Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
+101
esamun
COBRA PFP
CHEPE
chik_luna
Santos_crm
jerryblabla
FED86
justo18
mostovoiv
Kill_or_Die_Commander
Apoderao
eloy zamora
panther
kagua
jcancer70
jano-mich
tay
Powah
krloskater
ozkr ivan
conejo23
michaelzei
hackerivan
Ramirez542
many_ear
soguma1308
lalo_metro
lyon2011
hgosanagui
soldadin
30fherko
Templar
loko prostipiruloko
moscon
leoneleon
the'loopeks
Mace
juan guzman lopez
REIN
MARIANO_ALBERTO
silverhawks
dvd27
Limpiador117
figueroa
mercenario de la justicia
federal_cadete
angel 12
EDUARDO OROPEZA
luis28
sesis_tiros
ashtraygirl
rambo 69
PF
Mac
renexpx
Dragunov8
Cuauhtecutli
AlfaRomeo-15
ALEXMARINE
Zua
CarlosGM
comando
Pyromaniack
>W3r0o<
Titan_87
Copitos
bash
tumba008
bollito
sarch. gamble
jmendozad
canguz08
zhinobqen
AGUILAroja04
mack86
j0r0c0
DerekFalcon
joselo10
Bet_84
ramon16
fumfum
ethan_arm
jorjais
Colt 45
comandante
idnamelai
temoskle
enterprise
INFORMATIKO
isaac dario
master
carmona25
fuerzasfederalesinc.
Kelevra
Mithick
Lanceros de Toluca
montalvo
muscka
nuevo ingreso PI
eduardo2081
Oscarneitor
105 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
Recuerdo del primer mensaje :
BUENAS TARDES COMPAÑEROS, YO TAMBIEN YA LLAME PARA SABER MIS RESULTADOS Y AUN NO ME LLAMAN SUPUESTAMENTE QUE HOY MISMO ME REGRESABAN LA LLAMADA PERO NADA AUN, Y ESO QUE YO MIS PRUEBAS LAS HICE EL 14 Y 15 DE FEBRERO, SALUDOS
BUENAS TARDES COMPAÑEROS, YO TAMBIEN YA LLAME PARA SABER MIS RESULTADOS Y AUN NO ME LLAMAN SUPUESTAMENTE QUE HOY MISMO ME REGRESABAN LA LLAMADA PERO NADA AUN, Y ESO QUE YO MIS PRUEBAS LAS HICE EL 14 Y 15 DE FEBRERO, SALUDOS
Oscarneitor- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 290
Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]
PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar
ramon16- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 56
ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar
Saludos, realice mis evaluaciones en el 2009 y no me hicieron entrevista y aun asi fui apto, yo creo que por falta de tiempo no la realizan lo más importante es el poligrafo
jmendozad- Recluta
- Cantidad de envíos : 10
pues que mal forma de reclutar eh!!!
osea que por las prisas se contrata al personal al hay se va o que onda???
y digo que mal porque hay personal que hace todo el proceso, tardan hasta dos dias en realizar sus evaluaciones y no son aptos y otros que les toca andar a las carreras no hacen el proceso complet y se quedan.....muy mal....pero bueno que mas da....
osea que por las prisas se contrata al personal al hay se va o que onda???
y digo que mal porque hay personal que hace todo el proceso, tardan hasta dos dias en realizar sus evaluaciones y no son aptos y otros que les toca andar a las carreras no hacen el proceso complet y se quedan.....muy mal....pero bueno que mas da....
sarch. gamble- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 51
jmendozad escribió:ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar
Saludos, realice mis evaluaciones en el 2009 y no me hicieron entrevista y aun asi fui apto, yo creo que por falta de tiempo no la realizan lo más importante es el poligrafo
yo igual hice examenes en el 2009 y si me los hicieron todos solo que me kede esperando curso y tube que volver a presentar los y tu ya eres activo de la PF salu2
carmona25- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 182
El hecho de que aya sido apto no significo que me aya quedado y gual que ustedes me quede esperando y este año volví a presentar las evaluaciones y en esta ocasión si presente la entrevista con el psicólogo, las realice el 14 de febrero el 2 de marzo me llamaron para tomar unos datos para una ficha técnica y me comentaron que si era apto y que esperara a que se abrieran plazas, el día 7 de marzo me llamaron para una entrevista al día siguiente junto con un grupo de 12 personas nos comentaron que solo faltaba esperar fecha para ingresar, pero la veradad ya tengo mucho tiempo esperando como muchos de ustedes, y ya no se que creer, asta no estar dentro estaré tranquilo.
