Foro Defensa México
Campaña en Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Campaña en Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña en Tamaulipas

+99
condor_rastreador
HectorHBA
ALFA AZTECA
D-kon
Jaz223
ninja bermellon
usmarine
jasa_t
bhetoven
Thesemar
DOBLE MEXICANO
satco
r_krimen
sniper12
aranda_MEX
Copan
General Pimienta.
Heavy
sephiroth112
Neolaredense
Marlex
Mr. E
alezatf
iron-sky
Tapping.the.Vein
Ramirez542
Yuriel
matamorosranger
SLADE91
krlos081
bullterrier1
SKULL67
metalmike
Gralzhk8
hil-mexi-core
Shirok
yeni76
Lanceros de Toluca
flipper
Defekator
Tamaulipeca
Albert_B
templario
ika_turunen
Sonico20
xavi_mty
FernandoRobles
hunter
yeyo
TU-160 Tupolev
Hakidy
Totenkopf
zeuscronion
luftwaffe
miembro del P.A.D.
miny
saar4
rubenpsy
Eze_Hunter_JxG
Marian Ha
Caballero Aguila
eljonathan
RayoGro
AMERICANO
OsoPolar
Mex-5
ninjanekokuro
xplorador.nocturno
Eddiethekid
Rina
dike
Krg
RONIN
Akino1
Fronterizo
bellatrix
matamorense
BIMFUSPAR
Ixelita
SVDragunov7.62
princes1988
ANT
lalodb
asterix
D. E.
CAPITAN MEXICO
minoru30
Hitman
Epsilon
Vengador
icitizenmx
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Shadow
MICTIAN
Jaicom
Exocet
blazing831
Valtar
GRAW
103 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Campaña en Tamaulipas

Mensaje por GRAW Abril 2nd 2010, 22:30

EDITADO POR EL STAFF:

Viernes 14 de mayo de 2010



+ Maniobra contra militares

+ Tamaulipas, sociedad fallida



Sin que un hecho anule o justifique el otro, más de una centena de menores han caído en enfrentamientos entre narcos. Pero existe una campaña organizada para centrar los casos en aquéllos en los que han aparecido militares. La intención es bastante clara: alejar a las fuerzas armadas de la lucha contra el narco y con ello entregar plazas al crimen organizado.

El caso de los menores Martín y Bryan Almanza Salazar, en el incidente en Ciudad Mier, Tamaulipas, reúne los requisitos para convertirse en un ejemplo de esa campaña contra el ejército organizada en Tamaulipas, uno de los estados controlados casi absolutamente por el crimen organizado. A pesar de datos periciales basados en indagaciones científicas, la madre de los niños no quiere saber nada más que no sea responsabilizar a los militares de la muerte de sus hijos, ocurrida apenas en abril. Muy pronto el asunto será retomado por organismos de derechos humanos para reforzar la campaña.

Pero el caso podría complicarse para la familia. El auto en el que iba la familia y los menores quedó en medio de un convoy de narcos, la granada de fragmentación calibre 40 mm. fue disparada de atrás mientras que los militares estaban adelante, las placas de la camioneta familiar eran de Texas y las heridas del niño coinciden con esquirlas de granada y no ojivas de fusiles. Por tanto, el fuego de respuesta de los narcos hacia el convoy militar que iba delante fue el que impactó la camioneta del niño. Y las fotos son reveladoras: la camioneta donde iba el niño en la parte posterior presenta un hoyo de unos diez centímetros que solamente hacen las granadas de fragmentación.

La campaña contra el ejército en Tamaulipas tiene una explicación: en dos años y medio, los decomisos de drogas y materiales bélicos en poder del crimen organizado en ese estado representan casi el 20% del total de los realizados por la Secretaría de la Defensa Nacional desde diciembre de 2006 en toda la república. Tamaulipas, por tanto, aparece en el mapa del narco como un estado fallido donde las autoridades locales --estatales y municipales-- fueron rebasadas por las bandas de criminales y en muchos casos se convirtieron en cómplices de la criminalidad y donde la derrota de los narcos depende sólo de la acción militar. Por esa razón el ejército llegó a Tamaulipas. Del total de 151 ataques a unidades militares, 46 han ocurrido en Tamaulipas.

