Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Febrero 11th 2010, 00:24

hola de nueva cuenta escribo hoy estuve pensando que si todos nosotros hablaramos o mandaramos correos ala pagina de reclutamiento para sugerirles de alguna manera que sean mas claros con este proceso de reclutamiento ya que somos demacioados los que estamos interesados en el tema y no se me hace justo que este pasando esto entiendo tambien que la policia esta muy ocupada en su trabajo pero tambien se que hay personas exclusivamente en esta area para hacerlo mejor y siento que no lo estan haciendo bien imaginen si los del 2009 que ya pasamos todo el proceso tovia no nos hablan ni siquiera nos dan una fecha para irnos preparando y hablamos y no son claros hasta me dijeron que alo mejor ni habia este año............. yo al hablar con ellos soy muy respetuoso y no soy terco hablo cuando ellos me dicen pero yo no quisiera decirles mi inconformidad y todas las que aquy vemos por que la verdad no quiero que me afecte pero pues nimodo a esperar y luego andar apurados todo po que no estan bien organizados........ yo pienso que deben tener en la convocatoria mas datos como el tiempo que dura los examenes y tambien la fecha de ingreso al instituto claro todos estariamos bien enterados de que pasos siguen conforme vas pasando tu proceso pero en fin por algo tenemos que entrar gente nueva para poder ajilizar y mejorar todo esto y muchas cosas mas estodo..... saludos desde hermosillo sonora

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AlexAlvarez Febrero 11th 2010, 05:33

Pues caradas lo k sucede esk asi es el sistema...hay algo k se llama comportamiento organizacional, donde a su vez se estudia reclutamiento, lo que sucede esk kisas los perfiles de las personas a las que se le quiera agregar al cuerpo ya estan muy definidas, por lo que si uno no esta en esos estandares, pues no te eligen o te vuelves aunke suene culey...plato de segunda mesa y si no llega alguien mejor k tu en un periodo pues ya te llaman.
Pero = piensenlo por el lado de k kisas sea una prueba mas del reclutamiento, a lo que me refiero esk te mandan a la verch y te traen como su pende jo, si ven k te esfuerzas y stas sobre eso kisas si vean tu entrega o tu capacidad de manejarte ante la presion...puede ser eso o que kisas simplemente te toco uno reclutadores hiperchangos k nomas anda jodiendo en el trabajo, espero por nuestro bien k no sea esto ultimo.

:viva:Todo lleva un esfuerzo, creo k lo que no te cuesta un huevo uno no lo valora y lo defiende con el otro, jajaj por eso hay k pensarlo bien y si es la vocacion de uno pues aplicarse, pero si solo es para farolear o ver k p-do mejor es cumplir con el pais de otro modo
saludos

AlexAlvarez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 11th 2010, 09:01

aurelio escribió:buenos dias de ante mano los quiero felicitar por el desempeño que le dan a la nacion de protejer al inosente bueno espero no molesterlos mi nombre es aurelio javier paulino soi del estado de mexico municipio de metepec tengo estudios de secundaria,preparatoria trunca,yo tengo las ganas de estrar a la policia federal y serbir a mi patria mi primera pregunta es salio una comvocatoria 2010 de la policia federal yo me entere por la vacante de custodio para la policia federal me estere ase dos semanas cuando salio "ofertas de empleo 2010" y me dieron un periodico lo cual lo conservo aun en el periodico dice la corporacion,tel,direccion,y pagina web que es www.ssp.gob.mx combocatoria 2010,y el monbre de la persona con la q te tienes q dirigir,y los estudios,con los cual puedes ingresar,digame si eso es mentira.para a cabar me presente por que estoi mui interesado como le comento estube al pendiente cunado salio la comvocatoria me presnte a la policia federal que esta a qui en toluca me presente todos los dias con mi docum entacio y la berdad me trataron mui mal hasta penas dos dias que me encontre con el sub.oficial antonio corona y me dijo q se a bia acabado la comvogatoria y no se vale q me alla presentado y q me allan mandado a la @%$#&#!@# yo lo unico q llo quria que me isieran la entrebista y nunca paso diga me q puedo haser deme una respuesta le dejo mi correo aries_88_javier@hotmail.com y mi tel 7222412452 esperare su respuesta atte:aurelio javier

Hola mi estimado aurelio.

