Las caravanas
+8
jasa_t
C R P
Heavy
Epsilon
GousFAM
Lanceros de Toluca
Albert_B
Jaz223
12 participantes
Página 1 de 1.
Las caravanas
Sabado 11 de diciembre. Mi Apa y sus hermanos decidieron viajar a Mexico pa las fiestas decembrinas,(con sus familias respectivamente) y planean viajar en caravana, como son aproximadamente 6 camionetas yo creo Ke va a llamar la atencion de Los Malos, y la verdad ando panikeado.
Pero segue se La Policia federal va a cuidar de esas caravanas haciendo el recorrido con la paisanada, mis dudas son las siguientes:
Alguien sabe cuando entra en marcha este operativo?
Hasta donde van a acompanar a Los paisanos? Hasta su respectivo estado?
Sera el mismo plan a la hora del regreso?
Tendra costo alguno para Los paisanos?
Agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar con la info,
De antemano., Gracias!
Pero segue se La Policia federal va a cuidar de esas caravanas haciendo el recorrido con la paisanada, mis dudas son las siguientes:
Alguien sabe cuando entra en marcha este operativo?
Hasta donde van a acompanar a Los paisanos? Hasta su respectivo estado?
Sera el mismo plan a la hora del regreso?
Tendra costo alguno para Los paisanos?
Agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar con la info,
De antemano., Gracias!
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
Re: Las caravanas
Como consejo, viajen solo de dia. Traten de cruzar en la maniana por Eagle Pass o Del Rio, sino por Laredo pero no se los recomiendo. Viajen solo hasta donde el dia se acabe y hospendense en hoteles de lujo.
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
Ventanas abiertas, parense en todos los retenes... de hecho hay un tema llamado "que hacer en un reten"
Y si van pa michoacan... mejor ni entren... esta de la hiper @%$#&#!@#
Albert_B escribió:Como consejo, viajen solo de dia. Traten de cruzar en la maniana por Eagle Pass o Del Rio, sino por Laredo pero no se los recomiendo. Viajen solo hasta donde el dia se acabe y hospendense en hoteles de lujo.
Pero entonces no es cierto de esos operativos?
Ps si de hecho tenemos planeado viajar de Dallas a Laredo de noche para llegar a Laredo en la madrugada, descanzar un rato y en cuanto empiese a amanecer salir a rajatabla a San Luis! Creo Ke si alcanzamos a llegar.,
Que hay en Los hotels de lujo? No van Los malos ahi?
El ano pasado unos "militares" ( lo escribo entre comillas por que en realidad no lo eran) nos quitaron una suburban negra, era supuestamente por violacion a la ley de transito por Ke traiamos Los videos muy obscuros y supuestamente podria propiciar una confusion, pero nunka prestamos atencion en que en lugar de Los g3 traian r 15 y creo que m4 ademas nos dejaron ir en una pick up de 4 puertas que traia Los vidrios igual Ke la otra!(esta tambien era de nosotros) al detener la suburban dijeron Ke la podiamos recoger en la presidencia mpal de rayon SLP, en 3 horas.,
Nunka dimos con la suburban y nadie nos kiso ayudar ahi!!
Pero algo muy curioso: no nos la kitaron con violencia., sino Ke nos vieron la Kara de pen*****
Lanceros de Toluca escribió:Ventanas abiertas, parense en todos los retenes... de hecho hay un tema llamado "que hacer en un reten"
Y en San Luis no esta canijo!?
Si ya lei ese post y si vamos a tratar de seguir esos pasos! Gracias por la info!
Le recomiendo mejor viajar de día por que una vez íbamos pasando en la noche y ya se veían mucho carros sospechosos, pero por suerte en los retenes avian policias federales y les preguntamos que si era seguro pasar por el Laredo y nos dijo que no que avía zonas que aun no controlan y que mejor nos quedáramos en un Hotel que estaba cerca de una base militar que no me acuerdo como se llamaba.
