Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

+104
gordo
arteaga
Oneocean
teziutex
Elite954_GMaster
JChAN
KAABHERO
junior805
Charbel Ras
armyofmexico1
Todo por la Patria
Montserrat7894
Kumon
HARRELL07
Necros
edick_9
COUGAR
Reshiram
mirandiuro
JCRL
Criminologo
May Hdez
Pleomax.
AspiranteNaval
solorockanrolero
La Teniente Roca
slug 117
pineda95
ANGELSONE
aspirante17
EDTIH2013
Audemunx
apolinar
arlex
MATSN
chikis11
alfa-tortuga
AxlGunner
Cadt Aquiles Baeza
Ulises1905
CristianM
Dohko de Libra.
eduardo gabriel hernandez
Iron Maiden
aguila1974
Axel guarneros
Gab23
Ahmed 777
Rampblast
Manuel Barrientos Rivas
JC-M
belze
eeddiilv
isaacc
NAZ45
Absolut
marine!
anali
Rafijo
teniente de fragata
chuy07
eleazar hernandez gonzale
Master16
león gto
Otromas
ezteliit jimenez
lider alter
almaraz
swodniw2
cadete novato
paola velez
AngelTM
el wicho
CaballeroDelMar
SERGIO CARLOS VENTURA
Alisondm
Halcon03
cholo
yutzhu
Rosasche
condor_rastreador
Platinum Egoist
Victor1896
Karla Mariana
Teniente 626
oskr3124
BravoEcho
Jorge LugArr
geco16
Powah
ALEJANDRA MENESES TRUJILL
nunez17
guichoo
Gera22
Lanceros de Toluca
thehero
cookie
lucas2ss
michaelzei
algeres
stisko
comando
edith santos perez
AlfaRomeo-15
108 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por AlfaRomeo-15 Septiembre 26th 2011, 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Tema especial del foro para aclarar dudas sobre el ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar y el sistema de educación naval mexicano.

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 12th 2013, 00:43

Ni pex compañero, sigale echando fibra, a intentarle por otro lado.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 12th 2013, 02:02

Lo siento snake, a intentarle el próximo año mientras se es apto...si no a la IM.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Junio 12th 2013, 10:31

Snake EyeS escribió:Bueno compañeros aquí pasando a saludar y dándole la noticia que no fui apto en el examen así que no pude pasar a la fase definitiva, a seguir intentando que de cada caída se aprende algo saludos!!!

Fibra!


lo siento compa a q carrera ivas o q, y pa el siguiente año le vams a intentar o q pariente
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Junio 12th 2013, 12:52

pues ya no puedo intentar por que ya no me da la edad pero con gusto seguiré intentando entrar a I.M asta quedar así que ai estamos al tanto por las contrataciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Reshiram Junio 12th 2013, 22:39

Disculpe compa en la parte de impedimentos medicos, en la sección de ortodoncia dice que no se puede ir con aparatos de ortodoncia y pue sten los brackets.....¿usted cree que me la armaran de a tos?

Reshiram
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Junio 13th 2013, 00:08

snake eyes smn a intentarle a IM, ami solo me queda para poder hacer tramites el siguiente año le echare fibra aver q pasa marino
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 13th 2013, 01:19

chuy07, snake seguramente agradece tus palabras de aliento, pero se te recuerda que no se puede escribir como si fuera sms. Por ese mismo motivo fue tu anterior suspensión.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por CaballeroDelMar Junio 13th 2013, 01:55

Snake EyeS escribió:pues ya no puedo intentar por que ya no me da la edad pero con gusto seguiré intentando entrar a I.M asta quedar así que ai estamos al tanto por las contrataciones.

Echele Ganas Snake que esto apenas comienza si no se pudo ahora otra oportunidad se abrira despues, echele fibra y pues no se agüite que tiene mucho tiempo para pertenecer a SEMAR como I.M. La H.E.N.M no es la unica opcion, saludos
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 13th 2013, 02:40

Ver a snake rebotar es recordar mis intentos fallidos para el HCM. En mi caso el único culpable fui yo, por zorron. En caso de snake ahí si hizo lo que pudo. En ambas instituciones ocurre lo mismo, los que no logramos el plantel le intentamos a tropa. Por que no intentas para el HCM, snake? Se que no aspiras al eje, pero serias oficial si quedas en la cuota y logras egresar.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por CaballeroDelMar Junio 13th 2013, 06:46

belze escribió:Ver a snake rebotar es recordar mis intentos fallidos para el HCM. En mi caso el único culpable fui yo, por zorron. En caso de snake ahí si hizo lo que pudo. En ambas instituciones ocurre lo mismo, los que no logramos el plantel le intentamos a tropa. Por que no intentas para el HCM, snake? Se que no aspiras al eje, pero serias oficial si quedas en la cuota y logras egresar.