Bueno, pues aqui primero que nada hay que ser paciente, aveces muchos tenemos la mala costumbre de que las cosas las queremos a las de yaa!!
Pero desafortunadamente el mundo no gira alrrededor de nosotros y hay cientos de personas mas que tambien estan esperando una respuesta.
Lo que tienes que hacer es esperar a que salga la convocatoria en la pagina de internet de la SSP.
Cuando va a salir? No lo se y nadie te va a poder dar una fecha exacta.

Cambiando de tema me comentas que fuiste al CONTEL de Toluca, y que querias que te hicieran la entrevista. Pues bueno dejame aclararte algo, cuando vas a CONTEL lo unico que ahi se te realiza es tu recepcion de documentos y tu pre-registro, obviamente no se puede hacer un pre-registro si las convocatorias estan cerradas, y eso fue lo que pasó en tu caso.

Lo unico que te voy a recomendar es que estes al pendiente de la pagina de la SSP, y en cuanto veas que salga la convocatoria entonces ya puedes presentarte con tus documentos, para que programen todos tus examenes.

Si dices que te trataron muy mal en Toluca, ve al CONTEL del DF en Iztapalapa, ahi te van a tratar peor, es parte del proceso mi estimado, y si no aguantas eso, no vas a aguantar estar en las filas de la SSP.

suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PSICO-PFI Febrero 11th 2010, 09:43

killinginthenameof escribió:
PSICO-PFI escribió:Hola!!! soy nueva en el foro, mi pregunta es la siguiente: yo realice exámenes para polícia perfil investigador el día 18 de enero del 2010, sin embargo (fue en lunes y sólo demore 1 día en realizarlas), después de una semana observe en mi estatus de la página de la ssp mi fecha de exámen. Pero a la segunda semana mi estatus aparece "no concluyo", ¿qué significa? algunos amigos que están en proceso de reclutamiento para el mismo puesto me comentan que es bueno que aparezca ya sea la fecha del exámen o la leyenda "no concluyo", pero qué significa realmente? alguien que me pudiera contestar porque siento que todavía tengo la esperanza de quedarme ayudaaaaaaaa y muchas graciasssssssssssss


hola te recomiedo que llames porque si aparece no concluyo ps significa que no terminaste alguna de las pruebas... asi le paso a varia gente que conozco, llama y seguro te reprograman la prueba que les falte, y ya, pro ps no te esperes mucho tiempo para q tus resultados salgan mas rapido. si te aceptaron dira.. CONTINUAS ESPERATE MUCHO TIEMPO y sino dira NO CONTINUAS CON EL PROCESO :)

Muchas gracias voy a llamar, pero lo gracioso es que todas las pruebas las realice de acuerdo a la papeleta que te entregan para darte seguimiento, y como comente desde un inicio, las pruebas las realice en un solo día... y con respecto a las personas que conoces y que han vuelto a generar alguna prueba han ingresado? esperando tu pronta y valiosa respuesta... saludos!!!!

PSICO-PFI
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Hola!!

Mensaje por CSR-FRANK Febrero 11th 2010, 10:05

que tal compañero PSICO-PFI

Alguna vez mi tramite tambien estaba en proceso de NO CONCLUYO, en mi caso fue para realizar reexaminación poligrafica, realize los examenes el 25 y por ahi del 1 del siguiente mes, osea una semana despues me tuve que presentar en varsovia a realizar el poligrafo otra ves, llegando a mi casa cheque mi estatus y ya tenia CONTINUA CON EL TRAMITE, pues si tu caso es parecido al mio, pues se sincero en el poligrafo y todo va salir bien.

