Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+101
esamun
COBRA PFP
CHEPE
chik_luna
Santos_crm
jerryblabla
FED86
justo18
mostovoiv
Kill_or_Die_Commander
Apoderao
eloy zamora
panther
kagua
jcancer70
jano-mich
tay
Powah
krloskater
ozkr ivan
conejo23
michaelzei
hackerivan
Ramirez542
many_ear
soguma1308
lalo_metro
lyon2011
hgosanagui
soldadin
30fherko
Templar
loko prostipiruloko
moscon
leoneleon
the'loopeks
Mace
juan guzman lopez
REIN
MARIANO_ALBERTO
silverhawks
dvd27
Limpiador117
figueroa
mercenario de la justicia
federal_cadete
angel 12
EDUARDO OROPEZA
luis28
sesis_tiros
ashtraygirl
rambo 69
PF
Mac
renexpx
Dragunov8
Cuauhtecutli
AlfaRomeo-15
ALEXMARINE
Zua
CarlosGM
comando
Pyromaniack
>W3r0o<
Titan_87
Copitos
bash
tumba008
bollito
sarch. gamble
jmendozad
canguz08
zhinobqen
AGUILAroja04
mack86
j0r0c0
DerekFalcon
joselo10
Bet_84
ramon16
fumfum
ethan_arm
jorjais
Colt 45
comandante
idnamelai
temoskle
enterprise
INFORMATIKO
isaac dario
master
carmona25
fuerzasfederalesinc.
Kelevra
Mithick
Lanceros de Toluca
montalvo
muscka
nuevo ingreso PI
eduardo2081
Oscarneitor
105 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 23rd 2011, 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, YO TAMBIEN YA LLAME PARA SABER MIS RESULTADOS Y AUN NO ME LLAMAN SUPUESTAMENTE QUE HOY MISMO ME REGRESABAN LA LLAMADA PERO NADA AUN, Y ESO QUE YO MIS PRUEBAS LAS HICE EL 14 Y 15 DE FEBRERO, SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por temoskle Marzo 24th 2011, 19:30

compañero enterprise y de moteles sabras de algunos, como sabes son algo economicos.

temoskle
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por idnamelai Marzo 24th 2011, 19:55

Que tal? Mira si tu cita es para el dia lunes 28 te recomiendo que lleves lapiz, pluma "tinta negra" ademas de 1 copia de cada documento personal "INDISPENSABLE" ademas te pediran tu formato de "reporte de credito especial" este lo puedes obtener aqui: http://www.burodecredito.com.mx/ ya que muchos de los que ya fuimos a presentar examenes tuvimos que regresar al dia siguiente para entregarlo. Por cierto trata de llegar temprano ya que el dia que yo fui ya habia muchisima gente formada y de eso depende si tus evaluaciones terminaran el mismo dia o tendras que regresar.
idnamelai
idnamelai
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Marzo 24th 2011, 20:03

enterprise escribió:ah y te toco el mismo dia que el compañero del foro, imformatiko.


Compañero "enterprise" te toco hacer examenes en este mes de marzo?

te pregunto por que yo hice mi pre-registro desde el 16 de Febrero, y ya hice como 20 llamadas por que es fecha que todavia no me programan mis evaluaciones en el DF, lo que si logre confirmar es que este proceso de reclutamiento y seleccion todavia continua y me deben de hablar.

Pd. tambien voy para SR
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por idnamelai Marzo 24th 2011, 20:40