Se que este es un p*@#! Offtopic mounstroso pero lo que dice Belze es buena idea, solo queda la interrogante y eso porque no me acuerdo pero cual es la edad limite del HCM??? Ahora si fin del offtopic
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Junio 13th 2013, 09:59

belze escribió:chuy07, snake seguramente agradece tus palabras de aliento, pero se te recuerda que no se puede escribir como si fuera sms. Por ese mismo motivo fue tu anterior suspensión.



ay belze, no se cual suspension y andale pues  como digas marino
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Pleomax. Junio 13th 2013, 13:48

Snake que fue lo que te fallo? yo si pase pero no tngo dinero ara ir hasta Veracruz nose que are.
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 13th 2013, 16:06

chuy07 escribió:
belze escribió:chuy07, snake seguramente agradece tus palabras de aliento, pero se te recuerda que no se puede escribir como si fuera sms. Por ese mismo motivo fue tu anterior suspensión.






ay belze, no se cual suspension y andale pues  como digas marino




Se te suspendio 3 días por desacato a lo que había dispuesto. Te había dado chance, pero a petición del administrador hice esa sanción. Y gracias por entender lo de la escritura y apegarte.


Y la edad limite caballero del mar es máximo 20 años 11 meses 30 días cumplidos al 31 de de diciembre del año en que haces el examen. O para que se entienda mejor, no cumplir 21 años en el año que intentas ingresar.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 14th 2013, 01:41

Si ya pasaste los examenes la Armada te paga el pasaje a Veracruz, si no me equivoco Pleomax, y si no alguien ahi coperele para pagarle el pasaje.

Y ya no se hagan weyes, ponganse a estudiar por la civil nos que no pasaron. No dejen pasar el tiempo a lo wey.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Junio 14th 2013, 01:47

Pleomax. escribió:Snake que fue lo que te fallo? yo si pase pero no tngo dinero ara ir hasta Veracruz nose que are.
camarada pleomax, no desperdicies esa oportunidad, pídele a un familiar un paro con una ayudita económica como dice lanceros una coperacha o algún camarada que te de esquina, si no te lamentaras toda tu vida a ver dejado ir esa oportunidad por una p*******a, saludos y suerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Junio 14th 2013, 20:45

a que carrera vas compa pleomaz y asi es debe de aprovecharse esta oportunidad y de algun modo o otro se puede conseguir ay que buscarle y a echarle fibra si quedas marino
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Reshiram Junio 14th 2013, 22:39

Buenas compas yo solo venia a preguntarles si en el examen medico me tolerarían que yo traiga brackets, ya saben, pero si puedo masticar bien y todo, y ante mano gracias por su atención. Very Happy

Reshiram
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Junio 14th 2013, 22:42

Reshiram





no es impedimento para causar alta


si quiere seguir participando en el foro debe de presentarse ante los compañeros en el tema "pase de lista" y lea las reglas para evitar sanciones. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por COUGAR Junio 15th 2013, 00:44

No mi pleomax, a ver cómo chingados le haces pero vas! Ni la riegues es la oportunidad de tu vida
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2013, 15:45

Es en serio. Aquellos que quieran ayudar a Pleomax mandenle un MP para ver si se le puede hacer alguna donacion a alguna cuenta

Eso si Pleomax, si lo haces, solo acepta donaciones de foristas conocidos y no andes dando tus datos a medio mundo, solo gente de confianza.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por teniente de fragata Junio 19th 2013, 21:40

Con gusto les doy la noticia de que aprobé el examen de la fase preliminar, y la verdad Pleomax búscale hasta por debajo de las piedras y !no! desperdicies la !gran oportunidad!, siempre se puede si uno es aferrado. Suerte, y como dicen aquí, échale fibra. Saludos desde Baja California
teniente de fragata
teniente de fragata
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 19th 2013, 23:26

Pues esperamos que nos reporten como fue su proceso (sin detallar parte del examen psicológico claro esta). Se los agradeceríamos mucho.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 21st 2013, 18:29

Alla en BCN hay vacantes? (si las hay, ponganlo en el tema de vacantes en la armada)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por edick_9 Junio 22nd 2013, 00:59

Buenas noches,en días próximos participaré en la semana de aspirantes a la HENM 2013,el problema es que no tengo muchos recursos para costear los exámenes clínicos y de gabinete,por lo que quisiera preguntar alguien sabe si acaso en algún hospital naval son al menos mas económicos o cualquier información es valiosa, gracias por su tiempo, saludos desde S.L.P

edick_9
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Junio 22nd 2013, 01:10

edick_9

compañero si quiere seguir participando en el foro primero tiene que pasar a presentarse en la sección correspondiente que es el tema "pase de lista" y leer las reglas del foro para evitar problemas. STAFF

así que orale


https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Necros Junio 26th 2013, 16:35

Hola buenas tardes tengo unas dudas, acabo de terminar la preparatoria y recién cumplí los 18 años pero en la pagina dice que la convocatoria es hasta Enero, tendría algún problema por la edad? mido 1.78 tengo buena condición solo que la vista 20/20 no la tengo por completo sera algún impedimento? de antemano gracias.
Necros
Necros
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty INGRESO

