Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+109
BravoEcho
Damarsol Dávalos
PfmaX
many_ear
soguma1308
wesor
tay
Aguilazul
lyon2011
kruder
loko prostipiruloko
jose lopez cruz
Pablo318
mary3377
jano-mich
the'loopeks
kento
jean5
ivands
MARIANO_ALBERTO
mostovoiv
loborobo
azf19-91
SRG-JCSAR
Spunki
OKISSAO
MINIMI
javert
EDUARDO OROPEZA
denied
FORZALAZIO15
federal_cadete
CarlosGM
Mace
jago
rambo 69
iskan
PF
lalobiter
kagua
AGUILAroja04
CALG
C R P
M_RD_R
changoner
anonimopf
Mar
DerekFalcon
stisko
ALEXMARINE
Contramundi_88
GAB23BOX
panther
Zua
yomero134
horion14
ROMEO 1
30fherko
Shadow
AlfaRomeo-15
pit
el bombero
comando
cantu
COBRA PFP
Ramirez542
MIGUEL ANGEL FLORES A
Cuauhtecutli
Mithick
aquiles4534
Yubel_Johan
delta 50
montalvo
bash
telematico
INFORMATIKO
idnamelai
Titan_87
nuevo ingreso PI
tumba008
alexabdel
master
inv.ernesto
mack86
dr.malamuerte
enterprise
manny
moscon
muscka
comandante
fumfum
ram9mm
ramon16
carmona25
Zyklon B
Lanceros de Toluca
ethan_arm
canguz08
FED86
chivaguilas
eduardo2081
Kelevra
Oscarneitor
j0r0c0
joselo10
jmendozad
alberto
fuerzasfederalesinc.
zhinobqen
113 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zhinobqen Marzo 30th 2011, 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

ramon16 escribió:PUES aki nomas zinobqn, esperando, oye me comento un camarada q iba para SR q le ablaron para desirle q no era apto....y para los q disen q no tubieron entrebista pues a mi tampoco me isieron, pero yo si ise el sicometrico en la compu, el dibujo y todo, pero pues tambien me saco de onda eso porq ps nomas te disen - grasias por benir, en 15 dias se comuican contigo-...pero curiosamente un dia despues le ablan a una de mis referencias asi q ps no se q pensar

mira la neta yo pienso que todavia estan reclutando y va pa largo por que este calderon no sabe ni que hacer con esto lastima que estemos en las manos de alguien asi pero pues nimodo aver que pasa estaremos a la espera. LA NETA YO DIGO QUE SI TIENES TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PIDEN PARA PERMANECER A LA PF PUES ES MAS QUE NADA SUERTE QUE TE TOQUE SER APTO O NO, LO DIGO POR QUE LAS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA LAS HACE UNO EN UN DIA O 2 CUANDO MUCHO PERO EL PUNTO ES QUE SEGUN ESO ES PARA CONOCER AL ELEMENTO QUE VA INGRESAR A LA CORPORACION Y PUES MUCHAS PERSONAS MIENTEN, OTRAS DICEN LA VERDAD, Y MUCHAS OTRAS ESCONDEN COSAS DE SU VIDA Y QUE PASA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE NO IBAN A RESULTAR APTOS SON APTOS Y LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE TODO HABIA SALIDO BIEN RESULTA QUE NO, POR ALLI COMENTO UN COMPAÑERO QUE TODA LA INFORMACION QUE RECABARON LOS ANALISTAS LA METEN A UN SISTEMA Y ESTE TE ARROJA EL RESULTADO JEJE AVER QUE ONDAS, YO VOY A SEGUIR ESPERANDO LA LLAMADA Y PUES OJALA SEA APTO POR QUE YO ESTOY 100% SEGURO QUE SOY APTO PARA ESTE TRABAJO Y NO OCUPO QUE ELLOS ME LO DIGAN, DESGRACIADAMENTE ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO Y ELLOS DICEN VAS O NO VAS PERO NO SE DESANIMEN SI NO LES AGRADASTE A ELLOS HAY MUCHOS MAS CAMINOS QUE SEGUIR PARA AYUDAR A MEXICO, A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, A TUS VECINOS Y A TI MISMO, SOLO HAY QUE SABER ELEGIR ACUERDENSE QUE EL CAMINO A LA PERDICION ES EL MAS ANCHO Y A LA FELICIDAD EL MAS ANGOSTO USTEDES ELIJAN.

Y PUES SI LA NOTICIA QUE ESPERO RESULTA MALA PARA MIS ASPIRACIONES, LES DESEO LO MEJOR A ESAS PERSONAS QUE RESULTARON APTAS Y OJALA LE ECHEN TODAS LAS GANAS EN EL CURSO Y SALGAN ADELANTE Y YA CUANDO EJERZCAN SU OFICIO, LO HAGAN CON VOCACION, DISCIPLINA Y AMOR. NUNCA SE DEJEN ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS O MUCHOS BILLETES POR FAVOR SAQUEN A MEXICO DE DONDE ESTA TODO LO QUE SE ESTA VIVIENDO ES GRACIAS A LA CORRUPCION Y A LA POCA DIGNIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE NOS PROTEGEN NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUMPLAN CON SU DEBER Y SEAN VALIENTES, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO Y EDUQUEN A SUS HIJOS.

ANIMOOO!!

Los textos completamente en mayúsculas están prohibidos.
Pase a leer las reglas.
Staff

zhinobqen
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Mayo 12th 2011, 18:53

Banda es cierto que ...


a todos los que ban para fuerzas federales les comento que ellos no te ban a ablar uno tiene que ir a iztapalapa a ver tus resultados personalmente ay te los dan o para todas las areas sr ff ellos ay te dan los resultados ami me isieron asi y como no fui a ver mis resultados me sacaron del proseso les recomiendo ballan a istapalapa a recojer sus resultados porque ellos no ablan i si no bas a recojer los resultados solo te dan una hoja que tienes que firmar que dise que no siges con el proseso

Lo copie de otro foro que opinan ustedes?
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Mayo 12th 2011, 19:33

asi es todos los que hacen el examen para fuerzas federales por lo regular vas a iztapalapa a pedir tus resultados (lo digo por exp)
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por DerekFalcon Mayo 12th 2011, 20:07

Estimados, con una buena noticia, al menos para mi.

