Sueldos de las Fuerzas Armadas
+84
Mxemct
MX-Commando
Maj. "Clint"
Powah
evirybom
EL +OGT
ORAI
BoneCrusherr201
MexPaz_96
Kaibil_14
SHACK-AL
belze
GABMOSI77
ariel2011
Absolut
tay
guichoo
rejs
MAFN1993
PIXELADO
ALPHAZULO
GUARDIAN
karrufo1991
jasa_t
Ramirez542
ANTONIKO
gigarange
haahil
chester
Toretto
talivan100
GAFE
D-kon
Sonico20
luster040
TU-160 Tupolev
merakalpha
hwk-11
stisko
Enemigo Público
AlfaRomeo-15
Danger
EROTICO EMS MACRO
AlphaTangoFoxtrot
Tamaulipeca
Marlex
metalmike
r_krimen
suboscar
General Pimienta.
Gatillero09
ALEXMARINE
guerrero azteka
Hitman
tomcap19
alezatf
CHEPE
INFANTE G-3
Aletz
stonkk
lupita
Snake-michel
Carlos Gam!!
cadtDavid
hunter 1982
yankoo
minoru30
Ixelita
icitizenmx
RONIN
fer1450
Shadow
aaron
gachuz10ferrer
Lanceros de Toluca
Blackice
gunner
jorgepf
PERRO DIABOLICO
Albert_B
HCMaspirante
dmsws
miembro del P.A.D.
Bere.ta
88 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Sueldos de las Fuerzas Armadas
Recuerdo del primer mensaje :
Desde que dejaron de pagar niveles y que segun se unificaron los salarios en el eje, me nacio una duda.
Gana lo mismo por ejemplo un subte de artilleria, que un caballeria???
Siguen ganando mas por ejemplo los q ahorita estan en Sinaloa q los q estan en Queretaro, porque hasta donde recuerdo en los estados que eran mas operativos ganaban mas, pero siguen igual?
Haber si me las pueden responder y si no, pues les entendere y muchas gracias por leerme
Ya lo dije me estoy desjuntando de un sapo, pero tengo amigos con interes de entrar y pues a veces me preguntan q onda y prefiero preguntar a quien si sabe a regarla
Desde que dejaron de pagar niveles y que segun se unificaron los salarios en el eje, me nacio una duda.
Gana lo mismo por ejemplo un subte de artilleria, que un caballeria???
Siguen ganando mas por ejemplo los q ahorita estan en Sinaloa q los q estan en Queretaro, porque hasta donde recuerdo en los estados que eran mas operativos ganaban mas, pero siguen igual?
Haber si me las pueden responder y si no, pues les entendere y muchas gracias por leerme
Ya lo dije me estoy desjuntando de un sapo, pero tengo amigos con interes de entrar y pues a veces me preguntan q onda y prefiero preguntar a quien si sabe a regarla
Re: Sueldos de las Fuerzas Armadas
mira el suldo es lo mismo en todos lados con las diferencias de sobrehaber en las diferentes regiones del pais, el aumento fue parejo para la tropa, este es un mal tema para discutirlo en un foro, puesto que los que llevamos el uniforme no consideramos este untema de importancia debido a que simplemente no nos importa, por que eso no nos mueve a cumplir con nuestros deberes, yo sugiero dejar ese tema.
hunter 1982- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
No #$%!#@ Hunter 1982... no debes tratar asi al compañero.
Si el esta en el ejercito es por lo que el nesecita... Y muchos aveses lo hacen por lana ....ya que la situacion del pais es muy caotica con los miseros sueldos que no dan para mas... El esta interesado en saber cuanto ganan.. Tu no juzgues y nada mas responde si es qe sabes.
Si no ... mejor omite... aqui hay unidad y no juzgamos a la gente por lo que pregunta.
Saludos.
Si el esta en el ejercito es por lo que el nesecita... Y muchos aveses lo hacen por lana ....ya que la situacion del pais es muy caotica con los miseros sueldos que no dan para mas... El esta interesado en saber cuanto ganan.. Tu no juzgues y nada mas responde si es qe sabes.
