Foro Defensa México
Campaña en Tamaulipas - Página 14 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Campaña en Tamaulipas - Página 14 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña en Tamaulipas

+99
condor_rastreador
HectorHBA
ALFA AZTECA
D-kon
Jaz223
ninja bermellon
usmarine
jasa_t
bhetoven
Thesemar
DOBLE MEXICANO
satco
r_krimen
sniper12
aranda_MEX
Copan
General Pimienta.
Heavy
sephiroth112
Neolaredense
Marlex
Mr. E
alezatf
iron-sky
Tapping.the.Vein
Ramirez542
Yuriel
matamorosranger
SLADE91
krlos081
bullterrier1
SKULL67
metalmike
Gralzhk8
hil-mexi-core
Shirok
yeni76
Lanceros de Toluca
flipper
Defekator
Tamaulipeca
Albert_B
templario
ika_turunen
Sonico20
xavi_mty
FernandoRobles
hunter
yeyo
TU-160 Tupolev
Hakidy
Totenkopf
zeuscronion
luftwaffe
miembro del P.A.D.
miny
saar4
rubenpsy
Eze_Hunter_JxG
Marian Ha
Caballero Aguila
eljonathan
RayoGro
AMERICANO
OsoPolar
Mex-5
ninjanekokuro
xplorador.nocturno
Eddiethekid
Rina
dike
Krg
RONIN
Akino1
Fronterizo
bellatrix
matamorense
BIMFUSPAR
Ixelita
SVDragunov7.62
princes1988
ANT
lalodb
asterix
D. E.
CAPITAN MEXICO
minoru30
Hitman
Epsilon
Vengador
icitizenmx
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Shadow
MICTIAN
Jaicom
Exocet
blazing831
Valtar
GRAW
103 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Campaña en Tamaulipas

Mensaje por GRAW Abril 2nd 2010, 22:30

Recuerdo del primer mensaje :

EDITADO POR EL STAFF:

Viernes 14 de mayo de 2010



+ Maniobra contra militares

+ Tamaulipas, sociedad fallida



Sin que un hecho anule o justifique el otro, más de una centena de menores han caído en enfrentamientos entre narcos. Pero existe una campaña organizada para centrar los casos en aquéllos en los que han aparecido militares. La intención es bastante clara: alejar a las fuerzas armadas de la lucha contra el narco y con ello entregar plazas al crimen organizado.

El caso de los menores Martín y Bryan Almanza Salazar, en el incidente en Ciudad Mier, Tamaulipas, reúne los requisitos para convertirse en un ejemplo de esa campaña contra el ejército organizada en Tamaulipas, uno de los estados controlados casi absolutamente por el crimen organizado. A pesar de datos periciales basados en indagaciones científicas, la madre de los niños no quiere saber nada más que no sea responsabilizar a los militares de la muerte de sus hijos, ocurrida apenas en abril. Muy pronto el asunto será retomado por organismos de derechos humanos para reforzar la campaña.

Pero el caso podría complicarse para la familia. El auto en el que iba la familia y los menores quedó en medio de un convoy de narcos, la granada de fragmentación calibre 40 mm. fue disparada de atrás mientras que los militares estaban adelante, las placas de la camioneta familiar eran de Texas y las heridas del niño coinciden con esquirlas de granada y no ojivas de fusiles. Por tanto, el fuego de respuesta de los narcos hacia el convoy militar que iba delante fue el que impactó la camioneta del niño. Y las fotos son reveladoras: la camioneta donde iba el niño en la parte posterior presenta un hoyo de unos diez centímetros que solamente hacen las granadas de fragmentación.

La campaña contra el ejército en Tamaulipas tiene una explicación: en dos años y medio, los decomisos de drogas y materiales bélicos en poder del crimen organizado en ese estado representan casi el 20% del total de los realizados por la Secretaría de la Defensa Nacional desde diciembre de 2006 en toda la república. Tamaulipas, por tanto, aparece en el mapa del narco como un estado fallido donde las autoridades locales --estatales y municipales-- fueron rebasadas por las bandas de criminales y en muchos casos se convirtieron en cómplices de la criminalidad y donde la derrota de los narcos depende sólo de la acción militar. Por esa razón el ejército llegó a Tamaulipas. Del total de 151 ataques a unidades militares, 46 han ocurrido en Tamaulipas.