Despues de mucho pensarle y esperandoa que saliera la convocatoria para PI, me decidi a hablar al 01-800 para pedir informes hace unos 20 min. y despues de marcar unas 4 veces y como dice el dicho no hya 5° malo, me conesto una operadora, le comente que hablba para pedir informes sobre las convocatorias vigentes y lo primero que me pregunto fue mi nivel de estudios, le comente que licenciatura y me comento que me aplicaba para PI y que si deseaba hacer mi registro, a lo cual por obvias razones le dije que si, tomo mis datos y cual fue mi sorpresa que me programo los examenes para el dia 26 de Mayo, me dijo sobre los documentos que hay que llevar y en las condiciones en las que se debe de presentar uno en control en Varsovia.

Asi que chavos los que no se han animado marquenle....

No se cuanto vaya a durar el proceso lo importante es decidirse a dar el primer paso.

Saludos y suerte a todos... bravo
DerekFalcon
DerekFalcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 12th 2011, 21:07

DerekFalcon escribió:Estimados, con una buena noticia, al menos para mi.

Despues de mucho pensarle y esperandoa que saliera la convocatoria para PI, me decidi a hablar al 01-800 para pedir informes hace unos 20 min. y despues de marcar unas 4 veces y como dice el dicho no hya 5° malo, me conesto una operadora, le comente que hablba para pedir informes sobre las convocatorias vigentes y lo primero que me pregunto fue mi nivel de estudios, le comente que licenciatura y me comento que me aplicaba para PI y que si deseaba hacer mi registro, a lo cual por obvias razones le dije que si, tomo mis datos y cual fue mi sorpresa que me programo los examenes para el dia 26 de Mayo, me dijo sobre los documentos que hay que llevar y en las condiciones en las que se debe de presentar uno en control en Varsovia.

Asi que chavos los que no se han animado marquenle....

No se cuanto vaya a durar el proceso lo importante es decidirse a dar el primer paso.

Saludos y suerte a todos... bravo

que bueno compañero, pero esot sale a relucir que falta muchisimo para cursos, ademas lo que dicen arriva que hay k ir a iztapalapa peor solo para FF o para SR. de ser asi habra k ir a preguntar si ya va ver curso o k nos den una hoja k diga que si pasamos el cuerso, no nadamas la llamada
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 12th 2011, 21:08

digo k nos den una hoja k diga k si pasamos las evaluaciones no nadamas la llamadita k nos isieron no cren compañeros?? SR.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Mayo 12th 2011, 21:15

zasox escribió:
DerekFalcon escribió:Estimados, con una buena noticia, al menos para mi.

Despues de mucho pensarle y esperandoa que saliera la convocatoria para PI, me decidi a hablar al 01-800 para pedir informes hace unos 20 min. y despues de marcar unas 4 veces y como dice el dicho no hya 5° malo, me conesto una operadora, le comente que hablba para pedir informes sobre las convocatorias vigentes y lo primero que me pregunto fue mi nivel de estudios, le comente que licenciatura y me comento que me aplicaba para PI y que si deseaba hacer mi registro, a lo cual por obvias razones le dije que si, tomo mis datos y cual fue mi sorpresa que me programo los examenes para el dia 26 de Mayo, me dijo sobre los documentos que hay que llevar y en las condiciones en las que se debe de presentar uno en control en Varsovia.
Asi que chavos los que no se han animado marquenle....

No se cuanto vaya a durar el proceso lo importante es decidirse a dar el primer paso.

Saludos y suerte a todos... bravo

que bueno compañero, pero esot sale a relucir que falta muchisimo para cursos, ademas lo que dicen arriva que hay k ir a iztapalapa peor solo para FF o para SR. de ser asi habra k ir a preguntar si ya va ver curso o k nos den una hoja k diga que si pasamos el cuerso, no nadamas la llamada

Yo espero que sea falso esto de tener que ir a Iztapalapa solo para ver si eres apto o no, hay mucha gente que estamos fuera del DF, y que no podemos volver a hacer un gasto solo para que me den resultados, para eso esta el telefono o el email, si esto llegara a ser cierto que falta de conciencia y mala administracion.....de por si.

P.d. Yo presente examanes el 30 de Marzo para S.R. y tampoco me han dado resultados "Enterprise"
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Mayo 12th 2011, 21:18

[quote="canguz08"]
Oscarneitor escribió:Que onda compañeros, la neta ya me empece a desesperar, esta situacion me esta agobiando, ya quiero iniciar con el curso, ojala y no tarde mucho, saludos.
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre" (Aristoteles).

Yo te aconsejo que no te desesperes y que busques algo que hacer, que te haga olvidarte del curso por un rato, yo ya pasé por esa experiencia hace un año y es orrible estar esperanzado en que te van a llamar...
Mejor haste a la idea de que no hiciste examenes y vive tranquilo, no te estreses, la llamada vendra o no vendra, pero mientras tanto trata de dejarlo en segundo termino.
Yo por el momento trato de disfrutar el tabajo que tengo, mi familia, mis amigos y mi motocicleta XD.

Saludos y pendientes



Oye Canguz de que ciudad eres? yo tambien soy Biker
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Mayo 13th 2011, 00:39

comandante escribió:
Oye Canguz de que ciudad eres? yo tambien soy Biker

De Oaxaca compañero...


Última edición por canguz08 el Junio 2nd 2011, 02:21, editado 1 vez
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 13th 2011, 10:49

canguz08 escribió:
comandante escribió:
Oye Canguz de que ciudad eres? yo tambien soy Biker

De Oaxaca compañero... "Caballeros templarios moto club" cuando gustes estas invitado.

compañero mejor cambiale el nombre a tu asociación, no los vallan a confundir ya sabes con kienes"templarios"
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Mayo 13th 2011, 11:16

[quote="zasox"][quote="canguz08"]
comandante escribió:
Oye Canguz de que ciudad eres? yo tambien soy Biker


Última edición por canguz08 el Junio 2nd 2011, 02:23, editado 1 vez
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mar Mayo 13th 2011, 15:53

Hola Buenas tardes, alguien sabe el horario de los cadetes reclutados el 26 de abril del presente año, si salen francos los fines y cuanto dura la academia. Hola

