Foro Defensa México
Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

+70
hwk-11
GAFE
Blancas300
Aerovias Guest
ing. materiales
Cuauhtecutli
Thesemar
AlphaTangoFoxtrot
ALFA AZTECA
Jaz223
tomcap19
GHO5T
yax
C R P
eduardoner
MadroxPolice
Alfa Elite
Ramirez542
Defekator
SKULL67
PEDRO ROACHO
Shirok
Lanceros de Toluca
alezatf
ALEXMARINE
dmsws
Hakidy
Danger
vidar
Mexican eagle
DE LA TORRE
Sousuke
MAFN1993
GRAW
bang bang y al hoyo
Italianmexican
r_krimen
andrea1287
bullterrier1
MAURI7.62
Sonico20
stonkk
AMERICANO
JW WALKER
CHIWASCOP
ninjanekokuro
BeRsErKeR3t
Eagle
·¦·Füµ®€R·¦·
cadtDavid
hunter 1982
Carlos Gam!!
RayoGro
SLADE91
compakintas
Mex-5
r. romero
jorgepf
miny
BIMFUSPAR
Flysandpaper
Eze_Hunter_JxG
hil-mexi-core
icitizenmx
Shadow
LEVIATAN
Albert_B
Ixelita
Epsilon
Exocet
74 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 5 Empty Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Exocet Marzo 26th 2010, 12:52

Recuerdo del primer mensaje :

Al parecer son los nuevos chalecos tacticos. Foto fue tomada en Juarez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Exocet el Junio 22nd 2010, 09:58, editado 2 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260

http://mexicodefense.com/

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 5 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 28th 2010, 23:46

Los de la Navy son nivel III

Y los gorritos se llaman 'sombreros australianos' o 'Boonie Hats' en ingles

Y de las placas pues todos las traen, no digan pen...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Chalecos Balisticos FAVE SEDENA - Página 5 Empty Re: Chalecos Balisticos FAVE SEDENA

Mensaje por ALEXMARINE Agosto 30th 2010, 12:13

con madres entonces esos sombreros ...
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474

Mensaje por Shirok Septiembre 2nd 2010, 18:57

otra foto:

Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343

https://www.youtube.com/mexkato

Mensaje por Albert_B Septiembre 2nd 2010, 18:58

El chaleco no se despinta a diferencia del uniforme.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831

Mensaje por PEDRO ROACHO Septiembre 2nd 2010, 20:21

el chaleco no se despinta pero de que sirve si siempre les disparan en la cabeza nimodo que les disparen en el cuerpito jejeje , ya deberiamos de levantarnos en armas todos para que se acabe todo este desmadre que empezo calderoncito que pa nada sirvio su depuracion en las corporacionesm, solamente para capacitarnos para entrarle al c organizado y nadamas pero ya estamos artos en cd juarez creo que en otras partes tambien de tanto @%$#&#!@# muerto, tanto desmadre y las &^%!@#$% policias y los soldaditos y pa acabarla los federalitos que nomas nos andan pidiendo cutoa y extorcionando despues de sus horas de trabajo ya por favor pero todo tiene un @%$#&#!@# limite y de que sirven sus &^%!@#$% chalequitos jodidos esos si ni los usan pero nomas nos quieren ver la carita de mensos a todos los jodidos a todo el pueblo y quieren tapar el sol con un dedo. de mi parte hojala y se los metan a todos y que traigan chalequitos nuevos para que vean que con la mafia no se juega y que ya no le hagan tanto al wey.....yyy
PEDRO ROACHO
PEDRO ROACHO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8

Mensaje por compakintas Septiembre 2nd 2010, 20:31

PEDRO ROACHO escribió:el chaleco no se despinta pero de que sirve si siempre les disparan en la cabeza nimodo que les disparen en el cuerpito jejeje , ya deberiamos de levantarnos en armas todos para que se acabe todo este desmadre que empezo calderoncito que pa nada sirvio su depuracion en las corporacionesm, solamente para capacitarnos para entrarle al c organizado y nadamas pero ya estamos artos en cd juarez creo que en otras partes tambien de tanto @%$#&#!@# muerto, tanto desmadre y las &^%!@#$% policias y los soldaditos y pa acabarla los federalitos que nomas nos andan pidiendo cutoa y extorcionando despues de sus horas de trabajo ya por favor pero todo tiene un @%$#&#!@# limite y de que sirven sus &^%!@#$% chalequitos jodidos esos si ni los usan pero nomas nos quieren ver la carita de mensos a todos los jodidos a todo el pueblo y quieren tapar el sol con un dedo. de mi parte hojala y se los metan a todos y que traigan chalequitos nuevos para que vean que con la mafia no se juega y que ya no le hagan tanto al wey.....yyy