La información de los decomisos en Tamaulipas es espectacular: 4 mil 767 armas de diferentes calibres, 370 toneladas de marihuana, 12.6 toneladas de cocaína, 2 mil 720 vehí&^%!@#$% terrestres, catorce embarcaciones marítimas, 46.2 millones de pesos y 22.6 millones de dólares. Y estas cifras son apenas una parte menor del total de recursos que maneja en narcotráfico en Tamaulipas porque la acción del ejército, que carece del apoyo social porque parte de la sociedad prefiere convivir con el narco, se ha visto entorpecida.

La lucha es bastante seria. Datos oficiales señalan que el incidente en Ciudad Mier no fue en retén y permitió un aseguramiento impresionante de pertrechos en poder del narco: nueve camionetas, cinco con reporte de robo en los EU, 4 AK-47, tres R-15, dos pistolas, un lanzacohetes de 71 mm, dos cohetes y dos caras para cohete, 66 cargadores, dos granadas de fragmentación de mano, cuatro mil cartuchos, dos casos calibre 50 y tres cascos de granada calibre 40 mm. De ese tamaño es la guerra contra el narco en Tamaulipas.

El caso de los menores Almanza Salazar ha sido aclarado por peritos especializados, pero la madre, apoyada por organizaciones de derechos humanos, no acepta razones. Lo grave de todo es que se le han proporcionado fotografías. El menor Martín fue muerto por esquirlas de granadas de fragmentación que provinieron de atrás de su vehí*****. Hasta ahora, nadie ha podido explicar como un vehí***** familiar estaba entre dos camionetas de narcos, una Dodge Ram y una Hummer H3. Los narcos que venían en esos vehí&^%!@#$% fueron muertos y vestían uniformes tipo militar de combate.

El otro dato verificable radica en las características de los cascos de las granadas de 40 mm. Se trata de granadas que no utilizan los militares. Y también se comprobó que la unidad blindada de reconocimiento fue agredida por narcos y respondió al fuego no llevaba lanza granadas de fragmentación.

El asunto no radica en defender o no a los militares, sino en entender que hay una campaña para sacar al ejército de las zonas ocupadas por el narco y el crimen organizado y con ello ceder las plazas. Al final, los organismos internacionales de derechos humanos carecen de precisión y sólo basan sus reportes en las declaraciones de familiares de las víctimas y no en indagaciones de fondo. Los militares enfrentan el tema de los derechos humanos, al grado de que sin festinarlo existen cuando menos una treintena de soldados y oficiales en resguardo mientras se investigan posibles actos de violación de derechos humanos. El ejército quiere evitar otro 68: acusaciones de represión. Por eso la oficina más activa de la Sedena, además de la manejo de tropas, es la de derechos humanos para establecer controles internos.

Tamaulipas no es un día de campo. Los decomisos de droga y pertrechos representan casi el 20% del total nacional. Algo anda mal en Tamaulipas y por eso quieren fuera al ejército. Así de simple.



www.grupotransicion.com.mx

carlosramirezh@hotmail.com

http://www.indicadorpolitico.com.mx/2010/CMIP/14m.php


PARA MUESTRA, BASTA UN BOTÓN:

bellatrix escribió:
sea lo qe haya sido no se le debe desear la muerte a alguien, no jueguen qon el dolor ajeno de sus familiares, aah pero si hubieran sido militares hacen desmadre i no qieren qe los insulten, si tanto los carteles qomo los marinos son iguales pero los &^%!@#$% marinos primero te tumban los dientes despues tee preguntan qien eres, son unos rateros, y violadores los &^%!@#$% culeros ojalá les corten el @%$#&#!@# pitooo porqe no merecen defender al pais... no merecen nada i calderon mejor qe se calmeee el joto PRIMERO KE SE PONGA PELO despues qe haga lo qe qieraa todo porqe anda ardido por la muerte de su sobrino pero qn sabe en qe andaria metido el culero asi qee ya dejen en paz a don tony qe sea qn haya sido era un hombre BUENO Y RESPETADO POR TODA LA GENTE DE MATAMOROS y si la GENTE LO VEIAA LO SALUDAABAAA CUAL PERSONA ERA por eso NO LO DENUNCIABA LA CIUDADANIAA PORQE QON LOS CIVILES ERA BUENO Y RESPETADO POR TODOS! i el @%$#&#!@# erick silvaa ke regrese el dinero qe debeee!! porqe hasta dinero prestado pidio para pavimentar calles el culeroooooo!

