Foro Defensa México
una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

+43
PARATAC GOPES PF
El Miklo
128895
M1966
Policia|Federal
korleone
flipper
alezatf
stonkk
BlackWeapoN
hilving
TYSON_FEDERAL_ARMED
ika_turunen
flor de nilo negro
DOBERMAN666
Zyklon B
TU-160 Tupolev
pati
Sócrates
Defekator
ERICPFP
fabs
dannaluz
leoneleon
rocko
Carlos Gam!!
ALBA NIDIA
denied
Kaharev
Shadow
jimarmi_SSP
pepelonx
RayoGro
30Romeo
cain66
el bombero
hunter
MICTIAN
RONIN
theshield86
·¦·Füµ®€R·¦·
Seven
salomeo
47 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por salomeo Febrero 21st 2010, 01:08

hola quisiera platicarles mi historia tengo 35 años mido 1.84 peso 90kg tengo conocimientos en artes marciales ingrese mis papeles para fuerzas federales de apoyo me tardaron un año en darme los resultados de seleccion para que al ultimo me dijeran que no soy apto les voy a detallar mi historia empece un 6 de enero del 2009 acudi a contel hacer mis evaluaciones ese mismo dia nos hicieron el examen medico pero despues de hacer fila yo creo que habia aproximadamente unos 200 aspirantes despues de eso nos dieron fecha para la siguiente semana para hacer el examen fisico los que pasamos esos examenes nos dieron los requisitos y documentacion que teniamos que entregar son todos los documentos que ustedes ya saben en original y10 copias de cada documento porque tuvimos que armar 10 sobres con los papeles pero eso no fue todo tambien nos mandaron hacer unos estudios de laboratorio que consistian en placa del torax y quimica sanguinia de 24 elementos que me costaron 1400 pesos tarde 15 dias en reunir mi documentacion porque eran bastantes ademas querian actas de nacimiento certificadas y antecedentes penales federales ya que tube todo fui a contel a las mesas de registro del 36 agto donde tube que hacer fila nuevamente para que unos policias prepotentes me los revisaran y nos los rebotaran por cualquier tonteria bueno eso tarde aproximadamente en ingresarlos 1 mes porque tambien tube que llenar muchos formatos cabe mecionar que cada vez que hiba a contel era desde las 7am hata las 6 o 7pm todo el dia y muchas veces sin nisiquiera desayunar bueno ya que me los aceptaron nos dijeron que teniamos que presentarnos todos los viernes a las 7 am a pasar lista y el que no fuera quedaba fuera del proceso perdi mi trabajo porque ningun patron y empresa te puede dar permiso de faltar 1 dia a la semana asi pasaron 6 meses donde los mandos nos decian que aguantaramos que ya estabamos dentro y que no hiban aver examenes de control y confianza pero luego en septiembre dijeron que siempre si nos programaron en bloques de 30 y el examen lo hicmos en contel a las 4 semanas nos dieron resultados que si habia pasado que nadamas esperara mi oficio de alta que m llegara pero luego en noviembre me dijeron que teniamos que hacer el examen otra vez pero ahora en varsovia porque el de contel no habia balido nos programaron nuevamente el examen lo hice en dos dias pesados y fastidiosos pero lo hice despues que nadamas esperaramos resultados luego en diciembre que me llaman a la casa para decirme que tenia que presentarme a varsovia hacer nuevamente mi entrevista psicologica porque la otra no servia llego a varsovia y me checan en el sistema y que no que tenia que hacer el poligrafo bueno lo hice nuevamente ylos que ya lo an echo saben que es un examen muy pesado donde te tienen sentado unas 3 horas conectado con unos cables a tus dedos de las manos en tu pecho y en el trasero y aplicandote presion de aire en el brazo todo esto conectado a la computadora en un cuartito de 3x3 y el poligrafista aplicandote una serie de preguntas y afirmando que eres ratero mariguano y que tienes nexos con el crimen organizado despues de eso me dijeron que en 40 dias nos darian los resultados ya no fui a contel hasta la primer semana de enero del 2010 donde todavia no habia resultados que fueramos hasta febrero cuando fui a contel ya no dejaron entrar a nadie a las instalaciones que nos hiban a dar los resultados en la calle hicieron grupos de 40 personas nos pidieron la credencial del ife y volvieron a salir como a las 3 horas con una lista que nos hicieron firmar que hibamos a aceptar el resultado apto o no apto donde nombraron a unos 30 o 35 personas y que nos presentaramos el dia martes para los resultados porque no habiamos salido en el sistema a los demas restantes los separaron del grupo y les dijeron que si habian sido aceptados que nadamas esperaran instrucciones que ellos los llamaban yo fui el martes a contel y me dijeron que no era apto estoy muy desilucionado porque le habia puesto muchas ganas a esto y porque era mi ultima oportunidad por mi edad asi que si les sirve de algo mi experiencia intentelo pero pienselo 100 veces nada les hubiera costado hacer el examen de control y confianza desde el principio y el que lo pase que continue con el proceso y no hagan perder el tiempo y dinero por nada yo perdi trabajo y estoy a punto de separarme de mi esposa por apostarle a la policia federal

