Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

+104
gordo
arteaga
Oneocean
teziutex
Elite954_GMaster
JChAN
KAABHERO
junior805
Charbel Ras
armyofmexico1
Todo por la Patria
Montserrat7894
Kumon
HARRELL07
Necros
edick_9
COUGAR
Reshiram
mirandiuro
JCRL
Criminologo
May Hdez
Pleomax.
AspiranteNaval
solorockanrolero
La Teniente Roca
slug 117
pineda95
ANGELSONE
aspirante17
EDTIH2013
Audemunx
apolinar
arlex
MATSN
chikis11
alfa-tortuga
AxlGunner
Cadt Aquiles Baeza
Ulises1905
CristianM
Dohko de Libra.
eduardo gabriel hernandez
Iron Maiden
aguila1974
Axel guarneros
Gab23
Ahmed 777
Rampblast
Manuel Barrientos Rivas
JC-M
belze
eeddiilv
isaacc
NAZ45
Absolut
marine!
anali
Rafijo
teniente de fragata
chuy07
eleazar hernandez gonzale
Master16
león gto
Otromas
ezteliit jimenez
lider alter
almaraz
swodniw2
cadete novato
paola velez
AngelTM
el wicho
CaballeroDelMar
SERGIO CARLOS VENTURA
Alisondm
Halcon03
cholo
yutzhu
Rosasche
condor_rastreador
Platinum Egoist
Victor1896
Karla Mariana
Teniente 626
oskr3124
BravoEcho
Jorge LugArr
geco16
Powah
ALEJANDRA MENESES TRUJILL
nunez17
guichoo
Gera22
Lanceros de Toluca
thehero
cookie
lucas2ss
michaelzei
algeres
stisko
comando
edith santos perez
AlfaRomeo-15
108 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por AlfaRomeo-15 Septiembre 26th 2011, 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Tema especial del foro para aclarar dudas sobre el ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar y el sistema de educación naval mexicano.

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lucas2ss Marzo 3rd 2012, 22:30

No pues si no habia contemplado eso... sabia eso del shmpoo y la cosa pero todo lo demas no, con razon no lo dicen si asusta jeje gracias por la info

Por cierto compañero queria preguntarle cada cuando es la jura de bandera y si esto ( https://www.youtube.com/watch?v=1zRglqMtLoY ) tiene que ver con la jura de bandera o es algo por aparte? y si es algo por aparte cada cuando es? Un saludo
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por cookie Marzo 3rd 2012, 23:21

barguiarenax escribió:mire compa suponiendo que ya paso el examen preliminar, sigue la semana de aspirantes o fase definitiva, que es una serie de pruebas, las cuales ya conocemos (fisica, psicologica, academica y medica), la cual se lleva a cabo en las HENM es una semana de interno,


si te llega tu oficio de aceptacion ya para entrar ahi viene una lista larguisima de material que tienes que comprar y llevar para entrar, de los que me acuerdo es playeras blancas de interior ( 100 pesos paquete de 3 aprox.) y son 12, boxers que rondan como 80 el paqte de 3 y son 12 tmbn, calcetines son como 10 pares de blancos y 10 pares de negros nomas saquenle aparte es preferente que tengas calcetas para deportes cortas blancas tambien como 10 pares, dos pares de zapatos negros y un par de blancos ( que se consiguen mas baratos ahi en el puerto en un negocio conocido, son con especificaciones especiales) andan como en 500 el par y son 3 pares, un par de botas negras (tambien con especificaciones) como en casi 600, tenis completamente blancos nuevos lo mas barato que los puedes conseguir es 300 o 400 pesos, 3 toallas blancas con sus medidas que en las soriana y asi cuestan como 80 pesos cada una, sandalias cristal como 40 pesos, googles para nadar y gorra, de buena calidad rondan el paqute en 200 o 250 pesos, tapones para oidos ( opcionales) ponle 40 pesos, short para deportes ( con especificaciones) en 100, 3 pañuelos reglamentarios en 20 pesos c/u. , traje de baño reglamentario 100 pesos, 2 licras azules y una blanca algo asi en 100 cada una, escobillon 50 pesos, articulos de aseo completo para calzado: 80 para negro y 40 para blanco, aceite para arma como 40 el botesito, mas aparte todos los articulos de aseo personal nuevos, pasta, shampoo, jabon, cepillo, desodorante, talco, talco para pies, crema humectante, y cosas como esa.