Una muestra de la descomposición social en matamoros...



Rolling Eyes
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Epsilon Octubre 12th 2010, 22:42

TU-160 Tupolev escribió:Pero me sigo preguntando....

¡De plano es tan facil adquirir un fusil Barret?

Me voy a comprar el mio, al fin que los mugres Zetacuaches no tardan en llegar al DF, pa agarrarlos a tiros.

No sabe la facilidad que ahy en EU para adquirir cualquier tipo de arma.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty asi somos..

Mensaje por matamorense Octubre 13th 2010, 10:56

en son de burla ya dicen:


"El Que Vino A Tampico,Y NO Estuvo En Una Balacera No Conoció Tampico." Risa

esperemos que las balas no se vuelvan parte del folclor tamaulipèco!

la vd...ese clima de violencia no es nada grato.
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Krg Octubre 13th 2010, 12:11

matamorense escribió:en son de burla ya dicen:


"El Que Vino A Tampico,Y NO Estuvo En Una Balacera No Conoció Tampico." Risa

esperemos que las balas no se vuelvan parte del folclor tamaulipèco!

la vd...ese clima de violencia no es nada grato.

pues a los estados de la "República de Río Grande" ya los conocía como "Mataulipas" "Narco León" y "Cocahuila"

jajaja Risa

No se enojen , yo soy de Narco León Very Happy
Krg
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Epsilon Octubre 13th 2010, 13:21

Jajajaja, como siempre, el humor mexicano sea cual sea la situacion.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Totenkopf Octubre 13th 2010, 17:23

Sí, ahora la ciudad se llama: Tatatatamaulipas...
Y el eslogan del gobierno cambió de "En Tamaulipas Avanzamos" a "En Tamaulipas Balaceamos"...
Chequen las últimas declaraciones de nuestro gober:

Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 13th 2010, 17:25

Ps como el ni vive ahi, en las noches se va para Texas...ahora si a hecharle la culpa a todos, lo mejor que saben hacer la mayoria de los mexicanos.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Granada en el centro de Matamoros.

Mensaje por Fronterizo Octubre 20th 2010, 12:32

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana arrojaron una granada en el centro de la ciudad de Matamoros. Parece ser que en el cuartel de la guarnición militar.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorense Octubre 20th 2010, 12:41

Fronterizo escribió:Aproximadamente a las 11:30 de la mañana arrojaron una granada en el centro de la ciudad de Matamoros. Parece ser que en el cuartel de la guarnición militar.

asi es....ahorita el centro de la ciudad es un caos....cerrado al trafico a partir de la calle 4.... hay pánico entre la gente.. y convoys de soldados pasando de continuo por la gonzalez..

teeeengo miedo!! Risa
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorense Octubre 20th 2010, 15:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty y por si fuera poco!

Mensaje por matamorense Octubre 20th 2010, 15:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


http://www.milenio.com/node/557976
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Jaicom Octubre 20th 2010, 17:05

aca en nuevo laredo esta igual que hace dos meses vuelven los bloqueos y balaceras, es terrible

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Cártel del Golfo se deslinda en mantas de ataques a federales.

Mensaje por matamorense Octubre 22nd 2010, 13:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El grupo criminal aseguró que su lucha va contra “Los Zetas”. .
Cártel del Golfo se deslinda en mantas de ataques a federales.

En cuatro mantas colocadas en puentes peatonales, el cártel del Golfo se deslindó de los ataques que se han perpetrado en lo últimos días contra cuarteles del Ejército y las fuerzas federales.

El grupo criminal aseguró que su lucha va contra "Los Zetas".

"Nos deslindamos de los atentados a las fuerzas militares, federales, estatales, municipales y la ciudadanía en general. Nuestra guerra es contra Los Zetas. Atte. CDG", se lee en las mantas.

Las pancartas fueron colgadas esta mañana, y retiradas rápidamente por personal militar.


Con información del diario Reforma

matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Marlex Octubre 22nd 2010, 13:31

Por muy decentes que quieran verse siguen siendo una bola de mugrosos.
Marlex
Marlex
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorosranger Octubre 22nd 2010, 14:04

vengo al foro de regreso amigos despues de varios dias de convolencia .
Me da mucho tristesa en que tengo que decir pero con que nos paso aqui no creo que sigo parte de este foro hace mas de una semana fue a recoger mija de la prepa no se si fue por el carro que manejamos o que la manera que visto a las alturas de la colonia san franscisco resbasamos un hummer del ejercito mexicano al momento a pasar este hummer nos abrieron fuego !
no nos marcaron alto no habia senales de reten o lo habia visto yo soy muy cuidadosa por el entrenamiento que tengo!
En los dozen de tiros echo a mi camioneta fue alcanzado por dos balazos uno en mi pierna derecha y otro en mi chaleco que por el inseguridad aqui siempre porto.
mija sufrio un razon en la mejia y otro en el hombro con la suerte que ninguno se penetro. pero si dejo mija marcado por vida y quien contesta por etse acciones nadien absolutamente nadien tal injusticia y nadien responden mas que que un official que tenia el valor a pasar a dar sus condolencias por lo occurido .
Se de primero mano que hay cosas asi en guerra pero no habia balacera nadien habia attackado nada mas por que vieron mi hummer se asusto y tiraron que pendejadas.
Apoyaba completamente las fuerzas armadas hasta metido bajo fuego a ayudar algunos alcanzado en balaceras pasado en arboledas y eso es como nos paga pues bien .

Como creen van a ganar la guerra sin el apoyo de la gente tanto veces estan reportando el robo de dinero de mercancia por elementos de la fuerza armada que aqui la gente temen mas a los soldados que el cartel.

Hasta me ha piensado si estoy apoyando el lado correcto!!!
matamorosranger
matamorosranger
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Neolaredense Octubre 22nd 2010, 15:03

UY si que estuvo grueso compañero, ojala y ya este bien usted y su hijay pues por lo del acontecimiento sin palabras,todo lo que se diga esta de mas.
Neolaredense
Neolaredense
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Totenkopf Octubre 22nd 2010, 18:01

matamorosranger escribió:vengo al foro de regreso amigos despues de varios dias de convolencia .
Me da mucho tristesa en que tengo que decir pero con que nos paso aqui no creo que sigo parte de este foro hace mas de una semana fue a recoger mija de la prepa no se si fue por el carro que manejamos o que la manera que visto a las alturas de la colonia san franscisco resbasamos un hummer del ejercito mexicano al momento a pasar este hummer nos abrieron fuego !
no nos marcaron alto no habia senales de reten o lo habia visto yo soy muy cuidadosa por el entrenamiento que tengo!
En los dozen de tiros echo a mi camioneta fue alcanzado por dos balazos uno en mi pierna derecha y otro en mi chaleco que por el inseguridad aqui siempre porto.
mija sufrio un razon en la mejia y otro en el hombro con la suerte que ninguno se penetro. pero si dejo mija marcado por vida y quien contesta por etse acciones nadien absolutamente nadien tal injusticia y nadien responden mas que que un official que tenia el valor a pasar a dar sus condolencias por lo occurido .
Se de primero mano que hay cosas asi en guerra pero no habia balacera nadien habia attackado nada mas por que vieron mi hummer se asusto y tiraron que pendejadas.
Apoyaba completamente las fuerzas armadas hasta metido bajo fuego a ayudar algunos alcanzado en balaceras pasado en arboledas y eso es como nos paga pues bien .

Como creen van a ganar la guerra sin el apoyo de la gente tanto veces estan reportando el robo de dinero de mercancia por elementos de la fuerza armada que aqui la gente temen mas a los soldados que el cartel.

Hasta me ha piensado si estoy apoyando el lado correcto!!!