Si no ... mejor omite... aqui hay unidad y no juzgamos a la gente por lo que pregunta.
Saludos.
Carlos Gam!!- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 73
Dejen de peliar porfavor. Es solo una pregunta y tiene derecho de hacerla.
Y no se porque hablan en este thread que tiene como 4 meses de viejo.
Y no se porque hablan en este thread que tiene como 4 meses de viejo.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
q tranza
gracias a q el calderon iso algo bueno en su gobierno fue q aya aumentado el sueldo d los militares. mmmm
un soldado viene ganando de $3800 a 4200 a la 15na ocea unos 7ooo al meslo q respecta al cabo son unos 4300- 4600y los sargentos son d 5000 a 6000 y los subtenientes ia ganan como unoc 1300- 1400 al mes eso es lo q tengo entendido d unos soldados q conosco esto es el puro suueldo y aora q pagen los bonos prestamos y D+ MMMMMM
lana para uno solito
gggggg
un soldado viene ganando de $3800 a 4200 a la 15na ocea unos 7ooo al meslo q respecta al cabo son unos 4300- 4600y los sargentos son d 5000 a 6000 y los subtenientes ia ganan como unoc 1300- 1400 al mes eso es lo q tengo entendido d unos soldados q conosco esto es el puro suueldo y aora q pagen los bonos prestamos y D+ MMMMMM
lana para uno solito
gggggg
Snake-michel- Recluta
14000 a 15000 pesos al mes
chales es q el teclado ia ni sirve.....
eso o ganan un poco mas
chales es q el teclado ia ni sirve.....
eso o ganan un poco mas
Snake-michel- Recluta
solicito informacion
a que area me debo dirijir para saber el sueldo de un subteniente de zarpadores ¿cuanto gana?
Última edición por lupita el Mayo 6th 2010, 13:10, editado 1 vez (Razón : mi pareja es subteniente de zarpadores y dice que gana muy poco)
lupita- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Blackice escribió:El mejor sueldo es servir a tu Patria
ese sueldo es el mejor pago para quienes de vdd sirven ala patria ...
stonkk- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 204
Mmmm ganan muy poco los militares :S un familiar gana 40 mil pesos al mes y es guardespaldas hahaa
Aletz- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 63
Y todavia ganan mas los narcos, empresarios corruptos, defraudadores y politicos; pero jamas van a tener la satisfaccion de saberse militares servidores de la patria, por eso no cualquiera es militar; ahi no se entra por la lana, eso se lo dejan a la basura humana, pues para ganar varo hasta de guarro se puede.
INFANTE G-3- Potro
- Cantidad de envíos : 38
puedo entrar al ejercito si tengo ya una carrera y que grado tendria dentro del ejercito.
CHEPE- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 160
si el punto es pelear por mexico no por una compañiaLanceros de Toluca escribió:Pero ya adentro te puedes casar...
Y ese es el sueldo, queres ganar mas, vete a Blackwater
PD: son alrededor de $7000 al mes para los soldados razos
alezatf- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 402
Pues yo no se cuanto gana un subteniente, pero la BFP, en la fuerza especial, a un capitan, regresando de Tijuana en diciembre le dejaron caer un bono de $50,000ºº y 14 dias francos, a la tropa uno de $8,000ºº, y las clases ajuariaron con $15,000ºº, eso mas o menos conforme al sueldo y rango, mas $35ºº de harina y huevo, por cada dia operativo, que fueron 2 meses, menos 6 dias francos, y un plus por ser chutas, el sueldo del capi anda en unos $35,000ºº (+ o -), y el de la tropa en diciembre era de $6,355ºº, asi que ahi saquenle cuentas, a los subtes, les dieron algo asi de $30,000 de bono (+ o -)
espero les sirva!!
Saludos!
PD:Todos los subtenientes (que valen) son egresados del HCM, no importa si se aventaron 3 años de cadetes, o el curso intensivo de formacion de suboficiales!. Por lo que se puede variar el sueldo, es por el arma, los cursos y otros factores, pero no por la zona! Y los que dicen que no importa el sueldo, es porque ni estan en el ejercito, ni lo van a estar, porque les faltan, y si hay mucha lealtad y honor, pero eso no da para la botana, ni para pasiar a las viejas ni a los chavos, que varios tienen regados por ahi!
espero les sirva!!
