Foro Defensa México
Asustan a empleada de Seguridad Pública 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asustan a empleada de Seguridad Pública 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asustan a empleada de Seguridad Pública

2 participantes

Ir abajo

Asustan a empleada de Seguridad Pública Empty Asustan a empleada de Seguridad Pública

Mensaje por RONIN Noviembre 4th 2009, 10:55

Monterrey, NL.- Una funcionaria del área jurídica de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León sufrió un aparente intento de levantón la noche de este martes, en la colonia Moderna.

La mujer se desplazaba en un vehículo de uso oficial cuando fue sorprendida por los tripulantes de dos autos, quienes presuntamente dispararon al aire e intentaron llevársela.

Trascendió que, a pocas cuadras del Cuartel General de Seguridad Pública, la afectada alcanzó a pedir auxilio a la corporación y los delincuentes se alejaron.

El hecho fue reportado minutos después de las 21:00 sobre la avenida Félix U. Gómez, entre Gardenia e Independencia, en la zona oriente de Monterrey.

La dama fue identificada como Lisette Caullieres Elizarrarás, quien durante el sexenio anterior fue asesora del secretario de Seguridad, y en la actualidad se desempeña en el departamento jurídico.

Ella se desplazaba en un vehículo marca Volkswagen Polo color negro, con placas de circulación SBY-6145, propiedad del Gobierno del Estado.

Los reportes señalan que Caullieres Elizarrarás tenía unos 30 minutos de haber salido de su trabajo en el Cuartel General.

Cuando avanzaba por Félix U. Gómez de norte a sur, a pocas cuadras del referido cuartel, comenzaron a seguirla los tripulantes de dos autos de reciente modelo mostrando sus armas.

Al parecer le indicaban que se detuviera, pero ella aceleró a fondo al suponer que la querían privar de la libertad.

Sobre el carril izquierdo el auto compacto de la funcionaria se detuvo, pero al percatarse de que ella pedía auxilio y la gente comenzaba a observarlos, los delincuentes prefirieron escapar.

Instantes después llegaron hasta allí uniformados estatales, quienes se llevaron a la afectada hasta el edificio policiaco.

Diversas fuentes señalaron que al parecer se trató de una acción para amedrentar a Lisette, aunque se desconoce el motivo que las personas habrían tenido para llevar a cabo esa acción.

Al sitio del incidente arribaron en primera instancia oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición la Secretaría de Seguridad no había emitido ningún comunicado en torno a estos hechos, por lo que se desconocían algunos detalles.

Ataque
Lisette Caullieres Elizarrarás es empleada del departamento jurídico, durante el sexenio pasado se desempeñó como asesora en la corporación.

Conducía un vehículo propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública, mismo que resultó dañado con los disparos que realizaron los sujetos en el incidente.

Redacción
http://www.milenio.com/node/315253
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asustan a empleada de Seguridad Pública Empty Re: Asustan a empleada de Seguridad Pública

Mensaje por jorgepf Noviembre 4th 2009, 12:11

lo malo es que andan solas lo bueno es que no paso a mayores y pudo pedir auxilio
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.