Recomendaciones de entrenamiento para tomar condición fisica.
+5
Caballero Aguila
muscka
bullterrier1
ahmed
hil-mexi-core
9 participantes
Página 1 de 1.
Recomendaciones de entrenamiento para tomar condición fisica.
Buenas tardes, abro este tema para pedir a ustedes compañeros me recomienden que rutina puedo llevar para
tomar condicion fisica para estar listo para la convocatoria 2012 de ingreso para la Policia Federal. Ya que en ese año egreso
de estudiar la universidad.
O tambien pido si pudieran dar idea de que actividades realizan los policias federales en su adiestramiento fisico.
De antemano gracias.
tomar condicion fisica para estar listo para la convocatoria 2012 de ingreso para la Policia Federal. Ya que en ese año egreso
O tambien pido si pudieran dar idea de que actividades realizan los policias federales en su adiestramiento fisico.
De antemano gracias.
Invitado- Invitado
Re: Recomendaciones de entrenamiento para tomar condición fisica.
si yo tambien quiero tips
hil-mexi-core- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 632
para comenzar.... correr! y mucho.....
ahmed- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 166
bullterrier1- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 231
Ps el cardio es basico y muy importante,te recomendaria,correr,hacre bicicleta o bien hasta un poco de zumba,aerobics y ese tipo de cosas
muscka- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 138
a chiss....... y como sabes que en el 2012 se abre convocatoria, digo ni los que estamos sabemos cuando será la proxima.Sai Yahiko escribió:Buenas tardes, abro este tema para pedir a ustedes compañeros me recomienden que rutina puedo llevar para
De antemano gracias.
Caballero Aguila- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 59
Gracias a todos los que respondieron y de igual forma gracias por sus recomendaciones.
No estoy seguro, es un acto supuesto.
Caballero Aguila escribió:
a chiss....... y como sabes que en el 2012 se abre convocatoria, digo ni los que estamos sabemos cuando será la proxima.
No estoy seguro, es un acto supuesto.
Invitado- Invitado
pues si no hay $ para pagar el Gym, lo que puedes hacer es esto,
para calentar: correr de 600m a 1 km
luego:
-25 lagartijas "abiertas"
-30 sentadillas
-10 barras
-sube y baja escaleras 5 veces
Luego repites el ciclo unas 3 o 2 veces segun te sientas tu, eso para ejercitar, pierna, pecho, hombro, y un poquitin de brazo,para hacer tricep puedes hacer "Fondos"
PD: te estoy dando los ejercicios que yo hago, pero si apenas quieres empeazar te recomiendo que hagas esto a tu ritmo, como tu puedas, el numero de repeticiones de cada ejercicio es esegun tus limitantes, con el tiempo vas a poder hacer mas o sea vas a ir agarrando condicion fisica, pero esta mejor tener un ciclo estandar asi vas a tomar mejor condicion fisica ... no te presieones demasiado recuerda que puede ser peligroso.
Yo se que es demasiado, pero esto a mi me ah servido para tener buena condicion fisica, aunque yano valla a hacer pesas, pero si tienes $ puedes ir al Gym que mejor que hacer cardio y pesas para una buena condicion fisica
Fuente: Mi experiencia, las rutinas basicamente son las que hacia en el gimnasio, solo que omito las pesas.
PD- otro tip ... no tomes agua durante el proceso toma al final o si tomas que sea nomas muy poca, o la escupes.
para calentar: correr de 600m a 1 km
luego:
-25 lagartijas "abiertas"
-30 sentadillas
-10 barras
-sube y baja escaleras 5 veces
Luego repites el ciclo unas 3 o 2 veces segun te sientas tu, eso para ejercitar, pierna, pecho, hombro, y un poquitin de brazo,para hacer tricep puedes hacer "Fondos"
PD: te estoy dando los ejercicios que yo hago, pero si apenas quieres empeazar te recomiendo que hagas esto a tu ritmo, como tu puedas, el numero de repeticiones de cada ejercicio es esegun tus limitantes, con el tiempo vas a poder hacer mas o sea vas a ir agarrando condicion fisica, pero esta mejor tener un ciclo estandar asi vas a tomar mejor condicion fisica ... no te presieones demasiado recuerda que puede ser peligroso.
Yo se que es demasiado, pero esto a mi me ah servido para tener buena condicion fisica, aunque yano valla a hacer pesas, pero si tienes $ puedes ir al Gym que mejor que hacer cardio y pesas para una buena condicion fisica
Fuente: Mi experiencia, las rutinas basicamente son las que hacia en el gimnasio, solo que omito las pesas.
PD- otro tip ... no tomes agua durante el proceso toma al final o si tomas que sea nomas muy poca, o la escupes.
Gatillero09- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 94
que onda como estan espeor bien,, tengo 18 años y qiero entrar en la policia federal me podrian ayudar en los ejercicios y entrenamientos como cuales puedo empesar desde aorita poara llegar a toda makinaa a las pruebaas graciias por un min q les kitee spero respondan
chugaz- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
lo que mas te sirvee y lo he comrpobado compañeros miren yo boxeo , tenia una pelea en 15 dias me puse a correr como @%$#&#!@# loco y pues corriendo trabajas todo piernas resistencia y condicion fisica en general pues hize 8 rounds de 3 mins sin problemas me ayudo mucho eso la verdad estaba jodido en condicion 15 dias antes, lo que mas importa para el ambiente de pf o castrense es la resistencia lo que recomiendo es correr un chingoo hasta que ya no tengas aire jaja y pues unas sentadillas yo las hago con un costal de box en el cuello hago 50 el saco pesa 25 kg y pues sii e mejorado mi resistencia eso de la caminadoraa para mi no sirveee mucho no necesitan pagar gym si necesitan pesas vayan a un deshuesadero de carros y compren dos discos de freno y esas son sus pesas salee pues echenle ganas saludos c&F
ALEXMARINE- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 474