Foro Defensa México
Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

+70
hwk-11
GAFE
Blancas300
Aerovias Guest
ing. materiales
Cuauhtecutli
Thesemar
AlphaTangoFoxtrot
ALFA AZTECA
Jaz223
tomcap19
GHO5T
yax
C R P
eduardoner
MadroxPolice
Alfa Elite
Ramirez542
Defekator
SKULL67
PEDRO ROACHO
Shirok
Lanceros de Toluca
alezatf
ALEXMARINE
dmsws
Hakidy
Danger
vidar
Mexican eagle
DE LA TORRE
Sousuke
MAFN1993
GRAW
bang bang y al hoyo
Italianmexican
r_krimen
andrea1287
bullterrier1
MAURI7.62
Sonico20
stonkk
AMERICANO
JW WALKER
CHIWASCOP
ninjanekokuro
BeRsErKeR3t
Eagle
·¦·Füµ®€R·¦·
cadtDavid
hunter 1982
Carlos Gam!!
RayoGro
SLADE91
compakintas
Mex-5
r. romero
jorgepf
miny
BIMFUSPAR
Flysandpaper
Eze_Hunter_JxG
hil-mexi-core
icitizenmx
Shadow
LEVIATAN
Albert_B
Ixelita
Epsilon
Exocet
74 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Exocet Marzo 26th 2010, 12:52

Recuerdo del primer mensaje :

Al parecer son los nuevos chalecos tacticos. Foto fue tomada en Juarez.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Exocet el Junio 22nd 2010, 09:58, editado 2 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Sonico20 Diciembre 30th 2010, 19:59

ALFA AZTECA escribió:
GHO5T escribió:No trae, lo que se ve como joroba es el chaleco normal III-A, la placa va dentro de este lugar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si tuviera placa balistica resaltara poco sobre el chaleco.

yo tambien lo veo que no tiene placa... alguien que sepa si llevan en la espalda uno... y como que he visto unos chalecos pequeños.. no habra tallas como chica, mediana y grande??

Asi es chica, mediana y grande
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por ALFA AZTECA Diciembre 30th 2010, 20:01

Sonico20 escribió:
ALFA AZTECA escribió:
GHO5T escribió:No trae, lo que se ve como joroba es el chaleco normal III-A, la placa va dentro de este lugar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si tuviera placa balistica resaltara poco sobre el chaleco.

yo tambien lo veo que no tiene placa... alguien que sepa si llevan en la espalda uno... y como que he visto unos chalecos pequeños.. no habra tallas como chica, mediana y grande??

Asi es chica, mediana y grande

a perfecto es que en las fotos se las miraba un poco chica pero alomejor de miestas scaron unitalla antes de sacarlas en serie
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por ALFA AZTECA Enero 19th 2011, 18:54

asi deben de ser del tamaño.... se ve con todo el chalecoo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Enero 19th 2011, 19:18

Sonico20 escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
Jaz223 escribió:Mmm de los chalecos tácticos decomisados a los piojos.,
Nadie sabe si estos tacuaches las usan!? (las placas)

Placas normales si.
Ceramicas no creo, no es algo que consigas tan facil como las granadas.

Mmmm pues todas las placas por lo menos que yo conozco son de cerámica, y pues no se si sea fácil pero aquí en San Miguel de Allende en una tienda de artí&^%!@#$% militares, vendían una placa nivel IV norteamericana dime entonces si es o no fácil conseguirlas

las otras placas a la que se refiere hunter supongo que son las de acero
y no necesitas TUIM para comprar la placa que viste en san miguel??
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por ALFA AZTECA Enero 20th 2011, 16:29

que bien se ve el militar, solo le falta la FX-05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 21st 2011, 12:14

Las placas de acero no sirven, no paran 7.62 (nivel IV) y pesan como dos veces mas que una nivel III

