Foro Defensa México
Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

+105
Dragón de sombras
ivan_077
ElcheffMR
zesarsmagog
El Civil
chon_defense
Maj. "Clint"
PARACAIDISTA76
locojack
NACHOBINLADEN
belze
Espartan_72
La Teniente Roca
Powah
Dohko de Libra.
gigarange
GAFE
Master16
Heavy
El j0rge
Aerovias Guest
miles patiens
Absolut
CaballeroDelMar
sombra
Centurio
gich7maz
rapboy
Acuario
Perro501
Geonautic
Chaparro
Rock Black
Danger
MX-Commando
rafmol7
bayoneta777
lucas2ss
ALEXMARINE
Guerrero de Frontera
FUSPARDelta
Epsilon
ORAI
eduardoner
Titan_87
AlphaTangoFoxtrot
AlfaRomeo-15
Jaz223
Sonico20
PARATAC GOPES PF
el pepino
Albert_B
jasa_t
muscka
Baphometus777
bullterrier1
planton
General Pimienta.
Defekator
Copan
Gatillero09
Marlex
COMMANDERB07
MAURI7.62
capo
Tapping.the.Vein
Eze_Hunter_JxG
Jesus Combat
MAFN1993
Pegaso
B U R Z U M
r_krimen
compakintas
ethan_arm
RAVEN
miembro del P.A.D.
BoscoZimmer
AMERICANO
zorrorata
Oswaldo
icitizenmx
pepe17
Hek
hil-mexi-core
aikiach
chafi
Gambo
mossad
roman rangel
Krg
julianin
ponchito
comandomp
Lanceros de Toluca
Shadow
JACK BAUER
FHERNANDOH
ahmed
PENTATHLETA
Cuauhtecutli
N370
comandoD15
·¦·Füµ®€R·¦·
jorgepf
ardilla artillera
109 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por ardilla artillera Abril 6th 2009, 15:02

Recuerdo del primer mensaje :

Post completamente editado por la Administracion -LdT-
Legislación Federal (Vigente al 10 de junio de 2013)

CODIGO PENAL FEDERAL
LIBRO SEGUNDO
TÍTULO DÉCIMOTERCERO. FALSEDAD
CAPÍTULO VII. USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS O DE PROFESIÓN Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERÁRQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS
Artículo 250

Folio Anterior Folio: 8070 Folio Siguiente

ARTICULO 250. SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:

I. AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;

II. AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.

A). SE ATRIBUYA EL CARACTER DE PROFESIONISTA.

B). REALICE ACTOS PROPIOS DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL, CON EXCEPCION DE LO PREVISTO EN EL 3ER. PARRAFO DEL ARTICULO 26 DE LA LEY REGLAMENTARIA DE LOS ARTICULOS 4o. Y 5o. CONSTITUCIONALES.

C). OFREZCA PUBLICAMENTE SUS SERVICIOS COMO PROFESIONISTA.

D). -USE UN TITULO O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA ACTIVIDAD PROFESIONAL SIN TENER DERECHO A ELLO.

E). CON OBJETO DE LUCRAR, SE UNA A PROFESIONISTAS LEGALMENTE AUTORIZADOS CON FINES DE EJERCICIO PROFESIONAL O ADMINISTRE ALGUNA ASOCIACION PROFESIONAL.

III. AL EXTRANJERO QUE EJERZA UNA PROFESION REGLAMENTADA SIN TENER AUTORIZACION DE AUTORIDAD COMPETENTE O DESPUES DE VENCIDO EL PLAZO QUE AQUELLA LE HUBIERE CONCEDIDO.

IV. AL QUE USARE CREDENCIALES DE SERVIDOR PUBLICO, CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERARQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS O SIGLAS A LAS QUE NO TENGA DERECHO. PODRA AUMENTARSE LA PENA HASTA LA MITAD DE SU DURACION Y CUANTIA, CUANDO SEAN DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS O DE ALGUNA CORPORACION POLICIAL.