Saben? No se por que se preocupan tanto por saber que armas usaran, o si el rango es mayor que otro, o si viajaran mucho o cuanto les pagaran, si el curso es en san luis o el df cuando lo mas importante es saber que de nosotros dependera el destino de muchas personas, y me refiero a aquellas que salen a trabajar pero no regresaran a casa por que a "alguien" se le ocurrio que podia secuestrarlo y pedir un dinero que la familia no tiene, lo digo por aquellas personas que gustan de salir a convivir con sus seres queridos pero alguna clase de "desequilibrado" se le hace facil disparar desde un auto en marcha matando a quien se le ponga en frente de una forma tan impune es algo que no debe continuar. Creo que muchas de esas personas confian en que las grandes instituciones y sus dirigentes hagan algo al respecto. Por que creen que la gente tiene tan mala impresion de los policias? Por que mientras los elementos estan ocupados en que tan bonito se les vera el uniforme y el escudo el crimen sigue ganando terreno frente a la justicia. No digo que el poder pertencer a esta institucion no sea motivo de orgullo seria un honor trabajar y morir hombro a hombro con ustedes pero nuestros ideales deben estar enfocados en aportar beneficios para recobrar la seguridad en nuestras calles y nuestro pais no importando si es al frente de la lucha o desde una oficina, a la orilla de una carretera o tras un telefono. Acaso ser Policia Federal es solo armas, uniformes, rangos y sueldos? Si piensan de esa forma aun hay tiempo de cambiar de perspectiva, a la delincuencia no le va a importar tu perfil, tu rango, tu salario, tu division, si tu curso fue de 6 meses o 45 dias si fue en varsovia o el pedregal,si tienes la secundaria o concluiste una carrera sencillamente representas una amenaza para continuar con sus negocios y sin dudarlo te eliminaran. De igual forma yo estoy esperando resultados para poder ser digno aspirante de participar en este curso e integrarme a mis labores pero estoy conciente de las consecuencias que esto conlleva, se que muchos estan impacientes por tener una respuesta pero recuerden que "LAS BUENAS NOTICIAS LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS" Si son aptos o no eso dependera de cuanto en realidad desean estar ahi y cuanto estan dispuestos a sacrificar, esto incluye familia,amigos,trabajo actual,diversiones,salud fisica y mental, he leido de compañeros que al llegar al curso duran una semana y se retiran por que no soportan que alguien les de ordenes o simplemente no desean cumplirlas no estan acostumbrados a estar lejos de casa o descubren que no todo es color de rosa. En fin ojala que pronto se despejen todas nuestras dudas y demostremos que "NACIMOS PARA SER POLICIAS FEDERALES Y MORIREMOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER"
idnamelai
idnamelai
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 24th 2011, 20:57

BUENA CITA: "NACIMOS PARA SER POLICIAS FEDERALES Y MORIREMOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER"
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Marzo 24th 2011, 21:43

Servicio de Protección Federal

"Seguridad, Vigilancia y Protección a los Bienes de la Nación"
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Marzo 25th 2011, 12:45

Aqui seguimos en contacto a los de PI que nos llamaronn a torre pedregal cualquier cosa, andamos esperando, avisen. saludos y buen fin de semana

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 25th 2011, 13:06

SALUDOS A TODOS, IGUALMENTE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Y TOMEN MUCHO VALE, CUIDENSE.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 25th 2011, 13:08

enterprise escribió:pero que te dicen que todavia no hay resultados?? o no contestan??

PUES MIRA ME DICEN QUE ELLOS ME LLAMAN, ME CUESTA MUCHO TRABAJO QUE ME CONSTESTEN Y COSAS ASI, PERO ME IMAGINO QUE LOS RESULTADOS DEL MES DE FEBRERO YA LOS TIENEN, AL RATO LLAMO DE NUEVO HABER QUE NOVEDADES HAY.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 25th 2011, 13:36

temoskle escribió:compañero enterprise y de moteles sabras de algunos, como sabes son algo economicos.
no compañero de moteles no tengo idea .
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 25th 2011, 13:40

comandante escribió:
enterprise escribió:ah y te toco el mismo dia que el compañero del foro, imformatiko.


Compañero "enterprise" te toco hacer examenes en este mes de marzo?

te pregunto por que yo hice mi pre-registro desde el 16 de Febrero, y ya hice como 20 llamadas por que es fecha que todavia no me programan mis evaluaciones en el DF, lo que si logre confirmar es que este proceso de reclutamiento y seleccion todavia continua y me deben de hablar.

Pd. tambien voy para SR
asi es compañero yo presente mis evaluaciones este mes de marzo, pues hay algo raro es para que hubieras presentado evaluaciones en febrero y te han dicho el motivo por el cual no te han podido programar tus evaluaciones ??? ya es mucho tiempo.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 25th 2011, 13:44

Oscarneitor escribió:
enterprise escribió:pero que te dicen que todavia no hay resultados?? o no contestan??