Saludos y Suerte


PSICO-PFI escribió:
killinginthenameof escribió:
PSICO-PFI escribió:Hola!!! soy nueva en el foro, mi pregunta es la siguiente: yo realice exámenes para polícia perfil investigador el día 18 de enero del 2010, sin embargo (fue en lunes y sólo demore 1 día en realizarlas), después de una semana observe en mi estatus de la página de la ssp mi fecha de exámen. Pero a la segunda semana mi estatus aparece "no concluyo", ¿qué significa? algunos amigos que están en proceso de reclutamiento para el mismo puesto me comentan que es bueno que aparezca ya sea la fecha del exámen o la leyenda "no concluyo", pero qué significa realmente? alguien que me pudiera contestar porque siento que todavía tengo la esperanza de quedarme ayudaaaaaaaa y muchas graciasssssssssssss


hola te recomiedo que llames porque si aparece no concluyo ps significa que no terminaste alguna de las pruebas... asi le paso a varia gente que conozco, llama y seguro te reprograman la prueba que les falte, y ya, pro ps no te esperes mucho tiempo para q tus resultados salgan mas rapido. si te aceptaron dira.. CONTINUAS ESPERATE MUCHO TIEMPO y sino dira NO CONTINUAS CON EL PROCESO :)

Muchas gracias voy a llamar, pero lo gracioso es que todas las pruebas las realice de acuerdo a la papeleta que te entregan para darte seguimiento, y como comente desde un inicio, las pruebas las realice en un solo día... y con respecto a las personas que conoces y que han vuelto a generar alguna prueba han ingresado? esperando tu pronta y valiosa respuesta... saludos!!!!
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SAJARI Febrero 11th 2010, 10:35

Hola, me registre porque me interesa pertenecer Policia Federal con Perfil de Investigador, estoy en proceso de titulacion de la Lic en Contaduria pero mi estatura es de 1.48 me gustaria saber si puedo ser aceptada.
SAJARI
SAJARI
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PSICO-PFI Febrero 11th 2010, 11:07

[quote="CSR-FRANK"]que tal compañero PSICO-PFI

Alguna vez mi tramite tambien estaba en proceso de NO CONCLUYO, en mi caso fue para realizar reexaminación poligrafica, realize los examenes el 25 y por ahi del 1 del siguiente mes, osea una semana despues me tuve que presentar en varsovia a realizar el poligrafo otra ves, llegando a mi casa cheque mi estatus y ya tenia CONTINUA CON EL TRAMITE, pues si tu caso es parecido al mio, pues se sincero en el poligrafo y todo va salir bien.

Saludos y Suerte


Hola!!! realizaste tus evaluciones el 25 de qué mes? crees que también es porque me quieren reexaminar, ya que yo realice la prueba del poligrafo el 18 de enero-esa fue la primer prueba que me aplicaron-de lo contrario voy a llamar para que me den cita o qué me expliquen lo sucedido... gracias -espero que como tu caso a mi me digan CONTINUAS CON EL TRÁMITE- eso sería lo mejor del caso...

PSICO-PFI
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 11th 2010, 12:02

jimarmi_SSP escribió:
aurelio escribió:buenos dias de ante mano los quiero felicitar por el desempeño que le dan a la nacion de protejer al inosente bueno espero no molesterlos mi nombre es aurelio javier paulino soi del estado de mexico municipio de metepec tengo estudios de secundaria,preparatoria trunca,yo tengo las ganas de estrar a la policia federal y serbir a mi patria mi primera pregunta es salio una comvocatoria 2010 de la policia federal yo me entere por la vacante de custodio para la policia federal me estere ase dos semanas cuando salio "ofertas de empleo 2010" y me dieron un periodico lo cual lo conservo aun en el periodico dice la corporacion,tel,direccion,y pagina web que es www.ssp.gob.mx combocatoria 2010,y el monbre de la persona con la q te tienes q dirigir,y los estudios,con los cual puedes ingresar,digame si eso es mentira.para a cabar me presente por que estoi mui interesado como le comento estube al pendiente cunado salio la comvocatoria me presnte a la policia federal que esta a qui en toluca me presente todos los dias con mi docum entacio y la berdad me trataron mui mal hasta penas dos dias que me encontre con el sub.oficial antonio corona y me dijo q se a bia acabado la comvogatoria y no se vale q me alla presentado y q me allan mandado a la @%$#&#!@# yo lo unico q llo quria que me isieran la entrebista y nunca paso diga me q puedo haser deme una respuesta le dejo mi correo aries_88_javier@hotmail.com y mi tel 7222412452 esperare su respuesta atte:aurelio javier







Hola mi estimado aurelio.

