Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+101
esamun
COBRA PFP
CHEPE
chik_luna
Santos_crm
jerryblabla
FED86
justo18
mostovoiv
Kill_or_Die_Commander
Apoderao
eloy zamora
panther
kagua
jcancer70
jano-mich
tay
Powah
krloskater
ozkr ivan
conejo23
michaelzei
hackerivan
Ramirez542
many_ear
soguma1308
lalo_metro
lyon2011
hgosanagui
soldadin
30fherko
Templar
loko prostipiruloko
moscon
leoneleon
the'loopeks
Mace
juan guzman lopez
REIN
MARIANO_ALBERTO
silverhawks
dvd27
Limpiador117
figueroa
mercenario de la justicia
federal_cadete
angel 12
EDUARDO OROPEZA
luis28
sesis_tiros
ashtraygirl
rambo 69
PF
Mac
renexpx
Dragunov8
Cuauhtecutli
AlfaRomeo-15
ALEXMARINE
Zua
CarlosGM
comando
Pyromaniack
>W3r0o<
Titan_87
Copitos
bash
tumba008
bollito
sarch. gamble
jmendozad
canguz08
zhinobqen
AGUILAroja04
mack86
j0r0c0
DerekFalcon
joselo10
Bet_84
ramon16
fumfum
ethan_arm
jorjais
Colt 45
comandante
idnamelai
temoskle
enterprise
INFORMATIKO
isaac dario
master
carmona25
fuerzasfederalesinc.
Kelevra
Mithick
Lanceros de Toluca
montalvo
muscka
nuevo ingreso PI
eduardo2081
Oscarneitor
105 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 23rd 2011, 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, YO TAMBIEN YA LLAME PARA SABER MIS RESULTADOS Y AUN NO ME LLAMAN SUPUESTAMENTE QUE HOY MISMO ME REGRESABAN LA LLAMADA PERO NADA AUN, Y ESO QUE YO MIS PRUEBAS LAS HICE EL 14 Y 15 DE FEBRERO, SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jano-mich Agosto 30th 2011, 15:42

se manchan jajajajaja ,, tengo un compadre que hiso los examenes en marzo ,,,y le quedaron de llamar en 20 dias como a todos ,, y nada ,, jajaj bueno pues nos desesperamos y nosotros ablamos ,,, yo able primero ,, pero able con otro pretexto ( con el pretexto de volver hacer examenes porque segun yo ya no me abian llamado ) y pues me dijeron esperate , eres apto nomas que no hay fecha de inicio , y pues al dia siguiente ablo mi compadre y le dijeron que pues volviera ir en un año porque la neta no avia aprobado,,, ""verde se siente feo """, y pues asi quedo ,, eso fue en mayo ,,,, hace como 15 dias como el 10 de agosto le llamaron a mi compa de la federal y me llama mi compa y me dice ""que cres negro me llamaron de la federal"" dije no #$%!#@ que te dijeron ,, dice me dijeron ......YA SABES PARA QUE TE LLAMAMOS ?? .....y le dijo supongo que si ,,, si me vas a dar una respuesta diferente a la que ya se pues orale ,,, y le dijeron NO PUES SOLO PARA CONFIRMAR QUE NO ERES APTO,,, chale que cruel ,,, pero asi le paso , por eso si creo compadre , no se porque lo agan y presisamente en agosto que muchos esperabamos llamada para curso.....bueno hay que hacharle ganas Risa
mostovoiv escribió: Hola A ver FORISTAS ustedes que se la saben y si no la inventan ahi les va... yo hice examenes para SR en enero, en marzo me llaman y me dicen no apto..y ps ya valio, 5 meses despues es decir el 12 de agosto me llaman de un numero q comprobe era de PF, (teminacion en 9738) pero no alcance a contestar por que estaba en clase. llamo media hora mas tarde y me dicen que no saben para que me llamaron, que igual para examenes y les comento que ya hice examenes y salio "no apto" y me dicen -Entonces no sabemos quien te llamo y para que, dejanos averiguar y te devolvemos la llamada- ya no llamaron, paso...diez dias despues osea el 22 de agosto, estaba bañandome y escucho el celular, pero obvio no pude salir, y reviso que tengo una llamada de la terminacion 9744 y marco, no contestan en todo el dia...al otro dia antes de las 10 am marco y me contestan de PF, me dicen que no saben para que me llamaron, que igual para examenes y les comento que ya hice examenes y salio "no apto" y me dicen -A lo mejor te llamaron para recordarte que no eras apto...- Por su puesto que si me causa un poco de enfado y decidi averiguar por mi parte, aqui donde vivo hay un ex-inspector jefe, amigo de mi padre, decidi ir a verlo y me dijo, pues que yo sepa, necesitan un buen de gente, quiza te hayan revalorado,...y pues viendo el foro veo que si en realidad el curso de SR no ha empezado es por eso, POR QUE NO HAY GENTE SUFICIENTE...pero ya al grano, creen que exista el 1% de posibilidad de una eventual "revaloracion" o hago caso omiso a esas llamadas misteriosas, ahora estoy esperando que pasen 10 dias y ojala me vuelvan a marcar..para saber, que les debo..jaja.