La información de los decomisos en Tamaulipas es espectacular: 4 mil 767 armas de diferentes calibres, 370 toneladas de marihuana, 12.6 toneladas de cocaína, 2 mil 720 vehí&^%!@#$% terrestres, catorce embarcaciones marítimas, 46.2 millones de pesos y 22.6 millones de dólares. Y estas cifras son apenas una parte menor del total de recursos que maneja en narcotráfico en Tamaulipas porque la acción del ejército, que carece del apoyo social porque parte de la sociedad prefiere convivir con el narco, se ha visto entorpecida.

La lucha es bastante seria. Datos oficiales señalan que el incidente en Ciudad Mier no fue en retén y permitió un aseguramiento impresionante de pertrechos en poder del narco: nueve camionetas, cinco con reporte de robo en los EU, 4 AK-47, tres R-15, dos pistolas, un lanzacohetes de 71 mm, dos cohetes y dos caras para cohete, 66 cargadores, dos granadas de fragmentación de mano, cuatro mil cartuchos, dos casos calibre 50 y tres cascos de granada calibre 40 mm. De ese tamaño es la guerra contra el narco en Tamaulipas.

El caso de los menores Almanza Salazar ha sido aclarado por peritos especializados, pero la madre, apoyada por organizaciones de derechos humanos, no acepta razones. Lo grave de todo es que se le han proporcionado fotografías. El menor Martín fue muerto por esquirlas de granadas de fragmentación que provinieron de atrás de su vehí*****. Hasta ahora, nadie ha podido explicar como un vehí***** familiar estaba entre dos camionetas de narcos, una Dodge Ram y una Hummer H3. Los narcos que venían en esos vehí&^%!@#$% fueron muertos y vestían uniformes tipo militar de combate.

El otro dato verificable radica en las características de los cascos de las granadas de 40 mm. Se trata de granadas que no utilizan los militares. Y también se comprobó que la unidad blindada de reconocimiento fue agredida por narcos y respondió al fuego no llevaba lanza granadas de fragmentación.

El asunto no radica en defender o no a los militares, sino en entender que hay una campaña para sacar al ejército de las zonas ocupadas por el narco y el crimen organizado y con ello ceder las plazas. Al final, los organismos internacionales de derechos humanos carecen de precisión y sólo basan sus reportes en las declaraciones de familiares de las víctimas y no en indagaciones de fondo. Los militares enfrentan el tema de los derechos humanos, al grado de que sin festinarlo existen cuando menos una treintena de soldados y oficiales en resguardo mientras se investigan posibles actos de violación de derechos humanos. El ejército quiere evitar otro 68: acusaciones de represión. Por eso la oficina más activa de la Sedena, además de la manejo de tropas, es la de derechos humanos para establecer controles internos.

Tamaulipas no es un día de campo. Los decomisos de droga y pertrechos representan casi el 20% del total nacional. Algo anda mal en Tamaulipas y por eso quieren fuera al ejército. Así de simple.



www.grupotransicion.com.mx

carlosramirezh@hotmail.com

http://www.indicadorpolitico.com.mx/2010/CMIP/14m.php


PARA MUESTRA, BASTA UN BOTÓN:

bellatrix escribió:
sea lo qe haya sido no se le debe desear la muerte a alguien, no jueguen qon el dolor ajeno de sus familiares, aah pero si hubieran sido militares hacen desmadre i no qieren qe los insulten, si tanto los carteles qomo los marinos son iguales pero los &^%!@#$% marinos primero te tumban los dientes despues tee preguntan qien eres, son unos rateros, y violadores los &^%!@#$% culeros ojalá les corten el @%$#&#!@# pitooo porqe no merecen defender al pais... no merecen nada i calderon mejor qe se calmeee el joto PRIMERO KE SE PONGA PELO despues qe haga lo qe qieraa todo porqe anda ardido por la muerte de su sobrino pero qn sabe en qe andaria metido el culero asi qee ya dejen en paz a don tony qe sea qn haya sido era un hombre BUENO Y RESPETADO POR TODA LA GENTE DE MATAMOROS y si la GENTE LO VEIAA LO SALUDAABAAA CUAL PERSONA ERA por eso NO LO DENUNCIABA LA CIUDADANIAA PORQE QON LOS CIVILES ERA BUENO Y RESPETADO POR TODOS! i el @%$#&#!@# erick silvaa ke regrese el dinero qe debeee!! porqe hasta dinero prestado pidio para pavimentar calles el culeroooooo!

Una muestra de la descomposición social en matamoros...