PUES MIRA ME DICEN QUE ELLOS ME LLAMAN, ME CUESTA MUCHO TRABAJO QUE ME CONSTESTEN Y COSAS ASI, PERO ME IMAGINO QUE LOS RESULTADOS DEL MES DE FEBRERO YA LOS TIENEN, AL RATO LLAMO DE NUEVO HABER QUE NOVEDADES HAY.
ah ok compañero ahi estamos .
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Marzo 25th 2011, 13:51

Ke Tal Compañeros, les informo ke acabo de llamar para pedir resultados hoy, hice examenes el 25 de Febrero y ya es 1 mes, a la 3ra vez me contestó una chava, me volvió a tomar mis datos y dijo ke la semana entrante supuestamente llaman para darme resultados, ya les habia llamado el martes 22 de esta semana y me dijerón ke mas tardar hoy viernes me los darían...pero ahora resulta ke la proxima....me urge saber igual ke todos....si no pues pa regresarme a EUA es otra gran presión ke tengo...voy para PI

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 25th 2011, 15:17

que tal compañeros del foro buen dia pues con la novedad de que marke a formacion inicial para preguntar acerca de los cursos y me comentaron ellos no saben nada que a ellos no les corresponde informar sobre los cursos que espere la mentada llamada que estamos esperando la mayoria para irnos al curso salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Marzo 25th 2011, 18:10

enterprise escribió:
comandante escribió:
enterprise escribió:ah y te toco el mismo dia que el compañero del foro, imformatiko.


Compañero "enterprise" te toco hacer examenes en este mes de marzo?

te pregunto por que yo hice mi pre-registro desde el 16 de Febrero, y ya hice como 20 llamadas por que es fecha que todavia no me programan mis evaluaciones en el DF, lo que si logre confirmar es que este proceso de reclutamiento y seleccion todavia continua y me deben de hablar.

Pd. tambien voy para SR
asi es compañero yo presente mis evaluaciones este mes de marzo, pues hay algo raro es para que hubieras presentado evaluaciones en febrero y te han dicho el motivo por el cual no te han podido programar tus evaluaciones ??? ya es mucho tiempo.


No me han podido decir el motivo, hable con alguien en varsovia que reviso mi registro, y me dijo que todo estaba bien, que solo debia esperar a que me hablaran para realizar evaluaciones, que no me deseperara, que faltaba mucho tiempo en este proceso de reclutamiento, y que a demas le estan dando mas prioridad a evaluaciones de las fuerzas federales en estos momentos. Pero pues imaginate, ando un poco desesperado por que nisiquiera he podido presenatar.....
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jorjais Marzo 25th 2011, 18:25

hola compañeros espero me puedan ayudar tiene 9 meses que resulte no apto para ffa y la verdad pienso presentar de nuevo los examenes me gustaria que me dieran algunos consejos para aprovar el poligrafo ya que lo reprobe que es lo que se edebe de decir y que no para aprovarlo me dijieron que si dices que te has drogado o has robado es seguro que repruevas el poligrafo ayudenme por favor deceo ingresar a la pf y voy a luchar hasta conseguirlo
jorjais
jorjais
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Marzo 25th 2011, 19:59

jorjais escribió:hola compañeros espero me puedan ayudar tiene 9 meses que resulte no apto para ffa y la verdad pienso presentar de nuevo los examenes me gustaria que me dieran algunos consejos para aprovar el poligrafo ya que lo reprobe que es lo que se edebe de decir y que no para aprovarlo me dijieron que si dices que te has drogado o has robado es seguro que repruevas el poligrafo ayudenme por favor deceo ingresar a la pf y voy a luchar hasta conseguirlo

Lo que yo te sugiero es que hables con la verdad y digas las cosas como son ya que tampoco creo que haya un metodo especifico para aprovar el poligrafo, simplemente se tu mismo y contesta con la verdad y seguridad ante la situación.
Suerte!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Marzo 25th 2011, 20:02

carmona25 escribió:que tal compañeros del foro buen dia pues con la novedad de que marke a formacion inicial para preguntar acerca de los cursos y me comentaron ellos no saben nada que a ellos no les corresponde informar sobre los cursos que espere la mentada llamada que estamos esperando la mayoria para irnos al curso salu2 y pendientes