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Enero 21st 2011, 12:19

chequen esta madre jajaja no la conocia estilo batman: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por ALEXMARINE Enero 21st 2011, 12:25

pues se ven mas fibras los soldiers con esos chalecos espero que en verdad les ayude a protejer su vida no vayan a estorbar nadamas saludos
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Sonico20 Enero 21st 2011, 17:44

alez1 escribió:chequen esta madre jajaja no la conocia estilo batman: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jajajaja éso crees los googles y lentes Marca "ESS" que usan las fuerzas especiales, y algunas escoltas son a pruebas de impacto resisten fragmentos y postas de escopetas desde 30mts de distancia
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Jaz223 Enero 21st 2011, 17:59

alez1 escribió:chequen esta madre jajaja no la conocia estilo batman: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien la usa compañero? Fuerzas especiales?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 23rd 2011, 22:02

Nivel III-A...balas de pistola nada mas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por ALFA AZTECA Enero 26th 2011, 19:07

oigan que saben de estos chalecos.... los he visto un poco en nuevo leon... espero que no sean nuevos estan mejores los otros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Thesemar Enero 26th 2011, 19:25

ALFA AZTECA escribió:oigan que saben de estos chalecos.... los he visto un poco en nuevo leon... espero que no sean nuevos estan mejores los otros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M60 :o Que lujos
Thesemar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Sonico20 Enero 26th 2011, 20:03

Ésos son chalecos adquiridos por la unidad. son aparte pues, ah y no es M60 aunque se tienen en este caso es una FN minimi
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Enero 26th 2011, 20:07

Sonico20 escribió:Ésos son chalecos adquiridos por la unidad. son aparte pues, ah y no es M60 aunque se tienen en este caso es una FN minimi

apoco si yo quiero puedo usar mi dragon skin o cualquier otro??? no es parte del uniforme?
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por ALFA AZTECA Enero 26th 2011, 20:08

Sonico20 escribió:Ésos son chalecos adquiridos por la unidad. son aparte pues, ah y no es M60 aunque se tienen en este caso es una FN minimi

que se los compro uno mismo..???

ta bien mientras le dan el nuevo....
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Sonico20 Enero 26th 2011, 21:21

alez1 escribió:
Sonico20 escribió:Ésos son chalecos adquiridos por la unidad. son aparte pues, ah y no es M60 aunque se tienen en este caso es una FN minimi

apoco si yo quiero puedo usar mi dragon skin o cualquier otro??? no es parte del uniforme?

Pues si te alcanza para uno, pues igual y si bueno hay que tener cierto grado, por ejemplo la tropa que los usan son parte de una escolta por ejemplo y los chalecos se los dan pero son comprados con dinero o del comandante o de la unidad.
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por ALFA AZTECA Enero 27th 2011, 21:32

Cheuquen que trae por lo menos 6 cargadores....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por que no los trae adelante..??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Ramirez542 Enero 27th 2011, 21:46

Esos que lleva atras son los de la fornitura no?
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por ALFA AZTECA Enero 27th 2011, 21:49

Ramirez542 escribió:Esos que lleva atras son los de la fornitura no?

sii... pero es el chaleco nuevo y tiene para ponerlos adelante como en la segunda foto... pero por que siguen atras..??
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Sonico20 Enero 27th 2011, 21:54

ALFA AZTECA escribió:
Ramirez542 escribió:Esos que lleva atras son los de la fornitura no?

sii... pero es el chaleco nuevo y tiene para ponerlos adelante como en la segunda foto... pero por que siguen atras..??

Por que un soldado los puede acomodar como más guste el chaleco no sólo tiene el sistema Molle adelante si no también en la parte dorsal y más abajo tiene cintas mas largas el acomodado es problema del soldado
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 27th 2011, 21:56

ALFA AZTECA escribió:
Ramirez542 escribió:Esos que lleva atras son los de la fornitura no?

sii... pero es el chaleco nuevo y tiene para ponerlos adelante como en la segunda foto... pero por que siguen atras..??

