Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

+104
gordo
arteaga
Oneocean
teziutex
Elite954_GMaster
JChAN
KAABHERO
junior805
Charbel Ras
armyofmexico1
Todo por la Patria
Montserrat7894
Kumon
HARRELL07
Necros
edick_9
COUGAR
Reshiram
mirandiuro
JCRL
Criminologo
May Hdez
Pleomax.
AspiranteNaval
solorockanrolero
La Teniente Roca
slug 117
pineda95
ANGELSONE
aspirante17
EDTIH2013
Audemunx
apolinar
arlex
MATSN
chikis11
alfa-tortuga
AxlGunner
Cadt Aquiles Baeza
Ulises1905
CristianM
Dohko de Libra.
eduardo gabriel hernandez
Iron Maiden
aguila1974
Axel guarneros
Gab23
Ahmed 777
Rampblast
Manuel Barrientos Rivas
JC-M
belze
eeddiilv
isaacc
NAZ45
Absolut
marine!
anali
Rafijo
teniente de fragata
chuy07
eleazar hernandez gonzale
Master16
león gto
Otromas
ezteliit jimenez
lider alter
almaraz
swodniw2
cadete novato
paola velez
AngelTM
el wicho
CaballeroDelMar
SERGIO CARLOS VENTURA
Alisondm
Halcon03
cholo
yutzhu
Rosasche
condor_rastreador
Platinum Egoist
Victor1896
Karla Mariana
Teniente 626
oskr3124
BravoEcho
Jorge LugArr
geco16
Powah
ALEJANDRA MENESES TRUJILL
nunez17
guichoo
Gera22
Lanceros de Toluca
thehero
cookie
lucas2ss
michaelzei
algeres
stisko
comando
edith santos perez
AlfaRomeo-15
108 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por AlfaRomeo-15 Septiembre 26th 2011, 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Tema especial del foro para aclarar dudas sobre el ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar y el sistema de educación naval mexicano.

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Agosto 25th 2013, 23:28

No entendí, solo entendí que quieres causar alta en la HENM cuando alcances la edad. Checa la pagina, ahí viene todo bien desglosado con requisitos y demás.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Agosto 25th 2013, 23:46

armyofmexico1 escribió:oportunamente en el tema correcto creo bueno lo que pasa Esque tengo 15 años  y solo estoy esperando a cumplir los 16 para poderme ir Aser las pruebas para la escuela naval pero ya e buscado informacion en la pagina de la semar y nada con lo  que quiero saber supuestamente las escuelas son solo con bachillerato y aun no e encontrado informacion sobre la escuela creo que tecnica donde te piden solo la secundaria lo que quiero aser es pertenecer ala infanteria de marina y no a un cuerpo como ingeniero segun me abian dicho la escuela es en veracruz y ya saliendo de la escuela te dedican a una unidad  pero el chiste es que no tengo ni idea de cual es la de intendencia o la escuela naval si alguien me pudiera ilustrar o crear un tema donde se aclaren este tipo de cosas se los agradeceria ,.por. army1

pues mira si lees todo el tema encontraras varias cosas pero para empesar no estas en edad te faltan 3 años mas para poder ingresar y con prepa terminada quieres info en la misma pagina de la semar sale todo lee bien todo ai estan tus requisitos que no encontraste

http://www.digaden.edu.mx/escuelas%20de%20formacion/henm/requisitos_ingreso_henm.htm

para la proxima lee bien y pues si quieres pertenecer a la infanteria hechale ganas que no cualquier entra ni tampoco creas que solamente es verte bonito con el uniforme y portar un arma son mas que eso.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Charbel Ras Septiembre 18th 2013, 02:01

Éste año que entra 2014 serán las convocatorias para entrar al HENM pero cumplí ya los 19 años en este año en curso, 2013, tengo el bachillerato terminado con carrera tecnica en electronica, quedo fuera por la edad o aún hay chance de poder seguir mis estudios dentro de la HENM?
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Septiembre 18th 2013, 10:09

tienes chance de entrar asta los 20 años solamente no te pases de tiempo y ya en el registro veras si puedes o no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 18th 2013, 19:16

Lean la convocaoria...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por junior805 Septiembre 19th 2013, 15:28

hola tengo 14 voy a cumplir 15 y kiero entrar a estudiar el bachillerato naval en veracruz alguien por favor me puede aydar?

junior805
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty hola me puede ayudar kiero entrar a bachillerato naval voy a cumplir 15

Mensaje por junior805 Septiembre 19th 2013, 15:32

Lanceros de Toluca escribió:Lean la convocaoria...

junior805
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por La Teniente Roca Septiembre 19th 2013, 15:37

Junior805... Primero LEE el reglamento y acátalo, pasa a presentarte en la sección correspondiente y luego LEES los temas que ya tenemos abiertos al respecto.

Quieren formar parte, en un futuro, de las FFAA y no quieren ni leer y quieren todo peladito y en la boca scratch 

Una más y te vas a las regaderas.


