Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

+104
gordo
arteaga
Oneocean
teziutex
Elite954_GMaster
JChAN
KAABHERO
junior805
Charbel Ras
armyofmexico1
Todo por la Patria
Montserrat7894
Kumon
HARRELL07
Necros
edick_9
COUGAR
Reshiram
mirandiuro
JCRL
Criminologo
May Hdez
Pleomax.
AspiranteNaval
solorockanrolero
La Teniente Roca
slug 117
pineda95
ANGELSONE
aspirante17
EDTIH2013
Audemunx
apolinar
arlex
MATSN
chikis11
alfa-tortuga
AxlGunner
Cadt Aquiles Baeza
Ulises1905
CristianM
Dohko de Libra.
eduardo gabriel hernandez
Iron Maiden
aguila1974
Axel guarneros
Gab23
Ahmed 777
Rampblast
Manuel Barrientos Rivas
JC-M
belze
eeddiilv
isaacc
NAZ45
Absolut
marine!
anali
Rafijo
teniente de fragata
chuy07
eleazar hernandez gonzale
Master16
león gto
Otromas
ezteliit jimenez
lider alter
almaraz
swodniw2
cadete novato
paola velez
AngelTM
el wicho
CaballeroDelMar
SERGIO CARLOS VENTURA
Alisondm
Halcon03
cholo
yutzhu
Rosasche
condor_rastreador
Platinum Egoist
Victor1896
Karla Mariana
Teniente 626
oskr3124
BravoEcho
Jorge LugArr
geco16
Powah
ALEJANDRA MENESES TRUJILL
nunez17
guichoo
Gera22
Lanceros de Toluca
thehero
cookie
lucas2ss
michaelzei
algeres
stisko
comando
edith santos perez
AlfaRomeo-15
108 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por AlfaRomeo-15 Septiembre 26th 2011, 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Tema especial del foro para aclarar dudas sobre el ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar y el sistema de educación naval mexicano.

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Oneocean Marzo 19th 2014, 21:19

Enterado. Mi Cadete
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Oneocean Marzo 21st 2014, 14:10

Pregunta: Los Medicos navales ven a un enclenque y a un mamado de igual manera?
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por arteaga Marzo 21st 2014, 14:46

como puedo formar parte de la marina como fuerzas especiales de la marina o para ser cabo

arteaga
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Marzo 21st 2014, 17:55

Oneocean

arteaga

Pasen a presentarse y lean las reglas del foro. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Marzo 21st 2014, 21:37

Oneocean como te hago entender tu puedes estar mamado o grande flaco lo que sea haya adentro te van a forjar a lo que ellos necesitan así estés como estés por ello los requisitos del indice de masa corporal todo esta en los requisitos no todo es el cuerpo también esta la mente te aplican exámenes ,psicometricos ,clínicos ,médicos de inteligencia el mas fácil es el físico así que preocúpate por los demás.....

para la próxima pregunta algo mejor no eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Oneocean Marzo 21st 2014, 23:25

De acuerdo
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Marzo 22nd 2014, 16:54

Como dato, oneocean: si tienes demasiada masa muscular, lo que miden hasta donde tengo entendido es el IMC, no el porcentaje de grasa corporal (cosas muy diferentes) así que si tienes mayor masa corporal aunque sea musculatura, rebotas, por que obviamente pesas más. Así de fácil.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Oneocean Marzo 23rd 2014, 00:11

Me disculpo por la incomodidad de las preguntas, Solo que estoy muy nervioso del examen medico. Es el único que me preocupa. & no.. no estoy así grande. Mi IMC es de 21.9 , Solo que .. he entrenado 1 año para entrar & .. No me agradaría que alguien me diga quien soy y que no puedo hacer. ( NO APTO )
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Marzo 23rd 2014, 00:45

No seas tan dramático, preocúpate por cosas mas culeras como el psicológico men, mira para que no batalles calcula tu peso y altura en esta tabla aparte de darte el porcentaje de IMC te dirá si estas gordo, flaco o en lo normal y ya déjate de andar en pena.