Esa es info que no dan hasta que ya vas a entrar porque la verdad espanta un poco no... y eso que se me han de haber olvidado algunos o le baje al precio :O

APOCO SIII AMIGO barguiarenax?????, no se supone que la vestimenta va junto con la beca que te dan, al entrar a la institucion????
cookie
cookie
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por condor_rastreador Marzo 4th 2012, 10:46

tanto asi es todo eso eso no debe ser asi uno va con tanta ilusion no tanto por el dinero sino por superacion personal por eso tantos jovenes se desilucionan y deciden entrar al crimen organizado porque uno muy apenas tiene para comer pero no yo voy preparado mentalmente fisica y emocionalmente preparado si no llego a entrar no me awitare tengo 10 años de mas para poder ingresar
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lucas2ss Marzo 4th 2012, 11:04

13ases13 escribió:tanto asi es todo eso eso no debe ser asi uno va con tanta ilusion no tanto por el dinero sino por superacion personal por eso tantos jovenes se desilucionan y deciden entrar al crimen organizado porque uno muy apenas tiene para comer pero no yo voy preparado mentalmente fisica y emocionalmente preparado si no llego a entrar no me awitare tengo 10 años de mas para poder ingresar

Smn yo también, de hecho ya perdí mi primer intento xD

Aunque se tienen varios intentos para ingresar que mejor que de una vez, y graduarse joven, y si yo entro ya no me sacan...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 4th 2012, 22:43

lucas2ss escribió:No pues si no habia contemplado eso... sabia eso del shmpoo y la cosa pero todo lo demas no, con razon no lo dicen si asusta jeje gracias por la info

Por cierto compañero queria preguntarle cada cuando es la jura de bandera y si esto ( https://www.youtube.com/watch?v=1zRglqMtLoY ) tiene que ver con la jura de bandera o es algo por aparte? y si es algo por aparte cada cuando es? Un saludo

Nombe compa se me puso la piel chinita de acordarme que barbaro, mire esa es la clausura del curso de adiestramiento basico naval el cual comprende desde que entrarn los potros a los 3 meses, es como la iniciacion pues, en mi generacion fue cuando se empezo con hacerla de esta manera, pareceria una minijura de bandera, el comandante del cuerpo de cadetes pasado fue el que implemento esto, los potros a partir de ese dia empiezan a utilizar la faena ( unifome blanco) ya normalmente, antes se utiliza el mahon (azul). y es los primeros dias de noviembre, lo pueden cambiar.

La jura de bandera es los dias 21 de abril de todos los años en conmemoracion de la defensa del puerto de veracruz de invasion estadounidense donde los cadetes de la escuela defendieron y repelieron el ataque sobre el puerto, que se encontraba en lo que ahora es el museo naval.

saludos, cualquier otra duda relevante pregunte con confianza, mietras no sea informacion clasificada, saludos, marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 4th 2012, 22:52

cookie escribió:
barguiarenax escribió:mire compa suponiendo que ya paso el examen preliminar, sigue la semana de aspirantes o fase definitiva, que es una serie de pruebas, las cuales ya conocemos (fisica, psicologica, academica y medica), la cual se lleva a cabo en las HENM es una semana de interno,


si te llega tu oficio de aceptacion ya para entrar ahi viene una lista larguisima de material que tienes que comprar y llevar para entrar, de los que me acuerdo es playeras blancas de interior ( 100 pesos paquete de 3 aprox.) y son 12, boxers que rondan como 80 el paqte de 3 y son 12 tmbn, calcetines son como 10 pares de blancos y 10 pares de negros nomas saquenle aparte es preferente que tengas calcetas para deportes cortas blancas tambien como 10 pares, dos pares de zapatos negros y un par de blancos ( que se consiguen mas baratos ahi en el puerto en un negocio conocido, son con especificaciones especiales) andan como en 500 el par y son 3 pares, un par de botas negras (tambien con especificaciones) como en casi 600, tenis completamente blancos nuevos lo mas barato que los puedes conseguir es 300 o 400 pesos, 3 toallas blancas con sus medidas que en las soriana y asi cuestan como 80 pesos cada una, sandalias cristal como 40 pesos, googles para nadar y gorra, de buena calidad rondan el paqute en 200 o 250 pesos, tapones para oidos ( opcionales) ponle 40 pesos, short para deportes ( con especificaciones) en 100, 3 pañuelos reglamentarios en 20 pesos c/u. , traje de baño reglamentario 100 pesos, 2 licras azules y una blanca algo asi en 100 cada una, escobillon 50 pesos, articulos de aseo completo para calzado: 80 para negro y 40 para blanco, aceite para arma como 40 el botesito, mas aparte todos los articulos de aseo personal nuevos, pasta, shampoo, jabon, cepillo, desodorante, talco, talco para pies, crema humectante, y cosas como esa.