Rolling Eyes
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Valtar Abril 2nd 2010, 22:44

https://www.youtube.com/watch?v=tYWlrfVKR8g
Valtar
Valtar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por blazing831 Abril 3rd 2010, 00:01

Valtar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tYWlrfVKR8g

jaajajajaj y eso no es nada yo e visto de hasta 30 vehiculos
blazing831
blazing831
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Exocet Abril 3rd 2010, 11:36

Chocan sicarios en Tamaulipas, hay siete muertos

EFE
El Universal
Ciudad de México
Sábado 03 de abril de 2010

El gobierno de Tamaulipas, en su página de internet, informó que en un centro nocturno de Tampico se enfrentaron grupos de civiles armados, con un saldo de cinco hombres y dos mujeres muertos

Al menos siete personas murieron en un choque entre grupos de sicarios rivales en Tampico y otras tres fallecieron en un tiroteo entre guardias del penal de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, y pistoleros que asaltaron ese centro carcelario, informaron fuentes oficiales.

El gobierno de Tamaulipas, en su página de internet, informó que en un centro nocturno de Tampico se enfrentaron grupos de civiles armados, con un saldo de cinco hombres y dos mujeres muertos.

Las autoridades no dieron más detalles ni explicaron a qué grupos pertenecían las víctimas.

Por otra parte, en la noche del viernes, según el Centro de Información Oportuna (CIO) , hombres armados a bordo de diez camionetas irrumpieron en el Centro de Ejecuciones de Sanciones de Reynosa en la frontera con Texas (EU), desatando un tiroteo con los guardianes de ese centro penitenciario.

Como consecuencia de estos hechos, tres internos perdieron la vida a causa de proyectil de arma de fuego, indicó el CIO.

Las autoridades reportaron que se había restaurado el orden en este penal, lugar donde en octubre de 2008, murieron unos 21 reos durante un enfrentamiento entre bandas rivales.

El pasado 26 de marzo, 41 presos se fugaron del penal estatal de la ciudad mexicana de Matamoros, fronteriza con Brownsville (Texas, EU).

En los estados de Tamaulipas y Nuevo León, noreste de México, el cártel del Golfo, aliado con otros grupos, mantiene una guerra desde hace dos meses contra su antiguo brazo armado, Los Zetas, debido a las pugnas internas.


mzr / sc
http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_670356.html

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por GRAW Abril 3rd 2010, 11:49

este eccho del penal indica para mi una sola cosa, que los mendigos ya no saben que hacer para cconseguir personal, adiario les matan a su jetne y me imagino que ya estan batallando para reclutar jovenes.
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Jaicom Abril 3rd 2010, 11:51

GRAW escribió:este eccho del penal indica para mi una sola cosa, que los mendigos ya no saben que hacer para cconseguir personal, adiario les matan a su jetne y me imagino que ya estan batallando para reclutar jovenes.

asi es compañero yo opino igual que usted

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por MICTIAN Abril 3rd 2010, 13:16

Poco a poco...van sintiendo que no la sacan esos perros y asi es..ya pronto su desgaste sera tan grande que no los muchachillos querran entrarle...es lo mas inutil que puede pasarles pues aqui dificilemente uno de los carteles va a ganar...es un desgaste que sabiamente se le ha dejado al tiempo y ese es el que esta haciedo la diferencia, al menos ya sabemos que mucha sangre podridoa ya corrio y falta mas, pero no tardara en drenarse y se limpiara nuestro Mexico...a ver cuando le entran los politicos pues tambien hace falta una buena sangria por ahi...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Shadow Abril 3rd 2010, 13:22

Jaicom escribió:
GRAW escribió:este eccho del penal indica para mi una sola cosa, que los mendigos ya no saben que hacer para cconseguir personal, adiario les matan a su jetne y me imagino que ya estan batallando para reclutar jovenes.

asi es compañero yo opino igual que usted

Si es algo que suena muy factible.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Abril 3rd 2010, 13:38

Quizas lealtad a cambio de libertad...

Nada que perder pues ya estan sentenciados, cuantos años, los que sean 10, 15, 20 o mas. si te saco te vienes a trabajar conmigo, buen sueldo para un ex-convicto, tal vez homicida, ladron, traficante.

buena oferta no? hay quienes por el hecho de estar prcesados o sentenciados ya perdieron todo el apoyo familiar, que les puede importar, de estar adentro siendo tratado como uno mas a estar afuera con aires de poder, mas valdria perder la vida libre, que toda una vida preso.
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Exocet Abril 3rd 2010, 14:58

Testimonio de una persona que estubo anoche en la Feria de Tampico cuando se sucito el tiroteo.