Igual, yo hable tambien y me dijeron lo mismo, asi que los de SR no tenemos ni para cuando el curso...ni modo a esperar, no coman ansias y disfruten a su familia y amigos, tengan por seguro que el curso llegara este año!!! Suerte y seguimos pendientes!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Marzo 25th 2011, 21:45

idnamelai escribió:Saben? No se por que se preocupan tanto por saber que armas usaran, o si el rango es mayor que otro, o si viajaran mucho o cuanto les pagaran, si el curso es en san luis o el df cuando lo mas importante es saber que de nosotros dependera el destino de muchas personas, y me refiero a aquellas que salen a trabajar pero no regresaran a casa por que a "alguien" se le ocurrio que podia secuestrarlo y pedir un dinero que la familia no tiene, lo digo por aquellas personas que gustan de salir a convivir con sus seres queridos pero alguna clase de "desequilibrado" se le hace facil disparar desde un auto en marcha matando a quien se le ponga en frente de una forma tan impune es algo que no debe continuar. Creo que muchas de esas personas confian en que las grandes instituciones y sus dirigentes hagan algo al respecto. Por que creen que la gente tiene tan mala impresion de los policias? Por que mientras los elementos estan ocupados en que tan bonito se les vera el uniforme y el escudo el crimen sigue ganando terreno frente a la justicia. No digo que el poder pertencer a esta institucion no sea motivo de orgullo seria un honor trabajar y morir hombro a hombro con ustedes pero nuestros ideales deben estar enfocados en aportar beneficios para recobrar la seguridad en nuestras calles y nuestro pais no importando si es al frente de la lucha o desde una oficina, a la orilla de una carretera o tras un telefono. Acaso ser Policia Federal es solo armas, uniformes, rangos y sueldos? Si piensan de esa forma aun hay tiempo de cambiar de perspectiva, a la delincuencia no le va a importar tu perfil, tu rango, tu salario, tu division, si tu curso fue de 6 meses o 45 dias si fue en varsovia o el pedregal,si tienes la secundaria o concluiste una carrera sencillamente representas una amenaza para continuar con sus negocios y sin dudarlo te eliminaran. De igual forma yo estoy esperando resultados para poder ser digno aspirante de participar en este curso e integrarme a mis labores pero estoy conciente de las consecuencias que esto conlleva, se que muchos estan impacientes por tener una respuesta pero recuerden que "LAS BUENAS NOTICIAS LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS" Si son aptos o no eso dependera de cuanto en realidad desean estar ahi y cuanto estan dispuestos a sacrificar, esto incluye familia,amigos,trabajo actual,diversiones,salud fisica y mental, he leido de compañeros que al llegar al curso duran una semana y se retiran por que no soportan que alguien les de ordenes o simplemente no desean cumplirlas no estan acostumbrados a estar lejos de casa o descubren que no todo es color de rosa. En fin ojala que pronto se despejen todas nuestras dudas y demostremos que "NACIMOS PARA SER POLICIAS FEDERALES Y MORIREMOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER"

Esta padre tu sentido de patriotismo y vocación de servir, misma que supongo todos los que hemos buscado un lugar dentro de la institución y nos hemos esmerado en ganar tambien tenemos o por lo menos en mi caso tambien es asi pero hay algo que creo es evidente, asi como los riesgos que corremos y mas en la actualidad sabemos que el trabajo no es un trabajo que este dispuesto a hacerlo cualquiera ni que tengan muchos las ganas de realizarlo porque como lo mencione antes, este solo es un trabajo que pueden realizar las personas que verdaderamente se comprometen, con valores y virtudes, con ganas de salir avante ante cualquier adversidad y todo por un fin...el bien común!!! Es asi que entonces las preguntas sobre el ejercicio de esta actividad siempre surgen, porque a sabiendas del trabajo y esfuerzo que uno demuestra en esta actividad que no es nada facil tampoco puede entrar sin saber donde va a pisar, creo que tu tambien comes y no se si tengas familia como seguro muchos aqui la tendran y es por eso que tal vez quieran saber el sueldo porque como a mi igual a muchos les toco que nunca se les dijeran en las evaluaciones de CC el sueldo que tendran al egresar, en mi caso yo me entere por otro medio o en el caso de los que preguntan de si seran adscritos para siempre en un mismo punto o estado o cada cuando podrian cambiar de lugar, no es facil plantear un futuro asi como asi para la familia, por la necesidad de muchos compañeros de resolver sus dudas que ya a sabiendas de estos temas sabran ellos si aun asi se arriesgan o no y luchan por cumplir su objetivo, repito...si es entonces que tienen el compromiso y la vocación de servir. Asi tambien como de muchas otras de las preguntas que planteaste en tu comentario. Entonces creo tambien que es totalmente valido responder sus dudas y si tu sabes al respecto o puedes responder alguna, ayudales que nada nos cuesta y demuestra eso que tu dices sobre la intención de ayudar y servir al projimo!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 26th 2011, 12:17