Mar
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 13th 2011, 15:58

Mar escribió:Hola Buenas tardes, alguien sabe el horario de los cadetes reclutados el 26 de abril del presente año, si salen francos los fines y cuanto dura la academia. Hola

Hola Mar, mira de que salen francos es un hecho pero depende donde esten haciendo la academia, salen los viernes en la noche, y la academia dura 6 meses
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Mayo 13th 2011, 18:12

Que tal compañeros,ayer fui a varsovia otra vez,a presentar examenes para las FF quiero comentarles,que estaba hasta la m....la fila casi llegaba ala calle de londres,bueno lo peor del caso esque a todo nuestro grupo nos falto la prueba del poligrafo,nos la programaron en una semana,piensan que vivimos ala vuelta o que?bueno yo por que soy de san luis y la mayoria es del D.f pero vale la pena seguir el proceso.Esto quiere decir que todos los que esperan curso SIGAN ESPERANDO ya que hoy viernes habia muchisimos programados mas...ya estan haciendo examenes tres dias de la semana,no como antes nadamas los viernes.Bueno espero les sirva mi informacion ya algo mas todos los que llegaban a preguntar resultados para cualquier area les decian que llamaran al 018007374842 donde nos registramos y ahi les daban respuesta.Ademas al ir rumbo ala central me fui en el metro y encontre como varios de ustedes lo comentan modulos de informacion y reclutamiento de la Policia federal.Esto quiere decir que va pa muy largo asi que mejor relajense y no esten desesperados se los digo por experiencia desde la convocatoria 2009.Bueno me despido y mucha suerte a todos.Que elijan a los que tenemos verdadera vocacion de entrar a la Policia Federal.
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mar Mayo 13th 2011, 19:51

Ok gracias, en donde pudiera conseguir informacion de los cadetes, lo ultimo que supe a principios de mayo, es que estaban en México porq aun no estaban listas las instalaciones de san luis, pero de alli perdimos rastro y no sabemos nada.
si alguien tiene un conocido en dicho reclutamiento le agradeceria me pudiera ayudar, es en fuerzas federales e ingresaron al reclutamiento el 23 deabril.
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.


confused

Mar
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Mayo 13th 2011, 21:57

comandante escribió:
zasox escribió:
DerekFalcon escribió:Estimados, con una buena noticia, al menos para mi.

Despues de mucho pensarle y esperandoa que saliera la convocatoria para PI, me decidi a hablar al 01-800 para pedir informes hace unos 20 min. y despues de marcar unas 4 veces y como dice el dicho no hya 5° malo, me conesto una operadora, le comente que hablba para pedir informes sobre las convocatorias vigentes y lo primero que me pregunto fue mi nivel de estudios, le comente que licenciatura y me comento que me aplicaba para PI y que si deseaba hacer mi registro, a lo cual por obvias razones le dije que si, tomo mis datos y cual fue mi sorpresa que me programo los examenes para el dia 26 de Mayo, me dijo sobre los documentos que hay que llevar y en las condiciones en las que se debe de presentar uno en control en Varsovia.
Asi que chavos los que no se han animado marquenle....

No se cuanto vaya a durar el proceso lo importante es decidirse a dar el primer paso.

Saludos y suerte a todos... bravo

que bueno compañero, pero esot sale a relucir que falta muchisimo para cursos, ademas lo que dicen arriva que hay k ir a iztapalapa peor solo para FF o para SR. de ser asi habra k ir a preguntar si ya va ver curso o k nos den una hoja k diga que si pasamos el cuerso, no nadamas la llamada

Yo espero que sea falso esto de tener que ir a Iztapalapa solo para ver si eres apto o no, hay mucha gente que estamos fuera del DF, y que no podemos volver a hacer un gasto solo para que me den resultados, para eso esta el telefono o el email, si esto llegara a ser cierto que falta de conciencia y mala administracion.....de por si.

P.d. Yo presente examanes el 30 de Marzo para S.R. y tampoco me han dado resultados "Enterprise"

pues logico que si no eres del df seria un gasto incesario benir solo a pedir resultados Suspect , pero para los que son del df y hisieron examen para fuerzas federales deverian de ir a preguntar a contel(iztapalapa) 👅
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por horion14 Mayo 14th 2011, 10:01

MATAN ADOS POLICIAS FEDERALES EN ACAPULCO LA TARDE DE AYER
AQUI LA INFORMACION:

http://www.aca-novenet.com.mx/noticias/110514/

Publicar completamente en mayúsculas esta prohibido.
Segunda llamada de atención.
Staff.
horion14
horion14
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por anonimopf Mayo 14th 2011, 15:45

