Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.
+105
Dragón de sombras
ivan_077
ElcheffMR
zesarsmagog
El Civil
chon_defense
Maj. "Clint"
PARACAIDISTA76
locojack
NACHOBINLADEN
belze
Espartan_72
La Teniente Roca
Powah
Dohko de Libra.
gigarange
GAFE
Master16
Heavy
El j0rge
Aerovias Guest
miles patiens
Absolut
CaballeroDelMar
sombra
Centurio
gich7maz
rapboy
Acuario
Perro501
Geonautic
Chaparro
Rock Black
Danger
MX-Commando
rafmol7
bayoneta777
lucas2ss
ALEXMARINE
Guerrero de Frontera
FUSPARDelta
Epsilon
ORAI
eduardoner
Titan_87
AlphaTangoFoxtrot
AlfaRomeo-15
Jaz223
Sonico20
PARATAC GOPES PF
el pepino
Albert_B
jasa_t
muscka
Baphometus777
bullterrier1
planton
General Pimienta.
Defekator
Copan
Gatillero09
Marlex
COMMANDERB07
MAURI7.62
capo
Tapping.the.Vein
Eze_Hunter_JxG
Jesus Combat
MAFN1993
Pegaso
B U R Z U M
r_krimen
compakintas
ethan_arm
RAVEN
miembro del P.A.D.
BoscoZimmer
AMERICANO
zorrorata
Oswaldo
icitizenmx
pepe17
Hek
hil-mexi-core
aikiach
chafi
Gambo
mossad
roman rangel
Krg
julianin
ponchito
comandomp
Lanceros de Toluca
Shadow
JACK BAUER
FHERNANDOH
ahmed
PENTATHLETA
Cuauhtecutli
N370
comandoD15
·¦·Füµ®€R·¦·
jorgepf
ardilla artillera
109 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.
Recuerdo del primer mensaje :
Post completamente editado por la Administracion -LdT-
Legislación Federal (Vigente al 10 de junio de 2013)
Post completamente editado por la Administracion -LdT-
Legislación Federal (Vigente al 10 de junio de 2013)
CODIGO PENAL FEDERAL
LIBRO SEGUNDO
TÍTULO DÉCIMOTERCERO. FALSEDAD
CAPÍTULO VII. USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS O DE PROFESIÓN Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERÁRQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS
Artículo 250
Folio Anterior Folio: 8070 Folio Siguiente
ARTICULO 250. SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:
I. AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;
II. AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.
A). SE ATRIBUYA EL CARACTER DE PROFESIONISTA.
B). REALICE ACTOS PROPIOS DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL, CON EXCEPCION DE LO PREVISTO EN EL 3ER. PARRAFO DEL ARTICULO 26 DE LA LEY REGLAMENTARIA DE LOS ARTICULOS 4o. Y 5o. CONSTITUCIONALES.
C). OFREZCA PUBLICAMENTE SUS SERVICIOS COMO PROFESIONISTA.
D). -USE UN TITULO O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA ACTIVIDAD PROFESIONAL SIN TENER DERECHO A ELLO.
E). CON OBJETO DE LUCRAR, SE UNA A PROFESIONISTAS LEGALMENTE AUTORIZADOS CON FINES DE EJERCICIO PROFESIONAL O ADMINISTRE ALGUNA ASOCIACION PROFESIONAL.
III. AL EXTRANJERO QUE EJERZA UNA PROFESION REGLAMENTADA SIN TENER AUTORIZACION DE AUTORIDAD COMPETENTE O DESPUES DE VENCIDO EL PLAZO QUE AQUELLA LE HUBIERE CONCEDIDO.
IV. AL QUE USARE CREDENCIALES DE SERVIDOR PUBLICO, CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERARQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS O SIGLAS A LAS QUE NO TENGA DERECHO. PODRA AUMENTARSE LA PENA HASTA LA MITAD DE SU DURACION Y CUANTIA, CUANDO SEAN DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS O DE ALGUNA CORPORACION POLICIAL.
ARTICULO 250 BIS.- AL QUE COMETA EL DELITO DE FALSIFICACION DE UNIFORMES Y DIVISAS DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA, SE LE IMPONDRA DE CINCO A DOCE AÑOS DE PRISION Y HASTA QUINIENTOS DIAS MULTA.