comandante escribió:
enterprise escribió:
comandante escribió:
enterprise escribió:ah y te toco el mismo dia que el compañero del foro, imformatiko.


Compañero "enterprise" te toco hacer examenes en este mes de marzo?

te pregunto por que yo hice mi pre-registro desde el 16 de Febrero, y ya hice como 20 llamadas por que es fecha que todavia no me programan mis evaluaciones en el DF, lo que si logre confirmar es que este proceso de reclutamiento y seleccion todavia continua y me deben de hablar.

Pd. tambien voy para SR
asi es compañero yo presente mis evaluaciones este mes de marzo, pues hay algo raro es para que hubieras presentado evaluaciones en febrero y te han dicho el motivo por el cual no te han podido programar tus evaluaciones ??? ya es mucho tiempo.


No me han podido decir el motivo, hable con alguien en varsovia que reviso mi registro, y me dijo que todo estaba bien, que solo debia esperar a que me hablaran para realizar evaluaciones, que no me deseperara, que faltaba mucho tiempo en este proceso de reclutamiento, y que a demas le estan dando mas prioridad a evaluaciones de las fuerzas federales en estos momentos. Pero pues imaginate, ando un poco desesperado por que nisiquiera he podido presenatar.....
si me imagino como has de estar pues yo tambien estuve asi pero hay que tener paciencia ya te llamaran pero la neta si que pasados por que ya tiene un mes que hiciste tu pre registro y nada de nada .
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 26th 2011, 17:08

buen dia a todos tengo una pregunta para los que van para ff despues de que llevas papeles para que te den tu registro cuantos dias tardan para llamarte pera ir a varsovia a presentar tus evaluaciones?????? espero y me puedan ayudar salu2 y ´pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Marzo 26th 2011, 18:17

que tal un saludopara todos les tengo una pregunta y espero me las puedan contestar, gracias, que documentacion les piden para llevar a presentar a sus evaluaciones

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 26th 2011, 18:31

fumfum escribió:que tal un saludopara todos les tengo una pregunta y espero me las puedan contestar, gracias, que documentacion les piden para llevar a presentar a sus evaluaciones
piden acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, ife, licencia de manejo para seguridad regional para los otros perfiles no se, cartilla del servicio militar liberada, comprobante de estudios depende del perfil al que vayas, buro de credito, 3 referencias laborales, 3 personales, 3 familiares y tu curriculum.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fumfum Marzo 26th 2011, 18:36

muchas gracias enterprise, pus aqui leyendo en distintos foros es cierto que van mas de 20 mil aspirantes digo por que de ser asi seguramente ya no habra lugares

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 26th 2011, 19:03

no pues ahi si quien sabe .
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por temoskle Marzo 26th 2011, 22:53

buenas noches compañeros alguin me podrian decir de un hotel cerca de la oficinas de la polica federal.

temoskle
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por idnamelai Marzo 27th 2011, 16:39