Por cierto, como dice aqui arribita el APODERAO mas vale encender varias velas y la mia esta encendida ahi en INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION, de hecho aier fui a hacer examenes de control de confianza, pero esas llamadas....

A ver quien es el bueno que me va disipar la duda...????

Saludos mis estimados!! bravo

jano-mich
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mostovoiv Agosto 30th 2011, 15:52

pa q perfil hiba??

mostovoiv
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jano-mich Agosto 30th 2011, 16:27

para seguridad regional ,, por eso se me hizo raro

mostovoiv escribió:pa q perfil hiba??

jano-mich
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mostovoiv Agosto 30th 2011, 16:57

no pues a eso se le llama SADISMO:Es una parafilia consistente en causar dolor a la persona que se posee. Es una forma de obtener excitación y placer sexual, causando dolor o humillación a una pareja...no ma!!

mostovoiv
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tay Agosto 30th 2011, 18:10

jajaja shalee con sus respuestas
dejenme contarles que ami no me han llamado ni para hacer evaluaciones y voy para FF y se supone que estan buscando gente para ese perfil oigan a ud donde les llamaron?? a su cel o local??
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Agosto 30th 2011, 20:03

tay escribió:jajaja shalee con sus respuestas
dejenme contarles que ami no me han llamado ni para hacer evaluaciones y voy para FF y se supone que estan buscando gente para ese perfil oigan a ud donde les llamaron?? a su cel o local??

pues primero te llaman a tu celular, y si no despues te llaman a tu telefono local, yo voy para PI y ayer me hicieron la llamada para ir hacer evaluaciones, mira que hay demaciadas cosas que se dicen en el portal, pero pues hay que esperar y que todo salga bien
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kagua Agosto 31st 2011, 14:12

pues primero te llaman a tu celular, y si no despues te llaman a tu telefono local, yo voy para PI y ayer me hicieron la llamada para ir hacer evaluaciones, mira que hay demaciadas cosas que se dicen en el portal, pero pues hay que esperar y que todo salga bien

Por que medio fue tu preregistro, internet (pagina)o hablaste por tel. y en que fecha fue el mismo.? yo me preregistre por internet el día 4 de Agosto
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Agosto 31st 2011, 14:34

kagua escribió:
pues primero te llaman a tu celular, y si no despues te llaman a tu telefono local, yo voy para PI y ayer me hicieron la llamada para ir hacer evaluaciones, mira que hay demaciadas cosas que se dicen en el portal, pero pues hay que esperar y que todo salga bien

Por que medio fue tu preregistro, internet (pagina)o hablaste por tel. y en que fecha fue el mismo.? yo me preregistre por internet el día 4 de Agosto

pues me tardo un mes 15 dias para que me llamaran, e hice el pre registro por el portal del la ssp y de ahi al mes exactamente marque para que me dijeran que onda y me dijeron que esperara que ellos me llamarian y asi fue, ellos me llamaron, y pues ahora a presentarse en mexico,
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tay Agosto 31st 2011, 21:45

que tal compas!
con la novedad de que hoy llame al 01800 para preguntar si ya me presenteba para hacer evaluaciones y con el resultado de seguir esperando y que ya tenia 3 veces que llamba que tenia que esperar y esperar como ven compas!
otra cosa alguien de aqui se enlisto para la fuerza civil de nuevo leon?
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Septiembre 1st 2011, 22:47

Apoderao escribió:Miercoles 31 de agosto, 6:30 a.m., Perfil Investigador, a ver que sale, estuve a punto de no ir pues tambien salió la convocatoria de la Policía Estatal Acreditable en Veracruz, sin embargo, asistiré para presentar las evaluaciones y regresando de allá inicio el trámite para la estatal, ya que tambien tiene perfil para análisis táctico a los que tenemos licenciatura, más vale tener dos velas encendidas.