COMETE EL DELITO DE FALSIFICACION DE UNIFORMES Y DIVISAS DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA, EL QUE SIN AUTORIZACION DE LA INSTITUCION CORRESPONDIENTE FABRIQUE, CONFECCIONE, PRODUZCA, IMPRIMA O PINTE, CUALQUIERA DE LOS UNIFORMES, INSIGNIAS, CREDENCIALES DE IDENTIFICACION, MEDALLAS, DIVISAS, GAFETES, ESCUDOS, DOCUMENTOS, ADHERIBLES, DISTINTIVOS O PIEZAS QUE CONTENGAN IMAGENES, SIGLAS U OTROS ELEMENTOS UTILIZADOS EN DICHAS INSTITUCIONES.
SE ENTIENDE POR UNIFORMES, DIVISAS O INSIGNIAS PARA LOS EFECTOS DE ESTE ARTICULO, LOS SEÑALADOS EN LAS DISPOSICIONES APLICABLES DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA.
ARTICULO 250 BIS 1.- SE IMPONDRA DE UNO A SEIS AÑOS DE PRISION Y DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS MULTA A QUIEN:
I.- ALMACENE, DISTRIBUYA, POSEA O INTRODUZCA AL TERRITORIO NACIONAL UNIFORMES O DIVISAS DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA FALSIFICADAS;
II.- ADQUIERA, ENAJENE O USE POR CUALQUIER MEDIO O TITULO, UNIFORMES, DIVISAS, BALIZAJE, CREDENCIALES DE IDENTIFICACION O INSIGNIAS DE LAS FUERZAS ARMADAS O CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA, FALSIFICADAS;
III.- OBTENGA, CONSERVE, FACILITE O ENAJENE SIN AUTORIZACION LOS VERDADEROS UNIFORMES O DIVISAS DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA;
IV.- CUANDO SE UTILICEN VEHICULOS CON BALIZAJE, COLORES, EQUIPAMIENTO, ORIGINALES, FALSIFICADOS O CON APARIENCIA TAL QUE SE ASEMEJEN A LOS VEHICULOS UTILIZADOS POR LAS FUERZAS ARMADAS O INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PUBLICA, Y
V.- AL QUE UTILICE UNIFORMES, BALIZAJE, INSIGNIAS, CREDENCIALES DE IDENTIFICACION Y DIVISAS CON TAMAÑO SIMILAR O IGUAL AL REGLAMENTARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE INSTITUCIONES DE SEGURIDAD PUBLICA, CUANDO DICHAS PIEZAS, SIN SER COPIA DEL ORIGINAL, PRESENTEN ALGUNAS DE LAS IMAGENES O ELEMENTOS DE LOS CONTENIDOS EN AQUELLOS, RESULTANDO CON ELLO OBJETOS O PIEZAS CON APARIENCIA SIMILAR, CONFUNDIBLES CON LOS EMITIDOS LEGALMENTE, CON EL OBJETO DE HACERSE PASAR POR SERVIDOR PUBLICO.
SE IMPONDRA DE CINCO A DOCE AÑOS DE PRISION Y DE DOSCIENTOS A SEISCIENTOS DIAS MULTA A QUIEN REALICE ALGUNA DE LAS CONDUCTAS PREVISTAS EN ESTE ARTICULO CON EL PROPOSITO DE COMETER ALGUN DELITO O BIEN CUANDO EL SUJETO ACTIVO SEA O HAYA SIDO SERVIDOR PUBLICO DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE CUALQUIER INSTITUCION DE SEGURIDAD PUBLICA.
PARA LOS EFECTOS DE ESTE ARTICULO, SE ENTIENDE POR UNIFORMES, INSIGNIAS, CREDENCIALES DE IDENTIFICACION, MEDALLAS, DIVISAS, BALIZAJE, GAFETES, ESCUDOS, DOCUMENTOS, ADHERIBLES, DISTINTIVOS O PIEZAS QUE CONTENGAN IMAGENES SIGLAS U OTROS ELEMENTOS UTILIZADOS EN INSTITUCIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE SEGURIDAD PUBLICA O PROCURACION DE JUSTICIA, LOS SEÑALADOS EN LAS DISPOSICIONES APLICABLES DE DICHAS INSTITUCIONES Y SOLO SE CONSIDERARAN AUTENTICOS LOS QUE SEAN ADQUIRIDOS, DISTRIBUIDOS O ENAJENADOS POR PERSONAS AUTORIZADAS PARA ELLO O A QUIENES SE LES HAYA ADJUDICADO EL CONTRATO RESPECTIVO POR LA INSTITUCION COMPETENTE, CONFORME A LAS DISPOSICIONES APLICABLES.
