Foro Defensa México
Botas FAVE SEDENA 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Botas FAVE SEDENA 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botas FAVE SEDENA

+41
chon_defense
ANGEL_LILO
sld.aux.ofta
Kaibil_14
SHACK-AL
belze
SENTINELA
gemm16
AZTECACFE
Powah
chesterbrown
ALFA AZTECA
AlphaTangoFoxtrot
dmsws
MAURI7.62
Jaz223
Lanceros de Toluca
¿?
Eze_Hunter_JxG
bang bang y al hoyo
yax
Italianmexican
hil-mexi-core
La Regia
templario
Gatillero09
ERIKA C.
iron-sky
mossad
SKULL67
Tapping.the.Vein
Sonico20
bullterrier1
r_krimen
Tamaulipeca
montoro209
Epsilon
Shirok
Ramirez542
Defekator
cahr0907
45 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Botas FAVE SEDENA

Mensaje por cahr0907 Octubre 1st 2010, 11:30

Hola compañeros del foro tengo una duda y eso sobre las botas de la sedena, las botas son para uso exclusivo del ejercito? ya que eh visto a varios policias en el D.F que tienen esas botas Que??? y navengando me encontre con esta nota en esta link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cahr0907
cahr0907
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Defekator Octubre 1st 2010, 11:37

Wow! que buen tema, no sabía que fuera delito federal portar botas del ejército ni que estuvieran foliadas y grabadas con el escudo de la SEDENA; de hecho siempre me he tenido varias dudas acerca de las botas militares que usa el Ejermex.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Ramirez542 Octubre 1st 2010, 12:04

Entonces si yo uso zapatos de la DIRECCIÓN GENERAL DE FÁBRICAS DE VESTUARIO Y EQUIPO (D.G.FA.V.E.) , me pueden meter al bote?
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Shirok Octubre 1st 2010, 12:39

Pues todo el vestuario del uniforme militar es de uso exclusivo del ejercito... es como un civil en la calle andando con el pantalón cammo del ejercito.

Ademas creo que las botas traen grabado SEDENA visible en la parte de atras no?
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Epsilon Octubre 1st 2010, 12:55

Los policias municipales de mi localidad tambien portan calzado de la SEDENA, creo yo que ellos mismo se los proporcionan.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por montoro209 Octubre 1st 2010, 13:00

voytelas no sabia eso la vdd, ahora si el robo a la nacion es muy grabe ya deberian de estar todos nuestros politicos en el tambo. Very Happy
montoro209
montoro209
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Tamaulipeca Octubre 1st 2010, 13:26

yo no sabia eso que era un robo a la nacion...y si es asi entonces los mañosos ya tienen un cargo mas aparte de la delicuencia organizada tambien robo a la nacion ya que ellos usan vestimenta militar.
Tamaulipeca
Tamaulipeca
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Shirok Octubre 1st 2010, 13:31

No. Lo que usan los mañosos casi siempre son uniformes piratas de juguete que se pueden comprar en muchas tiendas, igual que los cascos, son cascos para paintball, lo usan no mas para apantallar. Pero su utilidad es nula.
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por r_krimen Octubre 1st 2010, 14:04

haha si se fijan la mayoria de los guardias q seguridad privada usan botas de esas, al menos en jalisco asi los he visto... hasta yo tenia un par XD pero mejor lo vendi, no me daba confianza usarlas

Ysi traen el escudo, un numero y dicen sedena, tambien la plantilla dice sedena un chingo de veces ye sta supercomoda Risa
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Shirok Octubre 1st 2010, 14:33

pero esas las empresas se las compran a la sedena no?
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por r_krimen Octubre 1st 2010, 14:42

No lo se, pero pudiera pasar con ellos lo mismo q con el cuate de la nota, a menos q las empresas de seguridad privada les den algun permiso especial o algo asi
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por bullterrier1 Octubre 1st 2010, 16:40

