Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Evopi Noviembre 20th 2013, 16:12

Lucifer escribió:Gracias por la información Evopi pero no e tenido suerte no contestan seguiré intentando, no sabes Para cuando empieza el otro curso o en donde? ..    Saludos...
Hola buen dia, el operador me indico que a principios de enero y la sede como sabras no la dicen por seguridad.

Saludos!
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Noviembre 22nd 2013, 13:55

Companeros, aqui haciendo pase de lista he informado que ya me llamaron y el martes voy a vallejo a la primera entrevista, tomare en cuenta sus comentarios y experiencias, Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional

Mensaje por Ozasuna-29 Noviembre 22nd 2013, 17:53

"carlosindugas" el pase de lista es en el tema "pase de lista" te van a sancionar mi hermano y felicidades echale ganitas igual por hay nos vemos luego.
Ozasuna-29
Ozasuna-29
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por elite00 Noviembre 24th 2013, 19:43

Hola yo ya me preregistre para gendarmería hace como un mes y no me han hablado y cuando yo marco al 01800... No contestan. Alguien sabe si siguen reclutando para esta división? Gracias.

elite00
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Noviembre 25th 2013, 11:48

elite00 clao que sigen abiertas piden 5000 reclutas para junio de los cuales tienen como 2000 lo que ienes que hacer es marcar y pregguntar si aun sacan citas por que tu ya tiienes un mes espperando pero siendo cortes si no tee mandan por un tubo suerrte si no tienes el numero metete a la pagina de la policia federal y lo sacas.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty re: ingreso a la gendarmeria

Mensaje por perro_1 Noviembre 26th 2013, 22:21

hola buenas noches soy nuevo en este foro.tengo algunas dudas espero me las resuelvan

1.- acabe mis evaluaciones el día 29 de octubre en varsovia, hablaron a mis referencias al dia siguiente y es la fecha que no me han hablado, la incognita es el porque no lo han hecho para minimo saber que no fui apto, hablo al 01800 y nada de nada que ellos me tienen que marcar es una mala señal el que no me marquen?

2.- sabran algun otro numero para pedir mi status

de antemano gracias

perro_1
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Noviembre 26th 2013, 23:31

Pasa a presentarte perro, evita amonestaciones. Aquí ya publiqué otro número en este mismo tema, está en páginas anteriores, búscale. Y aquí tenemos foristas que aplicaron en septiembre y todavía sin novedad.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por elite00 Noviembre 27th 2013, 16:50

Hola a todos ayer por fin después de mes y medio contestaron a mi llamada en el call center de la policía federal sólo para decirme que marcará otra vezddentro de semana y media. Hoy hubo una feria del trabajo en mi ciudad fui y me sorprendió ver a los federales con un módulo de reclutamiento. Obviamente fui y deje mis papeles y me dijeron lo mismo que me marcaban en semana y media. Sólo espero que sea cierto. Y no dejaré de insistir hasta estar adentro y ser parte de la gendarmería. Éxito a todos.

elite00
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por elite00 Noviembre 29th 2013, 12:42

comandante berserds escribió:elite00 clao que sigen abiertas piden 5000 reclutas para junio de los cuales tienen como 2000 lo que ienes que hacer es marcar y pregguntar si aun sacan citas por que tu ya tiienes un mes espperando pero siendo cortes si no tee mandan por un tubo suerrte si no tienes el numero metete a la pagina de la  policia federal y lo sacas.
Gracias comandante berseds ayer fui a una feria del empleo en mi ciudad y ahi andaban los federales y ya les deje mi curriculum, a ver si asi se acelera el proceso.

elite00
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Noviembre 29th 2013, 15:25

elite00 pero a un asi marca hasta que te agan caso por que yo cundo ise mis evaluaciones avian compas a los que les tardaron hasta dos meses por eso marca diario hasta que te den cita o te rresuelvan algo suerte bye.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por richardcrazy Noviembre 30th 2013, 11:35

Hola que tal una pregunta hice Mi preinscripción a Gendarmería en proximidad me marcaron y no alcanse a contestar que pasa en este caso regrese la llamada y asta el lunes de 9 a 7 hay servicio alguien me orienta q pasa en este caso

richardcrazy
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Diciembre 1st 2013, 02:17

Marca cuando puedas, para que te vuelvan a agendar.