Saludos!
PD:Todos los subtenientes (que valen) son egresados del HCM, no importa si se aventaron 3 años de cadetes, o el curso intensivo de formacion de suboficiales!. Por lo que se puede variar el sueldo, es por el arma, los cursos y otros factores, pero no por la zona! Y los que dicen que no importa el sueldo, es porque ni estan en el ejercito, ni lo van a estar, porque les faltan, y si hay mucha lealtad y honor, pero eso no da para la botana, ni para pasiar a las viejas ni a los chavos, que varios tienen regados por ahi!
tomcap19- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 88
Si, si puedes entrar, ningun grado, amenos que tengas una carrera que sirva para el area, administrativa, y que no tenga el ejercito cubierta y no creas que es facil entrar o siempre entran con grado, si eres musico es mas factible que entres con grado, pero esos solo sirven para enterrar zopilotes caidos, y no creo que seas musico, asi que si quieres grado mejor entra al Heroico Colegio Militar,o entra de tropa, y ponle fibra, y deja de buscar el camino facil porque en el ejercito no existe, para eso estan los pinchis marinos, esos si tienen hasta bolsa de trabajo y dan grado!CHEPE escribió:puedo entrar al ejercito si tengo ya una carrera y que grado tendria dentro del ejercito.
tomcap19- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 88
asag19 escribió:Si, si puedes entrar, ningun grado, amenos que tengas una carrera que sirva para el area, administrativa, y que no tenga el ejercito cubierta y no creas que es facil entrar o siempre entran con grado, si eres musico es mas factible que entres con grado, pero esos solo sirven para enterrar zopilotes caidos, y no creo que seas musico, asi que si quieres grado mejor entra al Heroico Colegio Militar,o entra de tropa, y ponle fibra, y deja de buscar el camino facil porque en el ejercito no existe, para eso estan los pinchis marinos, esos si tienen hasta bolsa de trabajo y dan grado!CHEPE escribió:puedo entrar al ejercito si tengo ya una carrera y que grado tendria dentro del ejercito.
ok gracias amigo tomare en cuenta eso..
CHEPE- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 160
asag19 escribió:Si, si puedes entrar, ningun grado, amenos que tengas una carrera que sirva para el area, administrativa, y que no tenga el ejercito cubierta y no creas que es facil entrar o siempre entran con grado, si eres musico es mas factible que entres con grado, pero esos solo sirven para enterrar zopilotes caidos, y no creo que seas musico, asi que si quieres grado mejor entra al Heroico Colegio Militar,o entra de tropa, y ponle fibra, y deja de buscar el camino facil porque en el ejercito no existe, para eso estan los pinchis marinos, esos si tienen hasta bolsa de trabajo y dan grado!CHEPE escribió:puedo entrar al ejercito si tengo ya una carrera y que grado tendria dentro del ejercito.
Lanceros de toluca sacame de esa duda, es cierto??
Hitman- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 177
alguien sabe cuanto gana un teniente y un capitan segundo de infanteria ?
guerrero azteka- Potro
- Cantidad de envíos : 41
Por ahi va la cosa jajaja "zopilotes caidos"
Si puedes entrar con tu titulo, si los verdes ocupan lo que haces
(Seguramente vas a entrar con tu titulo en Agronomia ...o sea usad la cabeza)
Si puedes entrar con tu titulo, si los verdes ocupan lo que haces
(Seguramente vas a entrar con tu titulo en Agronomia ...o sea usad la cabeza)
Cuanto gana un soldado razo en el ejercito mexicano ???
que tal abri este tema para ver si alguien me podria decir cuanto gana un soldado razo pero alguien que si sepa no suposiciones porfavor y si gana mas un marino razo o un soldado razo ?
y si es verdad que por andar en operativo ya sea en la sierra o algo asi les dan mas dinero ??
se agradece sus respuestas saludos c&F
y si es verdad que por andar en operativo ya sea en la sierra o algo asi les dan mas dinero ??
se agradece sus respuestas saludos c&F
ALEXMARINE- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 474
mmm pues creo que esa informacion dificilmente la vas a encontrar aqui, Saludos
Gatillero09- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 94
Ya habia un post de esto, no ?