EL POLIGRAFO (COMO PASAR EL EXAMEN DEL POLIGRAFO)
¡hola! amigos...hoy les voy a decir como pasar la prueba poligrafica o examen del poligrafo de la policia federal asi que presten toda su atencion porque de ello depende su futuro ok empezemos....
MARTES 5 DE ABRIL DEL AÑO 2011 LUGAR:CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE CONFIANZA DE LA POLICIA FEDERAL"VARSOVIA" HORA:6:05a.m MOTIVO: EXAMEN DEL POLIGRAFO.es un dia comun y corriente como cualquier otro hay mucha gente tal ves unas 500 personas o mas...el motivo es ingresar a una de las instituciones mas prestigiosas de mexico y del mundo"ver documental de discovery channel" la policia federal de mexico...nos forman en pequeños bloques y uno a uno va pasando a la base de datos en donde dices para que perfil vienes: seguridad regional, fuerzas federales,proteccion federal,investigador etc,etc...te asignan un color cualquiera verde, amarillo,rojo,azul...y se forma otro bloque que sera tu grupo de no mas de 50 personas que te acompañaran durante toda la prueba okis...se presenta ante ti un(a) lic.que sera la lider del grupo y les dira que es lo que tienen que hacer y los conducira a sus examenen que en este caso el primero fue el toxicologico:¿para que es este examen? simplemente es para saber si usas sustancias psicotropicas por medio de una muestra de sangre y de orina, la muestra de sangre es un tubo de ensayo completo y la de orina son 3 vasitos y en presencia del doctor y de todos los involucrados en ese momento ok...les recomiendo que no ingieran bebidas alcoholicas una semana antes de los examenes para todos aquellos que beben ok...la siguiente prueba es la de la voz y foto obiviamente nos toman una foto con una camara digital de frente y de perfil y nos hacen que leamos un fragmento de alguna historia esto es para grabar nuestra voz en la computadora y tener un registro tuyo todo esto ocurre en una pequeña sala ok....posteriormente nos llevan a otra sala donde entregas tu credencial de elector o cualquier documento original que te avale como ciudadano el motivo es ingresar los datos que tienes en ese momento y te hacen la pregunta ¿para que puesto vienes? okis...nos conducen al piso mmmm no recuerdo el numero pero es el piso del area medica donde haremos los siguientes examenes....de la vista: te sientas y el doctor(a)te pregunta que numero ves en la computadora tienes que contestar rapido 69 por ejemplo ya que si tardas en contestar el doctor pensara que no alcanzas a ver ok y te hacen el clasico de las pruebas oftalmologicas;el tablero de Snellen EFPTOZLFEDPGE cierras tu ojo derecho con una paleta y le dices al doctor que letras ves luego el izquierdo y repites lo mismo hasta donde alcanzes a ver ya que las letras van disminuyendo de tamaño...todo esto a 5 metros de distancia ¿para que es esto? es para saber tu agudeza visual ya que las letras de 1cm se pueden leer a 5 mtrs si ese es tu caso ya pasaste esa prueba okis..la siguiente es saber cuanto mides y cuanto pesas o sea tomar tu indice de masa corporal(IMC) para tener un diagnostico si presentas obesidad ya que el peso debe de ir conforme a la estatura ejemplo:estatura 1.70 peso 60-80. y tambien te toman la presion arterial en ese momento, todo esto es para ver si cumples con el perfil del puesto. despues pasa con el dentista donde te pregunta si alguna ves te perforaste la lengua o usabas aretes en la orejas o en otras partes del cuerpo observa tu garganta obviamente tus dientes cuantas muelas con caries tienes y las anota en un dibujo que el tiene te da la gracias y eso es todo...despues viene la prueba de la valoracion medica pasas con el doctor y este te pregunta que si tomas, que si fumas, que si mantienes actividad sexual,que si algun familiar tuyo tiene algun problema hereditario,como consideras tu estado de salud actual etc, etc, y te dice que te quites la ropa y hagas unas 3 o 5 sentadillas("sit-ups") esto es para saber tu tolerancia muscular la vertebra de tu espalda y ver si presentas algun tatuaje te da las gracias y eso es todo...aparece nuevamente la lic guia del grupo y nos lleva al area de computo que es en donde realizaremos las siguientes pruebas: EXAMEN PSICOMETRICO...empezemos con el TES DE RAVEN en que consiste este examen es para saber tus habilidades perceptuales, de observación y razonamiento analógico en otras palabras es para saber que tan inteligente o que tan @%$#&#!@# eres consiste: en encontrar la pieza faltante en una serie de figuras que se iran mostrando. Se debe analizar la serie que se le presenta y siguiendo la secuencia horizontal y vertical, escoger uno de las seis piezas sugeridas, la que encaje perfectamente en ambos sentidos, tanto en el horizontal como en el vertical. todo esto mediante una computadora son 60 placas que tienes que resolver en 20 minutos segun el resultado que tengas sera tu coeficiente intelectual en base a los valores estadísticos para tu edad. asi que esta prueba de nada sirve si eres lic o tienes una maestria o doctorado esta prueba es para saber que tan inteligente es la persona aunque nada mas tenga educacion pre-escolar jajaja!!! okis ahora pasemos a la siguiente la nada despeciable prueba de la PERSONA BAJO LA LLUVIA le dire cual es el dibujo correcto que tienen que realizar: para empezar tienen que dibujar varias nubes nunca poner la figura del sol ya que seria un contraste dibujen varias nubes muchas nubes la lluvia o sea las gotas que genera esta lluvia deben de estar derechas nada de gotas en forma de zig-zag ni semi vertical estan deben de caer derechas hacia el suelo o sea que la lluvia abarque toda la hoja repito "toda la hoja de pura lluvia"las gotas deben de ser redondeadas y con una lijera punta al inicio ok hasta aqui vamos bien nubes y lluvia en toda la hoja ahora dibujaremos un pequeño charco recuerden que la lluvia representa la tension o la presion y esta debe de ser intensa...a lado del charco colocaremos a nuestra persona ojo aqui: si eres mujer dibuja una figura femenina(niña) si eres un hombre dibuja un hombre(niño)el dibujo es eleccion de ustedes pero algo muy importante cuando dibujen el paraguas este debe de cubrir totalmente a la persona que no se asome su cabeza por encima del paraguas o que la persona tenga gorra o sombrero teniendo un paraguas que lo cubre es incorrecto o.k el paraguas es tambien importante si eres hombre no le pongas las famosas rayas ya que es sinonimo de homosexualidad asi como demasiados botones en la ropa de la persona es inclinacion hacia su madre o sea mamitis okis dejalo sin rayas solo con el famoso pico, a el mango dibujalo curveado y con un boton que se vea. a los zapatos de la persona no le pongas cordon y si eres dama ni se te ocurra ponerle zapatillas y recuerda siempre tu dibujo debe de llevar una sonrisa si eres dama pestañas y uñas y si eres chico cabello rizado y pupilas ok hasta ahorita vamos bien...muchas nubes,lluvia intensa en toda la hoja, dibujo de la persona centrado en medio de la hoja, el charco a lado y el paraguas bien derecho ahora viene la historia esta tiene que corresponder al dibujo obviamente la historia correcta seria: de una persona que recibio una orden y que tuve que salir en el preciso momento que estaba lloviendo pero esta persona es precavida y utilizo un paraguas para su proteccion sin saber cuanto tiempo duraria la lluvia ok el motivo debe de ser importante por el cual esta persona se encuentra en tal situacion por ejemplo: el niño que tuve que salir a esa hora porque no queria faltar a su entrenamiento de futbol una persona decidida y disciplinada ok...si hacen todo lo correcto pasaran esta prueba.tambien puede ser que no les toque realizar el tes bajo la lluvia y les ponga que dibujen una FIGURA MASCULINA o FEMENINA que no sea alguna caricatura es casi lo mismo no cambia mucho recuerden que el psicologo interpretara su dibujo analizando su historia o sea si la persona que esta ahi dibujada es usted mismo y lo que le gustaria ser o fingir ser otra persona o usted mismo a futuro o como fue usted en su pasado.ahora pasamos a la siguiente prueba de los examenes psicometricos: el TES DE MINESSOTA mejor conocido como(M.M.P.I) ¿en que consiste esta prueba? es para saber tu personalidad mediante 550 afirmaciones que el sujeto debe clasificar como VERDADERAS o FALSAS si es que son aplicables o no a si mismo. y se dividen de esta forma se desarrollaron ocho escalas clínicas: Hipocondría (Hs), Depresión (D), Histeria (Hy), Desviación Psicopática (Pd), Paranoia (Pa), Psicastenia (Pt), Esquizofrenia (Sc) e Hipomanía (Ma). todo esto para saber si tu perfil corresponde al puesto que deseas OJO: lean bien las preguntas no contesten nada mas por contestar la pregunta ¿me gusta las flores? claro que no no sufro de desviacion psicopatica ¿a veces he pensado en suicidarme? claro que no no sufro de depresion asi que lean bien las 550 preguntas porque al final cualquiera de ellas les podria afectar en el resultado. En general, mientras más plano es el perfil, mejor ajustada está la persona, especialmente si la elevación es normal o sea una elevacion natural seria la correcta o.k...ahora pasemos con nuestro siguiente examen nos conducen al area psicologica en donde pasaremos para una entrevista con algun psicologo de la institucion el motivo es el EXAMEN PSICOLOGICO ojo y presten atencion a lo que dire a continuacion: se presentara ante ti una chica amable y cortes te dira que te sientes enfrente de ella mentras cierra la puerta de un pequeño cubiculo solo hay una mesa y dos sillones nada mas ella esta enfrente de ti pero ya esta analizandote como estas sentado la postura corecta es las mano sobre el sillon y las piernas separada y la vista hacia ella okis ahora ella te empezara hacer preguntas ¿como te llamas? ¿que dia es hoy? ¿en que lugar estamos? todo esto para saber en que mundo andas, te encuentras...te dira que le