Por Costumbre o mas bien asi estan mas comodos, muchas veces ellos acomodan su equipo a su conveniencia.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Chalecos Antibalas

Mensaje por ing. materiales Mayo 3rd 2012, 11:18

Hola que tal, soy estudiante de Ing. en materiales y hace 1 año estaba pensando hacer un proyecto sobre chaleco antibalas que usara la tecnologia que se usaba en la antiguedad y este chaleco era de papel los que usaban los japoneses y usando materiales nuevos da resultado a DRAGON SKIN pero sus materiales son de titanio y ceramicos ( se rompen los fragmentos del chaleco)
estaba buscando algunas desventajas de este chaleco para hacer una mejora.

Tambien otro proyecto que tengo en mente es una bala o un arma que tenga la suficiente energia ó fuerza para penetrar este chaleco.

(como siempre tiene que haber un arma que contrareste a otra por seguridad)

si pudera crear otro chaleco mejorado que el Dragon Skin o mas efectivo serian foliados para poder llevar un control d quienes lo tienen para que no lleguen a manos enemigas y solo serian unos cuantos de mejor calidad solo para un grupo Elite.

Si tienen alguna informacion de donde pueda investigar mas al respecto sobre lo que hablo contactenme.

Es para un fin de investigacion e inovacion.

Saludos Cordiales

ing. materiales
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Aerovias Guest Mayo 3rd 2012, 11:26

La principal desventaja de esta tecnologia residia en su resistencia bajo ciertas condiciones de calor y humedad. Se hicieron pruebas a altas temperaturas (60-80ºc) y la proteccion de trauma bajo drasticamente, por problemas asociados de inelasticidad de los discos de ceramica y la sustancia que los mantiene en su lugar.

Te recomiendo que busques la investigacion de GAO y de USAF

Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Blancas300 Mayo 3rd 2012, 12:32

Las balas que nos parten la madre...junto con el chaleco...son las mata-policías.

Y eso del grupo elite...¿Pues que paso? Todos tienen necesidad ja ja ja.
Blancas300
Blancas300
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por GAFE Mayo 3rd 2012, 14:24

Las matapolicias penetran en cualquier caleco sin importar su nivel o calidad de proteccion?

Compañero Blancas : Esas balas las usa el FN P 90 o no? el que operan los FES...o me equivoco? scratch
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Aerovias Guest Mayo 3rd 2012, 14:55

No solamente existe la municion 5.7mm "matapolicias" de la que hablan, existen las "FMJ" y otras variantes, que en lugar de ser de acero, son de tungsteno. A esas las caracteriza la punta color verde.

El Dragon Skin fue desarrollado como un competidor del IOTV , osease Interceptor para equipar al grueso del Army & USAF. Por diversas fallas (principalmente la resistencia en condicones de calor y humedad) no fue ganador en la licitacion.

A mi me parecia un buen concepto, nunca he estado (ni estare) en una fuerza militar pero supongo que es mas comodo llevar proteccion balistica integral como el Dragon a tener que llevar placas incomodas y pesadas, o una mezcla de Soft shell & placas.


Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 3rd 2012, 22:01

Sabadrink, le recomiendo que se vaya al foro Todo por Mexico al sigueitne link

El señor es toda una eminencia en la materia de blindajes y esta trabajando en un novedosisimo desarrollo. No hay que reinventar la rueda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre lo de la punta de tungsteno, no lo creo, los Ingenieros Militares me decian que la punta verde, (municion SS109) es por el nucleo de acero, y no de tungsteno, tambien Michel lo dice y si lo dice el, le creo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por ing. materiales Mayo 5th 2012, 11:48

Muchas gracias por todos los que comentaron, me ha sido de gran ayuda los defectos del Dragon Skin y claro que revisare el link para haber si me puedo contactar con la persona que me mencionan y que es una eminencia en Blindaje, hay una clave en este chaleco para que sea 100% eficiente pero necesitare investigar mas sobre los materiales que pienso utilizar mas ya unos existentes, no pienso reinventar el chaleco, ya lo tenia en mente hace un par de años pero este señor de california se me adelanto, espero hacer un buen trabajo y que todo resulte como espero, lo bueno es que vi que si funciona la geometria del chaleco para reducir los traumas, eso era lo mas que me preocupaba, algo así serán los chalecos del futuro ( a excepción cuando se usen armas laser, microondas etc.haha eso sera despues).