Bueno, pues aqui primero que nada hay que ser paciente, aveces muchos tenemos la mala costumbre de que las cosas las queremos a las de yaa!!
Pero desafortunadamente el mundo no gira alrrededor de nosotros y hay cientos de personas mas que tambien estan esperando una respuesta.
Lo que tienes que hacer es esperar a que salga la convocatoria en la pagina de internet de la SSP.
Cuando va a salir? No lo se y nadie te va a poder dar una fecha exacta.

Cambiando de tema me comentas que fuiste al CONTEL de Toluca, y que querias que te hicieran la entrevista. Pues bueno dejame aclararte algo, cuando vas a CONTEL lo unico que ahi se te realiza es tu recepcion de documentos y tu pre-registro, obviamente no se puede hacer un pre-registro si las convocatorias estan cerradas, y eso fue lo que pasó en tu caso.

Lo unico que te voy a recomendar es que estes al pendiente de la pagina de la SSP, y en cuanto veas que salga la convocatoria entonces ya puedes presentarte con tus documentos, para que programen todos tus examenes.

Si dices que te trataron muy mal en Toluca, ve al CONTEL del DF en Iztapalapa, ahi te van a tratar peor, es parte del proceso mi estimado, y si no aguantas eso, no vas a aguantar estar en las filas de la SSP.

suerte... marino







Y yo lo que te aconsejo por tu propia seguridad es que no andes repartiendo por todos lados a donde pasas tus datos personales, telefono, nombre completo, mail etc, ya mero pones tu itinerario a que hora estas y a que hora no... pongase abusado!!!
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Febrero 11th 2010, 12:12

hola buenas tardes una posible ultima duda por ejemplo voy para aux administrativo en oardps pero quiero checar mi estatus en la pagina donde viene el resultado y piden un folio que no tengo como le hago tengo que ir ala s instalaciones de donde me ti mi tramite o llamar a la pf que hago o mis estimados compañeros la verdad no quiero hablar ni que me vean a menos de que me aceptaran para que no vean mi cara de desilucion

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 11th 2010, 12:27

Bueno de hecho para los puestos administrativos el proceso es diferente, ya que no hay pre-registro, y si!! efectivamente no te dan un numero de folio así que si de verdad te interesa saber si fuiste aceptado, tienes que hablar por telefono.
suerete... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Ya marque al 01800...

Mensaje por PSICO-PFI Febrero 11th 2010, 13:17

Hola de nueva cuenta, llame al call center del 01800... y una persona muy amablemente me comento que efectivamente aparezco como "no concluyó", sin embargo le comente que ya realice todas las pruebas y me proporciono el tel. del centro de control y confianza(52410313 ext. 27061), pero nadie me contesta soy perseverante así que llamaré y llamaré para conocer lo que procede...o alguien sabe el correo electrónico de alguna persona que también pueda contestar si tengo que presentarme por alguna prueba que se haya traspapelado o qué tengo que hacer? gracias

PSICO-PFI
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 11th 2010, 13:23

Pues intentele mi estimada PSICO-PFI, porque me parece que los que ya concluyeron su tramite y fueron aceptados ya estan empezando a ser visitados por personal del centro de control de confianza, en una parte de tramite que es, visita domiciliaria, para realizar el estudio socioeconomico.
Así que sigale intentando para que no se retrase mas.
suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Rimken Febrero 11th 2010, 13:47

hola de nuevo buenas tardes..

jirami, para que hacen estudio socioeconomico????