hables de ti un poco y te preguntara porque quieres ser policia la respuesta correcta seria porque cuentas con los valores de honestidad, lealtad y disciplina y porque me gusta proteger y servir a la comunidad recuerda estas en una institucion policiaca y ese es su lema si contestas algo que no es coherente mi amigo estas perdido no sabes que es lo que quieres ok te sentiras en confianza con ella que sentiras que que es tu amiga y le seguiras contando tu vida ella lo unico que esta haciendo es analizandote esta prueba es muy importante tal ves lo veas algo natural pero no es asi recuerda no a cualquiera se le autoriza para que porte un arma imaginate si esa persona con algun problema de salud mental que cree que un arma es para matar a cualquiera que se le atraviese enfrente ok sigamos con la entrevista psicologica despues de una larga charla pensaras que todo habra terminado pero no es asi cuando menos te lo espera te preguntara ¿eres homosexual? lo que ella esta haciendo es viendo tu reaccion y la rapides con la cual le contestas si eres dama te preguntara ¿eres lesbiana? y es el mismo motivo asi que trata de contestar honestamente a todas las preguntas que te haga...recuerda ella esta sacando un perfil psicologico para ver si es aplicable para el puesto que deseas ok...cuando piensas que todo habra acabado no es asi ya que colocara una hoja sobre la mesa recuerdas que te dije que habia una mesa y dos sillones al principio jajaj ok y en esa hoja te colocara unos 10 dibujos (figuras) un triangulo, unos circulos,unas lineas,un cuadrado algo asi...te dira que las veas bien que las analizes que observes las figuras te dara cierto tiempo y ya ella las guardara y seguiran platicando sobre tu vida tus metas a corto o largo plazo tus ideas, tus novias, tus motivo,tus sueños,tus ambiciones,etc,etc y despues colocara nuevamente las figuras y pondra una hoja sobre la mesa pero en esta ocasion te pedira que le dibujes las figuras que viste hace unos momentos recuerda ha pasado ya cierto tiempo que no te acordaras de las figuras por eso te aviso que las observes bien y las memorizes en que orden estaban lo que ella quiere saber es si tienes memoria fotografica y que tan observador eres esto es aplicable segun el puesto si vas para perfil investigador y ni siquiera te preocupaste por investigar en que orden ivan las figuras mi hermano no cumples con el perfil o si eres de proteccion federal bajo el perfil de escolta y cuando viste las figuras no observaste si era un cuadrado, rectangulo o cuantos puntos tenia x figura mi hermano no cumples para el perfil de escolta ya que no eres una persona observadora vital para este puesto ok....despues de una larga charla te dira eso es todo, se despediran de mano daras la gracias y pasaras para tu siguiente prueba la mas principal de toda la que vale oro asi que comenzemos dame toda tu atencion y no parpadees ni por un instante deja todo lo que estas haciendo y leeme con atencion sin que nadie te interrumpa y analiza todo lo que voy a decir de esta prueba: EXAMEN DEL POLIGRAFO
martes 5 de abril del año 2011 son las 5:25p.m mi cuerpo esta sintiendo el cansancio del dia ir y venir preguntas y respuestas miradas por todos lados noto el cansancio igual de la guia que para estas altura ya no usa el mismo tono de voz energico que usaba al principo mi grupo que al principio eramos no menos que 50 ahora solo quedan como 20 personas la guia nos dice formence aqui van a realizar su examen poligrafico y un poligrafista vendra a buscarlos se da media vuelta y se va....soy el tercero de la fila todos sabemos que este es el momento principal que hemos estado esperando la prueba final la que decidira si te quedas en una de las grandes instituciones policiacas o si sera la ultima ves que visitaras sus instalaciones algunos estan nerviosos otros estan relajados o cansados por el dia tan agitado la chica que esta adelante de mi se muerde las uñas no es un buen momento para ligar eso lo se estoy plenamente concentrado en lo que tengo que hacer...derrepente escucho mi nombre es una chica de tal ves unos 25 años atractiva genial pienso entre mi al menos me toco una chica joven ya que la mayoria de los poligrafistas de la policia federal son mujeres jovenes algunas practicantes he inexpertas ya que los de mayor experiencia son hombres alrededor de unos 40 años... ella me dice seguime y lentamente caminamos hacia unos cubiculos son varios son muy pequeños tal ves unos 5 x5 mtrs algo asi. me dice deja tus cosas y sientate me llamo x y estas aqui porque presentaras tu examen poligrafico le respondo con un O.K firme y decidido jajaja!!! si supieras con quien estas tratando me digo a mi mismo... no si antes saludarla y decirle mucho gusto yo igual soy x... me siento en lo que parece ser la silla electrica o algo similar aunque esta en lugar de cables tiene una almohadilla mas adelante explicare cual es el proposito macabro de esta almohadilla ok ahi me tienes sentado tranquilo y relajado ella se sienta delante de mi muy cerca y me empieza hacer preguntas pero antes de responderlas debemos saber ¿que es el poligrafo? El polígrafo es un instrumento científico, que registra y monitorea cambios fisiológicos del individuo, cuenta con el 97% de certeza.
El término Polígrafo significa literalmente “muchos trazos”
El Polígrafo moderno mide: movimientos internos de la caja toráxica, cambios y respuestas en piel “sudoración” (GSR), gasto y pulso cardiaco (Cardiosphygmograph) asi que ahi me encuentro con todos esos tubos puestos sobre mi pecho y un cable colocados sobre las yemas de mis dedos cordial y indice...y algo similar al esfigmomanómetro
para medir la presion arterial o sea los latidos de mi corazon. ella esta sentada enfrente de mi con una tabla que contiene las preguntas que me hara pero las preguntas que quiero que ella me haga las elijo yo asi que mientras mas preguntas palomeen ella tratara de sacar mas informacion sobre ustedes y se sentiran mas nerviosos y eso influye en sus resultados...entonces se preguntara es posible pasar el poligrafo la respuesta es: si segun aldrich ames el unico que ha pasado 2 pruebas poligraficas por expertos de la CIA comento: deben de acudir a su cita relajados dormir bien la noche anterior descansados y deben de ser amables y cooperativos con su entrevistador o sea con el poligrafista y sobre todo nunca pero nunca perder la calma ya que lo que el quiere es invadir tu maxima intimidad y que te sientas culpable...ok sugiero tambien practicar tecnicas de relajacion respiratoria ya que esta comprobado que si se aplican adecuadamente tienen un 100% de efectividad o la otra seria la tecnica de apretar el ano por eso colocan la almohadilla en la silla pero esto es muy dificil que el poligrafista lo note ya que ellos buscan otras formas de comprobar que el sujeto esta mintiendo mediante el lenguaje corporal del examinado, asi que no hagan muchas señas, ademanes con las manos, con la cabeza con los pies sin que estos correspondas a lo que estas respondiendo. otra tecnica para pasar el poligrafo es llevar pensamientos felices a nuestro cerebro que corra la adrenalina por ejemplo: imaginar que se caen a un abismo profundo que no tiene fin y ven como su cuerpo flota en el aire lentamente mientras ven pasar a un elefante color rosa que posiblemente les caera encima....tambien contar numeros dividir multiplicar funciona a la perfeccion recuerden no traten de engañar al poligrafo ya que este no detecta las mentiras y es imposible saber que es lo que esta pensando la otra persona lo que van a tratar de engañar es a su cerebro de ustedes ¿alguna ves has matado a una persona? su cerebro mandara inmediatamente la respuesta y esta se presentara en el grafico si alguna ves lo hiciste tu cerebro lo recordara a la velocidad de la luz si nunca lo has echo esa pregunta ni sera importante para ti que tu cerebro bloqueara la informacion y solo recordaras cuando mataste a esa cucaracha que estaba en la cocina una respuesta honesta ahora. ¿cuando hay que contestar las preguntas? ahi les va estas se dividen en relevantes sobre las cuales ya el investigador y el entrevistado tienen una respuesta conocida (p.e: "¿hoy es martes?"). Otras llamadas "de control", no se refieren al tema central del interrogatorio, pero buscan determinar cómo reacciona el organismo del entrevistado ante la perspectiva de decir mentiras. Finalmente, están las interrogantes relativas al caso investigado.claro tambien cuenta la capacidad y profesionalismo del poligrafista que lleva la prueba ya que al final el interpretara los graficos y decidira tu futuro asi que todo esta en el y en ti dependiendo las respuestas que des recuerda y repito nuevamente las preguntas de control son las que tienen validez las que califican tu examen ¿alguna ves has robado? ¿alguna ves has visto pornografia? todos hemos visto pornografia alguna ves ya sea por iniciativa propia o por error si dices que no que nunca has visto pornografia estas mintiendo a esa pregunta de control las preguntas de control son las mas importantes para pasar el poligrafo. tienes que hacer todo lo que dije no quiero decir que eres un psicopata que no siente emociones o un gran actor que creo un personaje en 3ra persona y que no tiene pasado. lo que busca la institucion y el poligrafista es que tan mentiroso eres y si eres confiable para ellos...si haces todo lo que te dije no importa si reprobaste los demas examenes ya estas dentro de la policia federal porque para ellos ya eres una persona digna de confianza...aqui les dejo esta link donde pueden encontrar mas informacion sobre como pasar el poligrafo escrito por un ex policia anti poligrafista http://antipolygraph.org/ bueno me despido ya son las 9:20 p.m del martes 5 de abril del año 2011 y lo unico que quiero es darme un baño caliente y dormir profudanmente su amigo: "identidad secreta".