Que pena lo que le sucedió compañero... espero que su hija se recupere pronto...
Y como dice Neolaredense, nada más se puede decir, es una vergüenza lo que le sucedió.
Saludos.
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ramirez542 Octubre 22nd 2010, 18:40

matamorosranger escribió:vengo al foro de regreso amigos despues de varios dias de convolencia .
Me da mucho tristesa en que tengo que decir pero con que nos paso aqui no creo que sigo parte de este foro hace mas de una semana fue a recoger mija de la prepa no se si fue por el carro que manejamos o que la manera que visto a las alturas de la colonia san franscisco resbasamos un hummer del ejercito mexicano al momento a pasar este hummer nos abrieron fuego !
no nos marcaron alto no habia senales de reten o lo habia visto yo soy muy cuidadosa por el entrenamiento que tengo!
En los dozen de tiros echo a mi camioneta fue alcanzado por dos balazos uno en mi pierna derecha y otro en mi chaleco que por el inseguridad aqui siempre porto.
mija sufrio un razon en la mejia y otro en el hombro con la suerte que ninguno se penetro. pero si dejo mija marcado por vida y quien contesta por etse acciones nadien absolutamente nadien tal injusticia y nadien responden mas que que un official que tenia el valor a pasar a dar sus condolencias por lo occurido .
Se de primero mano que hay cosas asi en guerra pero no habia balacera nadien habia attackado nada mas por que vieron mi hummer se asusto y tiraron que pendejadas.
Apoyaba completamente las fuerzas armadas hasta metido bajo fuego a ayudar algunos alcanzado en balaceras pasado en arboledas y eso es como nos paga pues bien .

Como creen van a ganar la guerra sin el apoyo de la gente tanto veces estan reportando el robo de dinero de mercancia por elementos de la fuerza armada que aqui la gente temen mas a los soldados que el cartel.

Hasta me ha piensado si estoy apoyando el lado correcto!!!

Que mala onda compañero la verdad :/ , que imprudencia de los soldados que empezaron a disparar, estoy muy apenado por lo que le ocurrió, me siento muy apenado con usted, deveras que hay muchisisisisimos buenos soldados, ojala no generalize asi a todos.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Albert_B Octubre 22nd 2010, 18:58

matamorosranger escribió:vengo al foro de regreso amigos despues de varios dias de convolencia .
Me da mucho tristesa en que tengo que decir pero con que nos paso aqui no creo que sigo parte de este foro hace mas de una semana fue a recoger mija de la prepa no se si fue por el carro que manejamos o que la manera que visto a las alturas de la colonia san franscisco resbasamos un hummer del ejercito mexicano al momento a pasar este hummer nos abrieron fuego !
no nos marcaron alto no habia senales de reten o lo habia visto yo soy muy cuidadosa por el entrenamiento que tengo!
En los dozen de tiros echo a mi camioneta fue alcanzado por dos balazos uno en mi pierna derecha y otro en mi chaleco que por el inseguridad aqui siempre porto.
mija sufrio un razon en la mejia y otro en el hombro con la suerte que ninguno se penetro. pero si dejo mija marcado por vida y quien contesta por etse acciones nadien absolutamente nadien tal injusticia y nadien responden mas que que un official que tenia el valor a pasar a dar sus condolencias por lo occurido .
Se de primero mano que hay cosas asi en guerra pero no habia balacera nadien habia attackado nada mas por que vieron mi hummer se asusto y tiraron que pendejadas.
Apoyaba completamente las fuerzas armadas hasta metido bajo fuego a ayudar algunos alcanzado en balaceras pasado en arboledas y eso es como nos paga pues bien .

Como creen van a ganar la guerra sin el apoyo de la gente tanto veces estan reportando el robo de dinero de mercancia por elementos de la fuerza armada que aqui la gente temen mas a los soldados que el cartel.

Hasta me ha piensado si estoy apoyando el lado correcto!!!

Siento pena por lo ocurrido. A todos los presentes, a los convoys del ejercito, cuando los soldados lleven el pasamontanias cubriendoles la cara, NO LOS REBASEN, NI LES CIERREN EL PASO, ya que podran ser victimas de ellos. Si no pueden evitar pasar cerca de ellos. PRENDAN LAS INTERMITENTES, BAJEN SUS VIDRIOS, Y HAGAN CONTACTO VISUAL. Si no estan seguros de que ya los vieron y los identificaron como civil no armado, 'tonces si pasenlos, sino abstenganse.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorosranger Octubre 23rd 2010, 04:02

pues su excusa a mi del oficial que nos visito fue que nos confundieron con otra camioneta y que no di alto a un reten pues ante mano te digo o hubo reten con un hummer con 6 soldados 2 sentados en una banqueta y los otros sentado en su hummer que reten hubo.

no se pero aca parece los del ejercito estan haciendo los suyos donde seas hay algunos reportes de mal hechos por fuerzas de la marina pero esos lo descarto como propaganda no mas sigo apoyando companeros de la marina pero del ejercito nel no tengo fey en ellos .

