Foro Defensa México
Condicion fisica del soldado - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Condicion fisica del soldado - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condicion fisica del soldado

+20
hil-mexi-core
adrian007
enrique bb
·¦·Füµ®€R·¦·
PENTATHLETA
Lughdred
chago_adikto@hotmail.com
Josem
zeuscronion
Ixelita
karel hernandez
GRAW
luisregino
icitizenmx
dmsws
ANT
ruger
MICTIAN
mulisha
SLADE91
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Condicion fisica del soldado

Mensaje por SLADE91 Enero 5th 2010, 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos yo tengo una duda ¿ como es el programa de entrenamiento fisico del soldado mexicano? lo que quiero saber en realidad es que pruebas fisicas tienes que desarrollar durante el CABIR o mas bien si antes del CABIR te hacen una prueba para determinar si eres apto o no apto, ademas de esto ya cuando eres soldado, cual es la rutina de ejercicios que siguen los militares, espero que me resuelvan las dudas GRACIAS !!

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ANT Enero 30th 2010, 09:24

Josem escribió:oye que buena aclaracion la de arriba muy buena informacion,lo que no entendi muy bien fue eso del cuerpo fondista o algo asi,ay disculpa te lo agradeceria si dieras informacion al respecto.
Buenos dias compañero, un fondista es un corredor de maraton, se entrenan basicamente en resistencia, para este deporte podria pensarse que el musculo excesivo seria un beneficio al tener grandes reservas de energia disponibles, pero es mayor la desventaja que representa ya que a mayor peso mayor agotamiento en carreras largas, ademas de que la energia que mayormente se consume en este tipo de deportes es proveniente de los carbohidratos y solo en algunos tramos de la carrera la fuente de energia proviene de la grasa, pero como el musculo es mas pesado que la grasa, por eso se recomienda un poco de reserva de este tipo de energia.

El tipo de entrenamiento recomendado para ellos es por ejemplo, correr con polainas, mochilas con peso y algo que ha servido a un amigo es entrenar 20min, descansar 4 y volver en friega a correr o trotar otros 30, esto a ayudado a mejorar al cierre de la carrera, pues este es otro factor importante.

Otro tip muy muy interesante es el uso de camara de altitud, aunque a algunas personas no parece hacerles gran diferencia a otras si, con esta camara "simulas" el estar durmiendo en zonas altas del planeta, digamos sobre los 3,500 - 4,000 metros del nivel del mar, cosa que hacen algunos que realmente van a entrenar a estas alturas, los resultados: incremento en globulos rojos, mas oxigeno en el sistema, osea un mayor rendimiento. En realidad no son dificiles de construir, pero no tengo datos exactos de como calibrarlas.

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por icitizenmx Enero 30th 2010, 09:40

Muy interesante lo de la cámara de altitud camarada. Haber si conseguimos mas datos.

Saludos.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ANT Enero 30th 2010, 11:21

icitizenmx escribió:Muy interesante lo de la cámara de altitud camarada. Haber si conseguimos mas datos.

Saludos.

Y te sorprenderia ver lo facil que es de construir, por la tarde subire una foto de una que aparece en un video, lo malo esque no se como se calibra, aunque google es tu amigo.

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ANT Enero 30th 2010, 19:30

Lo prometido es deuda aqui les dejo las fotos, una disculpa, pues las trate de capturar pero no me dejaba en paint, por eso las tuve que tomar con el cel:

En esta foto se aprecia que es un simple tubo de cañeria o un tubo de carton.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui se ve otro tramo de mdf o algun material resistente para poder estar de forma horizontal sin problemas y tambien evitar problemas de espalda..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fue acondicionado con colchoneta, etc para su comodidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui empieza lo interesante, se tapa con una lamina de acrilico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi es como queda ya tapada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los "aditamentos" de la tapa, con la cual se calibra esta camara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como dato adicional les comento que esta camara realmente fue usada por Floyd Landis ganador (aunque no fue considerado como tal por su presunto uso de sustancias no autorizadas, al parecer testosterona) del tour de france en el 2008, aparece en las fotos con muletas.