Esa es info que no dan hasta que ya vas a entrar porque la verdad espanta un poco no... y eso que se me han de haber olvidado algunos o le baje al precio :O

APOCO SIII AMIGO barguiarenax?????, no se supone que la vestimenta va junto con la beca que te dan, al entrar a la institucion????

exactamente compañero usted lo dijo, al entrar, esto lo tienes que comprar antes de entrar, tienes que llegar alla con todo eso,, ya estando dentro si se te proporciona hasta calzones, todo lo necesario, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 4th 2012, 22:53

13ases13 escribió:tanto asi es todo eso eso no debe ser asi uno va con tanta ilusion no tanto por el dinero sino por superacion personal por eso tantos jovenes se desilucionan y deciden entrar al crimen organizado porque uno muy apenas tiene para comer pero no yo voy preparado mentalmente fisica y emocionalmente preparado si no llego a entrar no me awitare tengo 10 años de mas para poder ingresar

como que 10 años de mas, pues cuantos tiene usted?, el limite para entrar es 18, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lucas2ss Marzo 5th 2012, 18:20

barguiarenax escribió:
lucas2ss escribió:No pues si no habia contemplado eso... sabia eso del shmpoo y la cosa pero todo lo demas no, con razon no lo dicen si asusta jeje gracias por la info

Por cierto compañero queria preguntarle cada cuando es la jura de bandera y si esto ( https://www.youtube.com/watch?v=1zRglqMtLoY ) tiene que ver con la jura de bandera o es algo por aparte? y si es algo por aparte cada cuando es? Un saludo

Nombe compa se me puso la piel chinita de acordarme que barbaro, mire esa es la clausura del curso de adiestramiento basico naval el cual comprende desde que entrarn los potros a los 3 meses, es como la iniciacion pues, en mi generacion fue cuando se empezo con hacerla de esta manera, pareceria una minijura de bandera, el comandante del cuerpo de cadetes pasado fue el que implemento esto, los potros a partir de ese dia empiezan a utilizar la faena ( unifome blanco) ya normalmente, antes se utiliza el mahon (azul). y es los primeros dias de noviembre, lo pueden cambiar.

La jura de bandera es los dias 21 de abril de todos los años en conmemoracion de la defensa del puerto de veracruz de invasion estadounidense donde los cadetes de la escuela defendieron y repelieron el ataque sobre el puerto, que se encontraba en lo que ahora es el museo naval.

saludos, cualquier otra duda relevante pregunte con confianza, mietras no sea informacion clasificada, saludos, marino

No pues gracias por la respuesta, lo bueno que es cada 21 de abril que si se ve canzadon...

Ese vídeo me gusta mucho, igual se me pone la piel de gallina cada que lo veo

una pregunta mas, en el curso de adiestramiento básico naval deserta gente igual? y supongo que como no estas con los antiguos esta tranquilon no? un poco relajado?
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 5th 2012, 22:07

lucas2ss escribió:
barguiarenax escribió:
lucas2ss escribió:No pues si no habia contemplado eso... sabia eso del shmpoo y la cosa pero todo lo demas no, con razon no lo dicen si asusta jeje gracias por la info

Por cierto compañero queria preguntarle cada cuando es la jura de bandera y si esto ( https://www.youtube.com/watch?v=1zRglqMtLoY ) tiene que ver con la jura de bandera o es algo por aparte? y si es algo por aparte cada cuando es? Un saludo

Nombe compa se me puso la piel chinita de acordarme que barbaro, mire esa es la clausura del curso de adiestramiento basico naval el cual comprende desde que entrarn los potros a los 3 meses, es como la iniciacion pues, en mi generacion fue cuando se empezo con hacerla de esta manera, pareceria una minijura de bandera, el comandante del cuerpo de cadetes pasado fue el que implemento esto, los potros a partir de ese dia empiezan a utilizar la faena ( unifome blanco) ya normalmente, antes se utiliza el mahon (azul). y es los primeros dias de noviembre, lo pueden cambiar.