Una vez detuvieron a unos amigos en un retén, y a uno le decomisaron una mochila, porke era identica a la que usaban en ese momento los elementos de la SeDeNa, pero nada mas, ni lo interrogaron ni nada, solo le dijeron ke se la tenia ke kitar porke no la podia tener y ya. Lo dejaron ir como si nada.
bullterrier1
bullterrier1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Sonico20 Octubre 1st 2010, 18:00

No es un delito. par el que las tiene solo se las quitan y ya. las botas de la SEDENA aunque se vean feas. son muy queridas por marinos policias etc. ya que son muy duraderas.

el castigo es para quien las vende pues al igual que las camisolas pantalones playeras tienen una matricula de control.

No es algo gravisimo pero pues si les dan una buena arrestada al persnal que las haya vendido si es que no cuidaron el borrarle la matricula.
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Tapping.the.Vein Octubre 1st 2010, 18:50

¿existen playeras que traigan algún logotipo de las Fuerzas Armadas que puedan usar los civiles?

porque un camarada trae una playera blanca de manga larga que dice en la parte trasera "paracaidistas" y trae una especie de aguila en picada, y detrás de esta está un paracaidas abierto con una estrella.
A los costados (mangas) me parece que dice fusileros paracaidistas y en la parte de enfrente (en la parte donde usualmente se bordan los emblemas) está un emblema que dice FAM con unas alas abiertas... la verdad la playera me gustó un chingo.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por SKULL67 Octubre 1st 2010, 18:54

Tapping.the.Vein escribió:¿existen playeras que traigan algún logotipo de las Fuerzas Armadas que puedan usar los civiles?

porque un camarada trae una playera blanca de manga larga que dice en la parte trasera "paracaidistas" y trae una especie de aguila en picada, y detrás de esta está un paracaidas abierto con una estrella.
A los costados (mangas) me parece que dice fusileros paracaidistas y en la parte de enfrente (en la parte donde usualmente se bordan los emblemas) está un emblema que dice FAM con unas alas abiertas... la verdad la playera me gustó un chingo.


Si vas a los museos de la SEDENA en el souvenir venden de esas y otros modelos.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Sonico20 Octubre 1st 2010, 18:55

Tapping.the.Vein escribió:¿existen playeras que traigan algún logotipo de las Fuerzas Armadas que puedan usar los civiles?

porque un camarada trae una playera blanca de manga larga que dice en la parte trasera "paracaidistas" y trae una especie de aguila en picada, y detrás de esta está un paracaidas abierto con una estrella.
A los costados (mangas) me parece que dice fusileros paracaidistas y en la parte de enfrente (en la parte donde usualmente se bordan los emblemas) está un emblema que dice FAM con unas alas abiertas... la verdad la playera me gustó un chingo.


Si existen y bastantes las venden en las tiendas de artiKulos militares. pero no es recomendable comprarlas si estan muy padres pero en la calle cualquier malviviente te ve con ella y pues no te va muy bien aunque no seas militar. para ellos pareces uno
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Sonico20 Octubre 1st 2010, 18:56

SKULL67 escribió:
Tapping.the.Vein escribió:¿existen playeras que traigan algún logotipo de las Fuerzas Armadas que puedan usar los civiles?

porque un camarada trae una playera blanca de manga larga que dice en la parte trasera "paracaidistas" y trae una especie de aguila en picada, y detrás de esta está un paracaidas abierto con una estrella.
A los costados (mangas) me parece que dice fusileros paracaidistas y en la parte de enfrente (en la parte donde usualmente se bordan los emblemas) está un emblema que dice FAM con unas alas abiertas... la verdad la playera me gustó un chingo.