salomeo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Seven Febrero 21st 2010, 09:58

Desafortunadamente no te eligieron por el poligrafo, son los filtros.
Conozco de una experiencia igual en Aduana pero a un asi gente que no lo pasaba quedo adentro.
Y cuando firmaste esa hoja donde aceptabas tu resultado y no lo pasas el poligrafo te van a dar una hoja de no confianza para el gobierno.
Seven
Seven
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 21st 2010, 18:04

En España si la policia te multa por conducir ebrio olvidate del Ejercito y las demas ramas por que no entras asi seas rambo.

En tu caso, bueno no te podria decir te entiendo por que tendria que estar en las mismas cirscunstancias, pero tal vez podrias ingresar en algun agrupamiento estatal o municipal si es que todavia conservas la vocación de servir.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por theshield86 Febrero 22nd 2010, 03:36

pues si compañero si tienes la vocacion de servir, intentalo con otra fuerza, hechele ganas.

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por RONIN Febrero 22nd 2010, 09:10

frustrante resulte talves para usted, pero no decaiga el animo, enlistese en la PGJ de su localidad, mucha suerte!!!
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por MICTIAN Febrero 22nd 2010, 11:25

Bueno mi amigo...tampoco se valer caer en el juego de las culpas...Recuerda que solo tu y nadie mas que tu eres responsable de lo que pasa en tu vida y eres tambien el responsable de evaluar los riesgos de una u otra accion. Cuando empezaste tramites, deberias de haberte informado antes de cuanto dura cada cosa y sobre todo, que puedes o no quedar seleccionado..esto debiste de haberlo amarrado con todo mundo, tu patron, tu esposa y todos los que se pudieran ver afectados en un momento dado, para que asi, pasara lo que pasara, pues hubiese sido una decision compartida y no un mero capricho al que te aferraste. Total, para todos es valido tener espectativas, pero cuando uno ya no esta solo...ahi si hay pedido en el ejido. Es una verdadera lastima lo que te paso, pero pues no queda de otra mas que tomarlo como una experiencia mas y recopilar lo bueno que aprendiste y lo malo para proximas ocaciones. Ojala y que puedas acceder a un buen trabajo en el corto plazo y esta experiencia no amargue tu vida. Sigue adelante!!!