Cool

anonimopf
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por changoner Mayo 14th 2011, 17:54

Wow, por primera vez veo un aporte realmente descriptivo del proceso de seleccion de la PF, cosa que me alegra porque es lo que yo (y tal vez muchos) queriamos saber antes de iniciarlo, ya que a nadie le gusta ir con los ojos vendados a ningun lugar y sobre todo estar un poco mas preparados para aprobar los dichosos examenes. Gracias al anonimo o "identidad secreta" por su descripcion, paciencia, buena memoria y redaccion. Sin duda si no es apto para estar en la PF lo sera para otras cosas como muchos de nosotros, ojala nos veamos algun dia dentro de esta institucion, suerte a todos!!!

changoner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por telematico Mayo 14th 2011, 20:50

Este Colt 45, es el mismo usuario y el mismo mensaje que una y otra vez publican, pero nada ni nadie nos va a desanimar, ya lo reporté.
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Mayo 14th 2011, 23:28

Pff tanto choro... compañero anonimopf mi pregunta es: Fuiste apto?
Nomas para que no se me confundan los de mas compañeros, yo no dibuje las gotas de lluvia ni tampoco un charco, ni tampoco recordé todas las figuras que la psicologa me puso a examinar, tambien me preguntó que en que piso y en que numero de cubiculo estabamos, tampoco lo recordaba... mucho menos el nombre de la psicologa jeje eso si me dio verguenza ya que tenia apenas como 30 minutos de havermelo dicho.

Otra cosa que mencionas es que si pasas el poligrafo no importan las de mas pruebas... entonces si yo tengo un coeficiente intelectual bajo, es decir si soy un pen..jo a la institucion le vale un comino y solo prque pasé el poligrafo se les va a olvidar?

Es un buen aporte porque describe paso a paso el proceso del examen de control y confianza... Pero creo que no hay mucha veracidad en cuanto a las respuestas.

Saludos
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Mayo 15th 2011, 00:52

Pues es buena redaccion y creo que estuviste ahi,pero quiero aclarar que no atodos hacen los mismos pasos,unos empiezan por tal examen y terminan en otro,es incierto que los los otros examenes no tengan caso,todos son motivo de ser apto o no para el perfil,pero de todas maneras gracias por los tips,pues yo acabe mis examenes alas 15:00 hrs desde las 06:00,y al final creo que todavia tenian tiempo de aplicarnos el poligrafo,pero al grupo nos lo programaron para otro dia.Lo que si es seguro es que ya no hacen la visita a nuestro domicilio,ya que al momento de la entrevista me pidio que tachara el area donde va el croquis cuando viajan para el estudio socioeconomico,le comente ala Lic. y me dijo que ya no hacen el viaje ya que implementaba mucho costo.Pero vamos a echarle ganas a ver que pasa..suerte estamos pendientes...
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Mayo 15th 2011, 16:14

buenas tardes compañeros esto es para anonimopf creo que no deverias de querer lucirte barios ubieramos podido redactar algo mucho mejor por que no observaste siertas cosas claves pero el punto es que eso no se deve de redactar por que barios pueden autosujestionarse y no sabemos que tipo de personas pueden intentar entrar y vean como hacerlo mas facil me refiero a jente que miente com respecto a lo que es realmente por eso creo que cadaquien tiene que mostrar lo que es para que ya no entren corruptos o peleoneros haci que le pido al staf que borre tu comentario

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 15th 2011, 23:49

bash escribió:buenas tardes compañeros esto es para anonimopf creo que no deverias de querer lucirte barios ubieramos podido redactar algo mucho mejor por que no observaste siertas cosas claves pero el punto es que eso no se deve de redactar por que barios pueden autosujestionarse y no sabemos que tipo de personas pueden intentar entrar y vean como hacerlo mas facil me refiero a jente que miente com respecto a lo que es realmente por eso creo que cadaquien tiene que mostrar lo que es para que ya no entren corruptos o peleoneros haci que le pido al staf que borre tu comentario


No tienen porque borrarlo bash el joven hace una aportación al foro y a los nuevos prospectos a policía federal que casi siempre tienen montones de dudas sobre las evaluaciones de CC además no creo que tu hubieras hecho una redacción mejor principalmente porque no hubieras tenido la paciencia para hacer un texto tan largo y en segunda porque a juzgar por tu ortografía la vdd es que preferiría que no lo hicieras. Sobre el argumento ese que sacas de que alguien podría ver el texto ese y usarlo para entrar mas fácil es falso que percepción tan cerrada tienes además cuantos ya oficiales operando han pasado por todas esas evaluaciones y han salido ratas, narcos o secuestradores las pruebas son solo para evaluar tu perfil e inteligencia hasta tu puedes ser apto ya que por fortuna no ponen examen de ortografía. Deja que pongan lo que quieran mientras no pasen por encima del reglamento del foro, yo le pido al staff que borre el tuyo por intolerante jaja(broma).
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por C R P Mayo 15th 2011, 23:54

M_RD_R escribió:
bash escribió:buenas tardes compañeros esto es para anonimopf creo que no deverias de querer lucirte barios ubieramos podido redactar algo mucho mejor por que no observaste siertas cosas claves pero el punto es que eso no se deve de redactar por que barios pueden autosujestionarse y no sabemos que tipo de personas pueden intentar entrar y vean como hacerlo mas facil me refiero a jente que miente com respecto a lo que es realmente por eso creo que cadaquien tiene que mostrar lo que es para que ya no entren corruptos o peleoneros haci que le pido al staf que borre tu comentario


No tienen porque borrarlo bash el joven hace una aportación al foro y a los nuevos prospectos a policía federal que casi siempre tienen montones de dudas sobre las evaluaciones de CC además no creo que tu hubieras hecho una redacción mejor principalmente porque no hubieras tenido la paciencia para hacer un texto tan largo y en segunda porque a juzgar por tu ortografía la vdd es que preferiría que no lo hicieras. Sobre el argumento ese que sacas de que alguien podría ver el texto ese y usarlo para entrar mas fácil es falso que percepción tan cerrada tienes además cuantos ya oficiales operando han pasado por todas esas evaluaciones y han salido ratas, narcos o secuestradores las pruebas son solo para evaluar tu perfil e inteligencia hasta tu puedes ser apto ya que por fortuna no ponen examen de ortografía. Deja que pongan lo que quieran mientras no pasen por encima del reglamento del foro, yo le pido al staff que borre el tuyo por intolerante jaja(broma).

muy bien dicho compañero..!!!!
buen punto de vista y muy buena ortografía..jaja
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por INFORMATIKO Mayo 16th 2011, 16:42

Alguna novedad con resultados de marzo y abril ?
INFORMATIKO
INFORMATIKO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 16th 2011, 17:10

k @%$#&#!@# son eso de la ortografía jajajaja....xd
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 16th 2011, 19:04

En lo personal No estoy de acuerdo en que pongan paso a paso de lo que pasa y como se hace, primero porque eso es revelar informacion confidencial, te puede caer la @%$#&#!@# ya estando dentro por poner estas cosas
Segundo porque no sabes quien esta viendo esto. Sabes que aqui navegan de repente malandros, (Ejemplo Colt .45) y estan viendo lo que se tiene que hacer

Tercero estas condicionando a la gente a dar respuestas que no son lo que ellos piensan en realidad, y darle en la madre al proceso de seleccion. Si no pasas esto es por algo. Tu como sabes que ese amigo que tanto viene pidiendo ayuda para entrar no es un wey que solo quiere la charola para extorsionar? O que tiene problemas psiquiatricos, al mal en las sustancias del cerebro, o es un asesino compulsivo
O...para variar...NO PUEDE GUARDAR UN SECRETO

Por algo les preguntan, por algo cada quien lo tiene que pasar por su cuenta

Que tal si te confian un asunto de Seguridad Nacional y tu vienes aqui y desembuchas todo, maldita sea? LE DAS EN LA MADRE A LA OPERACION, PONES VIDAS EN RIESGO
Hay cosas que se pueden decir y cosas que no

Es una irresponsabilidad tremenda revelar este tipo de cosas y por eso abogo a la administracion a que eliminen ese post en especifico, y el otro que abrieron respecto a pasar el poligrafo, por cuestiones de seguridad.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Mayo 16th 2011, 19:27

No se por que le ponen interés a la ortografía el punto es darse a entender y lo puedo revisar en la computadora pero es cosa que me vale y solo escribo como se me hace mas fácil por que escribo lento y la paciencia es una de mis virtudes pero no me gusta perder tiempo en cosas sin sentido recuerdo todo no solo del examen sino de todos los aspectos de mi vida. LAS PERSONAS QUE NESECITAN AYUDA PARA PASAR EL EXAMEN TALVEZ TAMBIEN QUIERAN QUE ALGIEN LES AYUDE A HACER LAGARTIJAS PARA PASAR EL CURSO O QUE OTRO SE ABIENTE POR ELLOS EN EL EXAMEN DE DECISION.

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 16th 2011, 19:57

La neta es que luego hace dificil el leer lo que escribe la gente, el idioma es un codigo, todos lo usan igual para que se entienda. Luego entonces si alguien se pasa el codigo por el arco de triunfo , pues que esperan que cause mas que problemas...

PD +1 por eso de que si no quieren que alguien se aviente por ellos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jmendozad Mayo 16th 2011, 21:58

si alguien tiene alguna información sobre los cursos creo que seria de mejor interés!
jmendozad
jmendozad
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 17th 2011, 10:17

Hola compañeros sin novedad todavia, a seguir trabajndo con la paciencia, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 17th 2011, 10:41

que hay compañeros, ya vieron que en la pagina de la ssp ya estan las convocatorias otra vez pero nada mas para perfil investigador y fuerzas federales ya no para seguridad regional.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 17th 2011, 10:49

enterprise escribió:que hay compañeros, ya vieron que en la pagina de la ssp ya estan las convocatorias otra vez pero nada mas para perfil investigador y fuerzas federales ya no para seguridad regional.

que onda enterprise no lo he visto pero ojala y se una buena señal para los que estamos esperando curso para SR no crees, de todas formas gracias por el aporte, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Mayo 17th 2011, 12:21

Es verdad que ya estan de nuevo publicadas las convocatorias en la pagina de la SSP, y no esta la de SR repitó, ojala sea buena señal para los que estamos en espera, saludos a todos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CALG Mayo 17th 2011, 12:38

Hola a todos, soy nuevo en esto pero quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo.
yo inicie un proceso de reclutamiento para la policia federal, ya que me parecio una buena oportunidad, el caso es que participe por una plaza de analista RX y bueno tuve una entrevista el 1ro de abril con el comisario arturo luna reyes en donde me dijeron que ya solo me llamarian para ir a la contratacion, pero es fecha a la q aun no me llaman

CALG
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Mayo 17th 2011, 12:58

ni idea amigo talves algun compañero sepa algo
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Mayo 17th 2011, 14:23

CALG escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto pero quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo.
yo inicie un proceso de reclutamiento para la policia federal, ya que me parecio una buena oportunidad, el caso es que participe por una plaza de analista RX y bueno tuve una entrevista el 1ro de abril con el comisario arturo luna reyes en donde me dijeron que ya solo me llamarian para ir a la contratacion, pero es fecha a la q aun no me llaman

saludos, al igual que tu yo y varios del foro estamos en la misma situacion, pero nosotros fuimos citados desde el 10 de marzo en torre pedregal , hemos realizado llamadas y han dicho que si ya dejamos los papeles la contratacion es segura solo es cuestion de esperar de 2 a 3 meses mas, yo creo que en lo que realizan tramites burocraticos, a ti que informacion te dieron, te mencionaron alguna division.

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty CITA 10 DE MARZ 2011 COMISARIO ARTURO LUNA REYES

Mensaje por ROMEO 1 Mayo 17th 2011, 15:17

CALG escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto pero quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo.
yo inicie un proceso de reclutamiento para la policia federal, ya que me parecio una buena oportunidad, el caso es que participe por una plaza de analista RX y bueno tuve una entrevista el 1ro de abril con el comisario arturo luna reyes en donde me dijeron que ya solo me llamarian para ir a la contratacion, pero es fecha a la q aun no me llaman

hola compañero yo me encuentro en la misma situacion ya que desde el 10 de marzo el comisario Arturo Luna Reyes, nos dio una platica eramos como 15 personas todos abogados y nos comento que habia deficiencias en los puntos de revision carreteros y que por ese motivo le urgia gente que nos darian un curso de dos meses aproximadamente pero hasta la fecha no he sabido nada te paso unos numeros que es directamente de su oficina estos los investigue en el directorio ok cualquier cosa nos avisas gracias
tel 54814300 extencion 24798 metal5

ROMEO 1
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CALG Mayo 17th 2011, 15:26

ok gracias compañero marcare el dia de mañana haber que me comentan, el dia que yo fui a la entrevista eramos 10 personas todos ingenieros en mi caso ingeniero en robotica industrial, estamos en contacto y gracias por la informacion.

CALG
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por horion14 Mayo 17th 2011, 20:22

https://youtu.be/3bHYCl3iSTA

el reclutamiento 2011 pasenlo
horion14
horion14
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 13 Empty Re: Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.