:soldado: He notado que muchos en el foro siguen preguntandose si la prueba del poligrafo afectara directamente para la resolucion de evaluaciones y aunque no estoy muy seguro creo que le daria un 20% a el poligrafo y otro 80% a la actitud y conducta que tomaron durante la prueba. Lo digo por que en mi caso no me dijeron "NADA" respecto a que halla fallado alguna pregunta creo que las preguntas no estaban formuladas para acertar o equivocarse eran respuestas simples no creen? Es decir si te preguntan ¿Hoy es jueves? y tu prueba esta siendo efectuada en miercoles ¿Que responderias? o que tal aquella de ¿Alguna vez haz herido los sentimientos de alguien intencionalmente? ¿Que responderias? ¿Donde esta el error? Las respuestas aunque sencillas se basan en "Tu concentracion y seguridad" si el personal que te esta realizado la prueba nota desde el principio dudas en tus contestaciones nerviosismo en tu habla o la mirada enfocada en otro punto que no sea su vista deducira que no estas siendo honesto y no estas preparado para afrontar situaciones de presion. Imaginense si te pones nervioso solo por contestar "si o no" que sera cuando tengas que rendir una declaracion sobre un hecho y no recuerdes ni siquiera en que dia vives? Esta informacion de ninguna manera es un tip para salir bien en esta prueba ya que aqui no hay respuestas buenas o malas solo intento decir que si no hay nada que esconder no existe ningun motivo para ponerse nervioso. Ademas aunque fueses honesto al 100% en estas preguntas pero no cubriste algun otro requisito para el perfil de igual forma estarias fuera no creen? Por ejemplo si tu perfil exije una estatura de 1.75mts y mides 1.60mts este tambien seria un factor en contra para seguir adelante. Ademas he leido y escuchado que "TODA" la informacion referente a tu pruebas es capturada y procesada por un sistema que se encarga de analizarlas y al final arrojara el resultado "apto" o "no apto" asi de simple aunque parezca ilogico. Si seguimos en espera tambien debe tener una razon veanlo de esta manera: aprovechen el tiempo libre que tengan para ponerse en forma,salir con sus amigos y familiares ,preparense mentalmente, arreglen sus asuntos personales ya que el dia que llamen para citarlos la vida cambiara y si se han informado veran que todas esas cosas que pueden hacer ahora sera mas dificil hacerlas despues, tomenlo con filosofia veran que pronto nos veremos las caras y habra valido la espera!
idnamelai
idnamelai
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Marzo 27th 2011, 17:15

hola compañros, pues aki yegando de el d.f, ise mis evaluaciones el miercoles 23, ahora a esperar que ablen...alguien mas de sinaloa q sea aspirante o recluta??
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 27th 2011, 17:19

que hay ramon 16 para que perfil vas?? y si hay como 2 o 3 de sinaloa aqui en el foro.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 27th 2011, 17:20

si no me equivoco hay un compañero de guasave
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 27th 2011, 17:31

una pregunta que me a intrigado es saber que rango tiene un teniente me refiero a que es (subinspector, inspector, inspector general .....) por que e escuchado que a varios les dicen tenientes. alguien lo sabe ????
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Marzo 27th 2011, 22:06

Hola ke tal compañeros, ¡¡¡ke esta pasando¡¡¡¡¡¡¡ que onda con los cursos alguien sabe algo, voy para PI y segun se ya no tardaria mucho en comenzar el curso pero ya paso mas de 15 dias ke nos llamaron para la entrevisata con el lic. luna y nada aun nada, si alguien sabe algo comente porfas. saludos y estamos en contacto bye. Very Happy

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Marzo 27th 2011, 23:11

enterprise escribió:si no me equivoco hay un compañero de guasave

asi es en efecto, aki andamos reportandonos voy para SR,
estado: esperando la llamada para el curso marino

desde el corazon agricola de mexico bravo
saludos..!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Marzo 28th 2011, 12:34

Bet_84 escribió: Hola ke tal compañeros, ¡¡¡ke esta pasando¡¡¡¡¡¡¡ que onda con los cursos alguien sabe algo, voy para PI y segun se ya no tardaria mucho en comenzar el curso pero ya paso mas de 15 dias ke nos llamaron para la entrevisata con el lic. luna y nada aun nada, si alguien sabe algo comente porfas. saludos y estamos en contacto bye. Very Happy

hola igual de deseperado, pero dijeron que a mas tardar en un mes, mi esperanza es que si ya nos van hacer firmar contrato sea ahora para principios de abril, bueno eso espero, aqui seguimos al pendiente y en contacto.

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por DerekFalcon Marzo 28th 2011, 12:43

Buenos días a todos los miembros.

Tengo una duda y ojala me la puedieran responder algun miembro en activo de la PF o alguno de los compañeros que ya hayan hecho su evaluacion medica.

Dentro de la convocatoria de las diferentes divisiones en los reuisitos hay un punto que dice:

"No tener inserciones, dibujos o gravados con sustancias colorantes o cualquier otra técnica sobre la piel o debajo de
ella. En el caso de las mujeres podrán tener delineado permanente en ceja, ojos y boca. Tampoco perforaciones
corporales con objetos en el cuerpo, con excepción de aretes en la oreja en mujeres, no más de dos perforaciones en
cada oreja."

