POLICIAS DESPEDIDOS PIDEN RECONTRATACION
+5
MICTIAN
RONIN
Shadow
alezatf
PEDRO ROACHO
9 participantes
Página 1 de 1.
POLICIAS DESPEDIDOS PIDEN RECONTRATACION
SIMPLEMENTE PEDIMOS NUESTRO TRABAJO NO PEDIMOS NADAMAS SOLAMENTE ESO PORQUE TENEMOS VOCACION DE SERVIR Y QUE NO ES JUSTO QUE NOS HAYAN CORRIDO INJUSTIFICADAMENTE HOJALA Y LES HICIERAN UN POLIGRAFO SIN COMER NADA DURANTE MAS DE 12HS A LOS POLITICOS INCLUYENDO A CALDERON HABER QUE OPINAN...
GRACIAS Y SALUDOS
2 faltas en un solo post companero. No use puras mayusculas en el titulo ni en el text de su post.
Favor de repasar nuestras reglas ubicadas en el "Centro de Mando."
Otra falta y sera bloqueado por una semana.
Gracias.
Atte. Staff
GRACIAS Y SALUDOS
2 faltas en un solo post companero. No use puras mayusculas en el titulo ni en el text de su post.
Favor de repasar nuestras reglas ubicadas en el "Centro de Mando."
Otra falta y sera bloqueado por una semana.
Gracias.
Atte. Staff
PEDRO ROACHO- Recluta
- Cantidad de envíos : 8
Re: POLICIAS DESPEDIDOS PIDEN RECONTRATACION
chale pue que mal pdo que corran a los que tienen vocacion....
aguas con las mayusculas no se puede escribir así
saludos
aguas con las mayusculas no se puede escribir así
saludos
alezatf- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 402
Cual es la razon por la que lo despidieron?
Y sin ofender, nomas por preguntar. Cual es su nivel educativo y de entrenamiento Policial?
Y sin ofender, nomas por preguntar. Cual es su nivel educativo y de entrenamiento Policial?
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
hay mil disculpas por lo de las letras mayusculas, pues mire tengo el curso basico de policia municipal en jrz y cursos de tiro en eua ante la border patrol, formacion en valores y tacticas policiales en eua, cabe aclarar que a mi no me hicieron el poligrafo solamente sali en la lista y sali, entregue mi placa y mis herramientas y todo y me fui pero me fui muy triste porque cuando uno tiene vocacion de estar en lo que te gusta hacer esta canijo que te quiten de ahi sinceramente pero bueno, tambien tengo bachillerato y soy tecnico en ti tecnologias de la informacion pero a mi me gustaba ser policia sinceramente, despues de eso de haber servido lo mejor que yo pude durante 7 anos de servicio batalle tanto para conseguir trabajo y hasta mi visa me quitaron a mi y amis hijas y mi esposa y creo que no es justo, y todavia si hubiera la oportunidad de entrar y me dieran chansa de entrar le entraba otravez de nuevo porque me gusta en realidad hojala y se pusieran todos las pilas y nos hicieran un socioeconomico y vieran como uno vive sin lujos y sin carros lujosos y sin nada de esas cosas solamente se vive normal como cualquier otra persona y no es cierto que formabamos parte del crimen organizado pero bueno eso dijo el gobierno y que hace uno nadamas apechugar todo lo que venga y esperar haber si nos vuelven a contratar despues
PEDRO ROACHO- Recluta
pues si paso como usted dice , busque ante la ley de su estado que lo reubiquen en el puesto ya que no le demostraron ninguna falta o delito.....
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
ya se busco el apoyo ronin por todos lados esto paso en el ano del 2008 cuando a todas las corporaciones limpiaron supuestamente de los malos elementos pero fue puro royo estmos en mexico lindo y querido y ya sabemos como se manejan las cosas aki hombre, pura politica y puro royo nadamas para callarle la boca a la gente y no se hace nada, pero bueno esperemos al presidente y al gobernador electo en chih para que nos dieran otravez la oportunidad de entrar sinceramente, ahora que entre lo nuevo de la policia unica si es que la aceptan tambien y que ya nos quitaran la quemadota que nos dieron que ni siquiera conseguir trabajo podiamos hacer, ni de guardias de seguridad ni de choferes ni de nada, solamente nos daban trabajo en el crimen organizado pero por supuesto que no acepte pero a algunos companeros si aceptaron entrar porque no quedaba de otra manera de hacerle, hay que comer y pos ni modo, estos correos y comentarios espero y los vea el presidente y se tomaran cartas en el asunto sinceramente pero va estar dificil verdad jejeje....