ARTICULO 250 BIS.- AL QUE COMETA EL DELITO DE FALSIFICACION DE UNIFORMES Y DIVISAS DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA, SE LE IMPONDRA DE CINCO A DOCE AÑOS DE PRISION Y HASTA QUINIENTOS DIAS MULTA.

COMETE EL DELITO DE FALSIFICACION DE UNIFORMES Y DIVISAS DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA, EL QUE SIN AUTORIZACION DE LA INSTITUCION CORRESPONDIENTE FABRIQUE, CONFECCIONE, PRODUZCA, IMPRIMA O PINTE, CUALQUIERA DE LOS UNIFORMES, INSIGNIAS, CREDENCIALES DE IDENTIFICACION, MEDALLAS, DIVISAS, GAFETES, ESCUDOS, DOCUMENTOS, ADHERIBLES, DISTINTIVOS O PIEZAS QUE CONTENGAN IMAGENES, SIGLAS U OTROS ELEMENTOS UTILIZADOS EN DICHAS INSTITUCIONES.

SE ENTIENDE POR UNIFORMES, DIVISAS O INSIGNIAS PARA LOS EFECTOS DE ESTE ARTICULO, LOS SEÑALADOS EN LAS DISPOSICIONES APLICABLES DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA.

ARTICULO 250 BIS 1.- SE IMPONDRA DE UNO A SEIS AÑOS DE PRISION Y DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS MULTA A QUIEN:

I.- ALMACENE, DISTRIBUYA, POSEA O INTRODUZCA AL TERRITORIO NACIONAL UNIFORMES O DIVISAS DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA FALSIFICADAS;

II.- ADQUIERA, ENAJENE O USE POR CUALQUIER MEDIO O TITULO, UNIFORMES, DIVISAS, BALIZAJE, CREDENCIALES DE IDENTIFICACION O INSIGNIAS DE LAS FUERZAS ARMADAS O CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA, FALSIFICADAS;

III.- OBTENGA, CONSERVE, FACILITE O ENAJENE SIN AUTORIZACION LOS VERDADEROS UNIFORMES O DIVISAS DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA;

IV.- CUANDO SE UTILICEN VEHICULOS CON BALIZAJE, COLORES, EQUIPAMIENTO, ORIGINALES, FALSIFICADOS O CON APARIENCIA TAL QUE SE ASEMEJEN A LOS VEHICULOS UTILIZADOS POR LAS FUERZAS ARMADAS O INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PUBLICA, Y

V.- AL QUE UTILICE UNIFORMES, BALIZAJE, INSIGNIAS, CREDENCIALES DE IDENTIFICACION Y DIVISAS CON TAMAÑO SIMILAR O IGUAL AL REGLAMENTARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PUBLICA, CUANDO DICHAS PIEZAS, SIN SER COPIA DEL ORIGINAL, PRESENTEN ALGUNAS DE LAS IMAGENES O ELEMENTOS DE LOS CONTENIDOS EN AQUELLOS, RESULTANDO CON ELLO OBJETOS O PIEZAS CON APARIENCIA SIMILAR, CONFUNDIBLES CON LOS EMITIDOS LEGALMENTE, CON EL OBJETO DE HACERSE PASAR POR SERVIDOR PUBLICO.

SE IMPONDRA DE CINCO A DOCE AÑOS DE PRISION Y DE DOSCIENTOS A SEISCIENTOS DIAS MULTA A QUIEN REALICE ALGUNA DE LAS CONDUCTAS PREVISTAS EN ESTE ARTICULO CON EL PROPOSITO DE COMETER ALGUN DELITO O BIEN CUANDO EL SUJETO ACTIVO SEA O HAYA SIDO SERVIDOR PUBLICO DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA.