http://twitwall.com/view/?what=050D060003

Mi experiencia en la feria de #tampico balacera y granadas concierno jennirivera
posted 2 hrs ago

Era ya cerca de medianoche, estaba con mi esposa, mi hijo y 2 sobrinas en la feria, antes de salir entramos a la casa del tio sam, estábamos ahí luchando contra la gravedad y divirtiéndonos cuando de repente entra uno de los chavos con cara de espantado diciéndole al del show que nos saliéramos, en primera instancia yo pensé que era parte del show, pero al salir veo a mucha gente corriendo, algunos gritando y otros llorando, lo primero que hago es juntar a mi gente y nos fuimos detrás de una camioneta para resguardarnos y de ahí trate de marcarle a mis papas y mi hermana, ellos estaban en el teatro del pueblo, después de varios intentos me contesta mi papa diciéndome que ya estaban afuera (después supe que esa llamada la contesto estando ellos acostados en el piso) le dije que se fueran al carro y nos fuéramos, oigo las primeras versiones “En el palenque sacaron unas metralletas”, “se oyeron balazos” había mucha gente asustada entre ellos mi esposa mi hijo y mis sobrinas, y aunque yo también estaba asustado tuve que tranquilizarme y empezamos a salir en medio de la gente, era increíble ver a toda la gente corriendo, llegue al carro, y como pude salí de los terrenos de la feria brincando camellones pasando terraseria, pidiendoles a mi hijo y mis sobrinas que fueran acostados en el piso, mientras le hablaba a un amigo que posteara lo que había pasado y llamando a mis papas, y me dicen que ya también iban de salida, de las cosas rescatables, la mayoría salio en orden.

Ya después que vi a mi mama, me contó que estaban esperando a que saliera Jenny rivera y que de repente a la señora que estaba a lado le llego un mensaje que había balacera en la ampliación nacional, de repente se oye en las gradas “son balazos” y empiezan a correr el rumor, me dice mi mama que unos chavos con facha de malandrines los empezaron a guiar a la salida , y de repente les decían, todos abajo!! Mi pobre madre llego con varios raspones y ya en el auto le dio un ataque de asma, el chavo al ver que mi mama estaba nerviosa le dijo, cálmese señora a ustedes no les va a pasar nada, después entre piedras y yerba salieron como pudieron.

Ya mas tarde nos vimos en la casa de mi cuñada y fe ahí donde me di cuenta de la gravedad del asunto, eran mas de 18 mil gentes!!! Y todos evacuando, a esta hora no me consta que no halla habido muertes, pero no lo dudo, era un mundo de gente.

Ya en casa empecé a buscar información y lei varias versiones, leo que un amigo reporta balacera en las conchitas, cerca de la feria, otro me pregunta que paso, sus familiares también andaban allá, mas tarde me confirma que ya llegaron y que si hubo metrallazos y dos granadas.
Mas tarde leo que hay version de 22 muertos, tambien me entero que el mirage, en ejercito mexicano y ayuntamiento hubo enfrentamiento con 7 muertos.

Jenny Rivera cuenta en su Twitter @jennirivera “Que triztesa tan grande...18,000 personas en mi presentacion en tampico 3 segundos antes de subir se suelta una balacera..corrio la multitud” mas tarde el grupo la firma dice en su Twitter también @grupo_lafirma “Una disculpa a los amigos de #Tampico nos cancelaron las presentaciones programadas (Vier/Sab) No está en nuestras manos. Un fuerte abrazo”


En fin, esto es lo personalmente viví en la feria de Tampico, tal vez a muchos se les haga simple, muchos digan no fue nada que es una exageracion, muchos digan que me debería de ir a juarez o a reynosa para ver una balacera de verdad, pero ver la cara de terror de mi hijo, de mis sobrinas de mis esposa y de mucha gente que estaba ahi, y luego ver a mi mama contando lo que le paso, hijole es algo que no le deseo a nadie, Gracias a Dios lo estoy contando.

Un favor, disfruten la vida, no sabemos cuando se nos va a acabar!

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por icitizenmx Abril 3rd 2010, 17:19

San Fernando, Tamaulipas.

icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Militares se enfrenta a grupo armado en Reynosa

Mensaje por Vengador Abril 3rd 2010, 17:58

03-Abril-2010

(04:01 p.m.)

REYNOSA, Tamps.- Una persona muerta y el aseguramiento de un vehículo, cuatro armas de fuego, 326 cartuchos y 15 cargadores, es el saldo de un enfrentamiento entre militares y un grupo armado, en la colonia Nuevo Amanecer de esta ciudad.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, informó que personal castrense repelió un ataque en la citada demarcación, a unas dos calles del bulevar Colosio de esta frontera.