GousFAM- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 111
Jaz223 escribió:Lanceros de Toluca escribió:Ventanas abiertas, parense en todos los retenes... de hecho hay un tema llamado "que hacer en un reten"
Si ya lei ese post y si vamos a tratar de seguir esos pasos! Gracias por la info!
Si algo cuando íbamos pasando por San Luis pasaban convoys de Federales con Camiones rinocerontes si no me equivoco Y ametralladoras en las camionetas, que por cierto me toco ver que el convoy avía detenido a un mañoso y se me acia que era mañoso pesado eso si se ven bien mar... con sus ed hardy.
GousFAM- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 111
Pues algo que ya le dijeron, le recomiendo:
Ventanas no polarizadas en ninguna camioneta, para saber que tipo de personas van en los vehiculos.
Viajar solo de dia.
Hacer caso a TODA orden de cualquier autoridad.
Y por lo de los hoteles no creo que haya algun problema, siempre y cuando este centrico en alguna ciudad.
OFFTOPIC: La fecha solo la tiene que poner cuando la nota o el articulo es extraido de algun sitio web, no cuando son comentarios suyos o temas con formas de pensar personales.
Que tenga un agradable viaje paisano, ay nos avisa como le fue en el camino.
Ventanas no polarizadas en ninguna camioneta, para saber que tipo de personas van en los vehiculos.
Viajar solo de dia.
Y por lo de los hoteles no creo que haya algun problema, siempre y cuando este centrico en alguna ciudad.
OFFTOPIC: La fecha solo la tiene que poner cuando la nota o el articulo es extraido de algun sitio web, no cuando son comentarios suyos o temas con formas de pensar personales.
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
GousFAM escribió:Jaz223 escribió:Lanceros de Toluca escribió:Ventanas abiertas, parense en todos los retenes... de hecho hay un tema llamado "que hacer en un reten"
Si algo cuando íbamos pasando por San Luis pasaban convoys de Federales con Camiones rinocerontes si no me equivoco Y ametralladoras en las camionetas, que por cierto me toco ver que el convoy avía detenido a un mañoso y se me acia que era mañoso pesado eso si se ven bien mar... con sus ed hardy.
Ps haber si no nos toka ver algo fuera de lo comun!;/ sta canijo! San Luis era bien pacifico!!
Mendigos piojosos cren Ke por Ke usan esas marcan ya diatinguen mas!!!
Jaz223 escribió:GousFAM escribió:Jaz223 escribió:Lanceros de Toluca escribió:Ventanas abiertas, parense en todos los retenes... de hecho hay un tema llamado "que hacer en un reten"
Ps haber si no nos toka ver algo fuera de lo comun!;/ sta canijo! San Luis era bien pacifico!!
Mendigos piojosos cren Ke por Ke usan esas marcan ya diatinguen mas!!!
_No se preocupe compañero, aqui en san luis sigue casi igual, en estos dias a estado tranquilo, uno que otro operativo del ejercito mexicano, solo en la carretera pa' Cd. Valles es la que esta medio canijo, la demas zona es segura, segun aqui el gobernador vigila san luis tambien por aire con los Helos. de la policia.
Todo tranquilo, solo si lo para un reten ps siga las indicaciones.
Saludos
Heavy- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 579
eulelio escribió:Pues algo que ya le dijeron, le recomiendo:
Viajar solo de dia.
Gracias compa!!! Si yo les cuento haber komo me fue! Hojala Ke bien!!
Compañero voy sonar muy repetitivo pero..
Por favor coopere en los retenes y no se espanten !!!
saludos
saludos
C R P- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 405
Lo mejor es viajar de dia, los consejos de los compañeros son muy buenos.
jasa_t- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 172
C R P escribió:Compañero voy sonar muy repetitivo pero..
saludos
El año pasado cooperamos con una suburban! Haha!!
No ya en serio ya vi un post que dice Ke hacer al llegar a un reten y vamos a tratar de hacerlo! Y pues si vamos a tratar de hacer mas facil el trabajo de Los soldados al fin y al cavo el que nada deve nada teme!
Acuerdese, manos al volante, prenda los intermitentes y baje los vidrios. siga las instrucciones, si les van a quitar la camioneta (como ya le paso) deselas no hay tos. Ponga la denuncia para fines de seguros y esas cosas antes de salir de regreso, a la denuncia le saca copia y se la da al del seguro y con eso procede. Si se queda a ver que onda con la denuncia corre riesgo a que lo levanten para que la quite y entonces ya no procede lo del seguro y sale bailando. Ah por cierto la denuncia de preferencia hable a la PF a un 01800 y que ahi lo orienten por que de ir a los ministerios publicos o PGR no le haga confianza. La version de la denuncia no tiene que ser cierta, aunque si el MP se pone muy regejo mejor diga la verdad desde la primera vez.
La mayoria de confuciones se dan por viajar en convoy,los narcos asi viajan en las zonas fronterizas lo que hace la gente en caso de encontrarse con los narcos es pararse y salir de el camino,muchas veces abandonaban los vehiculos,los narcos viajan tambien a plena lus del dia en convoys y de un momento a otro solo se agarran a balasos,ahique saber identificar esos casos porque dado el momento es mejor correr,es importante que los vehiculos no sean colores oscuros o colores mate que no brillan en la noche porque pensarian que es camuflaje,no vidrios polarizados porque no permiten ver el interior y querran asegurarse,participar en retenes y notificar a donde se dirigen y preguntar por rutas seguras que el ejercito podria indicar,no viajar a exceso de velocidad pata no llamar la atencion,solo basta con ver las noticias para saber como estan los caminos,mi experiencia se basa por medio de transportista de Valle Hermoso que se la rifan a diario en su trabajo y ya se la saben y dicen que esta bien cab,,,n,todos los consejos son muy correctos,espero sea de utilidad esta informacion,saludos.
ninja bermellon- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 307
Albert_B escribió:Acuerdese, manos al volante, prenda los intermitentes y baje los vidrios. siga las instrucciones, si les van a quitar la camioneta (como ya le paso) deselas no hay tos. Ponga la denuncia para fines de seguros y esas cosas antes de salir de regreso, a la denuncia le saca copia y se la da al del seguro y con eso procede. Si se queda a ver que onda con la denuncia corre riesgo a que lo levanten para que la quite y entonces ya no procede lo del seguro y sale bailando. Ah por cierto la denuncia de preferencia hable a la PF a un 01800 y que ahi lo orienten por que de ir a los ministerios publicos o PGR no le haga confianza. La version de la denuncia no tiene que ser cierta, aunque si el MP se pone muy regejo mejor diga la verdad desde la primera vez.
Y si compa!! Ya nos paso!! A Mi hermano le kitaron dos cuatrimotos y fuimos con Los municipales , nosotros nada mas queriamos levantar un reporte para comprovar aca en Dallas, ya no sikiera las tratavamos de recuperar, y Ke kurioso Ke como 30 minutos despues Los mal0s fueron a la kasa y amenazaron Ke nos aplacaramos! Solo se fueron hasta Ke les dijimos Ke solo keriamos el reporte! Yo kreo Ke Los municipales andan con ellos!
ninja bermellon escribió:La mayoria de confuciones se dan por viajar en convoy,los narcos asi viajan en las zonas fronterizas lo que hace la gente en caso de encontrarse con los narcos es pararse y salir de el camino,muchas veces abandonaban los vehiculos,los narcos viajan tambien a plena lus del dia en convoys y de un momento a otro solo se agarran a balasos,ahique saber identificar esos casos porque dado el momento es mejor correr,es importante que los vehiculos no sean colores oscuros o colores mate que no brillan en la noche porque pensarian que es camuflaje,no vidrios polarizados porque no permiten ver el interior y querran asegurarse,participar en retenes y notificar a donde se dirigen y preguntar por rutas seguras que el ejercito podria indicar,no viajar a exceso de velocidad pata no llamar la atencion,solo basta con ver las noticias para saber como estan los caminos,mi experiencia se basa por medio de transportista de Valle Hermoso que se la rifan a diario en su trabajo y ya se la saben y dicen que esta bien cab,,,n,todos los consejos son muy correctos,espero sea de utilidad esta informacion,saludos.
