Foro Defensa México
Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

+95
Spruance
BravoEcho
odi
camuflhas
suboscar
observer
Jaz223
Miguel Sanchez
SCUALO
loretanochoyero
Metalkat77
bullterrier1
Heavy
M1966
f-5 tiger
General Pimienta.
Cuauhtecutli
icitizenmx
MadroxPolice
Ramirez542
tavor
Shirok
Defekator
WkTex
LA SOLDADITA
JulioCesar30
Sonico20
CRL.GALINDO
bang bang y al hoyo
CASTILLO
stonkk
Sgto.2do.quintana.retirad
MULATO7
capo
sun tzu
D. E.
Italianmexican
alezatf
MAFN1993
r_krimen
Fenix
vidar
JW WALKER
Hakidy
SKULL67
Sousuke
BeRsErKeR3t
Danger
Jaicom
Jarhead
saar4
hil-mexi-core
TU-160 Tupolev
B U R Z U M
Albert_B
GRAW
Rural de Caballería
mulisha
Albertosh23
sargento garcia
luisarmy
Gambo
gunner
CASQUIS
CHIWASCOP
CrazyRussian
JhoanLouis
Leon
bravo14
minoru30
Eze_Hunter_JxG
julianin
Yuriel
PENTATHLETA
TRAVIS
karel hernandez
crow133
Shadow
comandomp
hunter
ahmed
mossad
RONIN
·¦·Füµ®€R·¦·
DESIERTO
Hasso
elperronK9
MICTIAN
DevilDog
N370
Lanceros de Toluca
rovodany
NIC-SAS
3L R3Y D3 LA SI3RRA
jorgepf
99 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HK G3 M-16 o AK-47 a cual le van?

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty46%Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty 46% 
[ 182 ]
Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty22%Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty 22% 
[ 88 ]
Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty24%Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty 24% 
[ 95 ]
Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty8%Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty 8% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 398
 
 

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por jorgepf Marzo 13th 2009, 21:32

Recuerdo del primer mensaje :

que rifle prefieren porfa ayudenme gracias
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Sousuke Mayo 21st 2010, 02:06

mmm ... a mi en lo personal me gusta el G3 por su potencia, el M16 por la cadencia y la ligeresa que tiene (el ak no lo usaria no como premio de consolación) ... Así que mejor uno que combine ambos el HK 417.. jiji se vale soñar no?
Sousuke
Sousuke
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por saar4 Mayo 21st 2010, 02:08

el ak 47 esta bien para combates urbanos
saar4
saar4
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por MICTIAN Mayo 21st 2010, 02:17

Danger escribió:
MICTIAN escribió:
Danger escribió:El G3 es bueno el AK 47 es bueno y el M16/R15/M4 es bueno

todos tienen sus ventajas y sus desventajas pero si a mi me mandan a una batalla y pudiera escoger una de estas armas me llevo mi AK47

Mejor que todas estas...el poderoso FN FAL...

El FAL aunque si es buen fusil el problema que yo veo con ese y con G-3 es que el retroceso es muy fuerte y no se diga en automatico te tardas unos segundos mas para aliniar la mira con el objetivo y esos segundos ese objetivo te mete uno o dos balazos

Comparando que con que??? Es decir..si tienes los mismos aditamentos y el mismo adiestramiento no deberia de haber diferiencia, lo que pasa es que...no se vayan a sentir, pero se necesita cuerpo y webos para domar el 7.62 en automatico, esa es la gran diferencia., es mas, a veces ni cuerpo si no maña...ya a los hechos me remito.




Danger escribió:
MICTIAN escribió:
Danger escribió:El G3 es bueno el AK 47 es bueno y el M16/R15/M4 es bueno

todos tienen sus ventajas y sus desventajas pero si a mi me mandan a una batalla y pudiera escoger una de estas armas me llevo mi AK47

Mejor que todas estas...el poderoso FN FAL...

