Foro Defensa México
Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buzón de Quejas y sugerencias.

+47
belze
pepotango
Aguila_Real
GABMOSI77
FesMar99320
ORAI
mossad
PILATUS
perronegro22
WkTex
30fherko
BravoEcho
Platinum Egoist
Absolut
Ramirez542
gich7maz
Centurio
Rock Black
ALPHAZULO
LEVIATAN
CHEPE
esamun
mayor_zayayin
minoru30
Acuario
Spruance
GousFAM
Spartan93
pink1 MA
Lanceros de Toluca
Iustitia
Powah
lucas2ss
deltaomar
AlphaTangoFoxtrot
hwk-11
Eze_Hunter_JxG
El j0rge
Epsilon
gigarange
Danger
Jaz223
Perro501
MEXICANO666
crow133
Shootter33
AlfaRomeo-15
51 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Noviembre 20th 2011, 21:15

Recuerdo del primer mensaje :

Noviembre 20, 2011.

Para la administración de Defensa México su opinión es importante, por lo cual se abre este tema para que usted usuario del foro exprese sus quejas y sugerencias sobre las actividades del staff y la administración.

Pedimos solamente lo haga de una manera respetuosa.


Quedamos a sus ordenes.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Diciembre 13th 2011, 09:54

Simon, el click derecho porfas!!
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Spruance Diciembre 14th 2011, 16:07

Lo mismo, no funciona el click derecho y se dificulta mucho pegar enlaces de otras paginas.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 15th 2011, 08:41

Se activo otra vez click derecho en el Foro
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Shootter33 Enero 2nd 2012, 13:20

Cambien el mugroso color que no puedo leer bien en ciertas pares las letras en blanco.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Acuario Enero 2nd 2012, 14:58

sugiero que agreguen mas caritas-emotions
Acuario
Acuario
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 2nd 2012, 15:13

Ni se quejen que ahorita no tienen que estar aqui. Las renovaciones no han acabado. No son las 0000 horas del dia 3. ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Acuario Enero 2nd 2012, 17:18

Disculpe usted Lanceros de Toluca, no quise incomodarlo.

En todo caso, usted fue quien creo el tema de Quejas y Sugerencias, por lo que nosotros estamos expresando lo que nos gustaria que se modificara.

Tambien considero, que si no desea nuestra opinion, la pagina deberia de estar cerrada, hasta que sea las 0000 del dia 3.
Acuario
Acuario
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 2nd 2012, 17:22

Estamos haciendo pruebas, se les dio el aviso, no se porque es tan dificil entender. Hasta entonces participen

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por minoru30 Enero 3rd 2012, 00:20

Hola MexicoDefense año nuevo , todo nuevo esta genial su cambio de imagen, me agrada que inoven y realicen cambios estaremos checando los colores con la lectura de los temas, felicitaciones al equipo.

:)
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por mayor_zayayin Enero 3rd 2012, 00:36

Uchale si asi le habalara a mis clientes cuando me dicen que mi trabajo no quedo bien, al cliente (en este caso nosotros) nos vale si ya terminaste, si te falta, si es la hora, si mi mama se enfermo, si peña nieto no habla ingles, digo con todo respeto.

Es mas asi te tomes un año o dos nunca quedara terminado, porque los sistemas de alguna manera son como "seres vivientes" no son un taco, una mesa, un pantalon o un zapato.

Y ya por ultimo ni microsoft, ni google, ni firefox, ni apple entregan un producto terminado, siempre estan sacando parches y mas parches.

Claro que los que toman esto bien les ha ido muy, preguntale a google y firefox. Y los que no han tomado bien la retroalimentacion han tenido muchos problemas como microsoft hace unos años, ultimamente ya lo entendio.

Por favor toma por el lado amable este mensaje.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Invitado Enero 4th 2012, 00:29

Al webmaster:

Los colores nuevos están muy chillantes, llegando al grado de lastimar están eligiendo unos códigos incorrectos de la Phantom, por favor corrijanlos de igual manera se necesita editar toda la botonera en un formato con capacidad de transparencia y optimizar el peso con una compresión algorítmica de los gráficos para no absorber el ancho de banda, ademas de reporgramar los java scripts, php scripts y el codigo HTML5 si es que hay para que no se interpongan a la vez al momento de hacer el reload y mejorar la respuesta en los navegadores. Veo que son bastantes en el equipo pero no se si todos se encarguen de esas tareas por eso si desean con gusto puedo apoyar soy webdevelopper y técnico en diseño web por lo cual se de lo que estoy hablando y con gusto aunque sea nuevo si aceptan aportare un grano de arena a este lugar.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por mayor_zayayin Enero 4th 2012, 00:45

Si es que hay 'matematica' al seleccionar los colores:

"Se considera que dos colores ofrecen buena visibilidad de color si la diferencia en brillo y la diferencia en color entre ambos es mayor que un intervalo dado." El intervalo que sugiere el W3C es > 125 para el brillo de color y > 500 para la diferencia de color.

