Foro Defensa México
Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

5 participantes

Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 10th 2010, 21:12

Hola que tal saludos se me hace muy interesante la carrera que ofrece el esad Educacion Superior Abierta y a Distancia de la SEP, la Lic. en Seguridad Publica y TSU en Seguridad Publica, alguien que ya haiga cursado esta carrera, que pueda comentar sobre su experiencia o haiga escuchado sobre esto? saludos! en lo personal yo tome la oportunidad, asi que ha estudiar!! soy de los que creo en que nuestra policia en general va a ser de las mejores en el futuro! y pare eso se requiere la educacion! saludos!
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por CHEPE Agosto 11th 2010, 09:47

haiga o alla
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por MICTIAN Agosto 11th 2010, 09:50

CHEPE escribió:haiga o alla

Tu tampoco...es haya.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por CHEPE Agosto 11th 2010, 09:53

segun se que es alla por que esta indicando un lugar ..no un apersona o cosa..pero si noes asi gracias por la correccion..
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por MICTIAN Agosto 11th 2010, 10:15

CHEPE escribió:segun se que es alla por que esta indicando un lugar ..no un apersona o cosa..pero si noes asi gracias por la correccion..

No es de lugar, es de haber...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por CHEPE Agosto 11th 2010, 10:17

esa carrera es nueva no tiene mucho que salio la de tsu en seguridad publica de la otra lic. nose..pero si tines que ir como una escuela normal..
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 14th 2010, 13:22

MICTIAN escribió:
CHEPE escribió:segun se que es alla por que esta indicando un lugar ..no un apersona o cosa..pero si noes asi gracias por la correccion..

No es de lugar, es de haber...
hay disculpen la falta de ortografia jja me llamo la atencion que discutieran eso, pues haber como esta, y a hecharle ganas!
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por mickysnc Agosto 18th 2010, 01:37

yo la estoy cursando, soy de la primera generacion, mi experiencia es que, como todo en un principio somos el experimento, en primera, nos dividieron el año pasado al inicio del propedeutico, despues ya en la carrera nos cambiaron la reticula y nos incluyeron materias que no estaban contempladas y nop, no tienes que acudir a la escuela todo es via internet salvo cuando presentas tus examenes finales

mickysnc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 18th 2010, 11:09

que tal mickysnc! oye y que tal te fue en el propedeutico? como es que te evaluan?
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por mickysnc Agosto 18th 2010, 12:42

me fue bien, recorde muchas cosas que tenia empolvados, pero como te digo, aun hay mucha desorganizacion.

mickysnc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por MICTIAN Agosto 18th 2010, 13:04

mickysnc escribió:me fue bien, recorde muchas cosas que tenia empolvados, pero como te digo, aun hay mucha desorganizacion.

Pues lo bueno es que ahi va el curso y que estan modificando conforme a las necesidades y eso es lo importante, ojala y que pronto tengamos una generacion que lleve las cosas a buen termino.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por FernandoRobles Agosto 18th 2010, 13:17

CHEPE escribió:segun se que es alla por que esta indicando un lugar ..no un apersona o cosa..pero si noes asi gracias por la correccion..

Nel si es allá para lugar. Pero esta mencionando de haber y lo correcto es haya como dice MICTIAN.

La verdad yo no sabía de esto, pero suena muy interesante y más para las futuras generaciones.
FernandoRobles
FernandoRobles
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 19th 2010, 18:18

sale micksnc! pues vamos a darle!! asi es MICTIAN Y FernandoRobles esta interesante esta opcion virtual ya que para empezar no tiene costo y lo puedes alternar con tu trabajo, y luego tiene el TSU a dos años, oye micksnc ya que tienes experiencia en el propedeutico como le heces para nombrar el documento a subir porque lleva varias letras ejem AF_AF_ADRD.doc las ultimas cuatro son tu nombre y appellidos pero las otras? si sabes? y en las actividades ha hacer es un ensayo lo que vas a hacer? act 1 act 2 saludos!!









BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por mickysnc Agosto 19th 2010, 23:58

Que onda mictian, un gusto de encontrarlo por aca, casi no lo veo tan activo enfrente, black, las otras letras generalmente son el nombre de la materia, unidad o actividad, este titulo siempre te lo dan cuando estas por subir la actividad, ahora bien no creo que sean las mismas actividades, hay ensayos, escribes blogs, participas en foros, wikis (agggg) relizas rompecabezas y demas .... poco a poco te iran guiando muchas ganas!

mickysnc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad. Empty Re: Licenciatura y TSU en Seguridad Publica. esad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.