Foro Defensa México
Reclutamiento Policía Federal 2015  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Policía Federal 2015  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Policía Federal 2015

+7
Felipesunt
Salv91
movooc
wolfshade
Rya3
ADAIR HERNANDEZ CASTAÑEDA
pp_eltoro
11 participantes

Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por pp_eltoro Diciembre 15th 2015, 16:01

Buenas tardes, espero y el administrador me dé espacio en este foro para estar al tanto sobre los resultados para los que hicimos en examen de control y confianza en la última mitad del 2015.

Hice examen para control y confianza a principios de noviembre y no me han llamado ni contestan los números que dieron. ¿A alguien ya le llamaron?

pp_eltoro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por ADAIR HERNANDEZ CASTAÑEDA Diciembre 15th 2015, 16:14

HOLA, BUENAS TARDES, A MI TAMPOCO ME HAN LLAMADO YO LOS HICE EN AGOSTO.

ADAIR HERNANDEZ CASTAÑEDA
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por pp_eltoro Diciembre 15th 2015, 16:30

ADAIR HERNANDEZ CASTAÑEDA escribió:HOLA, BUENAS TARDES, A MI TAMPOCO ME HAN LLAMADO YO LOS HICE EN AGOSTO.

No pues si ya tiene un buen, igual a varios conocidos con los que fui a presentar las pruebas están en las mismas ni les llaman ni contestan las llamadas... Pues no nos toca mas que seguir esperando...

pp_eltoro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por ADAIR HERNANDEZ CASTAÑEDA Diciembre 15th 2015, 16:35

De echo también marco y no m contestan, pero ley y m dijeron q se atrasaron mucho van muy lentos y que apenas empezaran a reclutar, ojala y sea sierto y pues si a esperar a ver que pasa

ADAIR HERNANDEZ CASTAÑEDA
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por Rya3 Diciembre 23rd 2015, 08:20

Igual hice examenes los primero días de noviembre, llame pero me dijeron que aún no hay resultados. Sigo en espera!

Rya3
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por wolfshade Enero 7th 2016, 14:17

Buenas tardes. Hoy me puse en contacto con un conocido que es Fuerzas Federales y me comentó que todo se atrasó por las vacaciones de diciembre, apenas mañana se reincorporan a laborales normales, lo que si es un hecho es que en febrero se va un bloque a Academia de NSPA, supongo que para este mes ya están llamando para dar resultados. Suerte a todos y manténganos informados de cómo sigue su proceso, saludos.

wolfshade
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por movooc Enero 11th 2016, 18:00

ps no se que onda en diciembre subio un bloque pero agarraron de fuerzas para completar en gendarmeria reaccion yo igual estoy en espera de que salga uno a fuerzas

movooc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por Rya3 Enero 12th 2016, 09:00

Estaba leyendo una nota del Excélsior sobre los policías procesales que deberán estar operando este año en las salas de juicios orales, de acuerdo a esta nota en enero ósea este mes se gradúan 123 cadetes y que esperan alcanzar para diciembre 650 integrantes de la unidad de NSPA .. Ojalá y pronto nos llamen para continuar con el proceso puede ser en este mes así que ya falta menos. Si saben algo mas por favor avisen!

Rya3
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por Salv91 Enero 13th 2016, 23:34

¡Hola!
¿Alguien del 10 de diciembre?

Salv91
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por Salv91 Enero 13th 2016, 23:35

¡Hola!
¿Alguien del 10 de diciembre?

Salv91
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por Felipesunt Enero 14th 2016, 03:11

Salv91 escribió:¡Hola!
¿Alguien del 10 de diciembre?

Hola yo fui el 9 de diciembre te puedo ayudar en algo es que veo que no están muy activos?

bueno te digo a mi me regresaron pues me faltaba la licencia de manejo y nos dijeron que en 2 meses volviéramos cualquier día entre semana y ya con todos los papeles para darnos fecha de examen de control de confianza obvio si después de revisión de documentos pasabamos el mini examen medico

Felipesunt
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por Rya3 Enero 14th 2016, 08:59

¿Ósea siguen reclutando y en dos meses que volvieran, para que área van? Supongo que se quedaron en los filtros de Vallejo o ¿fueron a Reforma? Los de Diciembre.

Rya3
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por wolfshade Enero 15th 2016, 12:30

Yo cuándo fui a hacer exámenes, hubo como 10 personas de NSPA que no llevaban todos sus papeles y les asignaban fecha para finalizar sus exámenes en diciembre, no tengo idea de cómo estén manejando el reclutamiento los de la Policía Federal.

wolfshade
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por cholo Enero 15th 2016, 23:08

Pues un conocido de un carnal comenta que ha finales de este mes ya se va a presentar a la academia de San Luis Potosí, el va para el curso Fuerzas Federales, ya hace un año que presentò los exámenes y apenas en diciembre pasado se comunicaron con el para darle la buena noticia de que los aprobó!
Esto es señal de que las primeras personas que presentaron examen para Fuerzas Federales ya van a comenzar su curso.
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por bamby Enero 25th 2016, 11:14