Huuu ps de las 7camionetas Ke son de mis tios 4 son negras dos de Mi pa son color arena y nomas una es roja! Con lo Ke me dicen ya me Dan ganas de sugerirle a toda la familia Ke rentemos un bus!! Gracias como kiera compañero!
Jaz223 escribió:Albert_B escribió:Acuerdese, manos al volante, prenda los intermitentes y baje los vidrios. siga las instrucciones, si les van a quitar la camioneta (como ya le paso) deselas no hay tos. Ponga la denuncia para fines de seguros y esas cosas antes de salir de regreso, a la denuncia le saca copia y se la da al del seguro y con eso procede. Si se queda a ver que onda con la denuncia corre riesgo a que lo levanten para que la quite y entonces ya no procede lo del seguro y sale bailando. Ah por cierto la denuncia de preferencia hable a la PF a un 01800 y que ahi lo orienten por que de ir a los ministerios publicos o PGR no le haga confianza. La version de la denuncia no tiene que ser cierta, aunque si el MP se pone muy regejo mejor diga la verdad desde la primera vez.
Y si compa!! Ya nos paso!! A Mi hermano le kitaron dos cuatrimotos y fuimos con Los municipales , nosotros nada mas queriamos levantar un reporte para comprovar aca en Dallas, ya no sikiera las tratavamos de recuperar, y Ke kurioso Ke como 30 minutos despues Los mal0s fueron a la kasa y amenazaron Ke nos aplacaramos! Solo se fueron hasta Ke les dijimos Ke solo keriamos el reporte! Yo kreo Ke Los municipales andan con ellos!
Tu crees?
Albert_B escribió:Jaz223 escribió:Albert_B escribió:Acuerdese, manos al volante, prenda los intermitentes y baje los vidrios. siga las instrucciones, si les van a quitar la camioneta (como ya le paso) deselas no hay tos. Ponga la denuncia para fines de seguros y esas cosas antes de salir de regreso, a la denuncia le saca copia y se la da al del seguro y con eso procede. Si se queda a ver que onda con la denuncia corre riesgo a que lo levanten para que la quite y entonces ya no procede lo del seguro y sale bailando. Ah por cierto la denuncia de preferencia hable a la PF a un 01800 y que ahi lo orienten por que de ir a los ministerios publicos o PGR no le haga confianza. La version de la denuncia no tiene que ser cierta, aunque si el MP se pone muy regejo mejor diga la verdad desde la primera vez.
Tu crees?
Si ps Ke kurioso Ke se enteraron Los malos no? No le encuentro otra explikacion!
Todo mundo tiene miedo viajar a Mexico gracias a los &^%!@#$% piojos. Pero los lugares que mas miedo dan son las ciudades en la frontera por que se parecen a la cabeza de primito llena de piojos. Ya llegando a la tierra de uno ya es un alivio y una bendicion.
Yo también quería ir para el bicentenario a celebrar pero todo mundo me decia " Nombre esta bien pelada ahorita matan de a gratis vale" y nadie de la familia quiso ir este ano.
lastima que no me puedo llevar a mi chatita pa que me proteja
Yo también quería ir para el bicentenario a celebrar pero todo mundo me decia " Nombre esta bien pelada ahorita matan de a gratis vale" y nadie de la familia quiso ir este ano.
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
Danger escribió:Todo mundo tiene miedo viajar a Mexico gracias a los &^%!@#$% piojos. Pero los lugares que mas miedo dan son las ciudades en la frontera por que se parecen a la cabeza de primito llena de piojos. Ya llegando a la tierra de uno ya es un alivio y una bendicion.
Yo si fui pal bicentenario y ni paso nada al menos en San Luis!
Nada mas no hay Ke andar en la calle muy tarde!
Pero a Mi ya stando ahi y viendo las muchachas de alla., ps
La neta me vale! Haha
Siempre en los retenes, aunque sea de día, el conductor con las manos al volante y nunca bajarse al menos que la autoridad se los pida.