Espero que funcione este proyecto que tengo en mente y así poder salvar muchas vidas, también que los elementos de seguridad se sientan mas tranquilos y seguros al hacer su labor por México que estan cuidando a sus familias y a las familias de México.

P.D. Este chaleco no sera para venta al publico, solo sera para institutos militares y Policíacos ( y solo en grupos ) esto para evitar que llegue a manos enemigas.

de nuevo gracias, estaré revisando el foro por si alguien mas puede aportar algo y que opinan al respecto, también que es lo que necesitan como militares y policias en cuanto a seguridad.

Saludos.

ing. materiales
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por hwk-11 Mayo 5th 2012, 12:16

pues no se mucho la vdd pero checa chalecos actuales ya ademas de ser chalecos tambien son mas funcionales con porta cargadores en el frente ve q sea comodo y q se adapte a las necesidaers actuales y futuras
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Aerovias Guest Mayo 7th 2012, 14:33

El problema no es tanto "el diseño" del chaleco en si, si no mas bien la "armadura" (osea las placas y el tejido de kevlar)

Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por lobo leon Agosto 13th 2012, 11:50

esta el nuevo q salio el chaleco liquido

lobo leon
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por sas pretoriano Agosto 28th 2012, 20:32

Que bueno que halla inovacion en Mexico.
Eso es lo que falta.
Siga adelante con su investigación.
Saludos

sas pretoriano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por locojack Julio 25th 2013, 20:30

ultimamente el los operativos donde a participado ele ejercito he visto que traen una chaleco  nuevo que es mas pareciso al del ejercito americano nose si alguien sabe si estos nuevos chalecos estan remplasando los anteriores chalecos y si estan siendo fabricados por la fave o son adquiridos en el mercado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
locojack
locojack
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Invitado Julio 25th 2013, 22:57

locojack escribió:ultimamente el los operativos donde a participado ele ejercito he visto que traen una chaleco  nuevo que es mas pareciso al del ejercito americano nose si alguien sabe si estos nuevos chalecos estan remplasando los anteriores chalecos y si estan siendo fabricados por la fave o son adquiridos en el mercado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />


esos chalecos ya tienen rato circulando al batallón donde me echo la vuelta para cazar la vacante la mayoría de los elementos los traen dicen ejercito mexicano o SEDENA están chingones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por deadmau_5 Mayo 9th 2014, 12:48

pregunta
de que tamaño es la placa que usan en los chalecos nuevos pixeleados?
les cubre toda la espalda?
y pueden parar un disparo de ak-47

a mi se me hacen mejores los negros que dicen sedena se me hacen mas resistentes y tienen cintas a los costados para acomodar mas cosas  Very Happy 

deadmau_5
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 10th 2014, 19:51

Son del mismo tamaño hasta donde tengo entendido. Y si, detienen de uno a tres impactos de AK

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por deadmau_5 Mayo 18th 2014, 11:50

Muchas gracias sr. lanceros de toluca
Usted cual prefiere? los chalecos pixeleados nuevos o los negros que dicen SEDENA o EJERCITO MEXICANO?

deadmau_5
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 22nd 2014, 22:15

Los pixelados. El negro no sirve para camuflar, muchas veces delata mas la posicion. Quizas los unicos que deberian realmente usar los negros son aquellos que no deben de ocultarse. Entiendase los Policias Militares y los que se encuentran en los servicios de Guardias en Prevencion de las diversas unidades.

La Marina llego a una mejor solucion, dejando sus chalecos pixelados con el rotulo de "marina" que se puede tapar o destapar segun la necesidad.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 7 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.