Saludos y suerte.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por hunter Febrero 22nd 2010, 12:32

Entiendo tu decepcion y concuerdo en que este sistema de reclutacion es un desmadre, como ya lo dijeron no te desanimes buscale en tu estado en la estatal o municipal hay otras opciones
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por el bombero Febrero 22nd 2010, 14:09

estoy contigo compañero es verdad el proceso de reclutamiento es un verdadero asco........... no tienen bien organizado el proceso ya que no determinan fechas de un proceso a otro yo lo puse en sugerencias pero pues ni caso me hicieron por eso es qe no han logrado reclutar a los 10,000 elementos que quieren por que la gente se enfada y prefiere retirarse...... la convocatoria de la PGR salio en noviembre o diciembre del 9 y ahorita ya estan entrando los que quedaron seleccionados y en la POLICÍA FEDERAL Los del 2009 no sabemos en estos momentos si habrá curso ya que es lo que dicen.... hechenle ganas y juntos tendremos que cambiar este proceso para que sea mejor para la PF y para nosotros ............... yo admiro ala policía federal y seria un orgullo para mi trabajar con ellos en lo operativo mis respetos pero en el proceso de reclutamiento les esta fallando gacho bye.........

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por cain66 Febrero 22nd 2010, 20:43

estoy de acuerdo contigo compañero es una porqueria estuve en el 32agto pero yo empece en noviembre del 2008 e igual que tu no soy apto yno me parece justo que despues de tanto tiempo te digan no ay gente que conosco que ingreso sus papeles a principios del 2008 y en 5 meses les llego su alta y sin hacer examen de confianza son chingaderas...........no se en que se basen para determinar si son aptos o no porque en mi agrupamiento que eran unos 250 aspirantes aprox solo 70 fueron aptos.................... suerte amigo echale ganas.

cain66
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por hunter Febrero 22nd 2010, 21:08

cain66 escribió:estoy de acuerdo contigo compañero es una porqueria estuve en el 32agto pero yo empece en noviembre del 2008 e igual que tu no soy apto yno me parece justo que despues de tanto tiempo te digan no ay gente que conosco que ingreso sus papeles a principios del 2008 y en 5 meses les llego su alta y sin hacer examen de confianza son chingaderas...........no se en que se basen para determinar si son aptos o no porque en mi agrupamiento que eran unos 250 aspirantes aprox solo 70 fueron aptos.................... suerte amigo echale ganas.

Como ya se los dije antes es verdad que esta seleccion es un desmadre y los entiendo.

busquen en otros lados la ministerial la estatal hay muchos estados que requieren gente y las condiciones de trabajo son buenas

No se desanimen !!!!!!!!!!
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por cain66 Febrero 23rd 2010, 19:37

alguien en el foro podria asesorarnos cuales son los criterios para determinar si eres apto o no ..............................o simplemente ay que ser muy bueno mintiendo para pasar el poligrafo

cain66
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por 30Romeo Febrero 23rd 2010, 19:41

cain66 escribió:alguien en el foro podria asesorarnos cuales son los criterios para determinar si eres apto o no ..............................o simplemente ay que ser muy bueno mintiendo para pasar el poligrafo



Es justo lo que no debes hacer, solo tu sabes de tu pasado, si te drogaste, si fuiste corrupto, si robaste etc. lo que menos debes hacer es mentir ni tratar de componer o acomodar las cosas...
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Invitado Febrero 23rd 2010, 20:21

el problema creo fue que estas dispuesto a sacrificar algunos por salvar muchos


La solucion es todos se salvan !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por RONIN Febrero 23rd 2010, 20:40

cain66 escribió:alguien en el foro podria asesorarnos cuales son los criterios para determinar si eres apto o no ..............................o simplemente ay que ser muy bueno mintiendo para pasar el poligrafo

con todo el respeto estimado, este pensamiento no lo debe de embargar..... nadamas recuerde que por algo pasan las cosas...cuando algo es para uno todo se da y se acomoda....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por el bombero Febrero 23rd 2010, 22:35

yo investigue mucho sobre el poligrafo.... la verdad cuando preguntava sobre ese tema y me desian que era y como era el procedimiento me ponia nervioso pero un señor me dijo tu no debes no temas y al poligrafo nomas no le mientas no quieras ser alguien que no eres y lo pasaras facilmente recuerda pasar satisfactoriamente el pligrafo ya con eso tu para la policia federal ya eres una persona honesta con tigo mismo y eso es en verdad el paso mas dificil de el procedimiento... lo que yo pienso es que quien no es apto es por este simple detallito de no contestar con la verdad pues lo demas creo que todos lo tenemos papeles cartilla etc y etc pero ser honestos pocos... ese es mi punto de vista bye

