Foro Defensa México
Policías les roban autos ¡a policías!  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policías les roban autos ¡a policías!  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policías les roban autos ¡a policías!

2 participantes

Ir abajo

Policías les roban autos ¡a policías!  Empty Policías les roban autos ¡a policías!

Mensaje por el vengador Julio 27th 2010, 08:57





Staff
El Diario | 27-07-2010 | 00:01 | Local

Desde el pasado viernes 23 de julio, cuando la Policía Federal decomisó unos 50 vehí&^%!@#$% de agentes municipales que estaban en el interior de Estación Babícora, de ese lugar han sido robadas otras cinco unidades, informó una fuente al interior de la dependencia.

La misma agregó que, debido a que el estacionamiento está resguardado por elementos municipales, el personal afectado está seguro de que quienes cometen los hurtos son los propios agentes, identificados como una banda de alrededor de 10 policías dedicados al robo de vehí&^%!@#$% desde hace meses.

“Siempre ha habido robo de vehí&^%!@#$% de Babícora y de todas las estaciones; se roban autopartes, eso tiene toda la vida, pero no había sido tan descarado.Después del viernes ha habido cinco robos de vehí&^%!@#$%; salimos y nos encontramos con que ya no tenemos ni el carro o ni la pila”, informó la fuente, la cual habló con la condición del anonimato, argumentando razones de seguridad.

“La banda opera desde hace tiempo dentro de los estacionamientos, y no son probablemente policías, son los policías municipales que cuidan el estacionamiento”, agregó.

No sólo eso. La fuente informó que la corrupción en el interior de la dependencia es tal, que los agentes están decomisando vehí&^%!@#$% chuecos mientras los mandos de la Policía Federal –incluyendo al actual titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Víctor Gutiérrez Rojas– utilizan unas cinco camionetas que circulan con placas sobrepuestas.

Al respecto, la persona entrevistada aseguró que las unidades blindadas llegaron con placas del estado de Sonora desde marzo de 2009, cuando el Ejército Mexicano tomó el control de la Secretaría de Seguridad Pública y todo el personal, dijo, vio cuando ahí en las instalaciones de la Estación Babícora –ubicada en el suroriente de la ciudad– les cambiaron las identidades con placas de Chihuahua.

“Todos los vimos; llegaron los militares e incluso empezaron a platicar que eran regalos de (Joaquín Guzmán Loera) “El Chapo”, y ahí les quitaron las placas; todas eran de Sonora”, dijo.

La fuente fue entrevistada luego de que, la noche del pasado viernes 23 de julio, elementos de la Policía Federal participaron en un operativo de decomiso de vehí&^%!@#$% sin placas pertenecientes a agentes y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Ese aseguramiento fue posterior a uno realizado el lunes 19, cuando elementos de la Dirección de Tránsito Municipal aseguraron varios vehí&^%!@#$% chuecos pertenecientes a policías federales.

Pese a que oficialmente se informó que el segundo operativo fue ordenado por el Gobierno municipal, entre elementos de la Policía Municipal trascendió que se trató de una revancha de la corporación federal por los decomisos del lunes.

La tesis extraoficial fue sostenida por la fuente, la cual agregó que la rivalidad entre ambas corporaciones empezó desde la masacre del pasado 23 de abril, cuando un comando de hombres armados asesinó a seis agentes federales y a una agente municipal.

“La rivalidad que traen empezó porque los federales piensan que los municipales son los que los ponen para que los maten, y a lo mejor sí es así, pero no son todos; ahí todo se sabe: quién anda bien y quién anda mal”, agregó.

De acuerdo con el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Jacinto Segura, no hay datos de que haya habido robo de vehí&^%!@#$% ni pruebas de que las camionetas que traen los mandos traigan placas sobrepuestas.

“No tengo información en ese sentido, de que haya habido robo de vehí&^%!@#$%; lo que hubo fue un retiro de vehí&^%!@#$% sin placas (el viernes). Y de las placas sobrepuestas, si tienen pruebas, que presenten la denuncia correspondiente”, dijo el vocero.

De acuerdo con la fuente consultada, sin embargo, el personal no denuncia por temor a represalias, por lo que quien sale afectada, agregó, es la ciudadanía, ya que los agentes han comentado incluso que tendrán que buscar “mordidas” para subsanar el daño a su patrimonio.

“Entre el personal se dice: ‘ya me robaron el carro, ya me robaron la pila, pero ¿qué podemos hacer?’ Sí levantan denuncia uno que otro, pero muchos otros dicen: ‘no, ya me robaron, mejor me voy a fregar a un ciudadano, voy a tener que sacar toda la semana para recuperar el dinero”, agregó............................---------------------------------------------------------------------------------------- si esto es entre policias que espera el ciudadano comun............no pues,andode vista por aca en chihuahua,,y ta ca.bron mejor me regreso a mi lindo sonora,,cjum cjum.


el vengador
el vengador
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Policías les roban autos ¡a policías!  Empty Re: Policías les roban autos ¡a policías!

Mensaje por El j0rge Julio 27th 2010, 18:11

Que chin***** hahahahah,no hombre...
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.