Paso a presentarme compañeros, buen día. Esta semana me dieron cita para exámenes en Varsovia y quisiera tener un consejo de ustedes sobre que pruebas me aplicaran y si son muy difíciles. De antemano gracias camaradas y éxito para todos los que estamos en proceso de pertenecer, y a los que ya pertenecen a la PF. Voy para FF. Saludos.
bamby
bamby
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2013 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por pp_eltoro Enero 25th 2016, 11:48

crete escribió:Paso a presentarme compañeros, buen día. Esta semana me dieron cita para exámenes en Varsovia y quisiera tener un consejo de ustedes sobre que pruebas me aplicaran y si son muy difíciles. De antemano gracias camaradas y éxito para todos los que estamos en proceso de pertenecer, y a los que ya pertenecen a la PF. Voy para FF. Saludos.

Que onda, pues lo mas importante aquí es que lleves todos los documentos que te pidieron(Igual que los datos sean correctos, direcciones, códigos postales, etc.), absolutamente todos sino tendrás problemas. Esta cita que te dieron es para revisión de documentos y un pequeño chequeo medico.

pp_eltoro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Ya realice el papeleo.

Mensaje por bamby Enero 25th 2016, 16:01

pp_eltoro escribió:
crete escribió:Paso a presentarme compañeros, buen día. Esta semana me dieron cita para exámenes en Varsovia y quisiera tener un consejo de ustedes sobre que pruebas me aplicaran y si son muy difíciles. De antemano gracias camaradas y éxito para todos los que estamos en proceso de pertenecer, y a los que ya pertenecen a la PF. Voy para FF. Saludos.

Que onda, pues lo mas importante aquí es que lleves todos los documentos que te pidieron(Igual que los datos sean correctos, direcciones, códigos postales, etc.), absolutamente todos sino tendrás problemas. Esta cita que te dieron es para revisión de documentos y un pequeño chequeo medico.  

Ya realice el papeleo examen medico, huellas, voz, fotos hasta adn y entrevista en Vallejo y me dieron fecha para Varsovia. Sera que otra vez se repitan los mismos exámenes o ya serán diferentes compañero?
bamby
bamby
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2013 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por movooc Enero 26th 2016, 17:27

ps para los q estan en espera al parecer no hay fecha de academia para ff ayer marque y eso fue lo q me dijeron

movooc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por pp_eltoro Enero 26th 2016, 19:15

bamby escribió:
pp_eltoro escribió:
crete escribió:Paso a presentarme compañeros, buen día. Esta semana me dieron cita para exámenes en Varsovia y quisiera tener un consejo de ustedes sobre que pruebas me aplicaran y si son muy difíciles. De antemano gracias camaradas y éxito para todos los que estamos en proceso de pertenecer, y a los que ya pertenecen a la PF. Voy para FF. Saludos.

Que onda, pues lo mas importante aquí es que lleves todos los documentos que te pidieron(Igual que los datos sean correctos, direcciones, códigos postales, etc.), absolutamente todos sino tendrás problemas. Esta cita que te dieron es para revisión de documentos y un pequeño chequeo medico.  

Ya realice el papeleo examen medico, huellas, voz, fotos hasta adn y entrevista en Vallejo y me dieron fecha para Varsovia. Sera que otra vez se repitan los mismos exámenes o ya serán diferentes compañero?


Allá te se repite la mayoría de los médicos mas unos otros, y se agregan los toxicologicos, los psicologicos, de tu entorno socieconomico y el de polígrafo. De nuevo lleva tu papeles en regla y ten mucha paciencia ya que son 2 dias.. Echale ganas... Saludos

pp_eltoro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por miker55 Enero 26th 2016, 23:06


Hola amigos alguien que alla presentado examenes en Varsovia el dia 2 de diciembre del 2015 ya que pues yo presente y todo termine todos mis tramites y nadamas nos dijeron como a todos le hablamos de 20 a 30 dias para resultados y ahorita cheque en la pagina de reclutamiento y abrieron de nuevo la convocatoria hasta el 4 de marzo del 2016 solo espero pues a los que ya fuimos nos digan que onda si quedamos o no por que la verdad que feo estar esperanzado y a la mera hora te digan que no .
Yo presente para SEGURIDAD REGIONAL pero aun no tengo respuesta y como todos me mato llamando a los telefonos que nos dieron para resultados y nada aveces hasta 1 hora y nunca contestan y me dicen que segun las lineas estan saturada no manches pero bueno. Y por ultimo alguien que alla finalizado tramites del dia 2 de diciembre en mexico? Y que ya le allan resuelto algo le agradeceria mucho

miker55
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por bamby Enero 27th 2016, 19:58

pp_eltoro escribió:
bamby escribió:
pp_eltoro escribió:

Que onda, pues lo mas importante aquí es que lleves todos los documentos que te pidieron(Igual que los datos sean correctos, direcciones, códigos postales, etc.), absolutamente todos sino tendrás problemas. Esta cita que te dieron es para revisión de documentos y un pequeño chequeo medico.  

