mira telescopica para rifle
5 participantes
Página 1 de 1.
mira telescopica para rifle
hola, cren que puda tener problemas con las autoridades de mexico si llebo una mira telescopica para un rifle de alto poder...? yo estoy en los estados unidos pero pronto boy a viajar para mexico...
dakota01- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Re: mira telescopica para rifle
Quisiera darte una respuesta clara pero esta dificil,yo hace un tiempo iba a pasar una pistola de CO2 y el inspector me dijo que no podia,cuando le mencione que no era un arma de fuego me dijo que de todas maneras parecia una de verdad, osea depende del criterio del wey que este en turno.
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
No pero las miras telescopicass no tienes ningún problema si no tienes el arma bueno y si no te dejan te puedes comprar una acá hay muchas tiendas de eso hasta en algunas ferreterías
Invitado- Invitado
Negativo, es artículo deportivo, si te preguntan es para tu rifle de diábolos.
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
Buena solucion Chakal...nomas declara el valor, origen de EU y ponlo como articulo deportivo y te quitas de pedos.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
MICTIAN escribió:Buena solucion Chakal...nomas declara el valor, origen de EU y ponlo como articulo deportivo y te quitas de pedos.
Exactamente. Esto seria mas facil. Cuesta un poco pero asi no te metes en problemas.
Todo depende de el Agente que este en turno en ese momento y pues seria a su discrecion. Asi que como dijeron los companeros o por correo, o no te lo lleves.
Suerte.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797