Mi duda en especifico es, a que se refieren con "No tener inserciones" y con "Tampoco perforaciones
corporales con objetos en el cuerpo".

Esto duda es derivada ya que yo sufri un accidente hace unos 15 años en el cual me fracture el brazo y me tuvieron que poner un placa. Quisiera que alguien me orientara para saber si esto es considerado como un "perforacion corporal con objetos". Si alguien tuvo un problema en sus evaluaciones pór un problema similar, comenten cuales fueron sus resultados o que les dijeron, o si esto es un gran impedimento para ingresar.

Saludos.
DerekFalcon
DerekFalcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j0r0c0 Marzo 28th 2011, 14:50

DerekFalcon escribió:Buenos días a todos los miembros.

Tengo una duda y ojala me la puedieran responder algun miembro en activo de la PF o alguno de los compañeros que ya hayan hecho su evaluacion medica.

Dentro de la convocatoria de las diferentes divisiones en los reuisitos hay un punto que dice:

"No tener inserciones, dibujos o gravados con sustancias colorantes o cualquier otra técnica sobre la piel o debajo de
ella. En el caso de las mujeres podrán tener delineado permanente en ceja, ojos y boca. Tampoco perforaciones
corporales con objetos en el cuerpo, con excepción de aretes en la oreja en mujeres, no más de dos perforaciones en
cada oreja."

Mi duda en especifico es, a que se refieren con "No tener inserciones" y con "Tampoco perforaciones
corporales con objetos en el cuerpo".

Esto duda es derivada ya que yo sufri un accidente hace unos 15 años en el cual me fracture el brazo y me tuvieron que poner un placa. Quisiera que alguien me orientara para saber si esto es considerado como un "perforacion corporal con objetos". Si alguien tuvo un problema en sus evaluaciones pór un problema similar, comenten cuales fueron sus resultados o que les dijeron, o si esto es un gran impedimento para ingresar.

Saludos.



hace referencia a tatuajes y perforaciones de tipo pircing, o aretes para hombres de ese tipo no del tipo terapeutico o medico como el caso de clavos y placas en fracturas
j0r0c0
j0r0c0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Marzo 28th 2011, 14:50

enterprise escribió:una pregunta que me a intrigado es saber que rango tiene un teniente me refiero a que es (subinspector, inspector, inspector general .....) por que e escuchado que a varios les dicen tenientes. alguien lo sabe ????

Como ests Enterprise, el Teniente es lo mismo que el Oficial, abajo esta el sub oficial, y arriba de el esta el sub inspector (antes capitan) continua el inspector (comandante) inspector jefe, inspector general (comandante de destacamento) y ya despues los 3 tipos de comisario
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Marzo 28th 2011, 14:57

Por fin despues de 1 mes Y 2 semanas recibi la llamada para realizar mis evaluaciones en el df, tengo cita el 30 de Marzo, por lo que investigue este proceso va pa largo, yo hice mi preregistro desde el 17 de febrero y apenas me acaban de hablar, soy de Mty NL y voy para SR.
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 28th 2011, 15:21

felicidades comandante, al igual que tu despues de una larga espero pero yo para saber resultados, me acaban de llamar para informarme que SOY APTO y que continuo con el proceso que espere pacientemente fecha de curso, AJUUAA ESTOY MUY CONTENTO POR LA NOTICIA.
se aceptan felicitaciones jajajaja
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Marzo 28th 2011, 15:41

Oscarneitor escribió:felicidades comandante, al igual que tu despues de una larga espero pero yo para saber resultados, me acaban de llamar para informarme que SOY APTO y que continuo con el proceso que espere pacientemente fecha de curso, AJUUAA ESTOY MUY CONTENTO POR LA NOTICIA.
se aceptan felicitaciones jajajaja


muchas felicidades mi estimado enhorabuenaa, ahora a la espera de la llamada para el curso, pero a lo ke veo ahi con el compañero comandante de ke le acaban de dar cita para las evaluaciones todavia falta ratito me imaginoo...

y pss nos vemos en el curso si dios kiere tmb voy para SR

saludoss...!!!! marino
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.