Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

+104
gordo
arteaga
Oneocean
teziutex
Elite954_GMaster
JChAN
KAABHERO
junior805
Charbel Ras
armyofmexico1
Todo por la Patria
Montserrat7894
Kumon
HARRELL07
Necros
edick_9
COUGAR
Reshiram
mirandiuro
JCRL
Criminologo
May Hdez
Pleomax.
AspiranteNaval
solorockanrolero
La Teniente Roca
slug 117
pineda95
ANGELSONE
aspirante17
EDTIH2013
Audemunx
apolinar
arlex
MATSN
chikis11
alfa-tortuga
AxlGunner
Cadt Aquiles Baeza
Ulises1905
CristianM
Dohko de Libra.
eduardo gabriel hernandez
Iron Maiden
aguila1974
Axel guarneros
Gab23
Ahmed 777
Rampblast
Manuel Barrientos Rivas
JC-M
belze
eeddiilv
isaacc
NAZ45
Absolut
marine!
anali
Rafijo
teniente de fragata
chuy07
eleazar hernandez gonzale
Master16
león gto
Otromas
ezteliit jimenez
lider alter
almaraz
swodniw2
cadete novato
paola velez
AngelTM
el wicho
CaballeroDelMar
SERGIO CARLOS VENTURA
Alisondm
Halcon03
cholo
yutzhu
Rosasche
condor_rastreador
Platinum Egoist
Victor1896
Karla Mariana
Teniente 626
oskr3124
BravoEcho
Jorge LugArr
geco16
Powah
ALEJANDRA MENESES TRUJILL
nunez17
guichoo
Gera22
Lanceros de Toluca
thehero
cookie
lucas2ss
michaelzei
algeres
stisko
comando
edith santos perez
AlfaRomeo-15
108 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por AlfaRomeo-15 Septiembre 26th 2011, 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Tema especial del foro para aclarar dudas sobre el ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar y el sistema de educación naval mexicano.

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Julio 10th 2013, 01:03

Puedes registrarte, y participar en el concurso, obvio tendras que tenerlo antes de que termine el proceso y seas admitido, aquí esta en el punto 3 el detalle del certificado de bachillerato:

http://www.digaden.edu.mx/escuelas%20de%20formacion/henm/documentacion_requerida_henm.htm
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por edick_9 Julio 10th 2013, 12:16

chuy07 escribió:oigan entonces se pueden hacer los tramites cuando se valla en el ultimo semestre de prepa (no piden el certificado luego luego)para la henm quiero entrar el año que viene

marino 

si ya vas a salir de la prepa ya puedes hacer tramite,por que se supone que para la fecha de inscripción(si eres afortunado y cubres el perfil) ya debes tenerlo en tus manos, al igual que con la universidad.

edick_9
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Julio 10th 2013, 12:41

sale compas gracias por el dato lo que pasa que este año se supone que acabaria la prepa pero creo que se me va quedar una materia, el profe no me quiere pasar y tendre que repetirla todo el semestre hasta el año que viene sino ya no habria ninguna duda

marino 
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Julio 10th 2013, 14:00

En todas las prepas se pueden sacar materias con extraordinarios.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Julio 10th 2013, 19:22

ya pase la materia ora si pa los tramites mas facil por si querian saber jeje
marino doubletap
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Julio 22nd 2013, 19:33

compas alguien que haiga ido a la semana de pruebas en veracruz que cuente algo de lo que isieron marino 
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por edick_9 Julio 23rd 2013, 12:17