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por RayoGro Febrero 23rd 2010, 22:37

Pero lo que me da pena es admitir que use marihuana una vez... si se lo digo al polígrafo siento que me van a rechazar :S
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por cain66 Febrero 23rd 2010, 22:44

si no lo admites si te van a rechazar mejor se honesto el poligrafo no es para ver si eres bueno o malo solamente es para ver si eres honesto

cain66
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por el bombero Febrero 23rd 2010, 22:44

mira compañero recuerda algo todos tenemos cola que nos pisen si tu usasre que mal pero mientras en el antidoping no te salga yo pienso que no tendrías ningún problema recuerda el polígrafo no le importa si eres o fuiste drogadicto o rata el te mide tu honestidad si mientes o dices verdad eso es el polígrafo... el antidopin sera el que diga si eres o no locochon ... inténtalo y veras recuerda la honestidad te llevara al exito.... vive sin drogas jajaj mira todos de jóvenes hemos tenido tentaciones o hemos hecho cosas que nos arrepentimos después pero si ya te arrepentiste ya lo lograste bye

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por salomeo Febrero 23rd 2010, 22:53

estoy de acuerdo con el bombero yo mande el 1er post y una cosa si te digo hice el poligrafo 2 veces y en los 2 menti en algo insignificativo pero menti por eso me revotaron echale huevos y se honesto

salomeo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por hunter Febrero 23rd 2010, 22:57

hasta que alguien dijo algo sensato ( el bombero )

el poligrafo no es un examen para juzgarte lo que haz hecho en la vida quien no fue joven e hizo alguna maldad ???

este examen es para ver el grado de confiabilidad que tienes lo honesto que eres la facilidad que tengas para mentir o la que tengas para decir la verdad
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por RayoGro Febrero 23rd 2010, 22:58

hunter escribió:hasta que alguien dijo algo sensato ( el bombero )

el poligrafo no es un examen para juzgarte lo que haz hecho en la vida quien no fue joven e hizo alguna maldad ???

este examen es para ver el grado de confiabilidad que tienes lo honesto que eres la facilidad que tengas para mentir o la que tengas para decir la verdad

Tons crees que si cuando llegue el momento digo la verdad me acepten:/?
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por hunter Febrero 23rd 2010, 23:06

no te lo puedo asegurar, lo que te recomiendo es que vayas tranquilo y dispuesto a estar 3 horas conectado a unos a`paratos
y soportando un buen de preguntas donde awebo quieren que les digas que eres un p.inche hampon


este examen se ha convetido en el monstruo de muchisimos aspirantes y de activos

por eso ve tranquilo !!!!!
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por RayoGro Febrero 23rd 2010, 23:08

hunter escribió:no te lo puedo asegurar, lo que te recomiendo es que vayas tranquilo y dispuesto a estar 3 horas conectado a unos a`paratos
y soportando un buen de preguntas donde awebo quieren que les digas que eres un p.inche hampon


este examen se ha convetido en el monstruo de muchisimos aspirantes y de activos

por eso ve tranquilo !!!!!


Todo lo tengo bien nomas eso que me atormenta hahaha.
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por hunter Febrero 23rd 2010, 23:11

RayoGro escribió:
hunter escribió:no te lo puedo asegurar, lo que te recomiendo es que vayas tranquilo y dispuesto a estar 3 horas conectado a unos a`paratos
y soportando un buen de preguntas donde awebo quieren que les digas que eres un p.inche hampon


este examen se ha convetido en el monstruo de muchisimos aspirantes y de activos

por eso ve tranquilo !!!!!