Y pasa a leer el reglamento, evita recibir amonestaciones.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Diciembre 2nd 2013, 13:35

hola buenas tardes, les informo que marque para que me dieran resultados y ya me dijieron que soy apto apenas hace quince dias acave mis evaluaciones por si alguien esta con la duda marquen al 50784300 ext 25594 suerte y cuidado con andar de habladores eee por que en san luis levantaron a 4 cadetes por andar de habladores de que eran polis cuando a un no son nada a si que pilas y con todo.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por elite00 Diciembre 3rd 2013, 10:17

comandante berserds escribió:hola buenas tardes, les informo que marque para que me dieran resultados y ya me dijieron que soy apto apenas hace quince dias acave mis evaluaciones por si alguien esta con la duda marquen al 50784300 ext 25594 suerte y cuidado con andar de habladores eee por que en san luis levantaron a 4 cadetes por andar de habladores de que eran polis cuando a un no son nada a si que pilas y con  todo.
enhorabuena comandante berserds, hechale los kilos al curso para que te quedes dentro. yo aun no tengo fecha para realizar mis evaluaciones, pero no desisto. buen dia

elite00
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguilnox Diciembre 4th 2013, 18:49

Hola tengo una situacion especial espero alguien me pueda orientar o decirme que onda: me registre en febrero 2013 en el portal de la policia federal para perfil de Investigador, me marcaron en octubre para que asistiera a una platica a cerca de l Gendarmeria, asisti, me tomaron antropometricos, los pase, ya en la entrevista psicologica, me dijeron que ese perfil no era para mi, que poseia una carrera y que para el que me habia registrado era investigador, honstamente quiero formar parte de la corporacion, ya al preguntar si existia la posibilidad de cambiar de division de gendarmeria a investigador me dijeron que era imposible, ahi mismo le pregunte que que onda con lo del perfil de investigador que si se iva a seguir abriendo o no y el me dijo que si que lo abririan en febrero, como veo las cosas esta dificil estan reclutando muchos para gendarmeria y lo de investigador lleva aplasado ya mucho tiempo alguien sabe si realmente lo seguiran abriendo o ya de plano desaparecera?
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Batallon Diciembre 4th 2013, 21:22

Hola que tal. Espero alguien pueda ayudarme, termine mis evaluaciones físicas que fueron las últimas, para Gendarmería, el 11 de Octubre. Pasando los 20 días hábiles empece a llamar, para ver si ya me podían dar resultados. Hasta la fecha me dicen que siga esperando, por que aún no salen resultados. Eh visto en este blog, que a muchos ya les han llamado, oh en su caso han llamado y les dan resultados. Quisiera saber si creen que me llamen o no?'. Por qué la verdad ya estoy desanimandome. Y lo que más deseo es poder entrar a la PF.

Batallon
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Visco Diciembre 4th 2013, 21:59

Marca al 50784300 ext. 25594 ya tienen los resultados yo marque hoy y me dijeron que no soy apto.ni modo lo intentare el próximo año,a prepararme ya!suerte a los que sí salieron aptos

Visco
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Diciembre 4th 2013, 22:14

Hoy llame y me dijeron que soy apto que espere el correo para mas indicaciones y nos vamos en Enero. Visco animo o intenta en Fuerza Civil.yo diria
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Visco Diciembre 4th 2013, 22:20

Sí voy a intantar en fuerza civil,o protección federal a ver que pasa suerte!

Visco
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Diciembre 5th 2013, 00:16

Aguilnox: Se esta manejando la versión de que se reanudan las contrataciones el próximo año.

