Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.
+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes
Página 16 de 26.
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.
Recuerdo del primer mensaje :
Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.
Recomendaciones:
(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp
Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.
Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730
(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp
Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces
Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.
Hola, yo tb termine mis examenes el 21 y nada qe me llamen, la vd si estoy muy anciosa y nerviosa ps a una conocida con la q estuve le llamaron en menos d 1 semana... A que se deberá??
mar89- Recluta
- Cantidad de envíos : 10
Repito para los nuevos. Publiquen si quieren la fecha en que reciben la llamada, mas no la fecha de inicio de la academia ni hora de la cita. Tampoco la sede.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
Espero puedan ayudarme compañeros. me inscribí el 21 de febrero, la verdad en mi casa todos trabajan también yo pero eh estado al pendiente del teléfono y quiero saber en que tiempo aproximado les tardaron a ustedes en llamar la primer vez compañeros y si también avisan por correo electrónico?
R2R2- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
Mar89y fue apta??
eriilee- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
Ella sii, de hecho ya esta en la academia se fue la semana pasada creo lunes ...
mar89- Recluta
Pues deberias de marcar igual y ya tienen tu resultado!!
eriilee- Recluta
Esperare unos dias mas... A ver qe pasa, cualquier cosa qe te hablan avisas ok?
mar89- Recluta
Mar89 tienes facebook? Para estar mas contacto si tienes pasamelo por MP!!
eriilee- Recluta
mar89- Recluta
Sii yA vi el mp solo que no te encuentro! Que tienes de foto de perfil me dices por mp :)
eriilee- Recluta
Una pregunta compañeros: respecto al examen visual, no hay problema si uso lentes? digo en los examenes para ingresar al ejercito me rebotaron por eso y no me gustaria que me pase de nuevo.
blackmokona- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
No hay, si ya lis utilizas y lo llevaste el dia de tu examen no hay problema alguno...
mar89- Recluta
hola buenas noches una vez mas aquí en el foro dando lata solo tengo una pregunta, hice mi pre-registro el dia 12 de febrero y a un no me han llamado para la entrega de mis documentos alguien sabe el tiempo aproximado para la dichosa llamada????
papafox- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
Es normal. A algunos compañeros foristas les tardaron alrededor de 2 meses en avisarles. A otros a la semana. No llevan un orden en sí.
belze- Staff
papafox pues yo me pre-registre el 23 de enero y no me han hablado pero puedes aprovechar ese tiempo y trabajar en tú condición física es lo ke yo hago
patosk8- Recluta
- Cantidad de envíos : 12
Pueden llamar al 01800... Es mas rápido y les dan la cita casi enseguida
mar89- Recluta
Me siento un poco desesperado por la dichosa llamada para la entrega de mis documentos les platicare que en el 2009 realice mis pruebas para integrarme ala corporación como SR los cuales aprobé satisfactoriamente cabe de mencionar que jamas hice este dichoso pre-registro por que tenia un amigo en contel el cual me conecto para no hacerlo, el primer dia que fui me hicieron la prueba física y a los pocos dias me dieron cita en varsovia para las pruebas siguientes lo cual de igual manera fueron satisfactorios bueno paso un año y jamas me marcaron para ir ala academia pasando el año como año y dos meses osea ya en el 2010 recibi la anciosa llamada por parte de la corporacion la cual me dijeron que si aun estaba interesado en la plaza y conteste que si lo cual me contestaron que tenia que aplicar todas la pruebas una vez mas sin duda alguna las aplique de nuevo de igual manera fueron satisfactoriamente bien pero pasaron los meses y me desespere así que partí al sueño americano pasado el tiempo me marcaron y me ofrecieron una plaza para F.F pero poes ya estaba muy endeudado la cual rechace espero y esta vez si sea algo concreto y a muy corto tiempo estamos pendientes cual quier cosa que ocupen estoy aqui a unos 5 minutos de contel salu2
papafox- Recluta
Buenas tardes quisiera saber algo, estoy muy interesado por ingresar a la PF tengo todos los documentos solo que tengo precartilla no la tengo liberada quisiera saber, si me rechazaran ? gracias tengo 25 años remiso
Jc88- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Es necesaria la cartilla liberada camarada para poder ingresar.
Invitado- Invitado
apto
retana escribió:a alguien ya le hablaron con términos de exámenes del 21 de febrero?