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por Josem Enero 31st 2010, 03:06

orale que interesante informacion y la verdad no pense que correr fuera tan gratificante la verdad ya cuando alcanzas ciertas distancias corriendo, me refiero a cuando sobrepasas tus propios limites te sorprendes mucho de lo que puedes lograr con esfuerzo y dedicacion
Josem
Josem
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por chago_adikto@hotmail.com Febrero 4th 2010, 20:17

la mera verdad a mi me gusta esa isea de el ejercito por muchas razones una de ellas es acondicionarme y servirle a mi pais espero ser aceptado en el ejercito, para recibir todo el entrenamiento k te dan para ser un soldado en forma pero lo mas me kae es levantarme a las 5:00 A:M y acer ejercicion empesando con el rrecorrido de los 5 km diarios en fin dios kiera k me acepten en el ejercito

chago_adikto@hotmail.com
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por Lughdred Febrero 4th 2010, 22:08

saludos camaradas!

en efecto como mencionan en los primeros post esa serie de ejercicios, son lo mas basico para ingresar, pero no queda en eso unicamente,
el soldado mexicano ejerce un minimo de 4 hras diarias al acondicionamiento fisico, sin mencionar las lagartijas u otras flexiones a lo largo del dia q te pueden encomendar.

la rutina va aumentando hasta lograr 10 km, lagartijas en multiples variedades desde las normales a la altura de hombro hasta algunas q mas q lagartijas parecen posiciones de kamasutra :)

con las barras es casi lo mismo, ademas sin mencionar la natacion, los campos d adistramiento, en fin. je ademas falta subir cerros con equipo al maximo jeje muy divertido por cierto. camaradas el ejercito es todo un folklor.
enorgullescanse de intentar causar alta, de tener piel de color azul zeta y sangre de color verde olivo.

HCM TEMPLO DEL HONOR
Lughdred
Lughdred
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por chago_adikto@hotmail.com Febrero 5th 2010, 19:16

e karnales kisiera k me mandaran una foto del ejrcito y otra de donde tienen a un zeta aciendolo declarar

chago_adikto@hotmail.com
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ANT Febrero 8th 2010, 08:52

Hace unos dias conoci a un chavo que esta en el grupo de paracaidas, no recuerdo como se llama ese grupo, tiene 1 año ahy aun esta en entrenamiento y lo que me cuenta es impresionante, desde sus saldos de Hercules, hasta sus travesias en la sierra, lugares que ha conocido y cosas que ha pasado, esta chavo el cuate, pero de ver como comenta lo que ha vivido y todo lo que le enseñan, hasta ganas de meterme al ejercito, mis respetos para todos los miembros del HCM

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por PENTATHLETA Febrero 8th 2010, 12:23

entren al Pentathlon y se daran una probada.......
PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por PENTATHLETA Febrero 8th 2010, 12:27

PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por PENTATHLETA Febrero 9th 2010, 19:54

aqui agarras condicion
PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 12th 2010, 16:13

Por algo los oficiales Kaibiles del Ejercito Guatemalteco siempre han comentado que es raro que un mexicano no termine el curso kaibil, ya que siempre se han caracterizado por la buena condición fisica.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por enrique bb Febrero 14th 2010, 23:00

por 16 barras a que se refieren
solo 16 repeticiones

enrique bb
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ANT Febrero 15th 2010, 09:29

es correcto compañero, la repeticion inicia subiendo la parte de la espalda a la barra y termina cuando vuelves a la posicion inicial.

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por SLADE91 Febrero 18th 2010, 14:38

hola compañeros yo tengo una duda, por que la estatura tiene que estar acorde con el peso, esto es forzoso, no puede haber dispensa si el individuo tiene musculatura o con estructura osea pesada ? forzosamente debe ser el peso con la estatura ? lo digo por que en mi caso mido 1.74 cm y peso 85, no puedo decir que son 85 kg de musculo pero tengo buena condicion y por desgracia asi es mi complexion !!! lamentablemete no aparento mi peso muchos se sorprenden cuando les digo el peso por que no me veo obeso ni con sobrepeso, pero a lo que voy es que si el individuo cumple con las exigencias fisicas para combatir pues se me hace un poco ilogico que no lo acepten, o que acepten a otro que tenga menos condicion y fuerza solo por dar con el peso.

