Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+101
esamun
COBRA PFP
CHEPE
chik_luna
Santos_crm
jerryblabla
FED86
justo18
mostovoiv
Kill_or_Die_Commander
Apoderao
eloy zamora
panther
kagua
jcancer70
jano-mich
tay
Powah
krloskater
ozkr ivan
conejo23
michaelzei
hackerivan
Ramirez542
many_ear
soguma1308
lalo_metro
lyon2011
hgosanagui
soldadin
30fherko
Templar
loko prostipiruloko
moscon
leoneleon
the'loopeks
Mace
juan guzman lopez
REIN
MARIANO_ALBERTO
silverhawks
dvd27
Limpiador117
figueroa
mercenario de la justicia
federal_cadete
angel 12
EDUARDO OROPEZA
luis28
sesis_tiros
ashtraygirl
rambo 69
PF
Mac
renexpx
Dragunov8
Cuauhtecutli
AlfaRomeo-15
ALEXMARINE
Zua
CarlosGM
comando
Pyromaniack
>W3r0o<
Titan_87
Copitos
bash
tumba008
bollito
sarch. gamble
jmendozad
canguz08
zhinobqen
AGUILAroja04
mack86
j0r0c0
DerekFalcon
joselo10
Bet_84
ramon16
fumfum
ethan_arm
jorjais
Colt 45
comandante
idnamelai
temoskle
enterprise
INFORMATIKO
isaac dario
master
carmona25
fuerzasfederalesinc.
Kelevra
Mithick
Lanceros de Toluca
montalvo
muscka
nuevo ingreso PI
eduardo2081
Oscarneitor
105 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 23rd 2011, 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, YO TAMBIEN YA LLAME PARA SABER MIS RESULTADOS Y AUN NO ME LLAMAN SUPUESTAMENTE QUE HOY MISMO ME REGRESABAN LA LLAMADA PERO NADA AUN, Y ESO QUE YO MIS PRUEBAS LAS HICE EL 14 Y 15 DE FEBRERO, SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por chik_luna Septiembre 24th 2011, 10:07

canguz08 escribió:
chik_luna escribió:Hola a todos,, yo tambien soy nueva,, y no se mucho sobre como entrar ,, elei en algun aldo ke despues del registro ii eso te dan cita para entregar documentos en San Luis,, y hay haces los examenes,, quisiera saber que tan cierto es y cuanto tiempo tienes ke kedarte,,,,,, tambien quisiera saber si por ke soy mujer me va a ser mas dificil ingresar a la Division de Fuerzas Federales,,, cualquier respuesta se los agradesco de todo corazoon!!

Despues de tu preregistro te hablan para que te presentes en varsovia (DF) a presentar tus examenes de control y confianza, estos tienen una duracion de 2 dias, en mi caso fueron 4 dias los que me tuve que quedar en el DF porque me prograaron un dia viernes y mi segunda evaluacion la hize hasta el lunes, porque sabados y domingos no trabajan.
De cierto te digo que no tiene nada que ver sie eres hombre o mujer, las oportunidades son las misas para todos.
Suerte y etamos pendientes.



Graciiass!!
chik_luna
chik_luna
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2011 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Septiembre 24th 2011, 23:22

Por lo q se son indefinidas ya q les cuesta trabajo el reclutamiento; ya saben xq hay muchos rechazados.
Asi q lo mas seguro es q duren hasta el otro año.
Suerte
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 25th 2011, 02:12

En seguridad regional no van a agarrar nada en un buen rato, asi que si piensas entrar, vete mejor a fuerzas federales

La raza de SR lleva meses esperando

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por irlanda Septiembre 25th 2011, 10:57

muy buenos dias quisiera saber si todavia esta la convocatoria para ingresar a la policia federal a lo q se le llama policia cientifica dentro de esta institucion yo apenas estoy estudiando el 5 semestre de la carrera en criminologia y criminalistica por su atencion grax

irlanda
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Septiembre 25th 2011, 17:08

Aqui la cuestion, son las vacantes que estan autorizando para las diferentes Divisiones, y finalmente quien esta acaparando al grueso de las contrataciones es la Division de Fuerzas Federales, y mas porque los que estan egresando ya son con grado de Policia, y esto lo vengo a confirmar, porque al servicio de Guadalajara en el que esta su servidor, acaban de subir a todos los recien egresados de la Academia.

