Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL
+95
Spruance
BravoEcho
odi
camuflhas
suboscar
observer
Jaz223
Miguel Sanchez
SCUALO
loretanochoyero
Metalkat77
bullterrier1
Heavy
M1966
f-5 tiger
General Pimienta.
Cuauhtecutli
icitizenmx
MadroxPolice
Ramirez542
tavor
Shirok
Defekator
WkTex
LA SOLDADITA
JulioCesar30
Sonico20
CRL.GALINDO
bang bang y al hoyo
CASTILLO
stonkk
Sgto.2do.quintana.retirad
MULATO7
capo
sun tzu
D. E.
Italianmexican
alezatf
MAFN1993
r_krimen
Fenix
vidar
JW WALKER
Hakidy
SKULL67
Sousuke
BeRsErKeR3t
Danger
Jaicom
Jarhead
saar4
hil-mexi-core
TU-160 Tupolev
B U R Z U M
Albert_B
GRAW
Rural de Caballería
mulisha
Albertosh23
sargento garcia
luisarmy
Gambo
gunner
CASQUIS
CHIWASCOP
CrazyRussian
JhoanLouis
Leon
bravo14
minoru30
Eze_Hunter_JxG
julianin
Yuriel
PENTATHLETA
TRAVIS
karel hernandez
crow133
Shadow
comandomp
hunter
ahmed
mossad
RONIN
·¦·Füµ®€R·¦·
DESIERTO
Hasso
elperronK9
MICTIAN
DevilDog
N370
Lanceros de Toluca
rovodany
NIC-SAS
3L R3Y D3 LA SI3RRA
jorgepf
99 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
HK G3 M-16 o AK-47 a cual le van?
Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL
Recuerdo del primer mensaje :
que rifle prefieren porfa ayudenme gracias
que rifle prefieren porfa ayudenme gracias
jorgepf- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1678
G-3 vs F.A.L.
Bueno alguine puso una comparación de los dos rifles clasicos del Ejercito Mexicano sobre el HK G-3 y el FAL FN, ¿Cuál creen que es el mejor?
https://www.youtube.com/watch?v=kpVKnzSwHGk&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=kpVKnzSwHGk&feature=related
Metalkat77- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 328
Re: Cual es mejor? G-3, AK-47, M-16/M-4, Galil, FAL
por mas que lea y analice datos que encuentre, si nunca tengo esas armas en mis manos nunca voy a saber la verdad.
loretanochoyero- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 66
fijate qe curioso ayer estuve de servicio y estabamos platicando con un sargento con 25 años de servicio y estabamos platicanco sobre el FAL y el G3 y me dijo bueno nos dijo qe para el era mejor el FAL era mas liviano, preciso y mas efectivo
MAFN1993- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 168
primer maestre maf...creo que esa es la respuesta mas concreta...25 años de experiencia y trabajando con ambos equipos..¡¡..sacas un resultado muy serteroo.¡¡...ni hablar del peluquinn..¡¡
SCUALO- Potro
- Cantidad de envíos : 44
entre esos dos el FAL
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
g3 en mi opinion
Miguel Sanchez- Potro
- Cantidad de envíos : 30
Pues tendria mucho que ver la complexion de la persona que use el fusil.,
A algunos se les hara pesado y a otros no,pero por algo decidieron que el G-3 seria el fusil estandar,(ahora ya no)
A algunos se les hara pesado y a otros no,pero por algo decidieron que el G-3 seria el fusil estandar,(ahora ya no)
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
si de hecho depende mucho de la estatura del usuario, ya que el FAL es mas grande que el g-3, ahora en g-3 es mas preciso que el FAL, el FAL reparte su peso en todo el fusil y eso la hace mas ligero que el G-3 ya que este concentra su peso en al centro del fusil y el brazo de apoyo se cansa mas, el g-3 no requiere ninguna herramienta para su desarme parcial, la cadencia de tiro es mas rapido el FAL, son muchas las condiciones y depende mucho del tirador. De manera personal yo prefiero el G-3 de culatin retractil
observer- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 244
Ya ahi un tema de esto no?
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Eze_Hunter_JxG escribió:Ya ahi un tema de esto no?
G-3 Vs FAL
No el otro era FAL vs G3 vs M16 se me hace
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
A la administración y Alto mando
Que tal bueno ahorita hay un tema sobre los mejores fusiles que la infanteria del Ejercito Mexicano ha usado a lo largo de su historia y trayectoria, además hay otro que se compara los rifles de asalto más el M-16, bueno siendo que el FAL y el G-3 son rifles de asalto iconicos en nuestras fuerzas armadas y mi aportación es un video relativo hay alguna posibilidad de fusionar este tema con el de los rifles de infantería del Ejercito Mexicano con mi aportación para que sea una y siga enriqueciendose con las aportacioen que ya dieron aquí los compañeros y cerrar este tema gracias.
Metalkat77- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 328
pues para mi es mejor el g-3 por q ahora para combatir ala delincuencia organizada es mas moderno el g-3 y no creo q li ayas modificado para mal
suboscar- Recluta
- Cantidad de envíos : 14
carlo
amigos les recuerdo k cada arma tiene su uso ,depende para k las kieras por ejemplo si la kieres para distancia y poder de tiro el g3 esta chingon pero si la kieres para operaciones especiales busca armas de asalto como mp5 ,uzi isralelita,galil,etc
camuflhas- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
pues yo creo que depende para que lo quieran en esta ocacion se la lleva el m16 aunque prefiero el g3
odi- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
el AK-47 no sirve para nada es un rifle de asalto con muy poca precisión aparte que se encasquillan a cada rato a demás en ráfaga se ponen muy calientes y la madera puede llegar a prenderse en un programa que hicieron en discovery channel probaron el AK-47 y el M-16 y tenia mucha mejor precisión la bala del M-16 y ademas es mas penetrante el galil es la copia rusa del AK-47 solo que este es mas eficiente y puede ser utilizado en muy bajas temperaturas o bajo el agua y pude seguir funcionando de maravilla el FAL es el fusil automático ligero un rifle muy fiel y pues el M-4 es mas como para operaciones tácticas ami me parace el mejor rifle en aspecto ya que se mira bien chingon pero tambien me quedo con el legendario G-3
Invitado- Invitado
mm haber, todo es cuestion de gustos, si, cada uno tiene sus diferentes pros y contras, pero al final unno prefiere con el que sienta mas agusto, ELI3MX: el AK-47 es malo, si es de mala calidad su construccion, como cualquier otra arma, si es contruido con buenos materiales y de forma correcta, es un sistema muy eficiente que tiene una gran resistencia, aunque si de fabrica es un poco mas impreciso que otros fusiles, pero esto no solo tiene que ver con el arma sino con el calibre tambien, asiq ue no se puede decir que toooodos los AK son malos, porque pueden hacerse muy buenos, depende; el Galil no es mas penetrante que el M16, esto se debe al calibre y cartucho utilizado, las condiciones bajo las que es accionada y el largo del cañon asi como su rayado, para determinar la fuerza cinetica y velocidad de la ojiva al impactar en el blanco, no no es la copia rusa del AK, de hecho fue diseñado, patentado por por Israel Galili y fabricado por Israel, y su capacidad de resistencia a los elementos es una cuestion precisamente de diseño y hasta de modificaciones; pero bueno si hablamos de fabricas originales y suponiendo que lo uso en operaciones actuales en el pais, me inclinaria por la FAL con cañon de 14'' para operar en medias y largas distancias y el M4 para operar en entornos urbanos, saludos
BravoEcho- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 317
Noooo sacrileeegio!!!
Puede acusarse de mucho al Kalashnikov excepto por decir que 'se encasquilla' nooooo eso jamas!
A esa cosa la puedes echar a un charco de lodo, pasarle un camion encima y sigue disparando. Hay videos de eso.
A diferencia del la familia del AR, el AK se puede construir con materiales baratos pero su diseño es tan fiable que aun asi funciona.
El que no se use aqui en Mexico corresponde mas a situaciones ideologicas y de identificacion del enemigo que por decir que es una mala arma.
Puede acusarse de mucho al Kalashnikov excepto por decir que 'se encasquilla' nooooo eso jamas!
A esa cosa la puedes echar a un charco de lodo, pasarle un camion encima y sigue disparando. Hay videos de eso.
A diferencia del la familia del AR, el AK se puede construir con materiales baratos pero su diseño es tan fiable que aun asi funciona.
El que no se use aqui en Mexico corresponde mas a situaciones ideologicas y de identificacion del enemigo que por decir que es una mala arma.
Yo supe que hace como 30 años, en el sexenio de Lopez Portillo, cuando se compro la patente de HK, se habian probado otras armas como el Galil, y el AK, el favorito en ese entonces era el AK, solamente que por usar un cartucho ruso, no iba de acuerdo con la doctrina que siempre ha tenido el ejercito, de usar cartuchos de la OTAN, y ademas de que por esas fechas ya se empezaba a notar que los narcos la usaban mucho. Por eso se decidieron por el G-3, cartucho OTAN, buena precision, no tan propenso a tener fallas, etc.
Spruance- Oficiales
- Cantidad de envíos : 942
El G3 es bien preciso, pero prefiero el FAL.
Los AK- ya sea 47, 49, 74 o 103- son buenos, sencillos, baratos, confiables. Pero me agrada mas el Galil.
El M16 no me gusta, tampoco el g36. Soy "chapado a la antigua", y mil veces prefiero un Galil, un FAL o en su defecto, un G3 o AK...
Los AK- ya sea 47, 49, 74 o 103- son buenos, sencillos, baratos, confiables. Pero me agrada mas el Galil.
El M16 no me gusta, tampoco el g36. Soy "chapado a la antigua", y mil veces prefiero un Galil, un FAL o en su defecto, un G3 o AK...
andrecampoverde- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 50
yo también le apuesto al FAL la neta me pasan un buen esos rifles igual los M16 son mis fusiles favoritos
Invitado- Invitado
En caso del FAL, por algo le llaman "el brazo derecho del mundo libre" por haber estado en todos tantos conflictos, que junto con el AK, han estado presentes en casi todos los conflictos del 3° mundo. (Incluida la guerra contra el CO).
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
el ak 47 empezó siendo malo porque era de manufactura sovietica y a los gringos no les gusta la competencia, y punto.
ivan_077- Staff
- Cantidad de envíos : 7771
De hecho es bastante confiable, la prueba es que los piojosos lo utilizan por que segun se, requiere poco mantenimiento y un niño podria usarlo (literalmente). Aparte de su gran relacion costo beneficio.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
pues yo elegiría mi rifle depende de la situación para que lo requiera, pero para los que aun no saben si G3 o FAL les dejo este video
y este otro para que vean que el G3 también aguanta tierra agua y lodo
y este otro para que vean que el G3 también aguanta tierra agua y lodo
mr. troll- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 401
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6