PARA LOS EFECTOS DE ESTE ARTICULO, SE ENTIENDE POR UNIFORMES, INSIGNIAS, CREDENCIALES DE IDENTIFICACION, MEDALLAS, DIVISAS, BALIZAJE, GAFETES, ESCUDOS, DOCUMENTOS, ADHERIBLES, DISTINTIVOS O PIEZAS QUE CONTENGAN IMAGENES SIGLAS U OTROS ELEMENTOS UTILIZADOS EN INSTITUCIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE SEGURIDAD PUBLICA O PROCURACION DE JUSTICIA, LOS SEÑALADOS EN LAS DISPOSICIONES APLICABLES DE DICHAS INSTITUCIONES Y SOLO SE CONSIDERARAN AUTENTICOS LOS QUE SEAN ADQUIRIDOS, DISTRIBUIDOS O ENAJENADOS POR PERSONAS AUTORIZADAS PARA ELLO O A QUIENES SE LES HAYA ADJUDICADO EL CONTRATO RESPECTIVO POR LA INSTITUCION COMPETENTE, CONFORME A LAS DISPOSICIONES APLICABLES.
ardilla artillera
ardilla artillera
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo


Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Hek Marzo 3rd 2010, 03:29

hil-mexi-core escribió:a mi me querian meter un año al bote qe por qe le habia robado a la nacion por una chamarra chingona militar woodland con la matricula de mi cartilla pero ojo, no tenia etiqeta de SEDENA y los polis me llevaron a barandas y pues casi me la pelliscaba pero no un ministerial o licenciado de ahi me hizo un paraso, y pues investigaron qe la matricula era mia y pues ya , solo un disculpe y listo
Pues que mamucos los Policias, yo nunca tuve problemas al usar una chamarra militar(extranjera) claro eso hace un par de anios quien sabe ahora.

De todos modos camarada si vives en Morelia y te interesa una chamarra de la Bundeswehr(Ejercito Aleman) con la banderita Alemana a los lados te la puedo llevar, ya he llevado varias, voy a mediados de abril.

Aqui te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Hek
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por hil-mexi-core Marzo 3rd 2010, 18:09

Hek escribió:
hil-mexi-core escribió:a mi me querian meter un año al bote qe por qe le habia robado a la nacion por una chamarra chingona militar woodland con la matricula de mi cartilla pero ojo, no tenia etiqeta de SEDENA y los polis me llevaron a barandas y pues casi me la pelliscaba pero no un ministerial o licenciado de ahi me hizo un paraso, y pues investigaron qe la matricula era mia y pues ya , solo un disculpe y listo
Pues que mamucos los Policias, yo nunca tuve problemas al usar una chamarra militar(extranjera) claro eso hace un par de anios quien sabe ahora.

De todos modos camarada si vives en Morelia y te interesa una chamarra de la Bundeswehr(Ejercito Aleman) con la banderita Alemana a los lados te la puedo llevar, ya he llevado varias, voy a mediados de abril.

Aqui te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

eres de estos rumbos bro, vives en germany?
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Hek Marzo 4th 2010, 01:03

hil-mexi-core escribió:eres de estos rumbos bro, vives en germany?
Asi es, soy de Morelia pero vivo en Alemania.

Hek
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Invitado Marzo 4th 2010, 01:27

Yo tengo entendido que es ilegal el uso de uniformes oficiales de mexico. En el caso de los de otros paises creo no se si estoy equivocado, que mientras no tenga el escudo de la division o sea una copia mas no un original. No hay problema el usarlo. Si esta informacion que poseeo porfavor corriganme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por pepe17 Marzo 5th 2010, 08:27

entonces es illegal portar cualquier tipo de uniforme y no hay problemas con las mochilas y otros accesorios?
okk
pepe17
pepe17
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Krg Marzo 5th 2010, 10:43

pepe17 escribió:entonces es illegal portar cualquier tipo de uniforme y no hay problemas con las mochilas y otros accesorios?
okk

si tambien con las mochilas hay pe.do a un amigo que iba viajando en autobus, le tocó reten, de maleta traia mochila militar gringa y se la vaciaron y se la quedaron, se tuvo aguantar viajando con bolsas de soriana jajajaja
Krg
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por icitizenmx Marzo 5th 2010, 13:55