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Marzo 23rd 2014, 05:36

Su IMC ya lo dijo, está en 21.9. Está perfecto. Lo que te recomiendo es mentalizarte muy bien para el psicológico, mucha atención para que no generes discrepancias, y trata de no mostrarte impulsivo emocionalmente hablando, tampoco te muestres sensible, que esas son causales de no aptitud en el psicológico. Y se honesto en las respuestas, por que de otro modo, las discrepancias podrían delatar que mientes.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Oneocean Marzo 23rd 2014, 16:04

Hablando del Psicologico. Es cierto que en una etapa se tiene que dibujar una especie figura y de ahi te caracterizan? (Tengo un amigo que estubo 4 años en la HENM y el me conto todo lo que pasaba. y solo quiero saber si es cierto)(Si, lo dieron de baja por inteligente reprobando 3 o 4 materias )
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Marzo 23rd 2014, 22:06

Ya dije mucho, no aportamos más datos sobre la evaluación psicológica. Lo que sí te digo, es que hay un tema aquí en esta sección de evaluaciones psicológicas, dale una checada, o googlea, para que más o menos sepas lo que te va a tocar.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Oneocean Marzo 23rd 2014, 22:38

Lo haré.
Gracias Hermano
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Mayo 28th 2014, 17:49

belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty ola una pregunta tengo muchas ganas de ser militar endonde me puedo inscrivir o como le ago

Mensaje por gordo Mayo 31st 2014, 21:49

lucas2ss escribió:
cookie escribió:Hola, aver, tengo una duda, sobre la entrada, tengo 16 años y cumplo 17 en abril, quiero entrar en esta prox. convocatoria, ¿creen que pueda entrar hasta el prox año o en este es afuerza??

La edad debe de ser entre 15 y 18 años así que no debe de haber problema y también puede entrar en el 2013... Saludos

gordo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por gordo Mayo 31st 2014, 21:51

ola quiero ser militar tengo muchas ganas donde me inscrivo o como le tengo que aser

gordo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Mayo 31st 2014, 22:41

En la página de la SEDENA, pasa a leer el reglamento, pero para ayer.

No te dignaste a leer ni la página oficial ni el reglamento de la nuestra, vamos ni siquiera el tema, y eso que estás "interesado".

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty DISPENSA DE ESTATURA

Mensaje por rdgzcm Enero 16th 2015, 17:15

Este año ya salieron las convocatorias para el ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar, ya hice mi registro en linea pero al momento de querer imprimir mi ficha de registro me dice que ah sido cancelada por mi baja estatura (solo me faltan 3 cm) para medir lo que se pide para mujeres.
¿Saben donde se saca una dispensa de estatura o algo para que me ayude?
Ingresar a ese plantel es mi sueño desde muy pequeña , por favor es urgente :'(

rdgzcm
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por KAABHERO Mayo 16th 2015, 17:27

Buenas tardes, pregunta no se si pueda hacerla aquí pero no encontré otro tema: ¿Puedo hacer examen en la escuela naval y el colegio militar al mismo tiempo?
KAABHERO
KAABHERO
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 17th 2015, 01:18

Si, si puede.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por KAABHERO Mayo 18th 2015, 11:36

Gracias Very Happy entonces asi lo haré
KAABHERO
KAABHERO
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por epenha Enero 19th 2017, 21:24

AlfaRomeo-15 escribió:Tema especial del foro para aclarar dudas sobre el ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar y el sistema de educación naval mexicano.

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Que tal, soy aspirante para la modalidad de Ingenieria en Sistemas Navales
Solo que me encuentro en un problema, mi estatura es de 1.67m quisiera saber si habria algun problema para ingresar al plantel o para que se me permita participar en las selecciones.
Esto es algo para lo que me he estado preparando y no quisiera que mi meta se viera afectada por mi falta en cuanto a estatura.
epenha
epenha
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty RE. INGRESO HEROICA ESCUELA NAVAL MILITAR HENM

Mensaje por bael-2001 Enero 27th 2018, 14:22

hola,
tengo una duda ¿como puedo sacar una dispensa de estatura?.
En caso de que no llegue alcanzar la estatura puesto que actualmente mido 1,58,
me falta un año para poder participar estoy en cursos de natación y baloncesto para poder crecer la estatura que me piden que es 1,70 esto es en caso de que no llegue a alcanzar la estatura requerida en la convocatoria 2019

bael-2001
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por el infante Julio 5th 2019, 08:14

una pregunta se puede ingresar al heroico colegio naval militar con estudios de secundaria o hay alguna otra forma de empezar desde cero y ingresar?

el infante
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 14 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.