A veces para los que somos casados y con hijos es difícil dejar el hogar, así que aún estaré pensando el asunto, voy a que me discipen todas mis dudas en México, y de acuerdo a lo que me digan tomaré mi decisión de en caso de pasar las evaluaciones si seguir con el proceso de ingreso o definitivamente quedarme en mi Estado y con mi familia, creanme es algo difícil en mi situación, pero es mi manera de pensar.

De todos modos quiero aportar un grano de arena para un mejor futuro de mi país y de mi estado y si ese es el propósito que tiene Dios para mí quedaré en una u otra institución, siempre actuando con los valores inculcados por mi familia, honestidad, humildad, esfuerzo y la ética profesional, es decir, ser íntegro, de una sola pieza... ya sea en la Federal o en la Estatal, que sea la voluntad de mi Señor.

En lo personal al parecer duran mucho en la federal para que te llegue tu primer pago.. te pagan todos los meses que trabajaste pero dura tiempo en llegar.. y si tienes familia mejor es pensarla 2 veces.. yo me entere cuando ya estaba en varsovia por medio de un elemento activo.. que me dijo que me alistara para no recibir sueldo durante un tiempo..el me dijo que fueron 7 meses.. en chihuahua duran 3 meses para que llegue el sueldo y sin bono.. no se como este ahora si ya te pagan luego luego.. pero en lo personal esta mejor fuerza civil ya que te ofrecen de 9000 mil a 10000 pesos estando de cadete que para los que tenemos familia pues esta mucho mejor porque con la pura vocavión no comemos.. aqui en chihua tambien pagan poquito estando de cadete que para un casado y con hijo va a estar medio cañon! te deseo suerte!!
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Septiembre 2nd 2011, 16:35

saludos ya no había entrado al foro solamente para ver q an sabido d los cursos d s.r por q creo q ya estan empezando a marcar.....
espero y comenten ..

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Septiembre 2nd 2011, 18:23

master escribió:saludos ya no había entrado al foro solamente para ver q an sabido d los cursos d s.r por q creo q ya estan empezando a marcar.....
espero y comenten ..

porke dices que cres k ya estan empezando a marcar????? akien conoces k ya le marcaron??? o solo estas preguntando
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Septiembre 2nd 2011, 19:03

[quote="zasox"]
master escribió:saludos ya no había entrado al foro solamente para ver q an sabido d los cursos d s.r por q creo q ya estan empezando a marcar.....
espero y comenten ..

porke dices que cres k ya estan empezando a marcar????? akien conoces k ya le marcaron??? o solo estas preguntando[/quot

ahhhhhh..... por q un amigo m comento q l marcaron para q se prepare para l curso y eso fue aller q l marcaron y como estavan comentando q a mediados d agosto ivan a tener la razon sobre el curso ps creo q a unos ya les estan marcando y tu tambien estas en espera dl curso....

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Septiembre 2nd 2011, 19:31

[quote="master"]
zasox escribió:
master escribió:saludos ya no había entrado al foro solamente para ver q an sabido d los cursos d s.r por q creo q ya estan empezando a marcar.....
espero y comenten ..

porke dices que cres k ya estan empezando a marcar????? akien conoces k ya le marcaron??? o solo estas preguntando[/quot

ahhhhhh..... por q un amigo m comento q l marcaron para q se prepare para l curso y eso fue aller q l marcaron y como estavan comentando q a mediados d agosto ivan a tener la razon sobre el curso ps creo q a unos ya les estan marcando y tu tambien estas en espera dl curso....

pero le marcaron y solo eso le dijeron verdad no una fecha exacta....?