General Pimienta.- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1556
dependiendo enq lugas este por q ellos tienes aver y sobreaver en aver es una cantidad q todos ganan igual y el sabreaver es una cantidad q ganan dependiendo en estado esten espero y esto responda a tu preguntan pero andan como en sus 4500
suboscar- Recluta
- Cantidad de envíos : 14
al mes? a la quincena? cada cuando?
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
por lo que se de un conocido es cabo del eje saca unos 8 mil al mes cabe mencionar que tiene 5 años de servicio no se si eso cuaente para ganar mas
metalmike- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1103
Le pregunte a un soldado amigo mio y me comentó que gana $10 000 brutos lo cual quedaría en unos $8 240 pesos mensuales netos.
Marlex- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 85
ganan 1800 por semana
stonkk- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 204
es muy poco ya sea 1,800 u 8,000 por lo peligroso de su trabajo
Tamaulipeca- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 145
hey alguien sabe a que se efiere con haber y con sobrehaber??
AlphaTangoFoxtrot- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 362
Quincena grande y quincena chica en la sedena ?
disculpen abri este tema solo para saber si alguien sabe como esta eso de que en la sedena hay una quincena que le llaman grande y otra chica no entiendo porque aveces les llega mas y aveces menos aver si alguien sabee saludos gracias de antemano compañeros
Si, el haber en una quincena es mayor al de otra, generalmente es porque digamos a inicios d emes, es cuando se pagan las cuentas y asi...
Lanceros de Toluca escribió:Si, el haber en una quincena es mayor al de otra, generalmente es porque digamos a inicios d emes, es cuando se pagan las cuentas y asi...
ya con esta respuesta me quedo mas que claro, tu siempre sirviendo gracias carnal un saludote
c&F
K-si-na-zo
Qüen-tá-te- daras
EROTICO EMS MACRO- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
EROTICO EMS MACRO escribió:Qüen-tá-te- daras
a chin... y este wey que?
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
Danger escribió:EROTICO EMS MACRO escribió:Qüen-tá-te- daras
Sepa la madre
AlfaRomeo-15- Alto Mando
- Cantidad de envíos : 1057
Pues me cae que es joto, ¿ya vieron su nickname?, creo que es mejor guardar nuestra distancia de tipos tan raros.CadeteMunicipal escribió:Danger escribió:EROTICO EMS MACRO escribió:Qüen-tá-te- daras
Sepa la madre
Saludos y cuiden sus six.
Enemigo Público- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 653
parece piojo este vato
stisko- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 146
jajaja no stisko parece mas bien un cholo sin q hacer yo opino q si no aportara nada lo ideal es darlo de baja si es una broma o algo asi no le veo problema pero si no lo ideal es darlo de baja
hwk-11- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 295
Chance y si Stisko jaja
AlfaRomeo-15- Alto Mando
- Cantidad de envíos : 1057
Enemigo Público escribió:Pues me cae que es joto, ¿ya vieron su nickname?, creo que es mejor guardar nuestra distancia de tipos tan raros.CadeteMunicipal escribió:Danger escribió:EROTICO EMS MACRO escribió:Qüen-tá-te- daras
Sepa la madre
parece infiltrado!!
merakalpha- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 386
merakalpha escribió:Enemigo Público escribió:Pues me cae que es joto, ¿ya vieron su nickname?, creo que es mejor guardar nuestra distancia de tipos tan raros.CadeteMunicipal escribió:Danger escribió:EROTICO EMS MACRO escribió:Qüen-tá-te- daras
Sepa la madre
parece infiltrado!!
Nah, parece pendej.o
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
siii ese @%$#&#!@# vato denlo de baja @%$#&#!@# malandro de primera ¡¡¡
abrete de aqui cabrron ¡