Todo lo tengo bien nomas eso que me atormenta hahaha.

es a lo que me refiero de que se ha convertido en el monstruo de todos

mi mejor consejo es que vayas relajado descansado bien comido y con mucha paciencia

olvidate de que es un examen muy dificil
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por RayoGro Febrero 23rd 2010, 23:39

hunter escribió:
RayoGro escribió:
hunter escribió:no te lo puedo asegurar, lo que te recomiendo es que vayas tranquilo y dispuesto a estar 3 horas conectado a unos a`paratos
y soportando un buen de preguntas donde awebo quieren que les digas que eres un p.inche hampon


este examen se ha convetido en el monstruo de muchisimos aspirantes y de activos

por eso ve tranquilo !!!!!


Todo lo tengo bien nomas eso que me atormenta hahaha.

es a lo que me refiero de que se ha convertido en el monstruo de todos

mi mejor consejo es que vayas relajado descansado bien comido y con mucha paciencia

olvidate de que es un examen muy dificil

Ok gracias
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por pepelonx Febrero 24th 2010, 10:29

miren la vdd yo creo que eso de los examenes y el poligrafo y lo demas es puro pex , yo tengo amigos que eran bien marihuanos en la secundaria y en la prepa y que son agentes federales inclusive me contaron que cuando presentaron un examen escrito , el agente que lo aplicaba empezo a decirles que estaba muy dificil y no se que y que paso , que un ahora agente grito desde el fondo del salon que se arreglaban con el para que les pasara las respuestas, les toco de a 100 pesos y asi obtuvieron las respuestas entonces no creo que eso del reclutamiento y de la honestidad valgan de algo en la federal .

pepelonx
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por 30Romeo Febrero 24th 2010, 15:45

Cuestión de enfoques... volvemos al tema de las palancas, la honestidad, y como dijo televisa tienes el valor o te vale, cuestión de cada quien. Si no empezamos el cambio por nosotros mismos nunca podremos exigir que los demás cambien.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 24th 2010, 18:40

pepelonx escribió:miren la vdd yo creo que eso de los examenes y el poligrafo y lo demas es puro pex , yo tengo amigos que eran bien marihuanos en la secundaria y en la prepa y que son agentes federales inclusive me contaron que cuando presentaron un examen escrito , el agente que lo aplicaba empezo a decirles que estaba muy dificil y no se que y que paso , que un ahora agente grito desde el fondo del salon que se arreglaban con el para que les pasara las respuestas, les toco de a 100 pesos y asi obtuvieron las respuestas entonces no creo que eso del reclutamiento y de la honestidad valgan de algo en la federal .

Bueno brother para tu conocimiento, ya no se hacen examenes de conocimientos para entrar a la PF, esos se hicieron durante el periodo del PRI gobierno, cuando todavia era PFP.

Para mi, los dos grandes filtros para ingresar, fueron el examen psicometrico y el poligrafo.

Y dejenme decirles una cosa, al poligrafo le puedes mentir las veces que tu quieras, es cuestion de mantenerte relajado, poruqe este aparato no sabe si dices verdad o mentira, sino las reacciones que tiene tu cuerpo ante un estado anormal de adrenalina y exitacion, que es lo que pasa cuando mientes.

En donde no se puede mentir es en el psicometrico, ahi es endonde semide tu coeficiente intelectual, al momento en el que te ponen a completar series de figuras.
Y tambien en este mismo se detemina tu perfil, al responder las 580 preguntas, sin darte cuenta te estas describiendo a ti mismo, y en para este solo hay dos resultados, apto o no apto.