Rimken
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 11th 2010, 14:09

El estudio socioeconomico se hace para corroborar, que la informacion que tu diste al momento de tus evaluaciones sea veridica, tomando en cuenta:
la localizacion de tu vivienda
referencias personales
estados de cuenta
curriculum vital
buró de credito
etc...
En otras palabras van a tu domicilio a hacerte una serie de preguntas, de las cuales la mayoría ya las respondiste en tus evaluaciones.
Preguntan con tus vecinos acerca de ti y tu familia
Incluso llegan a visitar los lugares en los que has laborado.
Basicamente eso es lo que se hace en el estudio socioeconomico.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Rimken Febrero 11th 2010, 14:12

jimarmi, gracias por tu pronta respuesta, y ahora a esperar que salga la convocatoria 2010 para perfil investigador espero que salga pronto

Rimken
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty a mi no me han visitado

Mensaje por sonya Febrero 11th 2010, 15:05

jimarmi_SSP escribió:El estudio socioeconomico se hace para corroborar, que la informacion que tu diste al momento de tus evaluaciones sea veridica, tomando en cuenta:
la localizacion de tu vivienda
referencias personales
estados de cuenta
curriculum vital
buró de credito
etc...
En otras palabras van a tu domicilio a hacerte una serie de preguntas, de las cuales la mayoría ya las respondiste en tus evaluaciones.
Preguntan con tus vecinos acerca de ti y tu familia
Incluso llegan a visitar los lugares en los que has laborado.
Basicamente eso es lo que se hace en el estudio socioeconomico.

hola jimarmi, buenas tardes, bueno mi caso es el sig. a mi me hablaron para decirme que fui aceptada, de hecho tuve que haber entrado al curso de PI el 04 de octubre pero por problemas personales me fui imposible asistir por lo que la chica que me atendio me dijo que no habia ningun problema que cuando estuviera lista les llamara para darme una nueva fecha, y pss hasta el momento no hay fecha para el curso. mi pregunta es que a mi casa no han venido a hacerme el estudio socioeconomico y pss ya ha pasado mucho tiempo desde que hize mi examen. ¿ ya no van a venir a mi casa, o solo a algunos los visitan? y otra pregunta en mi estatus aparesco como que no concluyo, a que se debera, si ya me hicieron la llamada diciendome que fui aceptada, espero y me puedas responder, y de antemano muchas gracias marino

sonya
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 11th 2010, 15:14

OK OK.

Mira no se como esté esa situacion, pero probablemente por el tiempo que ya dejaste pasar te tengan que aplicar nuevamente alguna de las evaluaciones de control de confianza, el estudio socioeconomico se hace a todos aquellos aspirantes que fueron aceptados, sin excepcion alguna.
Lo recomendable para ti sería que hicieras una llamada al centro de control de confianza 52410313 ext. 27061 para ver como está tu situacion, no pierdes nada con preguntar, aunque lo mas probable es que si te tengan que evaluar nuevamente.
saludos mi estimada sonya.
Nos avisa como le fue con esto.
suerte...
marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ciber Febrero 12th 2010, 10:13

hola, buenos dias atodos en el foro. mi nombre es carlos manuel torres alguien podria darme in formacion cuando abriran la convocatoria 2010, para las fuerzas federales de apoyo. ay que esperar o ay que acudir a contel mas cercano de nuestra ciuadad o que puedo hacer. aquien correspoda reciba saludos de mi parte, atte carlos

ciber
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ney Febrero 12th 2010, 13:55

hola alguien tiene noticias de cuando inician los cursos, por que no mas no me han hablado de hecho ya hasta dudo que lo hagan ya es mucho tiempo no creen? mis examenes los hice desde diciembre

ney
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 12th 2010, 14:08

Hola mi estimada ney.
No hay que desesperarse, te aconsejo que por ahorita no te preocupes tanto por los cursos, y te preocupes mas por estar con tu familia y disfrutar del tiempo que te queda con ellos, porque cuando entres no los vas a ver por muuuucho tiempo.
Claro que va a haber cursos, tiene que haber, lo que pasa es que, segun tengo entendido esta habiendo algunos cambios en la estructura de la PF, y es por es razon que no se puede iniciar con los cursos todavia, pero estese al pendiente porque ya estan proximos.

marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 13th 2010, 00:08

Habra que esperar, y esperemos que efectivamente sean proximos, ahora bien para ney, el reclutamiento para Fuerzas Federales, inicia formalmente a finales de febrero, inicios de Marzo, todo el tramite se debe de realizar e las instalaciones de Contel, que es el Centro de Mando Policial de la Policia Federal, d euna vez les digo Contel solo hay uno, esto es debido a que ek predio que ocupada anteriormente el Centro era el predio se hacia llamar Confederacion de Telecomunicaciones.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty fecha probable de inicio de curso de formacion para perfil de investigador

Mensaje por hanny Febrero 13th 2010, 00:43

hola buenas noches en diciembre realize mis pruebas de control de confianza para perfil investigador y en enero hable para preguntar sobre si habia pasado las pruebas y me dijeron que si, pero que llamara en febrero para que me dijeran la cede a donde debia presentarme y en febrero volvi a llamar pero me dijeron que no sabian cuando se iba a abrir el curso de formación quisiera saber si alguien me puede decir o alguien sabe para cuando mas o menos son las fechas en que se abreel curso por favor diganme si saben por su at´n muchaas gracias. metal2

hanny
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 13th 2010, 01:19

Miren, para aquellos que han sido aprobados y pendientes por curso, deberan de armarse de mucha paciencia, ya que se estima que los cursos se abran en Junio o para septiembre, si no se abren en esas fechas ya no hubo tal, esto solo aplica para investigador por que regional ya cerro conovocatoria definitivamente, al acceder a meter a gente de Fuerzas Federales (Veteranos) a susa filas, en un numero aproximado de 3 mil elementos, muchos mas de los que junto la conovocatoria.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hanny Febrero 13th 2010, 01:25

cuauhtecutli muchas gracias por su respuesta pero ahora si que me kde mas sacada de onda por lo que dice por que pues si se me hace que hay que esperar muxo tiempo pero pues hay que tener paciencia sobre todo, pero si no se abren para junio o septiembre usted comenta que ya no habra tal curso entonces donde quedamos os que estamos en espera de ingresar al curso de formacion? Rolling Eyes

hanny
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hanny Febrero 13th 2010, 01:29

o sea que ya no podremos ingresar a la PF si no hay tal curso? Shocked

hanny
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 13th 2010, 09:27

Cuauhtecutli escribió:Habra que esperar, y esperemos que efectivamente sean proximos, ahora bien para ney, el reclutamiento para Fuerzas Federales, inicia formalmente a finales de febrero, inicios de Marzo, todo el tramite se debe de realizar e las instalaciones de Contel, que es el Centro de Mando Policial de la Policia Federal, d euna vez les digo Contel solo hay uno, esto es debido a que ek predio que ocupada anteriormente el Centro era el predio se hacia llamar Confederacion de Telecomunicaciones.



De hecho CONTEL sigue siendo el predio de al lado del Centro de Mando de la Policia Federal, es un predio perteneciente a la SCT, y el nombre es Centro de Control Operativo de Telecomunicaciones, o sea que nisiquiera se deberia relacionar Contel con la PF; breviario cultural.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ney Febrero 13th 2010, 10:39

para cuauhtecutli
tengo la misma duda que hanny si el curso ya no se habre en junio o septiembre entonces ya estamos fuera? y por que algunos en el foro tienen entendido que se habrira el curso en marzo, yo voy para investigador.

ney
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por euronymus Febrero 13th 2010, 13:12

que tal les envio un saludo a los 80tas que anden por este sitio sin que se ofendan pero el area de fuerzas federales es un total asco con todo y sus ex soldaditos disculpen pero es laverdad no cumplen con el perfil de un verdadera policia federal ya ni se diga de los mandos que muchos cuentan unicamente con primaria y eso no es todo a los elementos que si cumplieron con todos los requisitos para ingreasr a esa area no les dan ni el grado inmediato y eso que cumplen con todo lo que marcoa el reglamento esto es para que lo sepan y no se dejen engañar fuerzas federales y sus ex soldaditos no son lo que parece la policia federal en esa area se desprestigia disculpen por decir la verdad y aclaro no todos los que no cuentan con curso en san luis potosi son malos elementos hay muy buenos pero son contados saludos

euronymus
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty creo que...