Krg escribió:
pepe17 escribió:entonces es illegal portar cualquier tipo de uniforme y no hay problemas con las mochilas y otros accesorios?
okk

si tambien con las mochilas hay pe.do a un amigo que iba viajando en autobus, le tocó reten, de maleta traia mochila militar gringa y se la vaciaron y se la quedaron, se tuvo aguantar viajando con bolsas de soriana jajajaja


ssssssssssss ni modo, por eso mi maleta es completamente negra.

Very Happy
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Invitado Marzo 6th 2010, 12:59

Krg escribió:
si tambien con las mochilas hay pe.do a un amigo que iba viajando en autobus, le tocó reten, de maleta traia mochila militar gringa y se la vaciaron y se la quedaron, se tuvo aguantar viajando con bolsas de soriana jajajaja

Pues, yo tenia entendido que con cosas extrangeras no habia ningun problema, (se me hace que les gusto y se la quitaron).
Yo tengo una mochila del Army con la que voy a la escuela de vez en cuando y pues me ha visto la poli y no me dice nada, pero bueno tratare de sacarla menos o buscare otra en la que entre mi lap.

Saludos :metal11:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por JACK BAUER Marzo 6th 2010, 14:18

Hek que haces en Alemania? es interesante ese país por su influencia militar y su gran renacimeinto de entre las cenizas el vivo ejemplo del ave Fénix
JACK BAUER
JACK BAUER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por pepe17 Marzo 8th 2010, 13:14

jajajaja ok
ps con razon se quedaban bien clavas lso soldados y los polis con mi mochila we
ala mejor l gustaba metal2
pepe17
pepe17
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por hil-mexi-core Marzo 8th 2010, 14:58

pues hoy fui al headquarter acá en mi ranchopólis Morelia a preguntar esto y pues me dijeron bien chingon los Mastors-no tienen por que hacertela de p2, comprate mejor las norteamericanas u otro pais (ellos dijeron americanas pero aunque se hagan en Mexico son americanas)y qe aunqe tubiese p2 de insignias y demas cosas que no tienen por que hacerlo- el gas aqui es que les gusta por ejemplo un cheleco que vi bien perron digital y pues la neta si me lo shingarian, pero qe mientras no tenga insignias oficiales, matriculas, leyendas qe digan"ejercito Mexicano".
ahora solo falta que no nos vayan a quitar solo por qe les gustan.

por lo pronto a compatriota Hek si le encargare un camu
saludos
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Hek Marzo 12th 2010, 01:35

hil-mexi-core escribió:pues hoy fui al headquarter acá en mi ranchopólis Morelia a preguntar esto y pues me dijeron bien chingon los Mastors-no tienen por que hacertela de p2, comprate mejor las norteamericanas u otro pais (ellos dijeron americanas pero aunque se hagan en Mexico son americanas)y qe aunqe tubiese p2 de insignias y demas cosas que no tienen por que hacerlo- el gas aqui es que les gusta por ejemplo un cheleco que vi bien perron digital y pues la neta si me lo shingarian, pero qe mientras no tenga insignias oficiales, matriculas, leyendas qe digan"ejercito Mexicano".
ahora solo falta que no nos vayan a quitar solo por qe les gustan.

por lo pronto a compatriota Hek si le encargare un camu
saludos
Ya estas camarada, mandame un MP con tu talla.

Saludos

Hek
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Hek Marzo 12th 2010, 02:11

.