La jura de bandera es los dias 21 de abril de todos los años en conmemoracion de la defensa del puerto de veracruz de invasion estadounidense donde los cadetes de la escuela defendieron y repelieron el ataque sobre el puerto, que se encontraba en lo que ahora es el museo naval.

saludos, cualquier otra duda relevante pregunte con confianza, mietras no sea informacion clasificada, saludos, marino

No pues gracias por la respuesta, lo bueno que es cada 21 de abril que si se ve canzadon...

Ese vídeo me gusta mucho, igual se me pone la piel de gallina cada que lo veo

una pregunta mas, en el curso de adiestramiento básico naval deserta gente igual? y supongo que como no estas con los antiguos esta tranquilon no? un poco relajado?

mire compa este servicio (como se le llama a cuando se desfila etc) es cada año pero tambien esta precisamente la clausura del CABNAV, unos que surgen el df, morelia, el mismo veracruz, la graduacion de los guardiamarinas, entre otras sin olvidar por supuesto el mas importante, patria (desfile del 16 de sept), los servicios son inherentes para los cadetes, por eso tanta instruccion militar que nos dan y siguen dando, igual a los del heroico, sino fijese en los videos de patria, la fibra y gallardia con los que marcha la heroica, el heroico y el del aire para que vea la diferencia y creame eso cuesta muuuuchiiisimo, las instrucciones estan maquiavelicas, por dios santo que es literalmente tooodo el dia haciendo instruccion como desde las 8 de la mañana hasta quizas las 8 o 9 de la noche, pero bueno ganjes del oficio.

imaginese si a usted se le pone la piel de gallina cuando lo ve, ya sabra yo que marche ahi, un sentimiento indescriptible realmente, lo mas hermoso de mi vida.

mm mire el CABNAV solamente es los primeros tres meses que tienes para alinearte, despues (pongale a tencion al video) se empieza a usar la faena, osea empieza el infierno (sentido figurado), arrestos a diestra y siniestra, pagar toda la noche de mamers por omiso, arranchar todos los dias faena, aparte de cuidarla totalmente de las manchas, etc.
a mi si me toco hacer ese periodo normal con los antiguos, y estuvo bestial canijo, y eso que a mi me consideraban eficiente, hubo carnalitos que les cargaban la mano cule.risimo que hasta a veces si debian 200 lagartijas pedia yo permiso para pagar por el y le ayudaba con 100 de perdis pa echarle la mano si lo hice varias veces, nombe compa eso que dicen que confiar en el que esta a tu lado tu vida y eso , que alomejor los civiles lo ven en las pelis es real eh enserio, es indescritible el repeto y la confianza que le llegas a ener a un compañero, es realmente una camaraderia tremenda inclusive con superiores y con subalternos tambien se puede dar, a mi me paso, los consideras verdaderos hermanos.

a los potros del video no fijese, los tres meses vivieron solos, nombe a todo dar ya me imagino era puro sexo (termino local jaja), bien relax todo un paraiso, les fue de la fregada ya cuando se incorporaron a los antiguos ahora en enero, me lo cuantan fuentes vivas y presentes, pero bueno a ellos les toco, alomejor asi sera ahora que vivan separados el primer semestre, por lo menos conmigo y las genes anteriores no era asi, desde el principio potros a chingarse nimodo.

fijese que si muchisima raza aborta en la primera semana, y en general durante este tiempo del curso, y los demas abortan en los primeros ordinarios semestrales por materias (calificaciones)

saludos, marino

compas la info que les proporciono es de primera mano, varios foristas ya saben que es real lo que les digo, cualquier duda no duden en preguntar, claro algo relevante, hasta ahora no ha salido un forista carnalito o antiguo, al parecer soy el unico en activo en el foro que estube pero bueno con toda confianza

PD: Saludos a mi secretario ahora Aspirante de Primera IM Paracaidista LG
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lucas2ss Marzo 5th 2012, 22:50

Andele, no pues gracias por la info, un saludo
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lucas2ss Marzo 6th 2012, 20:47

Que tal, alguien sabe al tercer año que ramas hay para infantería de marina? y como se puede pertenecer a la banda de guerra?