Mensaje por killinginthenameof Febrero 13th 2010, 15:46

hola te recomiedo que llames porque si aparece no concluyo ps significa que no terminaste alguna de las pruebas... asi le paso a varia gente que conozco, llama y seguro te reprograman la prueba que les falte, y ya, pro ps no te esperes mucho tiempo para q tus resultados salgan mas rapido. si te aceptaron dira.. CONTINUAS ESPERATE MUCHO TIEMPO y sino dira NO CONTINUAS CON EL PROCESO :)[/quote]

Muchas gracias voy a llamar, pero lo gracioso es que todas las pruebas las realice de acuerdo a la papeleta que te entregan para darte seguimiento, y como comente desde un inicio, las pruebas las realice en un solo día... y con respecto a las personas que conoces y que han vuelto a generar alguna prueba han ingresado? esperando tu pronta y valiosa respuesta... saludos!!!![/quote]

Ps a la mayoria (sino es que a todos) les reprogramaron el poligrafo... no se porque... de tu grupo todos realizaron las pruebas el mismo dia? porque yo fui dos dias (y en los dos sali casi a las 4 pm) y luego tambien depende el orden de tus pruebas los que regresaron a hacer de nuevo el poligrafo fue la primera evaluacion que hicieron, a unos les dijeron que los resultados no eran ... no me acuerdo pero si tuvieron que regresar (una persona fue 3 veces a la misma prueba!!! en dias distintos). saludos y avisa que te dijeron, chido.

killinginthenameof
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por killinginthenameof Febrero 13th 2010, 15:59

hola estoy leyendo algunos de los comentarios... (pero con este formato me duelen los ojos :( y mucho) bueno hay alguien desesperado por entrar y dicen que hicieron pruebas en dic... yo fui desde octubre y me avisan un dia antes q me tengo q presentar... ps con que dinero!!! no pude...
y no me han visitado (para hacer el socieconomico, no se si sea porque todas las cosas son de mi familia y ps no tengo cosas a mi nombre mas q unas cuentas de banco)

en total llevo 4 meses y ya me canse, tengo planes! urge! o por lo menos deberian decir ESTE AÑO NO HAY o algo, porque asi de llama cada semana, ps q somos?...

killinginthenameof
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Febrero 14th 2010, 00:05

hola a todos miren yo creo que estamos mal informados todos bueno eso espero....... esto eslo que me paso ahora yo pase los examenes de confianza y en mi status aparece que el instituto de formacion se pondra en contacto con migo ok esa es una...... yo hable a reclutamiento y me dieron el numero del instituto en el instituto me dijeron que hablara a finales de enero y nada que hablara a mediados y nada la ultima vez me dijeron que no hay fecha y que alo mejor ni habien en todo el año son medio despotas y no dan bien la informacion....... bueno el viernes recibi una llamada de control de confianza y me dijeron que el lunas una licenciada viene a mi casa y me pidio muchos papeles de los cuales la mayoria ya presete.......... a lo que boy es que yo estava muy motivado de entrar pero cuando me dijeron que alo mejor no habia curso me desilusione pero hoy que me vuelven hablar me suben las pilas ojala y ya sean mas claros en esto para que no nos hagan perder el tiempo ni el dinero por que se gasta mucho primero en el traslado hasta mexico y hoteles y el telefono..... y eso de que el que mas aguante la espera es al que le hablan esta mal pensar asi las cosas deben de ser claras y con mucha disiplina, responsabilidad y transparencia para eso somos personas profesionales

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 14th 2010, 00:08

30Romeo escribió:
Cuauhtecutli escribió:Habra que esperar, y esperemos que efectivamente sean proximos, ahora bien para ney, el reclutamiento para Fuerzas Federales, inicia formalmente a finales de febrero, inicios de Marzo, todo el tramite se debe de realizar e las instalaciones de Contel, que es el Centro de Mando Policial de la Policia Federal, d euna vez les digo Contel solo hay uno, esto es debido a que ek predio que ocupada anteriormente el Centro era el predio se hacia llamar Confederacion de Telecomunicaciones.