ardilla artillera- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.
bueno ps pa que pelear si somos los mismos!
hay que ponernos en el lugar de cada quien!
tanto del que fue soldado y sabe que sudan los companeros pa agarrar el uniforme y el que quiereser soldado,que deve de entender eso y nunca tratar de compararse con un militar
esta de mas mencionar que lo que usan playeras o demas cosas tipo militar las usan con todo respeto,me consta algunos casos,yo en mi caso me sentiria orgulloso si alguien quisiera ser como yo,ese honor no muchos lo tienen y hay que saber corresponder
hay que ponernos en el lugar de cada quien!
tanto del que fue soldado y sabe que sudan los companeros pa agarrar el uniforme y el que quiereser soldado,que deve de entender eso y nunca tratar de compararse con un militar
esta de mas mencionar que lo que usan playeras o demas cosas tipo militar las usan con todo respeto,me consta algunos casos,yo en mi caso me sentiria orgulloso si alguien quisiera ser como yo,ese honor no muchos lo tienen y hay que saber corresponder
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
Re: Uso de uniformes militares en Mexico. Diferencias entre uniformes reales y falsos.
asi es mi jazz honor a quien honor merece el uniforme no deve estar en un tianguis de ropa de segunda debe tener un lugar apropiado
eduardoner- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
eduardoner escribió:asi es mi jazz honor a quien honor merece el uniforme no deve estar en un tianguis de ropa de segunda debe tener un lugar apropiado
y si! asi habiamos de agarrar a los piojos que si se quieren comparar con un militar!!
aun asi no se me quita la lombriz de la ropa militar!
Asi de faci ya para que se dejen de pelear:
-Pues coleccionar objetos militares autenticos
-No puedes usar articulos militares autenticos afuera...porque?
Por que es delito...y si te ven con ellos...te los quitan y te llevas una chinga.
Asi de facil, si quieren evitarse problemas no los SAQUEN Y YA !!
ES TAN DIFICIL ENTENDERLO?
-Pues coleccionar objetos militares autenticos
-No puedes usar articulos militares autenticos afuera...porque?
Por que es delito...y si te ven con ellos...te los quitan y te llevas una chinga.
Asi de facil, si quieren evitarse problemas no los SAQUEN Y YA !!
ES TAN DIFICIL ENTENDERLO?
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
amigo ya se que es delito traerlos en la calle todo lo de lo de sedena o semar mi pregunta era tenerlo en un maniqui pero ya respondiste
la que me quede con la duda esque si es delito traer la bandera mexicana en un costado de mi uniforme de airsoft por que es el unico que saco en capo de juego[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la que me quede con la duda esque si es delito traer la bandera mexicana en un costado de mi uniforme de airsoft por que es el unico que saco en capo de juego[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eduardoner escribió:amigo ya se que es delito traerlos en la calle todo lo de lo de sedena o semar mi pregunta era tenerlo en un maniqui pero ya respondiste
La verdad ahi no se, pero creo que si.
Cuando estaba pequeño, en el tae kwon do, usabamos un parche de la bandera.
Pero eso si, procura no salir con el uniforme de airsoft..POR FAVOR.
a no amigo claro que no la ley restringe el uso de mi replica equipo y uniforme en los lugares que estan designados para la practica de el deporte solo que tenia duda con la bandera
Igual el uniforme de policía esta prohibido su uso.
Y sobre la bandera, hasta donde yo se no hay pex. Y trata de no salir con tu uniforme completo si andas de civil.
Y sobre la bandera, hasta donde yo se no hay pex. Y trata de no salir con tu uniforme completo si andas de civil.