Última edición por Hek el Noviembre 26th 2012, 15:44, editado 1 vez

Hek
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por hil-mexi-core Marzo 12th 2010, 12:26

Hek escribió:
JACK BAUER escribió:Hek que haces en Alemania? es interesante ese país por su influencia militar y su gran renacimeinto de entre las cenizas el vivo ejemplo del ave Fénix
Estoy aqui por varias razones, por el trabajo, tengo algunos familiares viviendo aqui y mi mujer es Alemana. marino

Saludos
ya te lo envie, presenta unas chuquitas alemanas o traegase unas
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Oswaldo Abril 9th 2010, 22:45

Que buen tema, creo es importante saberlo, ya que hay muchas personas que lo ignoran...

Por este tema recorde una anecdota, algo chistosa (bueno para mi), es que cuando hiba a la prepa, tenia un buen de compas, etiquetados como punks, darks, skinheads y metaleros, como podran saber, hay muchos punks que visten camuflajeados, así que uno de mis compañeros "punk" se le ocurrio un dia portar un pantalon militar (obvio de la SEDENA) y pues lo vieron unos militares y lo encueraron, argumentando lo que ya se ha dicho aqui, que no se puede portar un uniforme militar siendo un simple civil, pero estuvo chistoso, para mi, por que este tipo hiba segun bien farol, con su panto, y andele, que se la aplican jajajaja.
Oswaldo
Oswaldo
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por zorrorata Abril 13th 2010, 22:56

la neta, todo es cosa de gusto, si señor! si al tira le gusta tu prenda, te chin- gas-te! a mi me han dado vajilla con victorinox, mochila,fornituras, botas,( y eso que esas eran originalitas de la navy gringa, los que las conocen me daran la razon que nada que ver con lo normal) y en un caso extremo estando franco 5 judas de aca del df en patrulla con balizaje, portando insignias radios y demas, me quitaron una chamarra con el escudo nacional en oro y con las siglas del difunto INCD, traia mi nombre al pecho, sake charola, insignia, portacion y creo que hasta la de vacunacion para identificarme como en activo y los gachos me dieron baje....les digo! cuestion de gustos....
zorrorata
zorrorata
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por AMERICANO Mayo 1st 2010, 19:31

como pa llevarlos al cuertel a darles una buena ..... visita guiada.
AMERICANO
AMERICANO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por zorrorata Mayo 3rd 2010, 00:00

mmmmm pero son pu-tos.....en bola y con madrinas son cabrones, y cuando les llega el requerimiento....pa que te digo,y de paso un saludo a todos los compañeros de este foro, yo estoy seguro que por aca la unica rata y zorro soy yo,jajajajajajaja!!!!!!!
zorrorata
zorrorata
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por BoscoZimmer Mayo 12th 2010, 02:03

Ya que viene el tema, yo tengo un par de pantalones tipo desierto uno de ellos reforzado en rodillas y "sentaderas" y cada que me los pongo me cruzo con efectivos del ejército. La mayoria de las veces solo se me quedan viendo, pero una vez me preguntaron que si que onda con los pantalones, y poes les dije que eran gabachos ( mi primo me los envio) y al analizarlos detenidamente lo pudieron comprobar. "Hasta en la tela se nota la diferencia" me dijeron. Pero independientemente, ese tipo de camuflaje ya no esta en uso y ahora solo pasan de largo. Pero uno que otro municipal se cuadra cuando le paso cerca jajaaj.

Digo no, eso sucede, no los uso por eso.... marino
BoscoZimmer
BoscoZimmer
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por miembro del P.A.D. Mayo 12th 2010, 07:53

hahah
pues io ahi tengo una Moshu¿ila Digital Gringa Desta bonita la mochila
aparte que le entra un shingo de Cosas e pasado por retenes y pues no me han dicho nada solo tiene en el Frente USA
ARMY
RANGER
y su estrella
la nota que dice que este es un articulo original y blah..blah...
pero tener problemas x usarlo naaahhh....se ve bien Fresa la mochila amigos...
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por miembro del P.A.D. Mayo 12th 2010, 08:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

io tengo esta Sling Bag en Digi

les dejo el Link.. por si quieren checar ustedes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por RAVEN Mayo 19th 2010, 13:35