Ya realice el papeleo examen medico, huellas, voz, fotos hasta adn y entrevista en Vallejo y me dieron fecha para Varsovia. Sera que otra vez se repitan los mismos exámenes o ya serán diferentes compañero?


Allá te se repite la mayoría de los médicos mas unos otros, y se agregan los toxicologicos, los psicologicos, de tu entorno socieconomico y el de polígrafo. De nuevo lleva tu papeles en regla y ten mucha paciencia ya que son 2 dias.. Echale ganas... Saludos

Enterado, muchas gracias por tu tiempo compañero, saludos.
bamby
bamby
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2013 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por movooc Marzo 31st 2016, 21:59

buenas aqui para ver si le han marcado a alguien para subir academia

movooc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por pp_eltoro Abril 7th 2016, 12:12

movooc escribió:buenas aqui para ver si le han marcado a alguien para subir academia
Cuando hiciste tus pruebas de control y confianza?

pp_eltoro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty solo se honesto si quieres formar parte del sistema

Mensaje por roles Abril 11th 2016, 12:00

pp_eltoro escribió:
crete escribió:Paso a presentarme compañeros, buen día. Esta semana me dieron cita para exámenes en Varsovia y quisiera tener un consejo de ustedes sobre que pruebas me aplicaran y si son muy difíciles. De antemano gracias camaradas y éxito para todos los que estamos en proceso de pertenecer, y a los que ya pertenecen a la PF. Voy para FF. Saludos.

Que onda, pues lo mas importante aquí es que lleves todos los documentos que te pidieron(Igual que los datos sean correctos, direcciones, códigos postales, etc.), absolutamente todos sino tendrás problemas. Esta cita que te dieron es para revisión de documentos y un pequeño chequeo medico.  

no son dificiles los examenes solo di lo que eres y resultas ser la persona con el perfil adecuado para ellos ya estas del otro lado la honestidad te habre muchas puertas...

roles
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por miker55 Abril 13th 2016, 22:27

movooc escribió:buenas aqui para ver si le han marcado a alguien para subir academia
que onda carnal yo ando en las mismas que tu we y otros dos compañeros mas que no nos dan respuesta de nada ni para cuando subimos a la academia we neta...yo presente para seguridad segional desde el dis 3 de noviembre 2015 termine mis examenes y todo y me dijeron te hablamos en 40 dias y hasta la fecha nada y marco a los numero para resultados de reclutamiento jamas contestan neta es desesperante a ver si se une alguin mas en nuestra situacion y nos diga q sabe yo lo unico que supe es que la academia esta llena y por eso no podemos ingrear y q apenas ahorita en marzo ingresaron 300 de seguridad regional es todo lo q se sigo a la espera

miker55
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por miker55 Abril 13th 2016, 22:30

[quote="miker55"]
movooc escribió:buenas aqui para ver si le han marcado a alguien para subir academia
que onda carnal yo ando en las mismas que tu we y otros dos compañeros mas que no nos dan respuesta de nada ni para cuando subimos a la academia we neta...yo presente para seguridad segional desde el dis 3 de noviembre 2015 termine mis examenes y todo y me dijeron te hablamos en 40 dias y hasta la fecha nada y marco a los numero para resultados de reclutamiento jamas contestan neta es desesperante a ver si se une alguin mas en nuestra situacion y nos diga q sabe yo lo unico que supe es que la academia esta llena y por eso no podemos ingrear y q apenas ahorita en marzo ingresaron 300 de seguridad regional es todo lo q se sigo a la espera y lo mas curisoso que dentro de la primera semana le marcaron a mis referencias familiares y en especial a mi mama le dijeron q si ella me daba permiso de ingresar a la policia federal y q era un trabajo muy peligroso ... y a mis hermanos igual le marcaron ya al que no le an marcado es ami pero sigo en la espera

miker55
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por miker55 Abril 14th 2016, 18:36

hola amigos hice un grupo de whats app para apoyarnos con la nueva informacion que sepamos agregenme y diganme su nombre y q son aspirantes a la policia federal para agregarlos al grupo sera de mejor ayuda por cualquier cosa y saber quienes ya subieron a la academi y de que fechas 2299520195 mika

miker55
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por miker55 Abril 23rd 2016, 13:01

hola buen dia a todos el dia de ayer marque para que me dieran los resultados y si me contestaron como a la 3 llamada y bueno no sali apto en el poligrafo yo hice examenes el dia 3 de diciembre del 2015 en varsovia les voy a dar el numero donde si contestan y la extencion donde te contestan pero tienen que intentar llamar varias veces mas o menos en el horario de 10 am a 2 pm 5550784300 ext 25830 de verdad que ahi contestan y te dan tu resultado espero les sirva y pues ya lo bueno que ya me aclararon que no fui apto y nimodo a darle por otro lado suerte a todos ese numero y estencion es el unico que contestan suerte a todos

miker55
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Policía Federal 2015  Empty Re: Reclutamiento Policía Federal 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.