JonAnd pasa a leer el reglamento. Evita ser amonestado.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 5th 2013, 18:44

No manchen lean los temas hay gente que paso meses o incluso AÑOS para que les dieran una respuesta. Lean lean lean.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por elgendarme Diciembre 7th 2013, 12:35

Aguilnox, esta respuesta es para ti. a mi me paso algo parecido, en el 2010, 2011, 2012, presente evaluaciones y todas las pase, eso me dijeron, pero que esperara que me llamaran y no me llamaron y tenia que renovar los examenes, en este 2013 me llamaron para decirme que si me interesaba la gendarmeria nacional, asepte, por dos razones, una ya habia esperado mucho tiempo y dos, estoy en el limete de la edad, si no lo aprovechaba ya no podria entrar a la la PF, tambien tengo una licenciatura, pero a mi si me aseptaron, hay ahora en San Luis de la Tercera Generacion a la que pertenesco tres grupos con licenciatura, pero nos dan lo mismo en materia que a los de secundaria y prepa, la convocatoria solo marca prepa y secundaria y es cosa nuestra si los de licenciatura queremos entrar a gendarme por que no habra grados mayores que de policia primero y en casos exepcionales de sub oficial por exelencia academica, pero eso lo veo en chino, te recomiendo que no te desanimes, llama y dile que si pasaste las evaluaciones quieres que te tomen en cuenta para entrar a gendarmeria, para eso tienes que llamar a vallejo a SIDEPOL y comenta tu caso, por otro lado, si aun estas en edad y no la sobrepasas es decir en el limite, esperate, aunque tengo entendido que todasd las convocatorias estaran cerradas incluso el proximo ano,(mi compu no tiene la ene con el palito) necesitan 5000 gendarmes para junio o julio, pero necesitaran otros 5000 para completar los 10000 del proyecto original, asi que no es que esten canceladas las otras convocatorias, solo estan en stand by. quizas a finales del 2014 o principios de 2015 lo habran de nuevo y no se si quieres esperar tanto.

elgendarme
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Diciembre 8th 2013, 21:23

elgendarme apoco los 3 años fuiste apto y no te llamaron? ami me dijeron que soy apto y que esperara el correo para irnos en Enero,pero si eh pensado que a lo mejor ni el correo me mandan y no me quiero quedar esperando como tu.Asi que mañana llamo para mi cita en fuerza civil y empezar tramites por si las dudas.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jason Bourne Diciembre 9th 2013, 13:47

Que tal compañeros del foro, de nuevo aqui con unas dudas y darles un consejoa los que vayan a ir a sus evaluaciónes.

Resulta que estuve esperando tanto tiempo a que me llamaran a mis evaluaciones y cuando por fin lo hicieron, la cage completamente, llegue tarde a la primera cita en vallejo, me citaron a las 9 y llegue 9:05, no es por justificarme, tarde es tarde, y bien me dijeron que llegara 20 mimutos antes. Un elemento de la PFnl nos reunio a los que llegamos tarde y nos comento que llamaramos de nuevo al 01800 y reagendaramos cita, que si nos las daban, pero ahora si llegaramos temprano. Yo llame luego luego y me dijeron que despues me llamaban que iban a revisar mi caso, pero notando la voz del operador, fue un haber si te llamamos y eso me preoucupa ahora, que ya me la haya pelado y ni me llamen. ¿ustedes que creen? ¿a alguien le paso algo similar y si le volvieron a llamar?

Y otra cosa el elemento de la PF, me comento personalmente, que noto una pequeña perforación en la oreja y eso me lo hice hace tiempo, ya llevo mas de 3 años que me quite el artete que traia y ya esta completamente cerrada, solamente que me quedo un muy pequeño agujero, y me recomendo que en lo que me daban mi nueva cita, me tratara de sanar eso, que tal vez me pudan regresar por eso ¿si seran muy extrictos conmigo? Les digo que realmente el orificio es muy pequeñito y ya esta cerrado. Me ire ahora mismo a comprarme cicatricure haber si me funciona jeje
Espero me puedan hacer algun comentario hacerca de mi caso y algun consejo, gracias.

Y ahora les van mis consejos para los que aun no van a su primera cita en vallejo.