Espero que esta informacion les sirva...
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Shadow Febrero 25th 2010, 03:32

el bombero escribió:yo investigue mucho sobre el poligrafo.... la verdad cuando preguntava sobre ese tema y me desian que era y como era el procedimiento me ponia nervioso pero un señor me dijo tu no debes no temas y al poligrafo nomas no le mientas no quieras ser alguien que no eres y lo pasaras facilmente recuerda pasar satisfactoriamente el pligrafo ya con eso tu para la policia federal ya eres una persona honesta con tigo mismo y eso es en verdad el paso mas dificil de el procedimiento... lo que yo pienso es que quien no es apto es por este simple detallito de no contestar con la verdad pues lo demas creo que todos lo tenemos papeles cartilla etc y etc pero ser honestos pocos... ese es mi punto de vista bye

Bien dicho companero.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Kaharev Febrero 25th 2010, 09:53

Ahora que mencionan sobre los polígrafos, las personas pueden fallar si sienten un incremento de cualquier emoción enfado, miedo, excitación sexual, y no solamente por culpa. El polígrafo no define que emoción se esta sintiendo, solo mide las alteraciones, así que entre mas sereno se encuentre, seras mejor mentiroso.
He escuchado que tomando sedantes como el valium, se puede acallar la respuesta emocional, pues relaja, así que se puede drogar para mentir. Te hacen pruebas antidoping antes de presentar el polígrafo en esta ocasión que lo presentas para ingresar??

A menos que sea omnisciente y omnipotente, podrá decir si es verdad o mentira. Así que el polígrafo no mide lo honesto o mentiroso que seas, sino la capacidad para controlar tus emociones :S

Por lo que darle tanto peso a esta prueba en la selección de aspirantes es sobrestimarse!!
Kaharev
Kaharev
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Femenino Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por RONIN Febrero 25th 2010, 10:18

Kaharev escribió:Ahora que mencionan sobre los polígrafos, las personas pueden fallar si sienten un incremento de cualquier emoción enfado, miedo, excitación sexual, y no solamente por culpa. El polígrafo no define que emoción se esta sintiendo, solo mide las alteraciones, así que entre mas sereno se encuentre, seras mejor mentiroso.
He escuchado que tomando sedantes como el valium, se puede acallar la respuesta emocional, pues relaja, así que se puede drogar para mentir. Te hacen pruebas antidoping antes de presentar el polígrafo en esta ocasión que lo presentas para ingresar??

A menos que sea omnisciente y omnipotente, podrá decir si es verdad o mentira. Así que el polígrafo no mide lo honesto o mentiroso que seas, sino la capacidad para controlar tus emociones :S

Por lo que darle tanto peso a esta prueba en la selección de aspirantes es sobrestimarse!!


como que se brinco la barda compañera......!!!!!!!!!!!!
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por MICTIAN Febrero 25th 2010, 10:51

Lo que mide el aparato son las reacciones del cuerpo, como latidos del corazon y actividad cerebral, lo importante en este es si mientes o no, te pueden preguntar si fumaste mariguana y decir si, eso no te va a afectar siempre y cuando digas la verdadm pues a lo que se van es a los valores de la prueba y no a la respuesta a las preguntas. Si los valores del apartato demuestran que mentiste, pues ahi se te acabo el corrido. Es asi de facil y de dificil. Ya dejen de fracturarsela tanto, si fueron a contar papas, pues ahi esta el resultado y si dijeron la verdad aunque hayan sido unos malandros, lo mas probable es que lo pasen. Pero de ahi a que llenen el perfil psicometrico, ese es otro cantar y ni Dios padre les va a ayudar. Asi que parenle con los mitos de las palancas y demas asuntos por el estilo, el que la hace la hace y el que no pues adios.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Kaharev Febrero 25th 2010, 19:32

RONIN escribió:
como que se brinco la barda compañera......!!!!!!!!!!!!

y ahora que dije Don Ronin??? Shocked

Ya que se tomo el tema del poligrafo, siempre me ha causado curiosidad saber el costo de aplicarse esta prueba, y en este caso, la misma institucion la aplica (con sus empleados como aplicadores) o se contrata a una empresa imparcial??
Kaharev
Kaharev
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Femenino Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 1st 2010, 16:11