Hace como un año salio en un diario que miembros del ejercito detuvieron a unos jovenes, uno de ellos portaba pantalon color verde muy similar al que se usa en el propio ejército. Le pidieron que se quitara el pantalòn o si no que los cortaran a mivel de la rodilla al menos. Los chicos se negaron ya que alegaban que no eran ni parecidos a los "oficiales" pero para no hacer el cuento largo tuvieron que rajarles los pantalones al chaval y el quedaron unas bonitas bermudas.

Sobre el escudo nacional es un asunto de amplio debate ya que yo como Mèxicano me siento en el derecho de portar los colores de mi bandera y su escudo por el simple hecho de ser mexicano. Ustedes pueden ir a USA y nadie la hace de terror por traer la bandera de USA en los calzones. Pero en fin hay que respetar la ley.
RAVEN
RAVEN
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por icitizenmx Mayo 19th 2010, 14:40

RAVEN escribió:
Ustedes pueden ir a USA y nadie la hace de terror por traer la bandera de USA en los calzones. Pero en fin hay que respetar la ley.

Pos' si gallo, pero allá es diferente la cultura de la legalidad a la nuestra.

Saludos.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por RAVEN Mayo 19th 2010, 17:42

Ahi empiezan las broncas, pero es tambien la cultura guerrera de aquellos paises donde las tiendas de armas dan escalofrio, vamos un ranchero puede comprar un lanzacohetes si lo justifica.
RAVEN
RAVEN
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por ethan_arm Mayo 19th 2010, 18:55

Pues yo practico el gotcha en la modalidad de woodsball y escenario y ahi siempre utilizamos uniformes de camuflaje en sus diversos patrones existentes. Yo por ejemplo tengo varios uniformes militares acordes para varios escenarios donde juguemos ya sea bosque, desiesto o urbano y pues nunca hemos tenido problema al portarlos por lo menos en Querétaro no...donde si han tenido problema es principalmente en los estados con mayor influencia delictiva ya que cuando ven los militares a mis amigos de los equipos de alla los han detenido unicamente para hacerles una revision y verificar q estos no sean malandros haciendoce pasar por militares y esto que en su mayoria ya varios en este deporte usan los camuflajes de los gringos.
Pero como lo comento la unica restricción que hay sobre el uso de estos uniformes es con los camos mexicanos que estan actualmente usando los militares.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por compakintas Mayo 19th 2010, 19:59

miembro del P.A.D. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

io tengo esta Sling Bag en Digi

les dejo el Link.. por si quieren checar ustedes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace tiempo que quiero una mochila de este tipo, esta buena la pagina men hay de todo. Y también que bueno que están estos tipos de temas ya que recuerdo que cuando vivía en Culiacán unos compas y yo íbamos con pantalones camuflados y gorras y los guachos se nos quedaban viendo bien fieras y también a un amigo lo bicharon por lo mismo.
compakintas
compakintas
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por RAVEN Mayo 19th 2010, 20:11

Pues de chavo quise comprarme un flight suit que vi en tepito de esos de la era de viet nam, ahora me arrepiento de no haberlo hecho...
RAVEN
RAVEN
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por r_krimen Mayo 20th 2010, 00:44

Yo practico Airsoft y nuca he tenido problemas con el uso de uniformes, solo no utilizar los oficiales y con eso, de hecho hemos tenido acercamientos con la policia y militares y no nos dicen nada

Saludos
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por B U R Z U M Mayo 26th 2010, 14:13