Lleguen muy temprano minimo una hora antes, no se confien. Estan regresando a los que llegan tarde.

Cumplan con todos los requisitos o ni lo intenten, a varios y varias, les regresaron por no cumplir con la estatura o en su defecto les dicen que bajen los kilos de mas y regresen. Lleven todos sus papeles que les pidan o los haran volver otro dia, vi a varios con ese problema. Y lo mas importante, esperen a que tengan cita, muchos despistados perdieron su tiempo y no tenian ni cita, o peor aun no hicieron pre registro y muchisimo peor estuve charlando con algunos que ni sabian a que iban, ni que division, ni que perfil, segun ellos haber que salia.

Les deseo suerte a todos, felicidades Tzu Sun espero estar en la Academia también, espero enmendar mi error y no bajare los brazos.

Saludos compañeros.

Jason Bourne
Jason Bourne
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Diciembre 9th 2013, 23:23

Pues sigue con lo del cicatricure, por que por muy leve que se note, te regresaran por la perforacion.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por basti_93 Diciembre 10th 2013, 11:42

Buenos dias, oigan soy nuevo en este foro, desafortunadamente me di cuenta de la convocatoria un poco tarde aunque ya mande mi pre-registro en cuanto me di cuenta no lo dude, alguien sabe si aun estoy a buen tiempo de poder quedar, yo soy de patzcuaro michoacan, una vez mandado mis datos en el pre-registro que sigue espero a que me contacten o que paso sigue?

Espero me puedan ayudar

basti_93
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Diciembre 10th 2013, 13:38

Buenas tardes camaradas, con la novedad de que hoy pase mi primer filtro en vallejo, el día de mañana tengo programado los exámenes de control y confianza y el viernes el físico. Esperemos que todo salga bien, y cualquier novedad estaremos informando.

Consejos: Lleguen temprano a vallejo, los que están iniciando tramites, por que son muchos los camaradas que no llegan a su cita a la hora y lo están regresando a re programar cita. Hechenle fibra ya que dicen que la siguiente generación de la gendarmeria iniciara la primera semana de enero

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional

Mensaje por VIRYLU Diciembre 10th 2013, 14:22

comandante berserds escribió:hola buenas tardes, les informo que marque para que me dieran resultados y ya me dijieron que soy apto apenas hace quince dias acave mis evaluaciones por si alguien esta con la duda marquen al 50784300 ext 25594 suerte y cuidado con andar de habladores eee por que en san luis levantaron a 4 cadetes por andar de habladores de que eran polis cuando a un no son nada a si que pilas y con  todo.


Hola, buena tarde me podria ayudar diciendome que actividades realizan en la evaluacion fisica a mi me regresaron para bajar 3 kilos y estoy en eso y no se hasta cuando sigan reclutando personas en vallejo que es el primer filtro no me quiero quedar fuera, gracias...!!!

VIRYLU
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por basti_93 Diciembre 10th 2013, 16:03

VIRYLU escribió:
comandante berserds escribió:hola buenas tardes, les informo que marque para que me dieran resultados y ya me dijieron que soy apto apenas hace quince dias acave mis evaluaciones por si alguien esta con la duda marquen al 50784300 ext 25594 suerte y cuidado con andar de habladores eee por que en san luis levantaron a 4 cadetes por andar de habladores de que eran polis cuando a un no son nada a si que pilas y con  todo.


Hola, buena tarde me podria ayudar diciendome que actividades realizan en la evaluacion fisica a mi me regresaron para bajar 3 kilos y estoy en eso y no se hasta cuando sigan reclutando personas en vallejo que es el primer filtro no me quiero quedar fuera, gracias...!!!

Pues cuanto pesas amigo y que estatura tienes para yo saber mas o menos que onda con esos asuntos!!

basti_93
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jason Bourne Diciembre 10th 2013, 18:06

VIRYLU escribió:Hola, buena tarde me podria ayudar diciendome que actividades realizan en la evaluacion fisica a mi me regresaron para bajar 3 kilos y estoy en eso y no se hasta cuando sigan reclutando personas en vallejo que es el primer filtro no me quiero quedar fuera, gracias...!!!