yo fui compañero, mira pues primero te llevan desde el puerto hasta la escuela y te divden en grupos medicos, (alfa, bravo charlie) y te asignan un dormitorio y en el dormitorio un chalette. El levante es como a las 5, a lavarse los dientes o bañarte,vestirse tender tu cama y darle una limpiadita al chalette(el cuarto donde te quedas con otros 5 compañeros). luego vas al pase de lista,de ahi al comedor como a las 6, luego a los dormitorios para asearte o ir al baño, luego faltando como 30 mins para las 8 a formar para isar la bandera.Luego segun el grupo que eres son los examenes, creo que el primer dia es el psicometrico y psicológico para todos, luego es el medico, te checan todo, desnudo, luego es el fisico, 30 lagartijas, 30 sentadillas 30 abs, 5 barras, flotar 5 mins y nadar la alberca olimpica, despues un psicologo te entrevista para ver si en verdad quieres estar ahi o eres un caprichoso nada mas, por ultimo el academico, que si esta mas o menos dificil, lo hacen todos juntos en mesas de 7, cuando termina se van al dormitorio y en la tarde te llevan a la sastrería a tomar medidas por si quedas hacerte tu uniforme, y al siguiente dia es sabado, se supone que te dejan salir hasta el domingo en la mañana pero esta vez nos dejaron salir el sabado en la tarde después de comer. y ya es todo, o solo que quieras preguntar mas especifico con gusto te cuento.

edick_9
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Julio 23rd 2013, 17:33

edick_9 escribió:yo fui compañero, mira pues primero te llevan desde el puerto hasta la escuela y te divden en grupos medicos, (alfa, bravo charlie) y te asignan un dormitorio y en el dormitorio un chalette. El levante es como a las 5, a lavarse los dientes o bañarte,vestirse tender tu cama y darle una limpiadita al chalette(el cuarto donde te quedas con otros 5 compañeros). luego vas al pase de lista,de ahi al comedor como a las 6, luego a los dormitorios para asearte o ir al baño, luego faltando como 30 mins para las 8 a formar para isar la bandera.Luego segun el grupo que eres son los examenes, creo que el primer dia es el psicometrico y psicológico para todos, luego es el medico, te checan todo, desnudo, luego es el fisico, 30 lagartijas, 30 sentadillas 30 abs, 5 barras, flotar 5 mins y nadar la alberca olimpica, despues un psicologo te entrevista para ver si en verdad quieres estar ahi o eres un caprichoso nada mas, por ultimo el academico, que si esta mas o menos dificil, lo hacen todos juntos en mesas de 7, cuando termina se van al dormitorio y en la tarde te llevan a la sastrería a tomar medidas por si quedas hacerte tu uniforme, y al siguiente dia es sabado, se supone que te dejan salir hasta el domingo en la mañana pero esta vez nos dejaron salir el sabado en la tarde después de comer. y ya es todo, o solo que quieras preguntar mas especifico con gusto te cuento.



sale gracias por los datos compa creo que es suficiente con eso, yo quiero entrar el año que entra y quiero ir viendo como esta todo para estar mas preparado y suerte ojala y quedes marino 
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lucas2ss Julio 26th 2013, 23:15

Mmmta yo que descanse un año creyendo que podría entrar con mi certificado de secundaria... lo bueno fue que cambiaron la edad maxima a 20 años así que todavía hay chance... otra cosa... ¿saben si se puede entrar con prepa abierta?.

Saludos
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 26th 2013, 23:18

Usted solo presente su certificado de preparatoria, osea presente su titulo de bachiller, prepa tecnica, preparatoria, cch, o equivalentes. NO IMPORTA.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por edick_9 Julio 26th 2013, 23:21

lucas2ss escribió:Mmmta yo que descanse un año creyendo que podría entrar con mi certificado de secundaria... lo bueno fue que cambiaron la edad maxima a 20 años así que todavía hay chance... otra cosa... ¿saben si se puede entrar con prepa abierta?.

Saludos

si se puede, creo, habia un morro que era reingreso y que iba con prepa abierta.

edick_9
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por lucas2ss Julio 27th 2013, 00:18

Exelente, gracias por las respuestas compañeros es bueno saberlo.