Un Saludo
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lucas2ss Marzo 6th 2012, 20:48

barguiarenax escribió:
13ases13 escribió:tanto asi es todo eso eso no debe ser asi uno va con tanta ilusion no tanto por el dinero sino por superacion personal por eso tantos jovenes se desilucionan y deciden entrar al crimen organizado porque uno muy apenas tiene para comer pero no yo voy preparado mentalmente fisica y emocionalmente preparado si no llego a entrar no me awitare tengo 10 años de mas para poder ingresar

como que 10 años de mas, pues cuantos tiene usted?, el limite para entrar es 18, saludos marino

Creo que se refería a la marina en general... Un saludo
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por condor_rastreador Marzo 6th 2012, 21:39

si me referia a sino entro a la henm entonces de tropa pues asta los 30 se puede no otra cosa me dijeron que puedo sacar una dispensa de edad para entrar a la henm en infanteria de marina porque es la que me interesa porque como tengo 20 podia nadamas la de electronica naval solo quiero saber donde puedo pedirla en mi sector naval mas cercano y si se puede claro
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 6th 2012, 23:04

lucas2ss escribió:Que tal, alguien sabe al tercer año que ramas hay para infantería de marina? y como se puede pertenecer a la banda de guerra?

Un Saludo

compa las carreras disponibles son infanteria de marina, cuerpo general (personal de buques) y logistica naval (intendencia, administracion)

y para entrar a la banda de guerra solo basta con manifestarlo el primer dia que entra se le corta el cabello, se le entrega sus primeros mahones y ese mismo dia preguntan quienes pretenden pertenecer a la brigada de banda de guerra y los que quiera ya los canalizan, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 6th 2012, 23:07

barguiarenax escribió:
lucas2ss escribió:Que tal, alguien sabe al tercer año que ramas hay para infantería de marina? y como se puede pertenecer a la banda de guerra?

Un Saludo

compa las carreras disponibles son infanteria de marina, cuerpo general (personal de buques) y logistica naval (intendencia, administracion)

y para entrar a la banda de guerra solo basta con manifestarlo el primer dia que entra se le corta el cabello, se le entrega sus primeros mahones y ese mismo dia preguntan quienes pretenden pertenecer a la brigada de banda de guerra y los que quiera ya los canalizan, saludos marino

en el caso de infanteria de marina ramas especificas no hay pero dependiendeo de las situaciones usted puede realizar dos cursos que se pueden ofrecer, el de paracaidismo basico en cinta estatica y el de comando, en situaciones normales el programa estableceria que al terminar el tercer año se imparta el de paracaidismo y al terminar el cuarto año el de comando, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 6th 2012, 23:08

13ases13 escribió:si me referia a sino entro a la henm entonces de tropa pues asta los 30 se puede no otra cosa me dijeron que puedo sacar una dispensa de edad para entrar a la henm en infanteria de marina porque es la que me interesa porque como tengo 20 podia nadamas la de electronica naval solo quiero saber donde puedo pedirla en mi sector naval mas cercano y si se puede claro

aokok ya le entendi, no pues entonces si echele ganas, la dispensa de edad si la tiene que comenzar a tramitar en el sector mas cercano a usted, sino ya le daran informacion ahi, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por condor_rastreador Marzo 7th 2012, 21:17

barguiarenax escribió:
13ases13 escribió:si me referia a sino entro a la henm entonces de tropa pues asta los 30 se puede no otra cosa me dijeron que puedo sacar una dispensa de edad para entrar a la henm en infanteria de marina porque es la que me interesa porque como tengo 20 podia nadamas la de electronica naval solo quiero saber donde puedo pedirla en mi sector naval mas cercano y si se puede claro

aokok ya le entendi, no pues entonces si echele ganas, la dispensa de edad si la tiene que comenzar a tramitar en el sector mas cercano a usted, sino ya le daran informacion ahi, saludos marino

ok pero si es para la carrera de licenciatura en infanteria de marina en la henm la dispensa de edad si ya me registre en otra carrera puedo cambiarme a esa o que, que llego al sector naval diciendo que quiero una dispensa de edad
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 8th 2012, 01:06

13ases13 escribió:
barguiarenax escribió:
13ases13 escribió:si me referia a sino entro a la henm entonces de tropa pues asta los 30 se puede no otra cosa me dijeron que puedo sacar una dispensa de edad para entrar a la henm en infanteria de marina porque es la que me interesa porque como tengo 20 podia nadamas la de electronica naval solo quiero saber donde puedo pedirla en mi sector naval mas cercano y si se puede claro

aokok ya le entendi, no pues entonces si echele ganas, la dispensa de edad si la tiene que comenzar a tramitar en el sector mas cercano a usted, sino ya le daran informacion ahi, saludos marino

ok pero si es para la carrera de licenciatura en infanteria de marina en la henm la dispensa de edad si ya me registre en otra carrera puedo cambiarme a esa o que, que llego al sector naval diciendo que quiero una dispensa de edad

okok la dispensa de edad es para entrar al plantel, no tiene nada que ver con la carrera que haya elegido preliminarmente

usted ya interno cursa dos años de bachillerato general, para pasar a tercero vuelven a preguntar que carrera quiere cursar, si usted al principio se inscribio en una puede sin ningun problema al tercer año cambiarse a otra, osea la carrera especializada se cursa a partir del tercer año, donde antes de entrar le preguntan cual quiere cursar, no importa si usted cuando entro habia dicho otra,, peeerroo ya cursando la carrera para cambiarse es mas problema y lo tienen que retrasar para volver a empezar la carrera diferente

si asi es valla al sector pide hablar con la persona encargada de la informacion para ingresar a los planteles navales y planteele su situacion, digale que quiere tramitar su dispensa de edad para la Heroica, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Teniente 626 Marzo 8th 2012, 16:07

cookie escribió:WOWWW, hermanoo!!, creo que ya lo sacaron de la red!!, creo que lo quitaron, para poner el que viene., si lo quieres, me dices y te lo mandoo!


Pues si men yo lo veré cuando la saquen la pag, si se como meterme Very Happy Pues le echare muchas ganas! Espero salir muy bien en los exámenes para que no haya pedo con esoo! Me dijo un compa que le dijeron que tratara de salir muy bien en el examen de la vista, y si me aceptan en la HENM cuando este dentro, avisara que tengo mala vista para poder usar los lentes ahi, jejje no se si funciones pero aun así a echarle ganas!

Teniente 626
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por cholo Marzo 9th 2012, 17:04

compa barguiarenax

¿cuando uno entra como IM tambien le piden todo eso del equipo para deportes como shorts y trajes de baño pal uniforme?
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 9th 2012, 18:52

cholo escribió:compa barguiarenax

¿cuando uno entra como IM tambien le piden todo eso del equipo para deportes como shorts y trajes de baño pal uniforme?

si compañero eso es inherente,es general, mire no se me hace prudente por seguridad publicar detalladamente el horario y las actividades que se realizan pero todos los cadetes tienen deportes, es una materia y son aprox 2 horas diarias, no importando la carrera, igual que natacion que tambien es considerada una materia

mire para que conozca mejor el plan de estudios de la Heroica, usted independientemente de su escolaridad entra y tiene que cursar 2 años de bachillerato general, al iniciar el tercer año entonces ya se especializa en cualquiera de las 3 carreras, si usted escogio IM, entonces es cuando le dan su camouflage, los dos años anteriores utiliza el uniforme general mahon o faena en sus debidos casos,

espero y le sirva, cualquier cosa pregunte, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por cholo Marzo 10th 2012, 12:58

otra pregunta compa, si yo entrara con preparatoria terminada que carreras me podria ofrecer la SEMAR, eh leido que hay carreras tecnicas pero piden certificado de secundaria para ingresasr a ellas,y los que tienen certificado de prepa que..... hay otras opciones de estudio; por ejemplo especializarse en la IM en la HENM, espero me explique en mi pregunta y espero su respuesta?
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 10th 2012, 15:35

cholo escribió:otra pregunta compa, si yo entrara con preparatoria terminada que carreras me podria ofrecer la SEMAR, eh leido que hay carreras tecnicas pero piden certificado de secundaria para ingresasr a ellas,y los que tienen certificado de prepa que..... hay otras opciones de estudio; por ejemplo especializarse en la IM en la HENM, espero me explique en mi pregunta y espero su respuesta?

mire compa eso ya es offtopic, dese una vuelta por el dema de ingreso a la Armada https://defensamexico.activoforo.com/t10109-ingreso-a-la-armada-marina-preguntas-y-respuestas
y chequele si encuentra las respuestas que busca
este tema es solo informacion del ingreso a la HENM y las carreras y demas especificaciones ya fueron posteadas dele una revisada, y si igual tiene una duda mas especifica ya pregunta con confianza, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Teniente 626 Marzo 13th 2012, 22:49

Compañero Bravo, yo tengo una duda. No me acpetarian en la HENM si uso lentes? es que tengo esa duda, pero por ejemplo, si salgo con muy buenas calificaciones acabando la secu, saco mas de 8 en los examenes academicos de las fases y en el examen fisico tambien salgo bien, aun no me acpetarian? Espero y me entinedas si no explicame bien porfa! tengo esa duda muy inquietante :S