En mensajes anteriores está la repuesta,  Te ponen a dar el mayor número de vueltas por una pista en un tiempo de 12 minutos, 40 lagartijas aproximadamente e igual de abdominales, te miden el tiempo en una carrera a velocidad y aceleración creo, aproximadamente de 50 metros. Ejercicios de explocividad y velocidad tocando conos. Ha hecharle ganas compañero.
Jason Bourne
Jason Bourne
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jason Bourne Diciembre 10th 2013, 18:44

basti_93 escribió:Buenos dias, oigan soy nuevo en este foro, desafortunadamente me di cuenta de la convocatoria un poco tarde aunque ya mande mi pre-registro en cuanto me di cuenta no lo dude, alguien sabe si aun estoy a buen tiempo de poder quedar, yo soy de patzcuaro michoacan, una vez mandado mis datos en el pre-registro que sigue espero a que me contacten o que paso sigue?

Espero me puedan ayudar

Bienvenido al foro compañero, si aún estás tiempo en esta convocatoria de gendarmeria, leyendo los artículos del periódico, comentan que aún faltan muchos reclutas para llenar las 5000 plazas que tienen contemplados, en Enero sale la siguiente generación y seguramente después saldrán otras.
El siguiente paso después de que hiciste tu pre-registro es esperar a que te llamen y te den agenden la primera cita en vallejo, el tiempo que te llamen varía conmigo se tardaron mes y medio aproximadamente, pero charlando con algunos el día de mi cita en vallejo, había uno que se tardaron dos días en marcarle desde que hizo el registros, otros 10 días, 15 días, así que sólo ten paciencia y espera a que te hablen y algo importante el día que te llamen presta mucha atención al nombre de la operador, por que si llegas a tener un Problema el día de tu cita, te lo preguntan.

Si eres de michoacan, ten todo preparado, tengas dónde te vas a hospedar durante aproximadamente una semana, y estés puntual en tus citas, yo llegué tarde a Vallejo y tengo que reagendar mi cita, me castigaron diciendo que hable en unas semanas. Así que puntual.

Cumplas exactamente todos los requisitos al pie de la letra en la convocatoria, debes medir en el rango que piden y el peso igual, si tienes problemas con el peso, a bajarlos en lo que esperas. Mide tu IMC y tu IGC que piden en un certificado expedido por una institución pública, lo dice en la convocatoria y si te lo pedirán, así que hazte lo y así sabrás. O calculalo por medio de Internet.
Junta y ten todos tus papeles que piden en la convocatoria, debes de tenerlos todos o te harán regresar otro día y tardarán más.
Cumple con todos los requisitos, por que no hacen excepción con nadie. Yo tengo problema con una perforación y es lo que estoy resolviendo estos días.

Mucha suerte y saludos.
Jason Bourne
Jason Bourne
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Diciembre 10th 2013, 19:23

1.Entonces el monto de la beca sera de 12,700 mensuales.Pero te dan lo de los 6 meses al final de la academia o te los dan mensualmente?
2. Después de la academia el sueldo sera el mismo menos impuestos y sin bono verdad?
Los que acaban de ir ala platica pasen la info no me queda claro.Gracias
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por basti_93 Diciembre 11th 2013, 12:20

Jason Bourne escribió:
basti_93 escribió:Buenos dias, oigan soy nuevo en este foro, desafortunadamente me di cuenta de la convocatoria un poco tarde aunque ya mande mi pre-registro en cuanto me di cuenta no lo dude, alguien sabe si aun estoy a buen tiempo de poder quedar, yo soy de patzcuaro michoacan, una vez mandado mis datos en el pre-registro que sigue espero a que me contacten o que paso sigue?