PEDRO ROACHO- Recluta
aunque los vea , no lo remediara!!!
si no lo hizo oportunamente el gobernador y presidente municipal , menos nuestro Señor Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.......
si no lo hizo oportunamente el gobernador y presidente municipal , menos nuestro Señor Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.......
RONIN- Miembro Honorario
ya stas gracias por todo ronin hay tamos pendientotes haber que royal esperaremos haber que pasa
PEDRO ROACHO- Recluta
Oye Pedro, en que delegacion estabas?? Esta medio jodidon eso que dices, pero la verda es que los mandos corruptos que habia se aventaron muchas malas acciones igual entre los buenos elementos nomas porque no cooperaban.
Pero tambien hay otros que la verdad, solo en decir se fueron con el crimen porque no habia de otra, pues que quiere que le diga, se fueron para alla precisamente porque ya estaban ahi.
El problema con la Policia es que a sabiendas de quienes son los mañosos, nunca los pusieron y aunque no anduvieran, con el hecho de saber y a la hora de preguntarles si sabian o estaban involucrados, y sale que si, pues de inmediato se saben que son complices por omision y de ahi...pafuerita.
Yo espero que no haya sido usted de esos, en verdad espero que lo suyo haya sido una injusticia.
Pero tambien hay otros que la verdad, solo en decir se fueron con el crimen porque no habia de otra, pues que quiere que le diga, se fueron para alla precisamente porque ya estaban ahi.
El problema con la Policia es que a sabiendas de quienes son los mañosos, nunca los pusieron y aunque no anduvieran, con el hecho de saber y a la hora de preguntarles si sabian o estaban involucrados, y sale que si, pues de inmediato se saben que son complices por omision y de ahi...pafuerita.
Yo espero que no haya sido usted de esos, en verdad espero que lo suyo haya sido una injusticia.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
sale mi estimado cuidese, saludos!
RONIN- Miembro Honorario
ojalá se resuelva su su situación pedro y lo felicito por no enlistarse en el crimen organizado saludos! tenga la seguridad que esas desiciones positivas Dios no las olvida y va a resultar algo bueno para su vida! tenga la seguridad!
BlackWeapoN- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 116
usted siga luchando por aser lo que le gusta, recuerde que lo barato sale caro las cosas son mucho mas satisfactorias cuando se trabaja muy duro por ello y honestamente yo preferiria andar limosneando a andar con el crimen organisado asiendo daño a otra gente
lo felicito por no andar con el crimen organisado usted siga luchando por alcansar sus metas y recuerde que nada es imposible en esta vida
lo felicito por no andar con el crimen organisado usted siga luchando por alcansar sus metas y recuerde que nada es imposible en esta vida
metal-zen- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 145
Chinnn$&@ eso me encab%/(& venn... como hacen pensar que estan haciendo un buen trabajo y a la mera ora es pura llamarada pa pararse el cuello... no Sr. Pedro Roacho no se deje y siga insistiendo, la ley lo respalda y aun más si usted nunca tuvo malos nexos, actitud negativa o incumplimiento como dicen.
El que nada teme... nada debe... siga haciendo la lucha de reincorporarse y si no que le demuestren con pruebas los examenes o actos, si no eso es una verdadera injustificación laboral.
Saludos.
El que nada teme... nada debe... siga haciendo la lucha de reincorporarse y si no que le demuestren con pruebas los examenes o actos, si no eso es una verdadera injustificación laboral.
Saludos.
SOLDADO C-2286- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 54
MICTIAN escribió:Oye Pedro, en que delegacion estabas?? Esta medio jodidon eso que dices, pero la verda es que los mandos corruptos que habia se aventaron muchas malas acciones igual entre los buenos elementos nomas porque no cooperaban.
Este es un buen punto que menciona MICTIAN. Omision de reportar un crimen tambien es un delito... Usted denuncio si sabia de alguien?
Entiendo que es peligroso y dudaria yo mismo en hacerlo, pero eso podria ser una de las razones.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
ojala y lo vuelvan a recontratar porque gente como usted con vocacion y lealtad es lo que se necesita. mucha suerte pedro y espero que pronto vuelva a lo que le gusta a la pf.
Tamaulipeca- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 145