Otra cosa tambien, si su intencion de ingresar a la Division de Seguridad Regional en un primer momento es la de ingresar al area de Seguridad a Caminos Federales (anteriormente Caminos), pues todos los egresados o los que vayan a egresar del curso, van directo a las areas de Analisis Tactico y de Investigacion de Campo, asi como algunos cuantos pasaran a engrosar las filas de Seguridad Aeroportuaria, esto esta confirmado en buena medida por algunos conocidos en la misma Division, pero bien dicen, la esperanza muere al ultimo.

Sin mas por el momento les envio un cordial saludo, como es sabido, y echenle fibra a lo que hagan, estamos pendientes en frecuencia.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 25th 2011, 20:32

Se fusiona el tema 'Convocatoria 2011 PF' con el de 'Preguntas y respuestas, asimismo se cierran todos los demas temas relacionados a dudas con el ingreso (que son como 10), con el fin a ser fusionados posteriormente

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty seguridad regional

Mensaje por contreras19 Enero 15th 2012, 22:56

buenas noches alguien de ustedes sabe cuandoo salen o si va a ver nuevas convoctarias para seguridad regional espero puedan resolver mi duda gracias

contreras19
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Ramirez542 Enero 16th 2012, 08:57

Pues vaya a preguntar a la estacion mas cercana compañero, posiblemente le puedan decir que aún hay, si le dicen que no solo espere a que salgan, no sabria decirle en que fecha.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bowerman Enero 18th 2012, 12:29

hice mis exmanes el 4 d 0ctubre del año pasado y aun dicen q no hay resultados alguien sabe algo porfavor para q me diga


bowerman
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Enero 18th 2012, 14:01

contreras19 escribió:buenas noches alguien de ustedes sabe cuandoo salen o si va a ver nuevas convoctarias para seguridad regional espero puedan resolver mi duda gracias
yo que sepa este año no va a ver convocatorias por que hay cambio de gobierno hasta 2013 salen otra vez eso fue lo que me dijeron en el centro nacional de control y confianza (Varsovia).
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Darrius88 Febrero 24th 2012, 22:51

Soy de san luis potosi el dia de hoy llame a la pf y me dijeron que la convocatoria estaba pausada que tenia que tener paciencia y estar al pendiente si se re-abria en la pagina de internet o volviera a llamar, me dijeron tambien que si ya avia hecho el pre-registro y dentro de este 2012 abrian la convocatoria valia pero si abren la convocatoria hasta el 2013 tendria que volver a hacer el pre-registro saludos y ni modo a esperar

Darrius88
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 12th 2012, 20:09

Ya ni le muevan. Peña desaparecera la SSP. (salio hoy en primera plana del universal) Mejor olvidense por un rato de esto hasta que empiezen con lo de la Gendarmeria Nacional. Porque esto ya valio madres completa y definitivamente

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 24th 2012, 13:39

Ya es oficial. A partir del primero de Diciembre desaparece la Secretaria de Seguridad Publica federal.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 27th 2014, 22:43

Quiero que chequen este tema y vayan quitando la paja y demas. Si pueden separarlo entre los temas ya abiertos haganlo. Ivan, Caballero y Belze. Esta es una operacion complicada pero quiero que la vyana avanzando conforme tengan tiempos libres porque son un monton de temas con cosas parecidas.

Solo dejen los aportes que valagan la pena, quiten los de "cuando es la convocatoria" "cuando llaman" "ya entre" "no entre" "ya llame", comentarios estupidos, redundantes, preguntas que esten repetidas y hasta los regaños del staff.

Y de esos aportes que valgan la pena ("la carnita") vayanla repartiendo en los temas que tenemos en esta seccion para que vaya quedando como un FAQ

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.