Les comento mi experiencia por que veo que a todos nos tienen en suspenso y sin perder la esperanza estamos dispuestos a intentarlo las veses que sean necesarias saludos y suerte pata todos.
Les comento mi experiencia por que veo que a todos nos tienen en suspenso y sin perder la esperanza estamos dispuestos a intentarlo las veses que sean necesarias saludos y suerte pata todos.
jmendozad- Recluta
- Cantidad de envíos : 10
hola buen dia a todos los del foro pues aki nadamas para informarles que les estan volviendo a llamar a mis referencias alguno que le este pasando lo mismo salu2 y pendientes
-------
https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=9573
-------
https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=9573
carmona25- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 182
estoy interesado en estudiar Lic. en criminologia y quisiera saver en que puestos me podria desempeñar me podrian ayudar?
bollito- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
bollito escribió:estoy interesado en estudiar Lic. en criminologia y quisiera saver en que puestos me podria desempeñar me podrian ayudar?
eso es para la PGR
fuerzasfederalesinc.- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 238
que tal raza, como les comente anteriormente yo presente desde 2009 y pase, pero jas abrieron grupo para SR, y este año presente para FFA, lo extraño es q presente solamente psicologico, psicometrico, y poligrafico, y me dijeron q estaba bien q era todo. no presente ni toxicologico, ni de sangre etc etc... y no me han dicho absolutamente nada. pq fue alguien lo sabe o tiene idea? la neta si esty bastaaante preocupado, mas pq ya pase una vez, pero me daria mucha frustracion q despues de estar un año en esa incertidumbre de entrar aun sabiendo q pase, esta vez me digan q no...
tumba008- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 70
antes que nada quiero decirte que no es por desanimarte talvez me equiboque. pero por lo que yo observe el dia que hice mis evaluaciones me di cuenta que a las personas que no pasaron el poligrafo no los citaron para examenes sanguineos pero solo queda esperar a que teden tus resultados suerte
bash- Potro
- Cantidad de envíos : 43
Policia de proximidad social
Hola, alguien sabe cuando se abre la convocatoria para policía de proximidad social, antes federal de caminos?.
Tengo licenciatura en MKT pero tengo 30 años, todavia aplico?.
Saludos...
Saludos...
Copitos- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Copitos escribió:Hola, alguien sabe cuando se abre la convocatoria para policía de proximidad social, antes federal de caminos?.
Saludos...
Segun tengo entendido esta iba a permanecer abierta hasta el 31 de marzo de este año y la edad maxima para aplicar era de 27 años, pero igual marca al 018007374842, igual y hay una oportunidad para ti en el area de Perfil Investigador ahi te dan un rango de edad mayor y puedes entrar con tu Licenciatura.
ethan_arm- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 121
Hola a todos! como andan?
Pues bueno, yo tengo muchas dudas, haber si entre algunos de ustedes me las pueden aclarar.....
Cuales son los requisitos para Division de Fuerzas Federales o F.F.A, y tambien quisiera saber si son los mismos requisitos para Federal de Caminos o como sea que se le llame, es que no se :S, diganme son diferentes requisitos???
Cuales son los examenes que te realizan o de que tipo??
Eh leido algo acerca de algun examen fisico esta muy dificil???
PD: soy de san luis potosi capital, tengo 19 años; casi 20, mido 1.82 y mi peso es de 78kgs, esos serian mis datos adicionales, asi, no tengo ningun tipo de perforacion ni tatuaje.......