En un comunicado, mencionó que personal militar de la jurisdicción de esta zona realizaba reconocimientos terrestres sobre el mencionado bulevar, cuando sufrieron una agresión por parte de varias personas armadas.

Señaló que luego del ataque, personal militar procedió a repelerlo, lo que dejó un saldo de un agresor muerto, así como el aseguramiento de una camioneta, cuatro armas largas, 326 cartuchos de diversos calibres y 15 cargadores.

La Sedena indicó que el vehículo, las armas, cartuchos y cargadores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, a fin de que dé continuidad a las investigaciones y se deslinden las responsabilidades conforme a la ley.

Link

Ya existe un tema especial para estas noticias. Ultima llamada de atencion.
staff.
Vengador
Vengador
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Epsilon Abril 3rd 2010, 18:23

pues se escuchaba bastante feo el desmother
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por icitizenmx Abril 3rd 2010, 19:29

Se escuchan los pajaros en diferentes videos, fue en la mañana al parecer.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Comando libera a 13 reos de penal de Reynosa

Mensaje por Hitman Abril 4th 2010, 15:41

NUEVO LAREDO, Tamaulipas(AP)Trece prisioneros escaparon luego que un grupo de hombres armados irrumpió recientemente en la cárcel de Reynosa y mató a tres reclusos, reveló un funcionario de la PGR.

Se trata de la segunda fuga colectiva en menos de dos semanas en Tamaulipas. El gobierno de este estado había reportado el ataque del viernes y la muerte de tres prisioneros, pero no mencionó la fuga de los reos.

Un funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR), quien no quiso ser identificado, informó que 31 guardias de la prisión están siendo interrogados en Reynosa, fronteriza con las ciudades de Hidalgo y Pharr, en Texas.

Hasta el momento no ha sido posible contactar a funcionarios en la oficina del gobernador, la Procuraduría o la Secretaría de Seguridad Pública para que hicieran declaraciones oficiales sobre el caso.

La semana pasada 40 presuntos integrantes del Cártel del Golfo fueran liberados del penal de Matamoros.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/04042010/439329.aspx
04/04/2010

Hitman
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por minoru30 Abril 4th 2010, 15:49

bueno y sigue la mata dando!!!!!!

que mal muy mal. se atrapa de uno en uno y salen en monton. enojado
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por icitizenmx Abril 4th 2010, 16:00

Que tristeza que los bastiones del crimen organizado esten cosechando lo que por décadas permitieron...
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por CAPITAN MEXICO Abril 4th 2010, 16:01

No te entendi amigo...
CAPITAN MEXICO
CAPITAN MEXICO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Vengador Abril 4th 2010, 16:05

Es increible que otra vez pase esto...
Vengador
Vengador
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por D. E. Abril 4th 2010, 16:17

WTF!!!!!!!!!!!!! MaLditOs piOjOsOs...y LueGoO seGunda fuGa y en menOs de dOs semanas...Que pasa?????? AhOra si Que vamOs de maL en peOr enojado .

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por GRAW Abril 4th 2010, 16:44

en la torre, bueno pues por que no cambian atodos los detenidos por el narco a una sola carsel de maxima seguridad (pero que nosea la de matamoros). y que la costudie policias federales. a si ya todos en un mismo lugar se dan en la madre adentro entre ellos y cuando los quieran recuperar pues va estar mas cañon por que va ser algo que se va a estar esperando
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por asterix Abril 5th 2010, 12:57

El Cártel del Golfo echa a los Zetas Fuera de Tamaulipas.


http://impreso.milenio.com/node/8745954

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por lalodb Abril 5th 2010, 17:38

lo que hacen las drogas... ahora los gatos de los narcos van en mision suicida...


Que le habran dicho, "eh wey, ve a matarte, tira una granada al cuartel..."

Mi pregunta es: que fue lo que hicieron, que necesitaron esta "cortina de humo" para ocultar el otro movimiento...


El Norte escribió:
Atacan en Tampico cuartel militar
Por EL NORTE / Staff
Tampico, México (5 abril 2010).- En un acto temerario, un grupo armado arrojó una granada de fragmentación contra el cuartel del 15 Batallón del Ejército, hoy a las 13:30 horas, en la Colonia Tancol, y desató una persecución a lo largo de 3 kilómetros, hasta la Colonia Nuevo Progreso, donde quedó abatido uno de los atacantes.