Como se que eso es dificil de calcula ya hay generadores de paletas online. Solo pon el color basico que quieres usar y te entregan una paleta de combinaciones matematicamente funcionales para cada uno de los elemntos basicos de una pagina web (botones, links, etc)

Puedes checar esta pagina: http://www.visionaustralia.org.au/info.aspx?page=959
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Invitado Enero 4th 2012, 01:27

mayor_zayayin escribió:Si es que hay 'matematica' al seleccionar los colores:

"Se considera que dos colores ofrecen buena visibilidad de color si la diferencia en brillo y la diferencia en color entre ambos es mayor que un intervalo dado." El intervalo que sugiere el W3C es > 125 para el brillo de color y > 500 para la diferencia de color.

Como se que eso es dificil de calcula ya hay generadores de paletas online. Solo pon el color basico que quieres usar y te entregan una paleta de combinaciones matematicamente funcionales para cada uno de los elemntos basicos de una pagina web (botones, links, etc)

Puedes checar esta pagina: http://www.visionaustralia.org.au/info.aspx?page=959

Afirmativo, una de ellas se llama Phantom o mas popular conocido como Pantone, pero hay mas dependiendo de la arquitectura usada (Invision o PHPbb3) se usara el código podría ser HTML, CSS o simplemente hexadecimales. Ademas del modelo de color que puede ser RGB, CMYK, sRGB.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por esamun Enero 4th 2012, 11:19

Me gustaria que abrieran un nuevo foro para la PGJDF para que se le pueda orientar a las personas que aun tenemos inquietudes sobre la convocatoria y para lo que realmente se orienta la institucion.
aqui les dejo una liga para chequen la convocatoria de la PGJDF.

http://www.ifp.pgjdf.gob.mx/ifp/convoc.php

esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 4th 2012, 14:57

A ver mayor_zayayin. Con el debidisimo respeto ESTO NO ES TU CHAMBA. Aqui se chambea a nuestro modo. Cuando entras a un trabajo te acoplas a la forma de trabajar... jamas vas a ver un trabajo que se acople a el 'señorito'. Si damos indicaciones es para que las obedezcas. Tus observaciones las tomaremos en cuenta. Pero al parecer no te das cuanta que debemos moderar los mensajes mientras le damos un reacomodo al foro y movemos de lugar 5 mil temas. No, al parecer eso no pasa por tu cabeza. Y si siguieramos tu ejemplo, deberias de mencionar de que nunca las empresas que mencionas sacan y elaboran el proyecto al 'ahi se va' .
Primero pasan meses o incluso años desarrollando a puerta cerrada el producto y ya de ahi lo sacan y hacen las pruebas, piden las retroalimentaciones y se realizan los parches.

Como decimos en nuestro ambiente 'aqui los huevos no son al gusto'. Es un gesto nuestro de empatia el de hacer su navegacion la mejor experiencia posible, Pero eso esta muy muy lejos de ser nuestra obligacion. Aqui nosotros tabajamos por amor al arte, simplemente porque nos gusta. Nadie nos paga aqui. Esto es un foro militar. Nosotros trabajamos de una forma diferente. Si eso no te gusta, las puertas como dicen por ahi estan MUUUUUY abiertas.

Aun asi tus sugerencias son tomadas en cuenta. La cuestion es simple. Si damos las indicaciones de que el foro estara cerrado de x a y horas y llegas en medio de ese proceso a cagar el palo, no esperes un trato dulce. (y por Dios mucho menos en un foro militar y aun menos conmigo)

Si por el contrario esperas por el tiempo designado por el staff (como por ejemplo ahora que ya se reabrio oficialmente) y das tus opiniones ahi si son mas que bienvenidas... no esperes ademas que te hagamos caso a la mitad de la renovacion.

Tomalo de la mejor manera.

El Tactico, te mando MP, sin embargo por otras vias varios foristas 'añejos' (que tienen mucho tiempo en la comunidad de seguridad mexicana online) han dado buenas criticas, aun asi estoy personalmente interesado en ofrecer una experiencia mejor a los usuarios, asi como ofrecer mayores indicaciones de seguridad

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Invitado Enero 4th 2012, 15:39

Lanceros de Toluca escribió:

El Tactico, te mando MP, sin embargo por otras vias varios foristas 'añejos' (que tienen mucho tiempo en la comunidad de seguridad mexicana online) han dado buenas criticas, aun asi estoy personalmente interesado en ofrecer una experiencia mejor a los usuarios, asi como ofrecer mayores indicaciones de seguridad

A sus ordenes comandante, espero su mensaje.

No entendí bien a lo de las criticas pero me imagino que va enfocado al comentario que hice sobre el diseño, sera que yo uso un monitor para diseño gráfico y por eso me resalta mas la luminosidad y espectro por lo cual hice la observación, corrijame si es que estoy errado.

Si bien yo tengo ya bastante tiempo en el ambiente informático bajo otros seudónimos se a que se refiere con mejorar la experiencia, y el gran importancia de la seguridad informática y hasta lo relacionado con la "informática táctica", en las paginas y aplicaciones web que he apoyado en su creación o he creado es donde me enfoco con lo que es la implantación de hospots, antispamers, antirootkits, etc. Pero bueno con mas calma puedo decir que podemos hacer para ofrecer estas funciones principalmente para quienes necesiten seguridad de los datos, activando protocolos de encriptación en la plataforma base del foro, sus bases de datos sean MySQL, Oracle o MSBSA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por mayor_zayayin Enero 4th 2012, 16:07

Yo pensaba que el foro era de los foristas.....

Pero en fin, siiiii señorrrrr !!!!!!!!!!!!!.

Lo importante son los temas lo colores y demas tu sabes lo que haces con eso.

Saludos cordiales desde Sonsonora!!!
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 4th 2012, 16:28

Esamun, para eso se abrio la seccion de ingreso a policias locales, ahi lo puedes colocar. A ver si alguien que conozca del tema puede ayudarte. yo la verdad lo desconozco.


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por esamun Enero 4th 2012, 18:06

Ok en un rato lo coloco ahi.
Gracias!!!
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por CHEPE Enero 4th 2012, 20:12

me parece bien las nuevas mejoras pero el color como que no muy me agrada...
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Shootter33 Enero 5th 2012, 22:05

bueno pues la verdad no quiero exigir ni nada. pero no puedo ver ni mais con estos colores.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Enero 5th 2012, 22:11

Shootter33 escribió:bueno pues la verdad no quiero exigir ni nada. pero no puedo ver ni mais con estos colores.

jajaja No es que no se pueda ver.. es que es muy pesada para la vista esta combinación de colores tongue Este verdecito con el grisaseo no ayuda mucho.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por LEVIATAN Enero 6th 2012, 18:55

saludos staff quisiera saber porque me desaparecieron mas de 100 post que tenia, tenia 180 y tantos y me dejaron 82 nomas y me bajaron de rango.
LEVIATAN
LEVIATAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por LEVIATAN Enero 6th 2012, 18:56

aparte tenia 4 estrellas y me dejaron solo 1
LEVIATAN
LEVIATAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por ALPHAZULO Enero 6th 2012, 21:13

LEVIATAN escribió:aparte tenia 4 estrellas y me dejaron solo 1
Se ha estado limpiando el Foro, algunos teman han sido borrados.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Enero 6th 2012, 22:00

LEVIATAN escribió:saludos staff quisiera saber porque me desaparecieron mas de 100 post que tenia, tenia 180 y tantos y me dejaron 82 nomas y me bajaron de rango.



Se deve a que los administradores y moderadores estan depurando el foro de temas repetidos y/o inutiles,al desaparecer estos,desaparecen sus aportes y por lo mismo bajo usted de rango,no fue nada personal a todos les paso,saludos.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Enero 7th 2012, 09:24

Aparte el chiste del foro es aportar y aprender, no llegar a tal grado, eso nomas esta de "adorno", nomas digo.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Rock Black Enero 7th 2012, 11:58

bueno pue yo nadamas quiero comentar que el foro esta padrisimo a mi me gusta y la verdad les doy mi opinion sobre el trabajo de los administradores y moderadores no es una tarea facil el cambiar todo no es algo asi de ponte asi y ya se cambien desde letras hasta imagenes no es facil y como bien dicen en la forma del pedir esta el dar ahora si que tambien la manera en que piden las cosas se les contesra igual sinceramente como bien lo dice el Sr lanceros no esperen ser tratados dulcemente en un lugar para militares y se los digo yo que soy mujer y que aqui hablan bien fierte pero no me espanto solo que hay que tener tacto para decir oye no me sienta bien esos colores o que se yo lo que no les gusto por ejemplo a mi no me gustan las lucesitas que tiene de imagen el foro en el indice pero no por eso estoy quejandome solo es tener pasiencia que para todo hay tiempo quisas a algunos les guste a otros no..
pd:no se los digo nadama spor comentar porque muchos diran hay esta vieja que sabe…se los digo porque yo fui administradora y soy moderadora de un foro y se que hay como encabrita que uno haciendo los cambios y alguien se queje cuando uno aun no a terminado
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por mayor_zayayin Enero 7th 2012, 15:26

Yo tambien estoy acostumbrado a mandar y habla fuerte, pero eso no me da derecho a exagerar (ni aun siendo el dueño ni siendo coronel o sargento o simplemente el papá) eso solo pasa en las peliculas.

"si señor!!!, no señor!!!!, etc"

Regresando al tema, en realidad no es mucho trabajo, solo seleccionar el template y aplicarlo de una lista como de 50 o mas (en la mayoria ya hay un buen balance de legibilidad).

Claro que el chiste seria crear un template de cero, aun asi es muy facil, lo dificil es seleccionar colores que combinen entre si y que sean accesibles a todo publico (diferencia en brillo y color: mayor diferencia mas legible menor diferencia algunas partes no se pueden leer).

La verdad da un poco de temor opinar en este foro, demasiadas reglas, mayusculas, salirse del tema, respeto a moderadores.

La pienso cada que pongo un comentario.

Aun asi voy a seguir aqui mientras no me expulsen (de hecho ya me bloquearon por unos cuantos dias), no creo haber ofendido directamente a nadie en lo personal y pues mis aportaciones creo que son respetuosas y se relacionan con el tema militar.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Centurio Enero 8th 2012, 14:24

Las reglas de este foro son un reflejo de la disciplina militar, efectivamente hay que pensar antes de opinar, pero eso sirve no solo en la vida militar, sino en toda la vida, muchas cosas estan mal en México y en el mundo porque ahora todos exigen sus derechos pero casi nadie se acuerda de los deberes, y resulta que los derechos derivan de los deberes, no al reves. Hay un comentario que me hizo gracia porque refleja una actitud muy comun entre los adolescentes (ahora que tenemos adolescentes de 25, 40 o 45 años de edad) Fue aquello de "crei que el foro era de los foristas". Me parece que aqui somos invitados. Muchas veces he oido que me dicen "esta es su casa", y he comprobado que muchos me lo dicen sinceramente. En muchas ciudades de México, incluida la Cd. de México, he conocido gente muy hospitalaria. Pero no por eso voy a tomarme libertades, no es mi casa para disponer como si la fuera. Igual en el foro, siento que son hospitalarios, pero hay reglas que respetar y una autoridad a la que hay que darle su lugar.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Enero 8th 2012, 14:30

Miren senores,tan sencillo como seguir las reglas,y veran que es la pura felicidad,esto de ser estrictos lo hacemos por un bien comun,para una experiencia agradable PARA TODOS LOS FORISTAS,no hay distincion,aqui agarramos parejo,y que quede claro,los moderadores no somos la policka del foro,somos los anfitriones,asi que cualquier duda o cualquier cosa que quieran reportar sientanse en confianza de hacerlo,para eso estamos,saludos!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por mayor_zayayin Enero 8th 2012, 14:45

Esperenme quien dice algo de violar las reglas, por eso precisamente digo que es dificil que son muchas reglas precisamente por cumplirlas y que aun asi solo que me corran me salgo.

Lo que se me hace mal es que si es un tema de quejas y sugerencias pues eso vamos a publicar, ya los dueños sabran si las aceptan o no, simplemente si no estan de acuerdo ofrecer una explicacion razonable o no ofrecerla, pero no decir que es por mis tanates y si no te gusta las puertas esta abiertas.

Es todo y soy tabien al igual que ustedes un seguidor de las reglas, las politicas, las normas, etc.

De hecho gran parte de lo roto que hay en mexico es por eso.

El problema esta en no irnos a los extremos simplemente.

Saludos cordiales desde las capital del taco, hatdog y del taco de ojo (por sus bellas mujeres)
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Enero 8th 2012, 14:55

Mire "mayor" el problema es su actitud,tomese la molestia de leer lo que dijo Etsuo y entendera mejor de que estoy hablando,o mejor aun,lea toodo lo que se a platicado en el post y vera que al menos yo,jamas digo "te me vas por mis pelotas!" jamas he hecho eso ni lo pienso hacer, siempre explico la razon y siempre he dicho que si estoy mal alguna vez estoy dispuesto a ofrecer disculpas,quitese ese pensamiento de que lo van a correr,este es un lugar para Quejas y sugerencias y mantengamoslo asi,deje de hacerse la victima si tiene otro asunto que tratar hagalo via MP
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Enero 8th 2012, 15:00

mayor_zayayin escribió:Esperenme quien dice algo de violar las reglas, por eso precisamente digo que es dificil que son muchas reglas precisamente por cumplirlas y que aun asi solo que me corran me salgo.

Lo que se me hace mal es que si es un tema de quejas y sugerencias pues eso vamos a publicar, ya los dueños sabran si las aceptan o no, simplemente si no estan de acuerdo ofrecer una explicacion razonable o no ofrecerla, pero no decir que es por mis tanates y si no te gusta las puertas esta abiertas.

Es todo y soy tabien al igual que ustedes un seguidor de las reglas, las politicas, las normas, etc.

De hecho gran parte de lo roto que hay en mexico es por eso.

El problema esta en no irnos a los extremos simplemente.

Saludos cordiales desde las capital del taco, hatdog y del taco de ojo (por sus bellas mujeres)

A ver compañero le explico... ya ah habido problemas en donde foristas exigen tal acción por parte del Staff. El problema aqui no fue el punto de lo que pidio o sugirió si no la forma de hacerlo. Estoy de acuerdo, no debemos de irnos a los extremos, pero usted lo hizo al escribir frases como Uchale si asi le habalara a mis clientes cuando me dicen que mi trabajo no quedo bien, al cliente nos vale si ya terminaste, si te falta, si es la hora, si mi mama se enfermo, si peña nieto no habla ingles, digo con todo respeto. No te extrañe si alguien te contesta de manera agresiva.
Como dice Jazz, ellos están para aclarar dudas y ayudar en lo que puedan, pero tampoco para satisfacer a nadie, pues ellos lo que hacen aqui, lo hacen de manera voluntaria.

Y creo que aquí no se exagera. De la forma que pidas, vas a recibir. Que si, hay uno q otro elemento que esta acostumbrado a hablar recio, ps ni @%$#&#!@# ahora si q es el Alto mando y aguantarse, siempre con respeto claro.. pero recuerda que es un foro militar.
Saludos.


Última edición por PF-Powah el Enero 8th 2012, 15:44, editado 2 veces
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por mayor_zayayin Enero 8th 2012, 15:01

Voy a comenzar de nuevo, soy programador de sitios web, los colores tienen error su diferencias en la paleta los hace ilegibles.

Si lo aceptan o no es su cuento yo cumplo con pasarles el error y la solucion desde mi muy particular punto de vista.

Paso a comentar temas estrictamente militares proximamente: el nuevo avion, el fx-05, el simulador ysflight, etc. en fin hasta la vista amigos ............
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por mayor_zayayin Enero 8th 2012, 15:02

No es un foro militar es un foro de temas militares.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Enero 8th 2012, 15:04

Me refiero a que muchos de los que participan son o eran activos.

Por cierto si cambiaran los colores?
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por gich7maz Enero 8th 2012, 15:04

Es que todo lo que estan diciendo sobre las reglas es logico y repetitivo aqui el punto es que tu mayor_zayayin no te diriges con el suficiente respeto y te igualas y es lo que molesta yo entiendo que para eso es este tema de quejas y sugerencias pero no tiene caso que te pongas a decir que el foro de los foristas y lo demas como dice el señor etsuo somos invitados todos no es nuestro foro y debemos de tener respeto por los que lo dirigen y lo llevan a cabo dia con dia es un trabajo dificil que si yo estuviera en su lugar a la primera los mando a todos bien pero bien lejos que ya no se van a poder regresar en serio
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Enero 8th 2012, 15:14

Nada mas tengan en cuenta esto: a nadie le gustan las actitudes altaneras,y cualquier miembro del staff les va a bailar al son que le toquen
Bienvenidas las quejas y sugerencias,actitudes negativas atenganse a las consecuencias.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Enero 8th 2012, 15:16

mayor_zayayin escribió:Voy a comenzar de nuevo, soy programador de sitios web, los colores tienen error su diferencias en la paleta los hace ilegibles.

Si lo aceptan o no es su cuento yo cumplo con pasarles el error y la solucion desde mi muy particular punto de vista.

Paso a comentar temas estrictamente militares proximamente: el nuevo avion, el fx-05, el simulador ysflight, etc. en fin hasta la vista amigos ............



Lanceros de Toluca y "El Tactico" ya se estan poniendo de acuerdo para hacer algo al respecto.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. - Página 2 Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.