Espero y me puedan ayudar, gracias, y haber que consejos o sugerencias me pueden dar, ya que no se cuando empiezan las convocatorias........
Pues bueno, yo tengo muchas dudas, haber si entre algunos de ustedes me las pueden aclarar.....
Cuales son los requisitos para Division de Fuerzas Federales o F.F.A, y tambien quisiera saber si son los mismos requisitos para Federal de Caminos o como sea que se le llame, es que no se :S, diganme son diferentes requisitos???
Cuales son los examenes que te realizan o de que tipo??
Eh leido algo acerca de algun examen fisico esta muy dificil???
PD: soy de san luis potosi capital, tengo 19 años; casi 20, mido 1.82 y mi peso es de 78kgs, esos serian mis datos adicionales, asi, no tengo ningun tipo de perforacion ni tatuaje.......
Espero y me puedan ayudar, gracias, y haber que consejos o sugerencias me pueden dar, ya que no se cuando empiezan las convocatorias........
Titan_87- Potro
- Cantidad de envíos : 38
hola k tal kisiera preguntarles a kienes ayan presentado examenes para SR en los primeros 15 dias d marzo alguno d ustedes ya tiene respuesta d sus examenes, es dcir, si ya se comunicaron cn alguno d los k presentaron examenes en los primeros 15 dias d marzo???
>W3r0o<- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
alguien sabe si estan reclutando en algun metro?
Pyromaniack- Potro
- Cantidad de envíos : 29
Checa en el metro Taxqueña ahi los vi hace dos semanas, para FFA, los meros buenos, nada de fresonerias en patrullitas (de por si cuando les toca, no tienen apoyo) al menos en FFA vas en bola
jajajjaja tienes razon lanceros los fuerzas federales son los buenos no como los weyes que solo quieren apantallar arriba de sus patrullitas y se olvida de sus verdaderas responsabilidades....
y asi es carnal yo tambien vi a los de fuerzas federales en el metro taxqueña ahi del lado del paradero, solo llenas tu solicitud y ellos te llaman en quince dias para tus examenes, bueno eso me dijeron los reclutadores, date una vuelta por ahi....
y asi es carnal yo tambien vi a los de fuerzas federales en el metro taxqueña ahi del lado del paradero, solo llenas tu solicitud y ellos te llaman en quince dias para tus examenes, bueno eso me dijeron los reclutadores, date una vuelta por ahi....
comando- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 177
yo los vi hace 2 semanas en oceania, pero no se si esten, mañane me dare una vuelta, creen q me acepten en FF ? tengo todos los papeles, pero la cartilla no la tengo liberada
Pyromaniack- Potro
yyyyyy!!!!!!!!!!!!! no creo carnal esos vatos piden al cartilla con hoja de liberacion pero ps si andas por ahi y los vez preguntales segun ahorita andan ocupando mucha gente para fuerzas federales igual y te agarran.....
suerte....
suerte....
comando- Tropa/Marineria
-1Lanceros de Toluca escribió:Checa en el metro Taxqueña ahi los vi hace dos semanas, para FFA, los meros buenos, nada de fresonerias en patrullitas (de por si cuando les toca, no tienen apoyo) al menos en FFA vas en bola
canguz08- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
Jajaja es que si una vez estuve en una de esas BO de los de SR alla por linares y que hueva, llegaban diciendonos que era bueno que hubieramos llegado, que porque los seguian (ESO NOS LOS DIJERON LOS DE SR!!!)
Osea putisima madre, que chingados! en vez de que se hubieran ido a partirles su madre!!!...en fin, aunque les duela...fue la realidad que me toco ver
Osea putisima madre, que chingados! en vez de que se hubieran ido a partirles su madre!!!...en fin, aunque les duela...fue la realidad que me toco ver
Lanceros de Toluca escribió:Jajaja es que si una vez estuve en una de esas BO de los de SR alla por linares y que hueva, llegaban diciendonos que era bueno que hubieramos llegado, que porque los seguian (ESO NOS LOS DIJERON LOS DE SR!!!)
Yo no hablo mal de los FF porque = son policias federales y resguardan tu seguridad la mia y la de muchas familias mexicanas y de igual manera los de SR, PI, PGR, Ejercito Mexicano, Infanteria deMarina etc.
Pero en una ocasion me toco ver que dos policias de FF se orinaron los pantalones en una balzera... Y si tu me dices que no te da miedo enfrentarte solo a una bola de sicarios no te lo puedo creer. Pienso que es mas inteligente esperar apoyo porque todos necesitamos de todos y no hay nada mejor que una buena organizacion y trabajo en equipo para convatir al crimen organizado.
Ptma... Ya entiendo porque estamos tan jodidos... Si tan solo todos hicieramos nuestro trabajo y dejaramos de aventar piedrazos a los de mas viviriamos en un México mejor.
Saludos...
alguien k aya presentado examenes en marzo y ya tnga respuesta d sus evaluaciones, k ya se ayan comunicado cn ustdes???
>W3r0o<- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
haber, tengo una pregunta; ya hay convocatoria para la Policia Federal en Fuerzas Federales y de proximidad?
soy de san luis potosi, espero y alguien me pueda sacar de dudas...
Titan_87- Potro
canguz08 escribió:Lanceros de Toluca escribió:Jajaja es que si una vez estuve en una de esas BO de los de SR alla por linares y que hueva, llegaban diciendonos que era bueno que hubieramos llegado, que porque los seguian (ESO NOS LOS DIJERON LOS DE SR!!!)
Yo no hablo mal de los FF porque = son policias federales y resguardan tu seguridad la mia y la de muchas familias mexicanas y de igual manera los de SR, PI, PGR, Ejercito Mexicano, Infanteria deMarina etc.
Pero en una ocasion me toco ver que dos policias de FF se orinaron los pantalones en una balzera... Y si tu me dices que no te da miedo enfrentarte solo a una bola de sicarios no te lo puedo creer. Pienso que es mas inteligente esperar apoyo porque todos necesitamos de todos y no hay nada mejor que una buena organizacion y trabajo en equipo para convatir al crimen organizado.
Ptma... Ya entiendo porque estamos tan jodidos... Si tan solo todos hicieramos nuestro trabajo y dejaramos de aventar piedrazos a los de mas viviriamos en un México mejor.
Saludos...
ps creo que el compañero lanceros no esta hablando mal de FF mas bien creo que nos esta comentando una experiencia que vivio con los de SR que al ultimo ps este es un foro para opinar y comentar y ps no es la primera vez que nos enteramos de algo asi yo tambien supe que una vez llego la armada a dar apoyo a los federales y al momento que llegaron los marinos los "federales" salieron corriendo, digo, si es bueno esperar apoyo pero ps no pàra dejarles el paquete y huir, ahora no es hablar mal de nadie porque ps hasta cierto punto hay razon todas las fuerzas armadas nos defienden y no hay que hablar mal de ellas pero a poco el subir personal femenino a una patrulla es servir a la comunidad??? o ese es el uso que se les debe dar a las patrullas??? para eso son??? porque ya me ha tocado ver esta situacion en dos ocasiones, digo a manera de pregunta no ando tirando piedras......
comando- Tropa/Marineria
Titan_87 escribió:haber, tengo una pregunta; ya hay convocatoria para la Policia Federal en Fuerzas Federales y de proximidad?
ps convocatoria hay desde el año pasado para fuerzas federales y para seguridad regional o proximidad como mencionas creo que ya esta cerrada, pero habla al 018007374842 para que te den informes.......
comando- Tropa/Marineria
A los que les interece, hay puestos de reclutamiento en las sigf estaciones de metro:
Oceania, Insurgentes, Chabacano
En insurgentes esta fuera del metro ahi luego luego
En Chabacano, estan en el transborde.