El FAL aunque si es buen fusil el problema que yo veo con ese y con G-3 es que el retroceso es muy fuerte y no se diga en automatico te tardas unos segundos mas para aliniar la mira con el objetivo y esos segundos ese objetivo te mete uno o dos balazos

Comparando que con que??? Es decir..si tienes los mismos aditamentos y el mismo adiestramiento no deberia de haber diferiencia, lo que pasa es que...no se vayan a sentir, pero se necesita cuerpo y webos para domar el 7.62 en automatico, esa es la gran diferencia., es mas, a veces ni cuerpo si no maña...ya a los hechos me remito.



<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/zrSWpWi5eEs&hl=en_US&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/zrSWpWi5eEs&hl=en_US&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Danger Mayo 21st 2010, 02:44

MICTIAN escribió:
Danger escribió:
MICTIAN escribió:
Danger escribió:El G3 es bueno el AK 47 es bueno y el M16/R15/M4 es bueno

todos tienen sus ventajas y sus desventajas pero si a mi me mandan a una batalla y pudiera escoger una de estas armas me llevo mi AK47

Mejor que todas estas...el poderoso FN FAL...

El FAL aunque si es buen fusil el problema que yo veo con ese y con G-3 es que el retroceso es muy fuerte y no se diga en automatico te tardas unos segundos mas para aliniar la mira con el objetivo y esos segundos ese objetivo te mete uno o dos balazos

Comparando que con que??? Es decir..si tienes los mismos aditamentos y el mismo adiestramiento no deberia de haber diferiencia, lo que pasa es que...no se vayan a sentir, pero se necesita cuerpo y webos para domar el 7.62 en automatico, esa es la gran diferencia., es mas, a veces ni cuerpo si no maña...ya a los hechos me remito.




Danger escribió:
MICTIAN escribió:
Danger escribió:El G3 es bueno el AK 47 es bueno y el M16/R15/M4 es bueno

todos tienen sus ventajas y sus desventajas pero si a mi me mandan a una batalla y pudiera escoger una de estas armas me llevo mi AK47

Mejor que todas estas...el poderoso FN FAL...

El FAL aunque si es buen fusil el problema que yo veo con ese y con G-3 es que el retroceso es muy fuerte y no se diga en automatico te tardas unos segundos mas para aliniar la mira con el objetivo y esos segundos ese objetivo te mete uno o dos balazos

Comparando que con que??? Es decir..si tienes los mismos aditamentos y el mismo adiestramiento no deberia de haber diferiencia, lo que pasa es que...no se vayan a sentir, pero se necesita cuerpo y webos para domar el 7.62 en automatico, esa es la gran diferencia., es mas, a veces ni cuerpo si no maña...ya a los hechos me remito.



<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/zrSWpWi5eEs&hl=en_US&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/zrSWpWi5eEs&hl=en_US&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


Ooooooooo en eso estoy 100% deacuerdo con usted si se nesecita webos para controlarlo en atomatico el FAL y aparte de webos se nesesita adiestramiento y mucho para ese fusil si lo comparas con el R15 o M4 tienes mucho mas control despues de cada disparo ya que el retroseso se siente hacia atras a no te jala hacia arriba como el FAL claro con perdida de poder se pierde distancia y potencia pero con un calibre como el 5.56x49 es mas que suficiente en una batalla como las de hoy dia
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por MICTIAN Mayo 21st 2010, 03:38

MIra....siendo honestos...el 5.56 fue diseñado con fines logisticos...tanto para aumentar la cantidad de municion en el mismo volumen, para aumentar la dotacion organica del soldado, para ocacionar mayor esfuerzo logistico al enemigo pues te da 3 veces mas trabajo un soldado herido que uno muerto y para disminuir el costo de la municion...me explico???

De ahi en mas, no tiene ningun otro fin ni mayor virtud...