Teniente 626
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 14th 2012, 00:56

Teniente 626 escribió:Compañero Bravo, yo tengo una duda. No me acpetarian en la HENM si uso lentes? es que tengo esa duda, pero por ejemplo, si salgo con muy buenas calificaciones acabando la secu, saco mas de 8 en los examenes academicos de las fases y en el examen fisico tambien salgo bien, aun no me acpetarian? Espero y me entinedas si no explicame bien porfa! tengo esa duda muy inquietante :S

Mire compa en el manual de ingreso marca una especificacion de la calidad de la vista requerida, pero hay que aceptar que nadie somos perfectos, imaginese si solo aceptaran a los que cumplen estrictamente todos y cada uno de los requisitos, habira 10 cadetes nadamas, es imposible, el 98% de los que entran tienen algun problema en una cosa u otra, seria una tontada dejar ir a un elemento que saco excelentes calificaciones en lo academico, completo con creces los fisico y en lo pricologico es mas que apto solo porque unsa lentes no cree?, no se hace asi, en el ingreso cuando llega el oficio de aceptacion donde te dicen que fuiste aceptado y que te presentes tal dia y tal fecha con el sig equipo: (cosa que explique en posts anteriores), tiene dos modalidades: el normal y una figura que se llama CONDICIONADO, quiero que los compas que tienen dudas similares sepan, eso significa que a pesar de que tienes X's problema, te aceptan con la condicion de que lo corrijas en el primer periodo vacacional que disfrutes, esto en diciembre, es como una carta compromiso

Miren tienen que entender la entrada a la Heroica es un concurso, es lo mas exlusivo que hay, mucha gente lo intenta, asi que solo entran los MEJORES y mas APTOS, si hay 100 vacantes y lo intentan 200, los que queden clasificados en la lista en los primeros 100 numeros combinando las calificaciones de todas las pruebas son los que entran y ya si quedaste en el 101 porque te faltaron 5 lagartijas o te fallaron 3 aciertos en el academico ya ma.maste me entienden, ahi te duermes y adios.

Se especula mucho de las palancas y que los hijos y familiares de altos mandos etc, olvidense de eso, si existe como en todo, pero valla si yo pude chingao con nada mas que fibra, dedicacion y actitud, sin tener ninguna palanca y ser de un lugar de procedencia ''indeseable'' adentro, y llegar a ser en el momento primer lugar de mi gene (y eso que yo entre condicionado), entonces ustedes tambien pueden, pero dejense de ma.madas y echenle fibra que sin eso no se logra nada en la vida, si les gusta lo facil y sencillo dediquense a otra cosa, esta es vida CASTRENSE grabense eso, se van a ir a meter al infierno y hay que aguantarlo.

En cuanto a lo de la duda si entras con lentes SI, hay mucha gente adentro con lentes, antiguos premios hasta 3 veces casi brazo de oro aspirante de primera IMP y usa lentes, claro tambien depende del grado de problema que traiga, y eso que dicen tambien les funciono a algunos se aprendieron de piez a cabeza las letras de la prueba de la vista y la pasaron ya adentro dijeron que necesitaba lentes y si tienen buen desempeño no los sacan ni mucho menos, espero y te haya despejado la duda, sino pregunta mas especifico, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Teniente 626 Marzo 14th 2012, 13:06

bravo Muchas gracias! ademas de que me inspiraste mas, me sacaste de la duda. Very Happy jaja pero tu que me recomiendas? hago trampa en el examen de la vista, o no? No la tengo muy mala, solo que si requiero de lentes. Aconsejeme porfavor Very Happy Ya con esto le echare toda la fibraa! Very Happy naval

Teniente 626
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 14th 2012, 23:36

Teniente 626 escribió: bravo Muchas gracias! ademas de que me inspiraste mas, me sacaste de la duda. Very Happy jaja pero tu que me recomiendas? hago trampa en el examen de la vista, o no? No la tengo muy mala, solo que si requiero de lentes. Aconsejeme porfavor Very Happy Ya con esto le echare toda la fibraa! Very Happy naval