Una pregunta, porque los uniformes militares no tienen la bandera mexicana en el brazo? varios paises portan sus banderas en el brazo de sus soldados, aparte que tal si nos atacan o tendriamos que atacar a x pais por x razon, mexico se tendria que distinguir de un ejercito a otro o almenos para que sepan de donde son, va a ser muy dificil que a la mera hora les tengan que pegar las banderas a cada uno de los uniformes. xD
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por compakintas Mayo 26th 2010, 14:19

B U R Z U M escribió:Una pregunta, porque los uniformes militares no tienen la bandera mexicana en el brazo? varios paises portan sus banderas en el brazo de sus soldados, aparte que tal si nos atacan o tendriamos que atacar a x pais por x razon, mexico se tendria que distinguir de un ejercito a otro o almenos para que sepan de donde son, va a ser muy dificil que a la mera hora les tengan que pegar las banderas a cada uno de los uniformes. xD

Pues en caso de la marina cuando realizan ejercicios en otro pais con distintas fuerzas armadas extranjeras traen la bandera de México pero con el ejercito no he vista la verdad.
compakintas
compakintas
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por RAVEN Mayo 26th 2010, 14:40

...quizà el color rojo le reste capacidad al camuflaje? nahhh sepa Dios porque....
RAVEN
RAVEN
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por B U R Z U M Mayo 27th 2010, 17:09

Pues la verdad se veria mas chido el uniforme militar con la bandera Mexicana, apoco no? aparte pienso yo que no estaria nada mal que la tubiera y no creo que le quite lo efectivo al camuflaje al uniforme.. alguien sabe que onda con esto?
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Pegaso Junio 4th 2010, 23:47

Yo tengo todo el uniforme ( camisola, pantalones, gorra, botas y un cinto negro ancho ) en verde camo y solo unos pantalones en desert camo.
El desert lo utilizo mucho, he salido que al centro comercial, las carreras, e.t.c. y no me dicen nada, es mas, pasa muy desapersivido.
El verde, mmmmm.....utilizo solo algunas cosas para combinar con otra ropa, pero una vez lo use para salir al centro comercial, lo acababa de completar y lo saque a "lucirlo".
Pero no paso nada, eso si, aprendi una cosa: si quieres llamar la atencion COMPRATE UN UNIFORME MILITAR XD........jaja, no manches, toda la gente se me quedaba viendo e incluso un niño pequeño le dijo a su mama "mira mami un soldado", y tambien como que te sirve mucho para atraer chicas, te miran como "tssssss" beso jajajaja

Cabe destacar que todo lo compre aca en USA, en una tienda que se llama "Tienda del Army", el camo es convencional no pixeleado, mi proxima adquisicion va a ser un overol de piloto.

Creo que ya no utilizare el verde completo en la ciudad, pero si separado, asi que ya saben, si llegan a ver un wey con pantalones camo, cadena y lentes.....SOY YO jaja.
Pegaso
Pegaso
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por MAFN1993 Junio 10th 2010, 13:45

compañero pegasoo jajajaj tiene toda la razonle dire por que

yo soy integrante de una banda de guerra y cada ciclo escolar nos dotan de uniformes nuevos pantalon de asalto negro botas de asalto y camiseta y recuerdoo que un dia ibamos a un supermercado yo tenia puesta una camiseta negra sin ningun logo escolar y mis compañeros si y no se por qe nos qedamos en el carro donde nos llevaban yo yo otro compañero y cada persona qe pasaba se nos qedaba viendoo y asii cada que me pongo ese uniforme la gente se me queda viendo jajajajaj tengo varias anecdotas con ese uniforme jajaja


volviendo al tema recuerdo de una noticia que lei de que los soldados detuvieron a una persona que traia puestas unas botas sedena era de veracruz la persona se desempeñaba como guardia de seguridad y en una rutina de los soldados pues lo detuvieron y se percataron que tenia puestas las botas y vamos al botiquin, tambien tengo un amigo que es del pentathlon y tiene unas botas sedena y un dia que ibamos a desfilar el 16 de septiembre fue con zapatos y le pregunte por sus botas y me dijo que no se las trajo para evitarse problemas con los soldados


saludos
MAFN1993
MAFN1993
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty te chamaquearon compadre