Mensaje por HARRELL07 Junio 26th 2013, 18:37

gracias


Última edición por HARRELL07 el Junio 27th 2013, 11:27, editado 1 vez

HARRELL07
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Junio 26th 2013, 19:38

HARRELL07

no la c******s viejo!! estas preguntando en la sección incorrecta

que no LEES el tema: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (Preguntas y Respuestas)

por favor pasa a presentarte y lee las reglas del foro para que evites mas problemas, otra que se prohíben los textos completamente en mayúsculas por favor editalo ahora mismo. STAFF

te dejo el link pa que se presente a la de ya!!

https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 26th 2013, 23:13

Necros escribió:Hola buenas tardes tengo unas dudas, acabo de terminar la preparatoria y recién cumplí los 18 años pero en la pagina dice que la convocatoria es hasta Enero, tendría algún problema por la edad? mido 1.78 tengo buena condición solo que la vista 20/20 no la tengo por completo sera algún impedimento? de antemano gracias.

Pues mira. Por la edad no tienes ningún impedimento. La vista temo decirte que si, te piden 20/20.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Necros Junio 27th 2013, 00:26

Muchas gracias belze, pues iré a hacerme varios exámenes de la vista a diferentes lugares, a ver que tal me va, espero poder salir con vista 20/20, no renunciare a mi sueño.
Necros
Necros
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 27th 2013, 01:12

Te diría que le intentaras al HCM, pero a decir verdad, es lo mismo con la agudeza visual. Y no te mentire, pero será lo mismo para IM o tropa en el eje, pero inténtale en diferentes lugares, nada pierdes.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Necros Junio 27th 2013, 13:09

De acuerdo, muchas gracias belze, aun no se si no tenga la vista 20/20 pero según la lista de padecimientos es lo único por lo que me preocupo, hoy y mañana me are unos exámenes, espero salir bien, tengo otra duda, en caso de que logre entrar y termine la carrera tengo entendido que al momento de terminar el estudio obtengo el rango de sub teniente, mi pregunta es si entro a la heroica escuela naval y me graduó cual es o serian los pasos a seguir para ingresar a los FES?
Necros
Necros
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 27th 2013, 22:17

No, bueno, quieres correr y todavía ni a gatear aprendes. Subte es para el HCM de SEDENA. Aquí seria primer maestre o teniente de corbeta, dependiendo la carrera que elijas. Para entrar al curso de FES...pues desconozco, si sea como el CFE del ejercito, pero para eso no deberías ni preguntar.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Necros Junio 28th 2013, 00:00

Lo que ocurre es que si no se si debo de entrar a la heroica escuela naval militar o entrar directo a la infantería?
Necros
Necros
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 28th 2013, 00:02

Intenta a la HENM mientras tienes la edad. Ya después a IM en caso de no quedarte.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Necros Junio 28th 2013, 09:57

De acuerdo muchas gracias, una pregunta mas la convocatoria para la Heroica Escuela Naval Militar es en Enero, ¿Estoy en lo correcto?
Necros
Necros
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 28th 2013, 21:36

edick_9 los examenes se hacen directamente en le hospital naval. Cuentan alrededor de 650 pesos, o dondar una unidad de sangre (500 ml)

Al que pregunta de los FES, se puede de las dos formas. El chiste es entrar y ahorita la forma mas sencilla es por la Escuela.

Al wey que tiene dudas de la convocatoria hable directo a la SEMAR, en DIGADEN

Por cierto no la frieguen hacen preguntas que ya hicieron LEAN EL TEMA COMPLETO.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por CaballeroDelMar Junio 28th 2013, 23:52

belze escribió:No, bueno, quieres correr y todavía ni a gatear aprendes. Subte es para el HCM de SEDENA. Aquí seria primer maestre o teniente de corbeta, dependiendo la carrera que elijas. Para entrar al curso de FES...pues desconozco, si sea como el CFE del ejercito, pero para eso no deberías ni preguntar.
Haber Belze no creia lo que leia pero despues de 20 veces leerlo me temo decir que estas diciendo cosas sin sentido, todo egresado del HCM efectivamente es Subteniente, mientras que todo egresado del HENM es Guardiamarina o 1er Maestre (inclusive si es de escuela tecnica) que es su equivalente a SubTte del eje y Fza. Aerea, se asciende a Teniente de Corbeta al aÑo y despues de presentar su examen profesional y pasarlo nadie egresa como Teniente, por favor compaÑero de la informacion correcta y si tienen dudas en las convocatorias se menciona el grado con el cual se egresa
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 29th 2013, 00:46

Asi es seguro se confundio con los que entran con carrera que entran como "sosteniente de corneta" XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Julio 10th 2013, 00:48

oigan entonces se pueden hacer los tramites cuando se valla en el ultimo semestre de prepa (no piden el certificado luego luego)para la henm quiero entrar el año que viene

marino 
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 11 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.