Staff
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Charbel Ras Octubre 3rd 2013, 11:48

He leído que durante el tiempo de estudios dentro de la HENM se permanece dentro del plantel por seguridad hasta terminar los estudios, ejem; Hidrografía que son 5 años me parece, mi pregunta es; ¿Durante todo ese tiempo sólo vere a hombres, no habra nada de interacción con chicas? jajajá. :) ¿Se puede utilizar un cecular dentro de la HENM?
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Octubre 4th 2013, 12:52

primero entra y después piensa en eso, si quieres ver mujeres y celulares quédate en la vida civil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Octubre 4th 2013, 13:01

Celular si se puede usar, por recomendacion diria que el mas sencillo y austero que puedas. Y lo de las morras pues...ya ni que decirte...si no es el reclu, para que pagues y las dejen entrar. Solo las veras en tu franquicia. Y pues...ya te dijo snake...lo mismo pense, ya sabes a lo que vas...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Octubre 5th 2013, 07:26

Charbel Ras

primero entra luego preocupate por esas niñerias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 5th 2013, 21:37

Cabron, no seas huevon ceca todo el tema, ya han hablado de esto antes...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por junior805 Octubre 12th 2013, 09:29

Apenas entre al grupo!!!

junior805
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por junior805 Octubre 12th 2013, 09:31

Apenas entre al grupo!!! Y donde encuentro la convocatoria

junior805
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Octubre 12th 2013, 10:37

-_- otro mas a la lista staff ya cuajen a este animal!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por junior805 Octubre 12th 2013, 11:02

Xq q estoy asiendo mal!!

junior805
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 12th 2013, 17:35

Lee el reglamento, presentate y lee los temas abiertos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Pleomax. Octubre 12th 2013, 23:02

hay que ser comprensible, tiene 14 años el pobre, mira niño aqui esta la información, LEE.
http://www.digaden.edu.mx/escuelas%20de%20formacion/henm/index.htm
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 13th 2013, 17:50

Si, por eso, fuimos comprensibles, no se la mentamos ni le sacamos la fruta.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Charbel Ras Octubre 18th 2013, 11:11

Le sacamos la fruta, jajajá, amigos, si no llegará a quedar dentro del HENM en febrero que otra fecha sería la proxima, no quiero perder nada este año y pues si entrará a arquitectura en una universidad civil podría presentar los examenes de nuevo sin necesidad de darme de baja en tal uni ?
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por CaballeroDelMar Octubre 18th 2013, 18:23

Las convoctorias y examenes de admision son cada aÑo por esas mismas fechas asi que si este aÑo no pudo tiene chance hasta el periodo de 2014
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Octubre 18th 2013, 19:00

Mientras cumplas con el requisito de la edad, claro esta. Aparte, mientras intenta de regular, pero en SEDENA, que en SEMAR esta imposible.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por alfa-tortuga Noviembre 16th 2013, 09:17

hola.

tengo una duda, me falta medio semestre para salir de la preparatoria y quiero ingresar a la HENM pero no cuento con los recursos para hacer todos los exámenes e ir hasta veracruz. me han dicho que si me doy de alta en la armada después de un año la misma marina te puede dar la oportunidad de ingresar a la HENM, solo quiero saber si esto es cierto o no

alfa-tortuga
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2012 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Noviembre 16th 2013, 11:58

no no es cierto entrando de tropa nunca podrás entrar a la HENM aparte no te cobran absolutamente nada para los exámenes de la HENM todo es por cuenta de la institución asi que el dinero vale madre nada mas júntate tu varo para los pasajes y ya....

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por KAABHERO Diciembre 6th 2013, 12:19

una pregunta es para mi amiga que quiere entrar... tiene 15 años y tiene la secundaria,puede entrar alguna de las ingenierias? yo le dije con el bachillerato pero entro aqui y dice eso y entro a la pagina de la semar y dice con secundaria y pues... ya me confundi scratch 
KAABHERO
KAABHERO
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Diciembre 6th 2013, 12:46

es con preparatoria mínimo son de 18 a 20 años el ingreso a la HENM así que dígale que siga estudiando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Es Cierto Esto...

Mensaje por JChAN Diciembre 10th 2013, 20:46

Hola, me gustaria saber si son ciertos esos rumores de que para los jovenes de 1er grado se les es muy pesado el haber entrado, ya que dicen que los de 5° grado les ponen a hacer muchas cosas y todo eso, como demasiadas lagartijas, o que los baños solo duran de 10 a 20 seguntos!
Me serviria de mucho su respuesta, Gracias!!!

JChAN
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Diciembre 11th 2013, 09:52

te servirá mas jalil gonzalez pasarte a presentar cambiar tu nickname y leer el reglamento por que el staff te va a amonestar y por tu pregunta eso es lo de menos primero entra y después las cosas se van a ir dando..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por JChAN Diciembre 12th 2013, 10:34

Gracias!! Snake EyeS tienes razon, hay que entrar primero!