Y a decirte quisiera ver que seas uno de los cabrones que dejaron mija con ese cicatriz en la cara para que arreglamos el asunto estilo ranger a ver si aguanta el cabron ojo a ojo y pies a pies

y si por chance que uno de esos es miembro en este foro ya sabes donde vivo esta en el reporte muestranos que si eres hombre y vengase a disculparse compa o mejor pidete la baja por todos son una verguenza a mexico!!!

y al compa que preguntaba lo del barret aqui hay en todo lados $125 mil con mira white hot

o te vendo uno de los mios que es este en 45 mil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




matamorosranger
matamorosranger
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 23rd 2010, 08:25

matamorosranger escribió:pues su excusa a mi del oficial que nos visito fue que nos confundieron con otra camioneta y que no di alto a un reten pues ante mano te digo o hubo reten con un hummer con 6 soldados 2 sentados en una banqueta y los otros sentado en su hummer que reten hubo.

no se pero aca parece los del ejercito estan haciendo los suyos donde seas hay algunos reportes de mal hechos por fuerzas de la marina pero esos lo descarto como propaganda no mas sigo apoyando companeros de la marina pero del ejercito nel no tengo fey en ellos .

Y a decirte quisiera ver que seas uno de los cabrones que dejaron mija con ese cicatriz en la cara para que arreglamos el asunto estilo ranger a ver si aguanta el cabron ojo a ojo y pies a pies

y si por chance que uno de esos es miembro en este foro ya sabes donde vivo esta en el reporte muestranos que si eres hombre y vengase a disculparse compa o mejor pidete la baja por todos son una verguenza a mexico!!!

y al compa que preguntaba lo del barret aqui hay en todo lados $125 mil con mira white hot

o te vendo uno de los mios que es este en 45 mil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Y tienes razon en estar muy molesto, no es justo lo que te paso...pero tampoco hay que generalizar...no todos son de la misma vara...yo por mi parte, sufri robo por parte de un marino en Mazatlan, solo por que lo salude...y no por eso voy a dejar de apoyarlos y medirlos a todos con la misma vara...

Ah por cierto...de lujo la barret.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorense Octubre 23rd 2010, 09:50

matamorosranger escribió: Hasta me ha piensado si estoy apoyando el lado correcto!!!

Lamento sinceramente lo ocurrido y deseo que pronto sanen las heridas fisicas y emocionales..estas últimas a veces las que mas perduran.

y coincido que despues de un incidente de este tipo queda uno con coraje y mucha impotencia al saber que aquellos que están--o al menos eso se espera- para cuidarnos se conviertan en nuestros victimarios.... ahora bien, hay que tomar en cuenta el ambiente de inseguridad que reina en nuestros territorios, como decian por ahi... los soldados están "siscados", "ariscos", o en otras palabras ya no confian en nadie.
... que fue un error muy lamentable que afortunadamente no pasó a mayores, lo cual hubiera sido una desgracia.. eso no se puede negar.

pero hay que reconocer que son humanos, imperfectos y que cometen errores....nada hay que justifique, pero un poco de comprensión hay que concederles....reitero, quizás yo estuviera igual que usted, y haría el mismo reclamo.

en esta época de descontrol, no quepa la menor duda que nuestra postura debe ser apoyar el lado de aquellos que optan por la justicia, aun cuando se cometan este tipo de errores, no se puede generalizar ni echar por tierra lo que han logrado y lo que estoy seguro seguirán haciendo por nosotros.

y no está de mas el guardar algún tipo de precauciones y seguir las recomendaciones que se nos han dado cuando hay presencia militar cerca de nosotros y mas si uno puede ser confundido con aquellos que hacen lo malo sea por nuestra vestimenta, la clase de autos que llevamos o por simplemente no darles muestras de confianza, como pudiera ser el llevar los vidrios bajos, claros, o disminuir la velocidad, eso disminuiría considerablemente el riesgo que una situación asi conlleva.