De hecho CONTEL sigue siendo el predio de al lado del Centro de Mando de la Policia Federal, es un predio perteneciente a la SCT, y el nombre es Centro de Control Operativo de Telecomunicaciones, o sea que nisiquiera se deberia relacionar Contel con la PF; breviario cultural.

Gracias por el 41 30R, ahi estamos pendientes.

Y pues en Fuerzas Federales, no es tan facil la situacion, pero tampoco tan gacha.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ivantp41 Febrero 15th 2010, 00:41

hola soy de puebla me interesa mucho el trabajo para satisfacer mis necesidades y mas que nada pues ser parte de la pfp soy estudiante del tecnologico la carrera de ing. en gestion empresaria tambien estudie algo de leyes soy una persona completamente integra, eficiente, dispuesto a dar el 200X100% en efectividad quiero saber cuando va a ser la convocatoria del 2010 y cuales son los requisitos mi correo es bannane_4@hotmail.com gracias

ivantp41
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty reclutamiento

Mensaje por gutty urbano Febrero 15th 2010, 05:18

me gustaria entrar ala policia federal ..pero no tengo la cartilla militar...lo que pasa que me vine de pequeno a usa y no a pude sacar ,,,,mi pregunta es si podria entrar ala policia federal.....

gutty urbano
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por orlando Febrero 15th 2010, 10:30

que tal buenos días
unas preguntas para cuauhtecutli
que tan cierto es de que para la ultima semana de febrero se vaya a abrir la convocatoria para las fuerzas federales de apoyo??????
y por ultimo que tipos de examenes te hacen??????
para prepararme lo mas posible
en espera de tu prontas respuesta un cordial saludo
attm. orlando

orlando
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Febrero 15th 2010, 11:14

No entiendo muy bien lo que menciona anteriormente señor CUAUCHTECUTLI acerca de este año no van a abrir algo sobre seguridad regional.
sera tan amable de especificarme a que se refiere, si a la convocatoria o al curso de formación inicial?

Por su respuesta gracias
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ivantp41 Febrero 15th 2010, 12:42

hola sigo siendo yo de puebla no me han contestado quiero saber cuando son las convocatorias para la pfp mande un mensaje antes espero que lo lean y me contestesn gracias

ivantp41
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por gohan_25 Febrero 15th 2010, 13:24

no se pero la verdad yo ya me desanime llevo una semana bueno menos la verdad escucho leo y me entero de que se traspapelan los archivos luego no te llaman ademas no se yo ni siquiera tengo folio y despues de eso la formacion no se ni que @%$#&#!@# al parecer no va haber este año y la verdad muchos entramos a esto pues una la de servir a la patria y dos por la necesidad a si que hechenle ganas asi como nosotros cuando fuimos por primera vez a entregar papeles

gohan_25
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty hola a todos

Mensaje por joaquin27403 Febrero 15th 2010, 16:19

miren hoy investigue y esta abierta la convocatoria para policia federal con perfil escolta para los que se interesen y tengan la virtud de servir

joaquin27403
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hackerivan Febrero 15th 2010, 18:50

joaquin27403 que onda oye? Y en donde puedo ver si va haber convocatoria para coordinacion regional, te agradeceria mucho si me ayudas o como vez? esta mejor de perfil escolta?
hola a todos

por joaquin27403 el Lun Feb 15, 2010 4:19 pm
miren hoy investigue y esta abierta la convocatoria para policia federal con perfil escolta para los que se interesen y tengan la virtud de servir
hackerivan
hackerivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 19 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.