Si vas a los museos de la SEDENA en el souvenir venden de esas y otros modelos.


pues no hay muchas "tienditas de recuerdos en los museos" tambien recuerde que no todos los museos estan abiertos a los civiles.
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por SKULL67 Octubre 1st 2010, 19:03

Sonico20 escribió:
SKULL67 escribió:
Tapping.the.Vein escribió:¿existen playeras que traigan algún logotipo de las Fuerzas Armadas que puedan usar los civiles?

porque un camarada trae una playera blanca de manga larga que dice en la parte trasera "paracaidistas" y trae una especie de aguila en picada, y detrás de esta está un paracaidas abierto con una estrella.
A los costados (mangas) me parece que dice fusileros paracaidistas y en la parte de enfrente (en la parte donde usualmente se bordan los emblemas) está un emblema que dice FAM con unas alas abiertas... la verdad la playera me gustó un chingo.


Si vas a los museos de la SEDENA en el souvenir venden de esas y otros modelos.


pues no hay muchas "tienditas de recuerdos en los museos" tambien recuerde que no todos los museos estan abiertos a los civiles.

El que esta en el centro historico hay una tienda souvernir y en el museo de la BAM. 1 tambien hay un tienda, los dos abiertos al publico, de hecho me compre unas rodelas muy padres en la bam.1.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Sonico20 Octubre 1st 2010, 19:08

SKULL67 escribió:
Sonico20 escribió:
SKULL67 escribió:
Tapping.the.Vein escribió:¿existen playeras que traigan algún logotipo de las Fuerzas Armadas que puedan usar los civiles?

porque un camarada trae una playera blanca de manga larga que dice en la parte trasera "paracaidistas" y trae una especie de aguila en picada, y detrás de esta está un paracaidas abierto con una estrella.
A los costados (mangas) me parece que dice fusileros paracaidistas y en la parte de enfrente (en la parte donde usualmente se bordan los emblemas) está un emblema que dice FAM con unas alas abiertas... la verdad la playera me gustó un chingo.


Si vas a los museos de la SEDENA en el souvenir venden de esas y otros modelos.


pues no hay muchas "tienditas de recuerdos en los museos" tambien recuerde que no todos los museos estan abiertos a los civiles.

El que esta en el centro historico hay una tienda souvernir y en el museo de la BAM. 1 tambien hay un tienda, los dos abiertos al publico, de hecho me compre unas rodelas muy padres en la bam.1.

pues si compadre pero el museo de la bgda de fusileros no esta abierto a cualquiera el de artilleria.. muchos que la gente ni sabe que existen
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por montoro209 Octubre 1st 2010, 19:19

haaaaa y por que no estan abiertos al publico? (los que no estan abiertos)para que no me vayan a decir unos si.

seria muy enriquesedor ir, ademas animaria a los jovenes a entrar en las distintas instituciones.
montoro209
montoro209
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por mossad Octubre 1st 2010, 19:58

Realmente dudo que sea un delito vestir ropa o calzado del ejercito,que algunos militares sean bien manchados y le hayan quitado una mochila o botas a un wey es otro pex , tal vez andaba de mamoncito aparentando lo que no es , pero de eso a un delito, imaginense una Ley Federal de Uniformes y Similares , que persigue el peligroso delito de ponerse un pantalon camuflageado o una gorra pues esta caon , como si seria delito es que trajera el uniforme completo y sin ser militar se haga pasar por uno .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por iron-sky Octubre 1st 2010, 23:33

Lo poco que me dijo un PM del ejercito amigo mío hace algún par de años (PM=Policía militar).

1.- Si portas playera verde idéntica a la militar con otro tipo de ropa o con atuendos militares, solo te pedirán que te la cambies, pero si la playera en verdad es militar (folio-numero) ahí mismo te la pueden quitar y dejarte desnudo jeje si es que no llevas otra prenda.

2.- Para los pantalones lo mismo, si es idéntico pero no es de la fábrica y vestuario de la SEDENA te manda a tu casa a cambiártelo, pero si es de la SEDENA ahí mismo te puede dejar sin pantalones.

3.- Estos casos aplican para civiles que en este caso posean alguna prenda "idéntica " algo así como la copia pirata de cualquier modelo del vestuario de la SEDENA.