Saludos
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Pleomax. Julio 27th 2013, 13:51

yo no quede :( duele mucho, ahora a epserar otro año  Sad 
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Julio 27th 2013, 15:13

me imagino que se debe de sentir culero que te den para atrás, pero échale ganas carnal como dices puedes intentarle el otro año o intenta entrar como tropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por edick_9 Julio 27th 2013, 16:08

se me afigura que es mas dificil entrar como tropa por las escasas vacantes y que hay mayor numero de aspirantes, o me equivoco.

edick_9
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Julio 27th 2013, 16:29

pues si es mas difícil en estos tiempos, varios compañeros ya llevamos como 2 años queriendo entrar a la I.M y todavía que no cae nada, solo a los familiares del personal en activo les están dando luz verde, pero se lo recomiendo de perdida para ver si resuelve algo y no pierda tiempo todavía falta un buen para que se llegue de nuevo la fecha para los planteles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Criminologo Julio 28th 2013, 22:26

como consejo, si no quedan, estudien algo en vida civil, y como profesionistas si entras en contrataciones, entran como tte de corbeta segun recuerdo, basicamente se ahorran unos buenos años de escalones, en cuanto a rango se refiere...

por otro lado, si se supone que para entrar a curso FES de semar o al CFE de sedena uno debe llevar rango de tte actualmente, pero yo conosco varios que entran en sedena siendo cabos, por ahi tengo dos camaradas un chute y un ex gafe, que entraron de cabos al curso, y tambien conosco FES que entraron siendo marineros.... no digo que asi sea o asi tenga que ser, solo digo que...hay casos
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Julio 29th 2013, 01:36

Para el curso básico de CFE son 2 años, criminólogo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por edick_9 Julio 29th 2013, 15:29

hey compañeros, es una alegria y un orgullo para mi, informarles que he sido aceptado en la HENM, en la infantería de marina, y daré lo mejor de mi para que aquellos que no tubieron la misma suerte sepan que quien ocupó un lugar no es un junior, si no un joven comun y corriente que intentó una vez antes y no quedó, pero a base de hecharle ganas a la segunda lo hizo, fibra¡¡

edick_9
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Julio 29th 2013, 16:13

pues felicidades carnal viva 
espero no se olvide del foro y cada que pueda echarse una vueltesita y contar sus anécdotas, en verdad es un afortunado pocos llegan a conseguir algo tan anhelado  

a echarle toda la fibra!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por edick_9 Julio 29th 2013, 17:48

si muchas gracias compa, y pues estare en el foro todos mis domingos de franco, si quieren que agregue a alguien al face pues me dicen y con gusto para comentarles.

edick_9
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Julio 29th 2013, 23:09

felicidades compa edick, agregame al face we
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Julio 30th 2013, 00:20

edick_9 escribió:hey compañeros, es una alegria y un orgullo para mi, informarles que he sido aceptado en la HENM, en la infantería de marina, y daré lo mejor de mi para que aquellos que no tubieron la misma suerte sepan que quien ocupó un lugar no es un junior, si no un joven comun y corriente que intentó una vez antes y no quedó, pero a base de hecharle ganas a la segunda lo hizo,  fibra¡¡

A huevo, esos son los que me gustan, ni madres de palancas ni escogidos al dedazo, sino que entran con pura p****e fibra. Pasando sus exámenes y cubriendo el perfil. Na mas no te olvides de nosotros, eh?

Ya has de saber lo que te espera, no te me vayas a desertar por mas que en algún punto ya no aguantes la carrilla o el adiestramiento. Muchas felicidades, edick_9, échale fibra.


Última edición por belze el Julio 30th 2013, 14:16, editado 1 vez
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por edick_9 Julio 30th 2013, 10:03

a hueso muchas gracias,y pues ahora si voy a ser una voz autorizada para opinar y apoyar aqui al foro¡

edick_9
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por COUGAR Julio 30th 2013, 12:54

Mucha suerte edick
Mucha fibra!!!
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Kumon Agosto 2nd 2013, 11:01

Hola, alguien podría informarme cuando serán las próximas fechas de inscripción a la Heroica Escuela Naval Militar!??

Ya solo me falta este curso para terminar el bachiller y las inscripciones a las universidades normales serán en medio año, pero me interesa mas la Naval.

