Reclutamiento policia fedral 2015
2 participantes
Página 1 de 1.
Reclutamiento policia fedral 2015
Hola amigos alguien que alla presentado examenes en Varsovia el dia 2 de diciembre del 2015 ya que pues yo presente y todo termine todos mis tramites y nadamas nos dijeron como a todos le hablamos de 20 a 30 dias para resultados y ahorita cheque en la pagina de reclutamiento y abrieron de nuevo la convocatoria hasta el 4 de marzo del 2016 solo espero pues a los que ya fuimos nos digan que onda si quedamos o no por que la verdad que feo estar esperanzado y a la mera hora te digan que no .
Yo presente para SEGURIDAD REGIONAL pero aun no tengo respuesta y como todos me mato llamando a los telefonos que nos dieron para resultados y nada aveces hasta 1 hora y nunca contestan y me dicen que segun las lineas estan saturada no manches pero bueno. Y por ultimo alguien que alla finalizado tramites del dia 2 de diciembre en mexico? Y que ya le allan resuelto algo le agradeceria que me contestara gracias
Yo presente para SEGURIDAD REGIONAL pero aun no tengo respuesta y como todos me mato llamando a los telefonos que nos dieron para resultados y nada aveces hasta 1 hora y nunca contestan y me dicen que segun las lineas estan saturada no manches pero bueno. Y por ultimo alguien que alla finalizado tramites del dia 2 de diciembre en mexico? Y que ya le allan resuelto algo le agradeceria que me contestara gracias
miker55- Recluta
- Cantidad de envíos : 10
Re: Reclutamiento policia fedral 2015
q paso para saber si ailguien ya le llamaron parairse a academia
movooc- Recluta
- Cantidad de envíos : 17