4.- En ningún momento incurres en algún delito si utilizas pantalones camuflajeados, playeras, calzado estilo militar, ya que de hecho hay fábricas y tiendas que venden art. militares pero ya son para uso civil o policiaco y en algunos casos militar.

4.1. No falta el caso de que algún cadete o soldado haya perdido una bota u algún otro objeto en algún entrenamiento o en su defecto se lo fregaron robándole algún objeto solo para que le den unos buenos tablazos y entonces es donde ellos salen a comprar por fuera algo similar o igual. De lo contrario acusarlos con su oficial al mando quien tomara medidas para dicha acción y una de ellas será darte una tunda por “menso”.

5.- Para personal militar que media vista o que ande de fanfarrón con los utensilios militares, es decir o te vistes bien de militar o no andes con el pantalón de la SEDENA y una playerita de miky mouse en la calle, aun si estas de vacaciones, el PM te ve vestido así, y si averigua que eres militar, puede ahí mismo encuerarte o llamarte la atención si esta de buenas y obvio, tu castigo ya está listo para cuando regreses de tus vacaciones, si no es que en ese momento se te acaban.

6.- para botas y gorra es lo mismo.


Bueno esto fue lo que me dijo, lo poco que me dijo sobre estos detalles. Si estoy mal, favor que alguien del medio o con mejor información me corrija.

Todo esto se derivó en un momento en el que yo me encontraba platicando con él por haberlo encontrado después de algún tiempo y de no tener ni idea de que fuera militar, justo en ese momento iba pasando un par de jóvenes fantoches (fodongos- fresones), y uno de ellos traía una gorra verde idéntica a la militar, entonces él se acercó, los detuvo, le reviso la gorra, se la quitó, les dijo algunas palabras, le decomiso la gorra los regaño y les dijo que se fueran, entonces fue cuando le pregunte lo sucedido y de ahí vino la explicación que he puesto.

PD: la gorra si era de la “SEDENA”

PD: La palabra a.r.t.i.c.u.l.o.s. es baneada... mmmm imagino el porque es baneada, pero deberian de checarlo...
iron-sky
iron-sky
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por r_krimen Octubre 2nd 2010, 00:27

Con las fornituras es igual? Lo q pasa es q tengo unas y practico paintball de escenario, en bosque y cosas asi y pues andamos todos fantochones con uniformes camuflados, rodilleras, botas y articul0s varios...

Si un dia me ven unas fornituras marca sedena me las van a quitar? Claro q solo las uso en el campo de juego, no las traigo en la calle ni nada de eso
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por cahr0907 Octubre 2nd 2010, 00:30

Gracias por comentar compañeros, pense que a nadie le interesaria este tema, muy buena informacion amigo (iron-sky) donde yo eh visto a esos polis con botas es a lado de parque delta (d.f) creo que son separos o algo de PGJ, siempre que paso de regreso del S.M.N los veo formados o platicando afuera de hecho luego se te quedan viendo bien ver.gas y no se quitan cuando pasa la gente y uno los tiene que esquivar pero yo los quito o los empujo un poco por sentirse bien ver.gas, sobre av. cuauhtemoc y algunos traen las botas pero no todos , de hecho me desagrada que pongas sus camionetas o las patrullas porque estan exactamente en el paso para cruzar a la otra calle y no es 1na sino luego mas de 5 y tienes que rodear y bajarte a la calle hasta en la noche y podria pasar algo y no se dan cuenta porque luego no hay polis, les dejo unas imagenes (en la calle no salen las patrullas y las camionetas porque es vieja la foto pero es ahi exactamente donde las ponen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cahr0907
cahr0907
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por SKULL67 Octubre 2nd 2010, 14:47

Con todo esto de los uniformes militares me recordaron que en pasado desfile del 16 habia un niño como de 6 años un uniforme militar con camo pixeleado igualito si no es que identico al que usan los militares y aparte tenia una boina negra de los FE's.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por ERIKA C. Octubre 2nd 2010, 15:29

Es cierto que el numero que taen grabado corresponde al numero de elemento a quien le fueron otorgadas?
ERIKA C.
ERIKA C.
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por iron-sky Octubre 2nd 2010, 15:40

ERIKA C. escribió:Es cierto que el numero que taen grabado corresponde al numero de elemento a quien le fueron otorgadas?