AlfaRomeo-15- Alto Mando
- Cantidad de envíos : 1057
no amigo no sadre tu cres a komo esta el pais por culpa de los piojos
ela comunidad de airsofter se awita por que por culpa de la escoria este deporte va perdiendo creebilidad de que es un deporte
cuando mataron al ex gobernador en colima paramos actividades deportivas por como 3 meses para evitar confuciones de echo me gustaria con que oficial me devo devo de dirigir en mi zona militar para que nos firme un documento de visto bueno eske tenemos de la pgj y de c4 pero no de los soldados ni marinos
ela comunidad de airsofter se awita por que por culpa de la escoria este deporte va perdiendo creebilidad de que es un deporte
cuando mataron al ex gobernador en colima paramos actividades deportivas por como 3 meses para evitar confuciones de echo me gustaria con que oficial me devo devo de dirigir en mi zona militar para que nos firme un documento de visto bueno eske tenemos de la pgj y de c4 pero no de los soldados ni marinos
la bandera es de uso nacional , es derecho de todo mexicano ponerla donde quiera , pero usar uniformes militares mexicanos es delito de hecho yo llegue a ver como en ceremonias de graduacion de cursos , arrestaban a familiares civiles de los graduados del curso por portar elementos de uso castrense , incluso arrestaban tambien a los militares que llebaban a sus familiares con esas prendas, asi que entiendan que portar esto no es un alago , de hecho irrita y no soy el unico que piensa asi , si quieres hacer un alago a un militar, es mejor pedirle una foto o si eres una bella chica , un beso , pero NO LO IMITES.
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
no entendi eso de si eres mujer amigo a ti irrita que las personas usen uniformes oficiales entonces te a de ca..gar la serie del equipo jejej ntc.
pos yo no ando imitando a nadie como explique que me tome fotos con el uniforme puesto mas no ando en operativos y hago ninguna funcion de la marina eso es imitar que no
aparte al uniforme no le estoy dando mal uso esta en un maniqui como parte de mi coleccion y las colecciones no se usan masque para las fotos
pos yo no ando imitando a nadie como explique que me tome fotos con el uniforme puesto mas no ando en operativos y hago ninguna funcion de la marina eso es imitar que no
aparte al uniforme no le estoy dando mal uso esta en un maniqui como parte de mi coleccion y las colecciones no se usan masque para las fotos
de nuevo se nota que estas chavo
ORAI- Miembro Honorario
ademas si te aferras a que tienes un uniforme oficial pues a fin de cuentas yo nada puedo hacer, disfrutalo y sigue aferrandote a tus ideas.
ORAI- Miembro Honorario
no amigo no lees verdad uniformes tengo de todos colores y naciones para mi deportes
entre aqui para una dudas de legalidad sobre los de mexico pero tu respuestas fuera de lugar se me hace que eres decertor para unos años de soldado que fuiste y ya te sientes mas mexicano que todos
entre aqui para una dudas de legalidad sobre los de mexico pero tu respuestas fuera de lugar se me hace que eres decertor para unos años de soldado que fuiste y ya te sientes mas mexicano que todos
no cabron, el que esta mal ubicado aqui eres tu, El elemento ORAI es Chute de la BFP, y aunque ya no estuviera ne el Activo, no deja de ser Chute, nosotros tenemos una mistica muy muy especial y muy rigurosa, los CHutes en Mexico tienen mas de 60 años de antiguedad y por lo tanto se tienen un espiritu de cuerpo muy especial, pues solo son 3 batallones en SEDENA y uno en SEMAR de los casi 200 que juntan en total las dos instituciones. Alla no saludan a oficiales que no tienen Alas...asi te la dejo
Si no puedes entender eso, ahi entra la moral de perdedor, el ser wanna be, el querer ser pero nunca lograr, la falta de respeto por los simbolos que nosotros utilizamos y que nos hemos ganado.
De la bandera se ve medio raro, deberias checar la Ley de los Simbolos Patrios y su respectivo Reglamento, aunque si se pueden usar, podrias meterte en pedos con las instituciones (principalmente ejercito y marina) ya que al portar la bandera, se te puede confundir con ser elemento de alguna institucion oficial. Pero de las preguntas y las respuestas incomodas no deberia de pasar...
En lo particular, yo en mi uniforme de Airsoft (que es del equipo MAF) no uso ninguna bandera...
Si de hecho tener un uniforme oficial es delito, porque son propiedad de la Nacion, (a menos que sea uno de epocas pasadas y que ya no esta en uso) y ahora se lo quieren poner...(otro delito) y no quieren que los regañemos... @%$#&#!@# madre mejor encierrense en su casa y ya no digan ni madres...
Si no puedes entender eso, ahi entra la moral de perdedor, el ser wanna be, el querer ser pero nunca lograr, la falta de respeto por los simbolos que nosotros utilizamos y que nos hemos ganado.
De la bandera se ve medio raro, deberias checar la Ley de los Simbolos Patrios y su respectivo Reglamento, aunque si se pueden usar, podrias meterte en pedos con las instituciones (principalmente ejercito y marina) ya que al portar la bandera, se te puede confundir con ser elemento de alguna institucion oficial. Pero de las preguntas y las respuestas incomodas no deberia de pasar...
