Foro Defensa México
Reclutamiento policia fedral 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento policia fedral 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento policia fedral 2015

2 participantes

Ir abajo

Reclutamiento policia fedral 2015 Empty Reclutamiento policia fedral 2015

Mensaje por miker55 Enero 26th 2016, 21:35

Hola amigos alguien que alla presentado examenes en Varsovia el dia 2 de diciembre del 2015 ya que pues yo presente y todo termine todos mis tramites y nadamas nos dijeron como a todos le hablamos de 20 a 30 dias para resultados y ahorita cheque en la pagina de reclutamiento y abrieron de nuevo la convocatoria hasta el 4 de marzo del 2016 solo espero pues a los que ya fuimos nos digan que onda si quedamos o no por que la verdad que feo estar esperanzado y a la mera hora te digan que no .
Yo presente para SEGURIDAD REGIONAL pero aun no tengo respuesta y como todos me mato llamando a los telefonos que nos dieron para resultados y nada aveces hasta 1 hora y nunca contestan y me dicen que segun las lineas estan saturada no manches pero bueno. Y por ultimo alguien que alla finalizado tramites del dia 2 de diciembre en mexico? Y que ya le allan resuelto algo le agradeceria que me contestara gracias

miker55
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento policia fedral 2015 Empty Re: Reclutamiento policia fedral 2015

Mensaje por movooc Marzo 31st 2016, 21:54

q paso para saber si ailguien ya le llamaron parairse a academia

movooc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.