si yo tambien tu igual no??

mira se creo un grupo en el face se llama RECLUTAMIENTO 2011 SR

hay estamos como 60 aspirantes sr y nos hayudamos al dia dia con informacion
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por master Septiembre 2nd 2011, 19:46

[quote="zasox"]
master escribió:
zasox escribió:
master escribió:saludos ya no había entrado al foro solamente para ver q an sabido d los cursos d s.r por q creo q ya estan empezando a marcar.....
espero y comenten ..

porke dices que cres k ya estan empezando a marcar????? akien conoces k ya le marcaron??? o solo estas preguntando[/quot

ahhhhhh..... por q un amigo m comento q l marcaron para q se prepare para l curso y eso fue aller q l marcaron y como estavan comentando q a mediados d agosto ivan a tener la razon sobre el curso ps creo q a unos ya les estan marcando y tu tambien estas en espera dl curso....

pero le marcaron y solo eso le dijeron verdad no una fecha exacta....?

si yo tambien tu igual no??

mira se creo un grupo en el face se llama RECLUTAMIENTO 2011 SR

hay estamos como 60 aspirantes sr y nos hayudamos al dia dia con informacion

si q segun mañana sabado l ivan a volver a marcar para darle fecha exacta dl curso
o ps voy a pasar al face a ver q onda y si yo tambien estoy en espera..
saludos

master
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Septiembre 2nd 2011, 20:48

En lo personal al parecer duran mucho en la federal para que te llegue tu primer pago.. te pagan todos los meses que trabajaste pero dura tiempo en llegar.. y si tienes familia mejor es pensarla 2 veces.. yo me entere cuando ya estaba en varsovia por medio de un elemento activo.. que me dijo que me alistara para no recibir sueldo durante un tiempo..el me dijo que fueron 7 meses.. en chihuahua duran 3 meses para que llegue el sueldo y sin bono.. no se como este ahora si ya te pagan luego luego.. pero en lo personal esta mejor fuerza civil ya que te ofrecen de 9000 mil a 10000 pesos estando de cadete que para los que tenemos familia pues esta mucho mejor porque con la pura vocavión no comemos.. aqui en chihua tambien pagan poquito estando de cadete que para un casado y con hijo va a estar medio cañon! te deseo suerte!![/quote][/i][/i][/i][/i]

Yo soy de Nuevo Leon compare, y por lo poco que se Fuerza Civil esta reclutando en varios estados de la Republica....tu crees que si jalen gente de otros estados para aca ? ¡¡¡
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Septiembre 2nd 2011, 22:40

comandante escribió:En lo personal al parecer duran mucho en la federal para que te llegue tu primer pago.. te pagan todos los meses que trabajaste pero dura tiempo en llegar.. y si tienes familia mejor es pensarla 2 veces.. yo me entere cuando ya estaba en varsovia por medio de un elemento activo.. que me dijo que me alistara para no recibir sueldo durante un tiempo..el me dijo que fueron 7 meses.. en chihuahua duran 3 meses para que llegue el sueldo y sin bono.. no se como este ahora si ya te pagan luego luego.. pero en lo personal esta mejor fuerza civil ya que te ofrecen de 9000 mil a 10000 pesos estando de cadete que para los que tenemos familia pues esta mucho mejor porque con la pura vocavión no comemos.. aqui en chihua tambien pagan poquito estando de cadete que para un casado y con hijo va a estar medio cañon! te deseo suerte!!
[/i][/i][/i][/i]

Yo soy de Nuevo Leon compare, y por lo poco que se Fuerza Civil esta reclutando en varios estados de la Republica....tu crees que si jalen gente de otros estados para aca ? ¡¡¡[/quote


Por lo que se estan jalando gente de otros estados para fuerza civil!
me dijeron que llamara los lunes de cada semana para checar por cual estado van a andar reclutando los de fuerza civil.


