dan de baja, suerte.
Oscarneitor
Oscarneitor

Mensaje por federal_cadete Junio 13th 2011, 18:48

A orale, muy interesante pense que en las ff tambien pedian prepa, gracias amigo
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por mercenario de la justicia Junio 14th 2011, 17:51

Oigan camaradas estoy esperando la llamada para ir apresentar examenes para FF voy a entrar con secundaria y tengo la prepa trunca hasta 5to semestre hay chance de que pueda terminar la prepa adentro de esta gran institucion?
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 6 Empty federal

Mensaje por figueroa Junio 19th 2011, 17:16

pregunta para entrar a las fuerza federales minimo te piden la secundaria tengo esa gran duda

figueroa
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por figueroa Junio 19th 2011, 17:17

porque ahorita quise abrir la pagina para ver que requisitos piden pera ya no aparece me podrian ayudar

figueroa
Aspirante
Aspirante

Mensaje por figueroa Junio 19th 2011, 17:23

igual tengo 20 años pero me interesa mucho formar parte de una gran institucion como esta soy mujer piden los mismos requisitos
viva

figueroa
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Limpiador117 Junio 19th 2011, 18:58

El link esta caido. Bien, tendre que marcar por telefono a ver que onda.

Limpiador117
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por dvd27 Junio 20th 2011, 15:24

Hola:

Soy nuevo en el foro...
El problema que estoy presentando es el siguiente...
Ya lleve a cabo el pre-registro via internet. y me enviaron un archio en PDF. Lo que me falta es el enviar los documentos escaneados...

Alguien me podria ayudar y decirme de que manera puedo enviar la documentacion...
Porque me dice que lo puedo hacer atraves de la pagina, solo que la intruccion es muy ambigua... Dice lo sihuiente:

Para continuar con el proceso puedes ingresar al vínculo www.ssp.gob.mx, y en la convocatoria de Perfil Investigador, en el botón Entrar, puedes adjuntar tus documentos digitalizados y/o consultar el estatus de tu trámite.

Saludos a todos... Ayuda

dvd27
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Zua Junio 20th 2011, 15:45

hola que tal, acabo de hacer mi preregistro por internet a la policia federal, eso ya quedo pero me dicen que tengo que ir a victoria o a reynosa a dejar mi documentación para su cotejo y todo eso, lo que sea pertinente. Bueno el caso es que pues me queda mas cerca victoria puesto q soy de tampico, ahora el caso es que nunca he ido a victoria ni sé cuanto tiempo se haga de aqui de tampico a ese punto y pues voy a ir sola, quiero confiar en que alguien me pueda ayudar a moverme por alla para ver si es posible regresarme y hacer ese trámite el mismo dia. Espero alguien me pueda orientar o que viva alla pues me ayude porfas.
Zua
Zua

Femenino Cantidad de envíos : 248

Mensaje por Zua Junio 20th 2011, 15:50

dvd27 escribió:Hola:

Soy nuevo en el foro...
El problema que estoy presentando es el siguiente...
Ya lleve a cabo el pre-registro via internet. y me enviaron un archio en PDF. Lo que me falta es el enviar los documentos escaneados...

Alguien me podria ayudar y decirme de que manera puedo enviar la documentacion...
Porque me dice que lo puedo hacer atraves de la pagina, solo que la intruccion es muy ambigua... Dice lo sihuiente:

Para continuar con el proceso puedes ingresar al vínculo www.ssp.gob.mx, y en la convocatoria de Perfil Investigador, en el botón Entrar, puedes adjuntar tus documentos digitalizados y/o consultar el estatus de tu trámite.

Saludos a todos... Ayuda

yo también ya hice mi pre-registro y según esto yo también sabía (como me habia informado antes de hacer el registro) que mandabas los documentos escaneados y que ya despues tenias que llevar tu documentación a un centro de recepción pero cuando yo hice mi preregistro no me pidieron que mandara ningún documento escaneado, ya cuando me dieron el archivo pdf me dijeron que tenia que imprimirlo firmarlo y llevarlo a mi estaciónde recepción mas cercana junto con mi documentación asi que pues si no te aparece no te preocupes de todos modos tienes tu hoja de preregistro y tienes que llevar tus documentos para su cotejo y dejas las copias correspondientes. Espero te sirva de algo. Y pendientes a ver que tal te va. A propósito de donde eres????
Zua
Zua