Lo que ha pasado es que ya se acostumbraron tanto, que ya no saben ni por que lo hicieron asi y cuando sus muchachos en combate se encuentran conque su municion no tiene los efectos balisticos necesarios o sea, no tiene punch, cambian las armas, activan la economia y no incrementan el costo...pero como tampoco funciono...pues ahora cambian de calibre y cambian las armas...para que me pregunto yo??? Pues para seguir activando la economia...simpre hay algo nevo que hacer y que cambiar aunque el cambio en realidad no haga la gran diferencia. Pero sabes cuando van a admitir que la cagaron cambiando el 7.62??? Nunca...preincipalmente porque necesitas a un soldado mucho mejor entrenado en el uso tactico de su armamento...Salud.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por TU-160 Tupolev Mayo 21st 2010, 13:26

mmm......

Como q me estoy decantando mas por el FN FAL...............

Es buenisimo, y como ya dije G-3 y ahora FN FAL.

"Esas eran armas pa' hombres!!!"
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Danger Mayo 21st 2010, 14:01

MICTIAN escribió:MIra....siendo honestos...el 5.56 fue diseñado con fines logisticos...tanto para aumentar la cantidad de municion en el mismo volumen, para aumentar la dotacion organica del soldado, para ocacionar mayor esfuerzo logistico al enemigo pues te da 3 veces mas trabajo un soldado herido que uno muerto y para disminuir el costo de la municion...me explico???

De ahi en mas, no tiene ningun otro fin ni mayor virtud...

Lo que ha pasado es que ya se acostumbraron tanto, que ya no saben ni por que lo hicieron asi y cuando sus muchachos en combate se encuentran conque su municion no tiene los efectos balisticos necesarios o sea, no tiene punch, cambian las armas, activan la economia y no incrementan el costo...pero como tampoco funciono...pues ahora cambian de calibre y cambian las armas...para que me pregunto yo??? Pues para seguir activando la economia...simpre hay algo nevo que hacer y que cambiar aunque el cambio en realidad no haga la gran diferencia. Pero sabes cuando van a admitir que la cagaron cambiando el 7.62??? Nunca...preincipalmente porque necesitas a un soldado mucho mejor entrenado en el uso tactico de su armamento...Salud.


Apoco usted cree que todos esos paises que estan cambiando de 7.62 por el 5.56 como Mexico nadamas lo estan asiendo para gurdarse unos centavos? si es cierto una bala 5.56 es mas barata para producir y tambien en el sistema del armas se puede usar metales mas ligeros y mas baratos, Pero apoco un pais si sabiendo que el 7.62 es mejor va arriesgar perder una guerra simplemente porque se pueden ahorrar dinero? yo pienso que el 5.56 se a comprobado batalla tras batalla que puede hacer lo mismo que 7.62. En las batallas de antes servia muy bien por que el enemigo lo enfrentabas a 400-500 yardas de distancia pero ahora ya no ahora se encuentra atrincherado tras una pared o un caro. El 7.62 sirve mejor como en un rifle de alto alcance o en una ametralladora de soporte pero ya no es necesario para la infantería.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por SKULL67 Mayo 21st 2010, 16:27

La M-16 (o M-4)es poco eficiente los mismos gringos se quejan que cuando le disparan a un iraqui como utilizan adrenalina para durar mas no les duele y siguen disparando y caminando estaria mucho mejor que los gringo usaran el 7.62 para darle duro a los insurgentes y despedazarlos.

Desde que ves una bala 5.56 te das cuenta de su poca eficiencia, si una me da en el brazo lo mas probable esque no pase de una herida leve.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por MICTIAN Mayo 21st 2010, 17:17

Danger escribió:
MICTIAN escribió:MIra....siendo honestos...el 5.56 fue diseñado con fines logisticos...tanto para aumentar la cantidad de municion en el mismo volumen, para aumentar la dotacion organica del soldado, para ocacionar mayor esfuerzo logistico al enemigo pues te da 3 veces mas trabajo un soldado herido que uno muerto y para disminuir el costo de la municion...me explico???

De ahi en mas, no tiene ningun otro fin ni mayor virtud...

Lo que ha pasado es que ya se acostumbraron tanto, que ya no saben ni por que lo hicieron asi y cuando sus muchachos en combate se encuentran conque su municion no tiene los efectos balisticos necesarios o sea, no tiene punch, cambian las armas, activan la economia y no incrementan el costo...pero como tampoco funciono...pues ahora cambian de calibre y cambian las armas...para que me pregunto yo??? Pues para seguir activando la economia...simpre hay algo nevo que hacer y que cambiar aunque el cambio en realidad no haga la gran diferencia. Pero sabes cuando van a admitir que la cagaron cambiando el 7.62??? Nunca...preincipalmente porque necesitas a un soldado mucho mejor entrenado en el uso tactico de su armamento...Salud.


Apoco usted cree que todos esos paises que estan cambiando de 7.62 por el 5.56 como Mexico nadamas lo estan asiendo para gurdarse unos centavos? si es cierto una bala 5.56 es mas barata para producir y tambien en el sistema del armas se puede usar metales mas ligeros y mas baratos, Pero apoco un pais si sabiendo que el 7.62 es mejor va arriesgar perder una guerra simplemente porque se pueden ahorrar dinero? yo pienso que el 5.56 se a comprobado batalla tras batalla que puede hacer lo mismo que 7.62. En las batallas de antes servia muy bien por que el enemigo lo enfrentabas a 400-500 yardas de distancia pero ahora ya no ahora se encuentra atrincherado tras una pared o un caro. El 7.62 sirve mejor como en un rifle de alto alcance o en una ametralladora de soporte pero ya no es necesario para la infantería.

Que paso mi Danger...no leiste nada verdad???
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Hakidy Julio 4th 2010, 10:21

bueno dejenme decirle que el g-3 tambien tiene defecto , al momento de dar ronda de disparos tiende a atascarse mucho igual que el ak-47 y para mi la mejor arma que e utilisado es el r-15 y la mp5 son las mejores y amen
Hakidy
Hakidy
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por JW WALKER Julio 4th 2010, 10:41

el HK-G3 creo que es mas potente y preciso mi hermano la usa y dice que si le das el debido cuidado no se te traba aemas de que soporte condiciones desfavorables. una vez lepregunte a un sargento segundo(sobrino) y me dijo que esa y el mp5 eran las mejores que habia tirado.


JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por vidar Julio 4th 2010, 12:54

esta mejor el m 14
vidar
vidar
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Fenix Julio 4th 2010, 14:31

En una ocasión vi en Discovery Channel, el programa "armas del futuro", en el que estaban implementando el calibre 7.62 mm en el M16, o su derivado la carabina M4, para aumentar el poder de fuego. En lo personal yo me quedo con el G36.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carabina_M4

http://es.wikipedia.org/wiki/G36
Fenix
Fenix
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por r_krimen Julio 5th 2010, 13:48

Yo vi uno parecido, pero no era el calibre 7.62 sino el 6.8, q es un calibre intermedio, en el M468 Barrett [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, yo tambien prefiero el G36
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por vidar Julio 5th 2010, 14:12

si yo tambien escuche del 6.8 pero pense que era mentira pero si existe
vidar
vidar
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por MAFN1993 Julio 5th 2010, 14:25

para mi el HK G-3 por preciso y potente

el M16/M4 son precisos pero no tienen mucha potencia en cambio el AK47 tiene en mi opinion personal mucha potencia pero a distancias largas no tiene precision y pues el G3 no creo que sea tan potente que el AK pero hay se a de pegar un tiro y pues se sabe que el G3 es preciso y aparte me gusta jajaja
señores que no el M16 se encasquilla mucho???

saludos
MAFN1993
MAFN1993
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty que opinan de este??

Mensaje por alezatf Julio 5th 2010, 14:32

https://www.youtube.com/watch?v=OwtMo5-NU1A
alezatf
alezatf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Italianmexican Julio 5th 2010, 15:03

FX-05 Xichcoatl !!!!
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por vidar Julio 5th 2010, 15:21

Italianmexican escribió:FX-05 Xichcoatl !!!!

awebo bravo
vidar
vidar
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Julio 5th 2010, 15:24

Fx-05: Balas perforantes o expansoras, Lanzagranadas de 40mm, Mira optica, linternas tacticas. Pff que mas quieren

Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por D. E. Julio 5th 2010, 15:48

Lo siento si me desvío del tema...Compañero Hunter_JxG no le puedo responder su MP porque me dice que usted no quiere recibir respuesta 👅 ...

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por vidar Julio 5th 2010, 16:05

la verdad el mejor fusil de asalto es el imi galil los pf me van a dar la razon
vidar
vidar
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por sun tzu Julio 5th 2010, 18:20

Fx-05 Creo es el mejor Por ser 100 % Mexicano aunque aun le falte estar bajo fuego pero esperemos sea exelente como ha salido en pruebas.
sun tzu
sun tzu
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por sun tzu Julio 5th 2010, 18:25

Fx-05 Creo es el mejor Por ser 100 % Mexicano aunque aun le falte estar bajo fuego pero esperemos sea exelente como ha salido en pruebas.
sun tzu
sun tzu
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 5th 2010, 19:06

H&K G-36 de ley...
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por vidar Julio 5th 2010, 19:15

bueno ami me gusta la rx4 storm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vidar
vidar
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por capo Julio 5th 2010, 20:08

pues el g3 es de buena potencia aunk es un poco pesado el ak 47 es un arma qe se ve mucho oi en dia xk su maneabilidad es facil y es muy duradero el m4 realmente no se mucho sobre el y ps creo k falto el fx-05 viva pero de los k mencionas yo me kedo kon el ak 47
capo
capo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por r_krimen Julio 5th 2010, 21:33

MAFN1993 escribió: y pues el G3 no creo que sea tan potente que el AK pero hay se a de pegar un tiro...

De hecho tengo entendido el G3 es mas potente q el AK por tener una carga de polvora mayor q la del AK, el G3 es calibre 7.62x51mm mientras el AK es 7.62x39mm misma bala/ojiva pero menor polvora q la del G3
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por SKULL67 Julio 5th 2010, 21:39

R_Krimen escribió:
MAFN1993 escribió: y pues el G3 no creo que sea tan potente que el AK pero hay se a de pegar un tiro...

De hecho tengo entendido el G3 es mas potente q el AK por tener una carga de polvora mayor q la del AK, el G3 es calibre 7.62x51mm mientras el AK es 7.62x39mm misma bala/ojiva pero menor polvora q la del G3

Si eso es cierto el G-3 tiene mas potencia su cartucho tiene mas polvora por que como dice el compañerp la AK-47 es 7.62x39 y el G-3 es 7.62x51 tiene mas potencia pero de igual calibre.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Fenix Julio 5th 2010, 23:23

R_Krimen escribió:Yo vi uno parecido, pero no era el calibre 7.62 sino el 6.8, q es un calibre intermedio, en el M468 Barrett [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, yo tambien prefiero el G36

Según yo, si era calibre 7.62, incluso se podía desmontar el cañón para cambiar a modalidad de francotirador. ¿Será el mismo programa?

Intente buscarlo en la web, pero no lo encontré. De igual forma me tope con este otro video:



Es el rifle de asalto HK 416, se podría decir un "híbrido" entre el M4 y el G36.
http://es.wikipedia.org/wiki/Heckler_%26_Koch_HK416

Lo usan las fuerzas Delta. B o n i t o Cool
Fenix
Fenix
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por MAFN1993 Julio 6th 2010, 00:25

oooooooo no sabia qe era 7.62x.51 con razon cuando se agarran con los narcos les pegan en toda su mandarinaa bravo
MAFN1993
MAFN1993
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por MULATO7 Julio 15th 2010, 17:51

hk g3 sin duda
MULATO7
MULATO7
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 15th 2010, 18:44

bueno sin que me pegue lo nacionalista y viendo realidades......el cuernito ak 47....siendo el ruso original....ninguno de estos le gana...el tiempo y los expertos lo dicen no nomas yo ok.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 15th 2010, 18:45

bueno,,, aparte que e disparado todos estos....,, me quedo con el ak 47
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por stonkk Agosto 9th 2010, 18:13

Sgto.2do.quintana.retirad escribió:bueno,,, aparte que e disparado todos estos....,, me quedo con el ak 47

a que mi sgto to preiero el g3 aunque como dijeron por ai depende pa que lo quieras pero definitivamente me quedo con el g3 mas potencia y precision uzi

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por CASTILLO Agosto 9th 2010, 20:15

Por precision el G-3, por balance el M-16 y por poder el AK-47.

El G-3 tiene un alcance bastante bueno y es muy preciso, aun que su precision decae en modo automatico.

El M-16 es un rifle balanceado, no tiene ni mucho al cance ni muy poco y su presicion es masomenos buena.

El AK-47 tiene, a comparacion de los dos ateriores un alcance menor, su precision es muy mala, pero eso si tiene mucho poder, aun que en bruto.

Los tres rifles tienen lo suyo, pero aun que tengo predileccion por las armas rusas, para mi el AK-47 es un rifle con muchas carencias, asi que me quedo con el G-3.


CASTILLO
CASTILLO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por bang bang y al hoyo Agosto 9th 2010, 21:03

comparando
pues aunque con sus desventajas en g-3 es mi gallo
ya que la ak-47 puede ser barata, facil de manejar, ralatibamente facil de construir, robusta (casi indestructible) y potente pero ante todas sus virtudes su gran falla es su falta de presicion a distancia mayores a 40 mtrs ya que esta arma fue diseñada para que cualquier campesino ruso pudiera manejar una de estas armas sin mucho entrenamiento ya que fue pensada para llenar el campo de batalla con plomo y no para aser disparos serteros.
mientras que la m-16 es sertera relativamente barata y un punto a favor es su ligeresa y que esta en constante mejora. pero en lo que termina fallando es su falta de potencia y su nesecidad de un mantenimiento relativamente constante.
aqui la g-3 sus principales puntos fuerts son que presenta un gran potencia y precision al igual que no requiere de gran mantenimiento para su buen funcionamiento gracias a su robustes, entre sus desventajas se cuentan su precio ya que es bastante alto frente a las armas anteriores, tambien se encuentra su pero ya que 4 kilos pueden parecer poco pero despues de algun rato causa estragos y claro su tamaño le causa algunas molestias a los que utilizan estas armas si no tienen las dimensiones corporales adecuadas ( si estas chaparro te va a costar utilizarla).
pero aun con sus desbentajas resulta ser la mejor claro a mi parecer nose cual sea su opinion.
bang bang y al hoyo
bang bang y al hoyo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por CRL.GALINDO Agosto 9th 2010, 21:31

la hk g3 es la mas mamacita de todas :B
CRL.GALINDO
CRL.GALINDO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Sonico20 Agosto 9th 2010, 22:09

CRL.GALINDO escribió:la hk g3 es la mas mamacita de todas :B

asi es la mejor de las mencionadas.
en fusil de asalto hk33 es en 5.56 pero con la ventaja del cañon largo y ya con cargador de 30 Wink
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por SKULL67 Agosto 12th 2010, 11:38

CASTILLO escribió:Por precision el G-3, por balance el M-16 y por poder el AK-47.

El G-3 tiene un alcance bastante bueno y es muy preciso, aun que su precision decae en modo automatico.

El M-16 es un rifle balanceado, no tiene ni mucho al cance ni muy poco y su presicion es masomenos buena.

El AK-47 tiene, a comparacion de los dos ateriores un alcance menor, su precision es muy mala, pero eso si tiene mucho poder, aun que en bruto.

Los tres rifles tienen lo suyo, pero aun que tengo predileccion por las armas rusas, para mi el AK-47 es un rifle con muchas carencias, asi que me quedo con el G-3.



No de hecho no, el G-3 tiene mas poder que el AK-47 aunque no lo creas, ya se a hablado mucho de esto en el foro, el G-3 tiene una bala 7.62x51 mientras la AK-47 tiene una bala 7.62x39 esto quiere decir que el casquillo de una G-3 mide 51mm mientras el de la AK-47 es mide 39mm en pocas palabras la bala de un G-3 tiene mas polvora osea mas poder que la de una AK-47.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL - Página 4 Empty Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.