Kumon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Agosto 2nd 2013, 13:06

Kumon escribió:Hola, alguien podría informarme cuando serán las próximas fechas de inscripción a la Heroica Escuela Naval Militar!??

Ya solo me falta este curso para terminar el bachiller y las inscripciones a las universidades normales serán en medio año, pero me interesa mas la Naval.


sale de febrero a marzo
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Montserrat7894 Agosto 2nd 2013, 21:07

Quisiera saber cuales son los requisitos para entrar a la HENM cual es la edad minima?
Montserrat7894
Montserrat7894
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Agosto 2nd 2013, 22:14

Montserrat7894 escribió:Quisiera saber cuales son los requisitos para entrar a la HENM cual es la edad minima?




17 a 20 compa con bachillerato(prepa) terminada
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Agosto 2nd 2013, 23:52

Montserrat7894

pues búsquele compañera, hay están todos los requisitos en el tema, no espere todo en la boca

y pase a presentarse en la debida sección que es el tema "pase de lista" y LEA las reglas del foro para evitar sanciones. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Agosto 2nd 2013, 23:53

chuy07 escribió:
Montserrat7894 escribió:Quisiera saber cuales son los requisitos para entrar a la HENM cual es la edad minima?




17 a 20 compa con bachillerato(prepa) terminada

es mujer compadre que pues??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Agosto 3rd 2013, 17:17

elitemx no me fije y disculpame montse andaba distraido jeje
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Agosto 3rd 2013, 17:22

staff o nose quien se encargue de eso porque me pusieron soldado del ejercito aunq no importa pero voy para la semar (henm)
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Audemunx Agosto 3rd 2013, 19:59


Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Agosto 3rd 2013, 23:20

chuy07

no hay pedo suele pasar

lo del rango no tiene nada que ver en que institución o corporación vayas carnal este depende de tu cantidad de envíos, cada cierto numero de mensajes cambia

checa el link que te dejo el compañero Audemunx para que veas como esta el escalafón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Agosto 4th 2013, 22:15

ok ahora entiendo
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Todo por la Patria Agosto 5th 2013, 16:13

Yo tengo una duda que me preocupa es sobre odontología, tengo una mancha amarilla en un uno de mis dientes, puede pasar por desapercibida pero una vez que me revisen creen que no me dejen entrar por eso? ya tengo mucho con ella, soy limpio con mis dientes y todo pero una persona me dijo que sólo estaba destemplado pero no creo que sea eso ya qeu tengo aprox dos años con ella.
Todo por la Patria
Todo por la Patria
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Agosto 5th 2013, 16:31

no creo compañero, normalmente a los aspirantes que se la hacen de tos es por que de plano están muy grabes sus casos, que si les faltan dientes o tienen muchas picaduras etc, pero por ese detalle que plantea no creo que sea un impedimento, suerte viejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Todo por la Patria Agosto 5th 2013, 17:09

Muchas gracias compañero. Ahora me siento más tranquilo pero como quiera ya investigue y todos dicen que se arregla. Tengo que empezar a ahorrar porque si es algo costoso, todas las opciones que me dan valen un buen de dinero... Saludos!
Todo por la Patria
Todo por la Patria
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por armyofmexico1 Agosto 25th 2013, 21:29

oportunamente en el tema correcto creo bueno lo que pasa Esque tengo 15 años y solo estoy esperando a cumplir los 16 para poderme ir Aser las pruebas para la escuela naval pero ya e buscado informacion en la pagina de la semar y nada con lo que quiero saber supuestamente las escuelas son solo con bachillerato y aun no e encontrado informacion sobre la escuela creo que tecnica donde te piden solo la secundaria lo que quiero aser es pertenecer ala infanteria de marina y no a un cuerpo como ingeniero segun me abian dicho la escuela es en veracruz y ya saliendo de la escuela te dedican a una unidad pero el chiste es que no tengo ni idea de cual es la de intendencia o la escuela naval si alguien me pudiera ilustrar o crear un tema donde se aclaren este tipo de cosas se los agradeceria ,.por. army1
armyofmexico1
armyofmexico1
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.