En lo particular, yo en mi uniforme de Airsoft (que es del equipo MAF) no uso ninguna bandera...
Si de hecho tener un uniforme oficial es delito, porque son propiedad de la Nacion, (a menos que sea uno de epocas pasadas y que ya no esta en uso) y ahora se lo quieren poner...(otro delito) y no quieren que los regañemos... @%$#&#!@# madre mejor encierrense en su casa y ya no digan ni madres...
JAJAJA OTRO ARDIDO
No morro, aqui el unico que esta mal, eres tu. Si no te gusta, mejor vete
Tu actitud es insultante hacia los miembros de las Fuerzas Armadas y si llegas a entrar con esa actitud no te ganaras mas que arrestos, y una infinidad de tablazos
Tu actitud es insultante hacia los miembros de las Fuerzas Armadas y si llegas a entrar con esa actitud no te ganaras mas que arrestos, y una infinidad de tablazos
Por cierto aqui se solicita el actuar de los moderadores, ya que este elemento aparte de estar atacando a miembros de las fuerzas del orden, esta usando pura mayuscula
Lanceros de Toluca escribió:
pos tu amigo me estas ofendiendo al que deben moderar es ati compa an ningun momento le faltado el respeto a nadie a caso me ves diciendo malas pabras
El compañero eduardoner en ningún momento ofendió a nadie compañeros.
Hay que tener mas paciencia a la hora de contestar las dudas de los compañeros, ya que el usuario solo llego a este tema para aclarar unas dudas y los demás se molestaron por haber dicho que tenia el uniforme de la Marina, y ya sabemos el conflicto a raíz de eso.
Usuario eduardoner, le recuerdo que textos completamente en mayúsculas están prohibidos en el foro.
Hay que tener mas paciencia a la hora de contestar las dudas de los compañeros, ya que el usuario solo llego a este tema para aclarar unas dudas y los demás se molestaron por haber dicho que tenia el uniforme de la Marina, y ya sabemos el conflicto a raíz de eso.
Usuario eduardoner, le recuerdo que textos completamente en mayúsculas están prohibidos en el foro.
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
ok estaff saludos
Para el morro que quiere usar un uniforme de la marina: NO LO HAGAS, no lo eres así que no lo uses.
Y si aun sigues aferrado a tu idea de usarlo que sea en la intimidad de tu casa, porque afuera te puede pasar algo, ha quedado claro.
Delta.
Y si aun sigues aferrado a tu idea de usarlo que sea en la intimidad de tu casa, porque afuera te puede pasar algo, ha quedado claro.
Delta.
FUSPARDelta- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
eduardoner escribió:entonces esmuy grave ponerle banderas a mi uniforme de airsoft?
otra en un tianguis en ropa de segunda encontre la camisola de la marina la nueva pixelada esta un poco gastada la tengo guardadamas que una ves me lapuse con todo mi equipo para verme como marino...hay problema si la tengo en un maniki en mi cuarto con el demas equipo?
Para el morro que quiere usar un uniforme de la marina: NO LO HAGAS, no lo eres así que no lo uses.
Delta.
se te entiende amigo pero estas eran mis dudas
Sobre el uso del sector bandera no hay @%$#&#!@#. Mientras no parezca a las que usan los camaradas de la policía. Busca una imagen para que veas como es.
Sobre que tengas en tu casa una camisola es igual no hay @%$#&#!@#, puede ser parte de "tu colección" igual se inteligente y no andes presumiendo. El @%$#&#!@# es cuando la quieras usar en publico o traerla en tus juegos ya que es un delito.
Un comentario: Vaya lo que uno se encuentra en los tianguis...
Delta.
Sobre que tengas en tu casa una camisola es igual no hay @%$#&#!@#, puede ser parte de "tu colección" igual se inteligente y no andes presumiendo. El @%$#&#!@# es cuando la quieras usar en publico o traerla en tus juegos ya que es un delito.
Un comentario: Vaya lo que uno se encuentra en los tianguis...
Delta.
FUSPARDelta- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
si pues encuentra uno cada cosa y pos la encotre y nimodo de dejarla hay dije venga para la coleccion
es legal portar y/o vender ropa con el camuflage pixelado de la SEDENA?
es legal esto?
y todavia describe que es el mismo usado en zonas militares.,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saben si la pistola de la foto es de la SEDENA?
aqui es donde la venden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego que vean piojos pixelados ya van a saber por que y como se hacen de estos uniformes.,
y todavia describe que es el mismo usado en zonas militares.,
saben si la pistola de la foto es de la SEDENA?
aqui es donde la venden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego que vean piojos pixelados ya van a saber por que y como se hacen de estos uniformes.,
Sobre los unifrmes: Porsupuesto que es completamente Ilegal portarlos si no perteneces a las fuerzas armadas, por algo es un Uniforme de identificacion de ese sector de la Defensa Nacional, si algun militiar llega a verte portando este tocado tengo entendido que tienen la obligacion de detenerte ya que se puede tomar como que intentas hacerte pasar por un miembro de esa institucion.
Guerrero de Frontera- Recluta
- Cantidad de envíos : 10
Sobre las gorras, es una laguna porque esos no son de la SEDENA muchas de esas son pixeladas y se venden fuera de las zonas militares, para los soldados, pero realmente no son de la SEDENA (con la etiqueta FAVE) por lo que no es ilegal
pues mientras la gorra no sea oficial no hay pedoo aunque tenga el camouflajee identicoo y la verggaa la formaa etc... mientraas no sea oficial hecha por la sedena no habra @%$#&#!@# , osea por ley si te basas en las leyes no te pueden hacer nada, que buenoooo si andas en la calle con eso y los soldiers te ven ,te paran y te la quitan aweboo y si te pones pantera te meten tus vergazooss jajja awebo que sii me consta camarada
que para mi deberian prohibir que hagan esa mierdas...
que para mi deberian prohibir que hagan esa mierdas...
ALEXMARINE- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 474
Mmm la verdad no estoy seguro de si es ilegal pero como dice ALEXMARINE las deberian de prohibir y acerca de la pistola a mi parece es una M1911 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
Yo se que pistola es,lo que quiero saber es si es de la SEDENA,ya vieron que la cacha es del mismo color que la cacha o culata del G3?
A perdon no capte bien crei que preguntabas cual era la pistola.
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
Nah, esa pistola nada que ver con las P-7 ni con las Colt Goverment normales, es privada...
Lanceros de Toluca escribió:Nah, esa pistola nada que ver con las P-7 ni con las Colt Goverment normales, es privada...
ps la neta me fui con toooda la finta de que era de la SEDENA por los colores
es delito portar o vender ropa oficial de la sedena, en algunas tiendas deportivas venden uniformes camo y gorras pixeladas similares pero no oficiales del ejercito., hace poco compre unas botas en mercado libre y m encontre con este uniforme.,.con insignias y todo; se ve usado.!!lo ofrecen como autentico., por eso la delicuencia se surte muy similar.
bayoneta777- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 103
esta estipulado que los uniformes oficiales solo se pueden usar por los integrantes de las fuerzas armadas , en los lugares establecidos para el servicio... Pero ya sabes que, todo esta permitido mientras no te caiga la voladora. jajaja. Pues ni quien ande ahi buscando los folios con laser y eso, mientras no portes insignias creo que no tendras problemas
rafmol7- Potro
- Cantidad de envíos : 33
Venta ilegal de uniformes y equipo de la sedena en tianguis
Compañeros el otro dia me encontraba en un tianguis buscando regalos para la familia y en un puesto curiosamente me encontre que vendian vestimenta de tipo militar encontre varias cosas entre ellos un uniforme de la sedena de esos en camuflaje selva del 32 BI y me quede asombrado pregunte por su precio y me dijeron que $400
ademas tambien vi unas fornituras con una extraña numeracion y unas botas con la leyenda SEDENA
ademas tambien vi unas fornituras con una extraña numeracion y unas botas con la leyenda SEDENA
MX-Commando- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 485
NavyCommando escribió:Compañeros el otro dia me encontraba en un tianguis buscando regalos para la familia y en un puesto curiosamente me encontre que vendian vestimenta de tipo militar encontre varias cosas entre ellos un uniforme de la sedena de esos en camuflaje selva del 32 BI y me quede asombrado pregunte por su precio y me dijeron que $400
Han ser de esas que se agandallan cuando desertan. Y las venden para que luego las vendan. Las podras comprar pero si te ven con esas vales @%$#&#!@#, asi que les recomiendo no comprarlas y no le pegen a la mmda
los hubieras denunciado con la SEDENA, nunca se sabe tal vez terminen en las manos de un piojo que luego se aga pasar por militar.
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
A si es si no denuncias, eres complice.
Contenido patrocinado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9