El grupo armado viajaba en una camioneta Chevrolet Avalanche 2009, color arena, placas XF 55773, de Tamaulipas, y fue alcanzado por un convoy con una docena de camiones del Ejército.

De acuerdo con testigos, el conductor de la Avalanche murió en el tiroteo.

La gente corrió a buscar refugio mientras los sicarios y los militares se enfrentaban en la esquina de Francisco Villa y Avenida Hidalgo-conexión con Carretera Tampico-Mante.


Copyright ©️ Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/estados/articulo/1104831/
Fecha de publicación: 05-Abr-2010

lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por GRAW Abril 5th 2010, 17:44

a narcos esots, ya van empezar a copiarle a los japoneses con ateques camikaze. pues estos cuates de atiro si estan bien locos a la hora de hacer este tipo de ataques, ir atacar un cuartel militar, pues les salio barato un muerto. pero vamos a eperar haber que mas sale, chanse y hasta fueron mas los avatidos
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Epsilon Abril 5th 2010, 18:10

que tendran el la cabeza estos muchachos, mira que atacar un cuartel militar, es la misma que ponerte una pistola en la cabeza y dispararte
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por ANT Abril 5th 2010, 18:19

MMMM, yo creo que querian darle espacio para que pasara alguien pesado....

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por princes1988 Abril 6th 2010, 08:16

alguien sabe que pasa en matamros tamaulipas????
princes1988
princes1988
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010

http://z_zareth17@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por SVDragunov7.62 Abril 6th 2010, 10:16

Con este ataque al cuartel militar facilito el paso o huida de un pesado o un buen cargamento, sacrifica a los peones para salvar a las piezas pesadas.
SVDragunov7.62
SVDragunov7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por GRAW Abril 6th 2010, 13:04

Mueren 2 policías en enfrentamiento en San Fernando, Tamaulipas

El gobierno de Tamaulipas informó que un grupo de personas armadas atacó la tarde de este lunes a elementos de la Policía Rural del Estado, hechos en los que murieron dos policías y se privó de la libertad a un comandante y un elemento de la corporación


5/Abr/10 22:06 Comentarios

Notimex - A través del Centro de Información Oportuna del gobierno del estado, señaló que el enfrentamiento se llevó a cabo aproximadamente a las 17:30 horas, en la calle de 5 de Mayo, salida a la Laguna, en el municipio de San Fernando.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de los policías fallecidos, así como la del comandante y del elemento de la corporación que fueron privados de su libertad.

Por otra parte, indicó que en la cuidad de Tampico se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de personas armadas, sin que confirmen heridos o muertos.

En el portal del gobierno de Tamaulipas se apuntó que el enfrentamiento se originó en la zona noreste de Tampico.

Refirió que este enfrentamiento fue atendido por autoridades federales, sin dar más detalles, al respecto.

http://info7.mx/a/noticia/181361
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ixelita Abril 6th 2010, 13:12

Andale como se atreven a atacar un cuartel....creo que piensan que eso es ser valiente pero piojos eso no es ser valiente, eso es ser @%$#&#!@#!!! Ojala hubieran caido mas...
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Ixelita Abril 6th 2010, 13:17

GRAW escribió:Mueren 2 policías en enfrentamiento en San Fernando, Tamaulipas

El gobierno de Tamaulipas informó que un grupo de personas armadas atacó la tarde de este lunes a elementos de la Policía Rural del Estado, hechos en los que murieron dos policías y se privó de la libertad a un comandante y un elemento de la corporación


5/Abr/10 22:06 Comentarios

Notimex - A través del Centro de Información Oportuna del gobierno del estado, señaló que el enfrentamiento se llevó a cabo aproximadamente a las 17:30 horas, en la calle de 5 de Mayo, salida a la Laguna, en el municipio de San Fernando.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de los policías fallecidos, así como la del comandante y del elemento de la corporación que fueron privados de su libertad.

Por otra parte, indicó que en la cuidad de Tampico se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de personas armadas, sin que confirmen heridos o muertos.

En el portal del gobierno de Tamaulipas se apuntó que el enfrentamiento se originó en la zona noreste de Tampico.