Si es de noche, apagar las luces principales, encender las intermitentes y encender inmediatamente la luz interior, esto como avisando que se está cooperando para la revisión, hay que darle toda nuestra atención a las autoridades, hay que cooperar señores.
Saludos :)
Si es de noche, apagar las luces principales, encender las intermitentes y encender inmediatamente la luz interior, esto como avisando que se está cooperando para la revisión, hay que darle toda nuestra atención a las autoridades, hay que cooperar señores.
Saludos :)
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
Muchas gracias por Los consejos compas!!!!
Ya me siento mas confiado !!
Tengo otra pregunta:
Es verdad Ke en Los retenes revisan mas si hombres jovenes traen camionetas de modelo reciente???
Ya me siento mas confiado !!
Tengo otra pregunta:
Es verdad Ke en Los retenes revisan mas si hombres jovenes traen camionetas de modelo reciente???
Si, los acosan los buenos y los malos.
Albert_B escribió:Si, los acosan los buenos y los malos.
Me imagino Ke por Ke creen Ke seriamos sicarios no?
Entonces creo Ke lo mejor es no ir a Mexico?
Ya me pusieron a pensar todos Los companeros con lo Ke me cuentan!
No compañero, no se asuste, osea si esta feo, pero tanto asi como para no venir, eso es una exageracion.
Jaz223 escribió:Albert_B escribió:Si, los acosan los buenos y los malos.
mira no pasa nada tu sigue las indicaciones, q ya te an dado los compañeros, otra cosa no viajen muy ostentosos, no se como este la cosa de dallas-san luis pero de gdl- mexicali te topas con muchos retenes de los piojos pidiendote cuota de proteccion
asi q no sabria decirte si viajes con efectivo o no si te llegas a topar con un reten piojo tu trnaquilo y actua como si fuera reten militar , no hags preguntas manten perfil bajo yevita tener articulos de lujo o electronicos a la vista porq son bn PIOJOS LACRAS y si llevas electronicos te los qitan de preferencia viaja por carreteras de cuota ahi menos riesgos estan ya q estan mas vigiladas
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
eulelio escribió:No compañero, no se asuste, osea si esta feo, pero tanto asi como para no venir, eso es una exageracion.
No soy exagerado, ya pasamos por unas malas experiencias y a travez de este foro keria saber si en verdad Iva a haber un operativo para cuidar las caravanas y como nadie me informo ps si me entro preocupacion, y ps haber Ke tal me va!
yax escribió:Jaz223 escribió:Albert_B escribió:Si, los acosan los buenos y los malos.
mira no pasa nada tu sigue las indicaciones, q ya te an dado los compañeros, otra cosa no viajen muy ostentosos, no se como este la cosa de dallas-san luis pero de gdl- mexicali te topas con muchos retenes de los piojos pidiendote cuota de proteccion
asi q no sabria decirte si viajes con efectivo o no si te llegas a topar con un reten piojo tu trnaquilo y actua como si fuera reten militar , no hags preguntas manten perfil bajo yevita tener articulos de lujo o electronicos a la vista porq son bn PIOJOS LACRAS y si llevas electronicos te los qitan de preferencia viaja por carreteras de cuota ahi menos riesgos estan ya q estan mas vigiladas
Gracias compa voy a tomar en cuenta eso de Los electronicos! Y ps no nada ostentoso llevamos, lo mas ostentoso ps la camioneta pero nada mas, bikes pa Los primillos y unos arbolillos y UNOs dulces para las posadas, haber si no nos Los kitan Los piojos lombricientos! Haha!
Pues yo vivo en Chihuahua y vivo muy tranquilo, por eso le digo de buena fe que no tenga miedo, no le va a pasar nada.
eulelio escribió:Pues yo vivo en Chihuahua y vivo muy tranquilo, por eso le digo de buena fe que no tenga miedo, no le va a pasar nada.
Pues primeramente dios no nos va a pasar nada! Hay Ke ir a hecharnos unas coronas y bailes y posadas y a ver nuestra gente! Y Ke sea lo Ke dios kiera!
Saludos compa!