Un saludo
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por krlos081 Octubre 23rd 2010, 11:58

estoy de acuerdo con el amigo matamorense , para que abundar mas
krlos081
krlos081
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Defekator Octubre 23rd 2010, 23:14

Lo que sucedió a nuestro compañero matamorosranger es una prueba de que a el ejército se le está caducando la situación, las autoridades civiles tamaulipecas no se ven y están desprotegiendo feo al ejército; hay que recordar que el ejército está diseñado para una cosa y está improvisado en labores policiacas.

Lamento mucho lo que le ha pasado compañero.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 23rd 2010, 23:20

Defekator escribió: Lo que sucedió a nuestro compañero matamorosranger es una prueba de que a el ejército se le está caducando la situación, las autoridades civiles tamaulipecas no se ven y están desprotegiendo feo al ejército; hay que recordar que el ejército está diseñado para una cosa y está improvisado en labores policiacas.

Lamento mucho lo que le ha pasado compañero.

Asi es...el Ejercito...es un Ejercito..no una policia...pero las autoridades les vale comino..piensan:
"las FA estan haciedo toda a chamba...que mejor, me voy y no hago nada"

Ya esta pasando errores de Marinos en Veracruz(aunque la mayoria son inventados por los Z's ay algunos que si se pasaron de lanza) y en Oaxaca...esto se pone grotesco y si no le ayudamos a las FA..se pondra feo...
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 26th 2010, 20:44

Mire, la verdad eso es lo que pasa por usar una Hummer en esa zona...Es como llevar una playera que diga "Death to Mohammad" en Irak... its a no no

En Tamaulipas los soldados tienen miedo, mas los del Eje, a ellos se le sinstruye al viejo metodo de "matas y despues 'viriguas" al mas puro instinto de autoconservacion pero muy lejos de respetar los DH. sobre el oficil, ni modo que mande a sus hombres a los leones, asi como asi

No los justifico, solo describo el modo de pensar

Shit happens

Sin embargo, mi estimado Matamorosranger, es una pena que le haya pasado esto a Ud y a su hija y les deseo la mas pronta recuperacion

Asi mismo, le sugiero que contacte a los Tribunales Militares y a la CNDH para que interponga la correspondiente queja y se proceda a realizar el debido proceso legal...




Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorosranger Octubre 27th 2010, 10:50

nel lanceros si hay una cosa que odio mas que los piojosos es tribunales y puers el cndh ni hablar no tengo tanto tiempo a regalar por nada !
matamorosranger
matamorosranger
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por sephiroth112 Octubre 27th 2010, 22:40

se acuerda de la matricula del vehiculo que lo ataco?, sabes que eso no puede quedar asi

sephiroth112
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Semar Libera Secuestrados

Mensaje por Hakidy Octubre 28th 2010, 09:50

La Marina libera a ocho personas secuestradas, por presuntos Zetas en Tamaulipas




Ciudad de México.- Luego de recibir denuncias ciudadanas sobre secuestros y de la presencia de vehí&^%!@#$% con personas armadas en el estado de Tamaulipas, el personal de la Secretaría de Marina-Armada, realizó un operativo el pasado 26 de octubre, en el que liberó a ocho personas que se encontraban presuntamente secuestradas por la organización delictiva de Los Zetas.

La operación consistió en patrullajes tanto terrestres como aéreos sobre el Poblado de Santa Apolonia, Municipio de San Fernando, Tamaulipas, lo que condujo al personal naval a una casa abandonada en la que se encontraban ocho personas aparentemente privadas de su libertad, además de que fueron localizadas dos armas R15 y dos rifles calibre .22, 62 cargadores para diversas armas, 3 mil 442 cartuchos de varios calibres, seis chalecos antibalas y dos placas de metal y seis vehí&^%!@#$% (dos autos y cuatro camionetas pick up); además de efectos diversos consistentes en equipo de radio comunicación y pirotecnia (cohetones).