Refirió que este enfrentamiento fue atendido por autoridades federales, sin dar más detalles, al respecto.

http://info7.mx/a/noticia/181361

Q.E.P.D. Los policias caidos y que mala onda por el comandante y el otro elemento no quiero ni pensar.... :(
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Atacan con granadas unidad habitacional militar en Tampico

Mensaje por BIMFUSPAR Abril 7th 2010, 11:42

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=984428
Abril 6 de 2010

Tampico.- Un grupo del hampa hirió a dos soldados en un ataque sin precedente con lanzagranadas contra una unidad habitacional militar en el noreste de México, en un nuevo indicio de que las pandillas de narcotráficantes recurren cada vez más a tácticas abiertas de guerra contra las fuerzas armadas en el país.

Los agresores dispararon la granada contra el lugar donde viven los soldados con sus familias en Tancol, en las afueras de la ciudad costera de Tampico, estado de Tamaulipas, dijo el martes la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un comunicado.

Salvo los dos soldados ningún residente o familiar fue herido en el ataque ocurrido el lunes. Hubo una persecución de los atacantes que, sin embargo, lograron huir, señaló el texto divulgado la noche del lunes. Los agresores dispararon una granada de fusil.
Tampico se ubica a poco más de 500 kilómetros al noreste de la ciudad de México.

Los militares sólo localizaron el vehículo en que presuntamente viajaban los agresores, dentro del cual se encontraron tres armas largas, dos cortas y una granada de fusil, como la disparada contra la unidad habitacional militar.

Los soldados heridos fueron atendidos y no se reportó su estado de salud.

"Este tipo de agresiones ponen de manifiesto que la delincuencia organizada se encuentra minimizada en sus estructuras, llegando a realizar actos desesperados como son el de agredir a las familias de los integrantes del instituto armado", señaló la Sedena en un comunicado fechado en Reynosa, en la frontera con Estados Unidos y sede de la zona militar que supervisa el área de Tancol.
El ejército no señaló a qué grupo del crimen organizado pertenecerían los atacantes.

La agresión, la primera que se reporta contra zonas habitacionales de las fuerzas armadas, ocurre una semana después de una serie de ataques y bloqueos de presuntos sicarios en Tamaulipas y el estado vecino de Nuevo León, en la frontera con Texas, en un aparente ajuste de sus estrategias contra el gobierno y las fuerzas armadas.

Tamaulipas y Reynosa han registrado en las últimas semanas un incremento de la violencia que las autoridades han atribuido a un enfrentamiento entre el Cartel del Golfo y sus ex aliados del grupo de sicarios de los "Zetas".

A la fecha, ningún soldado ha muerto en la más reciente oleada de confrontaciones, en tanto que los diversos grupos narcotraficantes han registrado numerosas bajas.

Expertos consideran que los diversos grupos rivales del narcotráfico intentan hacer a un lado al ejército en la lucha que libran por el control de las rutas para la movilización de drogas en la región.

Numerosos civiles han quedado atrapados en el fuego cruzado, como lo muestra la muerte de dos niños de 5 y 8 años ocurrida el fin de semana.

Aunque los carteles del narcotráfico carecen de entrenamiento militar, tienen poder de fuego. Los soldados han decomisado decenas de granadas, fusiles semiautomáticos e incluso explosivos caseros en los lugares donde ha habido enfrentamientos.

La Procuraduría General de la República informó el martes en un comunicado que fincó cargos contra siete custodios por su presunta participación en la fuga el viernes de 12 reos de una prisión de Reynosa.

La fuga, que inicialmente se dijo fue de 13 reos, ocurrió luego de que hombres armados llegaron al penal el 2 de abril. Durante los hechos hubo un tiroteo en el que murieron tres reos.

La violencia relacionada con el narcotráfico ha dejado al menos 18.000 muertos desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra los carteles de las drogas, que han respondido con ataques contra fuerzas policiales y militares y han intensificado los enfrentamientos entre distintos carteles por el control de las rutas para el traslado de estupefacientes.
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por lalodb Abril 7th 2010, 11:56

Pues seran actos desesperados, pero pegan donde duele ....


Ah, pero no se le ocurra a un Soldado darle un zape a un Narco-delincuente por que luego luego sale el puñ..tas de la CNDH " no el ejercito todo lo hace maaaaaaal...."

Soldados, ejercito, marina, fuerzas armadas en general:

yo soy un simple ciudadano, pero les autorizo a que usen toda la fuerza contra estas lacras.... si los pueden matar maten, si les pueden sacar info, obtengan la info y luego matenlos, los delincuentes no se van a enderezar, son escoria, ....
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por lalodb Abril 7th 2010, 12:13

SVDragunov7.62 escribió:Con este ataque al cuartel militar facilito el paso o huida de un pesado o un buen cargamento, sacrifica a los peones para salvar a las piezas pesadas.