Espero me puedan ayudar, gracias por su atencion

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ANT Febrero 18th 2010, 15:14

SLADE91 escribió:hola compañeros yo tengo una duda, por que la estatura tiene que estar acorde con el peso, esto es forzoso, no puede haber dispensa si el individuo tiene musculatura o con estructura osea pesada ? forzosamente debe ser el peso con la estatura ? lo digo por que en mi caso mido 1.74 cm y peso 85, no puedo decir que son 85 kg de musculo pero tengo buena condicion y por desgracia asi es mi complexion !!! lamentablemete no aparento mi peso muchos se sorprenden cuando les digo el peso por que no me veo obeso ni con sobrepeso, pero a lo que voy es que si el individuo cumple con las exigencias fisicas para combatir pues se me hace un poco ilogico que no lo acepten, o que acepten a otro que tenga menos condicion y fuerza solo por dar con el peso.

Espero me puedan ayudar, gracias por su atencion

Se supone que el peso y la estatura deben guardar cierta proporcion para una BUENA SALUD, creo que a tu estatura deberias pesar 74 y esto en cuestion de salud es por varias cosas:
-evitar colesterol alto
-obviamente trigliceridos
-prevenir problemas cardiacos
-y ademas de que los huesos y sobretodo las articulaciones tienen un limite

por eso no es recomendable la obesidad (exceso de grasa) ni el sobrepeso (que muchos consideran obesidad como sobrepeso, pero este a mi gusto se relaciona mas para personas con musculo mas grande que el promedio)

Ahy personas que tienen huesos mas "pesados" (por asi decirlo) que otros, talvez mas anchos seria la palabra correcta, pero hasta donde se no influye tan sustancial en el peso de la persona, no recuerdo el dato pero creo que era un 10 o 15% la verdad te mentiria asegurandolo.

El hecho de que peses 85kg y no te veas gordo puede ser por varios factores:
-Estatura
-Edad
- Cantidad de musculo

Esto ultimo es, debido a que el tejido muscular es mas pesado que el tejido adiposo (grasa) por eso una persona de tu estatura con exceso de grasa se ve enorme, y una persona con musculo magro (con cantidades minimas de grasa) y pesando lo mismo que la persona obesa se veria mas delgado peeeroooo con un tono muscular que salta a la vista, eso pasa sobretodo cuando casi (menor al 10%) no conservas tejido adiposo (lo cual no es sano) pues los musculos se ven mas marcados y definidos.

En cuanto al porque no te aceptan si no das el peso o si hay cierto margen de tolerancia desconozco. Imagino que es por salud como te comentaba y por el tipo de ejercicio que se realiza en el ejercito, de ser asi seria una forma de medir, aunque muy burda, si tu cuerpo puede dar lo que se te exige en el ejercito.

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por adrian007 Marzo 7th 2010, 15:35

Hola comapañeros les tengo una pregunta para lo expertos, por mi complexion que es gruesa y ademas que subo de peso en un abrir y cerrar de ojos siempre tengo que estar metido en el gimnacio para matenerme en condicion. Bueno el punto es mido 1.80 y hace 6 meses pesaba 78 kg no estaba marcado ni nada pero tenia muy buena recistencia y bastante fuerza bruta xD. Por razones tuve que empezar a trabajar doble turno y eso me comia todo el dia y no me daba tiempo ni para salir a correr, asi que deje los ejercisios de plano, lo maximo que hacia era caminar por 15 min y era camino de un trabajo a otro. Como las cosas han mejorado ahora tengo mas tiempo en mis manos para regresar al gimnacio, pero las cosas an cambiando en 6 meses he ganado bastante peso ahora peso 87 kg 10 kilos de mas xD, aunque trate de comer sano, mi misma naturaleza me hace aumentar rapido aunque tambien lo pierdo rapido. Empese con el ejercisio la semana pasada, pero por el momento solo estoy haciendo ejercisio para acostumbrar al cuerpo. Pero ya esta semana quiero empezar algo mas intenso, ya que planeo tener entrenamiento bastante intenso para mi cumpleaños y estar listo para ingresar al ejercito, y tambien que tipo de dieta me recomiendan, bueno tambien planeo combinar todo el trabajo de gimnacio con bastante trabajo de natacion ya que es el deporte que menos se me da xD asi que le voy a meter bastante duro a eso tambien, bueno muchas gracias compañeros uzi

adrian007
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ANT Marzo 8th 2010, 10:16