Mira compa no pretendas que yo te diga que hacer y que no, es madre asi es tu tienes que tomar la decision de lo que quieres hacer, porque es a ti a quien le afectaran y sean cuales sean tienes que hacerte responsable de las consecuencias, cada quien lo hace a su manera y como pueda, ahi adentro asi es, los carnalitos nos ayudamos unos a otros pero no le haces el jale, nomas se te orienta no te voy a decir paso por paso como le hagas en cada cosa, it is your call dirian los gringos, tu sabes compa como le haces busquese la manera, ingenieselas y decida por usted mismo, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Teniente 626 Marzo 15th 2012, 00:03

Mmmm esta bien compañero, Gracias Very Happy

Teniente 626
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Marzo 21st 2012, 15:49

ola aun puedo entrar la infanteria de marina tengo 16 años donde puedo sacar los papeles? Hola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lucas2ss Marzo 21st 2012, 16:41

ola aun puedo entrar la infanteria de marina tengo 16 años donde puedo sacar los papeles? Hola

Si si puede entrar a la HENM a la carrera de infantería de marina.

Cambie su localización y su nombre de perfil a la voz de YA!
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 21st 2012, 21:59

silviagonzalezhernandez escribió:ola aun puedo entrar la infanteria de marina tengo 16 años donde puedo sacar los papeles? Hola

Dios mio, con todo respeto compañera, si quiere entrar a infanteria y a cualquier rama de las FFAA le falta un poco de criterio, logica, interes y sentido comun, como se le ocurre tener su foto con su direccion exacta, dios nos ayude

Ademas lea las reglas y haga una investigacion en el tema y en el foro en general, no venga a preguntar asi como asi esas cosas, use el cerebro, con todo respeto lo reitero, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2012, 22:02

Ya se dio la orden, se elimina la cuenta de la salvaje esa. Moderadores ya saben que hacer y la colocan en el registro de expulsados por los motivos que ya les señale en el otro post

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 21st 2012, 22:11

Lanceros de Toluca escribió:Ya se dio la orden, se elimina la cuenta de la salvaje esa. Moderadores ya saben que hacer y la colocan en el registro de expulsados por los motivos que ya les señale en el otro post

Si pues si, actuo como potrillo apendejado y salvaje, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Halcon03 Marzo 22nd 2012, 23:24

Una pregunta, despues de aver terminado en el HENM la carrera de infanteria de marina ingeniero hidrografo puedo ser piloto aviador naval o pertenecer a los GAFES? Gracias.
Halcon03
Halcon03
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 23rd 2012, 00:26

Halcon03 escribió:Una pregunta, despues de aver terminado en el HENM la carrera de infanteria de marina ingeniero hidrografo puedo ser piloto aviador naval o pertenecer a los GAFES? Gracias.

Si compañero, si se puede entrar de aviador naval, pero la seleccion es muy rigurosa, para infanteria de marina, usualmente los que toman esta especialidad son los CGs, pero de que se puede se puede de hecho helicopterista tambien

En cuanto a los GAFES, esos ya no existen como tal compa, y si existieran no podria porque son del ejercito, los de la armada son los FES, a lo cual si puede entrar, claro si aprueba el curso, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Teniente 626 Marzo 23rd 2012, 19:59

También quisiera hacer una pregunta, yo se que no es el momento de hacerla por que ni si quiera soy aspirante jaja, pero en verano les dan vacaciones en la HENM, o cuando es su periodo de vacaciones?

Teniente 626
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 23rd 2012, 20:44

Teniente 626 escribió:También quisiera hacer una pregunta, yo se que no es el momento de hacerla por que ni si quiera soy aspirante jaja, pero en verano les dan vacaciones en la HENM, o cuando es su periodo de vacaciones?


En si son dos periodos vacacionales principales en diciembre y en junio, en total es un mes si usted excenta todas las materias en los ordinarios, sino tendra que presentar los examenes que tenga y pues cuando termine ya sale, osea es proporcional entre los examenes que valla a presentar y los dias de vacaciones de los que gozara

En semana santa no se dan mas que 2 dias o algo asi puede variar esto debido al carnaval de veracruz, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Teniente 626 Marzo 24th 2012, 23:51

Pensé que eran mas días! Jajaja! Bueno, gracias por responderme :)

Teniente 626
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por BravoEcho Marzo 25th 2012, 23:16

Teniente 626 escribió:Pensé que eran mas días! Jajaja! Bueno, gracias por responderme :)

bueno compa es 1 mes en diciembre y 1 mes en junio si usted esta todo excento de ordinarios, creo que me explique mal, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Teniente 626 Marzo 26th 2012, 15:09

Ahhhh yaa!! Pues si esta bien :)

Teniente 626
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.