A si wey y tirar kaka sirve de mucho para cambiar la situacion del pais mejor shut up carnal.
compakintas
compakintas
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150

Mensaje por PEDRO ROACHO Septiembre 2nd 2010, 20:39

me contestas eso porque sabes que es la puritita verdad pero sinceramente hojala y lo vuelvo a repetir , fijate bien hojala y se los metan a toda la bola de cu......l...o...ss que nomas la andan calabazeando por ahi, hojala y hasta el calderon baile por cuquis tambien jejejejejej y toda la bola hojala y lo deseo de todo corazon hojala y si nesesitan gente aki stoy yo, y digo yo porque creo que a ti te gusta que te esten viendo la cara de pen....d ....jo pero a mi no a mi si me gustaria salirle y terminar con todo esto hasta la barbie el edgar el vato que agarraron se reia jajajajaja porque sabe que todo esto es puro pin....che @%$#&#!@# por eso se reia en la tele porque sabe que nadamas le andan haciendo al pdjo @%$#&#!@# policia rana que tenemos en este p ....i nche mexico JODIDO CU...LE...RO
PEDRO ROACHO
PEDRO ROACHO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8

Mensaje por SKULL67 Septiembre 2nd 2010, 20:45

PEDRO ROACHO escribió:el chaleco no se despinta pero de que sirve si siempre les disparan en la cabeza nimodo que les disparen en el cuerpito jejeje , ya deberiamos de levantarnos en armas todos para que se acabe todo este desmadre que empezo calderoncito que pa nada sirvio su depuracion en las corporacionesm, solamente para capacitarnos para entrarle al c organizado y nadamas pero ya estamos artos en cd juarez creo que en otras partes tambien de tanto @%$#&#!@# muerto, tanto desmadre y las &^%!@#$% policias y los soldaditos y pa acabarla los federalitos que nomas nos andan pidiendo cutoa y extorcionando despues de sus horas de trabajo ya por favor pero todo tiene un @%$#&#!@# limite y de que sirven sus &^%!@#$% chalequitos jodidos esos si ni los usan pero nomas nos quieren ver la carita de mensos a todos los jodidos a todo el pueblo y quieren tapar el sol con un dedo. de mi parte hojala y se los metan a todos y que traigan chalequitos nuevos para que vean que con la mafia no se juega y que ya no le hagan tanto al wey.....yyy

JAJAJ pobre pendejito los narcos no saben ni tirar y tu cres que les den a la cabeza?

Jajaj es todo lo contrario, te recomendaria que le hecharas un ojo a las fotos de los narquetes muertos en enfrentamientos jajaja haber si encuentro unas para que veas como les queda el craneo destrozado por las balas de los miembros del ejercito.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735

Mensaje por Defekator Septiembre 2nd 2010, 20:51

Qué le hacen caso, ¿pues que no se dan tintura de pa' dónde tira éste vato?

:investigador: ojo
Defekator
Defekator

Masculino Cantidad de envíos : 1458

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Mensaje por SKULL67 Septiembre 2nd 2010, 21:02

SKULL67 escribió:

JAJAJ pobre pendejito los narcos no saben ni tirar y tu cres que les den a la cabeza?

Jajaj es todo lo contrario, te recomendaria que le hecharas un ojo a las fotos de los narquetes muertos en enfrentamientos jajaja haber si encuentro unas para que veas como les queda el craneo destrozado por las balas de los miembros del ejercito.

Tan solo checa estas imagenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jaja pobre iluso, asi es como quedan todos los narquetes que se topan con un miembro del ejercito, pobre @%$#&#!@#
SKULL67
SKULL67

Mensaje por alezatf Septiembre 2nd 2010, 21:08

oinga en muy cierto jamas he visto una foto de un soldado con la cabeza reventada no se si no las sacan o namas los narcos no dan una yo creo que es la segunda
alezatf
alezatf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402

Mensaje por SKULL67 Septiembre 2nd 2010, 21:15

alezatf escribió:oinga en muy cierto jamas he visto una foto de un soldado con la cabeza reventada no se si no las sacan o namas los narcos no dan una yo creo que es la segunda

Es por que nunca dan en la cabeza, tan solo checa que inestabilidad tiene el arma que usan generalmente (AK-47) con eso te digo todo.