Espero me puedan ayudar

Bienvenido al foro compañero, si aún estás  tiempo en esta convocatoria de gendarmeria, leyendo los artículos del periódico, comentan que aún faltan muchos reclutas para llenar las 5000 plazas que tienen contemplados, en Enero sale la siguiente generación y seguramente después saldrán otras.
El siguiente paso después de que hiciste tu pre-registro es esperar a que te llamen y te den agenden la primera cita en vallejo, el tiempo que te llamen varía conmigo se tardaron mes y medio aproximadamente, pero charlando con algunos el día de mi cita en vallejo, había uno que se tardaron dos días en marcarle desde que hizo el registros, otros 10 días, 15 días, así que sólo ten paciencia y espera a que te hablen y algo importante el día que te llamen presta mucha atención al nombre de la operador, por que si llegas a tener un Problema el día de tu cita, te lo preguntan.
 
Si eres de michoacan, ten todo preparado, tengas dónde te vas a hospedar durante aproximadamente una semana, y estés puntual en tus citas, yo llegué tarde a Vallejo y tengo que reagendar mi cita, me castigaron diciendo que hable en unas semanas. Así que puntual.

Cumplas exactamente todos los requisitos al pie de la letra en la convocatoria, debes medir en el rango que piden y el peso igual, si tienes problemas con el peso, a bajarlos en lo que esperas. Mide tu IMC y tu IGC que piden en un certificado expedido por una institución pública, lo dice en la convocatoria y si te lo pedirán, así que hazte lo y así sabrás. O calculalo por medio de Internet.
Junta y ten todos tus papeles que piden en la convocatoria, debes de tenerlos todos o te harán regresar otro día y tardarán más.
Cumple con todos los requisitos, por que no hacen excepción con nadie. Yo tengo problema con una perforación y es lo que estoy resolviendo estos días.

Mucha suerte y saludos.

Muchas gracias amigo si estoy dentro de todos los requerimientos que piden, oye pero una pregunta mas nada mas hay en vallejo donde dices hacen las pruebas, es que te dire no soy alguien de muchos recursos y para ir una semana entera si se lleva un buen billete, tu dices que ya fuiste desde donde fuiste o vives en el D.F.?

basti_93
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jjaguar Diciembre 11th 2013, 20:35

Aguilnox escribió:Hola tengo una situacion especial espero alguien me pueda orientar o decirme que onda: me registre en febrero 2013 en el portal de la policia federal para perfil de Investigador, me marcaron en octubre para que asistiera a una platica a cerca de l Gendarmeria, asisti, me tomaron antropometricos, los pase, ya en la entrevista psicologica, me dijeron que ese perfil no era para mi, que poseia una carrera y que para el que me habia registrado era investigador, honstamente  quiero formar parte de la corporacion, ya al preguntar si existia la posibilidad de cambiar de division de gendarmeria a investigador me dijeron que era imposible, ahi mismo le pregunte que que onda con lo del perfil de investigador que si se iva a seguir abriendo o no y el me dijo que si que lo abririan en febrero, como veo las cosas esta dificil estan reclutando muchos para gendarmeria y lo de investigador lleva aplasado ya mucho tiempo alguien sabe si realmente lo seguiran abriendo o ya de plano desaparecera?

Me pasó igual, realicé mis exámenes en enero 2013, fui a una platica de Proximidad Social, quedaron e hablarme para el curso y nada, después me marcaron sí me interesaba Gedarmeria, les dije que sí en dos ocasiones me dijeron que me preparará que en un semana me iba al curso que solo esperará la llamada y el correo para confirmarme y nada marqué muchas veces y me decían que aún estaba considerado, pero hasta la fecha no me ha llegado ni el correo ni la llamada.
Tengo carrera y también aprobé la evaluación para Perfil Investigador.El examen se vence en enero, así que intentaré de nuevo pero esta vez aplicaré para Gendarmeria ya que es la división que están solicitando.
Aún no me explicó por qué no me llamaron pero sí esta mal que te digan que ya vas y  ala mera hora nada.