Kaharev escribió:Ahora que mencionan sobre los polígrafos, las personas pueden fallar si sienten un incremento de cualquier emoción enfado, miedo, excitación sexual, y no solamente por culpa. El polígrafo no define que emoción se esta sintiendo, solo mide las alteraciones, así que entre mas sereno se encuentre, seras mejor mentiroso.
He escuchado que tomando sedantes como el valium, se puede acallar la respuesta emocional, pues relaja, así que se puede drogar para mentir. Te hacen pruebas antidoping antes de presentar el polígrafo en esta ocasión que lo presentas para ingresar??

A menos que sea omnisciente y omnipotente, podrá decir si es verdad o mentira. Así que el polígrafo no mide lo honesto o mentiroso que seas, sino la capacidad para controlar tus emociones :S

Por lo que darle tanto peso a esta prueba en la selección de aspirantes es sobrestimarse!!

Bueno compañerita, el poligrafo es aplicado por personal de la SSP, y si efectivamente antes de ser evaluado se hace una prueba de antidoping, mejor conocida como el examen toxicologico.
No necesitas estar drogado, ha habido casos de espias que se han infiltrado a organizaciones muy importantes de USA pasando por el poligrafo, y ellos mismos relatan que mientras tengas autocontrol, puedes hacer del poligrafo tu complice, tambien confiezan haber practicado yoga y artes marciales, para pasar esta prueba.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty quetal salomeo

Mensaje por denied Marzo 1st 2010, 16:46

quetal salomeo saludos ,bueno yo tambien tengo una historia no es mia es de mi hermano.El tenia 18 amños cuando el quiso entrar ala policia preventiva sentia el que tenia la vocacon de servir al pais ,pero fue rachazado mas de de 3 veces lo cual gasto en pasajes ,tiempo ,claro que el es soltero y no es igual pero lo que si cuenta mucho es la fuerza de voluntad y rectitud hante lo que tu quieres ser,bueno mi hermano ya rechazado y sin la posibilidad de cumplir su objetivo estaba algo desilucionado aun haci el estaba aferrado a la idiologia en la cual se apoyaba,ja muchas veces amigos,y familia le deciamos deicate a otra cosa no ves que no cumples con el perfil no pierdas tu tiempo,jajajaja alo que el contestaba no ni madres yo se lo que quiero pero gracias por el consejo.
hasta que hace 2 años salio la convocatoria para pfp y con la fe fue por sus papeles y acudio a contel hiso los examenes y paso ,se quedo en esta coorporacion ,ahora te digo que en ti esta la descision de renunciar o seguir adelante ,son cosas de la vida que pasa pero lo que si te puedo decir esque le heches muchas ganas y si no te aceptan aqui intentalo de nuevo la descision esta en ti y si te rechazan otra vez ........entonces dedicate a otra cosa .saludos que estes bien.

denied
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Ke mal plan

Mensaje por ALBA NIDIA Marzo 2nd 2010, 13:41

pues tù echale ganas si lo ke kieres es esO... si se puede y ps claro ke està dificil pertenecer a estàs corporaciones pero.... NADHA ES IMPOSIBLE!!!!!!!

ALBA NIDIA
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty acerca de tu pregunta.-

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 10th 2010, 14:44

como estas amigo mio... Que bueno que tengas vocacion por este tipo de Institucion de gran renombre.
Te apoyo al 100 ya que yo tambien quiero entrar en la Pf.
Pero me sorprende que hayas pasado por eso eh!! Lo he platicado con muchos federales y me dicen que por al situacion la entrada es facil .
Te recomendo seas sincero en lo que te preguntan , yo fui Marihuano jajaja... y no lo voy a negar en el poligrafo.
Imaginate... tienes que tener cierto grado de malicia ya que te convertiras en asesino "por asi decirlo" en defenza de Mexico.
Si no .... pues lanzate a un banco ahi si contratan gente dadivosa.
Un saludo y no te desanimes... EL que persevera alcanza.... Es mi ideologia , intentalo de nuevo.
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty estoy de acuedo contigo