Mensaje por Jesus Combat Junio 11th 2010, 00:46

comandoD15 escribió:Referente al tema yo tenia digo tenia por que me la "decomisaron" una gorra negra con el escudo nacional en color dorado al frente de la gorra y pues me la vieron los policias municipales eran segun del grupo especial de la corporacion me dijeron que me idenitificara y al rato despues me dijeron que estaba prohibido traer ese tipo de gorras si no pertenecia a alguna corporacion policiaca y pues que me la quitan; a poco no se puede usar este tipo de gorras esta prohibido?? Ustedes que opinan o saben algo de esto.... :x

Jesus Combat
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Jesus Combat Junio 11th 2010, 00:49

Cuauhtecutli escribió:Acuerdense que existe una ley para el uso de los simbolos nacionales, y el escudo nacional, solo esta autorizado su uso para instituciones gubernamentales, y su uso por personal civil conlleva no slo a una multa sino tambien a la carcel, esto se publico apenas el año pasado en el DOF, y pues se ha venido aplicando desde entonces, con esa te la pueden aplicar y pues al menos de 5 años tras las rejas si te niegas no te salvas.


en este caso solo le debieron haber quitado el escudo y no la gorra. saludos

Jesus Combat
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Junio 11th 2010, 00:52

Jesus Combat escribió:
Cuauhtecutli escribió:Acuerdense que existe una ley para el uso de los simbolos nacionales, y el escudo nacional, solo esta autorizado su uso para instituciones gubernamentales, y su uso por personal civil conlleva no slo a una multa sino tambien a la carcel, esto se publico apenas el año pasado en el DOF, y pues se ha venido aplicando desde entonces, con esa te la pueden aplicar y pues al menos de 5 años tras las rejas si te niegas no te salvas.


en este caso solo le debieron haber quitado el escudo y no la gorra. saludos
ah menos de que este bordado, lo mas probable esque por eso se la quitaron
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Tapping.the.Vein Junio 11th 2010, 01:03

Yo tengo una chamarra militar, y es de EEUU. No tiene ningún logo, y luce muy bien.
Una vez pasé cerca de una humvee del Ejército y no me dijeron nada, pero la gente si se me queda viendo porque además traigo el pelo corto.
Hace 2 días me la puse porque estaba lloviendo, y fuí con unos amigos en un taller, pues pasa que algunos se me quedaban viendo desde los coches que manejaban y bueno, debo admitir que me siento muy seguro cuando la traigo puesta.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Jesus Combat Junio 11th 2010, 01:19

ethan_arm escribió:Pues yo practico el gotcha en la modalidad de woodsball y escenario y ahi siempre utilizamos uniformes de camuflaje en sus diversos patrones existentes. Yo por ejemplo tengo varios uniformes militares acordes para varios escenarios donde juguemos ya sea bosque, desiesto o urbano y pues nunca hemos tenido problema al portarlos por lo menos en Querétaro no...donde si han tenido problema es principalmente en los estados con mayor influencia delictiva ya que cuando ven los militares a mis amigos de los equipos de alla los han detenido unicamente para hacerles una revision y verificar q estos no sean malandros haciendoce pasar por militares y esto que en su mayoria ya varios en este deporte usan los camuflajes de los gringos.
Pero como lo comento la unica restricción que hay sobre el uso de estos uniformes es con los camos mexicanos que estan actualmente usando los militares.

que onda hermano gotchero, yo tengo un campo en cd. victoria tengo apenas 2 años con el y por lo mismo es pequeño, pero con un monton de jugadores

Jesus Combat
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Jesus Combat Junio 11th 2010, 02:46

cuando gustes nos ponemos en contacto para una visita. saludos

Jesus Combat
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos. - Página 2 Empty Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.