Espero les sirva la info, y si alguien sabe como puedo liberar mi cartilla de forma rapida (pq kiero entrara a FF, porfavor diganme)
Espero les sirva la info, y si alguien sabe como puedo liberar mi cartilla de forma rapida (pq kiero entrara a FF, porfavor diganme)
Pyromaniack- Potro
Canguz08 tienes toda la razon con respecto a lo que respondiste sobre ese comentario de ir a partirles su madre, por eso eres apto estas en la realidad, no andas alucinando como otros que eres rambo y que con un mp5 9mm le vas a partir su madre a narcos que traen sus barret calibre 50, y a la hora de la hora entran en shok, jaja muchos piensan que el perfil es asi, que andes bien sobres queriendo darte un cerron a balasos con narcos, presentan sus examenes y como para tener esa actitud tendrias que estar loco pues no te quedas, yo el 20 de Abril tengo cita para presentar examenes en Varsovia igual para seguridad regional, y tu que onda no tienes noticias del curso???
CarlosGM- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 59
Yo lo que quiero decir es que porque hay tanto interes de entrar a SR, si van a quedar en una situacion muy desventajosa, tal vez si fuera EUA, estaria bien, pero aqui ellos son los mas faciles de corromper, porque son los que estan en los pasos de aeropuertos y caminos, y estan en mucha desventaja numerica...
pues facil mi lanceros.....porque estan alucinados con los chargers, porque dicen que en SR esta el billete y en FF esta la chinga, por andar padroteando con el uniforme y con las chicas, y porque no tienen ni la menor idea de lo que es servir a la patria....solo de la boca para afuera...aunque se que van a decir que estoy mal....
comando- Tropa/Marineria
Pyromaniack escribió:A los que les interece, hay puestos de reclutamiento en las sigf estaciones de metro:
???
Pyromaniack- Potro
Como liberar tu cartilla de forma rapida?
No se puede...si eres remiso menos, si estas a disposicion nada mas esperando a que te la liberen...
No se puede...si eres remiso menos, si estas a disposicion nada mas esperando a que te la liberen...
comando escribió:Titan_87 escribió:haber, tengo una pregunta; ya hay convocatoria para la Policia Federal en Fuerzas Federales y de proximidad?
ps convocatoria hay desde el año pasado para fuerzas federales y para seguridad regional o proximidad como mencionas creo que ya esta cerrada, pero habla al 018007374842 para que te den informes.......
ok, muchas gracias compa, llamare a ese numero, haber que me dicen
sabes si las pruebas que te realizan estan muy dificilles??
Titan_87- Potro
ps nose que tan dificiles esten solo se que son puebas psicologicas, poligrafo, toma de sangre, toxicologico, huellas, socioeconomico y creo que nada mas y segun las pruebas fuertes son el psicologico y el poligrafo....
comando- Tropa/Marineria
comando escribió:ps nose que tan dificiles esten solo se que son puebas psicologicas, poligrafo, toma de sangre, toxicologico, huellas, socioeconomico y creo que nada mas y segun las pruebas fuertes son el psicologico y el poligrafo....
ok, muy bien, gracias; y de casualidad no sabes que tan dificil este el entrenamiento que te dan? si esta muy pesado??o sea me refiero a que te ponen a hacer? cargar cosas, correr con el equipo puesto o que?
haber si alguien sabe, ya que estoy pensando seriamente en ingresar a la Policia Federal..………
Titan_87- Potro
comando escribió:canguz08 escribió:Lanceros de Toluca escribió:Jajaja es que si una vez estuve en una de esas BO de los de SR alla por linares y que hueva, llegaban diciendonos que era bueno que hubieramos llegado, que porque los seguian (ESO NOS LOS DIJERON LOS DE SR!!!)