Última edición por Kill_or_Die_Commander el Septiembre 2nd 2011, 22:41, editado 1 vez (Razón : equivocación)
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Septiembre 3rd 2011, 01:24

Buenos Dias ,,creo que fuerza civil,termino de reclutar en junio,y su academia empezo en julio,para terminar en el mes de diciembre,estaban ofreciendo un sueldo mensual de 11800,espero les sirva.....esto paso aca en SLP,no se en otros estados.saludos.....
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Septiembre 3rd 2011, 15:44

armen un foro espcifico de policia estatal este esde policia federal
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Septiembre 3rd 2011, 18:58

tay escribió:que tal compas!
con la novedad de que hoy llame al 01800 para preguntar si ya me presenteba para hacer evaluaciones y con el resultado de seguir esperando y que ya tenia 3 veces que llamba que tenia que esperar y esperar como ven compas!
otra cosa alguien de aqui se enlisto para la fuerza civil de nuevo leon?

que tal compañero como estas cuando yo me registre en el 01800 tardaron 3 semanas y no me marcaron.marque como a las 2 semanas y di otra ves mis datos y me marcaron como en 15 días avilés. si te dicen que des otra ves tus datos habla claro y da tus números telefónicos con lada especifica si es celular 044 o 045 según sea el caso por que luego piensan que es de casa y marcan con 01 y no se esfuerzan por intentar marcar con 045 o 044 al menos eso creo que ocurrió con migo por que la primera ves no di 045 solo 01 y la lada siendo que era 045 y la lada suerte

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tay Septiembre 3rd 2011, 22:23

ah mira no lo di asi shale tendre q llamar de nuevo porq si les di de nuevo mis datos y numero de celular bueno pues nimodos aver q pasa marcare de nuevo en 15 dias. lo q pasa esq ahorita ando desempleado y tengo varias ofertas de trabajo y no se si esperar o no?
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por justo18 Septiembre 3rd 2011, 22:44

Hola a todos primera vez en este portal yo en espera de respuesta acabo de presentar examenes de confianza en varsovia esta semana haber que sale espero0 que todo bien al igual que mis compañeros que tmb evaluaron en esta misma semana les llamaron a una de mis referencias solamente ¿Es normal eso? perdon o y voy para perfil en penitenciaria gracias y suerte a todos

justo18
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FED86 Septiembre 5th 2011, 23:41

hola mostovoy,, oie ami tambien me volvieron a marcar a mi excelular lo bueno que lo tiene activo mi hermana y ella les proporciono mi nuevo nuemero de celular y yo tambien sali no apto y me pregunte lo mismo para ke me marcan si ya lo se y solo espara recordarte que no saliste apto y pues yo le pregunte que cuando iniciaba el curso de sr, que ellos no sabian,, tambien les pregunte por que si yo ya habia salido apto hace 5 años,,, ahora en dos examenes me dicen ke no soy apto me dicen ke ellos no saben nada solo son informantes de resultados asi como tu tambien me ise a la idea de ke talvez reconsideraran mi ingreso pero no solo es para recordarte ke no fuiste apto es complicado su forma de seleccion cuando ingrese hace 5 años un 23 de agosto fue una llamda inesperda por ke ya tenian dos semanas de curso en san luis potosi fuimos como unos 60 ke entramos ese 23 de agosto al curso de formacion, pero no te desanimes yo segurie intentando porke como me dijo un comandate cuando pedi mi baja del curso, si fusite elegido es porke tienes la vocacion y eso ni dios te lo kita y ahora resulta ke dos examenes no salgo apto pero exito y ha volver a intentar pertencer a tan amada institucion

FED86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Gracias x la respuesta.

Mensaje por mostovoiv Septiembre 6th 2011, 17:42

FED86 escribió:hola mostovoy,, oie ami tambien me volvieron a marcar a mi excelular lo bueno que lo tiene activo mi hermana y ella les proporciono mi nuevo nuemero de celular y yo tambien sali no apto y me pregunte lo mismo para ke me marcan si ya lo se y solo espara recordarte que no saliste apto y pues yo le pregunte que cuando iniciaba el curso de sr, que ellos no sabian,, tambien les pregunte por que si yo ya habia salido apto hace 5 años,,, ahora en dos examenes me dicen ke no soy apto me dicen ke ellos no saben nada solo son informantes de resultados asi como tu tambien me ise a la idea de ke talvez reconsideraran mi ingreso pero no solo es para recordarte ke no fuiste apto es complicado su forma de seleccion cuando ingrese hace 5 años un 23 de agosto fue una llamda inesperda por ke ya tenian dos semanas de curso en san luis potosi fuimos como unos 60 ke entramos ese 23 de agosto al curso de formacion, pero no te desanimes yo segurie intentando porke como me dijo un comandate cuando pedi mi baja del curso, si fusite elegido es porke tienes la vocacion y eso ni dios te lo kita y ahora resulta ke dos examenes no salgo apto pero exito y ha volver a intentar pertencer a tan amada institucion