Y mira si alguien entrenado y capacitado para usarla no la puede controlar un sicario que apenas sabe jalar del gatillo nunca va a darle a nadie en la cabeza, tan solo le podrias dar en la cabeza con la AK en el primer tiro en semi los demas fallarian gravemente.
SKULL67
SKULL67

Mensaje por Shirok Septiembre 3rd 2010, 10:57

haha ni le hagan caso Wink el 27-0 de ayer es suficientemente explicito, a mi me toco ver las imágenes de los federales caidos en una emboscada en michoacan y ninguno quedo como quedan los sicarios de hecho se ve como aun heridos repelían la agresión lamentablemente no recibieron atención medica y por eso fallecieron pero hay se ve la efectividad de un lado y del otro.

en fin ya se fue muy off topic esto
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343

https://www.youtube.com/mexkato

Mensaje por Ramirez542 Octubre 10th 2010, 15:00

Quiero pedirles su opinion , no es por andar de contreras ni nada,esta chingon el chaleco y todo ,pero, no sienten que el chaleco esta como que chico?
Ramirez542
Ramirez542

Masculino Cantidad de envíos : 739

Mensaje por Sonico20 Octubre 10th 2010, 15:06

Ramirez542 escribió:Quiero pedirles su opinion , no es por andar de contreras ni nada,esta chingon el chaleco y todo ,pero, no sienten que el chaleco esta como que chico?

chico a que se refiere con chico de donde?
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922

Mensaje por Ramirez542 Octubre 10th 2010, 15:14

Sonico20 escribió:
Ramirez542 escribió:Quiero pedirles su opinion , no es por andar de contreras ni nada,esta chingon el chaleco y todo ,pero, no sienten que el chaleco esta como que chico?

Así como corto del cuerpo pues, mm chico, eamm, asi como el de la marina se ve grande bonito asi, este lo veo como corto, no te da esa noción?
Ramirez542
Ramirez542

Mensaje por Sonico20 Octubre 10th 2010, 15:20

Ramirez542 escribió:
Sonico20 escribió:

Así como corto del cuerpo pues, mm chico, eamm, asi como el de la marina se ve grande bonito asi, este lo veo como corto, no te da esa noción?

mm no esta chico por que asi el cuerpo de nuestros oldados mexicanos. un chaleco esta diseñado pra cubrir los organos vitales por eso no siempre cubre todo el de la marina a pesar de ser mas grandes (estorboso) es nivel III el del ejercito es IV
eso si me ha tocao usarlo y d elos costados no te ayuda nada.
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por bullterrier1 Octubre 10th 2010, 15:59

Si es mas pequeño que el de la marina, como dice el compañero Sonico, pero es para tener mayo movilidad, a veces la movilidad es mejor, que el tamaño.
bullterrier1
bullterrier1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 231

Mensaje por r_krimen Octubre 11th 2010, 14:37

De hecho tengo entendido q el chaleco no importa q tan grande sea, al fin y al cabo lo q te va a proteger es la placa q lleva dentro, y segun e visto las placas no son muy grandes, cubren el pecho y parte del estomago
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 11th 2010, 15:13

R_Krimen escribió:De hecho tengo entendido q el chaleco no importa q tan grande sea, al fin y al cabo lo q te va a proteger es la placa q lleva dentro, y segun e visto las placas no son muy grandes, cubren el pecho y parte del estomago

Parte?
....yo lo e visto de cerca y cubre hasta la cintura...las placas son casi nada mas chicos que los de la Marina...
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978

Mensaje por Italianmexican Noviembre 8th 2010, 19:38

Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Noviembre 8th 2010, 20:01

Es un elemento de fuerzas especiales.....y vaya que estaban en buen lugar, sobre todo la "güera" que esta de espalda.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769

Mensaje por Ramirez542 Noviembre 8th 2010, 20:20

Se ve con madre el soldado, asi deberian estar todos :E
Ramirez542
Ramirez542

Mensaje por Epsilon Noviembre 8th 2010, 20:40

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Es un elemento de fuerzas especiales.....y vaya que estaban en buen lugar, sobre todo la "güera" que esta de espalda.

Jajajaja eso fue en lo primero que me fije antes que el soldado.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por Sonico20 Noviembre 8th 2010, 20:53

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Es un elemento de fuerzas especiales.....y vaya que estaban en buen lugar, sobre todo la "güera" que esta de espalda.

negativo es un soldado A.B
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Alfa Elite Noviembre 8th 2010, 20:59

Sonico20 escribió:

disculpa mi ignorancia... que es un soldado A.B...??
Alfa Elite
Alfa Elite
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Sonico20 Noviembre 8th 2010, 21:04

Alfa Elite escribió:
Sonico20 escribió:

disculpa mi ignorancia... que es un soldado A.B...??

-.-' arma blindada
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por r_krimen Noviembre 8th 2010, 22:33

Sonico20 escribió:
-.-' arma blindada

Por los goggles y el modelo de g3 cierto?