Saludos...
ps creo que el compañero lanceros no esta hablando mal de FF mas bien creo que nos esta comentando una experiencia que vivio con los de SR que al ultimo ps este es un foro para opinar y comentar y ps no es la primera vez que nos enteramos de algo asi yo tambien supe que una vez llego la armada a dar apoyo a los federales y al momento que llegaron los marinos los "federales" salieron corriendo, digo, si es bueno esperar apoyo pero ps no pàra dejarles el paquete y huir, ahora no es hablar mal de nadie porque ps hasta cierto punto hay razon todas las fuerzas armadas nos defienden y no hay que hablar mal de ellas pero a poco el subir personal femenino a una patrulla es servir a la comunidad??? o ese es el uso que se les debe dar a las patrullas??? para eso son??? porque ya me ha tocado ver esta situacion en dos ocasiones, digo a manera de pregunta no ando tirando piedras......
Esa no es la idea... Lee bien y luego comentas, yo nunca dije que lanceros estuviera hablando mal de los FF, en realidad estava tirando piedras a los de SR.
Con respecto a tu pregunta de si subir mujeres a las patrullas es servir a la comunidad... Pues la verdad no sé, yo no soy poloicia federal... ¿porque no se los preguntaste cuando los viste?... Yo he visto que suben niños y no por eso voy a decir que son pederastas.
Última edición por canguz08 el Abril 19th 2011, 12:03, editado 2 veces
Lanceros de Toluca escribió:Yo lo que quiero decir es que porque hay tanto interes de entrar a SR, si van a quedar en una situacion muy desventajosa, tal vez si fuera EUA, estaria bien, pero aqui ellos son los mas faciles de corromper, porque son los que estan en los pasos de aeropuertos y caminos, y estan en mucha desventaja numerica...
De hecho este año no hubo mucha demanda para SR, como prueba está que aun no se ocupan las vacantes, pero alguien tiene que hacer el trabajo que otros no quieren.
CarlosGM escribió:Canguz08 tienes toda la razon con respecto a lo que respondiste sobre ese comentario de ir a partirles su madre, por eso eres apto estas en la realidad, no andas alucinando como otros que eres rambo y que con un mp5 9mm le vas a partir su madre a narcos que traen sus barret calibre 50, y a la hora de la hora entran en shok, jaja muchos piensan que el perfil es asi, que andes bien sobres queriendo darte un cerron a balasos con narcos, presentan sus examenes y como para tener esa actitud tendrias que estar loco pues no te quedas, yo el 20 de Abril tengo cita para presentar examenes en Varsovia igual para seguridad regional, y tu que onda no tienes noticias del curso???
Gracias bro creo que es simplemente sentido comun y muchos nisiquiera saben lo que es eso...
Suerte en tus examenes, no es nada de otro mundo, con respecto a lo del curso... pues la verdad creo que va para largo porque aun no se ocupan todas las plazas para dar inicio.
Saludos y estamos pendientes.
CarlosGM escribió:Canguz08 tienes toda la razon con respecto a lo que respondiste sobre ese comentario de ir a partirles su madre, por eso eres apto estas en la realidad, no andas alucinando como otros que eres rambo y que con un mp5 9mm le vas a partir su madre a narcos que traen sus barret calibre 50, y a la hora de la hora entran en shok, jaja muchos piensan que el perfil es asi, que andes bien sobres queriendo darte un cerron a balasos con narcos, presentan sus examenes y como para tener esa actitud tendrias que estar loco pues no te quedas, yo el 20 de Abril tengo cita para presentar examenes en Varsovia igual para seguridad regional, y tu que onda no tienes noticias del curso???
Que onda Carlos oye una preguntota, comentaste que vas hacer examens de confianza el 20 de abril, entonces quiere decir que aun sigue abierta la convocatoria para SR? porque si es asi entonces el curso va tardar todavia un rato verdad, suerte en tus examenes y saludos.
Oscarneitor- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 290
YO SI PUDE INSCRIBIRME EL UNICO PERO QUE PONGO ES QUE DICEN QUE TIENES QUE ESTAR DISPUEST@ A CAMBIAR DE LUGAR DE RESIDENCIA PERO BUENO TODO SEA POR LA GLORIA DE MEXICO MI PAIS BONITO ESPERO QUE SEA ALGUN DIA LO QUE DESEAMOS PARA LOS PROGENITORES.
Zua- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 248
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12