Ps me imagino con todo respeto que eso "emisarios de resultados" no han de tener nada que hacer y pues sacan el archivo y se ponen a recordarle a medio mundo que no son aptos, encontre un dato que dice "Las cifras establecen que en 2010 de cada 100 aspirantes, 62 no cumplieron los requisitos de control y confianza . Es decir, sólo 1 de cada 4 lograron entrar" imaginateeee, cuanto cabrón no apto le están marcando pa recordarle que no fue apto (que webaaa), es una tontada..pero en fin y si como dices, el examen no es el fin del mundo, hay otras áreas en la que podemos contribuir a mejorar a nuestro país. Yo en mi caso le buscoo por el lado del INAMI. Saludos

mostovoiv
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Septiembre 7th 2011, 11:59

compa fed86 no entiendo bien tu marcaste y te confirmaron que fue para recordarte que no fuiste apto no hay alguna posibilidad que fueran los de ff para decir si querias pasarte con ellos como a otros compañeros

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tay Septiembre 8th 2011, 22:06

que mala suerte
aqui ando de nuevo quejandome que no me han llamado ni para presentar evaluaciones. espero q lo hagan pronto lo q si no se esq si varios dias no?
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por silverhawks Septiembre 9th 2011, 13:35

Omfg, mi hermano presento los exámenes de evaluación en marzo y a penas ayer le llamaron a su celular que no habia sido apto y que lo intentara de nuevo, jaja omfg.

Saludos. :)

silverhawks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por silverhawks Septiembre 9th 2011, 13:48

Por cierto, alguién de aqui que haya presentado y pasado las evaluaciones y sido aceptado para el curso de Perfil Investigador necesito que me digan si es posible inscribirse ya sea personal, por telefono o via internet a la convocatoria de perfil investifador sin el requisito de la licencia de conducir y si pudieron podrian decirme porque medio lo hicieron se los agredeceria mucho.

Saludos. :)

silverhawks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por FED86 Septiembre 10th 2011, 01:28

compañero bash,, ellos me marcaron a mi numero de celular VIEJITO pero mi hermana lo trae y ella les proporciono mi nuevo numero de celular, fue como me contactaron,, des afortunadamente solo fue para confirmación de ke no salí apto, puesto que en el mes de abril me marcaron para darme la mala noticia de no apto y me la recordaron lanoticia por el 20 u 25 de agosto no recuerdo bien ,,, les deseo a todos que pronto reciban noticias de curso, o de presentación de exámenes, pongan todo su corazon y ganas en el curso y sus evaluaciones

FED86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por the'loopeks Septiembre 12th 2011, 17:52

tay escribió:que mala suerte
aqui ando de nuevo quejandome que no me han llamado ni para presentar evaluaciones. espero q lo hagan pronto lo q si no se esq si varios dias no?
Ola amiigO nO te han llamadO para tus evaluaciones??? que dia de que mes isiste tu registrO??

yO por ejemplO ise mi pre-registrO por internet el 7 de juliiO ii he estadO markandO perO me dijerOn que tengO k esperar a que me llamen para presentarme hacer mis evaluaciones me dijerOn que la convocatoria estubo abierta desde febrerO y como es mucha la demanda pues al parecer que los registrados los dias ultimos de junio y lo que es julio ya no ivan alcanzar este añO. perO comoe stoy en los primerOs de juniiO tengo la esperanza de que me llamen y pues animO hay que esperar aver que pasa.