adrian007 escribió:Hola comapañeros les tengo una pregunta para lo expertos, por mi complexion que es gruesa y ademas que subo de peso en un abrir y cerrar de ojos siempre tengo que estar metido en el gimnacio para matenerme en condicion. Bueno el punto es mido 1.80 y hace 6 meses pesaba 78 kg no estaba marcado ni nada pero tenia muy buena recistencia y bastante fuerza bruta xD. Por razones tuve que empezar a trabajar doble turno y eso me comia todo el dia y no me daba tiempo ni para salir a correr, asi que deje los ejercisios de plano, lo maximo que hacia era caminar por 15 min y era camino de un trabajo a otro. Como las cosas han mejorado ahora tengo mas tiempo en mis manos para regresar al gimnacio, pero las cosas an cambiando en 6 meses he ganado bastante peso ahora peso 87 kg 10 kilos de mas xD, aunque trate de comer sano, mi misma naturaleza me hace aumentar rapido aunque tambien lo pierdo rapido. Empese con el ejercisio la semana pasada, pero por el momento solo estoy haciendo ejercisio para acostumbrar al cuerpo. Pero ya esta semana quiero empezar algo mas intenso, ya que planeo tener entrenamiento bastante intenso para mi cumpleaños y estar listo para ingresar al ejercito, y tambien que tipo de dieta me recomiendan, bueno tambien planeo combinar todo el trabajo de gimnacio con bastante trabajo de natacion ya que es el deporte que menos se me da xD asi que le voy a meter bastante duro a eso tambien, bueno muchas gracias compañeros uzi

Buenos dias compañero. Le recomiendo este post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si gusta, ahy ponga la dieta que llevar ahorita (poniendo tipo de comida y horario, la comida puede variar pero masomenos se sigue un patron) y ahy le seguimos con los consejos para bajar de peso, pero de entrada por lo que comenta talvez seria necesaria una dieta rica en algunos cereales y carnes, pero para saber si esto aplica a usted necesitaria saber que es lo que come por lo regular y en que horario.

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por hil-mexi-core Marzo 8th 2010, 18:14

pues yo a mas tardar esta semana empiezo a caminar y hacer lagartijas,abominables
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por zeuscronion Mayo 16th 2010, 22:15

ruger escribió:buena pregunta slade , empiesa x correr 5km diarios ,luego trata de hacer 50 lagartijas , 60 abdominales ,16 barras , y estaras apto para pertenecer alas fuerzas armadas , en el C.A.S.I.R es lo q c ase donde si necesitas demaciada mamuques es en el curso de operaciones hurbanas pero en fin esa lla es otra historia .........

Que tipo de ejercicio de barras te aplican , el de dominada con barra fija con agarre hacia adentro o hacia afuera.
zeuscronion
zeuscronion
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por SLADE91 Mayo 16th 2010, 23:38

zeuscronion escribió:
ruger escribió:buena pregunta slade , empiesa x correr 5km diarios ,luego trata de hacer 50 lagartijas , 60 abdominales ,16 barras , y estaras apto para pertenecer alas fuerzas armadas , en el C.A.S.I.R es lo q c ase donde si necesitas demaciada mamuques es en el curso de operaciones hurbanas pero en fin esa lla es otra historia .........

Que tipo de ejercicio de barras te aplican , el de dominada con barra fija con agarre hacia adentro o hacia afuera.

los dos tipos de agarre son aplicados a discrecion compañero

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por suboscar Junio 16th 2010, 13:37

si eres cabron no sete va aser dificil la verdad es pan comido aora ya no los tablean como asi 15 años
suboscar
suboscar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por pipera Noviembre 16th 2010, 00:33

ANT escribió:mmm..... la verdad ese entrenamiento se me hace muy flojo para ser del ejercito...50 lagartijas, 60 abdominales, 16 barras y 5km diarios no es mucho..... en press de banca que seria algo parecido a las lagartijas hago 80kg a 60 repeticiones que eso triplicaria el esfuerzo de las 50 lagartijas, en abdominales hago 60 pero con 90lbs de peso al dia... 16 barras..... hago 30 al dia.... y yo ademas hago otros ejercicios con peso libre, 5km al dia, eso si puede ser real