Efectivamente, pero hasta ahora no se ha sabido nada... Al menos yo no me he enterado de ninguna noticia relacionada...
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty que onda con la diversión de anoche?!!

Mensaje por matamorense Abril 8th 2010, 09:07

anoche como a las 11 se dieron una divertida de las buenas, porque se oyó como si fuera un dia en Irak. brechero ..balas por todas partes uzi ..y se oian de todos calibres... :metal4: por el rumbo de la carretera a Victoria....alguien supo?

minutos despues....de nuevo balas al por mayor.. fusilero un poco mas al norte...se me antoja que fuera por el Auditorio Mundo Nuevo...

luego los helicopteros sobrevolando como en peliculas de acción... helo

oigan...!.....dejennos dormir... Risa

alguien sabe que pasó?.....me pregunto si en Vallevisión-el noticiero- irán a decir algo!
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorense Abril 8th 2010, 09:18

y esto que pasó el sábado?!! Shocked ..muchos ni nos enteramos!!!

Los soldados me lanzaron una granada”

••• Cinthya Salazar, mamá de dos pequeños que fueron asesinados el sábado pasado en una carretera de Matamoros en un tiroteo, aseguró que fueron los soldados los que les dispararon.

En entrevista con MILENIO Televisión, pidió al presidente Felipe Calderón que le retire la vigilancia militar, porque no la dejan en paz ni en su casa ni en la clínica donde está internado su esposo, quien también resultó lesionado. “Mis hijas ya están traumadas y yo no duermo a gusto”, dijo la mujer, y explicó que su familia viajaba en su automóvil rumbo a la playa de Matamoros, cuando vieron un retén de soldados; sin embargo, señala que éstos nunca les hicieron señales para que se detuvieran, por lo que siguieron su camino.

Momentos después, cuenta, los soldados comenzaron a dispararles. Ella cubrió a su hija que traía en brazos. “Se me hizo fácil bajarme de la troca con una toalla y hacerles señal para que no nos tiraran, porque traíamos niños”, pero me ignoraron y siguieron tirando.

“Lo único que pudimos era salir de la troca y correr para el monte. Me baje con mi hijo de cinco años e intenté que mi hijo se fuera para el monte y me lo mataron en mis brazos”, indicó.

“Yo le gritaba a mi esposo: ¡Martín, me mataron a Bryan!”. Su esposo lo agarró con una mano, porque estaba lesionado y ya no podía moverse.

Entonces “me fui por atrás de la cajuela para tratar de bajar a mi otro hijo, Martín, pero me aventaron una granada. Me asusté mucho y lo único que hice fue correr, mientras mi hermano me gritaba que lo ayudara y yo no podía hacerlo”.

Cinthya Salazar denunció también que el Ejército cateó su casa, además de que fueron a la funeraria donde estaba velando a sus dos hijos. (México • Redacción)

http://www.milenio.com/node/417975 scratch
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por lalodb Abril 8th 2010, 09:30

matamorense escribió:y esto que pasó el sábado?!! Shocked ..muchos ni nos enteramos!!!


Al menos aqui en el foro SI nos enteramos, yo mismo puse un apartado donde dije y sigo diciendo que ese incidente esta muy raro y es fecha que sigo sin creer lo que dice esta mujer...


si le hubieran tirado un "granadazo", creo que estaria dando su entrevista desde el otro mundo, ... y las heridas que tienen sus familiares... como ya lo comento otro compañero el calibre de un g3 es 7.62x51... los hubieran hecho pedazos.... (para que te hagas una idea el calibre de una AK-47 es 7.62x39)
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por matamorense Abril 8th 2010, 09:34

oras........ps que atrasado ando de noticias!!
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por bellatrix Abril 8th 2010, 14:31

anoche al rededor de las 11 de la noche empezo una balacera en villa las torres cdg y zetas

en la calle sexta a la altura de los hoteles eran cdg contra soldados

estuvo horrendo yo me encontraba en plazafiesta y se fue la luz y empezaron a pasar camionetas del año por la avenida longoria .

tambien anoche despues de los balazos empezaron a patrullar helicopteros como a las 12 de la media noche

esto sucedio en matamoros anoche 7 de abril

bellatrix
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Fronterizo Abril 8th 2010, 14:54

Todavia hace rato andaba vigilando un helicoptero. Al mediodia.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Tamaulipas Empty Re: Campaña en Tamaulipas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.