y pues mucha suerte para los ya registrrados y evaluados felicidadess esperO y me llamen prontO. para SR

the'loopeks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tay Septiembre 13th 2011, 15:01

mmm fue el 18 de julio
asi como dices no creo q alcanze este año y en el q viene ps ya estaremos esperando aver q pasa mientras a trabajar no??
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por conejo23 Septiembre 13th 2011, 21:41

tengo una duda la cartilla tiene que ser afuerza liberada

conejo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty comentario

Mensaje por eloy zamora Septiembre 14th 2011, 17:13

pues yo aun no recibo no ticia y aya mande mi pre registro como ahiiii queeee? q ago solo esperar y esperar?

eloy zamora
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jerryblabla Septiembre 17th 2011, 11:21

q tal a todos yo ya fui a hacer mi registro segun esto me llaman en mes y medio maximo dos estoy muy nervioso pues es mi sueño entrar a la policia federal como FF ya que hace un año intente en el heroico y por 5 puntos en matematicas no me quede :( no se q posibilidades existan de quedarme pero le hechare toda la fibra para entrar y poner un grano de arena mas para terminar con esos ogts q manchan el nombre de mexico

jerryblabla
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Santos_crm Septiembre 22nd 2011, 04:03

Hola a todos en el foro, soy nuevo aquí, pero he estado muy al pendiente de todos los comentarios con respecto a SR sobre el curso, los exámenes y todo eso
Tengo 20 años y actualmente me encuentro estudiando la Lic. en Criminología me faltan 16 meses para terminar ya con titulo y cedula profesional, no tengo ningún tipo de vicio, mido 1.78, tengo vocación de servicio actualmente soy paramédico y tengo unidad a mi cargo, soy responsable, el único inconveniente que tengo es que no tengo experiencia laboral.
a que vengo con todo esto, es que terminando mi carrera me gustaría trabajar en la PF en la división de seguridad regional, no ustedes que me recomienden, con respecto a los tramites con el pre-registro, y con la división a la que gustaría estar.

Cualquier comentario de antemano gracias.

Y disculpa si los marie con lo que escribí.

Santos_crm
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chik_luna Septiembre 22nd 2011, 11:50

Hola a todos,, yo tambien soy nueva,, y no se mucho sobre como entrar ,, elei en algun aldo ke despues del registro ii eso te dan cita para entregar documentos en San Luis,, y hay haces los examenes,, quisiera saber que tan cierto es y cuanto tiempo tienes ke kedarte,,,,,, tambien quisiera saber si por ke soy mujer me va a ser mas dificil ingresar a la Division de Fuerzas Federales,,, cualquier respuesta se los agradesco de todo corazoon!!
chik_luna
chik_luna
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2011 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Septiembre 22nd 2011, 14:28

Ya estan empezando a llamara a los aspirantes aptos de SR para entregar documentos en el DF.
Estense al pendiente de sus celulares.

Saludos y buena vibra para todos
DLB.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Septiembre 22nd 2011, 14:33

chik_luna escribió:Hola a todos,, yo tambien soy nueva,, y no se mucho sobre como entrar ,, elei en algun aldo ke despues del registro ii eso te dan cita para entregar documentos en San Luis,, y hay haces los examenes,, quisiera saber que tan cierto es y cuanto tiempo tienes ke kedarte,,,,,, tambien quisiera saber si por ke soy mujer me va a ser mas dificil ingresar a la Division de Fuerzas Federales,,, cualquier respuesta se los agradesco de todo corazoon!!

Despues de tu preregistro te hablan para que te presentes en varsovia (DF) a presentar tus examenes de control y confianza, estos tienen una duracion de 2 dias, en mi caso fueron 4 dias los que me tuve que quedar en el DF porque me prograaron un dia viernes y mi segunda evaluacion la hize hasta el lunes, porque sabados y domingos no trabajan.
De cierto te digo que no tiene nada que ver sie eres hombre o mujer, las oportunidades son las misas para todos.
Suerte y etamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CHEPE Septiembre 22nd 2011, 19:08

que tal compañeros...ando un poco frio como para cuando son las proximas convocatorias en pf..ya que en estas no puede entrar por falta de documentacion..graciass
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por COBRA PFP Septiembre 23rd 2011, 13:55

Que tal compañeros del foro! Mi pregunta es la siguiente a alguien mas ya le marcaron para entregar documentos para el curso de SR? Agradecere su repuesta compañeros. Saludos!!!
COBRA PFP
COBRA PFP
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.