Mensaje por rocko Marzo 11th 2010, 14:00

hola que tal!!!a mi parecer es un poco torpe la forma en que la policia federal selecciona a su personal ya que existe demasiada gente capas eh interesada,pero de cierta menera en los centros de mando los toman a la ligera...no es lo mismo pedir trabajo a ya estar adentro no,jaja!!!yo hice mis examenes para la coordinacion de seguridad regional en diciembre del 2009....pac mi examen fisico y de manejo(la verdad en ec momento todo iba bien),dias despues me dieron fecha en versovia y cuando llego el dia de la cita resulto que no estaba registrado y no tenia cita al igual que 30 compañeros+aproximadamente(todos ivan para seguridad regional)!aun asi nos aplicaron los examenes...y justamente cuando nos ivan a realizar el examen psicologico,nos pidieron que avandonaramos las instalaciones por el problema de registro,,que otro dia lo realizariamos y que nos llamarian del centro de mando!dias despues fuimos a iztapalapa(c.m)y nos dijeron que el problema no era de ellos que era en varsovia,,,en varsovia decian que en problena era de contel....por fin nos solucionaron en contel la lic.patricia,,diciendo que ahora si ya estabamos programados y respetarian nuestras evaluaciones pasadas!!!me llamaron de varsovia 2 dias antes para confirmar la cita y cuando volvi a ir...resulto la misma chingadera,que no teniamos registro ni mucho menos cita!me regrese a micasa desepcionado por tanto rollo si bien c pudo aver solucionado con una llamada telefonica entre instalaciones...despues llame a la lic.patricia y volvio a mencionarme que la cita si estaba programada y que ya no podia acer nada y asi se anulo mi participacion en los examenes a coordinacion de seguridad regional!!!eh escuchado el comentario que no fuimos los unicos que pasaron x ello y que en esta convocatoria pasad fue muy comun eso!!

tal vez tengan razon..y no sea apto para la policia federal...pero como empleados federales que son deverian ponerse a trabajar y dar el trato que la sociedad mexicana merece...ya que solo c echan la bolita!!!
rocko
rocko
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Carlos Gam!! Marzo 11th 2010, 14:32

Hya que hecharle ganas y ser honestos ... de todos modos hay detector de mentiras... ya seria el colmo engañarlo ... Yo digo que hay que tener la sangre fria para todo ese relajo ..
Digan que si a todo ... total es examen de confianza... no ocupan blancas palomitas ... si quieren eso .. un banco es la soclucion donde las mentiras vana l por mayor .
Saludos amigos ....
Carlos Gam!!
Carlos Gam!!
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por leoneleon Marzo 11th 2010, 21:28

yo me siento igual a la causa, no lo saben pero yo he tratado de entrar ala federal desde hace tres años y solo he encontrado con repsuestas de que ya no estan reclutando o los papeles estan ya andetro pero estamos en contacto , pero siemrpe es el que ya no se puede, como es posible que uno no quiera desanimarse o como poder ingresas, hac epoco un policia fedral (fuerzas federales) me dijo que teni que llevar mis papeles personalmente a base contel con 6 juegos en la mano y estar muy al pendiente , es decir que viviera en el df por que tetr aen a vuelta y vuelta pero en tres meses te define que onda, de verdad esto es casi imposible para uno diganme que trabajo puedes obtener con algo asi y mas cuadno no tiene poyo de nadie, estoy al igual que ustedes desepcionado de tal nivel de cirterio para reclutamiento se hace algo imposible poder entrar, en fin me pongo a sus disposicion para seguro cualquier tipo de recomendacion,

saludos desde queretaro de arteaga

atte. leon
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.