Mensaje por Zua Junio 20th 2011, 16:00

esta es una pagina en donde puedes hacer tu pre-registro a la PF:

http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=portals_portal_page_m2p1p2&content_id=810162&folderNode=810222&folderNode1=810219

la pongo ya que la que esta al principio ya no abre
Zua
Zua

Mensaje por federal_cadete Junio 20th 2011, 18:34

Alguna novedad para la convocatoria de la SR amigos?, nadie ha sabido nada del curso o mas o menos pa cuando sera?
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Oscarneitor Junio 21st 2011, 09:22

federal_cadete escribió:Alguna novedad para la convocatoria de la SR amigos?, nadie ha sabido nada del curso o mas o menos pa cuando sera?

que tal compañero, pues mira que se ha rumorado que sera como por agosto pero no es una seguridad, asi que a seguir esperando, suerte saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor

Mensaje por silverhawks Junio 21st 2011, 13:18

hola, alguien me contesta una pregunta acerca de la convocatoria de Perfil Investigador, yo cumplo con el 99% de los requisitos para Perfil Investigador lo unico que me falta es saber conducir, ¿es indispensable saber conducir para esta nueva convocatoria?

Saludos. Cool

silverhawks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Oscarneitor Junio 21st 2011, 14:05

silverhawks escribió:hola, alguien me contesta una pregunta acerca de la convocatoria de Perfil Investigador, yo cumplo con el 99% de los requisitos para Perfil Investigador lo unico que me falta es saber conducir, ¿es indispensable saber conducir para esta nueva convocatoria?

Saludos. Cool

que tal compañero, creo que para ese perfil no es necesario saber conducir, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor

Mensaje por silverhawks Junio 21st 2011, 14:51

Oscarneitor escribió:
silverhawks escribió:hola, alguien me contesta una pregunta acerca de la convocatoria de Perfil Investigador, yo cumplo con el 99% de los requisitos para Perfil Investigador lo unico que me falta es saber conducir, ¿es indispensable saber conducir para esta nueva convocatoria?

Saludos. Cool

que tal compañero, creo que para ese perfil no es necesario saber conducir, saludos.

Hola Oscarneitor, en diciembre de 2009 me inscribi junto con un amigo en la página de la PFP y envie toda la documentacion escaneada, pero a mi amigo si lo llamaron pero a mi no, en ese tiempo lo unico que se me olvidó fue enviar la cara posterior de mi credencial de elector scaneada ¿será que ese fue un factor para que no me llamaran?, ya que los 2 somos egresados de la misma escuela y con la misma especialidad, incluso yo tengo un complexion mas corpulenta y mas altura, ademas en ese tiempo no estaba el requisito de saber conducir por eso pregunto si es indispensable saber conducir para esta convocatoria o habrian otras area u opciones especificas en las que no haya el requisito se saber conducir.

Saludos. Cool

silverhawks
Recluta
Recluta

Mensaje por Oscarneitor Junio 21st 2011, 14:55

silverhawks escribió:
Oscarneitor escribió:

Saludos. Cool

Hola Oscarneitor, en diciembre de 2009 me inscribi junto con un amigo en la página de la PFP y envie toda la documentacion escaneada, pero a mi amigo si lo llamaron pero a mi no, en ese tiempo lo unico que se me olvidó fue enviar la cara posterior de mi credencial de elector scaneada ¿será que ese fue un factor para que no me llamaran?, ya que los 2 somos egresados de la misma escuela y con la misma especialidad, incluso yo tengo un complexion mas corpulenta y mas altura, ademas en ese tiempo no estaba el requisito de saber conducir por eso pregunto si es indispensable saber conducir para esta convocatoria o habrian otras area u opciones especificas en las que no haya el requisito se saber conducir.

Saludos. Cool

Mira la verdad es que las convocatorias van cambiando año con año, entonces asi como le pueden agregar requisitos, como se los pueden quitar, la que esta publicada actualmente no la he leido, pero por decir para el perfil que yo voy (SR) si es un requisito saber conducir, muchas veces no sabes porque es que no te eligen, son muy diversas las cuestiones en criterio de selección, pero pues ojala esta ocacion tengas suerte, intentalo ok, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor

Mensaje por silverhawks Junio 21st 2011, 15:08

Gracias Oscarneitor por tus respuestas y por las buenas vibras.

Cool

silverhawks
Recluta
Recluta

Mensaje por federal_cadete Junio 21st 2011, 21:54

que tal compañero, pues mira que se ha rumorado que sera como por agosto pero no es una seguridad, asi que a seguir esperando, suerte saludos.

Ps que tus letras sean de profeta hahahaha ojala y sea cierto
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente