Foro Defensa México
Buzón de Quejas y sugerencias. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Buzón de Quejas y sugerencias. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buzón de Quejas y sugerencias.

+47
belze
pepotango
Aguila_Real
GABMOSI77
FesMar99320
ORAI
mossad
PILATUS
perronegro22
WkTex
30fherko
BravoEcho
Platinum Egoist
Absolut
Ramirez542
gich7maz
Centurio
Rock Black
ALPHAZULO
LEVIATAN
CHEPE
esamun
mayor_zayayin
minoru30
Acuario
Spruance
GousFAM
Spartan93
pink1 MA
Lanceros de Toluca
Iustitia
Powah
lucas2ss
deltaomar
AlphaTangoFoxtrot
hwk-11
Eze_Hunter_JxG
El j0rge
Epsilon
gigarange
Danger
Jaz223
Perro501
MEXICANO666
crow133
Shootter33
AlfaRomeo-15
51 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Noviembre 20th 2011, 21:15

Noviembre 20, 2011.

Para la administración de Defensa México su opinión es importante, por lo cual se abre este tema para que usted usuario del foro exprese sus quejas y sugerencias sobre las actividades del staff y la administración.

Pedimos solamente lo haga de una manera respetuosa.


Quedamos a sus ordenes.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Shootter33 Noviembre 21st 2011, 13:19

Algo que me molesto bastante es el abuso de compañero lanceros de su oficio como moderador ya que como parece al compañero se le olvido la regla numero 5 siendo el un moderador y debe ser amonestado por sus acciones, pues el cree que como es moderador puede insultar a quien le de la gana.

Lanceros de Toluca escribió:Bola de &^%!@#$%...han pensado que la vieja los quiere contactar para ver que informacion les saca?

Chamacos cagones

Asi como el señor quiere respeto que lo de, y que se comporte ala altura de lo que es un señor adulto y ademas encargado de orden en un foro donde el mismo rompe las reglas.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por crow133 Noviembre 21st 2011, 13:55

Shootter33 escribió:Algo que me molesto bastante es el abuso de compañero lanceros de su oficio como moderador ya que como parece al compañero se le olvido la regla numero 5 siendo el un moderador y debe ser amonestado por sus acciones, pues el cree que como es moderador puede insultar a quien le de la gana.

Lanceros de Toluca escribió:Bola de &^%!@#$%...han pensado que la vieja los quiere contactar para ver que informacion les saca?

Chamacos cagones

Asi como el señor quiere respeto que lo de, y que se comporte ala altura de lo que es un señor adulto y ademas encargado de orden en un foro donde el mismo rompe las reglas.


chaaaale que intenso!!!!!
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por MEXICANO666 Noviembre 21st 2011, 14:26

ese LAnceros es bravo pero neta que sus comentarios si ayudan, y en mi opinion si se ofenden por una groseria no creo que aguanten la vida militar, asi que dejense de quejarse y solo tomen el consejo o la informacion y no se tomen nada personal
ES MI OPINION
MEXICANO666
MEXICANO666
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Shootter33 Noviembre 21st 2011, 15:02

MEXICANO666 escribió:ese LAnceros es bravo pero neta que sus comentarios si ayudan, y en mi opinion si se ofenden por una groseria no creo que aguanten la vida militar, asi que dejense de quejarse y solo tomen el consejo o la informacion y no se tomen nada personal
ES MI OPINION

ERROR. Parte de una vida miilitar es el respeto y el respetar de las reglas que, aqui no se esta cumpliendo. este es un foro sobre temas militares y policiacas no una base militar ni nada por el estilo asi que el señor no puede llegar y comportarse como el coronel que le grita a los nuevos si quiere dar sus comentarios puede omitirse la parte de ponerse a insultar que bien como ya muchos moderadores dijeron se le escoje como moderador por cumplir las reglas y para hacerlas cumplir. dudo mucho que el señor sea militar si lo es que se quede en su base a gritarle a sus subordinados y sino que se comporte ala altura y que respete las reglas y debe ser amonestado por su comportamiento inapropiado. Pase a leer las reglas del foro amigo y hasta entonces venga a postear lo que le de la gana. esto no se trata sobre aguantar la vida militar o no. se respetan las reglas y punto.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por MEXICANO666 Noviembre 21st 2011, 15:21

pues eres el unico "quejoso" y si bien no te agrada como se habla aqui pues...."el internet es infinito" y hay mas foros...........y creeme no solo aqui, sino a lo largo de tu vida encontraras gente que te insulte, y deberias ir aprendiendo a "madurar" y tomar las cosas de quien vienen y tomar lo que te sirva y desechar lo que no, pues no creo que este mundo se tome la delicadeza de tratarte con "amor" ya estas grandesito para que se te den "palmaditas en la espalda" y te repito si no te gusta " te aguantas" sino " le llegas".......y todo esto te lo digo con "amor" jajajajja
MEXICANO666
MEXICANO666
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Perro501 Noviembre 21st 2011, 15:53

regla numero 5.- no insultar a tus compañeros.
desde mi punto de vista sin jusgar a nadie, y por o que he leido, lanceros jamas personalizo sus comentarios, y muchos criticamos cuando ni si quiera se nos insulta a nosotros indirectamente......................bueno ps efectivamente la palabra chamacos cagones puede ser ofensiva para los ojos del quien se lo enchaleque, asi que ps solo son comentarios lanzados al foro, no hay que tomarse las cosa tan serias, pero bueno, yo no me muero siquiera por una mentada de madre, jajajajajaj asi sirve que me recuerdan que le tengo que llamar............................saludos..........
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por MEXICANO666 Noviembre 21st 2011, 16:00

Perro501 escribió:regla numero 5.- no insultar a tus compañeros.
desde mi punto de vista sin jusgar a nadie, y por o que he leido, lanceros jamas personalizo sus comentarios, y muchos criticamos cuando ni si quiera se nos insulta a nosotros indirectamente......................bueno ps efectivamente la palabra chamacos cagones puede ser ofensiva para los ojos del quien se lo enchaleque, asi que ps solo son comentarios lanzados al foro, no hay que tomarse las cosa tan serias, pero bueno, yo no me muero siquiera por una mentada de madre, jajajajajaj asi sirve que me recuerdan que le tengo que llamar............................saludos..........


+1 mi estimado perro501
las balas creo duelen mas que las groserias ...............creo ahahhahaha
MEXICANO666
MEXICANO666
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Noviembre 21st 2011, 18:25

Haber me sorprende la puñalada por parte de Shooter33,pa empezar ese comentario efectivamente no fue dirigido a nadie,aqui creo que hay pura raza de calidad y pobre de el que le halla quedado el saco.,ya sabran a que me refiero,y mi amigo Shooter usted no es una blanca palomita,pa poder tirar la primera piedra,usted ya fue banneado una vez.,por que no respeto las reglas y le arrumbo mucho a donde ya sabe??

Aveses Lanceros se emociona y habla recio,como todo elemento de las Fuerzas Federales.,con fibra en pocas palabras.,pero esta mas que claro que les dice la pura verdad y el que diga lo contrario que lo demuestre,si bien es cierto esto no es una base militar ok.,pero tampoco es un Kinder ni un convento,si se ofenden o asustan si les hablan con fibra ni como ayudarlos!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por MEXICANO666 Noviembre 21st 2011, 18:30

Jaz223 escribió:Haber me sorprende la puñalada por parte de Shooter33,pa empezar ese comentario efectivamente no fue dirigido a nadie,aqui creo que hay pura raza de calidad y pobre de el que le halla quedado el saco.,ya sabran a que me refiero,y mi amigo Shooter usted no es una blanca palomita,pa poder tirar la primera piedra,usted ya fue banneado una vez.,por que no respeto las reglas y le arrumbo mucho a donde ya sabe??

Aveses Lanceros se emociona y habla recio,como todo elemento de las Fuerzas Federales.,con fibra en pocas palabras.,pero esta mas que claro que les dice la pura verdad y el que diga lo contrario que lo demuestre,si bien es cierto esto no es una base militar ok.,pero tampoco es un Kinder ni un convento,si se ofenden o asustan si les hablan con fibra ni como ayudarlos!


creo que te explicaste mejor....de hecho se me hizo extraño que nadie le dijera sus cosas a este compa jajajaja
saludos y +1 mi comandante
MEXICANO666
MEXICANO666
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Shootter33 Noviembre 21st 2011, 19:02

bueno entonces sino les molesta dire "que son unos &^%!@#$% wercos &^%!@#$% ignorantes y fregados con cerebro de @%$#&#!@#" Digoooo no se pueden quejar esto no va dirigido a nadie ¿verdad? asique no se lo tomen enserio Ok? que lanceros ya tenga tiempo en el foro es irrelevante y no no es un kinder ni un convento y Mexicano666 te contradices parte de ser fibra es ser respetuoso de las reglas PUNTO. todo el mundo defendiendo al lanceros y el nisiquiera hace su presencia aqui.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Noviembre 21st 2011, 19:42

Bueno a las regaderas mi buen Shooter33 lo vemos en una semana haber si regresa mas calmado,pensando claramente y sabiendo diferenciar entre un regano y "trollear" como lo esta haciendo usted!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Danger Noviembre 21st 2011, 19:55

miren, en el otro tema les recorde de la quinta regla por que mire que las cosas se estaban calentando. Lo hice con el objetivo de que se calmaran los humos.

Hay veces que aqui se nos olvida de que es un sitio no nadamas para discutir si no tambien para aprender y enseñar de temas militares. No hay razon pa que insultar a otro compañero.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Perro501 Noviembre 21st 2011, 23:54

pues este tema es para quejarse y sugerir y yo sujiero que todos nos quejemos de todos, y nos sugiramos ha todos, shooter mira mi compa, para tener banda que te respalde es nesesario ganarse el respeto y quejandose y hechando tierra a los demas compas creo que no es forma, pero bueno cada quie es libre de expresarse creo y por lo de lanceros yo creo y en base a sus comentarios, que es un tipo serio y con un amplio conocimiento sobre los temas asi que ps para mi y desde mi punto de vista eso vale mi amigo. ademas apesar de ser un tipo recio tambien es respetable, bueno eso lo digo por sus comentarios que he leido, y ps si no le gusta como esta el movimiento ps nomas ya no ingrese al sitio y evitece disgustos, lo digo como sujerencia no se lo vaya a tomar tan personal...........le mando un saludo shooter............
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por gigarange Noviembre 22nd 2011, 00:07

No pos si. Ahora que venga la CNDH a notificarle a Lanceros que acaba de cometer un abuso en contra de un User y se le abrira una investigacion y despeues de esta se hara su respectiva recomendacion al respecto.

O sea, no ma.men.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Epsilon Noviembre 22nd 2011, 00:15

Los moderadores tenemos que acatar las reglas debido a que estamos para poner orden y no iniciarlo.

Les pido de la manera mas atenta a mis compañeros del STAFF que acaten las reglas y tomen las cosas con madurez.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por El j0rge Noviembre 22nd 2011, 15:27

Osea que por ser policia o militar ya puede uno mentarsela a cualquiera cuando le de la gana, que bonito, ahorrense sus groserias para sus viejas, entonces ya los quiero ver si me les acerco y se las empiezo a mentar a ustedes, no creo que se queden muy quietesitos; A desquitarse a su casa, señores. La diferencia es que ustedes ya estan acostumbrados a ese trato y que les escupan en la cara pero y los demas? con razon luego se queja uno de que hay mucho prepotente.

Pero pues bueno, creo que el clasico macho mexicano uniformado que se siente por encima del civil jamas cambiara.
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Noviembre 22nd 2011, 15:54

El j0rge escribió:Osea que por ser policia o militar ya puede uno mentarsela a cualquiera cuando le de la gana, que bonito, ahorrense sus groserias para sus viejas, entonces ya los quiero ver si me les acerco y se las empiezo a mentar a ustedes, no creo que se queden muy quietesitos; A desquitarse a su casa, señores. La diferencia es que ustedes ya estan acostumbrados a ese trato y que les escupan en la cara pero y los demas? con razon luego se queja uno de que hay mucho prepotente.

Pero pues bueno, creo que el clasico macho mexicano uniformado que se siente por encima del civil jamas cambiara.

Pero tampoco, se hagan las victimas si muchas veces tambien hacen conotaciones hacia el Staff.
Y eso que expresas al ultimo, es depende de cada persona, yo tambien me he topado con civiloides prepotentes que se creen la mera vena porque son x o y, de todo hay Sr.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por El j0rge Noviembre 22nd 2011, 15:59

Eze_Hunter_JxG escribió:
El j0rge escribió:Osea que por ser policia o militar ya puede uno mentarsela a cualquiera cuando le de la gana, que bonito, ahorrense sus groserias para sus viejas, entonces ya los quiero ver si me les acerco y se las empiezo a mentar a ustedes, no creo que se queden muy quietesitos; A desquitarse a su casa, señores. La diferencia es que ustedes ya estan acostumbrados a ese trato y que les escupan en la cara pero y los demas? con razon luego se queja uno de que hay mucho prepotente.

Pero pues bueno, creo que el clasico macho mexicano uniformado que se siente por encima del civil jamas cambiara.

Pero tampoco, se hagan las victimas si muchas veces tambien hacen conotaciones hacia el Staff.
Y eso que expresas al ultimo, es depende de cada persona, yo tambien me he topado con civiloides prepotentes que se creen la mera vena porque son x o y, de todo hay Sr.

Bueno esos creo que son peores en mi opinion(fresas, hijos de politicos, etc) esta el menu muy variado tienes razon
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Noviembre 22nd 2011, 16:07

El j0rge escribió:
Eze_Hunter_JxG escribió:
El j0rge escribió:Osea que por ser policia o militar ya puede uno mentarsela a cualquiera cuando le de la gana, que bonito, ahorrense sus groserias para sus viejas, entonces ya los quiero ver si me les acerco y se las empiezo a mentar a ustedes, no creo que se queden muy quietesitos; A desquitarse a su casa, señores. La diferencia es que ustedes ya estan acostumbrados a ese trato y que les escupan en la cara pero y los demas? con razon luego se queja uno de que hay mucho prepotente.

Pero pues bueno, creo que el clasico macho mexicano uniformado que se siente por encima del civil jamas cambiara.

Pero tampoco, se hagan las victimas si muchas veces tambien hacen conotaciones hacia el Staff.
Y eso que expresas al ultimo, es depende de cada persona, yo tambien me he topado con civiloides prepotentes que se creen la mera vena porque son x o y, de todo hay Sr.

Bueno esos creo que son peores en mi opinion(fresas, hijos de politicos, etc) esta el menu muy variado tienes razon

Y no solo afuera, si no aqui mismo en el foro. Pero pues bueno, yo trato de ser muy paciente, pero aveces todos explotamos, no justifico lo que hizo Lanceros, pero la verdad ese insulto no iba para alguien en especifico, muchas veces no aprenden con palabras bonitas y hasta se les ruega, se les sube un tono de palabras y pegan el grito al cielo. Simplemente vamos a hacer lo que se tiene que hacer, sino entienden los que la riegan, pues llamada de atencion y ya, pero tampoco se pasen.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Jaz223 Noviembre 22nd 2011, 17:40

Miren en todo caso el que lo sancione fui yo.,el que no entienda rl por que con gusto le explico,fueron 3 motivos por los qie lo sancione,ademas de que antes fue banneado por Epsilon,y si a ustedes se les hacen OGTs las palabras de Lanceros,devieron haber visto las que dijo Shootter antes de ser banneado en otra cuenta,con gusto se las ensenaria pero el comentario fue borrado y veran como cambian de opinion y se daran cuenta que tenia mucho mas cola que le pisaran el buen shootter!

Ahora si alguno cree que estoy mal y me hace favor de senalarmelo con gusto aceptare mi error y ofrecere disculpas publicas al usuario.,
Como la ven?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por hwk-11 Noviembre 22nd 2011, 18:56

pues el compañero dio su opinion y en vez de llegar a una solucion solo lo criticaron y lo banearon en vez de hablar y tratar de llegar a un acuerdo si no se van a tomar en cuenta las quejas o sugerencias mejor borren la seccion.

y aqui les dejo una sugerencia mejor hagan un correo en comun donde el staff vea y llegue a una solucion

no estoy del lado de nadie ni nada es solo una sugerencia
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Noviembre 22nd 2011, 19:45

quiten el filtro de groserías! es mi sugerencia
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por deltaomar Noviembre 22nd 2011, 23:23

:O que corte marcial a lanceros ??? hahahah
deltaomar
deltaomar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por lucas2ss Noviembre 22nd 2011, 23:44

alez1 escribió:quiten el filtro de groserías! es mi sugerencia

Opino lo mismo que quiten el filtro, solo que censuren las que... bueno ya saben. Pero en general las demás si deberían de dejarlas a final de cuentas no tiene nada de malo o si?
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Powah Noviembre 23rd 2011, 00:54

Pues yo no se por que se queja (POR QUE YO NO VEO ESO COMO OPINION) el compañero Shootter si a cada rato veo en sus respuetas de distintos topics la palabra "IGNORANTE.. bla bla bla" y otras tantas, dirigiendose DIRECTAMENTE hacia algun compañero del foro.

Se lo dije una vez y lo repito. Si quieres Respeto, entonces Respeta. Asi de Facil.

Que si, ya todos sabemos que lanceros y muchos otros foristas son del "hablar golpeado"; creo que ya debemos estar a acostumbrados a ellos, y si fueron palabras dirigidas a nadie no veo el por que quejarse...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por gigarange Noviembre 23rd 2011, 10:16

Señores:

El hecho de que aqui haya tanto staff es precisamente por que las caracteristicas de la disciplina que se corre por aqui asi lo exige.

Me explico. Constantemente se esta viendo personal que dice cuanta barbaridad se le viene a la cabeza, personal que apenas sabe de algo y tiene la osadia de decir que tiene experiencia en X o Y, personal que llega con la espada de fuera y quiere imponer puntos de vista, personal que hace sin fin de cosas y que de plano nomas NO APORTA Y SI PERJUDICA CON SU ACTITUD NEGATIVA. Es decir, personal al que hay que estar dandole seguimiento constante y aparte de todo al llamarsele la atencion de buena o mala manera, en lugar de tomar las cosas de manera positiva se ponen de chamaquitos malcriados a vociferar, cuando ni siquiera se pusieron a pensar en las consecuencias de lo que previamente escribieron llamando se a insultados o abusados.

Es necesario que todos, absolutamente todos entiendan que la moderacion es la unica fuente de una convivencia pacifica, si no son capaces de moderarse a si mismos, para eso esta el staff, y si bien no todos somos toda dulzura, tambien tienen que entender que no es posible siempre estar tratando a todo mundo con pinzas y algodones a fin de no dañarles su autoestima, la neta vayanse a la chin.gada si piensan asi.

Si no es capaz de moderarse a si mismo en su actitud, no espere flores en rspuesta, obviamente se trata de no ser abuson a la primera por parte del staff, pero tampoco quieran pasarse y piensen que este es otro forito tipo taringa o cocinando.com

Es un foro en el que se tratan temas Policiacos y Militares y la gente que esta aqui es eso, una bola de cabr.ones que son, han sido o quieren ser quienes le partan la madre a los malandrines, por lo que aqui no esperen encontrar madres de la caridad, aunque tampoco se trata de una cueva de barbajanes.

Asi que tratemos todos de llevar la fiesta en paz, unos pensando mejor lo que escriben y los otros siendo mas tolerantes con la falta de conocimiento de lo que llegan y nos hacen el favor de tocar la puerta de este foro.

Espero que con esto quede saldado cualquier otro comentario con este respecto y dado que es un buzon, no se puede cerrar el tema, pero si les suplico que si algo mas tiene que agregar, haganlo por MP directamente con quien quieran hablarlo o con quien mas confianza tengan en el staff.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por lucas2ss Noviembre 23rd 2011, 21:14

Yo sugiero que regresen los "+1`s" se que se quitaron por una buena razon, pero a veces es bueno que se reconozca los buenos aportes que hacen los diferentes foristas... y que tambien se vengan los votos negativos, por si se dio un "+1" que realmente no es bien merecido se reepele el voto positivo... bueno es mi sugerencia y mi opinion, Saludos
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Iustitia Noviembre 23rd 2011, 22:19

Entendido y anotado Señor...


Última edición por Iustitia el Noviembre 23rd 2011, 22:34, editado 1 vez
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por gigarange Noviembre 23rd 2011, 22:26

Iustitia escribió:
Sinceramente creo que algunos de los que participan de este tema son totalmente intolerantes a las observaciones, de ahi el motivo por el cual, su servidora, ya ni participa ni postea.

Censurar a un forista en un tema que presisamente es Quejas...iuta¡¡ que sensibles::: TODOS., faltaba poco para crucificar a Shootter33?

Donde queda la libertad de expresión? Todos salen a la defensa de alguien que puede y sabe hacerlo? o sea... no esta manco ni mudo ( comprobado)

<<<<Entendiendo la Libertad de expresión, como el derecho de un particular de decir, hacer, etc lo que mejor le convenga...aaaaaa siempre y cuando no transpase, lesione o amenaze con agraviar la esfera del derecho de un tercero y realmente cuando uno que otro forista empieza con sus fanfarroneos intentando explicar su "aaaaamplia experiencia" en X tema con un vocabulario soez y fanfarronesco, que flojera me dá y solo de leer sus groserias una se siente incómoda, es ahi donde trasgreden mi derecho al punto de decir:: otra ves lo mismo??..... O sea, no hay o no pueden aplicar la inteligencia para explicar las cosas de una manera mas amable? Y no me salgan con la idea de que, por ser hombres o miltares o policías estan acostumbrados a hablar en sus respectivos códigos., pues he conocido algunos que se dirigen, prefieren y buscan hacerlo de la manera mas correcta

Este foro es un espacio virtual una plataforma de comuunicación y no un escenario, ni oportunidad de evidenciar quien es el más rudo de todos con el vocabulario utilizado.

Ajá....¡¡

....Si no quieren ser sometidos a escrutinio, mejor........ cierren mejor este apaartado y santa paz.

Ya sé.........vengan los tomatazos., no importa que al cabo y son virtuales...

Saludos cordiales a Todos

Lamento que no me haya leido compañera.

Espero que con esto quede saldado cualquier otro comentario con este respecto y dado que es un buzon, no se puede cerrar el tema, pero si les suplico que si algo mas tiene que agregar, haganlo por MP directamente con quien quieran hablarlo o con quien mas confianza tengan en el staff.

Le suplicamos no abundar mas en el tema.

Saludos.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Perro501 Noviembre 24th 2011, 00:36

hey como sujerencia o punto de vista creo que deberia de identificarse a los usuarios con algun tipo de insignia, o algo que represente que es un usuario de respeto, creo que se debe de tomar en cuenta sus conocimientos, que la informacion no sea solo hipotesis y que sea hasta cierto punto cortez, ahora si estaria chido que se creara un tipo de consejo para deslindar este tipo de cituaciones, como un juicio, creo que seria interesante y asi existiria un tpo demochacia en el foro, solo son sujerencias, y lo que opino, asi que creo esta dentro del tema, de lo contrario espero sea corregido.................gracias
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Noviembre 24th 2011, 05:18

Hablando sobre la forma de responder del Sr.Lanceros, a mi ver el es uno de los pocos que en este sitio puede usar las palabras que sean necesarias para poner orden ya que lo respalda una gran experiencia y conocimientos para esto, es decir no habla por hablar, y si lo hace fuerte es porque en el "medio" en el cual incursiona este foro así lo maneja, la verdad esa es una de las razones por las cuales el Sr. Lanceros fue elegido por este servidor para ser parte de mi equipo de trabajo.

MEXICANO666 escribió:ese LAnceros es bravo pero neta que sus comentarios si ayudan, y en mi opinion si se ofenden por una groseria no creo que aguanten la vida militar, así que dejensé de quejarse y solo tomen el consejo o la informacion y no se tomen nada personal
ES MI OPINION

Lo apoyo completamente compañero Mexicano666. En este medio en el cual se enfoca el presente foro esta forma de expresión es común y como usted dijo no es para ofender sino para ayudar.

Perro501 escribió:regla numero 5.- no insultar a tus compañeros.
desde mi punto de vista sin jusgar a nadie, y por o que he leido, lanceros jamas personalizo sus comentarios, y muchos criticamos cuando ni si quiera se nos insulta a nosotros indirectamente......................bueno ps efectivamente la palabra chamacos cagones puede ser ofensiva para los ojos del quien se lo enchaleque, asi que ps solo son comentarios lanzados al foro, no hay que tomarse las cosa tan serias, pero bueno, yo no me muero siquiera por una mentada de madre, jajajajajaj asi sirve que me recuerdan que le tengo que llamar............................saludos..........

Exacto, compañero Perro501, de hecho haciendo memoria a mi ya me toco una mentada de parte del Sr. Lanceros, pero como dije anteriormente en el medio en el que nos desarrollamos esos detalles, palabras, o como lo quieran llamar es el pan de cada día y para todo aquel interesado en este entorno eso debe ser mas que claro.

Aclaro que cada una de las acciones del equipo laboral en este foro esta respaldada por su servidor ya que son gente de confianza y se que sus conocimientos, aptitudes y actitudes me dan la confianza suficiente para poder afirmar lo antes escrito.

Ahora sobre el filtro se vera la manera de simplificarlo.

Perro501 escribió:hey como sujerencia o punto de vista creo que deberia de identificarse a los usuarios con algun tipo de insignia, o algo que represente que es un usuario de respeto, creo que se debe de tomar en cuenta sus conocimientos, que la informacion no sea solo hipotesis y que sea hasta cierto punto cortez, ahora si estaria chido que se creara un tipo de consejo para deslindar este tipo de cituaciones, como un juicio, creo que seria interesante y asi existiria un tpo demochacia en el foro, solo son sujerencias, y lo que opino, asi que creo esta dentro del tema, de lo contrario espero sea corregido.................gracias

Se tomaran en consideración sus puntos de vista.


Sobre los +1 se vera una alternativa para cumplir la función de esto.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 26th 2011, 22:06

Pues bueno, tomo nota de las quejas que emiten. No habia estado porque me hicieron una colonoscopia.

Por una parte al que le quede el saco, que se lo ponga, nunca le dije 'forista x' eres un salvaje

Segundo. Hay que decirselos asi porque es increible como reaccionan por un par de nalgas, se les dice asi para que aleonen en corto.

Tercero si alguien se ofendio ofrezco unas disculpas, en el afan de tener una mejor convivencia en el foro

Cuarto. Habiendo dicho lo anterior, es increible como se aguitan por una verdad

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Noviembre 26th 2011, 23:31

Lanceros de Toluca escribió:Pues bueno, tomo nota de las quejas que emiten. No habia estado porque me hicieron una colonoscopia.

Por una parte al que le quede el saco, que se lo ponga, nunca le dije 'forista x' eres un salvaje

Segundo. Hay que decirselos asi porque es increible como reaccionan por un par de nalgas, se les dice asi para que aleonen en corto.

Tercero si alguien se ofendio ofrezco unas disculpas, en el afan de tener una mejor convivencia en el foro

Cuarto. Habiendo dicho lo anterior, es increible como se aguitan por una verdad

No era necesario sus disculpas desde mi ver, como usted dijo las verdades se dicen y se dicen como se debe hacer, si queda el saco o no es cosa de cada quién.


AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por pink1 MA Noviembre 27th 2011, 00:22

bueno ami que quedo una pequeña duda, siempre si se puede seguir posteando aqui sobre las quejas y o sugerencias o lo puedo hacer en privado con cualquiera del staff a quien yo le tenga confianza?

que alguien me explique.
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por AlfaRomeo-15 Noviembre 27th 2011, 00:25

Se puede y se debe hacer en este tema, ya que para eso fue creado.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por gigarange Noviembre 27th 2011, 13:18

DALILA escribió:bueno ami que quedo una pequeña duda, siempre si se puede seguir posteando aqui sobre las quejas y o sugerencias o lo puedo hacer en privado con cualquiera del staff a quien yo le tenga confianza?

que alguien me explique.

Sigale, nomas lo del tema Lanceros no.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por lucas2ss Diciembre 9th 2011, 21:21

Quiero descargar unas imágenes pero no puedo, doy click derecho y no sucede nada, su pongo que es por eso de "material protegido" pero si me gustaria tener algunas imágenes, se puede hacer algo al respecto?
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Spartan93 Diciembre 11th 2011, 09:57

lucas2ss escribió:Quiero descargar unas imágenes pero no puedo, doy click derecho y no sucede nada, su pongo que es por eso de "material protegido" pero si me gustaria tener algunas imágenes, se puede hacer algo al respecto?

yo tbn queremos muchas buenas imagenes y no nos dejan Que??? Que???
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por GousFAM Diciembre 12th 2011, 14:44

Si Desbloquien el Click derecho porfavor.
GousFAM
GousFAM
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Quejas y sugerencias. Empty Re: Buzón de Quejas y sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.