Hol, yo termine examenes el 21 de febrero ya hable y resulte apto, pero varios de los companeros que hicieron esas fechas no, alguiensabe cuanto tardan en llamar despues de ser apto para la academia, saludos
vantage- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
Hasta que recibas el correo. Si no, espérate, no debe ser mucho. 1-2 semanas, es lo que tardaron a otros aspirantes en este foro después de haber calificado como aptos.
belze- Staff
pues aqui reportandome sin novedad...no es tan facil estar aya dentro ,,ya voy para tres semanas en la academia y hubo gente que desde el primer día se dio de baja ,váyanse preparando tanto psicologicamente como físicamente ,,arre que esto apenas esta empezando!!!,,no desesperen por la llamada,,ya les ablaran y si es muy recomendable que traigan botas tácticas suerte para todos que esperan la tan ansiosa llamada ,y en cuanto les llamen no den datos de sede ni fechas ni nada es por su seguridad ..animo!!!!!!
Diamante09- Potro
- Cantidad de envíos : 23
Ah son unos P^%!@#$ pulgosos(as) sin derecho al aire que respiran. Por su culpa, por su culpa por su rechingada culpa porque son unos malnacidos potros que desperdician los sagrados recursos que el abnegado pueblo de mexico paga con sus recursos.
Potros, perros, pelones, pues todos los aspirantes no son mas que la caca del excusado.
Potros, perros, pelones, pues todos los aspirantes no son mas que la caca del excusado.
Compañeros yo trabajo y sólo quiero preguntarles si para la entrega de papeles sólo llaman a tu casa o también al cel o también dejan correo electrónico. Esq tengo temor a que llamen y no me encuentre espero puedan apoyarme con su respuesta apenas es para la entrega de documentos.
R2R2- Recluta
hola buen día solo para preguntar si se saben algún numero para para marcar ala PF ya que el día de hoy cumplo un mes desde que hice mi pre-registro y aun no me han llamado bueno espero y puedan ayudarme salu2
papafox- Recluta
papafox yo el 17 de marzo cumplo un mes de que realiza mi pre-registro marca a este número 018007374842 yo llame y me dijeron que en un mes aproximadamente me llaman, checa y estamos en contacto. Suerte compañero.
R2R2- Recluta
hola ,, hoy marque y resulte apto ,me dijeron q en 2-3 semanas se comunican para darme detalles y que si no marcara yo a los numeros que me dieron ahorita .. la duda es,,, ya es seguro que te vas a la academia o pude ser que no¿..¿?
retana- Recluta
Lanceros de Toluca escribió:Ah son unos P^%!@#$ pulgosos(as) sin derecho al aire que respiran. Por su culpa, por su culpa por su rechingada culpa porque son unos malnacidos potros que desperdician los sagrados recursos que el abnegado pueblo de mexico paga con sus recursos.
?????
Tláloc- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
Así les llaman en a los reclutas, y eso cuando andan de buenas los instructores, Tláloc. Ya leíste el reglamento y te pasaste a presentar???
Por mi parte le doy +1 a la srita. Diamante09 y a Lanceros por darles una probadita de lo que les van a decir.
Por mi parte le doy +1 a la srita. Diamante09 y a Lanceros por darles una probadita de lo que les van a decir.
belze- Staff
Exelente post informativo, pues bien compañeros realize mi registro hace 15 dias ya tengo mi numero de registro, me comunique al telefono 01 800 7374842 y me dijeron, que se tardaban de 15 a 40 dias en comunicarse conmigo, no queda mas que esperar y aprovechar el tiempo...
Saludos del dios del rayo, de la lluvia y de los terremotos
Saludos del dios del rayo, de la lluvia y de los terremotos
Tláloc- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
Que tal camaradas,reportandome desde el norte del pais aprendiendo mucho y disfrutando la academia.jeje unos nomas estan esperando una platita pa largarse ya no aguantaron jeje.
Tzu Sun- Potro
- Cantidad de envíos : 37
Gracias Tzu Sun, quedamos pendientes. Tu continúa echándole fibra.
belze- Staff
Qué tal compañeros, después de dos meses de haber ingresado a la academia me comunico nuevamente con ustedes, y hora veo las cosas de otra manera; veo lo fácil que es meter papeles a para hacer exámenes a la PF, y lo emocionados que nos vemos cuando nos llaman de que hemos sido aceptados, sin embargo, ya estando en la academia todo cambia... he visto hombres y mujeres llorar porque quieren volver a casa, he visto a los que desertan al siguiente dia de apenas haber llegado, y otros que se han ido yendo al paso de los dias.
Lo que trato de decirles es que piensen bien lo que de verdad quieren para sus vidas, si no tienen la convicción o no están seguros no le entren, aqui solo vendrán a perder y a hacer perder el tiempo.
La vida aca es dura, no van a llegar a una Escuela Preparatoria con profesores que les enseñarán materias... noooo. Aqui nos enseñan disciplina, y nos forman el carácter. Y solo cuando de verdad tienes la convicción seguimos adelante.
Piénsenlo... y échenle fibra compañeros, échenle fibra sin cesar, porque si alguno ya no puede, todos contentos lo vamos a ayudar....