Lo poco que se en este aspecto sobre lo que preguntas es lo siguiente..

Cuando ingresas como raso o como cadete, en la mayoría de las instituciones te prestan los uniformes, pero estos ya fueron usados varias veces por otros miembros, obvio no te darían tu uniforme nuevo, ni accesorios, antes de que apruebes como mínimo el CAMBI.
Pero lo que es verdadero, es que a pesar que utilices un uniforme usado con anterioridad por otros, en ese momento el número o folio se te es asignado a ti, es decir ahora eres el poseedor y el que responde por ese uniforme y accesorios.
iron-sky
iron-sky
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por iron-sky Octubre 2nd 2010, 15:43

R_Krimen escribió:Con las fornituras es igual? Lo q pasa es q tengo unas y practico paintball de escenario, en bosque y cosas asi y pues andamos todos fantochones con uniformes camuflados, rodilleras, botas y articul0s varios...

Si un dia me ven unas fornituras marca sedena me las van a quitar? Claro q solo las uso en el campo de juego, no las traigo en la calle ni nada de eso


Imagino que es igual, siempre y cuando no sean directas de la SEDENA es decir con numero de folio y todo, pues muchos aditamentos y fornituras se venden en tiendas de artí&^%!@#$% militares al publico.

iron-sky
iron-sky
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por ERIKA C. Octubre 2nd 2010, 16:20

ok. grax.
ERIKA C.
ERIKA C.
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por ERIKA C. Octubre 2nd 2010, 17:45

iron-sky escribió:
ERIKA C. escribió:Es cierto que el numero que taen grabado corresponde al numero de elemento a quien le fueron otorgadas?

Lo poco que se en este aspecto sobre lo que preguntas es lo siguiente..

Cuando ingresas como raso o como cadete, en la mayoría de las instituciones te prestan los uniformes, pero estos ya fueron usados varias veces por otros miembros, obvio no te darían tu uniforme nuevo, ni accesorios, antes de que apruebes como mínimo el CAMBI.
Pero lo que es verdadero, es que a pesar que utilices un uniforme usado con anterioridad por otros, en ese momento el número o folio se te es asignado a ti, es decir ahora eres el poseedor y el que responde por ese uniforme y accesorios.

Guacala, pues que desagradable ponerse ropa de otra persona, que eso no constituye un riesgo para la salud? No
ERIKA C.
ERIKA C.
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Gatillero09 Octubre 2nd 2010, 18:01

iron-sky escribió:Lo poco que me dijo un PM del ejercito amigo mío hace algún par de años (PM=Policía militar).

1.- Si portas playera verde idéntica a la militar con otro tipo de ropa o con atuendos militares, solo te pedirán que te la cambies, pero si la playera en verdad es militar (folio-numero) ahí mismo te la pueden quitar y dejarte desnudo jeje si es que no llevas otra prenda.

2.- Para los pantalones lo mismo, si es idéntico pero no es de la fábrica y vestuario de la SEDENA te manda a tu casa a cambiártelo, pero si es de la SEDENA ahí mismo te puede dejar sin pantalones.

3.- Estos casos aplican para civiles que en este caso posean alguna prenda "idéntica " algo así como la copia pirata de cualquier modelo del vestuario de la SEDENA.

4.- En ningún momento incurres en algún delito si utilizas pantalones camuflajeados, playeras, calzado estilo militar, ya que de hecho hay fábricas y tiendas que venden art. militares pero ya son para uso civil o policiaco y en algunos casos militar.