No creen que en realidad es mayor el esfuerzo que hace un militar? porque ese entrenamiento que ponen se me hace muy muy raquitico y las pesas???? imagino que si hacen, o no? eso es una duda que eh tenido siempre, saludos

posiblemente sea muy flojo, posiblemente ese ejercicio lo hagas en dos horas diarias unos 3 o cuatro dias a la semana no se es un ejemplo, pero el soldado que esta en adiestramiento basico desde las 5 de la mañana hasta las seis de la tarde de lunes a viernes y parte del sabado haciendo el ejercicio antes descrito unas cuatro o cinco veces en un dia con equipo incluido y muy aparte de su hora de educacion fisica que es de deportes y todos sus desplazamientos son corriendo incluso para ir al baño, ademas si esta de servicio tiene que aventarse sus 3 horas de vigilante en la noche, te lo digo por experiencia es una buena chinga
claro terminando el basico eso ni tu ejercicio con pesas no te hace ni cosquillas

pipera
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Noviembre 16th 2010, 13:49

pipera escribió:
ANT escribió:mmm..... la verdad ese entrenamiento se me hace muy flojo para ser del ejercito...50 lagartijas, 60 abdominales, 16 barras y 5km diarios no es mucho..... en press de banca que seria algo parecido a las lagartijas hago 80kg a 60 repeticiones que eso triplicaria el esfuerzo de las 50 lagartijas, en abdominales hago 60 pero con 90lbs de peso al dia... 16 barras..... hago 30 al dia.... y yo ademas hago otros ejercicios con peso libre, 5km al dia, eso si puede ser real

No creen que en realidad es mayor el esfuerzo que hace un militar? porque ese entrenamiento que ponen se me hace muy muy raquitico y las pesas???? imagino que si hacen, o no? eso es una duda que eh tenido siempre, saludos

posiblemente sea muy flojo, posiblemente ese ejercicio lo hagas en dos horas diarias unos 3 o cuatro dias a la semana no se es un ejemplo, pero el soldado que esta en adiestramiento basico desde las 5 de la mañana hasta las seis de la tarde de lunes a viernes y parte del sabado haciendo el ejercicio antes descrito unas cuatro o cinco veces en un dia con equipo incluido y muy aparte de su hora de educacion fisica que es de deportes y todos sus desplazamientos son corriendo incluso para ir al baño, ademas si esta de servicio tiene que aventarse sus 3 horas de vigilante en la noche, te lo digo por experiencia es una buena chinga
claro terminando el basico eso ni tu ejercicio con pesas no te hace ni cosquillas

Asi es...cargar un fusil de casi 5 kilos mucho rato...jajaj las pesas son como cargar ositos...mas aparte la mochila.. Risa
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ¿? Noviembre 17th 2010, 14:31

luisregino escribió:un soldado debe de tener fuertes piernas que lo llevaran a traves del campo de combate ,una espalda fuerte , para soportar el peso de su equipo de campaña , unos brazos fuertes para soportar el peso de su arma, una mente fuerte para soportar la presion de la vida militar . el ejercito es 90% mental y 10 % fisico
pero que no la condicion mental la formas alli, o tienes que ser un psicopata 👅 para entrar, bueno eso si hay que tener vocacion,
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ¿? Noviembre 17th 2010, 14:35

una pregunta cuanto pesa la mochila de un militar?? una vez ohi que pesaba 30 kilos, pero era un ejercito de otro pais, no se de aqui?? yo siento que es mas la resistencia que fuerza o no se, ojala un militar me respondiera mi pregunta gracias, uzi
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por icitizenmx Noviembre 17th 2010, 15:33

Yo creo que una mochila vacía pesa menos de un kilo.

Saludos.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por ¿? Noviembre 17th 2010, 18:49

icitizenmx escribió:Yo creo que una mochila vacía pesa menos de un kilo.

Saludos.
me refiero a una equipada marino
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Noviembre 17th 2010, 19:54

¿? escribió:
icitizenmx escribió:Yo creo que una mochila vacía pesa menos de un kilo.

Saludos.
me refiero a una equipada marino

Pues eso depende de cada quien
por lo general suelen "pesar" (mas dicho tienen una masa) de cerca de 25 Kilos
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Condicion fisica del soldado - Página 2 Empty Re: Condicion fisica del soldado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.