Ya lo traen en la mira xD.
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya lo traen en la mira xD.
Bueno camaradas el presente post es para informarles un poco sobre como esta la situacion en este municipio donde vivo sobre lo relacionado al narcotrafico,,, o mas bien sobre el narco de aqui de la zona.
Pues me da gusto informarles que desde hace varios dias se han visto pasear por la zona varias patrullas de diferentes corporaciones como la PFP, PJG o algo asi... bueno varias todos con elementos bien armados y encapuchados.
Eso me lo habian contado pero hoy vi en la mañana pasar un pequeño contingente de militares todos bien armados tambien con lanzagranadas y el hk-21 y encapuchados iwal eran en total como 4 camionetas con algunos 8 militares en cada una.
era algo mas o menos asi:
pasaron muy rapido por la enfrente de mi casa.(uno de ellos se me quedo viendo feo xD)
por aqui pasaron 4 y por otras calles tambien llegaron varias camionetas y catearon la casa del @%$#&#!@# narco pero obvio ese cabron ya no estaba, ya que tiene alcones vigilando por las carreteras y rapido le dan el pitazo y enseguida se va de aqui, y los militares solo llegan pero ya no encuentran nada.
En fin eso es todo solo queria comentarles. por los soldados del ejercito mexicano que siempre se la andan rifando
Pues me da gusto informarles que desde hace varios dias se han visto pasear por la zona varias patrullas de diferentes corporaciones como la PFP, PJG o algo asi... bueno varias todos con elementos bien armados y encapuchados.
Eso me lo habian contado pero hoy vi en la mañana pasar un pequeño contingente de militares todos bien armados tambien con lanzagranadas y el hk-21 y encapuchados iwal eran en total como 4 camionetas con algunos 8 militares en cada una.
era algo mas o menos asi:
pasaron muy rapido por la enfrente de mi casa.(uno de ellos se me quedo viendo feo xD)
por aqui pasaron 4 y por otras calles tambien llegaron varias camionetas y catearon la casa del @%$#&#!@# narco pero obvio ese cabron ya no estaba, ya que tiene alcones vigilando por las carreteras y rapido le dan el pitazo y enseguida se va de aqui, y los militares solo llegan pero ya no encuentran nada.
En fin eso es todo solo queria comentarles. por los soldados del ejercito mexicano que siempre se la andan rifando
MAURI7.62- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 401
Re: Ya lo traen en la mira xD.
Ya que le haces al reportero di lugar, fecha, hora, etc...
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
Re: Ya lo traen en la mira xD.
:investigador:Albert_B escribió:Ya que le haces al reportero di lugar, fecha, hora, etc...
Pues las camionetas yo las vi pasar a eso de las 11:am y es en algun lugar de michoacan(perdona que no diga el lugar exacto pero es por seguridad) y fue el dia lunes 16 de agosto, ahora me entero que no solo fueron las camionetas que yo vi, al parecer llegaron varios camiones llenos de soldados peinaron toda la zona por donde vive el dicho narcotraficante. Al parecer estubo genial toda la operacion pero no dio resultados. :investigador:
llegaron mas de 6 de estos.
por donde eds viven tambien esta iwal?
MAURI7.62- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 401