4.1. No falta el caso de que algún cadete o soldado haya perdido una bota u algún otro objeto en algún entrenamiento o en su defecto se lo fregaron robándole algún objeto solo para que le den unos buenos tablazos y entonces es donde ellos salen a comprar por fuera algo similar o igual. De lo contrario acusarlos con su oficial al mando quien tomara medidas para dicha acción y una de ellas será darte una tunda por “menso”.

5.- Para personal militar que media vista o que ande de fanfarrón con los utensilios militares, es decir o te vistes bien de militar o no andes con el pantalón de la SEDENA y una playerita de miky mouse en la calle, aun si estas de vacaciones, el PM te ve vestido así, y si averigua que eres militar, puede ahí mismo encuerarte o llamarte la atención si esta de buenas y obvio, tu castigo ya está listo para cuando regreses de tus vacaciones, si no es que en ese momento se te acaban.

6.- para botas y gorra es lo mismo.


Bueno esto fue lo que me dijo, lo poco que me dijo sobre estos detalles. Si estoy mal, favor que alguien del medio o con mejor información me corrija.

Todo esto se derivó en un momento en el que yo me encontraba platicando con él por haberlo encontrado después de algún tiempo y de no tener ni idea de que fuera militar, justo en ese momento iba pasando un par de jóvenes fantoches (fodongos- fresones), y uno de ellos traía una gorra verde idéntica a la militar, entonces él se acercó, los detuvo, le reviso la gorra, se la quitó, les dijo algunas palabras, le decomiso la gorra los regaño y les dijo que se fueran, entonces fue cuando le pregunte lo sucedido y de ahí vino la explicación que he puesto.

PD: la gorra si era de la “SEDENA”

PD: La palabra a.r.t.i.c.u.l.o.s. es baneada... mmmm imagino el porque es baneada, pero deberian de checarlo...

Gracias por la informacion compañero, no sabia esto, pues ami me gusta traer boinas aveces y una vez me dijeron los militares que me la quitara,bueno esque tenia el logo de mexico, pero psss iwal me dijeron que usara mejor lisas sin ningun logotipo ni adorno.
Gatillero09
Gatillero09
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por templario Octubre 2nd 2010, 20:51

hay muchos museos militares que si estan abiertos al publico en el d.f. esta el de el ejercito en betlemitas , el de cartografia, cerca de chapulteèc. etc. la cosa de portar equipo similar al militar es que si te ven en actitud sospechosa pueden confundirte con sicario o algo parecido recuerden que los piojosos usan ropa civil normal y ensima traen su chaleco fornitura etc. entonces de ahi lo entendible de que en un reten te digan que es mejor no traer nada sospechoso puesto, pero fyuera de ahi no es ningun delito portar uniformes tipo militar que no sean de los de la sedena que tienen folio y son controlados, si ven un uniforme con una etiqueta que diga FAVE" mejor no lo compren o no lo usen pues esos son los oficiales, y el hecho de usar playeras con logos del ejercito no es delito pues la sedena no elabora ninguna playera con logotipos de ninguna unidad, porlo que ninguna prenda con logotipo de paracaidistas o fuerzas especiales etc. es oficial y se pueden adquirir en tiendas cercanas a las unidades militares sin ninguna restriccion, sin embargo no es aconsejable comprarlas porque recuerden que los cobardes piojosos son tan cobardes que si te ven usandolas te pueden confundir con militar y darte un buen susto, pensando que eres militar y logos de la policia estan tatalmente fuera de lugar, ojala les sirva mi opinion.
templario
templario
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por templario Octubre 2nd 2010, 20:54

ERIKA C. escribió:
iron-sky escribió:
ERIKA C. escribió:Es cierto que el numero que taen grabado corresponde al numero de elemento a quien le fueron otorgadas?

Lo poco que se en este aspecto sobre lo que preguntas es lo siguiente..