JChAN
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Charbel Ras Enero 5th 2014, 21:45

¿Al entregar papeles para el HENM dan temario sobre temas que vendrán en el examen de conocimientos? yo uso lentes de graduación, habrá problemas con la carrera de infanteria que es hidrografia?
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Enero 6th 2014, 23:31

compañero charles ras si dan temario sobre los temas que vienen en el examen la recomendación que le puedo hacer es que lea exactamente las biografías que le dicen en el temario por que viene lo mismo no cambian nada, sobre sus lentes en la misma pagina de la semar le dicen los impedimentos busque asta que graduación aceptan o que onda pero todo viene ai en la pagina de la semar hechele una leida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Elite954_GMaster Enero 7th 2014, 18:30

Alguien que sepa donde se hacen los estudios médicos (pruebas de laboratorio y gabinete)
y cual es su costo??

Elite954_GMaster
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Pleomax. Enero 8th 2014, 12:07

el año pasado en el hospital naval del df te hacian la mayoria, en promocion para aspirantes, solo el de escalometrias de miembros inferiores se tenia que hacer en otro lugar.
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por CaballeroDelMar Febrero 27th 2014, 12:06


Comunicado de Prensa 012/2014


LA SECRETARÍA DE MARINA CONVOCA A JÓVENES A INGRESAR A LOS PLANTELES EDUCATIVOS NAVALES

México, D.F. 26 de febrero de 2014- La Secretaría de Marina informa que abrió su convocatoria para que mujeres y hombres mexicanos que concluyeron el bachillerato y que tienen como máximo 20 años de edad ingresen a los planteles educativos navales, misma que se cerrará el próximo 18 de abril.

Cabe destacar que para la Secretaría de Marina la educación es un factor importante para el desarrollo y crecimiento de la Nación, y por eso considera necesario preparar a hombres y mujeres para desempeñar eficientemente actividades que contribuyan con la misión y visión de la Armada de México, por ello ofrece las siguientes opciones como son:

• La Heroica Escuela Naval Militar que es un establecimiento de educación superior, se encuentra ubicada en el poblado en Antón Lizardo, Veracruz, y tiene como misión la formación de Oficiales para la Armada de México, con los conocimientos y doctrinas inherentes a la profesión naval. Aquí se pueden cursar las carreras en: Ingeniería en Ciencias Navales, Aeronavales, Hidrografía, Mecánica Naval, Electrónica y Comunicaciones Navales, así como la Licenciatura en Logística, las cuales tienen una duración de 10 semestres y recibirá el grado de Guardiamarina.

• La Escuela Medico Naval ubicada en la Ciudad de México, tiene como misión la formación de Oficiales para la Armada de México, con conocimientos sólidos en el campo de la prevención y atención de la salud del personal naval y sus derechohabientes, en este Establecimiento Educativo Naval, se cursa la carrera de Médico Cirujano Naval, la cual tiene una duración de 10 semestres y al graduarse adquieren el grado de Primer Maestre del Servicio de Sanidad Naval.

• La Escuela de Enfermería donde se forjan Oficiales del Servicio de Sanidad Naval de la Armada de México, cursando la Licenciatura en Enfermería Naval, la cual tiene una duración de ocho semestres, permaneciendo interno en el Establecimiento Educativo que se encuentra en el Puerto de Veracruz y al egresar obtiene el grado de Primer Maestre del Servicio de Sanidad Naval.

Para mayor información sobre las carreras navales se puede consultar la convocatoria en las paginas www.semar.gob.mx y www.digaden.edu.mx ó bien, a los teléfonos 56-24-65-00 extensiones 8791 al 64 y 8767, y del interior de la República 01 800 62 74 621.
Fuente: http://www.semar.gob.mx/s/sala-prensa/comunicados-2014/100-sala-prensa/2014/2416-comunicado-012-2014.html
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por teziutex Febrero 28th 2014, 18:29

me pueden informar si hay dispensas de estatura (1.50 mts.) para la escuela medico naval?

teziutex
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Febrero 28th 2014, 21:22

Pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por CristianM Marzo 1st 2014, 14:17

teziutex escribió:me pueden informar si hay dispensas de estatura (1.50 mts.) para la escuela medico naval?

ayer mire una publicacion en un Fb de "Aspirantes HENM" asi buscalo que decian que no ivan a ver dispesas este año.
Tendras que esperar para el otro año aver si dan chense

CristianM
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Oneocean Marzo 19th 2014, 14:31

Deseo saber que tan estrictos son con las cicatrices... Tube un accidente hace 15 años y me dejo unas cuantas marcas (Las mas grandes que se puedan imaginar en la pierna derecha) Fisicamente y medicamente no ahi problema, Fui jugador de americano 2 años (RB) & actual peleador en MMA
Oneocean
Oneocean
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2014 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Marzo 19th 2014, 20:18

pues primero pasa a presentarte y lee el reglamento, con lo que sabes hacer no interesa,solamente son cicatrices, si te dejo algun impedimento en movilidad o se haya podido alterar algo en tu cuerpo ai si abra problemas aun que no te cause molestias o impedimentos eso, has tu pre-registro y si pasas a la segunda fase ellos te dirán que onda si la armas o no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.