Saludos
Lo que trato de decirles es que piensen bien lo que de verdad quieren para sus vidas, si no tienen la convicción o no están seguros no le entren, aqui solo vendrán a perder y a hacer perder el tiempo.
La vida aca es dura, no van a llegar a una Escuela Preparatoria con profesores que les enseñarán materias... noooo. Aqui nos enseñan disciplina, y nos forman el carácter. Y solo cuando de verdad tienes la convicción seguimos adelante.
Piénsenlo... y échenle fibra compañeros, échenle fibra sin cesar, porque si alguno ya no puede, todos contentos lo vamos a ayudar....
Saludos
GANNICUS- Potro
- Cantidad de envíos : 24
Que buena informacion compañero, esas palabras que alientan porque para eso es la academia, para filtrar todo el lastre que detendra a la generacion, no culpo a esos aspirantes simplemente no es lo suyo, ahora a los que estan de fibra cada que flaqueen piensen en lo que los motivo a entrar a la corporacion la fraternidad, el deber y sobre todo y no muy entendido por muchos el sacrificio, de tiempo, amor, sexo, familia, social, de hambre, en esos momentos recuerden que lo que tienen es a su bandera que los cobija y a su Nacion, por la que darian y ofrendarian humildemente la vida, eso los motivara y encendera el fuego para la batalla, pruebense a ustedes mismos, el temple y el coraje pero sobre todo la vocacion de servir, sea quien sea el lugar condicion, estaran dispuestos a dar la vida por salvar a una persona que ni siquiera conocen, a dejar a sus esposas y familia por obedecer ordenes, piensen eso, esto no es el kinder. una vez asumido el reto, les deseo suerte y recuerden lo mejor que nos puede pasar es morir en cumplimiento, un funeral con honores y un recuerdo de heroe... y no morir como perros en una banqueta como algunas lacras de por ahi.
saludotes
saludotes
vantage- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
Si es culpa de los aspirantes, vantage. Se desperdician recursos. Recursos que podrían ser bien aprovechados para otros aspirantes, y si van por que nada más tienen la secundaria y no saben hacer nada, y creen que van a ganar mejor aún bajo esas condiciones dentro de la PF.
De lo demás, pues sí. Ya saben a lo que van, para que se hacen. No es como en los spots del gobfed.
De lo demás, pues sí. Ya saben a lo que van, para que se hacen. No es como en los spots del gobfed.
belze- Staff
Solo para pasar el tip a los aspirantes estoy en cede norte echenle ganas la ladilla solo es al principio si hacen bien las cosas a la primera y se apegan al sistema ni kien los moleste , a eso si preparen sus estomago soloo tenemos 9 minutos para comer durante el dia 3 para el desayuno,3 para la comida, y 3 para la cena ha y no se les ocurra robarse el pan son 50 puntos de demerito bno ya sabran de que se trata pura fibra
tauro89- Recluta
hola me ilusiona entrar a la academia ,ya me marcaron para decirme que soy apto que espere la llamada o que yo llame de 2-3 semanas,, mi pregunta es,,, ya los q nos llamaron para ser aptos,, tenemos asegurada la academia ? o las cosas pueden cambiar '.. espero que alguien me pueda contestar ,gracias,
retana- Recluta
Buenas noches compañeros, yo ando en la segunda generación Sede Hermosillo, ya llevamos aca arriba 7 meses se supone que nuestra academia duraba hasta el 7 de marzo, ya es 16 y aún seguimos en curso, algun dato? se escucha que nosotros bajamos para el 21 de Marzo o para el 28 alguien sabe si hay otro bloque o generación que tenga fecha para subir a la sede Hermosillo en las fechas mencionadas? No sabemos cuando bajamos y la neta ya andamos bien desesperados
FLAK- Recluta
- Cantidad de envíos : 14
Otro dato, aca andamos mas de 1000 cadetes, jajaja somos 30 grupos, pero espero que ya nos bajen pronto! Otro dato, para la banda que viene a hermosillo, el calor ya se esta poniendo super recio, y las franquicias nada mas son de 12 horas, animo P^%!@#$ salvajes!!
FLAK- Recluta
- Cantidad de envíos : 14
Retana: tu que crees? -_- claro que tienes asegurada la acedemia!
FLAK: me latió tu último post jajaja. En cuanto a los días, acuérdate que en las fuerzas armadas o de seguridad, tienes fecha y hora de entrada, pero no de salida. Tu sigue constante y con mucha fibra.
FLAK: me latió tu último post jajaja. En cuanto a los días, acuérdate que en las fuerzas armadas o de seguridad, tienes fecha y hora de entrada, pero no de salida. Tu sigue constante y con mucha fibra.
belze- Staff
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26