Cuando ingresas como raso o como cadete, en la mayoría de las instituciones te prestan los uniformes, pero estos ya fueron usados varias veces por otros miembros, obvio no te darían tu uniforme nuevo, ni accesorios, antes de que apruebes como mínimo el CAMBI.
Pero lo que es verdadero, es que a pesar que utilices un uniforme usado con anterioridad por otros, en ese momento el número o folio se te es asignado a ti, es decir ahora eres el poseedor y el que responde por ese uniforme y accesorios.

Guacala, pues que desagradable ponerse ropa de otra persona, que eso no constituye un riesgo para la salud? No



el uniforme no esta en contacto directo con tu piel, pues debajo de la camisola y el pantalon se usa ropa interior playera y aveces pantalon termico que esos siempre son nuevos,presisamente para evitar algun contagio.
templario
templario
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por La Regia Octubre 2nd 2010, 21:18

pues no es delito siempre y cuando no andes de fanfarron con ellas...

yo no estoy en pro de usar ropa camuflaje por el simple hecho de que no soy militar eso deberia de ser exclusivamente para ellos

de las botas no digo nada porque son de lo mas comodas Very Happy

verguenza para esa gente que se hace pasar por militares al portar ropa camuflaje

saludos Wink
La Regia
La Regia
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por hil-mexi-core Octubre 2nd 2010, 23:49

pues en una ocacion tube un altercado asi por una camisola qe no tenia ni sedena ni numero pero si era identica, iba pasando por donde habian agarrado a unos vatos con grapas y ps me revisaron y la vieron me dijeron qe era 1 año en prision y ps de todo eso solo me extorsionaron me sacaron lana pero se la pellisqueishon

pero en lugar de andar deteniendo polis asi deberian de detener mejor a narcos y a esos tipos
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Italianmexican Diciembre 18th 2010, 15:38

CHICOS, NECESITO SU AYUDA! ¿Pueden ustedes reportar los matones que venden estos falsos uniformes de SEDENA
aquí está el sitio web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por yax Diciembre 18th 2010, 18:54

las botas sedena son buenazas yo las e usado como civil Very Happy
son una tola para caminatas largas, no se les mete el agua, tienen la suela exterior dura y no calan las piedras en las veredas,flexibilidad en el arco y una plantilla muyy suave. las mias me duraron asta q me dejaron de qedar (porq de los 15 a los 17 me crecio el pie dos numeros) y esoq yo me metia a los rios con las botas puestas para q vean lo resistentes q son un par de meses no las engrase despues d euna caminata muy humeda y no se reseco la piel :O yoni idea, no asabia q era delito traerlas , solo lo de los uniformes e insignias,fijense casi 3 años use de esas botas y es muy facil conseguirlas si conoces algun militar le dices q te compre un par y ya Very Happy jajaja un conocido una ves viniendo d na estadia en tijuana en sus calcetas se trajo balas de g-3 de la sedena y las andaba presume y presume lo pdieron aver metido un cagadon si lo cachaban :O
deecho su carnal tiene fotos con el casco sedena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por yax el Diciembre 18th 2010, 19:17, editado 3 veces
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por yax Diciembre 18th 2010, 18:56

Italianmexican escribió:CHICOS, NECESITO SU AYUDA! ¿Pueden ustedes reportar los matones que venden estos falsos uniformes de SEDENA
aquí está el sitio web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no es el pixeldo sedena compañero segun ypo als edena se le omitio el negro s, son tonalidades de verde y cafe creo ese tipo de pixel es colombiano :S
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por bang bang y al hoyo Diciembre 19th 2010, 15:02

pues ami me parece colonbiano ya que la sedena tiene una menor cantidad de negro en su patron de color y predominan dos tonalidades de verde mientra que los colores ocres o cafes casi desaparecen a la sinple vista
bang bang y al hoyo
bang bang y al hoyo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty NO es Colombiano!! que esta la evidencia--

Mensaje por Italianmexican Diciembre 19th 2010, 15:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas FAVE SEDENA Empty Re: Botas FAVE SEDENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.