Jjaguar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Diciembre 12th 2013, 12:45

buenas tardes soy del norte del país, mi duda es cuantos días tengo que estar alla en el D.F. en las evaluaciones?, por ahí lei que casi una semana...¿es cierto eso? es muchísimo gasto haber si me pudieran hacer favor de aclarar eso.... por cierto haría mi registro para perfil reacción
saludos!!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Diciembre 13th 2013, 01:47

A todos los que no han realizado su tema de presentación, les solicito pasen a elaborarlo, PERO PARA AYER.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguilnox Diciembre 13th 2013, 17:24

Jjaguar:
Vaya que cosas, creo que debi aceptar, bueno las cosas pasan por algo (por bu&y) jajaja o por alguna otra cosa espero se a otra cosa en mio caso, NO TE DESANIMES (espero no me sancionen) yo creo que si te dijeron que aun te consideran para este curso aun te consideran, tengo entendido que gendarmeria comenzara en enero aunque no se que dia, asi que si te dijeron que te hablaban semanas antes del curso, aun queda tiempo suficiente para que te confirmen, O podrias hablar de nuevo y comentar tu caso para que te solucionen Te deseo toda la suerte del mundo, y ps ami no me queda mas que esperar creo.....
Saludos!
Aguilnox
Aguilnox
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ropax Diciembre 13th 2013, 20:45

señores pues aqui reportando que por fin recibi la llamada para presentarme en vallejo el lunes 16 alas 9 ,yo soy d guadalajara y la persona que me marco me dijo que es una semana mas o menos para los examenes y uno corre con los gastos la duda que tengo es que me dijeron que me presentara con tenis  y pants alguien que me oriente que llevarme para los examenes

ropax
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por nando07 Diciembre 14th 2013, 18:37

HOLA BUEN DIA.. EXELENTE FORO .
SOY NUEVO EN ESTO , ME PRESENTO CON MI NICK DE NANDO07 XD
LES CUENTO UN POCO COMO POR EL 7 DE NOVIEMBRE TERMINE MIS EVALUACIONES DE CONFIABILIDAD, PASO EL MES DE ESPERA Y NADA NO ME MARCABAN, PERO DECIDI MARCAR Y ME DIJERON QUE SOY APTO !!!!
WOW NO LO PODIA CREER, PERO ME DICEN Q POR PRINCIPIOS DE ENERO ES EL OTRO GRUPO PARA ACADEMIA, PERO TENIA ALGUNAS DUDAS QUE NO E PODIDO ENCONTRAR POR GOOGLE, ASI QUE DECIDI COMENTARLAS AQUI Y QUE ME EXPLICARAN O ACLARARAN LAS QUE PUDIERAN, QUIZAS SIRVAN PARA OTROS COMPAÑEROS, EMPEZAMOS:

1 ¿ EL SIGUIENTE GRUPO QUE SE IRA EN ENERO , SERA EN SAN LUIS POTOSI O EN SINALOA?
2 ? COMO SERA EL UNIFORME DE GENDARMERIA DE PROXIMIDAD SOCIAL? ES COMO EL DE LOS QUE ANDAN EN AEROPUERTOS?
3 ¿ ME COMENTABAN QUE POSIBLEMENTE LOS DE GENDARMERIA PROXIMIDAD SEAN COLOCADOS EN AEROPUERTOS PARA TRABAJAR?
4 ¿ LA BECA LA PAGAN ALA QUINCENA O AL MES?
5 ¿ QUE PRESTACIONES SON LAS QUE DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS, EXPLIQUENME UN POCO DE LAS PRESTACIONES EL USO, SOY NUEVO XD?
6 ¿ COMO SON LAS REGLAS EN LA ACADEMIA,?

AGRADECERIA LA RESPUESTA DE ALGUNAS PREGUNTAS ,
SIN MAS NI MENOS . ECHENLE GANAS, YO DECIA QUE NO ME IVA A QUEDAR Y VEAN .

LA FE MUERE AL ULTIMO , AHORA A ECHARLE GANAS Y SACAR BUEN PROMEDIO Y ASCENDER A OFICIAL PRIMERO XD SUERTE LOS VEO HAYA

nando07
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Diciembre 15th 2013, 15:43

Aquí no sancionamos a nadie por que sí Aguilnox, nada más dale una checadita al reglamento, para que veas en que casos si lo hacemos.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.