Cabe mencionar que personal de la Institución realizó exámenes médicos a los liberados para posteriormente presentarlos ante el Agente del Ministerio Público Federal de la localidad a fin de rendir las declaraciones correspondientes, y de la misma manera se entregó el material asegurado.
Redacción Milenio.com


http://www.milenio.com/node/565000

28-10-2010
Hakidy
Hakidy
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Heavy Octubre 28th 2010, 10:12

Marina 8
Piojos 0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorense Octubre 28th 2010, 12:43

bravo

estas son las noticias que deben publicitarse....un logro!

bien por la SEMAR.
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por General Pimienta. Octubre 28th 2010, 13:03

Muy bien por la marina , no agarraroan ningun piojo ?
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Albert_B Octubre 28th 2010, 14:16

Se habran reservado la informacion?
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Defekator Octubre 28th 2010, 23:18

Bien por la Marina, una vez más

No sean malos, no abran tantos temas, éste ya tenía su lugar.

https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/guerra-en-tamaulipas-noticias-t4888.htm
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Entregan mil 600 cartillas militares

Mensaje por Defekator Octubre 28th 2010, 23:59

Un total de mil 600 medias cartillas fueron entregadas a jóvenes interesados a obtener este documento de validez oficial, en la capital del estado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jue, 28/10/2010

Victoria.- El titular de este departamento Carlos Garza Aguilar dijo que ha tenido muy buena aceptación entre los jóvenes incrementándose hasta el 100 por ciento en estos dos últimos años.

El sorteo será programado un domingo de noviembre quedando pendiente el día, ya que esta siendo estudiada por parte de octava zona militar con sede en la ciudad de Reynosa.

Milenio

Ahora a la guerra chavos.... viva
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Totenkopf Octubre 29th 2010, 09:29

Hakidy escribió:La Marina libera a ocho personas secuestradas, por presuntos Zetas en Tamaulipas




Ciudad de México.- Luego de recibir denuncias ciudadanas sobre secuestros y de la presencia de vehí&^%!@#$% con personas armadas en el estado de Tamaulipas, el personal de la Secretaría de Marina-Armada, realizó un operativo el pasado 26 de octubre, en el que liberó a ocho personas que se encontraban presuntamente secuestradas por la organización delictiva de Los Zetas.

La operación consistió en patrullajes tanto terrestres como aéreos sobre el Poblado de Santa Apolonia, Municipio de San Fernando, Tamaulipas, lo que condujo al personal naval a una casa abandonada en la que se encontraban ocho personas aparentemente privadas de su libertad, además de que fueron localizadas dos armas R15 y dos rifles calibre .22, 62 cargadores para diversas armas, 3 mil 442 cartuchos de varios calibres, seis chalecos antibalas y dos placas de metal y seis vehí&^%!@#$% (dos autos y cuatro camionetas pick up); además de efectos diversos consistentes en equipo de radio comunicación y pirotecnia (cohetones).

Cabe mencionar que personal de la Institución realizó exámenes médicos a los liberados para posteriormente presentarlos ante el Agente del Ministerio Público Federal de la localidad a fin de rendir las declaraciones correspondientes, y de la misma manera se entregó el material asegurado.
Redacción Milenio.com


http://www.milenio.com/node/565000

28-10-2010

Chido por la Marina... lo malo es que no agarraron (o le dieron piso, que hubiera sido mejor) a ningún piojo...
Esas si son buenas noticias...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty una imagen tçipica de mi Matamoros Querido..

Mensaje por matamorense Noviembre 3rd 2010, 16:31

asi lucen las calles de Matamoros ultimamente... ya es parte del paisaje habitual..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ven a visitarnos...te esperamos con los balazos abiertos...perdón..-..con los brazos abiertos!! Risa

por ahi trabajo ....quien quiere una gira por el centro..?
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Defekator Noviembre 3rd 2010, 22:09

matamorense escribió:asi lucen las calles de Matamoros ultimamente... ya es parte del paisaje habitual..

ven a visitarnos...te esperamos con los balazos abiertos...perdón..-..con los brazos abiertos!! Risa

por ahi trabajo ....quien quiere una gira por el centro..?

Jejejejeje, balazos abiertos ... Very Happy ...pues hay locos como yo que estarían encantados de tomar ese tour compañero, pero eso si, yo paso la parte de los retenes falsos.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por GRAW Noviembre 3rd 2010, 23:03

oiga compañero esos elementos de apie estan resguardando la zona o andan patrullando la ciudad
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorense Noviembre 4th 2010, 08:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorense Noviembre 4th 2010, 08:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas - Página 14 Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.