A cada soldado le permiten portar el equipo q quiera o debe llevar solo el q la SEDENA le otorgue? Como en este caso q se ve q trae guantes, rodilleras, coderas, "leg pouch" en ambas piernas (desconosco la traduccion correcta al español)
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Mensaje por Sonico20 Noviembre 8th 2010, 22:40

R_Krimen escribió:
Sonico20 escribió:
-.-' arma blindada

A cada soldado le permiten portar el equipo q quiera o debe llevar solo el q la SEDENA le otorgue? Como en este caso q se ve q trae guantes, rodilleras, coderas, "leg pouch" en ambas piernas (desconosco la traduccion correcta al español)

Asi es se pueden usar cosas extras lamparas y aditamentos para el arma El g3 con culata plegable la usan diferentes armas como A.B artilleria etc. los gogles si son de los blindados por eso se que es uno de ellos. las fuerzas especiales utilizan forro negro (casco) y el chaleco nuevo en su version negra.
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Noviembre 8th 2010, 22:42

R_Krimen escribió:
Sonico20 escribió:
-.-' arma blindada

Achi ech. Aunque ahi varios soldados que usan esos googles. Cada soldado puede portar el equipo que quiera, aunque tambien los administra la SEDENA. No siempre los que traen rodilleras, coderas etc son FES
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por MadroxPolice Noviembre 17th 2010, 09:45

Disculpen, no vi las fotos porque dicen que expiraron, alguien tiene más información sobre los chalecos el ejercito de USA sobre todo los Marines usan el MTV (Modular Tactical Vest), pesa alrededor de 8 kilogramos y se vende ya a nivel internacional. Según información que encontre es lo mejor para las fuerzas armadas a nivel mundial.

Alguien puede comentar sobre esto? Así como que chalecos recomiendan para una Policía Tactica en México? Donde comprarlos y los costos? Que sean por lo menos Nivel III A y con Placa IV pero no de ceramica.

Aqui unas fotos del MTV...

MadroxPolice
MadroxPolice
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por r_krimen Noviembre 17th 2010, 09:48

No se ven sus fotos compañero, las fotos del primer posto ya se borraron por viejas, pero muevale entre las otras paginas de este post y ahi encontrara varias

Saludos
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Mensaje por MadroxPolice Noviembre 19th 2010, 01:33

R_Krimen escribió:No se ven sus fotos compañero, las fotos del primer posto ya se borraron por viejas, pero muevale entre las otras paginas de este post y ahi encontrara varias

Saludos

Disculpen ya me percate de eso y perdon la ignorancia, entonces como las puedo subir?
MadroxPolice
MadroxPolice
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Alfa Elite Noviembre 26th 2010, 19:58

el miecoles estaba en la plaza de la tecnologia con unos amigos y de repente me encuentro a militares y como a 6 de ellos los vi con el chaleco antibalas nuevo y la verdad esta genial; el tamaño, los portacargadores, el diseño............ esta genial felicidades a los militares que lo diseñaron..
Alfa Elite
Alfa Elite

Masculino Cantidad de envíos : 91

Mensaje por r_krimen Noviembre 26th 2010, 20:12

MadroxPolice escribió:
R_Krimen escribió:No se ven sus fotos compañero, las fotos del primer posto ya se borraron por viejas, pero muevale entre las otras paginas de este post y ahi encontrara varias

Saludos

Disculpen ya me percate de eso y perdon la ignorancia, entonces como las puedo subir?

Puede utilizar alguna pagina para almacenar imagenes en linea, por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi las sube y luego le da cllick a la imagen q quiera postear aqui, le da click derecho sobre la imagen y "Ver imagen" y pone el link de la imagen entre estas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Mensaje por eduardoner Diciembre 11th 2010, 02:55

son chalecos con sistema MOLLE: MOdular Lightweight Load-carring Equipment, sistema de anclaje de los diferentes bolsillos y accesorios en según que tipo de chaleco táctico. son de los ke usan los soldados gringos para colocar los pouch para los cargadores,documentos,radios y camel bag etc saludos
eduardoner
eduardoner
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 11th 2010, 13:00

El_Hunter_JxG escribió:

Achi ech. Aunque ahi varios soldados que usan esos googles. Cada soldado puede portar el equipo que quiera, aunque tambien los administra la SEDENA. No siempre los que traen rodilleras, coderas etc son FES

Se confunden, por que los unicos que andan equipo completo son precisamente las Fuerzas Especiales.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 12th 2010, 10:48

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
El_Hunter_JxG escribió:

Se confunden, por que los unicos que andan equipo completo son precisamente las Fuerzas Especiales.

Bueno al menos aqui no es parejo.
La forma en que los distingo es por el casco y el logo a un costado del uniforme
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 12th 2010, 19:13

No mi estimado Fuehrer, no son los unicos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por Invitado Diciembre 19th 2010, 15:12

El Chaleco con camuflaje desértico

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente